Conéctate a nuestras redes

Artículos Cine

Trailer y fecha de estreno de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”

Publicado

en

Ya hemos cruzado la mitad del año e importantes películas han pasado por la cartelera, pero la sucesión de esperados estrenos en este 2013 no se detiene. Ahora le toca el turno a una cinta con origen en la literatura fantástica: “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” (“The Mortal Instruments: City Of Bones”), basada en la saga “The Mortal Instruments” de la autora Cassandra Clare.

El filme gira en torno a Clary Fray, una joven de Brooklyn que descubre un mundo oculto dentro del nuestro, en el que un grupo de guerreros –mitad humanos y mitad ángeles- lucha contra demonios para mantener el equilibrio entre los mundos. Mientras intenta recuperar a su madre y resolver el misterio de una codiciada copa, la chica tendrá especial conexión con el enigmático Jace.

Dirigida por el holandés Harald Zwart (“The Karate Kid”, 2010), la película es el traslado a la pantalla grande del primero de los tomos: “City Of Bones”. Existe tal confianza de que sea un éxito, que ya está en pre-producción la segunda parte de esta franquicia, con miras a estrenarse durante el próximo año.

“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” promete más oscuridad de la usual en este tipo de cintas, con la aventura como motor de la historia. El filme es protagonizado por Lily Collins –hija de Phil Collins-, cuyos roles más destacados han sido como Blancanieves en “Mirror, Mirror” (2012) y como la hija de Sandra Bullock en “The Blind Side” (2009). En el reparto también destacan Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Jonathan Rhys Meyers, CCH Power, Kevin Durand y Lena Headey, más conocida por interpretar a Cersei Lannister en la serie “Game Of Thrones”.

La película llegará a las salas nacionales el jueves 29 de agosto con 24 copias subtituladas y 11 dobladas. Para los más ansiosos, habrá una preventa en Cines Hoyts.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Artículos Cine

“El Agente Topo” será la película que representará a Chile en los Oscar

Publicado

en

Novedades camino a la temporada de premios, ya que hoy se anunció que la Academia de Cine de Chile seleccionó a la cinta “El Agente Topo” (Maite Alberdi, 2020) como la representante chilena en los próximos Premios Oscar, a realizarse en abril de 2021. La noticia marca todo un precedente al tratarse de la primera vez que un documental es seleccionado para representar a nuestro país en los premios más importantes de Estados Unidos.

Cabe señalar que la aclamada película también representará a Chile en los Premios Goya, teniendo su estreno hoy en salas virtuales de Cinemark y Cinépolis. “Es la primera vez que Chile elije un documental para representarnos en los Oscar y solo la segunda que es una directora mujer”, comentó a través de un comunicado Giancarlo Nasi, presidente de la Academia de Cine de Chile. “Con eso queda en evidencia el impacto de esta noticia en miras a una mayor inclusión de las mujeres y voces diversas en nuestro cine, nuestra cultura y nuestra sociedad en general”, añadió.

Por su parte, la directora de la cinta también se refirió a este reconocimiento, argumentando que “es una tendencia que ha ido cambiando en el último tiempo, y nos encanta tener la posibilidad de construir este camino pensando que los documentales son películas y son parte de la industria”. La cinta tuvo su estreno internacional en el Festival de Sundance antes de recorrer otros certámenes como Karlovy Vary, San Sebastián y el IDFA de Holanda que comienza hoy.

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Endless Twilight Of Codependent Love Endless Twilight Of Codependent Love
DiscosHace 7 horas

Sólstafir – “Endless Twilight Of Codependent Love”

Últimamente, la casa discográfica francesa Season Of Mist ha estado pendiente de lo que ocurre en Islandia en términos musicales....

Post Human: Survival Horror Post Human: Survival Horror
DiscosHace 1 día

Bring Me The Horizon – “Post Human: Survival Horror”

La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha sido uno de los sucesos que más ha afectado al ambiente artístico. Lo...

Song Machine, Season One: Strange Timez Song Machine, Season One: Strange Timez
DiscosHace 2 días

Gorillaz – “Song Machine, Season One: Strange Timez”

Lo de Gorillaz siempre ha tenido que ver con dar vida a un espacio donde las cosas pueden ser llevadas...

Vökudraumsins Fangi Vökudraumsins Fangi
DiscosHace 7 días

Auðn – “Vökudraumsins Fangi”

Islandia es tierra mágica en cuanto a creación artística. Con una población que bordea los 400 mil habitantes y paisajes...

Lament Lament
DiscosHace 1 semana

Touché Amoré – “Lament”

Después de su emocionalmente devastador cuarto larga duración, “Stage Four” (2016), Touché Amoré vuelve a remover fibras profundas con “Lament”,...

MMXX MMXX
DiscosHace 1 semana

Cómo Asesinar A Felipes – “MMXX”

A estas alturas, es un hecho que Cómo Asesinar A Felipes va más allá de la idea tradicional de banda....

Fake It Flowers Fake It Flowers
DiscosHace 2 semanas

Beabadoobee –”Fake It Flowers”

Cada vez es más aparente el estado cíclico de la música. Las generaciones nuevas ven como novedoso cosas que las...

10 Songs 10 Songs
DiscosHace 2 semanas

Travis – “10 Songs”

En sus casi 30 años de trayectoria, Travis acumula una serie de buenas –y lindas– canciones, que han servido para...

Phanerozoic II: Mesozoic | Cenozoic Phanerozoic II: Mesozoic | Cenozoic
DiscosHace 2 semanas

The Ocean – “Phanerozoic II: Mesozoic | Cenozoic”

La vida después de “la gran muerte”, como históricamente se le ha llamado a la más grande extinción masiva de...

Róisín Machine Róisín Machine
DiscosHace 3 semanas

Róisín Murphy – “Róisín Machine”

Ya sea como parte del extinto dúo musical Moloko, o bien en su carrera como solista, Róisín Murphy ha destacado...

Publicidad
Publicidad

Más vistas