(Resultados al final de esta publicación)
Terminamos abril y queremos saber cuáles son las tres bandas o solistas que más te gustaron de nuestra sección “Bandas Chilenas” durante este mes.
Primero te dejamos, en orden cronológico, todas las publicaciones que tuvimos en la sección. Si hubo bandas que no escuchaste o que quieres repetirte antes de votar, sólo haz clic sobre el nombre de cualquiera de ellas y te aparecerá la ficha con sus datos y música. Luego, cuando ya tengas una decisión tomada, vota en la encuesta que se encuentra en la parte inferior de esta página. Sólo puedes marcar 3 opciones y hacer el proceso de votación una vez.
Esta encuesta estará disponible hasta el 15 de mayo, y los resultados los daremos a conocer casi finalizando el mes. Pero como hay bandas que ya cuentan con buena cantidad de seguidores y/o son más conocidas que otras más nuevas, y por ende atraerán más votos de manera natural, las seleccionadas serán 5, siendo el equipo musical de HumoNegro quien elegirá, en votación interna, las 2 que cree deben complementar esta selección. Así, estas cinco bandas o solistas, estarán en una selección de fin de año, proceso que explicaremos llegado aquel momento.
Ahora a escuchar y votar.
Ahora vota por tus 3 favoritas (están en orden alfabético):
[poll id=”29″]
Luego del cierre de las votaciones el 15 de mayo, las bandas favoritas de ustedes, lectores de HumoNegro, son las siguientes:
Y las dos bandas que eligió nuestro equipo (proceso interno realizado mucho antes de los resultados de la encuesta) son las siguientes:
Estas son las 5 bandas destacadas del mes de abril y seleccionadas para destacadas del año. Atentos durante este fin de semana, porque publicaremos la encuesta correspondiente al mes de mayo. Muchas gracias a todas las bandas por su confianza y a todos los lectores que se dieron el tiempo de escuchar y votar.
paola
01-May-2015 en 11:35 am
Buenisimos
Marco
06-May-2015 en 1:25 pm
Y que paso con madhouse y almacidos…. Mmmmmm siempre lo mismos y sin romper esquemas
Claudio Tapia
06-May-2015 en 2:01 pm
Ninguna de esas bandas ha solicitado formulario, difícilmente pueden estar en la sección. Y ¿siempre los mismos? ¿Cuáles mismos?
Elias
10-May-2015 en 11:21 pm
Si las bandas no se preocupan de ser difundidos imposible que tengan tribuna en sitios como estos.
Rolando V
06-May-2015 en 2:10 pm
típico hueon tonto que llega a alegar por cualquier wea sin siquiera leer de que se trata… aguante esta seccion, ya voté por mis 3 favoritas
javier
07-May-2015 en 1:35 pm
excelente banda artificiales!
Gustavo (@neunutro)
11-May-2015 en 3:53 pm
En realidad esta es una gran plataforma. <3 Humo Negro
Juan Pablo
13-May-2015 en 5:29 pm
Estimados, excelente iniciativa!
Saludos,
Vicente
14-May-2015 en 2:40 pm
Anexo sin duda me ha sorprendido, gran nivel
Cristobal
14-May-2015 en 2:53 pm
Akbal suena muy pro!! excelente
Carlos
15-May-2015 en 9:55 am
Concuerdo, se nota que todos son excelentes músicos.
Leonardo Lasalle Hermosilla
15-May-2015 en 1:12 pm
¿Como diablos voto?
valeriednoir
18-May-2015 en 12:06 am
como el pico el sistema de ustedes, nunca pude efectuar mi voto.
Claudio Tapia
18-May-2015 en 12:11 am
La votación terminó la medianoche del 15 de mayo, tal como está explicado aquí desde un principio.
picopalaloca
29-May-2015 en 9:40 am
siempre hay gente weona XD
EMILIO MIRANDA
29-May-2015 en 3:50 pm
MUY BIEN HUMONEGRO, DE LAS PLATAFORMAS NUEVAS, LLEVAN LA DELANTERA.
SALUDOS.
EMILIO.
https://www.facebook.com/nolanamusica