Contáctanos

Concursos

Gana entradas para el concierto de HIM

Publicado

en

Si quieres ganar entradas individuales para el concierto de HIM, este 1 de abril en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de HIM y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el lunes 31 de marzo en la tarde.
  • La entrega de entradas se realizará alrededor de 1 ó 2 horas antes del concierto en el Teatro Caupolicán; a los ganadores se les informarán las coordenadas vía correo electrónico.

Ganadores

Javiera Salinas

Paulina Burgos

Víctor Núñez

Ignacio Cáceres

Paula Gallegos

Manuel Rojas

Les enviaremos un correo durante esta noche, indicándoles el proceso para obtener sus entradas. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Publicidad
123 Comentarios

123 Comments

  1. Bruno

    22-Mar-2014 en 12:04 pm

    Greatest Love Songs Vol. 666, ademas de ser el primero disco estudio estan los mejores temas a mi parecer, con el clasico tema de chris isaak y el temazo stigmata diabolli que mas adelante lo moldearon en otros discos

  2. Daniela Mendoza

    22-Mar-2014 en 12:07 pm

    “Love Metal” es mi disco favorito, Por que sale la mejor canción que pueden tener “The Sacrament”. y bueno parte con “Buried alive by Love” que es un temazo!
    Saludos y Gracias! 🙂

  3. Eduardo Mérida

    22-Mar-2014 en 12:09 pm

    Mi elección va un poco arriesgada: elijo el “Deep Shadows & Brilliant Highlights” del 2001. ¿Razones? Después de tirar un disco tan equilibrado como “Razorblade Romance”, el siguiente paso sería volverse más pesados… pero acá sucedió lo contrario, se volvieron un tanto más poperos y más melancólicos a decir verdad.
    Curiosamente, el giro de tuerca les brindó una etapa épica y demasiado recordada, siendo sus presentaciones de ese tiempo unas joyas tremendas para los fans.
    Es el disco más “light” del grupo, pero sin perder la oscuridad que ya venían trayendo a cuestas. Mi favorito. Además que viene canciones como “Pretending”, “Salt in our Wounds” y “Lose you Tonight”, grandes favoritas mías.

  4. Karla Argomedo Aliaga

    22-Mar-2014 en 12:11 pm

    Me encanta el disco en vivo!! Digital Versatile Doom, porque tiene temas la raja y es relajante escucharlo, es una muy buena selección de temas que tenían hasta ese momento. Además me trae muy buenos recuerdos!!.

  5. Iván Lastra

    22-Mar-2014 en 12:11 pm

    Love Metal, porque es uno de los mejores discos de HIM y destaca el logo que los ha identificado desde entonces. Además fue uno de los primeros discos que escuché de esta gran banda …

  6. francisca monserrat rey iturra

    22-Mar-2014 en 12:12 pm

    Love metal, en los momentos depre a pesar de lo corta venas siempre me sacaba para arriba!!además es donde se puede escuchar un Ville más emotivo que nunca :’)

  7. Osvaldo morales

    22-Mar-2014 en 12:13 pm

    Love metal!!!
    Porque esos temas si llegan :,)

  8. darlyn gonzalez rojas

    22-Mar-2014 en 12:13 pm

    Según yo, el mejor disco es razorblade romance ♡♡♡

  9. Jt

    22-Mar-2014 en 12:13 pm

    Razorblade Romance, tremendo disco. Join Me fue la primera cancion que conocí del grupo por el 2006 mas o menos, gracias a los videos de Bam Margera.
    Una entrada por favor.
    Saludos!

  10. Carlos Huerta Zorondo

    22-Mar-2014 en 12:15 pm

    Razorblade Romance este fue el primer disco que escuche y me enamore de esta banda y después descubrí Greatest Love Songs Vol. 666 hasta ahora con los temas como “For You” ,”Join Me in Death” ojala gane la entrada pq no tengo ni uno para ir quiero pudo ir !!!!!

  11. Tamara Farias Rojas

    22-Mar-2014 en 12:15 pm

    Yo la verdad creo que dark light es el mejor ademas me trae recuerdos sus canciones ; sin desmerecer los otros ya que him hace un exelente trabajo.con sus.canciones y discos n.n d

  12. Abraham Leiva Pino

    22-Mar-2014 en 12:18 pm

    Mi disco favorito es Greatest love songs vol. 666. Ahí están casi todos sus temas mas clásicos, y tiene una atmósfera que no se ha vuelto a repetir ni he escuchado antes en ningún álbum de alguna banda. Una obra de arte.
    Saludos

  13. Carlos Héctor Eduardo

    22-Mar-2014 en 12:19 pm

    Difícil competencia entre el Greatest Love Songs Vol. 666 y Love Metal. En mi cabeza hoy gana el álbum que contiene Soul on Fire, Beyond Redemption y las demás, es decir, LOVE METAL. Hoy, quizás mañana me ponga con el Venus Doom.

    Saludos!

  14. Lindy klaassen

    22-Mar-2014 en 12:19 pm

    Love metal , por que tengo los mejores recuerdos con ese disco

  15. Felipe Freixas Lillo

    22-Mar-2014 en 12:19 pm

    “Love Metal”. Con ese disco los conocí, y encuentro que tiene temazos como Buried Alive By Love, The Funeral of Hearts y Soul on Fire.
    Gracias!!

  16. Camilo Ibarra

    22-Mar-2014 en 12:20 pm

    And love said : The greatest hits , Fueron los primeros temas que escuche de Him , y como dice el álbum contiene los mejores temas y mi favorito “In joy and sorrow” , con esto empezó todo el fanatismo que tengo hacia ellos.

  17. jonathan bettancourt

    22-Mar-2014 en 12:20 pm

    Sin duda el Razorblade Romance,es el disco mas oscuro y melancolico que tiene la banda,representa fielmente su estilo propio que es el love metal

  18. Vania Molina

    22-Mar-2014 en 12:21 pm

    Lejos el mejor es Love Metal me recuerda a mi época darks en el colegio ❤

  19. Camilo Andres Bustamante

    22-Mar-2014 en 12:23 pm

    sin dudarlo diria que el “Venus Doom”, por que de ese disco saliron grandes temas, como “Passion’s Killing Floor” y “The Kiss of Dawn”, son canciones que desde que salio el disco el 2007 no han salido de mi reproductor de mp3, acompañandome a todos lados, espeor tener suerte y ganar una entradita! 😀

  20. Joan

    22-Mar-2014 en 12:24 pm

    “Love Metal” con ese disco ya estaban consagrados además de darle el nombre que atribuyen a su género tienen temas pegajosos partiendo desde el comienzo por el “Buried alive by love ” pero es difícil definirse a uno ya que con todos los discos deja un buen legado , pero me quedo con esté porque marca ya la banda consagrada.

  21. Paula Soledad Muñoz González

    22-Mar-2014 en 12:24 pm

    Dark Light *-* porque en el 2007 cuando aún no sabía cual era mi estilo de música favorito vi en la televisión que dieron el video “Killing Loneliness” y desde entonces nunca más lo olvidé, me marcó la infancia *-* luego viene el Deep Shadows and Brilliant Highlights qe me enamoró con su In Joy and Sorrow y Don’t Close your Heart qe son mis canciones favoritas <3

    Gracias :3

  22. Marcela Molina Farías

    22-Mar-2014 en 12:27 pm

    Mi álbum favorito de HIM es Love Metal, porque tiene letras que, para mí, son bastante profundas y significativas. Podría decirse que son letras un tanto románticas, pero que están cargadas con melodías que producen un efecto muy potente. Temas como “The Funeral Of Hearts” o “The Sacrament”, son canciones que hacen vibrar al público cada vez que las tocan en vivo. Además, temas como “Buried Alive By Love” o “Soul On Fire”, cuentan con guitarras y melodías con toques más “pesados” y hace que este álbum sea un fiel retrato de lo que es HIM y su particular estilo de música.

  23. Cristo Augusto

    22-Mar-2014 en 12:28 pm

    Dark Light, sin duda! porque a mi parecer es el disco que mejor aglomera las distintas aristas de los Fineses. Es un disco oscuro, melódico, romántico y de composiciones certeras, como es característico de la banda. Espero verlos en vivo gracias a @Humonegro

  24. Rosario Aravena Zamora

    22-Mar-2014 en 12:29 pm

    Mi disco favorito es “Dark Light” Marcò una etapa muy importante en mi vida, màs aùn su canciòn Killing Loneliness que la cantè para el ramo de Inglès en cuarto medio por eso del 2007 :’)
    Saludos!

  25. Pablo Castro Monreal

    22-Mar-2014 en 12:37 pm

    Greatest Love songs Vol.666, es el que más me gusta. El sonido menos mezclado como en los álbums posteriores consigue tiene una sonoridad muy original. El gótico romántico que proponen es muy fuerte en temas como When Love and Death Embrace y Dont Fear the Reaper.

  26. Manuel Rojas

    22-Mar-2014 en 12:41 pm

    Que genial este concurso! como siempre siguiendo las noticias de esta pagina por facebook y twitter.
    Mi disco favorito de HIM es el ”Love Metal” (2003) porque es el disco que tiene todas mis canciones de la banda y fue con el cual los conocí y me encante.
    Por favor deseo tanto una entrada para no perderme este concierto que sera único y tan esperado por años. Gracias por la oportunidad HumoNegro 😉

  27. Matías Reyes Gajardo

    22-Mar-2014 en 12:42 pm

    Greatest Love Songs Vol. 666, es uno de los mejores, es de su época más obscura y tiene los temas más potentes de casi toda su carrera que hasta ahora siguen tocando en vivo.

  28. María Elisa Avaria

    22-Mar-2014 en 12:43 pm

    El mejor es “And Love Said No” porque siento que las melodías y sus letras captan esencia del grupo y me han identificado a lo largo de mi vida. Simplemente es el mejor <3

  29. Jorge Guzmán Berríos

    22-Mar-2014 en 12:44 pm

    Lejos mi disco preferido es el razorblade romance, ya que la mayoría de sus temas me marcaron cuando lo escuche hace ya más de 10 años y ahora que perdí el amor de mi vida, me hace sentir realmente descorazonado… me llega directamenta al heartagrama 😀

  30. David veliz ibañez

    22-Mar-2014 en 12:50 pm

    Simplemente los mejores discos y mas seguidores del love metal fueron los 3 primeros discos greatest love song vol 666, razorblade romance y deep shadows and brillant highlights pero sin duda cuando obtuvieron su forma y identidad completa fue en deep shadows la ambiguedad y la oscuridad de ville valo, la voz en casi todas las canciones como heartache every moment, in joy and sorrow, beautiful o please dont let it go. Hacen que todas las canciones del disco sean sensualmente depresivas.

  31. Cristopher Sanhueza

    22-Mar-2014 en 12:54 pm

    “love metal” ese disco es muy bueno,ademas me marcó ya que esa fue la época en que comencé a escucharlos y tiene un clásico de clásicos que es the funeral of hearts ese tema podría escucharlo mil veces y nunca me aburrirá el disco en si es genial

  32. Diego Salgado

    22-Mar-2014 en 12:54 pm

    Bueno creo que de ultimo lo que mas destacaría por su estilo único y posteriormente irreproducible en la discografia seria el primer trabajo de HIM “This is Only The Beginning” Demo, no obstante consciente de que con posterioridad prácticamente no se reeditaron ninguno de los temas y el estilo de la banda dio un giro en adelante que planto una base algo diferente, y desde donde se proyectaron, pienso lo mas logico para mi es señalar como mi disco preferido “Venus Doom”, creo que homologando al primer trabajo de HIM, igualmente unicos, este disco consigue capturar una estética y atmósfera particularmente densa, oscura y pesada en su sonido que consigue ser delirante, se siente mucho la influencia de Black Sabbath banda de la cual soy fiel admirador al igual que HIM.

  33. Sebastián Alejandro Rojas Trujillo

    22-Mar-2014 en 1:01 pm

    “Razorblade Romance “. Principalmente por que fué el primer disco que escuche de HIM y encontré que era un estilo único que me gusto, con temas como “Join me in death” y “bury me deep inside your heart” totalmente cortavenas, y además de otros como “right here in my arms” y “poison girl” que te hacen cabecear como cualquier tema metal. En conclusión, un disco buenísimo con una gran mezcla de sentimientos.

  34. paola alvarado

    22-Mar-2014 en 1:18 pm

    Todos son mis favoritos. Pero el ke mas escucho es venus doom. Con puedo pasar de estar euforica a estar muy triste. Recurro a el cuando mas lo necesito. Es el primer disco ke me regalo mi esposo y es el ke esta en mi rutina diaria.

  35. Max Erazo Leyton

    22-Mar-2014 en 1:25 pm

    Con solo 3 años de edad mis viejos escuchaban Him , para ser más exacto el Greatest Love Songs Vol. 666 , uno de lo temas que más me marca es la canción cover “Wicked Game” … sin ser una canción de ellos , me parece que estos chicos hicieron un muy buen trabajo , sin desmerecer ninguna canción de Him como banda , la que me trae buenos recuerdos también es la canción “When love and Embrace” …

  36. Nicole Díaz Hernández

    22-Mar-2014 en 1:27 pm

    Amo el dark shadows and brilliant highlights porque es tan darks y sufrido me encanta, siempre será mi favorito. Ojalá ganar pq son el sueño de mi adolescencia <3

  37. Angelo Labra Chavez

    22-Mar-2014 en 1:29 pm

    Greatest Love Song Vol 666 fue el primer disco que escuche detenidamente y con el que cree imágenes mentales de historias de amor y odio. Cuando escucho un álbum tiene que ser capaz de transportarme a otro lugar y llenar la imaginación y ese álbum lo conseguía desde principio a fin. Como no recordar el cover de Wicked Game que en su tiempo era demasiado oreja y una canción que tenias que escuchar una y otra vez (seguramente Chris Isaak hubiera hecho el mismo ejercicio)

  38. Evelyn Leal

    22-Mar-2014 en 1:29 pm

    Mi disco favorito es Razorblade Romance, fue el primero que escuché y me atrapó. Yo trabajaba en una tienda del eurocentro, entonces teníamos que poner música de ambiente. Me atrajo la carátula del CD y lo puse. Después de ese primer día lo puse todos los días muchas veces. Esto fue en el 2002 o 3 me parece. De ahí en adelante que me encantan y son absolutamente de mis bandas favoritas.

  39. Roxana Tapia

    22-Mar-2014 en 1:41 pm

    Mi disco favorito es el Razorblade Romance , significa mucho para mi ya que cuando mi hijo (que ahora tiene 2 años) nacía pedí en la clínica escuchar música y del celu pude escucharlo (no entero pero si algunos temas) , mientras mi hijo nacía <3 realmente significa mucho para mi cada vez que lo escucho me acuerdo de ese hermoso momento! y por su puesto mi hijo ya es fan de HIM ! :3

  40. Paula Gallegos

    22-Mar-2014 en 2:02 pm

    Para mi el mejor disco es Venus Doom, el sonido es mas maduro y la guitarra toma mucho mas protagonismo, además la voz de Valo alcanza notas muy bajas que le dan ese oscuro pero romántico característico, muy buen disco. Me encanta HIM así que espero ganarme esas entradas.

  41. valentina Pinilla Molina

    22-Mar-2014 en 2:03 pm

    †♥† “Love metal” es mi disco favorito, porque simplemente amo el metal! desde que me entere que vienen estoy rezándole a los dioses del rock y el metal para poder asistir, no me gustaría perdérmelo por nada del mundo, creo que si no ocurre el milagro prefiero morir, de por si este año se vienen muchos conciertos excelentes y este es uno de los imperdibles! ♥ Desde que era mas chica me encanta HIM y nunca pense que vendrian y podria verlos tocar todos esos temas que escuchaba en ese entonces y que hasta hoy con 21 años sigo escuchando… vamos! \m/ †♥†

  42. Mónica Cabezas

    22-Mar-2014 en 2:22 pm

    Mi disco favorito es “Razorblade Romance” , por que sale mi tema favorito que es “Poison Girl” , y es un disco que me llega en lo más profundo de mi corazón, sobre todo con ” Join Me In Death”.
    Espero ganar!, mi prima de 13 años ya tiene la entrada, total influencia por mi, jejeje,también participe en el sondeo de asistencia para llamar la atención y trajeran a la banda!, porfa!!, llevo años esperándolos!. I’m waiting for your call and I’m ready to take your
    six six six in my heart …<3

  43. Rocìo Elena

    22-Mar-2014 en 2:23 pm

    Pues todos sus discos me encantan pero el que mas me gusta es Greatest Lovesongs , ya que con mi padre prendíamos inciensos de canela y nos sentábamos en el patio a escuchar su música ,ademas las letras de Him me llegan mucho me inspiran cuando no tengo las palabras exactas para decir lo que siento están ahí sus canciones que me identifican tanto …
    mientras hago mis pinturas, retratos lo que amo junto aun par de audífonos de la marca mas rasca pero escuchando a Him realmente me encanta su combiancion de love metal, seria un sueño cumplido verlo en persona . <3 love you HIM… 🙂

  44. Javier Guajardo Cáceres

    22-Mar-2014 en 2:24 pm

    Razorblade Romance, porqué fue el primer disco que escuché de HIM y llegó en el momento indicado. Los recuerdos con este disco, son los mejores. Saludos.

  45. Vanessa Hasbún Castillo

    22-Mar-2014 en 2:34 pm

    Razorblade Romance, fue el cd que mas me ha identificado. Sus canciones son increíbles y te dejan los pelos de punta.
    Todos los discos de HIM tienen algo por lo que me encantan, ya sea las letras de las canciones o sus melodías.
    V

  46. Leonardo Arriagada

    22-Mar-2014 en 2:49 pm

    Por supuesto que Greatest Love Songs Vol. 666 por tener ese pedazo de versión que es Wicked Game.

  47. Felipe Fernandez

    22-Mar-2014 en 2:52 pm

    Dark Light, por q cuando se lanzo ese disco conocí a mi pareja, y cada vez q lo escucho es como volver el tiempo atrás! Discazo!

  48. francisca olguin parra

    22-Mar-2014 en 3:03 pm

    Razorblade romance, porque fue con esas canciones con las que me empezo a gustar el grupo 🙂 right here in my arms.. love me in death.. etc

  49. Neo Zevlag

    22-Mar-2014 en 3:11 pm

    Todo lo sufrido y melancólico de su música se inició para mí con Greatest Love Songs Vol. 666. Desde ahí, un viaje por los extremos más oscuros de los sentimientos, la soledad, la vida y la muerte. Todo el romanticismo gótico de HIM, un sello característico que muchos tratan de imitar pero sólo una banda lo puede lograr.

    Saludos

  50. consuelo rivera

    22-Mar-2014 en 3:24 pm

    Dark light!! porque ahí los conocí y no pare de escucharlos por mucho tiempo sus canciones me encantaron.. No me aburro de ninguna de esas canciones ^^ al igual que el screamworks 😉

  51. Juan Inostroza

    22-Mar-2014 en 3:43 pm

    Love Metal, fue con el que conocí a la banda

  52. Magdalena López

    22-Mar-2014 en 3:55 pm

    Holaa, mi disco favorito es el “Greatest Love Songs Vol. 666” porque eran genuinamente geniales, son brillantes los finlandeses musicalmente, de la escuela de los 90′ salieron grandes bandas. Eso, ojala pueda ganar porque los estoy esperando desde el 2008, gracias gracias.

  53. Felipe Andres Llanos Andrade

    22-Mar-2014 en 3:57 pm

    Mi disco favorito es probablemente Greatest Love Songs Vol.666…. esto es porque siempre me gusto el estilo gótico con un sonido bien fuerte y profundo…. los otros discos igual me gusta, pero este definitivamente, es mi favorito

  54. Romina Azócar

    22-Mar-2014 en 4:11 pm

    Mi disco favorito es Greatest Lovesongs Vol 666 por que reúne las mejores canciones de HIM de todos albumes, además me identifico con todas las canciones del disco.

  55. Elizabeth Campos

    22-Mar-2014 en 4:51 pm

    Mi disco favorito de HIM es Love Metal, es un álbum buenísimo de principio a fin, en donde pasa por canciones más lentas y corta venas, hasta rock y metal más pesado y enérgico. Es un disco genial para escuchar en invierno, te transmite algo de la esencia de Finlandia, bello!

  56. Ignacio Cáceres Morales

    22-Mar-2014 en 5:07 pm

    A diferencia de muchos, mi disco favorito de HIM es uno de los últimos que lanzaron: “SCREAMWORKS: LOVE IN THEORY AND PRACTICE”. La razón es simple: cada vez que quiero escucharlo tiene que ser entero (sin saltarme ninguna canción) y sin ninguna interrupción. Es uno de esos discos que no me aburre, lo disfruto de principio a fin. Además, su carátula es muy hipnótica! 😀

  57. Camila Tudela Godoy

    22-Mar-2014 en 5:09 pm

    Mi disco favorito es el Dark light. Fue el primero que escuché completo de HIM, me gustaron TODOS sus temas y hasta el día de hoy ha sido el que mas me ha marcado por sus letras.

  58. Eduardo Vargas

    22-Mar-2014 en 5:41 pm

    Aunque conocí a HIM con el tema Kiss of dawn y me terminé de enamorar de su música con Wicked Game (TREMENDO COVER) y Your sweet 666, mi disco favorito siempre será el Love Metal, para mi es el disco mas emotivo y donde se puede escuchar un Ville con la voz mas emotiva y con sentimiento que nunca. Por lejos mi favorito!

  59. Victor Núñez

    22-Mar-2014 en 6:01 pm

    Love Metal, ya que fue el disco que me hizo valorar mucho más todo acerca de HIM e interiorizarme mucho más en su música. Sin duda que es un gran disco, y está cargado de una atmósfera musical y de emociones que sólo HIM puede lograr.Además que posee un gran tema llamado “Funeral of Hearts”… Gracias a una persona muy especial para mí conocí a esta banda, con quien hasta el día de hoy tenemos un lazo de fuego.
    Al fin vendrá HIM a Chile. Pese a que me gustan mucho, es una de aquellas bandas que prefiero escuchar en momentos y contextos más solitarios jaja… en fin, saludos y gracias por el concurso.

    NECESITO GANAR Y ESTAR ALLÍ……….

  60. Romina Olguin

    22-Mar-2014 en 6:22 pm

    Creo que álbum el Razorblade Romance ya que con la canción Right Here In My Arms conocí el grupo HIM.

  61. Paulina Burgos

    22-Mar-2014 en 7:04 pm

    Mi álbum favorito es dark light me gustan cada una de sus canciones sin excepción, este álbum logra dar con todos mis estados de animo y no se vuelve monótono para nada. Tiene el característico sonido “oscuro” de HIM pero a su vez te hace querer mover la cabeza y te da cierta energía, las letras no se quedan atrás,por ejemplo con “behind the crimson door” me pasa que me impresiona como hablan de lo doloroso y cruel que puede llegar a ser el amor y a la vez te tienen moviendo las caderas.

  62. Javiera Salinas

    22-Mar-2014 en 7:50 pm

    Love Metal definitvamente! Sobre todo por The Sacrament, The Path y The Funeral of Hearts que han sido y siempre serán mi canciones favoritas de HIM, todos los discos son muy buenos pero gracias a este conocí al grupo <3

  63. christopher montecino

    22-Mar-2014 en 8:41 pm

    Razorblade romance, disco perfecto de pies a cabeza, con una batería de hitazos en donde mezclaron de manera perfecta el rock y el pop, demás esta decir que con este disco golpearon la meza y terminaron de llamar la atención de la industria.

    Aparte es uno de mis favoritos, porque me trae recuerdos del colegio, carretes, compañeras, etc jaja una gran época.

  64. Fernanda Araya Barroso

    22-Mar-2014 en 8:43 pm

    Mi disco favorito, es el Razordable Romance porque con ese disco los conocí, principalmente por el cover de Wicked Game que es genial a mi gusto, además que musicalmente es un excelente álbum que deja en claro que H.I.M. no es una banda de metal o rock cualquiera, sino que ellos estampan su propio género musical.
    Ojalá pueda ganar, sería una experiencia religiosa jajaja.
    Saludos!

  65. Lorena Maureira

    22-Mar-2014 en 9:26 pm

    Mi disco favorito es el Razorblade Romance, tiene dos de las cosas que son características de la banda, letras cargadas de romance y guitarras pesadas, dónde Ville se hace notar con su voz oscura, me encanta ya que son recuerdos muy gratos para mi, espero escucharlos en vivo después de tanto tiempo en espera por ellos!

  66. Mistzy Edith Cuevas Jara

    22-Mar-2014 en 10:04 pm

    AND LOVE SAY NO ya que fue el primero que escuche y el primero que hizo que sus canciones significaran algo para mi. “IN JOY AND SORROW” ES el tema que me identifica ya que el amor que tenia en esa época me lo dedico. Amo a him, realmente es lo mejor

  67. Gonzalo Andreas Tellería Sessarego

    22-Mar-2014 en 10:42 pm

    “dark light” sin duda, tiene demasiados buenos temas y quizas es el disco q termina por catapultarlos hacia el renombre mundial, tiene un sonido mas pulcro q sus anteriores trabajos y me identifican varias canciones en el.

  68. fredmq

    22-Mar-2014 en 10:47 pm

    el mejor disco para mi es AND LOVE SAID NO… primero porque pasé una época 2004 – 2005 pendejo depre emo XDD 14-15 años la peor edad y no pasaba nada con el amorss pura negativa y el disco este ayudaba a canalizar toda esa mala cuea ajajajaja… segundo, la católica haahaha y tercero porque el disco era el popurrí de los éxitos anteriores onda no tenia que cambiar de DISCO Po wn… en esa época los usb eran de 128MB y costaban como 40 lucas yo fiel al discman que se saltaba xdddd “feliz” con mi disco pirata de HIM con temazos como the funeral of heart (guarda el cortacarton pa no cortarse la venas) solitary man, when love and death embrace y close to the flamee po loco…. avisen con tiempo pa los que somos de regiones y apañamos en todas!!! ya vi The 69 eyes en el caupo hace ya 4 o 5 años conciertazo, tengo la uñeta jajajaja que mejor ver a Valo ahora!!! grande humonegro por esto!!!!!!!! =)

  69. Fredy Muñoz Quevedo

    22-Mar-2014 en 10:48 pm

    el mejor disco para mi es AND LOVE SAID NO… primero porque pasé una época 2004 – 2005 pendejo depre emo XDD 14-15 años la peor edad y no pasaba nada con el amorss pura negativa y el disco este ayudaba a canalizar toda esa mala cuea ajajajaja… segundo, la católica haahaha y tercero porque el disco era el popurrí de los éxitos anteriores onda no tenia que cambiar de DISCO Po wn… en esa época los usb eran de 128MB y costaban como 40 lucas yo fiel al discman que se saltaba xdddd “feliz” con mi disco pirata de HIM con temazos como the funeral of heart (guarda el cortacarton pa no cortarse la venas) solitary man, when love and death embrace y close to the flamee po loco…. avisen con tiempo pa los que somos de regiones y apañamos en todas!!! ya vi The 69 eyes en el caupo hace ya 4 o 5 años conciertazo, tengo la uñeta jajajaja que mejor ver a Valo ahora!!! grande humonegro por esto!!!!!!!! =)
    Fe de erratas No puse Mi nombre completo en el anterior (taba muy ansioso) 🙁

  70. Dayana Guzman

    22-Mar-2014 en 10:53 pm

    mi cd favorito de Him es Dark Light , ya que me acompaño durante mi sanacion de una mala relacion amorosa ,lo supere conjunto a la musica 🙂 ,mi cancion favorita del cd es Rip Out The Wings Of A Butterfly , espero ganar las entradaaas , podria morir tranquila xD si veo a H.I.M :’)

  71. Gonzalo Andrés Morales Concha

    22-Mar-2014 en 11:10 pm

    Dark Light, encuentro que es buen album y bastante ritmico a diferencia de muchos que lo encuentran muy nostálgico. Para mi es buen album =)

  72. Anguel Muñoz

    22-Mar-2014 en 11:39 pm

    Un disco??!
    Es que todos tienen algo especial TT_TT
    Creo que como un completo me gusta Venus Doom, porque es espléndido y un viaje en sí mismo. Aunque hay discos especiales como el Razorblade Romance en doNde aparece Join Me in Death, la canción con la que los conocí, o el Greatest Love Songs Vol. 666, en donde nacieron canciones que siguen siendo de las mejores de la banda, incluyendo mi favorita, When Love and Death Embrace… ahhh
    Amo este grupo, mi único favorito, por eso es imposible quedarse con un sólo álbum, me gustan todos al final del día.

  73. emanuel guzman ortiz

    23-Mar-2014 en 12:00 am

    A gusto persona me quedo con razorblade romance, mas que nada mi elección es por los momentos y procesos en los cuales me apaño el disco completo desde el primer tema hasta el ultimo como sigillum diaboli y el tema death is in love with us que me apaño y me hizo tomar la decisión de tatuarme la pelvis con esta banda qlia 😉

  74. Cathy Flowers

    23-Mar-2014 en 12:11 am

    mi disco favorito a mi gusto es dark light , partiendo por las letras y los cambios entre cada cancion del album , aparte no ay nada como escuchar killing loneliness en un dia gris casi a punto de llover 🙂

  75. Camila Arcaya

    23-Mar-2014 en 12:32 am

    Mi disco favorito de Him es indudablemente Love Metal, porque las letras de las canciones de aquel disco me marcaron mucho la verdad. Me encantan las letras de todas las canciones la verdad, amo esa mezcla entre amor y muerte.
    Sería muy lindo poder ganar, porque la entrada es para un amigo que no tiene la plata para comprar su entrada y sería lindo que el no se pierda la oportunidad de ver a esta banda que también muere por ver 🙁

  76. maria jose silva suazo

    23-Mar-2014 en 12:59 am

    Mi disco favorito es love metal, porq es el que mezcla melodias suaves y es mas oscuro en sus letras, un disco muy atrapante, lo amo <3

  77. Mayra Maya Sanchez

    23-Mar-2014 en 1:04 am

    Mi favorito es el razorblade romance, porque es el que mas emociones me genera. Cuando empece a enamorarme de este grupo fue gracias a varios temas de este disco y ahora son parte de los temas de la vida.

  78. Soledad Mariel Puebla

    23-Mar-2014 en 2:39 am

    El disco que mas me gusta es el DIGITAL VERSATIL DOOM porque es en vivo, porque salio con un dvd hermoso… y porque realmente en vivo es donde la banda se luce. AGUANTE HIM

  79. Javiera Reyes

    23-Mar-2014 en 3:04 am

    Tengo 2 discos favoritos, que son Venus Doom y Screanworks: Love in theory and practice. Ambos me gustas muchísimo porque son discos que salieron uno tras el otro y suenan muy distinto, y es ese contraste musical el que me gusta mucho. Por un lado, la potencia de Venus Doom y, por el otro, la genial idea de hacer un disco versión acústico de una misma edición. Me encanta! (:

  80. Erick Maldonado Gutierrez

    23-Mar-2014 en 5:07 am

    Mi disco favorito es el Love Metal ya que siempre me sube el animo y es el que mas me prende y me tira pa’ arriba a pesar de la melancolía de sus letras y música. Es algo que no se puede expresar (:

  81. Rob

    23-Mar-2014 en 10:17 am

    Venus Doom, un disco preciso y con buena produccion.

  82. Fernanda Pebbles Victoria

    23-Mar-2014 en 11:12 am

    El mejor disco que tienen es Love Metal, simplemente hermoso… cuando cierras los ojos y escuchas sus letras llegan directo al corazon. Quiero ganar la entrada por que no tengo dinero para comprarla y siento que sera una gran oportunidad si la pierdo. Llevo tatuado el signo de la banda HIM el heartgram en mi colitay es un orgullo haberme tatuado a la banda. Espero que oj ala lean mi post y que me den la oportunidad de ver mi banda favorita y no quedarme lamentandolo en mi casa. Por que de verdad siento y creo que será algo sensacional fuera de todo y el mejor concierto que podre haber asistido en mi vida. Muchas gracias HumoNegro siempre siguiendote por todos los medios son lo mejor en información y tambien gracias por dar la oportunidad de que gente que no puede conseguir las entradas por dinero la ganen gracias a sus concursos. Se despide Fernanda Maruri con ansias de ver a la mejor banda, unica representante del género musical que creo Ville el Love Metal

  83. Allison Salazar (@tityscaya)

    23-Mar-2014 en 1:45 pm

    Deep Shadows And Brilliant Highlights del 2001, el disco es genial ademas de que sale la cancion que me mata “Beautiful”, es tan hermosa y me identifico tanto hace un par de años, que la siento muy cercana a mi….

  84. Katherine Andrea Ruiz Zenteno

    23-Mar-2014 en 1:56 pm

    Lejos el mejor disco de HIM y mi favorito… LOVE METAL, tiene la mezcla perfecta del estilo que imponen, amor con el toque de oscuridad, y el disco que le hace competencia de Greatest love songs. vol 666 con lo mejor de su musica.

    Me encantaría ganar la entrada, llevo 12 años esperando que vengan a Chile y cuando por fin me entero que vienen me encuentro pata!!! tragicómica situación ya que no me lo quiero perder pero me faltan las lucas para comprar la entrada.
    Gracias HUMONEGRO por el concurso, y ojala ganar!! 😀

  85. Angelina Alvarez

    23-Mar-2014 en 1:58 pm

    Descubrí a HIM en el año 2000 con el disco Razorblade Romance, se convirtió en mi disco compañero de vida, de viajes, de emociones y marcó mi historia de amor con Ville Valo que llevo hasta hoy… muero por verlos y por sacar fuera todo lo que me hacen sentir

  86. Maricela Bruna

    23-Mar-2014 en 4:21 pm

    Razorblade Romance porque fué el primer disco que escuché la primera vez que viajaba en avión y a Europa el año 2007, fué un momento inolvidable y de ensueño con esas melodías de fondo <3

  87. Maricarmen Rebolledo Espinoza

    23-Mar-2014 en 4:57 pm

    Es bien difícil decidirlo, cada disco tiene lo suyo, pero me quedaré con el Greatest Love Songs Vol. 666, porque considerando la evolución que ha tenido la banda, nunca ha perdido su esencia mostrada en este disco. Considero igual que el trabajo de los covers es buenísimo, hay pega de por medio, no fue simplemente llegar y tocar canciones de otros.

  88. Karina

    23-Mar-2014 en 5:42 pm

    Dark Light. Fue el primer CD que he comprado en la vida. Disfruto cada canción una tras otra, y me trae hermosos recuerdos de una etapa de mi vida muy difícil. HIM es una banda que llega directo a mi corazón!

  89. melissa villarroel

    23-Mar-2014 en 6:47 pm

    Love metal, sin duda parte importante del soundtrack de mi vida @humonegro, please, JOIN ME TO HIM

  90. Jorge Bolton

    23-Mar-2014 en 8:52 pm

    Love Metal, porq fue uno de los discos q me marcó dentro de lo musical

  91. Sebastian Muñoz Allende

    24-Mar-2014 en 12:48 am

    Mi disco favorito quizá no es de los más populares (todos parecen querer al Dark Light porque muchos fans conocieron con ese a HIM) pero el que yo amo por sobretodos es el Love Metal porque ahí hay unas canciones maravillosas como The Path o Love’s Requiem que no importan los años que pasen, siempre seguirán estando en mi top de las que amo de esta increíble banda.

  92. Alan Campos

    24-Mar-2014 en 2:58 am

    Mi disco preferido sin duda es el Razorblade Romance ya que con ese disco los conoci y ese disco marco sin duda momentos culmines de mi vida en ese tiempo esas letras acordes y esa vos ….. *o* sin duda el mejor album Him tiene muy buena musica amo la discografia de Him pero si debo escoger sin duda RAZORBLADE ROMANCE mis cambios e inspiracion nacieron al escuchar ese album lo mejor de lo mejor

  93. Fernando Guerra

    24-Mar-2014 en 11:50 am

    para mi personalmente “Deep Shadows and Brilliant Highlights” fue mi primer disco que tuve que lo escuchaba todo el dia , despues pude tener los anteriores y mas recientes pero deep shadows …… me marco para siempre..
    Gracias

  94. bernytapacheco

    24-Mar-2014 en 6:30 pm

    And Love Said No.
    Ya que la mayoría de las canciones tienen la misma temática y en su momento me sentí identificado por cada una de ellas.

  95. Miguel Bugueño

    24-Mar-2014 en 6:35 pm

    Mi disco favorito es And love said no, ya que todas sus canciones hablan de lo mismo (similar) y cada una de ella me ha hecho sentir identificado en algún momento de mi vida.

  96. Andrew Felipe Arellano V

    25-Mar-2014 en 9:33 pm

    Mi disco favorito es Dark Light, partiendo por el título del disco, que sin duda suena tan oscuro y lindo a la vez, con canciones con coros muy característicos, me encanta ese disco, y me encantaría ganar la entrada para corear y saltar todas sus canciones! Muero por escuchar Killing Loneliness!!!!!!! Please!!!!

  97. NORMA ELIZABETH ACEVEDO BUSTOS

    25-Mar-2014 en 9:52 pm

    me encantaria ver a him es vivo seria como un sueño hecho realidad ¡¡ 🙂

  98. Valeria Navarro

    25-Mar-2014 en 11:29 pm

    El disco que más me gusta de HIM es el Razorblade Romance porque fue el disco que hizo posible que ahora vengan a Chile, con ese empezó todo y ahí están las primeras canciones que llegaron como Join Me o Wicked Game, pero en el que hay temazos que siguen siendo de mis favoritos hasta hoy como Bury Me Deep Inside Your Heart, Right Here in My Arms o Death Is in Love with Us.
    Gracias por el concurso, saludos!

  99. Sebastian Andres Silva Farias

    26-Mar-2014 en 12:54 am

    Lejos mi disco favorito es el Venus Doom, por que es un disco mas oscuro y mas pesado dentro de los que han hecho. Un disco mas maduro, mas trabajado y encuentro que le dieron arto enfasis en las guitarras, en comparacion a los demas discos.
    Otro punto no menor, es el primer disco en donde Valo hace algunos gritos y pegan bastante bien.
    No menor que tambien esta la cancion homonima del disco “VENUS DOOM” y “CYANIDE SUN”.
    Espero ganarme la entrada y verlos por fin 🙂

  100. Claudio Basualto Gomez

    26-Mar-2014 en 1:27 am

    Mi disco favorito de H.I.M es Razorblade Romance por variados motivos sus letras y sus riffs tan oscuros dan paso a ese lugubre romance entre la vida y la muerte.
    Tanto la voz y los riffs de H.I.M tienen esos matices que llenan esa parte gotica que todo metalero tiene…es avanzar con la lluvia y un dia perfectamente gris.
    Saludos a todos!!

  101. jess martinez

    26-Mar-2014 en 12:32 pm

    Love metal es mi preferido al estar el tema The Funeral of Hearts que es uno de los mejores, Me gustan todos sus discos las letras son memorables

  102. Carolina Mella (@carorevenge)

    26-Mar-2014 en 8:26 pm

    Dark Light porque fue el cd con el que los conocí y cuando recién los empece a escuchar y me encantaron <3 temas como vampire heart o killing loneliness me mataban en su tiempo x) apesar de que el Love Metal tambien me gusta mucho me quedo con este cd pq fue ahi cuando me inicie en este fanatismo hacia HIM y hacia el señor Ville Valo ♥ ! Muero de ganas de ir asi que no me dejen con las ganas porfa Humo Negro se los agradeceria toda la vida 🙂

  103. Margarita Lagos Rodríguez

    27-Mar-2014 en 12:24 am

    Mis discos favoritos son “Greatest Lovesongs Vol. 666” por las letras románticas y oscuras que me identifican, y “Dark Light” me encanta musicalmente, los riffs son poderosos, notables y cautivadores, obviamente, la voz de Ville hace los discos aún más nostálgicos y encantadores.

  104. Sergio Gomez

    27-Mar-2014 en 1:59 am

    Mi Disco favorito es Razorblade Romance, con este disco pase una etapa muy importante de mi vida, fue el primer disco que escuche de HIM, aparece mi canción favorita > “One Last Time” es el álbum que siempre escucho y nunca me aburre, que afortunadamente hace 6 años lo encontré original a 2 lucas en el bio bio xd

  105. Rodrigo Tapia E.

    27-Mar-2014 en 12:22 pm

    Greatest Love Songs Vol. 666, empece escuchándolo porque me llamo la atención el nombre de el tema “Your Sweet Six Six Six” (me daba risa), luego los tomé mas en serio y ahora definitivamente los sigo, aunque a mi parecer los primeros discos tienen el mayor merito.

  106. Ischra Centeno

    27-Mar-2014 en 12:28 pm

    666 ways to love, porque marca su inicio como bandaaa

  107. jessica martinez

    27-Mar-2014 en 4:13 pm

    Love metal es mi preferido al estar el tema The Funeral of Hearts que es uno de los mejores, Me gustan todos sus discos las letras son memorables

  108. Marlene Tobar

    27-Mar-2014 en 5:12 pm

    Mi disco favorito sin duda razorblade romance porque me transporta totalmente… Escucharlo es mejor que cualquier droga jaja 🙂 aunque con todos pasa eso… debe ser la voz de valo pero ese disco es muy bueno 🙂 obvio me gustaría ganar para poder oír a esta maravillosa banda en vivo 😉 tengo hasta el heartagram tatuado jojo seria la raja verlos

  109. cristopher alvarado

    27-Mar-2014 en 5:30 pm

    Sinceramente en 4 disco de la banda el LOVE METAL es un disco extraordinario comenzando por con “Buried Alive By Love”, la canción más rápida del disco y de HIM, Este es el claro ejemplo de la evolución de su sonido, con un ritmo frenético, Un muy buen comienzo. Tambien con “Funeral of Hearts”, muy suave, que lo hace parecer pop, rápidamente pasa a sonar a HIM, con guitarras distorsionadas y una batería bastante potente. Amo esa canción! “Beyond Redemption”, una canción que me ha recordado al sonido de “Lose You Tonight”, las guitarras suenan muy parecidas, pero esta es más rockera. tenemos “Sweet Pandemonium”, más lenta, pero un gran tema también, con unas guitarras que suenan de maravilla. “Soul on Fire” Para mi es la otra canción frenética del disco junto con la primera. Hermosa melodia! “The Sacrament” es de las canciones más bonitas del disco, con una base de piano muy bonita en el estribillo, Un gran tema. A partir de aquí, es cuando vemos las influencias de GLV666, “This Fortress of tears”, “Circle of Fear” y “Endless Dark” son canciones 100% HIM, que si no fuera por ciertos arreglos parecerían sacadas de ese LP. Temas como “Our Diabolikal Rapture” o “The Beginning of the End” (algo más suave) vendrán a nuestra mente. Tras estos tres temazos, “The Path” cierra el disco.
    Sinceramente es un disco hermoso! No me gustaría perder la oportunidad de verlos en vivo! Espero poder ganar una entrada! Saludos

  110. valeria martinez

    28-Mar-2014 en 3:20 pm

    mi disco favorito de him es Dark Light porque con este disco los conosi y me recuerda toda mi hermoza infancial al igual que gracias a ellos por escuxarlos pude salir de mi deprecion ellos con su musica me llevan a otro mundo son una terapia para mi y lejos el mejor disco es Dark Light aun q todos tienen un mensaaje bkn pero ese es mi faborito porfabor nesecito ganarme la entrada xfin gracias x aser este concuerso de todos modos viva him <3

  111. María José Uribe

    28-Mar-2014 en 10:28 pm

    Me encanta el “Love Metal” porque es pura cebolla darky que me recuerda los años de juventud ;D

  112. Victoria Gil Muñoz

    28-Mar-2014 en 10:44 pm

    LOVE METAL, empezando porque fue el disco con los que los conocí hace 11 años, el momento crucial donde desarrolle mi gusto musical, y me abrió la mente a nuevos sonidos, escapándome de lo convencional y creando en mi una búsqueda en la música de manera mas amplia. creo que es un disco completísimo, que marco una etapa de la banda, que no los encasillo en una linea, demostrando en cada disco sus particularidades, creo que nunca en mi vida he querido ver tanto una banda, son mis beatles (aunque ville valo los odie) es la única banda que ha permanecido y no saldrá de mi itinerario personal desde una etapa inicial en mi vida hablando de gustos musicales, si gano sabrán que los disfrutare como la experiencia única que es, y que sabe experimentar una fanática de la música y de la banda desde que la conoció. 🙂

  113. Juan Carlos Alarcon Morales

    29-Mar-2014 en 1:37 pm

    Love Metal obvio es el mas mejor no hay nada mas que agregar xD

  114. María José León

    29-Mar-2014 en 1:39 pm

    Mi disco gavorito de HIM es sin duda Love metal <3. Recuerdo que fue hace mucho tiempo que lo escuché y me trae demasiada melancolía cada vez que lo escucho. The Sacrament es lejos lo mejor del album.
    Espero poder ir al concierto ya que hace mucho que lo anhelo, y por problemas de dinero no he podido.

  115. Leonardo Sánchez Rojas

    29-Mar-2014 en 2:01 pm

    El disco que más me gusta de HIM es el “Razorblade Romance”.
    En una suerte de ‘estudio’ mío jaja -algo muy escolar- hace harto tiempo ya, tracé una linea de bandas de la misma onda y con un disco del mismo año.
    En ella tomé en cuenta diez bandas con un disco en específico del año 1999 y el mejor recibido no fue -por muy poco- el de HIM, sino otro.
    Pero a mí me gustaba el de HIM, me gustaba mucho más el “Razorblade Romance”, y por eso me sumergí en él.
    Siempre influye en lo personal el significado que las canciones dan a determinados momentos de la vida, y ahí se tornan especiales -al menos la mayoría de las veces- y canciones como ‘Join me in Death’, ‘Poison Girl’ o ‘Bury me deep inside your Heart’ son tann especiales. Tal como dijo Ville en alguna oportunidad, es un disco ideal para escucharlo un viernes por la tarde y a todo volumen!! no podría decir que salvó mi vida (a lo belieber jaja) pero sí marcó una etapa de mi vida, donde me estaba abriendo a la gran gama de estilos musicales y creo haber encontrado el mejor referente.
    Saludos amigoos!

  116. Matías Uarac

    29-Mar-2014 en 2:38 pm

    El Dark Light del 2005. La verdad es que jamás fui fan de HIM sino hasta que conocí a mi pareja que ama la banda. Los temas Vampire Heart y Killing Loneliness son parte de nuestra historia juntos y ambos son sacados de ese disco que fue el primero que escuché (y de paso saqué en el Bajo). Gracias por la oportunidad Humonegro!!!

  117. Andrea Rivera

    29-Mar-2014 en 11:23 pm

    Mi albun favorito es “Love metal”, melodías cargadas de sentimientos que suelen transportarme entre recuerdos, acordes que inundan mis sentidos de una confusa, pero agradable mezcla auditiva.

    Luego de cuatro años dentro de una burbuja lidiando con estudio y trabajo, y posterior cesantía , se vuelve necesario desatar el mal sentir y tensiones en una excelente jornada musical con una muy buena banda.

    Agradecería de sobremanera ser considerada y así poder disfrutar de la buena música, ya que muchas veces por asuntos económicos, no se puede concretar asistencia a estos eventos =/.

    Grande Humo negro! , se agradece la oportunidad y consideración.

  118. Don Gonchupe (@lakrapodrida)

    30-Mar-2014 en 12:19 am

    Razorblade Romance lejos el mejor, marco un punto de inflexión en su carrera, y especialmente para mi. mi adolescencia no hubiera sido la misma sin la influencia de esas canciones.

  119. Jorge Torres

    30-Mar-2014 en 6:01 pm

    Aunque mi corazón se divide entre el disco Love Metal y Razorblade Romance, es este último el que consagra gran parte de mi infancia oyendo a HIM. Es difícil explicar un por qué, es difícil expresar cuántos años de espera fueron necesarios para que la banda llegue a nuestro país. El power Finlandés tiene espacio en Chile y ellos, según mi percepción, son el fiel reflejo de cuán bien posicionado está Finlandia en el mundo musical.

    Un saludo amigos de HN :).

  120. Jason Martinez

    31-Mar-2014 en 9:59 am

    Razorblade Romance !! es definitivamente el disco que define a la banda, la mayoría de sus temas componen material esencial de la banda, en lo personal me acompañaron durante un conflicto sentimental entre los años 2004 – 2006. sería excelente tener la oportunidad de verlos y hacer reminiscencia de aquellos años!

  121. Fran Sandoval

    31-Mar-2014 en 3:30 pm

    Mi favorito es Dark Light, simplemente porque tiene mi canción favorita que me mata y remata Killing Loneliness 🙂

  122. Mara Guerra

    31-Mar-2014 en 6:54 pm

    Mi disco favorito es el Razorblade Romance. ¿Por qué? Porque es el primer cd físico que me compré cuando tenía 4 años.
    Comparto el amor con los finlandeses con mi padre, ya que él me los mostró con orgullo y al instante me enamoré de su hermosa música. Por favor, denme la oportunidad de poder ir al concierto de una de mis bandas favoritas desde hace 14 años, ya que por problemas económicos de relativa magnitud no se me dio la oportunidad propia de costearme la entrada. Se los agradecería eternamente y he compartido 3 veces este mismo link en mi twitter (DaamnIT) porque de verdad, no me perdonaría jamás perderme a los finlandeses que ocupan gran espacio en mi corazón y memoria, dentro de ellos, miles de hermosos recuerdos con mi padre al que ya no veo u.u se los agradecería eternamente :/

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2018

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 12 horas

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 6 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: