Contáctanos

En Vivo

The Used // El que no salta es pokemón

Publicado

en

The Used en Chile

Ante un joven teatro Caupolicán, se presentaron los norteamericanos de The Used, en un enérgico y esperado show, que reunió a casi 4 mil almas adolescentes que no pararon de saltar y corear.

used-2.jpg

 

used-4.jpg

 

used-3.jpg

 

Deja aquí tus comentarios y/o impresiones respecto al show!

Publicidad
80 Comentarios

80 Comments

  1. nikolas

    12-Dic-2007 en 5:13 am

    wn eso fue lo mejor qe me a pasado en mi historia musical

    fue lo mejor cuando tocaron blue and yellow

    cuidense toos los qe fueron y nos vemos en funeral for a friend

  2. Dani Astoreca

    12-Dic-2007 en 5:13 am

    MUUUCHAS GRACIAS por la entradaaaa!!!!!!

    El concierto estuvo increíbleeee, Bert tiene un dominio ante el público impresionante la cagó!!!!

    Y sus canciones para qué decir, lejos la que me dejó más =) fue On My OwN!…

    Muy Muy bien… aunque quizá faltaron más gritos por ahí por partede él, pero me gustó la interacción con el público etc….

  3. nachox

    12-Dic-2007 en 5:41 am

    : D lo mejor ,aunqe faltaron algunos temas ,pero bueno ¬ ¬

    = SEH PASO BN : )

    to.raiseh.on.search.of.the.air@hotmail.com

  4. Girl.Surprises

    12-Dic-2007 en 6:08 am

    Lo mejor de mi vida lejos me la llore toda y corie todas sus canciones estaba euforica de alegria y emocion de verdad fue lo mejor de mi vida lejos todo el esfuerzo y el sosportar el calor ahi afuera del caupolican de las 3 de la tarde todo fue valido para ver ah bert, quinn, dan y jeph 🙂

    ahora me puedo morir trankila por q' fui ah THE USED!=B

  5. Girl.Surprises

    12-Dic-2007 en 6:09 am

    el beso fue genial 🙂

  6. pablo

    12-Dic-2007 en 6:11 am

    el show es bueno epro identico al rock am ring, pero no me quejo que es uno de los buenos grupos que que queria ver

  7. Yara =BB

    12-Dic-2007 en 6:14 am

    nfdhjujhndkhjisjmgkl =BBB wn sii fue la mejorr wea dee to mi via casii m desmaye ii weas!!!kee cn la garganta pa el pikooo

    =00 sii loas amo a stos wnes culiiaoo!!! i cuadoo BERT con QUINN c besaronn la wea exitante wn!! ioo hasta soii feliz besandoo la bateriia wn!!! njfghfdjgn =BB bhdsgfh! aaahh! i cuandoo Quinn tiro agua!!!me tiroo a mi! jkjkjk! aaah!! i jeph wn oooh!! q manera de tocar el bajo wn! han caxaoo q el bajo casii ni c nota , pues sta weaaa c noto ma q la xuxa!!!! njhjgkhmshdh =$$$

    imaginecnce ioo llegue a las 2:50 pm i la wea cmenzo a las 9 casii morri proo too valiioo la pena!!! =)

    ojala vuelvan de nueeo! =D

    iii ahora al de Funeral for a friend! =oo

  8. Claudiaa!

    12-Dic-2007 en 6:18 am

    Woaah! no fui T__T! pero = toy happy x ke mis amigas fueron y la pasaron muy bn! =D me huviera gustao escuxar pretty handsome awkward pero well nu se pudo xDD

  9. Cata Larrondo

    12-Dic-2007 en 6:18 am

    el concierto estuvo excelente!!!!! Bert tiene un dominio increíble del público y es seco

    todavía alucino

    ahora moriré feliz jaja 😀

  10. kita

    12-Dic-2007 en 6:39 am

    wolas—wow–!!

    tuvo increible–aunq no me gane las entradas aka igual pude ir—jejej

    bsos

  11. maca

    12-Dic-2007 en 6:39 am

    q el q no salta es pokemon!!

    si eran todos pokemones.. mitad pokemon de 15 mitad normales de mi edad 21

  12. LIFEPRICE

    12-Dic-2007 en 9:01 am

    maybe memories dejo la pata ctm!!!!!!!!

    puta ke tubo la rajaa!!!!!!!!!!

    me moje weonXD

    oe visiten
    http://www.fotolog.com/thexxxused
    y apoyen=D

    slds a toos los fanaticos de the used=D

  13. ilovebert

    12-Dic-2007 en 9:26 am

    WNNN THE USED LO MEJOR DE LO MEJOR!

    faltooo im a fake y noise and kisses..

    Y EL BESO DE BERT CN QUINN OMGG!

    aksjakjas saludo 🙂

  14. Maritza

    12-Dic-2007 en 12:35 pm

    pokemon jajaaa

  15. Camila

    12-Dic-2007 en 1:01 pm

    INCREIBLE THE USED(L) la cagooooo …

    suban mas fotoos 🙂

  16. LILA

    12-Dic-2007 en 2:08 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

    LO MEJORRRRR , INOLVIDABLE , TODAVIA ESTOY CON ESA SENSACION CUANDO RECIEN SALIERON : )

    TENEMOS THE USED PARA RATOOOOOO (L)_(L)

  17. LILA

    12-Dic-2007 en 2:09 pm

    SUBEN MAS FOTOS 😀

  18. LILA

    12-Dic-2007 en 2:11 pm

    EN EL MOMENTO QUE TOCARON ON MY OWN FUE TAN HERMOSO , VER A LA GENTE CANTANDO , CON LAS LUCES , CELULARES Y ENCENDEDORES , Y LA HERMOSA VOZ DE BERT (L) , EN ACUSTICO MAENCIMA (L) LO MEJORRRRR !!!

  19. bert&vane

    12-Dic-2007 en 2:30 pm

    stuvo demasiado weno me enkantooo pero lo del beso con el batero ………..

    EN FIN LO PASE BKN AUNQUE MUCHO RATO DE SPERA Y TOKARON MUY POKITO …faltaron cancioness….

    de todas manerass Amoooo a bert …

    exqisito la kagoooo !!!!

    x__blinkita__x@hotmail.com

  20. olga *0*

    12-Dic-2007 en 4:56 pm

    fue la kosa mas genial ke eh vivido *0* fue lo mejorsh kuando tokaron i caught fire no podia mas kasi lloro pero no kise llorar para no perderme nada de la kancion ojala vengan denueno *-*

    todavia alucino kon the used y kon el beso de QUINN Y BERT FUE LO MEJOR tbm *-* aunque kasi me muero de kalor *-*

    chaos !

  21. melodikita

    12-Dic-2007 en 6:11 pm

    aaaaa lo mejor de la vida!!!!!!!! es qe aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  22. Litros

    12-Dic-2007 en 8:29 pm

    wn la zorra

    la kagaron toavia no digiero k los vi en vivo

    grande The Used

    excelente…

    tokan muy bien…

    lo unico malo

    tokaron muchos temas del nuevo disco…

    pudieron tokar mas clasicos

    como

    Bulimic

    Choke Me

    Poetic Trgedy

    Noises and Kisses

    o Let it bledd.

    en fin…

    nunka sera perfecto..

    pero esta vez

    k fue la primera

    fue la zorra!!!!!!!!!!!!!

    YEAH!

    VALE THE USED

    EN SERIO

    SEE YA

  23. alvaro

    12-Dic-2007 en 10:47 pm

    weon lejos el mejor concierto de mi vida y eso k e ido a varios

    y ademas estube con ellos

    pake mas filetee

    si vuelven ahi estare

    wn the used es lo amximo wn la mejor banda de este planeta

  24. Gabriel

    13-Dic-2007 en 5:28 am

  25. Toxic

    13-Dic-2007 en 8:35 am

    weon las cago the used lo mejor!!! y yo ahi en primera fila *O*

    y bert con sus movimientos de trasero klsjdfhkljasd

    y "MI NOMBRE ES ROBERTO"

    awwwww mtf es qe mori xddd viaje desde mega lejos para ir a verlos y valio la pena cada peso y las horas de viaje, por vivir una hora y media de compartir el mismo sitio qe bert quinn dan y jeph <3

    ojala se repita!! y nos vemos en FUNERAL <3

  26. CATA

    13-Dic-2007 en 8:40 am

    No me gané entradas; no pude ir; (N)

  27. FrancXcore

    13-Dic-2007 en 9:49 am

    CTM……..!!!!! todavia no lo creo paresia ub sueño pero fue verdad GENIAL LO MAXIMO THE USED…..!!!!! me llore todo i me corie tods las canciones

    GRACIAN THE USED X VENIR A CHILE

  28. felipe

    13-Dic-2007 en 11:17 am

    Fue lo mejor the used despues de 4 años de espera

    averlos visto en vivo en el aeropuerto, en el hotel

    i en el mismo concierto, aver compartido

    algunas palabras cn ellos el dia lunes

    y lo mejor de todo que la bandera con la q salio

    bert se la habiamos entregado nosotros el dia q llegaron

    a chile esa wea me hizo mierda

    grande the used lejos el mejor concierto del año

    i de todos…….

  29. francisca

    13-Dic-2007 en 12:39 pm

    puta, no pude ir… pero asumo que se van a pegar el pique pa aca de nuevo en unos añitos mas.

  30. nacho

    13-Dic-2007 en 1:06 pm

    u_u yo no fui pero mi prima me llamo i fue cool falto SMOTHER ME si lo ubieran tocado ubiera mas genial de lo que fue 😀

  31. nashees !

    13-Dic-2007 en 1:15 pm

    MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *-*

    TOMARON FOTOS DE BERT CON "NUESTRA BANDERA"

    muero again u.u'

    PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    SI TIENEEN MAS SUBANLAS O MANDENLAS A MY MAAAILLL *-*

    …THEUSED, LO MEJOR DE MI VIDA (L)! =D

  32. Fabia peña

    13-Dic-2007 en 2:37 pm

    Wohoooooooooooo increible the used taba en primera fila

    Bert te amo

    a los q les guste porfa comuniquense con migo wwww.fotolog.com/fabitha_xd

  33. kTh!ThAa

    13-Dic-2007 en 2:58 pm

    wow!!!!!!

    aun sigo adrenalinik!!!!!!!!!!!!!

    e lo mejor dl añoOoOoOoOooOo!!!!!!!!!!!

    valio la pena todos los codazos!!!! botllaZzZos q recibi!!!!!!! o_O

    bert es uFFffFFFFFFFFF increible lo ame!!!!!!!!!!!!!

    espero eso si ver pronto a mcr!!!!!!!!!! despues d eso podre morir en paz!!!!!!!!!!!!! jaJAJAJAJAJ

    I'm so happy!!!!!!!!!!!!!!

  34. Patty

    13-Dic-2007 en 3:00 pm

    The Used ha sido EL concierto de mi vida!

    Grandes musicos, qe saben cómo hacer vibrar a cada uno de los corazones q coreamos sus canciones sin parar!

    Saltos, Gritos, Llanto! Fue el mejor dia de mi vida, realmente!

    Y ellos, nada de rockstar! super humildes en cada momento qe pudieron estar con sus fans… del 1 al 10, estuvo un 10mil !

    El retraso de dos horas valio la pena para vivir la hora mas intensa!!

    Qe vuelvaaan prontoo!! con un nuevo disco, qe no dudo será otro gran exito 😀

    Saludos humonegro!

  35. Camila

    13-Dic-2007 en 5:13 pm

    wn!! lejos lo mejor q me ha pasado en la vida!!…fue mxo mas de lo q esperaba,excelente show,suena como en el CD…la raja

    son simplemente GENIALES!!!!!!!

  36. lo0kiia

    13-Dic-2007 en 5:52 pm

    uuuuuf lo mejor dl muundo ….

    oie si alguin tiene fotos potrfa m la s manda

    mcr_bkn@hotmail.com

    lo.0kiia_th@live.cl

    porfa!!

  37. Whimsicalsun

    13-Dic-2007 en 6:39 pm

    Y a donde quedó el review???

    Vengo para leer un review y nada.

    ¿?

    ¬¬

    Anyway…

  38. susbtamcy

    13-Dic-2007 en 7:39 pm

    *O* FUE GENIALISIMO . I IO KE PENSABA KE NO IRIA

    GRANDE THE USED . GRAN CONCIERTO 😀

  39. Shelo

    14-Dic-2007 en 9:50 am

    Siendo bien racional, y un poko mas tecniko. el show sin duda stubo exelente, la banda demostro los años de experiencia, apesar deque faltaron temas "clasicos" la gente se fue feliz… el problemas para mi y para muchos fue el sonido… eso sique dejo mucho q desear… lamentablemente no fue el mejor… solo eso =)

  40. Eternium C21

    14-Dic-2007 en 3:40 pm

    Yeah!!!!!
    la kago weon
    anteriormente fui a ver a The Ataris, Rufio y No Use for A Name
    pero The Used!!!!! la kago weon!!!!!
    muyyyy weno
    destiño el manso kalugazo q se pegaron pero weno
    da lo mismo
    = la paso bkncito
    menos mal q no le mostraron el video de la WENA NATY!! :S o si no q hubiera pasao ahy

    jajajajajaj Bert … la kago canta = y los Scream q se pegaba LA RAJA!!!!
    ahy q decirlo
    ojala vinieran Silverstein a Chilito
    uta q seria bkn

    “””A Box Full Of Sharp Objects”””
    de por si ya sabia q ivan a terminar con ese tema
    YA Q LOS CONOCI CON ESE TEMA xD

    LA RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WEON!!!!

  41. pancho

    14-Dic-2007 en 7:17 pm

    debo aceptar k mi grupo favorito es placebo y crei cuando fui a verlos era lo mejor , pero ahora debo aceptar k the used en vivo es raja , es lo mejor .
    mori con el beso de bert y de quinn .
    y cuando bert le dedico on my own

  42. jenny

    15-Dic-2007 en 3:18 pm

    lo mejor estubo muy genial el concierto ame verlos sobre todo a bert .

  43. vanessa

    15-Dic-2007 en 7:44 pm

    estuvo demasiado buenoo es qwe fue lo mejoor,
    pero duro iwal poko
    pongan fottos del concierto en el flick xfaaa!
    y regalen entradas para mcr no se algo ! xD

  44. NICOLCITA..

    15-Dic-2007 en 11:36 pm

    ooooooooooooohhh sin duda ese fue el mejor dia de mi vida wennn toavia nu creo k the used estuvo en chile nu hay palabras pa eso el concierto estuvo la rrrrraaaaajaaaaaaaa ……..ole ole ole the used the used …puxca k penita k se fueran de chile pero komo dicen nu hay primera sin segunda o no?…iapp y kisses pa toos los k siguen esta banda k es la mejor sin duda iap xau

  45. Davi

    16-Dic-2007 en 4:24 pm

    wn estuvo muy muy bueno
    pase varios dias despues del concierto en q no me la creia
    ocea The Used aki pos wn
    bkn…
    the bird and the worm estuvo geniaL
    buried myself alive tambn
    on my own y todas po
    sono muy power

    aunq falto Im A fAKE
    pero xuxa por lo menos vinieron y yo por lo menos me senti feliz
    no me la llore porq me las doi de frio
    pero si me emocione kaleta
    ahora q vinieron ellos se me hablando el corazon nose porq

    ya saludos a Quinn y a Bert
    chau

  46. Diego

    18-Dic-2007 en 2:52 am

    si a mi polola le gusto a mi = 😛
    aunq bert me cae bien, ese hombre esta loco xD

    liar liar pants on fire!(8)

  47. c-ba

    19-Dic-2007 en 11:54 am

    Q HABLAN Q LA WEA ES WENA…SI A LAS FINALES LOS Q HACEN LOS COMENTARIOS SOBRE DE USED SON SOLO POKEMONES Q GRACIAS A ESTA PUTA WEA DE INTERNET CREEN SABER MAS Q UN VIEJA ESCUELA…¿ CUANTOS REALMENTE CONOCEN A DE USER DESD SUS INICIOS..?….ESTOS TIPOS DE GENEROS…SE HAN TRANSFORMADO EN MODAS GRACIAS A LOS POKEMONES.. EMOS…JARCORITOS…Y TODA ESA MANGA DE WEONES Q SOLO LES FALTA IR AL DIARIO DEL BREA…!!!

  48. Darkness Core

    19-Dic-2007 en 5:07 pm

    puxia nu pude ir U_u… pero por lo ke he leido la wea stuvo la raja!!
    The Used lejos la mejor banda ke existe wn!!!
    ahora se viene My Chemical Romance…
    wuuuuujuu!!!
    y despues Funeral For A Friend jkajak
    este 2008 va estar plagado d buenas bandas!!
    ia salu2 a to2 po!
    muy buena esta página!!

    si pueden pasen por mi log xD
    http://www.fotolog.com/manu_darklight

    xau a todos!!

  49. Pancha

    20-Dic-2007 en 6:24 pm

    Lo máximo, son demasiado buenos
    valio la pena esperar tanto para que empezara
    y tanto tiempo pra q

  50. Pancha

    20-Dic-2007 en 6:25 pm

    Lo máximo, son demasiado buenos
    valio la pena esperar tanto para que empezara
    y tanto tiempo para que vinieran
    desde hace laeta que los escucho
    y verlos en vivo fue
    algo increible, inolvidable

  51. su

    28-Dic-2007 en 12:24 pm

    estaba lleno de pendejos! y cuando subieron a esos pokemones al escenario.. ni se sabian la letra puro muleaban.. me sentia una vieja en ese concierto. Y para que decir despues del concierto cuando esperaba afuera por si salian.. lleno de pendejos cuicos

  52. su

    28-Dic-2007 en 12:25 pm

    puros pendejos que en la vida han escuchado the used, pero bueno los 5 años de espera no se vieron tan opacados por tanto cabro chico, igual tocaron todos los hits

  53. AndrxiiTaaw

    28-Dic-2007 en 5:01 pm

    raaaaaaawwrrr !!! fuee LOO MEJOR DE TODAAA MII VIIDAA WMM LOS AMOOOO !!!!

    CTMMM YOO ESTAVAA ALFRENTEE DE BERT ^^
    FiiLetee “el ke no salTa es pokemon” wajajjaa 1! pokemones de miierdaa ¬¬

    FiiLoo LOO MEJOR DE LA PUTAA HISTORIIAA WMM !!
    EN ESEE CONCIIERTOO UBOO DE TODOO DE PARTEE MIIAA ^^ RIISASS LLAANTOOSS xD wnn griitooss fuee la weaa mas buuenaa de este añoo .! despues de estar poLooliiandoo porsuupueesToo ^^

    ^^

  54. AndrxiiTaaw

    28-Dic-2007 en 5:02 pm

    soloo ke iieno de pendejoss chorooss ii de pokemooness :@

  55. AndrxiiTaaw

    28-Dic-2007 en 5:10 pm

    ————–> UNDEROATH VIIENEE A CHIILEE ^^

  56. Nemo

    29-Dic-2007 en 6:59 pm

    lo mas lindo que me ha tocado vivir (:

    Nemo!

  57. Piwi

    30-Dic-2007 en 1:23 pm

    LEJOS LO MEJOR Q ME HA PASADO EN
    TODA MI VIDA!!!

  58. Piwi

    30-Dic-2007 en 1:24 pm

    PA LA —> AndrxiiTaaw

    TENI LA MEDIA PERSO PA HABLAR
    POKEMONA QL RANCIA :@

  59. Pecas

    31-Dic-2007 en 9:50 pm

    The Used Lo mejor La Cagoo too Cool *_*
    Los amoo de verdaddddd (L)

  60. Pecas

    31-Dic-2007 en 9:50 pm

    Los amoooooo ea ea!!!

  61. Valuuh *-*

    03-Ene-2008 en 2:14 am

    Fue lo mejor de mi vida *-* llege a las 8 de la mañana >..< ke mal u.u fue horrible esa parte me desmaye adentro me hicieron pasar a un baño especial y me hicieron subir con mis amigas 😛 los vi los grabe y ber y quinn hablaron hacia nuestra camara 😐 wooooow que genial fue esto no se olvida y ahora a prepararse para lo mas hermoso MY CHEMICAL ROMANCE EN CHILE!!! en fin muy buen concierto valio la pena todo ( :

  62. Valuuh *-*

    03-Ene-2008 en 2:15 am

    LEJOS LA MEJOR CANCION FUE A BOX FULL OF SHARP OBJECTS ESA CANCION DEJA LA CAGA .. A TODO ESTO ME LLORE TODO EL CONCIERTO :'( FUE TAN HERMOSO >.<

  63. GalliXcor

    21-Ene-2008 en 3:11 pm

    con desir k esta wea estaba promocionada en el diario de eva
    y ke estos wnes sakaron un disko con my chemical romance
    debo desir ke es un a real shit!!!!! asi ke
    pokemonos conshaesusmadres fuck off!!!!

  64. GABOCORE

    22-Ene-2008 en 4:28 pm

    YO FUI A THE USED A ESCUCHAR LOS TEMAS DEL DISCO DEL 2000 (THE USED) PERO LOCO EL SHOW NO ESTUVO MALO, LOS WEONES SON ROCKSTARS Y ENTRETUVIERON A LOS PENDEJOS CULIAOS QUE ASISTIERON AL CAUPOLICAN, THE USED TENIA UN SHOW ARMAO PA LA OCACIÓN Y ES RESCATABLE POR QUE ES UN TOUR IMPORTANTE …
    ESCUCHÉ 7 TEMAS BUENOS, LOS DEMÁS PURAS SHITS !
    ADEMÁS, LA GENTE QUE FUE WEON, PUROS AUTODENOMINADOS “RAWWWRS” (POKEMONES REHABILITADOS QUE AHORA NO ESCUCHAN NI BAILAN REGGAETONTOWEON, SI NO QUE EMPESARON A ESCUCHAR POSTHARDCORE CREYENDO QUE ERA SCREAMO LA WEA ¬¬), PUROS PENDEJOS CULIAOS QUE A ALGUNOS FUERON A BUSCAR SUS PAPIS, LAS CAMARAS DE LA TELE WEON ENFOCANDO A LOS MISMOS POKEWEONES PA QUE SUS PADRES DIGAN: PUTA GRANDE MI HIJO QUE SE ESTA HACIENDO HOMBRE EN TOKATAS, PURAS PESCÁS ESTOS WEONES, GENTE COMO USTEDES QUE ALABAN UN CONCIERTO ASQUEROSO POR LA GENTE QUE ASISTIÓ TIENE ASÍ A LA ESCENA CULIA !
    MUERANSE TODOS MALDITOS BASTARDOS !

  65. GABOCORE

    22-Ene-2008 en 4:30 pm

    DE TODOS LOS WEONES QUE ESCRIBIERON EL COMENTARIO ARRIBA, QUIEN FUE A SUICIDAL TENDENCIES Y HABLA DE HARDCORE ?

  66. kharlo

    29-Ene-2008 en 8:33 pm

    jajaj puta fuee la wea mas bkn de toos
    los the used tokaron increiible kon algunos temas dejaron la cagaa kn monxa ii toos lo q no me esperava en resumidas la wea fui la raja
    puta penka pa los q selo perdieron por q fue un koncierto de la vida niuno kmo ese jajaj xauuu

  67. Alvaro

    12-Feb-2008 en 3:55 am

    Conosco y me gustaba mucho the used cuando tenia 15 años, ahora tengo 21 y era imperdible no ir a ver este evento.
    Lamentablemente saque una muy mala imagen de ellos, mal sonido, mal ambiente, y por sobretodas las cosas un pesimo y horrible playlist de las canciones.
    Tal como habia mencionado una persona anteriormente creo que se llamaba maca, el publico objetivo (en mi opinion)yo diria que un 80% de “fans” poseros de the used ante un miserable y cruel 20% de fans de the used (alrededor de la edad de los 19 a 22 años).
    Lamentable.
    Saludos Humo Negro, buena pagina.!

    p.d= el que no salta es pokemon? pfff…pobres niños mal enfocados.

  68. PAT

    12-Feb-2008 en 8:59 pm

    que es eso del…”mejor concierto de mi vida” si con suerte han ido a 2. Para poder opinar se debe haber asistido a varios, y a los verdaderos exponentes del punk melodico, que luego han desencadenado en todos estas bandas. El que no ha ido a millencolin nofx mxpx o no use for a name cuando han venido no tiene idea de lo que esta hablando.
    El sonido partio asqueroso y tampoco lo acompañó durante el concierto, abusaron del ultimo disco con demasiadas canciones, bullimic un tema clasico no lo tocaron, quede con las ganas y finalmente lo mas triste de todo, las minas llorando y que todo el publico le hacia caso al vocalista hasta en la mas minima idiotez. Si el saltaba todos saltaban, osea porfavor, si el loco se comio al amigo, ustedes tambien lo van a tener ke hacer?
    cada vez mas, voy a recitales y me da asco la gente que hay, ya tengo 21 años y conozco a las bandas desde sus inicios, no desde que aparecen en MTV.

    Este 2008 vendran muchas bandas, tendre que aguantarme a todos ustedes poseros que poco saben de musica y se mueven por lo que esta de moda.

  69. valeNtiNa

    13-Feb-2008 en 6:32 pm

    pudranse toos los pokemones y depresivos ke fueron a llorar a este concierto. tambm no tienen idea de musica JA-JA. los de 20 i ke los cachan de antes “no tan verdes” por la manga de pendejos con q se encontraron JAJAJA, es ke fue chocante ver a estos agilaos disfrazaos, PACE OF SH*T LIL SH*T, ke demonios se creen!!!! EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA DICEN
    JAJAJAJA, SI EL SONIDO FUE UNA PLASTA!! , pero la supieron revivir los pobres, el bert taba mas desesperaitoo

    me entretuve, pero, como dije y toos saben, sono pal poto al principio, taba cn UNA adrenalina, Y COMO NO, si taba en 1º fila (no se como) y toos los desgraciaos saltando (y todo el rato), tenia ke saltar como enferma pa kedar paraa, asi ke contagioso 😀 wena onda the used. pero extraño a branden (¬¬)

    a toos los agiLASO LES GUSTO EL BESO, MENOS YO (¬¬), ke le dedicara on my own muy weno… pero me carga la otra cagaita, basura, bastardos, toos uds sonunos… 😀 YAY

  70. valeNtiNa

    13-Feb-2008 en 6:44 pm

    IO KERIA IR AL DE MILLENCOLIN 🙁 damn it, fue teerrible tener panoramas por esa epokaaaaaaaaaaaaaaaaa. no e ido a muchos conciertos: pero estoy segura de ke no sera “el mejorrr de mi vida” e cosa de logikaaa cuatikones (¬¬) jajaja YAY . tampoko conosco a las bandas desdes sus inicios soy un tantoa mas… pequeña, (JA) pero no me kedo cn MTV ni toas estas banadas askerosas nuevas ni naa ni cn ultimo disco ke lanzaron su video tan lindo o “bkm” ke salio. pero weno. the used, son wenos wenos
    YAY

  71. bunny :) xD

    15-Feb-2008 en 4:27 pm

    estubo muy genial the used
    fue bkn 🙂

  72. PAT

    18-Feb-2008 en 4:14 pm

    YO FUI A SUICIDAL TENDENCIES CUANDO ESTUVO SORPRESIVAMENTE ACA EN EL HUEVO EN VALPO, EL CONCIERTO ESTUVO LA RAJA, NI TOCARON TEMAS DE SU NUEVO DISCO QUE FRANCAMENTE ES UNA BASURA. EL MOSH ESTUVO BUENISIMO HARDCORE PERO FRATERNAL, SI UN WN SE CAIA TODOS LOS AYUDABAN. A LOS ULTIMOS CONCIERTOS QUE HE IDO LOS PENDEJOS SE METEN AL MOSH A PURO PEGAR, QUE NO ES LA GRACIA, LA VEZ PASADA FUI CON MI PRIMO Y LE LLEGO EL MEDIO COMBO EN LA NARIZ QUE LO DEJO PA LA CAGÁ, YO YA NO ME METO A LOS MOSH QUE TANTO DISFRUTABA PK LOS POKEMONES O ESA TRIBU DE ESPECIMENES NI SIKIERA SABEN HACERLO…
    QUE SE LES META DE UNA VEZ POR TODAS EN LA CABEZA. NO MEZCLEN LA PINTA CON LO QUE ESUCHAN, PERFECTAMENTE PUEDEN IR SEPARADOS, SI A TI TE HABLO! NO TIENES PORQUE TENER LOS PANTALONES A MEDIA RAJA Y LLENO DE PIERCINGS PARA PODER ESCUCHAR ESTAS BANDAS, ENTIENDELO, NO ES REQUISITO.

    PEQUEÑO CONSEJO DE ESTE HUMILDE SERVIDOR.

  73. feñaaaa

    23-Feb-2008 en 6:26 pm

    WAAAAAAAAA FUE LO MEJOR THE USED ..FUE LO MEJOR..
    BERT ES HERMOSO LO AMOO …FUE LA RAJA EL CONCIERTO NO PUDE HABER ESPERADO MAS..LOS AMO THE USED LO MEJOR..
    FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS QUE HE TENIDO…LOS AMOOO!!!

  74. Paulii.!

    26-Feb-2008 en 6:55 pm

    EL MEJOR DIA, LEJOOOS (L)
    NADA QUE DECIR, FUE TODO TAN PERFECTOOOO 😐
    AMO EL 11 DE DICIEMBRE 2007
    AMO A THE USED!
    ..BUENISIMOOOOOOOOOOOO..!

    SE TIENE QUE REPETIR !

  75. xaxa

    17-Mar-2008 en 10:19 pm

    ke saenn ustedes de ke si los ke tenemos diesisiete somos poseros i no sabemos de su musika ¬¬ ctm!!!

    akaso ustedes s ekren por tener mas edadd pff! a la xuxa kn tigo wn me ls paso por la raja!!!

    en kuanto el concierto wn wow! fue lo mejor de miii vida wn nunka abia sentuio tn feli tnn nose wnn energetika fue mui cool!!!
    lo mejor
    años esperando ver por ellos!
    i el playlist wn fue piola!! … tokaron antiguas uii nuevas fue bkn ;D

    no pueden tokar puras antiguas IDIOTAS!!!! ¬¬
    APARTE KE ThE UsED NO KONOCE EL PUBLIKO XILENO O BUENO NO LO KONOCIA…
    no sabe ke tems konocemoss… kreo ke fue lo mejor ke pudieron aver exo en mi vid wn xD exitante xD
    ii a wnn el beso fue freak… cool pero freak… los qliaos la mea perso wn!!! :d los dos amores de mi vida dandose un beso fue super loko vivirlo wn super loko!a wn lo mejors!
    esa puta fila de las oce de la mañana en la trde kn 34° de kalor wnn al solll kn la kasita de karto ke isimo afuera dle kaupo x}D jjaa exelnte wn konoci ene gente 😀 deerda se tiene ke repetir!! 😀
    ii wn si sonaron mal no fue kulpa de ellos … pero sai ke kn tnta adrenalina wnn sikiera meeprkate de esi solo me perdi en la voz de bert wn ;D xD
    saludoss a lso fanss… ke amen la musika tnto komo a ello …!!!
    eso es fans nooo solo los imbecile ke porke tienen unos veteranos años se kreen poko mas dueños dee la llegada de the used a xile xD jaja pobres!!!

    VETERANOS PREOKUPENSE DE TRABAJR MEJOR XD

  76. xaxa

    17-Mar-2008 en 10:19 pm

    KE S AEN WN XD

    the used lo maxiiiimo lokooooooooooooo!!!!!!!!!!!

  77. cote

    19-Mar-2008 en 5:14 am

    Y VIDEOS NO TIENEN DE THE USED EN CHILE!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????????????????????

  78. GABOCORE

    25-Mar-2008 en 11:17 am

    YO IGUAL FUI A SUICIDAL CUANDO ESTUVO EN EL HUEVO Y ACA EN EL CUAPOLICAN, NO TANTO POR LO FANS, SI NO QE MÁS POR LA TRAYECTORIA QE TIENE SUICIDAL, ME CRIE CON ELLOS (MIS HERMANOSSON TRASHEROS) PERO POR LO MISMO ESTUVO FILETE, CREO QE LEJOS LA MEJOR TOCATA NO COMO THE USED QE ERA PA PUROS PENDEJOS CULIAOS !
    ENTERO PERKINES LOS JILES CULIAOS …

  79. moso

    22-May-2008 en 9:58 am

    wn este grupo la lleva yo los fui a ver y nbo m arrepenti se los aceguro la mejor banda bueno unas de las mejores los amo tanto como a mi peponaxscreamo http://www.fotolog.com/xbyxscreamogirlx http://www.fotolog.com/osom ella es la mas hermosa la adoro mi catita bella la mas dulce d todas

  80. jodanse

    14-Abr-2009 en 7:14 pm

    jajaja que cagado…pobres pendejitos que creen que por ser mayores o que estuvieron adelante o tomaron videos o cualquier cosa se creen mejor jaja…n ma yo soy fan de The Used pro no porque lo pasaron en ningin puto canal de tele sino porque a mi hermano le gusta…en fin cuando ellos epezaron yo era un pinche morro tons no sabia bien que pedo pro ps ya soon mi banda favorita pro por pendejos de gente cmo ustedes que cree que por la edad les gusta mas ps estan bien pendejos…solo hay algo qeu hace ser fan a uno y es que les gusten todas las canciones…no solo los putos singles o mas comerciales…o que los comparen con otras bandas…es una pendejada lo que casi todos dicen aqui…pro ps bueno alla ustedes si les gusto o no ps alla ustedes (otra vez)…ps ustedes pagaron jaja

Responder

En Vivo

P.O.D. + Alien Ant Farm: Poderosa nostalgia

Publicado

en

P.O.D. y Alien Ant Farm en Chile 2017

El nombre del evento dejaba bastante claras las intenciones de este show doble. “Back To School” reunió en Club Blondie a dos bandas norteamericanas que vivieron su época de gloria a principios de este milenio, agrupaciones que, a pesar de seguir lanzando material nuevo hasta nuestros días, son sinónimo de un sonido que pertenece al pasado, a los recuerdos de una generación que ya se acerca –o derechamente ya se encuentra– en la treintena de sus vidas. Porque, a diferencia de grandes del estilo tales como Linkin Park, System Of A Down, Korn o Deftones, P.O.D. y Alien Ant Farm siempre fueron nombres de segunda fila, logrando altos puestos en los rankings con sus sencillos más populares, pero sin poder consolidarse o trascender en el tiempo para salir del lote y transformarse en números que pudieran valerse por sí mismos sin tener que relacionarlos a un género y a una época en particular, en este caso el nü metal, estilo que hace rato dejó de ser el sonido predominante en el rock mundial.

Teniendo en cuenta lo anterior, esta velada se transformó en un verdadero viaje al pasado, lleno de energía y pasajes entrañables, pero, sobre todo, nostalgia por los tiempos que ya no están. Si fueron mejores o no que el presente, eso ya es tema de cada persona que se hizo presente en el concierto de anoche, pero lo cierto es que todos los que estuvimos saltando entre la multitud que se congregó en la Blondie regresamos al colegio.

El cuarteto de California, Alien Ant Farm, abrió los fuegos con un espectáculo impecable, cuyas mayores virtudes fueron un sonido sólido y un set breve que reunió las canciones más conocidas de su repertorio, dando pie a una presentación que mantuvo la vara alta en todo momento y cumpliendo con aquellos que compraron su entrada para ver exclusivamente a los estadounidenses. “Courage”, “Forgive & Forget” y “Movies” formaron la triada inicial en el setlist, provocando los primeros saltos y cánticos desde la pista de baile.

Dryden Mitchell, frontman de la agrupación, animaba al respetable en un español bastante básico, pero haciéndose entender lo suficiente como para que su esfuerzo fuera valorado por la fanaticada, que lo secundó en cada una de sus intervenciones, donde hubo más alusiones al pasado, rememorando los años en que MTV transmitía videos musicales y su participación en la banda sonora de la serie de videojuegos “Tony Hawk Pro Skater”. El resto de sus compañeros estuvieron precisos en su performance y temas como “These Days”, “Tia Lupe” o la agresiva “Wish” –provocando el primer gran mosh pit en la Blondie– lucieron poderosas versiones en vivo.

Otro gran momento de la actuación de Alien Ant Farm fue la interpretación de “Attitude”, canción que Mitchell dedicó a su madre y que, en su sección final, incluyó la melodía en guitarra de “In The End” de Linkin Park, en lo que fue un pequeño pero noble gesto en memoria del fallecido vocalista Chester Bennington. Para cerrar su actuación, “Smooth Criminal”, el cover de Michael Jackson que hizo famosa a la banda alrededor del mundo, puso a bailar y cantar a todo el lugar en los últimos minutos de los norteamericanos en Chile, finiquitando un espectáculo preciso, que dejó contentos a todos los asistentes, quienes quedaron con los ánimos a tope para recibir al segundo plato fuerte de la noche.

En su retorno a la capital, P.O.D. trajo un repertorio lleno de éxitos, elaborado con pinzas para satisfacer a sus fanáticos más veteranos. Abriendo su presentación con dos clásicos de antaño como “The Messenjah” y “Rock The Party (Off The Hook)”, el cuarteto de San Diego dejó en claro que iban a tirar toda la carne a la parrilla en su hora y algo más de show. Incluso si el sonido no los acompañó durante los primeros minutos de recital, con una guitarra a la que le costó agarrar presencia dentro de la mezcla, el público se plegó a la banda e hizo de cada corte una instancia para combatir sin piedad al centro de la pista. Siendo “Satellite” (2001) su disco más exitoso, P.O.D. puso énfasis en su cuarto larga duración y complementó el resto de la función con las canciones más destacadas de su discografía, donde pudimos escuchar algo de reggae, como ocurrió en “Ridiculous”, o pasar drásticamente al punk-hardcore durante el caos que armó “Revolucion”, una de las dos canciones más recientes en el catálogo del grupo que fueron presentadas anoche.

La fiesta se mantuvo en alto con hits como “Boom”, “Youth Of The Nation” –que contó con la colaboración de Dryden Mitchell en los coros– o la violenta “Southtown”, esta última siendo el pasaje más álgido de la jornada, con una pista atestada de cuerpos danzando y empujándose de un lado para otro. La postal era aún más asombrosa al notar que entre los contendores no había ninguna cara adolescente, sino que abundaban rostros de jóvenes-adultos, algunos conservando las pintas de quinceañeros, pero cuyas miradas denotaban el peso y el estrés de la “vida real”, lanzando puñetazos y cabeceando como si no existiera un mañana. Era real, estábamos de vuelta en el patio del colegio. “Alive” coronó el tramo final de la presentación, con una Blondie cantando a coro y un bis que remató la velada con “Satellite”, despidiendo definitivamente a Sonny Sandoval y compañía, bajando el telón del evento.

Finalizada la intensa jornada, camino a casa la sensación de estar regresando del colegio era inevitable. P.O.D y Alien Ant Farm forman parte de la banda sonora de las vidas de millones de personas alrededor del mundo. Independiente de que sus carreras no hayan alcanzado los estándares de referentes mayores del estilo, su legado está inmortalizado en los recuerdos de cada uno de los que anoche entonamos desde las entrañas clásicos como “Alive” o “Wish”. Este “Back To School” cumplió a rajatabla con sus intenciones y nos llevó a regocijarnos en la nostalgia, una nostalgia que no se siente kitsch o decadente, sino que, al contrario: más viva y poderosa que nunca.

Setlist Alien Ant Farm

  1. Courage
  2. Forgive & Forget
  3. Movies
  4. These Days
  5. Tia Lupe
  6. Attitude
  7. Glow
  8. Wish
  9. Sticks And Stones
  10. Smooth Criminal (original de Michael Jackson)

Setlist P.O.D.

  1. The Messenjah
  2. Rock The Party (Off The Hook)
  3. Ridiculous
  4. Boom
  5. Murdered Love
  6. Soundboy Killa
  7. Set It Off
  8. Kaliforn-Eye-A
  9. Youth Of The Nation
  10. Lost In Forever
  11. Will You
  12. Strength Of My Life
  13. Beautiful
  14. Revolucion
  15. Southtown
  16. Alive
  17. On Fire
  18. This Goes Out To You
  19. Satellite

IR A GALERÍA FOTOGRÁFICA

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 5 horas

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 1 día

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: