Conéctate a nuestras redes

En Vivo

Rammstein: Los pirómanos de un infierno placentero

Publicado

en

Cuando se dio la noticia que Chile sería el primer país sudamericano en la agenda del tour que traía a Rammstein, muchos corrieron a comprar entradas, agotando rápidamente algunas localidades. Y como no hacerlo!, si Rammstein era una de las bandas más esperadas de este año. Y no tan sólo por su poderosa tendencia musical, sino también por una gran puesta en escena que ha impresionado a casi toda Europa.

La cuenta regresiva había comenzado hace meses y, finalmente, llega al 25 de noviembre, día donde se presenta por primera vez en Chile esta potente banda germana en el Estadio Bicentenario de la Florida. Recinto que abrió sus puertas desde las 6 de la tarde para albergar a los más fanáticos que deseaban la mejor ubicación.

Cerca de las 9 de la noche, luego de una buena introducción de la banda nacional Kanatrán, el estadio por completo comienza a vibrar bajo un eco profundo que decía Rammstein! Rammstein! que análogamente sonaba como un choque de piedras en nuestros oídos. Entonces unas luces azules alumbran en forma de columnas sobre el telón negro y los gritos de la audiencia se hacen cada vez más ensordecedores. Inmediatamente se escucha una voz que canta como un himno: “Wer wartet mit Besonnenheit, der wird belohnt zur rechten Zeit. Nun, das Warten hat ein Ende. Leiht euer Ohr einer Legende”. Lo que sería: “Quien espera pacientemente es recompensado en el momento adecuado. Bueno, la espera ha terminado. Presta tus oídos a una leyenda”. En ese preciso momento cae el telón y da paso a una gran bandera Alemana que es iluminada potentemente desde el fondo del escenario, mientras la voz penetrante de Till Lindemann resuena con la palabra ¡Rammstein!. Entonces un fuerte estallido retumba en todo el estadio y, entre gritos y aplausos eufóricos, cae la bandera negra, amarilla y roja para mostrar a estos 6 hombres alemanes, que aparecen en escena con un semblante rígido para dar comienzo con “Rammlied” canción que ha sido el tema introductorio de su último disco “Liebe ist Für Alle Da” y también presentación obligatoria de sus últimos show en vivo.

Prontamente continuarían con “B*******”, canción con la cual la batería de Christopoh Schneider golpea al mismo tiempo que las 6 columnas de fuego, que se encendían en llamas tan elevadas que lograban alcanzar los focos rojos del techo del escenario, recreando de esta manera el mismo infierno.

Luego entre “Waidmanns Heil” “Frühling In Paris” y “Ich Tu Dir Weh” se encendería el escenario hasta tal punto que un pirómano Till tomaría un lanzallamas y apuntando hacia un gran recipiente de metal, donde se encontraba el tecladista con un traje incandescente, comenzaría literalmente a cocinarlo en llamaradas. Fuego que también era percibido fuertemente por nuestros rostros, y entre piromanía, pirotecnia y un fuerte olor a bencina, llega con ardor a nuestra piel “Du Riechst So Gut” sencillo de 1995 que nos transportó a la etapa más oscura e Industrial de esta banda.

Transcurría casi una hora de concierto, cuando entraría al escenario un gran estanque de Gasolina, que sería prontamente manipulado por Lindemann para comenzar a cantar “Benzin” el elemento necesario para que él, tomando la manguera, pudiera lanzar una gran llama hacia el público. En ese momento se ve a alguien saliendo de un costado del escenario y comienza a bailar cerca de este fuego. A lo que Lindemann responde quemándolo a lo bonzo.

Luego de esta impactante escena llegaría “Du Hast” canción de 1997 que los transformó en una banda de culto en nuestro país y que en esta noche ardiente puso eufórico al estadio en su totalidad en donde las personas saltaban enardecidas con las manos en alto y gritando Du hast mich!!!. Haciendo ecos que retumbaban en nuestras cabezas.

Para finalizar con esta primera parte del show llega “Pussy”, canción cuyo video generó una gran polémica y fue prohibido en varios países. Pero que llega esta noche sin censura por un Scheneider que, subiéndose sobre su batería, comienza a pasar sus manos entre las piernas y sacando un enorme falo empieza a expulsar una gran lluvia de fuego, que pronto imitaría el resto de la banda. Los cuales, aproximándose al borde del escenario, comienzan a lanzar agua y millones de papeles brillantes sobre nuestras cabezas.

Tras este primer corte Rammstein vuelve como un sol que ilumina nuestras retinas con “Sonne” para continuar encendiendo más y más, hasta transformarnos en un mar de gente que deseaba estar más cerca de ellos. Tanto fue el entusiasmo, que un chico sube al escenario con una felicidad incontenible, que es finalizada drásticamente por unos guardias que lo sacan de arriba con una violencia un poco desmedida.

Finalmente, el tecladista en un delirio desbordante, se sube a un bote inflable y se lanza hacia el mar de gente, abriéndose paso con la ayuda de todo el público. Logrando llegar hasta el final de cancha Vip en donde le lanzaron una bandera chilena. Y él, agitándola en el aire, vuelve al escenario entre ovaciones y aplausos.

Es posible que muchos detalles se nos escapen de esta espectacular noche. Pero en resumen podemos decir que Rammstein más allá de buenos músicos y de poseer una puesta en escena extraordinaria, es una banda que maneja perfectamente los sentidos de las personas que asisten a sus show. Ellos son capaces de recrear sobre el escenario el mundo idílico de sus canciones, llegando al límite de lo permitido por el ojo humano.

Definitivamente esta banda se consagra como los dioses del fuego que están adiestrados por años en el arte de manipular este elemento esencial para la creación del Universo. Un mundo que sólo Rammstein es capaz de mostrarnos como un infierno placentero al cual tuvimos el privilegio de entrar.

  1. Intro
  2. Rammlied
  3. B*******
  4. Waidmanns Heil
  5. Keine Lust
  6. Weisses Fleisch
  7. Feuer Frei
  8. Wiener Blut
  9. Frühling in Paris
  10. Mein Teil
  11. Du Riechst So Gut
  12. Benzin
  13. Links 2 3 4
  14. Du Hast
  15. Pussy
    ——————–
  16. Sonne
  17. Haifisch
  18. Ich Will
    ——————–
  19. Ich Tu Dir Weh
  20. Te Quiero Puta

[nggallery id=42]

Fotos por Felipe Ramírez A.

Publicidad
34 Comentarios

34 Comments

  1. GoDual!

    26-Nov-2010 en 10:39 pm

    Estaré el resto de mi existencia jactándome de que vi a Rammstein en vivo

    • mymrammstein@live.cl

      05-Dic-2010 en 12:58 am

      juro que llore al ver la bandera alemana y ese euforico estallido ….lo mejor que me sucedido y espero verlos nuevamente..por eso y por todo lo k vivi, viva rammstein mierda!!!!!!!!

  2. miss lucifer

    26-Nov-2010 en 11:11 pm

    El mejor show ke he visto, espectacular Rammstein! ahora a FNM

  3. Karina

    26-Nov-2010 en 11:17 pm

    Los estuve esperando por años.. tanto rumores años anteriores.. pero por fin llegaron.. Alucinante el Show.. Todavía no puedo creer que estuve ahí, viéndolos, escuchándolos, cantando junto a otros fanáticos de esta gran Banda.. El Mejor Show que e visto en mi vida.. Grande Rammstein..!! Espero verlos nuevamente.

  4. Sypty

    27-Nov-2010 en 12:07 am

    Fue totalmente hermoso, será imposible olvidarlo. Falto en la noticia el detalle que en “Haifisch” le tire, si fui yo, un tiburón a Flake, el que luego me devolvieron..!!! Si alguno lo vio, busquen en Fb: “Yo soy fan del tiburón Flake”

    • EL Tiburon la Lleva !

      27-Nov-2010 en 11:23 am

      JaKajkjajkaja con mi polola estuvimos al lado de la niña que era la dueña del tuburon y lo inflaron entre las 2 muuuy buena todos en las primeras filas, sera un recuerdo Inolvidable =)

  5. Gabriel Toro

    27-Nov-2010 en 12:07 am

    Ahí no más el review. Excelentes fotos.
    En cuanto el show, incendiario, impresionante. Va a quedar grabado en todas las personas que estaban allí “afuego”, incluso a quienes no les gustaba la banda y estaban en el estadio por alguna u otra razón.

    • freakpotamus

      27-Nov-2010 en 4:34 pm

      NUNCA HE SIDO FANÁTICO, NI RAMMSTEIN HA ESTADO EN MI MP3 …………….. PERO POR UNA U OTRA RAZÓN ME CONSEGUÍ UNA GALERIA A 20 LUCAS 2 SEMANAS ANTES, DEBPIA ESTAR EN ESTE SHOW, LA POTENCIA Y BRUTALIDAD DE LA BANDA NO PODÍA DEJARSE PASAR.

      LA CAGÓ EL SHOW, NADA SE LE PARECE A RAMMSTEIN, NO TIENEN COMPARACIÓN Y SON REALMENTE ÚNICOS.

      LO PEOR DE TODO ES QUE 2 AMIGOS ME PRENDIERON CON QUE TENÍA QUE IR, QUE LA WEA ERA LA RAJA, QUE AQUI Y ALLA ………….. AL FINAL EL PAR DE WEAS NO FUERON Y YO SI.

  6. lucas

    27-Nov-2010 en 12:21 am

    woooooooowwwwwwwww estuvo la zorra,aun estoy extasiado,no puedo sacarmelo d la cabeza,esq estuvo espectacular,el mejor concierto q e ido,y el mejor d la fucking historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q vuelvan luego pa ir d nuevo.
    GRANDE RAMMSTEIN!!!!!!!!

  7. El Acotador

    27-Nov-2010 en 12:39 am

    Una acotacion, la olla donde se cocina el tecladista aparece en Mein Teil.

    Parejito el review. Ninguna mencion a la mierda de publico que poblo cancha vip y del cual 1/4 canto y bailo como correspondia. todos los demas se dedicaron a grabar videos.

    aweonaos!

    • Antiweones tontos

      27-Nov-2010 en 1:01 am

      Y para qué tan mala onda, más aweonao tú, que en vez de ir a disfrutar del espectáculo 100%, te preocupas del resto

      AWEONAO y tonto!!!

      • Musik

        27-Nov-2010 en 1:23 am

        Si claro!!!! hay una sola hoja donde puedes comentar algo intenso que, obviamente, es imposible describir en tan pocas palabras lo emocionante del show. Entonces… para que gastar tiempo en escribir sobre lo que no aporta en nada????

      • Que quede claro...

        29-Nov-2010 en 9:56 pm

        Resulta que yo no pude ir a cancha VIP, y el problema esta en que, si bien disfrute el show al máximo! me hice mierda en la reja de cancha general, cuando empezó el show, pareció que todos fueron a grabar en vez de disfrutar, yo llegue guarde todas mis cosas, y me dije: DISFRUTA CTM NO SEAI AWEONAO COMO LOS DEMÁS… el problema radica en cancha VIP, porq pienso que si bien artos disfrutaron como se debe, debe dar lata, ver a una cantidad inimaginable de fans grabando EL SHOW y no disfrutando de SU MÚSICA que es lo mas importante. Yo me di cuenta cuando vi youtube para revivir algún momento… fue decepcionante… es solo una humilde opinión

    • freakpotamus

      27-Nov-2010 en 4:35 pm

      LA MISMA WEA DE SIEMPRE COMPADRE, PREOCUPADOS DE GRABAR VIDEOS PA DECIR AHI ESTUBE Y QUE NO LOS TOQEN PORQUE LOS PUEDEN INFECTAR.

    • yerko

      30-Nov-2010 en 10:23 pm

      la verdad a mi no me gusta la banda pero aun asi respeto todo por lo que se ve en las fotos y lo que yo habia leido por ahi era verdad sobre su pirotecnia en los shows, filete eso , lo que aun no me cabe en la cabeza es pq mierda y lo siento si me expreso asi , estos wns de los eventos o recitales hacen cancha vip creo que es algo inservible pq a veces no se llena o no se cualquier cosa pasa deberia ser una sola cancha y si hay galeria , galeria no mas , lo encuentro completamente absurdo al igual qe en maquinaria rock area que xuxa es eso |¬¬ !! en fin ojala que para lollapalooza no lo hagan y recitales venideros :), ahora por el tema de los videos debo decir que yo tambien grabo por lo general los temas que mas me gustan , antes cuando era mas chico hiba al mosh y todo eso pero creo que de alguna manera u otra no se disfruta tanto porque realmente la idea obvio si saltar quizas esta bien pero uno va a ver tocar a la banda y todo eso lo que me consierne logicamente ami yo respeto lo suyo obvio porque para mi creo que la mejor manera de disfrutar una show de esta calidad es estando atento todo el rato y que mejor recuerdo ” creo ” en algunos casos es grabar tu tema preferido y tener en la mente y via video un lindo recuerdo (=

  8. Macarena

    27-Nov-2010 en 1:47 am

    Estoy de acuerdo con lo del público vip, NI UNA GRACIA!
    Pero eso a nadie le importa.

    PEDAZO DE CONCIERTO CONCHESUMADREEEEEE

    • MOTUMBO

      27-Nov-2010 en 11:58 pm

      YO TENGO ASÍ UN PEDAZO MARACA

  9. seba

    27-Nov-2010 en 11:46 am

    notable…. despues de mi esfuerzo, compre mi entrada VIP… notable no me arrepiento de haber estado ahi… sentir la sensacion del fuego, verlos tan cerca, cantar, pegar, gritar, tocar el bote… euforia… notable lejos, lejos el mejor concierto, el mejor pagado… si faltaron algunos teminas (como raise raise…). Nada que decir, 100% satisfecho, el sonido increible (el bicentenario siempre suena bien) todo bien…

    solo un detalle… por respeto al publico que no pudo ir a VIP, ni palco, ni a los q’ estaban pegados en la reja en cancha, a los que no miden mas de 1.65, para los cortos de vista, para los que debieron alejarse por algun malestar (o problema) fisico, debieron haber puesto pantalla gigante a los costados…

    y otra cosa… malitas las minas que subieron al escenario….. la “rubia” que bailaba “sexy” estaba maoma….

    • Nelson C

      27-Nov-2010 en 5:15 pm

      Creo que de todos los comentarios… el tuyo es el mas acertado, si alguien graba videos (de hecho yo grabe la totalidad y lo comparti en youtube, pero no por eso no deje de saltar y gritar), que tiene de malo??, y si no saltas y quieres ver tranquilo, es malo tambien???, creo que hay que ser tolerante, independiente de la cancha vip o no (que para mi gusto, no deberia existir, ese es un arreglo de las productoras.. y a veces incluso de las mismas bandas), yo entre y me movi para no tapar q 3 chicas que parecian venidas de un cuento de hadas (por lo chicas… je), si eres asi… bueno, mejor vas a andes.., siempre hay alternativas, no hay que ser amargado (en caso que no puedas comprar una entrada mas cara), no hay que ser discriminador (algunos dicen “compro la mas cara porque tengo mas plata que tu”). Este tema lo vengo escuchando hace rato…, ojala cambien esa mentalidad (somos el unico pais donde veo que hay “clases de publico… en fin, un tremendo show, (con pantallas que faltaron), pero bueno, el resumen???, Rammstein, uno de los mejores show del ultimo tiempo!!!

  10. Rossy Cárdenas Cordovez

    28-Nov-2010 en 1:24 am

    lo mejor ctm! grande rammstein!!

  11. victor acuña

    28-Nov-2010 en 11:06 am

    Que se MATE!!! el que no fue

  12. Jota Ele

    28-Nov-2010 en 11:26 am

    Este concierto entró rápidamente al top de los conciertos que he tenido la suerte de presenciar. Fue impresionante. No esperaba menos de Rammstein en todo caso. Sensacional.

  13. JJ

    28-Nov-2010 en 1:17 pm

    Wn fue el mejor show los qlios geniales!!! la kago :O
    el uniko pero eske falto alguna pantallita palos de galeria :/

  14. panchulo

    29-Nov-2010 en 1:38 pm

    espectacular po viejooooo,,nada mas que decir,,,yo estaba en la galeria y se veia la raja la cosa..buen sonido, pirotecnia, actitud de los integrantes de la banda y todo compadre,,,,todoooooooooooooooooooooooooooooooo….
    QUE SE MATE EL QUE NO FUEEEE,,,,QUE SE MATE…

  15. ferxo..

    29-Nov-2010 en 3:43 pm

    lo esperado por años..desde concepcion a kemarme en el infierno, pedaso de banda y puesta en escena….

  16. Katherine

    29-Nov-2010 en 4:29 pm

    Valió la pena haberlos esperado por 12 años y agradezco a la vida el darme la oportunidad de presenciar un espectaculo así tan intenso, tan putamente sexual, exagerado, de sonido perfecto !!
    GRACIAS MALDITOS TEUTONES !!!!

  17. gustavo

    29-Nov-2010 en 6:32 pm

    lo mejorrrr RAMMSTEIN LO ESTUVE esperando tanto tiempo pero al fin vinieron no lo puedo creer q estube ahi cantando saltando a todas sus canciones lo mas grande es rammstein y ojala verlos nuevamente

  18. josé pepe

    29-Nov-2010 en 7:12 pm

    Sencillamente espectacular, notable é inolvidable, aun siento que en mis venas recorren los 500 mil watt llenos de electricidad y emociónes miles, espero que vuelvan en un año y medio más como se especula por ahí!

    ‎”Wer wartet mit Besonnenheit, der wird belohnt zur rechten Zeit. Nun, das Warten hat ein Ende. Leiht euer Ohr einer Legende”.

  19. Jose M.

    29-Nov-2010 en 10:03 pm

    En el bicentenario se ve de todas partes genial 🙂 yo me ahoge en cancha general pero por la mierda que valio la pena, fue lo mejor que eh vivido en mi vida! la musica, el show,EL SONIDO, TODO fue genial! me aplaste como nunca y hasta hoy el dolor de costillas no me lo quita nadie xd hahaha RAMMSTEIN POR SIEMPRE CSM, NUNCA NADIE LOS SUPERARA! EXPECTATIVAS MAS QUE CUMPLIDAS!

  20. Sergio Huaiquiñir Servantes

    30-Nov-2010 en 2:47 am

    LAS MINAS QUE SUBIERON AL ESCENARIO NUNCA MOSTRARON LAS TETAS, NO SON PUTAS, NO LAS QUIERO!!!!!!!!!!1 FUUUUUUUUUUUUUUU

    • srta urrea

      30-Nov-2010 en 11:54 pm

      too caso, ni un brillo las minas, mejor que no hayan mosttrado las tetas porque serían una decepción… podrían haberse buscado unas minas mejores.

    • Camironcha

      01-Dic-2010 en 1:16 pm

      Eran encachás las chiquillas, pero no eran perras. Se quedaron como tontas paradas o sacando fotos. Yo que ellas, si hueveo quería, acorralo a Till.

  21. Haikarens

    30-Nov-2010 en 8:52 pm

    OLA KBROS MIENTRAS KNTABA TE QUIERO PUTA
    DIJO EL NOMBRE KAREN O NO? GRACIAS X RESPONDER
    YO ESTABA AFUERA ESCUXNDO KN LOS DEMAS FANS
    DEBERIAN VENIR DE NUEVO SON MUY LA RAJA,SOY
    FANATIKA DE ELLOS Y ADEMAS LO DIGO PORK SOMS
    MUXS LOS K KEDAMS FUERA DL KNCIERTO KN N GANAS DE ENTRAR,
    K VNGAN DE NUEEEEEEEEVO.

  22. Woo

    30-Nov-2010 en 11:05 pm

    fanaticos y no entraron?? xD

Responder

En Vivo

Corrosion Of Conformity: Los astros alineados

Publicado

en

Corrosion Of Conformity

Fue hace cinco años, dentro del contexto de The Metal Fest, la última ocasión en que Corrosion Of Conformity se presentaba en Santiago. Para esa oportunidad las circunstancias eran diferentes: el conjunto se articulaba en formato de power trio, en el que anecdóticamente presentó un par de temas junto a uno de sus miembros más célebres; Pepper Keenan, incansable guitarrista de la escena metal de ritmo espeso y colaborador de otro importante proyecto afín, Down. Lo que en ese entonces sólo fue una pizca, ayer se presentó como un plato completo. Es por lo mismo que ver a la banda en su formación más sólida –en términos de trabajos de estudio– resultaba tan atractivo. Si bien, la gira se enmarca bajo la presentación de “No Cross No Crown” (2018), urgía la necesidad de sacarle provecho a la coyuntura, desempolvar lo mejor de su repertorio y entregar un show marcado por la consistencia arrolladora que ofrecen como cuarteto.

Como precalentamiento para la velada, el Club Blondie recibió a un número indiscutido de la escena stoner local. Yajaira subía al escenario de la mano del mítico “Comegato” Montenegro, entusiasmado por estar “nuevamente representando al rock pesado que se hace por estos lados”. Luego de un agradecimiento al público, la banda presentó durante un poco más de 45 minutos una potente carga de riffs y frecuencias bajas que hicieron vibrar cada rincón del subterráneo, despidiéndose con el respeto y cariño por tantos años de trabajo con un amplio aplauso.

Entre el ruido del murmullo, los anfitriones abrieron su show mediante un breve solo del bajista Mike Dean, el cual se anexó con gracia y apoyo del público al riff repetitivo de “Bottom Feeder (El Que Come Abajo)”, para esta ocasión a un ritmo ralentizado que acentuaba una atmósfera cargada al doom. Fue cosa que sonaran las primeras notas para que los fanáticos siguieran a coro la melodía instrumental. Ya introducidos en este imaginario denso y sicodélico, la muestra de lo más nuevo no se dejó esperar con “The Luddite”, que curiosamente fue lo único del repertorio reciente junto a “Wolf Named Crow”, quizás debido a una decisión a conciencia por aprovechar la ocasión y ponderar los clásicos por sobre lo nuevo. Y así fue con creces.

La dupleta “Broken Man” y “Señor Limpio” introdujo a lo que sería una seguidilla de clásicos de sus años dorados, repasando en reiteradas ocasiones el álbum “Deliverance” (1994). Luego de “Long Whip/Big America”, la banda recibió una ovación, y aprovechando el impulso, Pepper Keenan agradeció al público, confesando el agrado que significa realizar giras por Sudamérica. El júbilo se inmortalizó cuando Keenan no aguantó su ansiedad e hizo subir al escenario a un fotógrafo para registrar la emoción del momento.

Concentrados en retomar la marcha, el potente riff de “Seven Days” se encaminó nuevamente hacia un repertorio clásico. El ritmo espeso de la canción se conjugó con la enérgica abertura de “Paranoid Opioid”, retornando a las melodías hipnóticas en la porción final y ofreciendo un quiebre fresco. El altibajo de emociones concluyó de manera sublime con la exquisita aura sicodélica de “13 Angels”, en lo que fue uno de los pasajes más implacables de la jornada.

Demostrado ya el grueso calibre de Corrosion Of Conformity, no quedó más que rectificar su categoría con la pesada pieza “Vote With A Bullet” y la envolvente frecuencia de “Albatross”, todo con el cierre magistral de “Clean My Wounds” luego del encore, otra infaltable de la banda que se extendió en un colaborativo jamming, dándole un cierre redondo a una jornada ejecutada con precisión y consistencia.

Dos elementos estaban claros al evaluar la coyuntura de este show: podríamos escuchar parte del material de “No Cross No Crown”, como es lógico, junto con la nostalgia de revisitar composiciones de la formación que convocaba. Sorpresivamente, la banda se fue en contra de la obviedad, cargando la balanza casi en su totalidad hacia lo clásico, ofreciendo un show que no sólo dejó en claro el valor de su repertorio más conocido, sino también demostró la solidez que tiene la banda en vivo, entregando un catálogo que le concedió un cariño a los fanáticos. Una oportunidad diferente a la anterior, donde los astros que giran alrededor de esta banda volvieron a reunirse en un desplante arrollador que jugó a desempolvar clásicos.

Setlist

  1. Bottom Feeder (El Que Come Abajo)
  2. The Luddite
  3. Broken Man
  4. Señor Limpio
  5. Long Whip/Big America
  6. Wiseblood
  7. Who’s Got The Fire
  8. Seven Days
  9. Paranoid Opioid
  10. 13 Angels
  11. Vote With A Bullet
  12. Wolf Named Crow
  13. Albatross
  14. Clean My Wounds

IR A GALERÍA FOTOGRÁFICA

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Tranquility Base Hotel & Casino Tranquility Base Hotel & Casino
DiscosHace 11 horas

Arctic Monkeys – “Tranquility Base Hotel & Casino”

Un hype autogenerado en prensa y fanáticos por igual mantuvo las miradas del mundo en “Tranquility Base Hotel & Casino”,...

Songs Of Price Songs Of Price
DiscosHace 1 día

Shame – “Songs Of Praise”

Pocas veces tenemos la fortuna de presenciar el nacimiento de una gran banda de la mano de su primer larga...

New Material New Material
DiscosHace 1 semana

Preoccupations – “New Material”

Para quienes puedan estar perdidos dentro del siempre caótico panorama del rock contemporáneo, probablemente sonará desconocido el nombre de Preoccupations....

American Utopia American Utopia
DiscosHace 2 semanas

David Byrne – “American Utopia”

Una verdadera sorpresa terminó siendo el regreso musical de David Byrne, quien había estado silencioso en cuanto a nuevo material...

Eat The Elephant Eat The Elephant
DiscosHace 2 semanas

A Perfect Circle – “Eat The Elephant”

La espera no es algo a lo que estemos acostumbrados en la modernidad, a estas alturas parece un concepto extraño...

Mindfucker Mindfucker
DiscosHace 4 semanas

Monster Magnet – “Mindfucker”

Dave Wyndorf dejó claro desde el principio que no iba a pasar desapercibido por este mundo como un rockero del...

Boarding House Reach Boarding House Reach
DiscosHace 1 mes

Jack White – “Boarding House Reach”

Pasaron casi cuatro años para que Jack White volviera a entregar un nuevo álbum de estudio, el que mantenía a...

Stone Temple Pilots Stone Temple Pilots
DiscosHace 1 mes

Stone Temple Pilots – “Stone Temple Pilots”

Stone Temple Pilots no es la primera banda que se enfrenta a la muerte de su figura más icónica y,...

All Nerve All Nerve
DiscosHace 1 mes

The Breeders – “All Nerve”

The Breeders es uno de esos conjuntos que tiene mística. Su existencia se encuentra en un tipo de “historia subterránea”...

Time & Space Time & Space
DiscosHace 2 meses

Turnstile – “Time & Space”

Por más que insistan, hay quienes no se cansan de responder: ¡el punk no ha muerto! En esta ocasión, es...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: