El pasado 7 de marzo, Guns N’ Roses inició su gira sudamericana en Brasil. Su presentación en Chile, programada en un inicio para el 22 de marzo en el Club Hípico, ha sido cambiada para el próximo sábado 20 de marzo en Movistar Arena.
La decisión del cambio obedece a dos razones fundamentales. La primera de ellas es que el concierto programado en Buenos Aires para el 20 de marzo en River Plate, fue trasladado para el 22 de marzo en Vélez Sarsfield, debido a los inconvenientes que presentaban en River, aunque ya se está trabajando en ello.
A lo anterior se suma la necesidad de cooperar con la situación actual y ofrecer un show acotado, disminuyendo los requerimientos de Carabineros, Intendencia, entre otros organismos, que actualmente se encuentran trabajando en labores específicas luego de los últimos acontecimientos que han afectado a nuestro país.
Respecto de la configuración de las localidades, éstas han quedado de la siguiente manera:
Cancha: ahora se ubicarán en Cancha y Platea Alta.
Cancha Frontal: mantiene la misma ubicación.
Tribuna: la ubicación para esta localidad corresponderá a Platea Baja.
Valor más cargo por servicio
Entradas disponibles en todas las ubicaciones.
Zona Entel PCS 10% de descuento.
Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.
Sebastian Bach, ex voz de Skid Row, será el encargado de abrir la jornada.
Puedo entender que se haya cambiado el lugar para ocupar menos carabineros debido a los lamentables movimientos que hemos tenido, si es que realmente esa es la causa del traslado y no la baja venta de entradas como se especula, sin embargo, que pasa con la seguridad de nosotros, los asistentes?, no era más seguro el club hípico?, al aire libre donde nada nos pudiera caer encima en caso de alguna fuerte réplica?. En fin, esperemos que nada suceda, que el show valga la pena y que Axl se digne a salir a tocar a la hora pactada y no 2 horas despues como lo ha hecho en los conciertos anteriores de esta gira.
Que pasa con los que ya no queremos la localidad que compramos??? Yo compre cancha frontal, pero para el club hípico que es lugar grande, pero en el arena para mi esa localidad no es necesaria. Harán cambios?
jaja q triste, igual piola el arena santiago, pero ta claro que esto es porque ni cagando han vendido mas de 15 o 20 mil entradas…..es de esperar q el show lo valga…aunq lo dudo :/
ctm estaba que me cagaba en la mañana cuando los foros de guns decian ” guns n roses cancelado en chile” pero mande mails y decian esto : Hola Felipe, nos confirman que Guns en Chile sera el 20/03 y en Movistar Arena.
El lunes modificamos toda la publicidad e informacion a los medios pero el concierto va.
hola solamente quiero decir que vendo mi entrada de guns por necesidad de dinero claro me veo obligado a hacerlo es cancha frontal me costo 70.000 la dejo a 55.000 lks buneo para los que quieran comunicarse les dejo mi mail hisoka188@hotmail.com essta ok no tiene ni una pifia.
Creo que la persona que publicó los precios con descuento tuvo un muy mal puntaje en la PSU. Hay que hay que ser responsable y revisar la información que se entrega como medio de comunicación antes de hacer copy/paste.
Se veía venir, dias antes del terremoto en la tercera salió que iban casi 15 mil entradas vendidas. Con mayor razon ahora después del terremoto me imagino q se resiente la venta de entradas y la seguridad. Aunque de todas maneras hubiera preferido el bicentenario de la florida.
Yo me pregunto lo mismo q pasara con los fuegos artificiales, supongo q no van a haber, una lastima.
para casi todos parece q estuvo bien el cambio pero q pasa con los q somos de provincias ej:yo soy de antofa y estoy de muerte ,ya q tengo pagados pasajes de avion sin posibilidad de cambio de fecha ademas de una reserva de residencial estoy indignadisimo con la gente de ticketmaster x aguantar cambiar todo a una semana ya casi encima del concierto .ahora tendre q hacer lo q sea para ver los guns mi grupo favorito desde hace 21 años el dia lunes tendre q salir a ver q hago super poco serio señores de ticketmaster acudire al sernac xq por lo menos deberia recuperar la plata de los pasajes q los tengo para el mismo dia 20 a las 20:00 hrs llegando supuestamente a las 21:45 y no alcanzare a ir al concierto .repito estoy indignadisimo mal super mal…h de p….ta…
agradecerte a ti claudio marchant de t4f al contrario estoy q te mato hueon lee mi comentario anterior …los antofagastinos tambien somos chilenos x si no lo recuerdan…
eso fue en otros países, y debido a la legislación vigente en chile, está prohibido utilizar fuegos artificiales en recintos privados… tu cachai pz… tamoas en chilito y así funcionan las cosas acá
Hey, yo tengo la entrada de cuando dice club hípico, supongo que eso no imposibilita mi ingreso o algo así cierto?. No quiero encontrarme con sopresitas el día del recital, a si que ojalá alguien pudiese aclararme eso.
uuuuuu no kxo el arena pero espero q sea pa mejor lo uniko que quiero poder fumarme un pitito antes de verlos pa entrar con too las ganas a verlos jjajaja………….. uuuuu q emocionante contal q no tengas problemas con la entradas!!!!!!!!!!!! falta poco
buta la wea por esta kosa del terremoto no los voy a poder ir a ver :/ (soy de concepcion)
y yo kaxo ke de aki a ke vuelvan
el axl se va a morir de cirrosis xD
y los ke tienen entradas
aprovexen loko
han visto algun show en youtubee?
esta la raja el concierto
y si ahi menos gente ke va
mejor para utedes asi se adelantan y se meten a lados mas cerca
ke lo pasen bkn
saluozzz
y awanten los guns
odio el movistar encuentro k el sonido ahi e spesimo ojala respeten el valor de las entradas yo kompre una de las mas caras y no estoy dispuesta a ver un espectakulo de lejos por culpa de un cambio repentino de lugar encuentro peor la productora que los trae
Una lata el cambio de día, no puedo ir el sábado 20… Por eso vendo mi entrada a cancha general o platea alta, me costó $23.100, la vendo en $22.000. Si estás interesado mándame un mail a anhernan@gmail.com con tus teléfonos de contacto y te llamo.
HumoNegro: ¿son ciertos los rumores de una segunda fecha para el domingo 21? Salu2
compro dos entradas cancha general pago 25 por cada una
tambien podria ser tribuna si me ofrecen un buen precio
comunicarse al 91850383
o al correo lindsay.kas@msn.com
Gunner….ya queda poco….estoy con muchas ganas de ver este concierto…lo he esperado por mas de 17 años, y creo que será la ultima oportunidad de ver a AXL ROSE y CIA.
Fue lo mejor…para nosotros verlos en el arena, que mejor…….solo un aviso no empiecen a tirar cosas al escenario..todos sabemos lo que puede pasar….no la caguemos…y disfrutemos al máximo….
Kill terry va a abrir el show… luego Bach y dp Guns… como será el horario??? Yo cacho que los teloneros tipo 7 una wea asi? Alguien tiene la info?
Gracias!
sabi que yo tampoko tengo la hora alguien podria confirmar la hora ya que estamos igual que con la onemi para la prediccion del tsunami wn en la entradad dice a las 21 sera la misma hora ¿??¿?¿?¿y claro una buena justificacion deberian de dar eso loquillos hacia la gente por el cambio de dia wn conosco ya mucha gente que reclama por el dia wn tambien nadie tenia previsto esa wea sobre todo la gente de regiones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En una época de tanta incertidumbre, y donde es necesario quedarse el mayor tiempo posible en casa, desde HumoNegro queremos acompañarte con una variada selección de conciertos que puedes encontrar en el mar de contenido que se aloja en YouTube. Muchas veces, al existir tantas opciones, es difícil poder decidir qué ver, por lo que esta selección puede servir de guía para dar con ese concierto que viste hace tiempo y nunca más encontraste, o también para descubrir alguna banda a la que no le hayas dedicado atención.
Desde American Football hasta Wilco, en este listado (que está en orden alfabético por artista y se irá actualizando) podrás encontrar una serie de presentaciones de artistas como Deftones, Converge, Faith No More, Gorillaz, Inti Illimani, Mogwai, Placebo, Serú Girán, Black Midi, y muchos más, que puedes revisar a continuación:
American Football
KEXP – Seattle, Estados Unidos, 2019
Angel Olsen
Pitchfork Music Festival – Chicago, EE.UU., 2017
Battles
Boiler Room – Londres, Inglaterra, 2019
Beach House
Pitchfork Live – Brooklyn, N.Y., EE.UU., 2018
Black Midi
Boiler Room – Londres, Inglaterra, 2019
Brittany Howard
Jaime Tour – St. Paul, EE.UU., 2019
Chelsea Wolfe
Øya Festival – Oslo, Noruega, 2018
Cigarretes After Sex
Pitchfork – Chicago, EE.UU., 2017
Converge
Florida, EE.UU., 2002
Converge
París, Francia, 2019
Courtney Barnett
Pitchfork Music Festival – Chicago, EE.UU., 2018
Cro-Mags
The Quarantine Show – EE.UU., 2020
David Byrne & St. Vincent
North Bethseda, EE.UU., 2012
Deftones
Rock Am Ring – Nürburg, Alemania, 2003
Eagles
Capital Center – Washington D.C., EE.UU., 1977
Faith No More
La Gala Teatro Caupolicán – Santiago, Chile, 2009
Faith No More
Pinkpop ’95 – EE.UU., 1995
Fantômas
Jazz Montreux – Suiza, 2005
Father John Misty
Capitol Theatre – Nueva York, EE.UU., 2017
Fontaines D.C.
Glastonbury, Inglaterra, 2019
Franz Ferdinand
Glastonbury – Reino Unido, 2009
Godflesh
Barroselas, Portugal, 2019
Gorillaz
Glastonbury – Inglaterra, 2010
Gorillaz
Rock Werchter – Bélgica, 2018
Iggy Pop
Montreux Jazz Festival, Suiza, 2018
Inti Illimani
Encuentro en el Estudio – Argentina, 2014
Iron Maiden
Hammersmith – Reino Unido, 1982
Japanese Breakfast
Austin City Limits – Texas, EE.UU., 2018
King Gizzard & The Lizard Wizard
Lowlands, Países Bajos, 2018
Lagwagon
Rock am Ring – Nürburg, Alemania, 2004
Laura Marling
Boiler Room x David Lynch’s Festival of Disruption – Los Angeles, EE.UU., 2017
Los Jaivas
Santiago, Chile, 2000
Los Prisioneros
Festival de Viña Del Mar, Chile, 2003
Mac DeMarco
Primavera Sound – Barcelona, España, 2019
Massive Attack
Gräfenhainichen, Alemania, 2010
Metallica
Seattle, EE.UU., 1989
Mogwai
Berlín, Alemania, 2019
Mr. Bungle
The Filmore – San Francisco, EE.UU., 1995
Nirvana
Seattle, EE.UU., 1991
Paul McCartney & Wings
Myer Music Bowl – Australia, 1975
Pearl Jam
Pinkpop – EE.UU., 1992
Pink Floyd
Nassau Coliseum – Nueva York, EE.UU., 1988
PJ Harvey
BBC4 Sessions – Londres, Inglaterra, 2004
Placebo
París, Francia, 2003
Portishead
Nueva York, EE.UU., 1997
Portishead
Bristol, Inglaterra, 2007
Power Trip
The Strombo Show Sessions – Canadá, 2018
Primus
Woodstock – EE.UU., 1994
Protomartyr
Cleveland, EE.UU., 2019
Queen
Hammersmith Odeon, Reino Unido, 1975
Queens Of The Stone Age
Movistar Arena – Santiago, Chile, 2014
Radiohead
From The Basement – Londres, Inglaterra, 2008
Rage Against The Machine
Los Angeles, 2000
Rammstein
Arena Berlin – Berlín, Alemania, 1996
Red Hot Chili Peppers
Slane, Irlanda, 2003
Russian Circles
Dunk! Fest, Bélgica, 2016
Savages
Front Row NPR Music – Washington D.C., EE.UU., 2016
Serú Girán
Estadio River Plate – Argentina, 1992
Shame
Live KEXP – Seattle, EE.UU., 2018
Sigur Rós
Walt Disney Concert Hall – EE.UU., 2017
Sleater-Kinney
The Center Won’t Hold Tour – St. Paul, EE.UU., 2019
Qero
13-Mar-2010 en 3:53 pm
bkn Mucho Mejor!
Carola
13-Mar-2010 en 4:01 pm
como lo harán con la gente de cancha, cada quien decidirá dónde estará (cancha o platea alta) o arbitrariamente se decidirá???
siempre debió ser en Movistar Arena, porque por mucho que tenga el nombre de Guns n’ Roses, sólo veremos a Axl con músicos.
Capt Midnight
13-Mar-2010 en 4:07 pm
Que bien!….Movistar Arena es la raja!……
Carola
13-Mar-2010 en 4:12 pm
se mantiene bach como telonero?
Felipe Ramírez Amigo
13-Mar-2010 en 4:31 pm
Si, Bach como telonero
diego-go
13-Mar-2010 en 4:28 pm
y los fuegos artificiales ??? sigue bach ???
igual mejor el movistar
headbanger24
13-Mar-2010 en 4:50 pm
no será que no han vendido tantas entradas como esperaban?? me cabe esa duda
domynatrix
13-Mar-2010 en 5:20 pm
haha mucho mejor en el Arena =)
mmm tb me tinca q es x baja venta de entradas…
hromero
13-Mar-2010 en 5:52 pm
Puedo entender que se haya cambiado el lugar para ocupar menos carabineros debido a los lamentables movimientos que hemos tenido, si es que realmente esa es la causa del traslado y no la baja venta de entradas como se especula, sin embargo, que pasa con la seguridad de nosotros, los asistentes?, no era más seguro el club hípico?, al aire libre donde nada nos pudiera caer encima en caso de alguna fuerte réplica?. En fin, esperemos que nada suceda, que el show valga la pena y que Axl se digne a salir a tocar a la hora pactada y no 2 horas despues como lo ha hecho en los conciertos anteriores de esta gira.
Ca
16-Mar-2010 en 8:46 pm
Los pasados días hubo varios eventos en el movistar arena. Te aseguro que no es para nada inseguro, sobre todo si ya no se cayó para el terremoto…
alejo
13-Mar-2010 en 5:55 pm
Estuvo malena la venta de entradas para hacer ese cambio de recinto tan drástico en cuanto a capacidades de público respectivamente.
joaquin
13-Mar-2010 en 5:57 pm
claro, sino tendrian que hacer por lo menos 2 arenas!
joaquin
13-Mar-2010 en 5:56 pm
club hipico era totalmente desproporcional! ni cagando vendian tantas entradas!
Carola
13-Mar-2010 en 6:47 pm
Que pasa con los que ya no queremos la localidad que compramos??? Yo compre cancha frontal, pero para el club hípico que es lugar grande, pero en el arena para mi esa localidad no es necesaria. Harán cambios?
tobal22
13-Mar-2010 en 6:50 pm
jaja q triste, igual piola el arena santiago, pero ta claro que esto es porque ni cagando han vendido mas de 15 o 20 mil entradas…..es de esperar q el show lo valga…aunq lo dudo :/
Gonxuki22
15-Mar-2010 en 8:03 pm
va a estar letal 😉
daniel
13-Mar-2010 en 7:40 pm
bien, me parece que el club hípico era mucho para guns, que definitivamente no es lo mismo…
felipe oliveros
13-Mar-2010 en 7:47 pm
ctm estaba que me cagaba en la mañana cuando los foros de guns decian ” guns n roses cancelado en chile” pero mande mails y decian esto : Hola Felipe, nos confirman que Guns en Chile sera el 20/03 y en Movistar Arena.
El lunes modificamos toda la publicidad e informacion a los medios pero el concierto va.
Agradezco tu comprension.
Saludos
Claudio Marchant
T4F
zerocool
13-Mar-2010 en 10:55 pm
hola solamente quiero decir que vendo mi entrada de guns por necesidad de dinero claro me veo obligado a hacerlo es cancha frontal me costo 70.000 la dejo a 55.000 lks buneo para los que quieran comunicarse les dejo mi mail
hisoka188@hotmail.com essta ok no tiene ni una pifia.
Guille
13-Mar-2010 en 11:11 pm
Creo que la persona que publicó los precios con descuento tuvo un muy mal puntaje en la PSU. Hay que hay que ser responsable y revisar la información que se entrega como medio de comunicación antes de hacer copy/paste.
Carola
14-Mar-2010 en 1:55 pm
sí, los valores publicados acá son lo de del 20% de dcto
TMX
13-Mar-2010 en 11:53 pm
Se veía venir, dias antes del terremoto en la tercera salió que iban casi 15 mil entradas vendidas. Con mayor razon ahora después del terremoto me imagino q se resiente la venta de entradas y la seguridad. Aunque de todas maneras hubiera preferido el bicentenario de la florida.
Yo me pregunto lo mismo q pasara con los fuegos artificiales, supongo q no van a haber, una lastima.
Lo mejor es que ahora es dia sabado!
german
14-Mar-2010 en 12:50 am
para casi todos parece q estuvo bien el cambio pero q pasa con los q somos de provincias ej:yo soy de antofa y estoy de muerte ,ya q tengo pagados pasajes de avion sin posibilidad de cambio de fecha ademas de una reserva de residencial estoy indignadisimo con la gente de ticketmaster x aguantar cambiar todo a una semana ya casi encima del concierto .ahora tendre q hacer lo q sea para ver los guns mi grupo favorito desde hace 21 años el dia lunes tendre q salir a ver q hago super poco serio señores de ticketmaster acudire al sernac xq por lo menos deberia recuperar la plata de los pasajes q los tengo para el mismo dia 20 a las 20:00 hrs llegando supuestamente a las 21:45 y no alcanzare a ir al concierto .repito estoy indignadisimo mal super mal…h de p….ta…
german
14-Mar-2010 en 1:01 am
agradecerte a ti claudio marchant de t4f al contrario estoy q te mato hueon lee mi comentario anterior …los antofagastinos tambien somos chilenos x si no lo recuerdan…
eduardo
14-Mar-2010 en 3:01 am
TMX, EN BRASILIA Y BELO HORIZONTE ERAN RECINTOS CERRADOS = QUE EL MOVISTAR Y PRENDIERON LOS FUEGOS DAARTIFICIALES DE LAS CANCIONES, EN CANADA TB
teba
17-Mar-2010 en 5:37 pm
eso fue en otros países, y debido a la legislación vigente en chile, está prohibido utilizar fuegos artificiales en recintos privados… tu cachai pz… tamoas en chilito y así funcionan las cosas acá
teba
17-Mar-2010 en 5:38 pm
quise decir.. recintos cerrados… no privados xD
The rock bus
14-Mar-2010 en 11:33 am
Desde Valparaiso ..para la gen te de Viña quilpue y Villa alemana..
Bus directo al Movistar Arena e. 20 de marzo
8 mil por persona..
78453316 Claro
87373894 Entel
therockbus09@gmail.com
Revisa nuestro Blog
http://www.therockbus.blogspot.com
jesus
14-Mar-2010 en 1:06 pm
Se deberia hacer una junta de firmas para Pearl Jam (como la de Faith No More), demasiada gente los quiere denuevo en Chile!
Camila Beltrán
14-Mar-2010 en 7:53 pm
Creo que nos van a sorprender éste año… Tengo ésa ligera intuición…
Druged
14-Mar-2010 en 2:49 pm
Hey, yo tengo la entrada de cuando dice club hípico, supongo que eso no imposibilita mi ingreso o algo así cierto?. No quiero encontrarme con sopresitas el día del recital, a si que ojalá alguien pudiese aclararme eso.
Saludos
debbie
14-Mar-2010 en 3:54 pm
Pucha no podrè ir a verlos..no money
nikooo
14-Mar-2010 en 11:33 pm
uuuuuu no kxo el arena pero espero q sea pa mejor lo uniko que quiero poder fumarme un pitito antes de verlos pa entrar con too las ganas a verlos jjajaja………….. uuuuu q emocionante contal q no tengas problemas con la entradas!!!!!!!!!!!! falta poco
xalooo
15-Mar-2010 en 12:37 pm
buta la wea por esta kosa del terremoto no los voy a poder ir a ver :/ (soy de concepcion)
y yo kaxo ke de aki a ke vuelvan
el axl se va a morir de cirrosis xD
y los ke tienen entradas
aprovexen loko
han visto algun show en youtubee?
esta la raja el concierto
y si ahi menos gente ke va
mejor para utedes asi se adelantan y se meten a lados mas cerca
ke lo pasen bkn
saluozzz
y awanten los guns
Johnny Cross
15-Mar-2010 en 9:17 pm
Una pregunta Esta 100% confirmadisimo que sebastian Bach abre el concierto ?? es que voy por el no por los Guns.
danny star
16-Mar-2010 en 1:42 am
odio el movistar encuentro k el sonido ahi e spesimo ojala respeten el valor de las entradas yo kompre una de las mas caras y no estoy dispuesta a ver un espectakulo de lejos por culpa de un cambio repentino de lugar encuentro peor la productora que los trae
Andrés Hernández
16-Mar-2010 en 9:36 am
Una lata el cambio de día, no puedo ir el sábado 20… Por eso vendo mi entrada a cancha general o platea alta, me costó $23.100, la vendo en $22.000. Si estás interesado mándame un mail a anhernan@gmail.com con tus teléfonos de contacto y te llamo.
HumoNegro: ¿son ciertos los rumores de una segunda fecha para el domingo 21? Salu2
Andrés Hernández
17-Mar-2010 en 1:59 pm
YA LA VENDÍ, NO ME ESCRIBAN…
eduardo
16-Mar-2010 en 12:17 pm
JOHNNY ESTA 100% CONFIRMADO BACH DE TELONERO, DURA COMOOUNA HORA Y MEDIA TOCANDO
katia
17-Mar-2010 en 5:38 pm
No estan regalando entradas?
Carly
17-Mar-2010 en 5:47 pm
quien me acompaña a verlos el sabado? aaahhh?
ahora la entrada a platea alta vale 20 y no 18 mil? ahh?
gracias
Andree
17-Mar-2010 en 8:52 pm
carly ya compraste la entrada?
maxandree@hotmail.com
Andree
17-Mar-2010 en 8:52 pm
maxandree@hotmail.es 🙂
TMX
17-Mar-2010 en 7:23 pm
Compro cancha general o platea alta, el que tenga pa venderme que me mande un mail a tomasbj(a)live.cl…
Pipe
17-Mar-2010 en 9:43 pm
Hola buena si alguien por aca vende una entrada cancha por favorr contactarme, compro altiro en efectivoooo 97314201.
agustin
17-Mar-2010 en 11:03 pm
Compro entrada cancha, en efectivo , contactar al mail : trunks_dbz9@hotmail.com… por faa!
Pedro
18-Mar-2010 en 12:45 am
::::::::::::::COMPRO ENTRADA::::::::::::::
Compro entrada Guns N’ Roses Cancha a $25.000 o conversable
enviar mail a
contacto@3afmetal.com
ian
18-Mar-2010 en 8:13 am
vendo 2 entradas en cancha frontal a 50.000 c/u, cualquier cosa llamar al 9-9393190
gracias!
Tefy
18-Mar-2010 en 10:01 am
que bkn ya tengo las entradas 😀 ire conmi pololo estoy demasiado feliz una consulta el show comienza a las 21 ???
lindsay
18-Mar-2010 en 10:51 am
compro dos entradas cancha general pago 25 por cada una
tambien podria ser tribuna si me ofrecen un buen precio
comunicarse al 91850383
o al correo lindsay.kas@msn.com
Alexis
18-Mar-2010 en 11:32 am
Vendo una entrada de cancha general, por el maldito cambio de fecha
A $25000
LLamar a 94208262
o mandar un mail a alexis_zs@hotmail.com
carlillos
18-Mar-2010 en 12:21 pm
Gunner….ya queda poco….estoy con muchas ganas de ver este concierto…lo he esperado por mas de 17 años, y creo que será la ultima oportunidad de ver a AXL ROSE y CIA.
Fue lo mejor…para nosotros verlos en el arena, que mejor…….solo un aviso no empiecen a tirar cosas al escenario..todos sabemos lo que puede pasar….no la caguemos…y disfrutemos al máximo….
Pedro
18-Mar-2010 en 12:30 pm
::::::::::::::COMPRO ENTRADA::::::::::::::
Compro entrada Guns N’ Roses Cancha a hasta $27.000 o conversable
enviar mail a
contacto@3afmetal.com
javiera sepulveda
18-Mar-2010 en 5:05 pm
compro 2 entradas de los gauns pago hasta 60.000 porfa mi mail es catajavy@hotmail.com
javiera sepulveda
18-Mar-2010 en 5:06 pm
la ansiedad me hizo escribir mal sorry
agustin
18-Mar-2010 en 9:18 pm
yo aun quiero solo UNA entrada para cancha general…
trunks_dbz9@hotmail.com
carlillos
19-Mar-2010 en 10:21 am
QUEDA POCO Y NO HAY ENTRADAS….
wena wena
19-Mar-2010 en 11:02 am
Kill terry va a abrir el show… luego Bach y dp Guns… como será el horario??? Yo cacho que los teloneros tipo 7 una wea asi? Alguien tiene la info?
Gracias!
xavier
19-Mar-2010 en 3:51 pm
sabi que yo tampoko tengo la hora alguien podria confirmar la hora ya que estamos igual que con la onemi para la prediccion del tsunami wn en la entradad dice a las 21 sera la misma hora ¿??¿?¿?¿y claro una buena justificacion deberian de dar eso loquillos hacia la gente por el cambio de dia wn conosco ya mucha gente que reclama por el dia wn tambien nadie tenia previsto esa wea sobre todo la gente de regiones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agotado
19-Mar-2010 en 4:31 pm
no quedan entradas para cancha general, solo entradas de como 50 lucas…
alguien vende cancha general ?
Javimol
20-Mar-2010 en 9:52 am
NECESITO 2 ENTRADAS A CANCHA/PLATEA O TRIBUNA URGENTE.
PORFA AVISEN javierita83@msn.com
Jorge
20-Mar-2010 en 11:08 am
Alguien todavia tiene entradas a la venta compro al toke 85207839
Andriu
20-Mar-2010 en 3:10 pm
Hola saludos a todos!!!!
por problemas de fuerza mayor vendo dos entradas cancha o platea alta
Cualquier cosa al 87540521
Andriu
20-Mar-2010 en 3:25 pm
ya estas vendidadas,
gracias!!!!
karla
20-Mar-2010 en 6:03 pm
Alguien sabe si ya llegaron a chile?
AXEL ROSES
21-Mar-2010 en 2:54 am
PICO PAL QUE LEE