Contáctanos

En Vivo

Incubus: “En la intimidad”

Publicado

en

21:45, y las luces se apagan progresivamente, lo que muchos esperaban desde 2007, lo que probablemente otros rezagados desde mucho antes. Incubus

nuevamente en nuestras tierras, y la revancha para quienes  alegaron insatisfacción en su momento -me incluyo en ese grupo- tenían una oportunidad para saciar las ansias por una aún más sólida presentación del quinteto californiano.

Si bien es cierto, en la previa de este recital mucho se había hablado respecto de impresiones de la banda y su “caótico” paso por Chile tres años antes, tal como ellos lo tildaran. exactos.

Principalmente, Brandon Boyd y compañía, repasaron sus más grandes clásicos sobre todo de su era post 2000, del “Morning View” (2002) en adelante, sin dejar de sorprender con algunas joyitas del “Make Yourself” (2000), como la misma que titula ese disco o ‘Consequence’, ‘When it comes’, la genial ‘Pardon me’ y la infaltable pero también multifacética ‘Drive’, que por cierto se ha convertido en todo un cliché, pero claramente de los buenos. Increíblemente, para muchos que soñaban con “S.C.I.E.N.C.E.”, fueron escuchados, al menos recordaron una, soltaron tan solo ‘Idiot Box’, en Argentina hace algunos días parece que no corrieron con la misma suerte.

La locación, un Teatro La Cúpula que sin estar pulcramente tenido, sirvió, rindió la prueba con honores. Ya lo habían experimentado los fanáticos del dúo francés, Air, el día jueves bajo el marco, también, de Maquinaria Festival. Pero hay que decirlo, el interminable juego de luces, los colores que hacían cambiar la atmósfera de un momento a otro, sobretodo y por encima de cualquier otra cosa, el pulcro, y preciso sonido que presentaron Boyd, Einziger, Kilmore, Pasillas y Kenney fue sin duda el soporte y plataforma para que se entrara en una atmósfera de catarsis colectiva.

Incubus sonó a lo grande, sin fallas, ni nada que mermara el accionar de los integrantes. José Pasillas mostró sus credenciales -inclusive sin su vistosa batería-  en medio del escenario tocando un cajón en una remozada versión de ‘Dig’. Por otro lado, aprovecharon también de quitarse, probablemente sin saberlo, los malos comentarios que recibieron la vez anterior sobre algunas canciones que fueron presentadas re versionadas. Es cierto que se apoyaron por violines, pero más que una crítica, fue un tremendo acierto. ‘Mexico’, ‘Runaway train’ (del disco solista de Brandon Boyd), ‘Dig’ y ‘Drive’ sin duda se potenciaron, y la carga emocional fue aun mayor.

En el inicio, se notó a los miembros de la banda algo dubitativos, o desconcertados tratando de entender las reacciones de la “familiar” pero frenética audiencia que no paró de moverse, corear, y gritar en todo el concierto. Fue recién cuando Brandon Boyd recordó la donación que harían tras la presentación, que desató innumerables “Ceacheí”, y luego cuando bromeó con aprenderse la arenga nacional. Otro punto a favor, y acertado fue al cantar ‘Mexico’, y parafrasear “Santiago” en reemplazo.

Pero de todos modos lo que se vio en el Teatro La Cúpula abre aun más las ansias para lo que continuará. Si la media continua siendo de tan alto nivel, y el compromiso, la entrega por parte de las bandas y el público continúan. Así como la presentación de Incubus este día viernes, se puede catalogar como potente y sin fisuras. Al final de la próxima semana, este festival habrá quedado en la retina de todos aquellos que vivieron la experiencia y se le podrá catalogar de igual forma.

Setlist:

  1. Megalomaniac
  2. Pardon Me
  3. Anna Molly
  4. Make Yourself
  5. Love Hurts
  6. Rouges
  7. Priceless
  8. When It Comes
    -Sección de cuerdas-
  9. Mexico
  10. Runaway Train (Brandon Boyd)
  11. Dig
  12. Drive
    -Fin sección de cuerdas-
  13. Have You Ever
  14. Consequence
  15. Pendulous Threads
  16. Idiot Box
  17. Wish You Were Here
    ————————–
  18. Nice To Know You
  19. Surface To Air (nueva canción)
  20. A Crow Left of The Murder

Publicidad
36 Comentarios

36 Comments

  1. AzwethinkweiZ

    10-Oct-2010 en 7:20 pm

    Tengo sentimientos encontrados con esta pasada de Incubus por Chilito, lo del viernes me pareciò notable, con una banda, sobre todo Brandon, màs sueltos que la otra vez (cosa que no serìa asì en maquinaria)pero aun asì me pareciò que faltaron màs de los temas antiguos, pero eso es gusto mìo. Pero lo de Maquinaria, por lo menos para mì, fue completamente opuesto, una banda muy controlada, que casi ni interactuò con el pùblico, con un show sin sorpresas y repetido, fue realmente muy parecido a lo del 2007. Soy fanàtico de incubus de hace años, y lo de maquinaria para mì fue fome, considerando la intensidad de los shows que minutos antes habìamos visto en el mismo festival. Menos mal que fui a este show, al del viernes, me sirve para que no seme caiga tanto la banda.

  2. Yorch

    10-Oct-2010 en 7:27 pm

    Con Incubus en Maquinaria doy por cerrado un ciclo.

    Ya no vale la pena calentarse la cabeza esperando temas del s.c.i.e.n.c.e si ayer quedó mas que demostrado que se establecieron como una banda para sonar en la FM2 y próximamente comenzar a aparecer en revistas como TVyNovelas.

    Fin.

  3. -_-

    10-Oct-2010 en 7:36 pm

    incubus tiene una cantidad increible de temones y vienen a chile a tocar puras mierdas u.u
    no me gusto pa naa el show en maquinaria
    el publico la cago pa fome, lleno de wnas q se calentaban con brandon boyd.
    eligieron el set list mas fome de la historia!!
    las unicas weas buenas fueron just a phase, circles, megalomaniac y talk shows on mute

    lastima q por el populismo se pierda una gran banda u.u

    • Camila

      10-Oct-2010 en 9:36 pm

      Toda la razón, lo que más se escuchó fueron gritos de minas…
      El setlist muy malo, personalmente no me gustan los últimos discos de Incubus, los encuentro muy comerciales.
      Pero disfruté la mitad, los temas antiguos 🙂

    • meeri

      10-Oct-2010 en 11:44 pm

      ajajaj xD es muui verdaaad.. a mi me aburrio el setlist.. i aunq admito qe boyd se mantiene bien, tb me tenian chatas las minas qe le gritaban a cada rato ricoo y weas.. era como yaaaa…ajajaja

      • karla salinas v

        11-Oct-2010 en 2:43 pm

        la mitad del publico eran minas que les gusla la “banda” por el wn rico… y como el wn se sabe rico ya no pone amor en dar un buen show, no se merecian el cierre

    • ale

      11-Oct-2010 en 5:12 pm

      toda la razón, soy una seguidora d incubus ya hace muchisimos años y también creo que para el maquinaria hicieron un setlist ultra digerible, en el fondo que pudieran corear todos los temas mas conocidos y comercilaes. Y claramente tampoco me gusta la idea de que todas las pendex y otras mas grandecitas casi ke solo vayan por Brandon y griten en cada momento que el se sacaba un poco de ropa ¬¬

    • Avs

      11-Oct-2010 en 9:04 pm

      soy mina… y realmente m dio verguenza agena lo de las minas calientes…. WN VAMOS A ESCUCHAR MUSICA!!! realmente m tenian aburrias.. creo q empañaban el concierto… mmm lo de incubus.. creo q empesaron muy bien pero fueron decayendo en intensidad y muchas canciones muy populares y repetidas… cuando mierda van a tocar new skin nebula o a certain shade of green!!! wn se olvidaron de esos temas!!!…. al parecer estubo mejor la cupula ( a la cual no fui) n el makinaria mas de lo mismo

  4. rodrigo

    10-Oct-2010 en 8:14 pm

    LA CAGO PA FOME INCUBUS EN EL MAQUINARIA

    LA CAGO PA FOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Simon

      10-Oct-2010 en 9:15 pm

      Tu de seguro eri el fome por algo Brandon Boyd esta entre los mejores cantantes y Incubus entre las mejores bandas de su estilo que si no venga a criticar si no sabe (:

      • -_-

        10-Oct-2010 en 9:24 pm

        el wn canta la raja
        el grupo e de mis favoritos
        pero los temas post light granades son malos y pop
        y el show la cago pa fome y el publico la cago pa fome
        que el grupo sea bueno no significa q hagan buenos shows
        asi q si el amor a un cantante le nubla la vista no venga a criticar 🙂

      • AzwethinkweiZ

        10-Oct-2010 en 9:42 pm

        Si, la dura, no por que sean fanàticos no se van a dar cuenta de k la estàn vendiendo con algunas weas…y el respeto incubus se lo ganò con los discos antiguos…

      • rodrigo

        10-Oct-2010 en 11:59 pm

        nunca dije q no me gustaba la banda, de hecho gaste harta plata pa ir a ver los dos shows, el de la cupula fue bueno, muy bueno el del makinaria fue una mierda, el publico de la historia y el peor setlist de la historia

  5. Alan

    10-Oct-2010 en 8:42 pm

    En maquinaria tiraron puras canciones pa las minas (light grenades), y un show casi repetido, si no fuese por pardon me, que muchos esperamos en el 2007, hubiese sido el mismo show de aquella vez, eché de menos . Creo que falta variar en el repertorio, pero aun así, sólidos.

    • Camila

      10-Oct-2010 en 9:37 pm

      LA DURA!!!
      Puras canciones para los weones y weonas (sobre todo) que se hicieron fanáticos en los últimos años.

    • Valentiina H

      11-Oct-2010 en 4:33 pm

      Esa wea es verdad… pa mi q le están explotando su imagen de mijito rico a Boyd, a mi el Light Granades es el disco q menos me gusta, asiq igual pero esa parte fue una lata, pta pero igual piola haberlos visto…

  6. nico

    10-Oct-2010 en 8:44 pm

    No vi el de la Cúpula pero por el setlist se ve muy similar a lo de Maquinaria. demasiado mamones los Incubus… fueron una gran banda pero cada vez suenan mas pop estos weones.

  7. Cony

    10-Oct-2010 en 8:47 pm

    que onda el setlist???

    y just a phase????

  8. jana

    10-Oct-2010 en 11:03 pm

    Creo que no tengo mucho que decir con esto, ya que por falta de dinero no pude ir a ninguno de los conciertos =/, pero creo que es valido opinar. Con los comentarios que vi, me da lata que incubus vaya “wuatiando”, es una de mis bandas favoritas, y creo que todo grupo debe tener DIVERSIDAD y quizas variar un poco, pero lo minimo que se pide es que cuando uno compra su entrada, es un recibir buen show!

  9. KrakiX

    10-Oct-2010 en 11:08 pm

    Pistola … el unico tema … mas o menos bueno … y lo cagaron con un solo … y lo unico que logro fue un publico aun mas dormido

    malo malo malo

    lo peor de maquinaria incubus

  10. Camironcha

    10-Oct-2010 en 11:51 pm

    Que lata que la chiquillada haya funado a esta banda que era tan rehuena. Los discos Fungus Amoungus y S.C.I.E.N.C.E son la cagá itself.
    P.D: Oe el público prendido, da gusto 😉

  11. natuuuu

    11-Oct-2010 en 12:16 am

    Quede con gusto a poco con incubus, esperaba mucho más de ellos sobre todo porque tienen dos discos como el science y el fungus amoungus que tienen para regodiarse con buenos temas.
    Pero es casi obvio que pasaría eso, sobre todo si en los últimos temas de incubus se nota que está el solo sacar temas poperos y que sean bien pegotes y vendibles en vez de hacer buenos temas como los de antes.

  12. Nicolas

    11-Oct-2010 en 12:58 am

    Incubus para mi murió en el Make Yourself, aun asi queria verlos ayer en maquinaria, los vi y me fui antes q terminara el show. Me aburrieron los locos. Encontre muy fome el show.

    Estos locos deberian escuchar un rato Queens Of The Stone Age, en vola se les contagia algo de rock and roll.

  13. Ignacio

    11-Oct-2010 en 1:35 am

    Como han dicho todos… Incubus murió en el Make Yourself, pero sus shows igual eran piola. Pero el del maquinaria fue terriblemente FOME y MAMON, lo poco de rock que les quedaba ya lo perdieron.

    Y aparte de eso, el público muy fome!!! En QOSTA todos bacilaban con caleta de energía… en Incubus tratabai de bacilar y todos los macabeos abrazados de sus pololas se quedaban paraos y te miraban feo

  14. yerko

    11-Oct-2010 en 1:43 pm

    que pena lo ocurrido por lo que veo en los comentarios para los que fueron a ambos show o solo maquinaria la verdad io fui el 2007 el primer dia que en este caso era el segundo show originalmente y para ser fans de incubus lo disfrute a concho siendo que para mi opinion el set list fue fome poco prendido y con una banda muy preocupada de solo tocar eh irse . A diferencia del show del viernes que sin duda algunas valio la pena pagar lo que se pago independiente fuera para los mineros o no fue mucho mas intimo realmente parecia como si uno estuviera en una fogata con ellos demasiado intimo con un set list al cual se le agregaban 3 temas mas y era el recital perfecto para cualquier persona un poco de envidia tengo al saber que tocaron talk show on mute el sabado pq el viernes queria escuchar ese tema pero obviamente jamas sera perfecto el show qe uno sueña pero aun asi no me kejo y espero que me lo respeten y decir que aunqe para los del sabado aya sido fome el show debo decir qe deberian agradecer qe han venido nuevamente ya que hay bandas que vienen una vez cada 6 o mas años y ahora tan solo pasaron 3 años para que volvieran nuevamente repito una lastima por ellos io queria ir a maquinaria pero no pude , espero que mi opinion sirva de algo y sea respetada como se debe 🙂 , y si volvieran en un año mas no dudaria tan solo un momento en ir nuevamente porque la verdad creo que un verdadero fan se conforma respeta y aprecia lo que la banda entrega 😉 !

    • ....

      11-Oct-2010 en 9:20 pm

      yo tbn fui el 2007 y ahi m parecio bien y dije uhh la prox q vengan obvio q voy denuevo y la caga… siempre esperando q token temas antiguos…. pero esta vez termino el concierto y qde con la sensacion q fue mas pobre q el 2007 q faltaron los grandes temas del science… y q dudo q los vuelva a ver.. y eso q los sigo hace como 11 x lo menos…. etapa cerrada x lo menos para mi… a menos q saken discos con mas rock

  15. Valentiina H

    11-Oct-2010 en 4:35 pm

    oigan, a todo esto… ese setlist está bien hecho ??? xq yo me acuerdo de otro ?? o estaba muy curá jajajajajaaa pta yo me acuerdo q tocaron pardon me despues de nice to know you… :/ jajaja

    • Pedro Ortiz

      12-Oct-2010 en 2:24 am

      Es el setlist de Incubus en la cúpula por cierto. Pero sí, está bien

  16. V

    11-Oct-2010 en 10:16 pm

    Me gustan desde el 98′ y no vale la pena repetir q era su mejor época la mas rockera y verdadera, pero definitivamente sus shows se llenan de gente fome, q no conoce su música más allá de lo comercial y sobre todos mujeres quejándose y locas por brandon al más puro estilo alejandro sanz (sin intensión de adherirme a comentarios misóginos) por eso ya no se disfrutan tanto, falta ese ambiente de éxtasis, adrenalina y buena música.

  17. Pulpo

    12-Oct-2010 en 12:14 am

    No fui al del viernes, pero el show en el Maquinaria fue demasiado digerible y repito… demasiado digerible.
    El que alega por el público, yo me cago en el público del 2007, lleno de pendejos idiotas que por primera vez iban a un concierto, hiperquineticos y despreciables, que no es sinonimo de buen público. He ido a decenas de conciertos de rock y nunca me había tocado compartir en un público así de penca. Ese show no lo disfrute NADA por culpa de los pendejos aweonaos que tenía a mi alrededor.

    Ahora el público se notaba mucho mas respetuoso y tranquilo(acorde al show tbn). Tal vez su público creció y maduró, que se yo.

    Sobre el setlist, muy fome y romanticón. Faltaron sus temas viejos y más rockeros. Su vitamin, new skin, blood on the ground, make yourself, favorite things, en fin… Pese a eso, sonaron bien y fue un show piola.

    • Ignacio

      12-Oct-2010 en 12:38 pm

      Digamos las cosas como son… El publico no creció y maduró, se tornó en un grupo de parejas y/o gente estática que se vuelven locos con los temas más poperos y nuevos (he ahí la “tranquilidad”) y se molestan si tratas de bacilar mucho. Yo también fui el 2007 y no me tocó vivir lo mismo que a tí con el público, pero claramente el setlist fue un poco más rockero, mala que no lo hayas podido disfrutar.

      Aceptémoslo, Incubus ya es un grupo Pop/Romántico y el público está a la altura de eso… no por eso es malo, pero definitivamente se perdió lo poco que les quedaba de antes.

      No es un ataque porsiaca, solo una opinión 😉

      • -_-

        12-Oct-2010 en 2:34 pm

        oooo la wea del 2007, el supuesto 1er dia, fue asquerosa la wea. Pero ese es el otro extremo, porque ese dia los wns estaban probando las luces (nisiquiera habian salido los teloneros) y empezaron a empujar pa toas partes pq creian q a iba a salir incubus y los qls gritaban cada vez q salia un roadie a arreglar algo.
        como dice ignacio, nisiquiera podiai bacilar los temas buenos, estaban toos los wns paraos… fome asi, aunq el show tampoco era pa ma

  18. rodrigo

    12-Oct-2010 en 8:55 am

    A INCUBUS LE FALTA ROCK

    • Pedro Ortiz

      12-Oct-2010 en 5:50 pm

      AJAJAJAJA

  19. camila fontecilla

    12-Oct-2010 en 8:17 pm

    yo fui de las resegadas que no los vio en el 2007 , Idiot Box!!! clásico me quede sin respiración fue increíble!!
    luego de que cante todas las canciones (menos la nueva) quede sin voz y les juro que podre morir en paz!
    muy profesionales , un sonido exquisito , muy carismáticos , rieron mucho! ME ENCANTO!!

  20. daniela vega

    16-Oct-2010 en 1:29 am

    yo fui a maquinaria, y encontre qe incubus estuvo la rajaaaa! obiamente le faltaron temas, y el concierto se hizo muy muy corto, pero qeda demostrado q incubus es lo mejor de lo mejor.
    otra cosa, yo soy mina, amo a brandon boyd, pero amo a la banda iwal, se complementan super bien, tocan la raja, cualquier tema desde los clasicos hasta los ultimos te revolucionan las hormonas, asi q no todas las q fueron son d las q se creen fans, yo los sigo d hace rato me encantan y para mi INCUBUS estuvo la raja! eso… chauuu y espero q vengan de nuevo, y linkin park tambien!

Responder

En Vivo

P.O.D. + Alien Ant Farm: Poderosa nostalgia

Publicado

en

P.O.D. y Alien Ant Farm en Chile 2017

El nombre del evento dejaba bastante claras las intenciones de este show doble. “Back To School” reunió en Club Blondie a dos bandas norteamericanas que vivieron su época de gloria a principios de este milenio, agrupaciones que, a pesar de seguir lanzando material nuevo hasta nuestros días, son sinónimo de un sonido que pertenece al pasado, a los recuerdos de una generación que ya se acerca –o derechamente ya se encuentra– en la treintena de sus vidas. Porque, a diferencia de grandes del estilo tales como Linkin Park, System Of A Down, Korn o Deftones, P.O.D. y Alien Ant Farm siempre fueron nombres de segunda fila, logrando altos puestos en los rankings con sus sencillos más populares, pero sin poder consolidarse o trascender en el tiempo para salir del lote y transformarse en números que pudieran valerse por sí mismos sin tener que relacionarlos a un género y a una época en particular, en este caso el nü metal, estilo que hace rato dejó de ser el sonido predominante en el rock mundial.

Teniendo en cuenta lo anterior, esta velada se transformó en un verdadero viaje al pasado, lleno de energía y pasajes entrañables, pero, sobre todo, nostalgia por los tiempos que ya no están. Si fueron mejores o no que el presente, eso ya es tema de cada persona que se hizo presente en el concierto de anoche, pero lo cierto es que todos los que estuvimos saltando entre la multitud que se congregó en la Blondie regresamos al colegio.

El cuarteto de California, Alien Ant Farm, abrió los fuegos con un espectáculo impecable, cuyas mayores virtudes fueron un sonido sólido y un set breve que reunió las canciones más conocidas de su repertorio, dando pie a una presentación que mantuvo la vara alta en todo momento y cumpliendo con aquellos que compraron su entrada para ver exclusivamente a los estadounidenses. “Courage”, “Forgive & Forget” y “Movies” formaron la triada inicial en el setlist, provocando los primeros saltos y cánticos desde la pista de baile.

Dryden Mitchell, frontman de la agrupación, animaba al respetable en un español bastante básico, pero haciéndose entender lo suficiente como para que su esfuerzo fuera valorado por la fanaticada, que lo secundó en cada una de sus intervenciones, donde hubo más alusiones al pasado, rememorando los años en que MTV transmitía videos musicales y su participación en la banda sonora de la serie de videojuegos “Tony Hawk Pro Skater”. El resto de sus compañeros estuvieron precisos en su performance y temas como “These Days”, “Tia Lupe” o la agresiva “Wish” –provocando el primer gran mosh pit en la Blondie– lucieron poderosas versiones en vivo.

Otro gran momento de la actuación de Alien Ant Farm fue la interpretación de “Attitude”, canción que Mitchell dedicó a su madre y que, en su sección final, incluyó la melodía en guitarra de “In The End” de Linkin Park, en lo que fue un pequeño pero noble gesto en memoria del fallecido vocalista Chester Bennington. Para cerrar su actuación, “Smooth Criminal”, el cover de Michael Jackson que hizo famosa a la banda alrededor del mundo, puso a bailar y cantar a todo el lugar en los últimos minutos de los norteamericanos en Chile, finiquitando un espectáculo preciso, que dejó contentos a todos los asistentes, quienes quedaron con los ánimos a tope para recibir al segundo plato fuerte de la noche.

En su retorno a la capital, P.O.D. trajo un repertorio lleno de éxitos, elaborado con pinzas para satisfacer a sus fanáticos más veteranos. Abriendo su presentación con dos clásicos de antaño como “The Messenjah” y “Rock The Party (Off The Hook)”, el cuarteto de San Diego dejó en claro que iban a tirar toda la carne a la parrilla en su hora y algo más de show. Incluso si el sonido no los acompañó durante los primeros minutos de recital, con una guitarra a la que le costó agarrar presencia dentro de la mezcla, el público se plegó a la banda e hizo de cada corte una instancia para combatir sin piedad al centro de la pista. Siendo “Satellite” (2001) su disco más exitoso, P.O.D. puso énfasis en su cuarto larga duración y complementó el resto de la función con las canciones más destacadas de su discografía, donde pudimos escuchar algo de reggae, como ocurrió en “Ridiculous”, o pasar drásticamente al punk-hardcore durante el caos que armó “Revolucion”, una de las dos canciones más recientes en el catálogo del grupo que fueron presentadas anoche.

La fiesta se mantuvo en alto con hits como “Boom”, “Youth Of The Nation” –que contó con la colaboración de Dryden Mitchell en los coros– o la violenta “Southtown”, esta última siendo el pasaje más álgido de la jornada, con una pista atestada de cuerpos danzando y empujándose de un lado para otro. La postal era aún más asombrosa al notar que entre los contendores no había ninguna cara adolescente, sino que abundaban rostros de jóvenes-adultos, algunos conservando las pintas de quinceañeros, pero cuyas miradas denotaban el peso y el estrés de la “vida real”, lanzando puñetazos y cabeceando como si no existiera un mañana. Era real, estábamos de vuelta en el patio del colegio. “Alive” coronó el tramo final de la presentación, con una Blondie cantando a coro y un bis que remató la velada con “Satellite”, despidiendo definitivamente a Sonny Sandoval y compañía, bajando el telón del evento.

Finalizada la intensa jornada, camino a casa la sensación de estar regresando del colegio era inevitable. P.O.D y Alien Ant Farm forman parte de la banda sonora de las vidas de millones de personas alrededor del mundo. Independiente de que sus carreras no hayan alcanzado los estándares de referentes mayores del estilo, su legado está inmortalizado en los recuerdos de cada uno de los que anoche entonamos desde las entrañas clásicos como “Alive” o “Wish”. Este “Back To School” cumplió a rajatabla con sus intenciones y nos llevó a regocijarnos en la nostalgia, una nostalgia que no se siente kitsch o decadente, sino que, al contrario: más viva y poderosa que nunca.

Setlist Alien Ant Farm

  1. Courage
  2. Forgive & Forget
  3. Movies
  4. These Days
  5. Tia Lupe
  6. Attitude
  7. Glow
  8. Wish
  9. Sticks And Stones
  10. Smooth Criminal (original de Michael Jackson)

Setlist P.O.D.

  1. The Messenjah
  2. Rock The Party (Off The Hook)
  3. Ridiculous
  4. Boom
  5. Murdered Love
  6. Soundboy Killa
  7. Set It Off
  8. Kaliforn-Eye-A
  9. Youth Of The Nation
  10. Lost In Forever
  11. Will You
  12. Strength Of My Life
  13. Beautiful
  14. Revolucion
  15. Southtown
  16. Alive
  17. On Fire
  18. This Goes Out To You
  19. Satellite

IR A GALERÍA FOTOGRÁFICA

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 59 mins.

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 1 día

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: