Conéctate a nuestras redes

En Vivo

Misfits // Only Jerry Only

Publicado

en

Quinta vez. Nada nuevo que esperar. Sin aderezos distractivos como la presencia de Marky Ramone en visitas anteriores. Un repertorio conciso de los grandes éxitos ultra probados de la marca Misfits. La irreverencia usual de Jerry Only, más algunos percances circunstanciales, dieron la tónica y el comienzo para esta nueva presentación del trío. Misfits llegó en pelota, y así mostró sus debilidades y el descaro de sus integrantes por inmortalizar vanamente un estilo que al parecer olvidaron.

Un poco (mucho) deslucido el evento, por fallas con los teloneros que brillaron por su ausencia para muchos de los impuntuales. Problemas con el sonido, y una actitud rockstar barata y poco solidaria por parte de la banda. Quizás quién sabe porque tanta desorganización y esa actitud irreverente de los músicos. No es interesante ahondar en temas aledaños a la música, pero, ¿Realmente vimos a Misfits?. Irreconocibles.

Sin presentación alguna, sin teloneros precediendo (al menos muchos pensaron eso), ni tampoco manifiestas energías por dar un buen show. En medio de reclamos por fallas de sonido. La banda entró a escena, y con un par de amagues comenzó a calentar al público paulatinamente. Con un sonido más estridente y molesto carente de calidad.

Temas como “American Psycho”, “Last Caress” y “Die Die My Darling”, apaciguaron en cierto grado, las ansias de los presentes. Pero de igual modo, el sonido no hacía esperar mucho.

La antesala de este “megaevento”, era un completo desastre. El desarrollo siguió el mismo curso. Entre destiempos de Robo, el cual parecía un novato detrás de su bateria. Los errores garrafales de Dez Cadena, incluso en la penosa ejecución de “Rise Above” (de su antigua banda, Black Flag). Las grotescas desafinadas de Only, ya parecían un chiste.

El sonido sencillamente iba acorde a la mediocre formación de la banda. Si un tipo de la envergadura de Jerry Only, se permite tal desastre dentro de Misfits, quizás hasta olvidó que debía tener un sonidista. Sinceramente, es inaudito presentar tal destrucción de clásicos, y ni siquiera tímidamente, sino a destajo.

Ni el peor tributo a estas leyendas del punk rock podría generar tal aberración. Por su parte la organización atentó con la impuntualidad del chileno. En el ticket se estipulaba las 18hrs., como hora de inicio, pero no fue así. Los teloneros entraron en escena una hora antes, por consiguiente, quiénes creían que llegando a las 6:30 p.m., verían de entrada a Misfits, se equivocaron. Para más remate se perdieron cerca de la mitad de su breve presentación.

Para que desgastar más espacio, más palabras y más esfuerzo mental en escribir sobre un concierto de esta magnitud. Porque ni siquiera encontró la palabra desilusión para caracterizarse, lo que pasó fue una burla. Podrá ser la quinta vez de la banda en Chile, pero no fue más que otra visita anecdótica de Only.

Para los que no fueron, no se perdieron de nada, es más, durmieron sin ese molesto pito en la oreja cuando el oído sufre un trauma por sonidos estridentes y molestos.

Juan Enrique Chomon

Publicidad
32 Comentarios

32 Comments

  1. alternaisa

    23-May-2008 en 11:07 am

    aún tengo un pito en la oreja… ese día quedé sorda.. yo iba por ultimo pa ver un show, y ni eso… sonaba demasiado mal, y los desfases entre ellos era lo peor… menos mal que pagué la primera preventa y no me dolió tanto por la plata jajaja… pobre los que pagaron más 10 lucas por esa hora de trauma acústico

  2. Carlos Gortaris

    23-May-2008 en 11:21 am

    totalmente de acuerdo con los comentarios, este show fue una burla, no importa lo fanático que seas… más encima una hora… UNA HORA DE SHOW!… otra vez más parten los teloneros antes de la hora del show (como en Chris Cornell)… no entiendo qué pretenden estas productoras cobrando tan caro y organizando tan mal los eventos… yo soy de los que llegaron a las 18:30 y vi la mitad del show… de hecho hubo (mucha) gente que llegó cuando el show estaba terminando… waste of time

    y sonó horrible, que es lo peor de todo

  3. Adrián

    23-May-2008 en 11:33 am

    Buenas, aca en Uruguay no paso algo muy parecido hace 2 días, el sonido pesimo, la banda devaluada, no se escuchaba mas que una bola de ruido, para un país como el mio que rara vez pisa una banda con trayectoria (esta era la primera visita de Misfits), pensamos que los tipos no sabian ni dónde estaban y por eso no les importo mucho dar un buen show y ahora leo que en Chile fue igual, una falta de respeto al público latinoamericano… Jerro Only Ladrón

  4. xxx

    23-May-2008 en 12:49 pm

    Totalmente de acuerdo kon los comentarios.Esto sinceramente fue una falta de respeto para los que entraron y se encontraron kon el final del concierto y para los ke alcanzaron a verlos fue mas un “ensayo con prueba de sonido” que el “concierto” por los 30 años de misfits por el ke se pago 8 lukas. Una falta de respeto para los asistentes, para los teloneros y para ellos como musicos de trayectoria tambien ke tokaron en esas condiciones. realmente una verguenza ¡¡¡

  5. hettfield666

    23-May-2008 en 4:03 pm

    ni por ver el show completo como en mi caso valio la pena… si hasta con lo borracho que fui al concierto lo encontre pesimo…. una verdadera burla ….Jerry Only se debe estar riendo de sus fans mientras cuenta lo que lleva ganado con estas tocatas de colegio que se estan pegando.

  6. Nicole

    23-May-2008 en 8:34 pm

    :O menos mal ke no fuii

  7. Cuello

    23-May-2008 en 9:13 pm

    Jerry only no se la puede only… una verdadera lástima…

  8. felipe

    24-May-2008 en 4:41 pm

    misfits en chile 2008 solo fue un fraude vinieron solo a ganar plata con una prueba de sonido
    only mato y extinguio la gran banda ke fue en una epoca
    mejor sonido hay en las tocatas ke se hacen en colegios y casi sin medios y poca palta sinceramente el peor sohw ke ha venido a chile
    FRAUDEEEEEEEEEE only LADROONNNNNNNN

  9. mathipunk

    25-May-2008 en 5:20 pm

    EL 20 ESTUVO MISFITS EN MI PAIS ( URUGUAY) Y REALMENTE FUE UN SHOW DE PUTA MADRE Y DE LOS MEJORES DEL AÑO EN EL PUNK LOCAL.

    LA BANDA TOCO LOS CLASICOS DURANTE MAS DE 1 Y MEDIA , SI EN CHILE TOCO SOLO 1 HORA DEBE HABER TENIDO SUS MOTIVOS.

    TENGO ENTENDIDO QUE LO ESTUVIERON ESCUPIENDO DURANTE TODO EL SHOW , LA VERDAD USTEDES CHILENOS SON UNOS CERDOS DE MIERDA.

    DEBERIAN SEGUIR ESCUCHANDO LAS BANDAS DE MIERDA COMO LA LEY QUE ESOS SI QUE ROBAN LA PLATA HACIENDOSE LOS ROCK STAR Y SON TODOS PUTOS…

    ARRIBA MISFITS , VUELVAN A URUGUAY Y NO VAYAN POR FAVOR A CHILE QUE ESTA LLENO DE NEGROS E INDIOS

    UN URUGUAYO CONFORME

    LA PUTA QUE LOS PARIO

    • FELIPE

      10-Oct-2009 en 4:57 pm

      GUEON AGRADECE K VA UNA BANDA A TU KAGA DE PAIS Y POR ES GUEA LES CHUPAY TANTO LA VERGA KOMO NO ESTAN AKOSTUMBRADOS,EN KAMBIO NOSOTROS NOS REGODIAMOS

    • rude boy

      01-Jul-2010 en 9:14 pm

      hitler estaria orgulloso de tu comentario
      racista de mierda

    • Death

      04-Oct-2010 en 6:12 pm

      uruguallo la concha de tu puta madre, seremos, indios, negros, blanco pero no marikitas como vo sako wuea perro kuliao a nosotros los chilenos no los insulta nadie aki nadie es superior k te kede claro pendejo awueonao.

  10. sickie

    25-May-2008 en 7:41 pm

    weno por lo menos ustedes vieron a esas leyendas que ahora tan pal nepe y nisiquiera se hacen caca

    monster asilo para misfits -..-

  11. sickie

    25-May-2008 en 7:44 pm

    al aweonao de arriba te apuesto que eri mas negro que el culo de kunta kinte, aweonao asi te deci ser punkie si eri mas racista que hitler mismo
    si dicen que la wea tenia problemas de sonido asi sera por tonto reculiao
    maten al uruguayo de mierda ese
    la vez que fui como mne pedian plata esos pedazos de mierda

  12. chalo stilson

    25-May-2008 en 8:17 pm

    bueno yo ni fui por que estoy a la cresta de la loma en punta arenas …..pero opino que eso no es misfits sino que es una marca que only se a aprovechado …con kuea canta bien en la ducha …deberian despedirse ….no es como en los memorables primeros discos…donde estaba danzig…no me perdi de nada …saludos a los borrachos de valpo…y del sure ….que pisan el corcho…y donde hay un brindis?…. estamos guaaaaaaa

  13. futhart

    26-May-2008 en 12:10 am

    En verdad un vergüenza de show, tanto para misfits como la productora, porque si jerry only nadaba apurado y tenia algo mejor que hacer, filo mala imagen deja y mata a todos los fans que les gusta misfits haciéndoles pasar un mal rato viendo un show a mil por hora y con una acústica impresentable por muy horror punk que sea, ademas si ellos se llevan dinero fácil la productora también lo hace, no es por amor al arte, así que impresentable la banda por el show mediocre y a la productora por no preocuparse de lo mas básico de un show de “música” y no ruido, bueno para que hablar de que iban a estar unas bandas teloneras que en verdad nunca supe si estuvieron o no, pero hasta donde entiendo si una banda telonea es esa la hora de partida no antes de la hora señalada, con cuea no llegue mas allá de las 6:30.

  14. Juan Enrique Chomon

    27-May-2008 en 12:23 am

    Para Mathiupunk:
    Algo de razón le encuentro. Quise omitir hablar de las ratas de siempre que dejan desmanes, hacen desordenes y creen que tienen derecho a hacerlo porque no les dieron un show como correspondía. Entonces cuando hay shows perfectos, porque hacen lo mismo?…
    Creía eliminada esa malacostumbre de escupir, hace tiempo no la veía, alguno de esos infames debe haber comenzado de nuevo con esa asquerosa costumbre. Que como músico, no me darían ni ganas de pisar Chile. Una vergüenza. Si quieren escupir, les informo que Mike Patton, según el mito cuenta, es el único que lo acepta.
    Por otro lado, para Mathiupunk tb. Ten algo de dignidad, los shows en Brasil, Uruguay y Chile indistintamente fueron una burla para los presentes. Yo presencié a la banda por primera vez, y sentí la emoción de ver a tres tremendos personajes del punk como son Only, Cadena, y Robo. Pero seamos honestos, lo de tremendos lo perdieron hace tiempo y lo ganaron por genialidades de otros.

    Saludos

  15. antipop

    29-May-2008 en 1:23 am

    jajaja el manso jugo uruguayo ctme keaste alucinaod por el tributo a misfit si era 1 vez jajaja

    aka era la 5 y la peor lejos

    ademas misfit toko aka hasta con guanaco xD bombas lagrimogenas y toa la kaga una vez XD

    tonces ke ahora vengan token como 40 min suene como el piko y se vayan??? xD

    uta nada mas ke decir

    muerete uruguayo culiao

    PD pa jerry only: ANDA A URUGUAY AYA TENI GUEONES KE PAGAN POR IR A VER TU MIERDA DE TRIBUTO xD

  16. Enfurecida

    30-May-2008 en 9:20 pm

    ja ja total acuerdo con el mensaje anterior. el concierto en el gimnacio de san miguel fue bakannnn.todavia recuerdo a misfits insitanto al publico a aspirar el humo de las bombas a no irse y al pobre Ramone tociendo (de puro viejo)pero ahi estaban todos arriba del escenario y de ahi no los sako nadie y seguimos cantando todos .ma encima toko 2 minutos .ke tiempos akellos en ke los grupos eran aperrao y daban un veradero espectaculo desde ke entraban hasta ke se ivan y a la salida como siempre con guanako y todo pero las 8 lukas eran bien gastadas …todo mal en este concierto una burla. claro ke el ke iva a ver por primera vez a misfits seguro kedo conforme kon la fugaz presentacion pero para los ke lo vieron en el 98 o todas las otras veces aka en chile esto fue una verdadera desilucion …….

  17. con 2 llelitos

    31-May-2008 en 8:29 pm

    maikoll………gueko

  18. MONOMAN

    02-Jun-2008 en 9:43 pm

    CABROS, YO NO FUI, PERO AL PARECER NO ME PERDI DE NADA.

    LA WEA NO SE TRATA DE TENER MALA CON LOS VECINOS, PERO OYE URUGUAYO, BIEN CAGAO KE ESTAY. NO PODI ESCUCHAR MISFITS Y SER UN RACISTA DE MIERDA. ANDATE A LA CHUCHA WN, PENDEJO.

    KE MATHIPUNK, TAY CAGAO WN, NO SACAY NA CON SER PUNK SI NO RESPTAI TU ENTORNO, POBRE WN.

    NOS VEMOS PERRA CULIA

  19. subano

    06-Jun-2008 en 10:06 am

    hay que puro hacer la mecha en eso recitales
    yo me robe como 2 cadenas

  20. Crimson Ghost

    23-Jun-2008 en 12:24 pm

    mmm… enverdad encuentro que Mathipunk ni siquiera merece que nosotros lo respetemos al darle una respuesta. Misfits a visitado a Chile 5 veces , y si ven comentarios de conciertos anteriores no dudo que son todos positivos , simplemente en este ultimo Only pensó que Chile iva a estar conforme con una preformance como el pico ( me demore casi 1 minuto en cachar que cancion era , siendo que me las sabia todas de memoria). Ojala vengan este grupo nuevamente pero con las ganas de satisfacer a los fans y no lucrarce.
    nada mas que decir saludos.

  21. gonzalo

    06-Jul-2008 en 1:58 am

    puta demasiado desepcionado de jerry , weno pero todos sabemos q jerry solo qere lucrar bajo la banda de glenn , segire apoyando a graves y danzig

    pero que mal q misfits esta decayendo tanto

  22. cesar

    07-Ene-2009 en 4:06 am

    bueno aca en mexico siempre dan buenos shows, pero alguien sabe ke marca de bajo es el de jerry? alguein contestenme a sakuragi2000@hotmail.com muchas gracias.
    JACKASS*

  23. Random

    19-May-2009 en 9:55 am

    Tu artículo fue escrito en el 2008. Misfits, volvió a Lima en el 2009 y paso exactamente lo que describes líneas arriba. La organización desapareció, todo se lo encargaron a última hora a una mujer neurótica (que para colmo es de tu país, ojo no es un comentario xenofobo) que de cierto modo “salvo el show” al apaciguar a la banda, pero maltrató a miembros de las bandas teloneras y acuso de ladronas a un grupo de chicas que formaban parte del staff de las bandas teloneras.

    El concierto, super caótico… parecía que habíamos regresado en el tiempo a 1977. El sonido, por allí escuche, no era el que se debía alquilar para Misfits, sino que era con el que iban a tocar los teloneros. Se cambiaron 3 veces de local: El primero porque no gustaba al público; el segundo (administrado por tu compatriota ya antes mencionado) estaba clausurado municipalmente y pedian pagar una deuda (o mordida) de 2mil dolares aproximadamente para poder emplearlo. ¿A quién se le ocurre alquilar un local con las puertas cerradas con ladrillo? Tal vez a un estafador. El último local según dicen se alquilo a las 11 de la noche del día anterior al concierto.

    Mucha gente fue al segundo local, y se dió con la sorpresa de que estaba clausurado (un mes antes del concierto). La verdad que un desastre. Para muchos, asumo que los más jóvenes (chicos entre 17 y 21 años), este concierto fue un éxito. Ellos se vieron a su banda favorita, se divirtieron y poguearon. Pero para quienes ya pasamos los 30 y vemos las cosas de una manera más seria… fue una falta de respeto al Misfits por parte del organizador (que no sabe nada de punk rock y se encuentra desaparecido), fue un evento improvisado teniendo en cuenta que en el 2003 el evento fue más ordenado, incluso toco 2 minutos de argentina y otras bandas locales.

    Para no ser tan hiriente, la inexperiencia de la productora no code origino todo este malestar. Debieron haber organizado antes un par de conciertos chicos como entrenamiento para lo de Misfits.

    Saludos

  24. psycho

    26-Jul-2009 en 9:44 pm

    que mas quieren basuras culias
    misfits esta asi del 2001
    si pasan tanto rato en internet bajando mp3 y cagandose a las bandas de pasada informense de quienes estan

    me da rabia tanto pendejo que no tiene idea
    la productora fue una mierda
    y que quiere? si son una banda punk no mas
    es cosa de escuchar los bootlegs antiguos
    pero da risa tanta excigencia para gente culia que se las caga bajando sus discos por internet

    JAJAJAJAJAJA me rio de ustedes, no son dos o tres años que estan asi, ya son 9!!!! lo bastante para saber quienes venian y esta es la formacion, si no les gusta no vayan.

  25. Dave Mustaine

    25-Oct-2009 en 6:28 pm

    una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. only

    09-May-2010 en 3:57 pm

    Este año vengo a robarles plata de nuevo

  27. gente

    13-May-2010 en 3:13 pm

    D: vienen de nuevo.. irán a mejorar para ir? Es que… Si repiten lo mismo pa q pagar por verlos, pa eso rayo un disco xd

  28. Juane

    01-Jun-2010 en 10:31 am

    Empieza a rayar discos mejor! pq no parecen querer dejar de venir!!!

  29. CA.O.S. CARRERA OBSERBA SIEMPRE

    20-Jul-2010 en 1:22 am

    Ya saben po` cabros… pa la otra entramos gratis Y QUE PASA?!!!

Responder

En Vivo

Gustavo Santaolalla: El arte de la trayectoria

Publicado

en

Gustavo Santaolalla

La física define a la “trayectoria” como el recorrido que describe un objeto que se desplaza por el espacio. Este término en el ámbito musical se usa indiscriminadamente para hablar de carreras en múltiples estados; ya sea que exista o no un recorrido presente, se habla de las trayectorias para definir a los más grandes, pero pocos emulan a la física y hacen que este desplazamiento continúe. Una cosa es el movimiento hecho, pero otra el que se sigue haciendo, y por prácticamente 50 años, si hay un artista latinoamericano que no ha detenido sus rumbos –y, por tanto, su camino– ese es Gustavo Santaolalla.

Desde el rock profundamente argentino que profesaba en Arco Iris hasta su actualidad, donde se mezclan soundtracks y producciones para artistas desde Café Tacvba hasta Eric Clapton, Santaolalla ha hecho un andar profuso y lleno de canciones, propias y ajenas. Sin embargo, como dijo antes de su primera visita como Gustavo Santaolalla a nuestro país (antes había estado varias veces con Bajofondo), recién a los 66 años lanzó su carrera como solista, la que tiene discos y canciones a su haber, pero que jamás había configurado para girar o mostrarse, quizás en el último acto de humildad que tiene un tipo que gusta del proceso, del camino, ese que invitó a desandar en un Teatro Nescafé de las Artes casi repleto en la fresca noche del 12 de septiembre.

Justo antes de iniciar el show, a eso de las 21:20 horas, el teatro comenzó a aplaudir sin que se hubiera levantado aún el telón: la presencia de Jorge González, quien trabajara con Santaolalla en “Corazones” y su álbum homónimo, generaba vítores raros para un país que no reconoce a sus ídolos en vida, y era un pequeño aperitivo de la energía y sensaciones que inundarían el espacio por casi tres horas.

Todo iniciaba con “Inti Raymi”, y la Santabanda –como se hacen llamar los músicos de Santaolalla– mostraba la variedad de timbres que aparecerían en el show. Con la ovación del teatro, Gustavo aparecía para instalarse y comenzar con el primer set, rico en canciones de Arco Iris, esa banda que armó cuando empezaba a relacionarse con la música, con canciones como “Abre Tu Mente” o “Camino”, las que en el formato de esta gira obtienen matices y colores únicos, alejándose de la falsa psicodelia que se le legó a una banda como Arco Iris, que simplemente incluyó el folklore en el rock en tiempos de apretones mentales y revoluciones hippies. Ahora estas composiciones son atemporales y su construcción sólo alcanza tintes clásicos con los arreglos de este espectáculo, donde es la canción la que manda. Quizás eso hace de Santaolalla un compositor cautivante: deja que la canción mande, y él y los suyos sólo son puntos que arman la trayectoria de estos temas.

Así, a diferencia de otros shows en este formato, se coló un par de temas de su trabajo solista en esta primera parte, “Un Poquito De Tu Amor” y “Compañeros del Sendero”, dos sorpresas de varias que vendrían. Luego volvería a Arco Iris con canciones como la conocida “Zamba”, “Quiero Llegar” o la “Canción De Cuna Para El Niño Astronauta”, tras la cual vendría el recuerdo a la gran Mercedes Sosa y al amigo de mil batallas de Gustavo, León Gieco, para cerrar esa primera parte con el “Río De Las Penas” Intensa forma de dejar esperando a una audiencia que ya veía que el concierto iba para largo, y que sería incluso más extenso que las fechas anteriores hechas por Santaolalla y la Santabanda, sólida en todo momento, con Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Andrés Beeuwsaert y Pablo González haciendo gala de su carácter de multiinstrumentistas para dominar cada faceta que las canciones ponen en frente.

Al volver –­casi de improviso– Santaolalla irrumpe con “No Existe Fuerza en el Mundo”, que interpretara Gieco, mostrando lo importante de esa alianza para Gustavo. Luego de esto aparecería el trabajo completamente solista, con tracks como “A Solas” o “Todo Vale” para dar paso a otra corriente más atmosférica de la labor de este artista, que son los soundtracks, eligiendo “De Ushuaia A La Quiaca” de “Diarios de Motocicleta”, el main theme de la banda sonora del videojuego “The Last Of Us”, y un medley de “Brokeback Mountain”, mostrando la diversidad de espíritus, donde destaca el uso del charango y su timbre tan característico, entregando solemnidad y recogimiento, tal como el que se sintió en el homenaje hecho a Jorge González. Luego de mencionarlo para dar con una ovación gigante nuevamente, Santaolalla habla de los lazos que lo unen con González y dice que habrá un disco en honor a él, y que contará con una interpretación de “Por Amarte”, del “Corazones” (1991), ese disco que juntó por primera vez a dos de los artistas más importantes del continente. La versión fue sentida, contenida, una preciosa reversión donde Santaolalla ahondó en el sufrimiento del hablante. Si como compositor es clave, como intérprete se subvalora la intensidad que alcanza y que parece trascendental, más allá de lo obvio.

Debe ser, sino la experiencia, la trayectoria, esos caminos que se cruzan para corear “Mañana Campestre” o sentir “Pena En Mi Corazón”. Bajofondo y Arco Iris. Dos caras de un mismo creador, una apelando a las oscuridades y sus brillos, y otra a la belleza de la luz, tanto interna como externa, lo que trasunta en la belleza tierna de “Vecinos” y en la fuerza de “Ando Rodando”, que luego sólo crecería con la interpretación, a pura garganta y caja, en honor a la tradición de la vidala, para terminar con “Sudamérica” de Arco Iris y “Pa’ Bailar” de Bajofondo, ya con todo el mundo de pie, disfrutando de uno de esos artistas que no se cansan de deambular y hacer que su punto en la inmensidad del cosmos nunca deje de andar. Treinta canciones en casi tres horas, incluyendo el intermedio de quince minutos, emociones por montones y un sonido cálido que permitía a la voz de Santaolalla sobresalir. Pocas veces un espectáculo es capaz de capturar todas las facetas de un artista, en especial uno de tan amplio espectro, y ese fue el lujo que entregó Gustavo Santaolalla en el inicio de una gira solista que no es más que la demostración del más fino arte de la trayectoria.

IR A GALERÍA FOTOGRÁFICA

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Back Your Head Off, Dog Back Your Head Off, Dog
DiscosHace 4 meses

Hop Along – “Bark Your Head Off, Dog”

Desde hace no mucho, ha circulado la noticia de que las mujeres están siendo quienes dan la cara por esta...

Down Below Down Below
DiscosHace 4 meses

Tribulation – “Down Below”

Dentro del espectro de lo que se entiende como “metal extremo”, la evolución general en cada subgénero ha ido apuntando...

Resistance Is Futile Resistance Is Futile
DiscosHace 4 meses

Manic Street Preachers – “Resistance Is Futile”

El consenso general en torno a cada trabajo de Manic Street Preachers siempre ronda en torno a cuánto se acercan...

ØMNI ØMNI
DiscosHace 4 meses

Angra – “ØMNI”

Hay bandas que recaen eternamente en lo genérico y no experimentan más allá de los materiales básicos que les ha...

The Sciences The Sciences
DiscosHace 4 meses

Sleep – “The Sciences”

La carrera de Sleep dista mucho de ser una historia típica en el mundo del rock, factor que pudo haber...

Tranquility Base Hotel & Casino Tranquility Base Hotel & Casino
DiscosHace 4 meses

Arctic Monkeys – “Tranquility Base Hotel & Casino”

Un hype autogenerado en prensa y fanáticos por igual mantuvo las miradas del mundo en “Tranquility Base Hotel & Casino”,...

Songs Of Price Songs Of Price
DiscosHace 4 meses

Shame – “Songs Of Praise”

Pocas veces tenemos la fortuna de presenciar el nacimiento de una gran banda de la mano de su primer larga...

New Material New Material
DiscosHace 4 meses

Preoccupations – “New Material”

Para quienes puedan estar perdidos dentro del siempre caótico panorama del rock contemporáneo, probablemente sonará desconocido el nombre de Preoccupations....

American Utopia American Utopia
DiscosHace 5 meses

David Byrne – “American Utopia”

Una verdadera sorpresa terminó siendo el regreso musical de David Byrne, quien había estado silencioso en cuanto a nuevo material...

Eat The Elephant Eat The Elephant
DiscosHace 5 meses

A Perfect Circle – “Eat The Elephant”

La espera no es algo a lo que estemos acostumbrados en la modernidad, a estas alturas parece un concepto extraño...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: