Conéctate a nuestras redes

Concursos

DJ Marky en Chile: Ganadores

Publicado

en

El viernes 5 de agosto, el mejor exponente del Drum and Bass vuelve a Chile en una fiesta imperdible junto a los mejores DJ’s de la escena local, desde las 23:00 horas en Industria Cultural.

DJ Marky tras una gira por Asia, Nueva Zelandia y Australia, llega a nuestro país cargado de las mejores mezclas de ritmos que no dejaran a nadie quieto.

Considerado como un innovador drum’n’bass bajo el nombre de Marky Mark y luego simplemente DJ Marky, fue llamando la atención de la escena mundial del género gracias al jefe de V Recordings , quien vio a Marky tocar en un club en São Paulo en 1998. Asombrado por las habilidades de Marky, invitó al DJ a mostrar su música en Londres . Esta experiencia se traduciría como su residencia en el club Movement, con su paso posterior en The End Club, mas su trabajo para el Reino Unido en la BBC Radio 1, que lo llevo a la popularidad mundial.

En 1997, se fue a Londres y se reunió con DJ Hype y Goldi. Mas el encuentro con Bryan Gee fueron el puntapié definitivo para la conquista de Marky de Inglaterra. En 1999, fue galardonado como “Best New DJ” por la crítica británica.

Marky ha sido elogiado por su capacidad de articulación del sonido, con mezclas elaboradas que conectan una canción a otra con una precisión increíble y también por la cuidadosa selección y combinación del repertorio.

LINEUP:

  • DJ MARKY
  • DJ FAT PABLO
  • DJ FRANKLIN
  • DJ ROACH

Entradas ya a la venta a través de sistema Feriaticket (tiendas FeriaMix, call center: 592 85 00 y en www.feriaticket.cl)

Valor ticket: $8.000 + cargo por servicio

Concurso
Participa por invitaciones. Deja un comentario abajo, con tu nombre completo y correo electrónico de contacto en las casillas correspondientes.

Ganadores:

Publicidad

Concursos

Gana invitaciones para los shows de The Offspring en Chile

Publicado

en

Offspring

Si quieres ganar invitaciones individuales para uno de los dos shows de The Offspring, este 14 de marzo en el Movistar Arena o el 15 de marzo en Coliseo Santiago, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indícanos a cuál de los dos shows quieres asistir, además de contarnos qué canción es la que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 12 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores Movistar Arena:

Franco Acevedo

Sebastian Arraño

Alejandra Briones Gaete

Rocio Cifuentes

Andrea Vargas

Ganadores Coliseo Santiago:

Vicente Olguín

Edgar Hernández Jorquera

Richard Oyanader

Ricardo Pozo

Karen Sánchez Dinamarca

Sebastian Blanco Herrera

Mariela Cáceres Infante

Sebastián Alfaro

Les enviaremos un correo que deben contestar con unos datos antes del plazo indicado en el mensaje, de lo contrario, tendremos que premiar a alguien en lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas para el show del 14 de marzo AQUÍ, y para el 15 de marzo AQUÍ.

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ohms Ohms
DiscosHace 2 días

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 2 días

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 5 días

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 6 días

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 1 semana

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 1 semana

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 3 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Keleketla Keleketla
DiscosHace 4 semanas

Keleketla! – “Keleketla!”

Nacido en Sudáfrica y cruzando las fronteras, Keleketla! es un proyecto tan diverso como los múltiples artistas que lo componen....

Publicidad
Publicidad

Más vistas