Ganadores Avant Premiere de “Dunkerque”

martes, 18 de julio de 2017 | 1:03 am | Comentarios (151)
Ganadores Avant Premiere de “Dunkerque”

Si quieres ganar invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere de la última película de Christopher Nolan, “Dunkerque”, el martes 25 de julio a las 21:15 hrs. en Cine Hoyts Parque Arauco, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu película favorita de Christopher Nolan y contarnos por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 24 de julio en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo electrónico cómo hacer efectivo el premio.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Constanza Rivera

Daniel Tapia Salvo

Felipe Maturana

Franco Pavez

Ignacio Perez

Gisselle Palacios

Camila Meza Albornoz

Jaime Cartes

Bastian Agusto

Valentina Squicciarini

Fabian Garcia

Matias Henriquez Fuentes

Matías Carvallo

Camilo Gonzalo Herrera Yáñez

Cristian Contreras Alarcon

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(151)
  1. Porque cambió la forma de hacer y filmar las películas de superhéroes en el cine, The Dark Knight, sin desmerecer Inception y a Interestellar

  2. Reinaldo says:

    Inception, por sobre TDK (aunque me cuesta decidir entre ambas. El porqué es básicamente por las sendas actuaciones de Di Caprio y todo su team y también porque la historia es novedosa y arriesgada (al menos para mí).

  3. Paulina says:

    Mi película favorita es Interstellar. Un tema bien armado, con excelentes actores, una trama que va más allá de la realidad y las posibilidades. Maravillosa!!

  4. Fernando Zuñiga Valenzuela says:

    Mi pelicula favorita de Nolan es Memento, realmente su forma de vista, en si, su desarrollo es algo diferente, no es algo que se vea comunmente en el cine y en su tiempo genero el “hay que fijarse en este director”, y el tiempo ya ha hablado, es de los grandes.

  5. Hernan Pérez Gutiérrez says:

    Muy difícil es el genio del siglo xxi, a mi gusto INCEPTION, la trama, la fotografía los mundos logrados, volaron mi imaginación, para verla una y otra vez

  6. Constanza cornejo says:

    Película favorita el origen leeeeeeeejos. Muy buena trama te mantiene atento toda la película y el final es un misterio. Bueno no puedo dejar de mencionar a Batman el caballero de la noche que también es un de mis favoritas, donde el huason se roba la película.
    Quiero ganar pliiiiis!!!!! Big fan por acá 👈🏼🎬

  7. Uff .. para mi La trilogía de The Dark Night, no puedo elegir!! Además de Inception e Interstellar y The Prestige son geniales!!

  8. Tiare says:

    Memento, fue la primera película que ví de Nolan y me encantó supe que pensaba de otra forma y que tenía que seguir sus obras. Es complicado elegir una de sus películas, ya que todas se desarrollan de forma original y peculiar, pero Memento me hizo tomar interés en Nolan y saber que todo lo que hará es espectacular

  9. Interstellar e inception, siento que nolan traspasó los niveles del cine, como su forma de desarrollar ideas cuánticas en súper producciones cinematográficas. Va más allá de la técnica y eso me parece hermoso, lo que pocos cineastas logran últimamente.
    Me encantaría ganarme las entradas, me siento súper grupi de nolan. Gracias

  10. Una de mis tantas pelis favoritas, es Interstellar, encuentro una maravilla mental y existencial su trama, te hace entender que de alguna manera estamos conectados con el Universo y nuestros pensamientos, con el Cosmos y todo lo que hay en el, por más loco que suene. Los efectos especiales que utilizaron se asemejan bastante a la realidad, (lo que he leído). Es una joya de película y Nolan, sin desmerecer a Zimmer que con sus obras musicales le entrega aún más emoción.
    Quiero ganar porfavor 🙆🙆🙆🙆👐

  11. ialleite says:

    Definitivamente la volada de Interstellar me encanta, creo que a pesar de ser de sus películas mas incomprendidas, es definitivamente mi favorita.

  12. Victoria Orellana says:

    Mi favorita de Nolan lejos Interstellar, película magnífica, mágica, no me dejo pestañar ni un segundo cuando la vi en el cine, y casa vez que la veo me hace vibrar de emoción

  13. Tiene muchas, pero me quedo con la Trilogía de Batman, y mención aparte Inception

  14. Todos hablan de Inception, The Dark Night, Memento e Interestellar, pero todos pasamos por alto la increíble película que fue The Prestige. Una película sobre magia, amor y venganza, que tiene demasiados giros argumentales, que tiene a un Hugh Jackman y Christian Bale dando lo mejor de sí mismos, una película que sin duda, es excelente. Porque fue una apuesta arriesgada, intentar encandilar al espectador con una trama de venganza, pero en un raro universo de magia y antigüedad en el año 2006, cuándo aún no había una base de este tipo de películas, con todo esto y más, Nolan logra hacer un éxito rotundo.

    Abracadabra

  15. Mi película favorita de Christopher Nolan es The Dark Knight. Es una obra maestra. No recuerdo una película de superhéroes tan increíblemente bien hecha, con escenas que serán recordadas por años. The Dark Knight sin lugar a dudas redefinió el género.

  16. Quizás algo eclipsada por su sucesora, Batman inicia es un manifiesto de cómo presentar los orígenes de cualquier superhéroe, además de tener en la pantalla a un villano que debe volver para dar mucho más, como el Espantapájaros.

  17. Desde Memento tan emocional para mi pasando por The Prestige y mi favorita Inception por su forma, su irrealidad , su cercanía a cumplir un deseo y a la vez que sea tan duro perderlo . Todas son obras maestras para mi y creo que esta como siempre dejará altas expectativas . Muchas gracias por esta gran y esperada avant premiere !

  18. Interstellar: primera película que fui a ver con mi polola al cine (hace años atrás), y apostando a que un director que nos gustara hiciese una buena película… salí del cine sin muchas palabras, y es que fue un viaje de sensaciones que costo asimilarlo, el uso de silencios en el espacio, la musicalización de Hans Zimmer que le da énfasis a los momentos emocionales de la película (como en la gran mayoría de Nolan) y lejos, lo que más me agrado, fue la representación de la “derivada” de la cuarta dimensión, solo pude decir CTM en el cine al ver eso…. película que vez que la pillo en la tele, la veo.

  19. Interestelar, el amor entre padre e hija, como fuente inagotable, abordado “empíricamente”

  20. The Prestige. Me encanta la magia y me encanta cómo se desarrolla la historia de rivalidad entre ambos magos, interpretados perfectamente. Además, tiene a David Bowie como Nikola Tesla. Nada más que decir.

  21. Mi película favorita de este pelafustán es Batman The Dark Knight…basicamente porque es una obra maestra. Si, lo es.

  22. Franco pavez says:

    Interestelar. Música, fotografía, guión, todo fue perfecto. Más allá del tópico espacial, guarda conflictos humanos muy arraigados en cada uno: la familia como núcleo de nuestra existencia y que somos capaces de hacer por amor, de un modo desinteresado y con un destino incierto al frente, como nos da valor.

  23. Memento, ya que tiene la especial gracia de poder verla “ordenada” cuando las neuronas no dan jaja, saludos.

  24. Mi película favorita de Nolan es Interstellar. catyen_yen@hotmail.com,

  25. Mi película favorita hasta de Nolan es Inception, ya que más allá de lo genial que es la película, cómo está contada y la ambiguedad en su final, generó mucho revuelo en términos de cultura pop, memes y demás. Es bacán ver cómo algo traspasa las salas de cine y se vuelve completamente transversal.

  26. La mejor para mí del gran Nolan es The Prestige (o el gran truco), ósea Scarlett, el gran David Bowie, Jackman, Bale, Michael Caine, gran historia y un maravilloso final, ojalá ganar .. me gustan todas las de Nolan desde Following y por lo que leí esta no será la excepción … suerte para mí !!!! .. Saludos

  27. The Dark Knight por lo completo y complejo de los personajes del Joker y Harvey Dent. Llenaron cada escena de la que eran parte.

  28. Fernanda Rodríguez Manriquez says:

    Mi favorita del gran Nolan es Interestellar ! Me dejó loca de principio a fin, está llena de tensión, suspenso y emociones. La fotografía es tremenda, las escenas y música te hacen parte del guión. Verla en el cine fue fascinante y me encantaría ver Dunkerque de la misma forma ! 🙂

  29. Miguel Soto says:

    Es difícil eligir una, pero creo que son las primeras, Folowing y Memento, respecto la primera nunca esperas el final, te sientes engañado al igual que el protagonista, para que hablar de Memento, de esas película que no puedes pausar, debes estar atento a todo momento, si pestañeas te pierdes en el laberinto. Cuando en el cine un director te hace arder el cerebro como al armar un rompecabezas de mil piezas, es para aplaudir, por algo es uno de los mejores de la historia. Escucho el Tic Tac de Dunkerque.

  30. mi película favorita de niolan es INCEPTION, fue a primera que viy le tengo un cariño especial, aun recuerdo hace un par de años cuando salio y nunca antes haba visto alguna de este director, de aquella vez no me pierdo algun estreno de el en el cine y espero con mucha esperanza el día que sus pelis salgan en el cine, desde aquella peli me sigue cautivando con cada film que realiza, espero DUNKIRK no sea la excepcion

  31. Memento, por la originalidad de su narrativa, el constante suspenso en el que te mantiene y por lo bien lograda que está, a pesar del bajo presupuesto que tuvo.

  32. pedro says:

    The prestige sin duda, es mi favorita sin necesariamente ser la mejor, aunque lo que hizo con batman es revolucionario comparandola con todas las peliculas de superheroes que han salido hasta la fecha, que no son para nada serias, aguante humonegro, se acabo la espera! quiero ganar 🙂

  33. ¡Mis películas favoritas de Nolan son Inception y Memento lejos! En ambas no sé sabe qué está pasando hasta el final y en Memento, en particular, el único momento de lucidez dura como 10 segundos y luego de vuelta a lo confuso,pero cautivador de la trama. Sólo Nolan tiene esa particularidad de ir mostrando los eventos de tal forma que todo culmina en algo inesperado.

  34. Malena Valenzuela says:

    Interstellar. Aún no da supero y nadie la podrá nunca superar. Gran trama, fotografía y diálogos. Mérito a la creatividad desatada por no sé qué droga estupefaciente. Gracias Nolito.

  35. Memento! debido a la genialidad con que demuestran las perdidas de memoria del personaje principal.

  36. Sin duda alguna Memento. La narración es vital en cada película y Jonathan Nolan junto a su hermano, construyeron un guión tremendo, en reversa, impredecible y lleno de detalles imperceptibles a la primera vista. Una obra maestra se define ante la capacidad de hacerte ver detalles nuevos cada vez que aprecias una obra y Memento sin duda te hace darte cuenta de todo, desde el primer momento, solo que no lo captas hasta que termina. Dirigida de manera perfecta ya que el mismo guión fue de la propia mano de Christopher Nolan, una fotografía única, perfecta y la actuación tanto de Carrie-Anne Moss como de Guy Pearce son memorables. Tremenda película.

  37. Hugo Cari says:

    Mi película favorita de Nolan (sin ser la mejor porque ese podio creo que le corresponde a Inception) es Interstellar. Más allá de todos los homenajes visuales y auditivos a clásicos del género como 2001: Odisea, Contacto, Encuentros Cercanos del 3er tipo, pienso que es una gran película por su aspecto visual, el soundtrack, el desarrollo de la trama, entre otras cosas.
    Espero ganarme las entradas. Saludos!

  38. Victor G. says:

    Memento, es la mejor de todas.

    saludos

  39. Todas, no hay ninguna película mala de Nolan y esta no sera la excepción, pero si tengo que elegir Interestelar me dejo loco.

  40. Para mi, la película de Nolan que mas me marco y que pese a no ser de las mas populares, es la que mas me gusta y que marco un antes y un después en como comencé a apreciar y a percibir tanto el cine como las películas en general. Me refiero a The Prestige (El Gran Truco), protagonizada por Hugh Jackman y Cristian Bale.Fue tanto mi asombro en la forma en la que esta película se desarrolla, que recuerdo que la vi en la en ese entonces muy popular Cuevana, y que no me pude despegar en como se iban desencadenando cada uno de los acontecimientos, y como fue que cada uno ocurrió, ademas de mostrar personajes con motivaciones bine completas y al momento de que uno como espectador se termina enterando de toda la verdad, terminar por decidir (como a mi me paso), a cual de los personajes mas entiendes o simpatizas mas. Una gran película, que a mi parecer no ha tenido el merito o la apresiacion que se merece, no es por desmerecer a la trilogía de Batman, pero aquí lo que mas recalco es en como se decidió crear la historia en conjunto con sus personajes, es algo a considerar y tener en mente. Muchas gracias 🙂

  41. Mi pelicula favorita de Christopher Nolan es Batman Inicia… Se que para mucho el caballero de la noche por el Guasón… Y es una gran Película con un antagonista más que genial… Pero Batman Inicia es la primera muestra de un nuevo batman más realista y donde salva Ciudad Gótica de su destrucción… Un hombre ordinario con una capa que logró mostrar que la ciudad no les pertenece a los criminales ni a los corruptos… la mejor película… Si menospreciar sus otras obras… Que también son increíbles…

  42. “EL ORIGEN” MARCO MUCHAS COSAS EN MI VIDA ONIRICA JA… POR ESO ES MI FAVORITA!!!

  43. Claudio Cabrera says:

    Memento, me voló la cabeza la manera de contar la historia. Es uno de mis directores favoritos y si dicen q Dunkerque es la mejor de su carrera, me encantaría verla en la premiere.

  44. Por su ambientación de época logradisima, sus juegos de plot twists ejecutados de forma maestra y por tener al gran David Bowie, la mejor es The Prestige por lejos vieja

  45. Amanda Cabello says:

    Memento. Sé que no es la más conocida, ni la más icónica, pero es la que le dio el pie para lograr todo lo que ha logrado hasta la fecha. Lo que logró con Memento es uno de esos hechos históricos que se sabe, repercutirán para siempre en la historia y que quedaran grabados como una hazaña misma a la naturalidad y efervescencia de un arte como es el Cine, que a pasos lentos parece alcanzar la gloria. Memento representa todo un suceso que es imposible dejar pasar. Totalmente de culto, que soporta el paso del tiempo rozando la absoluta perfección. Aluciné completamente la primera vez que la vi. Deseo esas entradas!

  46. Simón Ángel says:

    Mi favorita es lejos Inception, porque muestra cómo te pueden perseguir los temas del pasado.

  47. Fancy Lou says:

    Hola🤗, mi película favorita de Cristhopher Nolan es Interestelar, porque juntó todas las ideas locas que tenia en la cabeza respecto al espacio-tiempo, y las graficó en la pantalla grande. Lo admiro mucho como Cineasta, y a su brother también, pues generalmente trabaja con él, excepto ahora en Dunkerque cierto?🤓 estarán enojados? 😱

  48. Interestellar! No sólo por el mérito técnico de la peli (música, sonido, efectos especiales) sino porque nos acerca la ciencia y nos presenta un futuro bien probable

  49. Inception! Por lejos una de las mejores películas de la historia, es entretenida, diferente, con una idea muy original sobre los sueños y también por la selección de actores y efectos especiales.

  50. Mi película favorita es Inception 😎, por varias cosas como la forma en que muestra los niveles del subconsciente y la canción de Edith Piaf Non je ne regrette rien…😁

  51. The Dark Knight. Nolan tomó una película de súperhéroe y llevó este género a un nuevo status, donde el foco no es el héroe, sino la historia, el contexto, Batman como humano y cómo afecta su existencia el entorno. Nola fue quien logró que las películas de superhéroe dejaran de ser solo del gusto del geek lector de comics. Reinventó a los héroes.

  52. Florencia Pinochet says:

    Me gustó muchisimo Interestellar por el debate que generó en cuanto a lo probable del argumento y lo bien armado de la historia, pero me quedo 100% con inception, por lograr que una idea tan loca se viera tan coherente, los tremendos efectos especiales y las excelentes actuaciones.

  53. Siempre estoy entre la debacle de Interestellar y The Dark Night, pero me quedo con la segunda. Creo que la visión que plasmó de cada uno de los personajes, sumado a la magnífica actuación del elenco dejó muy alto la vara para la tan manoseada industria del héroe de comic.
    Es interesante ver como la historia no gira solo entorno a Batman, sino como esta personalidad es la suma de múltiples hechos… elementos que no se toman en cuenta en otras realizaciones.

  54. Jaime Cartes says:

    Nada que hace… Memento se gana el premio. Como ya han mencionado, probablemente por que cuando la vi no estaba habituado o más bien no esperaba esos giros de la historia. Una magnífica sorpresa. Saludos

  55. Batman The Dark Knight”. Simplemente porque Head Leager fue claro en su personaje:
    “En que lo que no te mata te hace diferente”.

  56. Rick Rain says:

    Mi película favorita de Nolan es Memento. Porque el hecho de que haya sido creada desde el final hasta el principio me voló la cabeza. Además también está la versión con orden cronológico,. Hacer una película que funcione tanto de atrás hacia adelante y viceversa debe ser sumamente difícil, por esto lo admiro mucho.

  57. Karina Campos says:

    Si algo ha demostrado Christopher Nolan es que se mantiene firme en sus ideales, incluso obsesiones: por mucho que haya dejado su Londres natal y se haya dedicado al cine hollywoodiense, existen varias premisas, pautas que intenta seguir, o mejor dicho, descubrir, que le motivan a seguir rodando. Aunque por mucho tiempo fue Memento, mi película, pienso que Inception ha consolidado el estilo de la persistencia de la idea en la mente. Por favor, daría todo por la premiere Dunkirk!

  58. Camila Baez says:

    Inception es una de mis favoritas, la complejidad y forma de explicar la profundidad de la trama, la creatividad y innovación en ciencia ficción definitivamente lo catalogan como uno de los mejores cineastas en la actualidad.

  59. Esta complicado esto de elegir una película. Creo que es por el genero que toca, que es el que más me atrae (ciencia ficción), me inclinaré por Interstellar. Esto de explicar la ciencia en un mundo post-apocalipstico y moribundo no esta muy lejos de nuestra realidad. Como nos muestran la Teoría de la Relatividad me parece increible, sin mencionar los efectos especiales; un clásico del siglo XXI.

  60. Mi favorita de Nolan es Memento, fue una de las primera películas que vi cuando chico que me voló la cabeza, el hecho de que vaya en orden inverso partiendo literalmente por el final y aún así te mantenga intrigado y queriendo saber más sobre la trama es notable, en mi opinión una pelicula que se debe alabar por su estilo.

  61. Mi película favorita es Inception, creo que todos nos hemos experimentado en carne propia como los sueños pueden tener diferentes niveles y pienso que Nolan logra expopner su teoría de como funciona el mundo de los sueños de una manera brillante. Además me encanta el hecho que cada vez que uno la ve nuevamente puede encontrar nuevos detalles y crear teorías en torno la película. Está demás decir que el final queda libre al debate y te deja pensando. Creo que cada una de las películas de Nolan es una obra de arte y no puedo esperar a ver Durkenque =)

  62. Una de mis favoritas es batman inicia ya que muestra los comienzos de su personaje batman como superhéroe , además que me gusta el fondo de la imagen y que el hilo de la historia no se pierde , al menos a mi me dejó pendiente durante toda su trama <3

  63. Claudio Aguilera says:

    Nolan es mi director y guionista favorito por lejos! Me gustan las películas del rusio crack, sobre todo Memento, mi película favorita!! porque toca temas filosóficos y éticos en la película, rompiendo el típico esquema de acción-comedia que es grito y plata, y la lleva por otro camino más inmersivo para el espectador. No spoilearé, pero el drama del protagonista es expresado de una manera tan intensa y empática, que uno termina justificando la totalidad de sus acciones.

    En fin… Todas sus películas te dejan con un sabor especial y en una especie de introspección por horas sino días!

    Aguante el rusio crack!

  64. inception: la forma en que te sumenge en los diversos laberintos cinematograficos es magistral. cada tiene personaje no solo tiene un rol , sino que tiene una personalidad propia del subconciente lleno de perturbaciones sicologicas. La fotografia es alusinante. el final hastale día de hoy genera discusiones, y eso es traspasar al espectador el juego del subconciente que plantea el director. una obra maestra

  65. Mi película favorita de nolan es inception, porque puta que es buena, por todo su tema de “viaje astral”, y no se ustedes, pero a mí me dieron todas las ganas de tener un trompito e irte en la vola de los sueños. De por sí el tema de los sueños es ingeniosamente llevado a la película si lo piensas. Y pa que decir el final… yo creo que no era un sueño.

    Eso chabela…

  66. Miguel says:

    El caballero de la noche, en verdad, la trilogía. Le dio un giro y complejizó la historia de un héroe a niveles nunca antes vistos. Ojalá esta nueva película me deje las mismas sensaciones.

  67. Para mi la mejor es Interstellar, ya que une mis grandes pasiones; cine, ingeniería y astronomía.

  68. Álvaro Cornejo says:

    Mi película favorita del genio Christopher Nolan (genio debido a que es el director, guionista, escritor y productor de sus películas) es Interstellar. En primer lugar, cuenta una tremenda historia (que no está lejos de pasar) y además, con un vínculo amoroso entre padre e hija que hace tocar fibra. Además, Nolan, al ser alguien tan detallista, es imposible no destacar el hecho de que para grabar Interstellar, trabajó en conjunto con Kip Thorne (reconocido astrofisico de la talla de Stephen Hawking).

    Adicionalmente, es alguien que ha mantenido un increíble vinculo con el maestro Hans Zimmer, lo que termina en una verdadera obra de arte para cualquier espectador. Nolan y Zimmer son una dupla que han marcado mi vida y que están presentes en mi colección de películas favoritas (Inception, Interstellar).

    Finalmente, mi madre es una fanática de las películas de la 2GM (El Pianista, Under Sandset, Los Falsificadores, entre muchas) y me encantaría poder invitarla a ver este increíble hecho histórico llevada a la pantalla grande por el talentoso Nolan.

    Muchas gracias amigos de Humor Negro!

  69. The Dark Knight, porque simplemente es una obra maestra, es revolucionaria en su género y está muy bien hecha desde el guión, actuaciones, hasta la música, cámara etc.

  70. Inception, esa película que simplemente te deja la cagá en la cabeza, pero aún así la amas por el increíble final que tiene, ya que al ser abierto, te da completa libertad de elegir qué realmente pasó para ti.

  71. Uff difícil decidirse, he visto toda la filmografía de Nolan incluyendo los cortos y todas tienen algo especial y extraordinario pero creo que está entre The Prestige (El Gran Truco) e Inception (El Origen).

    El Gran Truco es una tremenda historia muy bien editada donde se cuenta la historia en 3 tiempos distintos sin que el espectador se confunda, una tremenda historia sobre la rivalidad de estos 2 magos, una película que ya perdí la cuenta de las veces que la he visto.

    De Inception amo su banda sonora, su fascinante historia, sus efectos visuales, actuaciones, todo, me encantan las historias complejas que cuando al finalizar la película te deja con muchas interrogantes. Cuando la vi por primera vez en el cine quedé como Wow! sin palabras…Una Obra Maestra.

    estoy ansiosa por ver esta nueva película que hasta ahora tiene muy buena critica, espero tener la fortuna de asistir al Avant Premiere.

    Saludos!
    Nataly N.

  72. Mi película favorita de Nolan es Interstelar, simplemente porque es buenísima, no tengo otra explicación. Al igual q la Trilogía de The Dark Knight, o Inception, o El Gran Truco, etc, etc, etc…

  73. Difícil decidir por una película favorita de Nolan, creo que sería Inception que aún me arrepiento de no haberla visto en el cine, pero la verdad todas tienen lo suyo. Para mi su visión de Batman es la mejor interpretación que ha tenido el murciélago en la gran pantalla.

  74. INCEPTION! la disfruté mucho en el cine y ahora no me puedo perder la que dicen que es la mejor película que ha hecho Nolan!

  75. ana rojas ibarra says:

    insomnia, The Prestige y Memento
    se siente el sello nolan películas inteligentes que no solo entretienen sino que te hacen reflexionar sobre la vida desde el punto de vista de cada personaje principal de cada película y el desarrollo de la personalidad y actitud de los personajes, simple es un excelente maneja emociones a través de las personas y sus historias personales

  76. Memento es mi película favorita, porque con ella descubrí el talento de Christopher Nolan

  77. EL ORIGEN ES MI PELIUCLA FAVORITA DE CHRISTOPHER NOLAN!!!
    SIEMPRE HE QUERIDO VIAJAR Y HACER DE LAS MIAS EN LOS SUEÑOS 😉

  78. Chicos me encantaría obtener las entradas para ir al avant-premiere, nunca he ido a una y ahora seria genial, me gusta nolan, marcó mi infancia cuando estaba en el colegio y mi profe de filosofía nos hizo ver “memento” que gran pelicula, no la entendí mucho al momento pero en la conversacion de la misma se relaconaba mucho con el tema de la memoria a corto y largo plazo, temas que nos pasaba el profe en clases. Me gustaría ir! saludos y q buen concurso!

  79. The dark knight, Inception y Memento ¡Nolan es tremendo! Y dicen que esta película saca lo mejor del director-

  80. Gloria Rubio says:

    A mi encanta Batman el caballero de la noche asciende, creo que es la obra maestra Nolan hasta ahora, pero quiero mencionar también la isla siniestra e inception porque son peliculasas!!!

  81. Inception, lejooos la que más me gusta, por su argumento de los sueños, la escenografia y efectos especiales y la selección de personajes y con ese final misterioso…. Simplemente fántastica

  82. Inception, por todo su argumento hermoso de los sueños y los efectos especiales. Con ese final misterioso….simplemente increible!

  83. mis dos favoritas Memento y The Prestige ambas por un momento parecieran que no fuera de Nolan, el guion y la producción se torna diferente a todo lo que acostumbra hacer en sus películas y por ese motivo me quedo con The Prestige, el misterio de los personajes y la paleta fría de colores de verdad pareciera que no fuera de Nolan , se la juega al 100% al crear algo diferente.

  84. El Caballero de la Noche, porque cambió para siempre el concepto de películas de superhéroes.

  85. Sin duda mi favorita película de Christopher Nolan es Inception… Demasiado buena, la trama los actores, todo! Espero ganar me encantan las Películas de guerra 🙂

  86. Interstellar, porque es un film maravilloso donde nos sumerge en lo mas profundo de la colectividad humana y el instinto de supervivencia. Transportándonos desde algo tan trascendental como es la supervivencia de nuestra raza hasta algo tan efímero como lo es el amor.
    Y el hecho de que se apegue tanto a la realidad, la convierte en una sublime obra de arte.

  87. Interstellar en sus películas más conocidas, pero de sus primeros experimentos Doodlebug (1997) —https://www.youtube.com/watch?v=-WhKt_CkXD0— es increíble y explica muchísimo su forma de pensar los filmes.

  88. Eduardo Andrés Civilo García says:

    Simplemente INTERSTELLAR!!! Porque es increíble!!!! ARGHS!

  89. Ares Capetanópulos Galán says:

    Mi favorita es Intertellar, es un trabajo increíblemente ambicioso e inteligente, con lo mejor de algunas de las obras más importantes del cine de ciencia ficción. Es verdaderamente una película que es para el corazón, el alma y la mente, una que te hará pensar verdaderamente y cuestionar el mundo en el que se vive.

  90. M. Ignacia Reveco Díaz says:

    Inception: buena historia, buena música de Hans Zimmer, buenas actuaciones, buena fotografía.

  91. Mi pelicula favorita de Nolan es hasta ahora The Dark Knight, es la pelicula que para mi gusto revoluciono el genero de superheroes siendo capaz de no mostrarlos netamente como iconos caricaturescos o arquetipos de ciertos ideales a los que apela la humanidad, si no que los mostro como hombres y mujeres con fallas, problemas y debilidades que los hacian ser personajes mas completos y realistas. La antitesis entrel batman y el joker se va visto caracterizada en numerosos medios una ridicula cantidad de veces, pero Nolan ha sido de los pocos capaces de crear una historia en la cual los ideales, valores y motivaciones de ambos personajes se vean caracterizados de manera clara y magistral, y ademas pudiendo dejar en claro porque ellos se encuentran luchando y qye los lleva a tomar las decisiones que toman y a reaccionar como lo hacem.Todo desde la atmósfera cautivante con un hermoso juego de colores cromaticos y acromaticos, en conjunto con la banda sonora de zimmer que es espectacular.

  92. Mi pelicula favorita de Nolan es Inception, espectacular, muy bien hecha, cada vez que la veo la encuentro mejor, una gema del cine de Ciencia Ficcion y un enfoque totalmente innovador del genero de peliculas de robo.

  93. Batman: The Dark Knight, aparte de ser una de las películas más famosas y la favorita de muchos, The Dark Knight es la obra magna de Nolan, todo su trabajo y trayectoria se resume en esta película. Lo curioso es que cuando uno habla de esta película uno no dice es una película de DC Comics, una de Batman o una del Joker, solo decimos es una película de Nolan. De hecho si uno la mira con detención hay cosas sacadas de sus otras películas (Batman Begins y Memento) las cuales al mezclaras crean este manjar de Dioses.

    Es capaz de tomar la esencia de Batman, lo que significa, su aura y alma para plasmarla en la pantalla grande, donde no existe una barrera, para nadie, que impida disfrutar la cinta, es como un gran show, con luces y fuegos artificiales, traducidos a un guión para ser grabados a fuego en la historia del cine.

  94. Inception
    Mejor película, varios premios Oscar.
    La idea de entrar en los sueños de los demás para obtener lo que quieres resulta atractivo por que algo que podría suceder en un futuro, el subconsciente siempre será libre.
    Ademase si se demoró ocho años en escribir el guión es por que quiso y logró hacer la diferencia.

  95. Hola chiquillos, mi película favorita de Nolan es sin dudas Interestellar, es de esas películas que puedes ver una y otra y otra vez y nunca aburre y cada vez que la ves descubres algo que se te había pasado por alto la vez anterior. Me encanta porque tiene de todo, te hace llorar, te hace sentir rabia por personajes malditos como el de Matt Damon, te hace valorar el planeta y también te acerca a la ciencia y la tecnología, y el hecho de que en nuestras manos está la decisión del uso que le damos. Realmente me apasiona por este último punto, ya que mi campo laboral tiene mucho que ver con la ingeniería y la ciencia y la película muestra a todos estos personajes que de alguna u otra manera utilizan las herramientas a su alcance ya sea en beneficio propio, por plata o por ayudar a que futuras generaciones puedan tener las mismas oportunidades que nosotros. Más allá de esto, la película está muy bien hecha, te atrapa de principio a fin y te deja esperando más. Saludos y denle a esta humana la oportunidad de ver la producción de este genio en pantalla grande 🙂

  96. Mi película favorita de Christopher Nolan es Interstellar porque, primero, no recuerdo haber sentido antes tanta emoción de ver una película en el cine y, segundo, porque me encanta la manera en que trata temas científicos tan complejos desde una perspectiva super cercana, basándose en algo tan simple como la relación entre un padre y su hija. Creo que es maravilloso cómo maneja las emociones y cómo el trabajo de efectos especiales ayuda a generarlas.

  97. toripe says:

    Memento, la primera de él que vi, y de las más interesantes, sobre todo por su narración inversa y lo bien construida que fue.

  98. Es dificil pregunta, pero como tengo que elegir sería The Prestige, porque esa pelicula es una lección de cine y explica como Nolan construye sus peliculas. Ademas una gran historia y brillantes actuaciones de Bale y Jackman

  99. Mi favorita es The Prestige, es una obra maestra, brillantes actuaciones, un Hugh Jackman al maximo de sus capacidades actorales, increible banda sonora, y una leccion de nolan sobre como hacer buen cine

  100. Mi favorita es The Dark Knight, marcó un antes y un después en el género de acción y superhéroes, además de tener una de las mejores actuaciones del siglo bajo la mano de Ledger.

  101. Memento porque funciona genial como un thriller clásico, más allá de que se trata de un mundo más limitado a lo que Nolan abordaría en su cine post- Insomnia (con The Prestige como una anomalía entre las dos primeras películas de Batman), se nota una bonita construcción de un relato sencillo y directo pero con determinadas reglas a seguir. La forma en que trabaja la narrativa en base a la mente de su personaje central está muy bien lograda.

  102. Todas las películas tienen un muy nivel y son buenas y entretenidas. Pero si debo elegir, me quedo con Inception

  103. Interstellar, definitivamente. Cuando la fui a ver había pasado mucho tiempo sin que una película me emocionara hasta las lágrimas. Tres horas de una obra maestra que no aburre en ningún momento, que te mantiene siempre al borde del asiento, que te hace pensar, que cada vez que la ves descubres algo nuevo. Mi película favorita no sólo de Nolan, sino que en general.

  104. Interestellar, lejos la mejor que he visto de todas las películas, no solo de Nolan, es el maldito amo! y en mi opinión es la mejor debido a lo que genera en el publico, al simple cuestionamiento sobre el futuro de la humanodad, creo haber estado al menos un mes alucinando con esa película y ya le he visto cerca de 5 veces jajaja, saludos señores!

  105. Qué difícil!! Pero si debo elegir, me quedo con Inception. Cada vez que la veo no me paro del asiento hasta que termina jajaj la disfruto mucho, excelente película como todas las de Nolan.

  106. Es una misión muy difícil la de elegir solo una pero a pesar de que amo con mi vida The Dark Knight Rises, mi favorita siempre será The Prestige, la cual no es solo mi favorita de Nolan sino que es mi favorita de todas las películas del mundo. Es una muy buena adaptación de la novela y tiene un elenco INCREÍBLE, así con mayúsculas, con Hugh Jackman, Christian Bale, Andy Serkis, Scarlette Johansson y hasta David Bowie. Es una obra maestra!!! Llevo más de un año esperando está película, de verdad quiero ganar por favorrrrr

  107. Es una misión muy difícil la de elegir solo una pero a pesar de que amo con mi vida The Dark Knight Rises, mi favorita siempre será The Prestige, la cual no es solo mi favorita de Nolan sino que es mi favorita de todas las películas del mundo. Es una muy buena adaptación de la novela y tiene un elenco INCREÍBLE, así con mayúsculas, con Hugh Jackman, Christian Bale, Andy Serkis, Scarlette Johansson y hasta David Bowie. Es una obra maestra!!! Llevo más de año esperando está película. De verdad quiero ganar por favorrrrrr

  108. Daniela Martínez says:

    Dificil, pero creo que por lejos es interestellar. Nolan se manda una dirección increíble considerando todas las dificultades de guión que tiene, genioooooo

  109. Felipe Manen says:

    Interstellar porque muestra la fragilidad y la pequeñez del ser humano, de manera única. Gran película en lo técnico y en guión.

  110. Interestellar, una película futurista que detalla a la perfección como un científico lo dijo y que el paso por el tiempo es solo un momento. Película con una dinámica fenomenal, con excelentes cuadros al mejor estilo contemporáneo del cine, aplicación al máximo de la tecnología que a uno lo dejan realmente sorprendido. Participando amigos… Muchas gracias..

  111. The Prestige, porque es la película que siempre quise ver, ejemplo de como una buena historia es llevada al cine con maestría, haciendo del espectador una victima más de los trucos del director, como se narra la historia mezclando distintos tiempos, la atmósfera decimonónica, revelar el misterio de cómo se crea un truco, porque con cada minuto que pasa el misterio crece y termina siendo una película de otro genero.

  112. CABROS:
    AMO MUCHO inception, de verdad es mi pelicula favorita
    el guion es demasiado atrapante y las actuaciones espectaculares
    porfa quiero ir, me he visto todo lo de nolan

  113. La película que más me gusta de Nolan es Batman: The Dark Knight Rises. Para mi es la mejor en primer lugar por el elenco que tiene, me parece que en esta película los personajes secundarios tienen historias y actuaciones que hacen que la película crezca mucho. Ademas de lo anterior me parece muy meritorio lograr hacer una película que no decepcionara luego de lo que se había hecho en la segunda parte de la trilogía con “The joker”, para mi Bane es un personaje muy bien hecho y actuado que hace que veamos a batman incapacitado para solucionar el conflicto el solo. Muy muy muy buena pelicula.

  114. Mi película favorita es memento, un peliculon sin duda lleno de misterio, incertidumbre, una película en la que no puedes pestañear, que te hace pensar, dudar, no querer perderte un segundo, sin duda un imperdible, me encanta la vdd en todas sus pelis y esta no será la excepción ojalá ganar!!!

  115. Estoy entre The Dark Knight, Inception o Interestellar. La primera, porque amo a Batman con la vida y encuentro que ha sido una de las mejores (sin incluir las películas animadas). Inception e Interestellar son brillantes y espectaculares de principio a fin, dejandote tantas cosas para pensar… Las amo 🙁 Ojalá ganar!

  116. Braulio P. says:

    Para mi Interestellar! Sin desmerecer todas las otras (sobretodo The prestige e Inception) pero Interestellar presenta una historia de un futuro cercano con una gran precisión científica y obviamente todo con el toque de Nolan que las hace únicas. Los momentos están muy bien logrados y la música de Hans Zimmer termina de envolverte. Tuve la oportunidad de verla en IMAX y creo que raye meses con la película. Excelente trabajo de Nolan.

  117. The Dark Knight.

    Porque con esta película, el cine de superhéroes asciende a otro nivel. Compleja, inteligente, bella, sombría y alucinante.
    Con un Joker perfecto, considero que Heath Ledger fue una de las mejores representaciones del mal en la historia del cine y, a su vez, ésta debe estar considerada dentro de las mejores obras de todos los tiempos.

  118. Gustavo Saavedra says:

    No podria nombrar solo una. Memento, the prestige, batman, interstellar. Todos son filmes magnificos e incomparables. Me encanta la vuelta final, en desenlace que les da Nolan

  119. The Dark Knight Rises, porque cierra una trilogía dejando un mensaje más allá que cualquier película de superhéroes, de hecho puede que ni siquiera sea una película de superheróes. Aquí Nolan se peina con toda la potencia del cine, generando que ver esta película sea toda una experiencia y una montaña rusa de emociones.

  120. Soy un fan de los cómics, independiente Nolan tenga mil películas buenísimas de suspenso, por ende me quedo con Batman The Dark Knight. La encuentro una obra maestra del séptimo arte. En general.

  121. Es difícil decidir entre tantas películas que se han impuesto entre las mejores de los últimos años. Yo diría que mi favorita es Interstellar porque nunca había sentido una emoción tan grande y genuina al ver una película en el cine. Me encanta la forma como Nolan trata temas científicos tan complejos desde una perspectiva cotidiana, cercana a todos, Como lo es la relación entre un padre y su hija. Creo que eso me emocionó particularmente y me hace feliz pensar que el cine puede provocar esas emociones en mí y en el público en general. Así que a no perderse Dunkerque!!

  122. Es difícil decidir entre tantas películas que se han impuesto entre las mejores de los últimos años. Yo diría que mi favorita es Interstellar porque nunca había sentido una emoción tan grande y genuina al ver una película en el cine. Me encanta la forma como Nolan trata temas científicos tan complejos desde una perspectiva cotidiana, cercana a todos, Como lo es la relación entre un padre y su hija. Creo que eso me emocionó particularmente y me hace feliz pensar que el cine puede provocar esas emociones en mí y en el público en general. Así que a no perderse Dunkerque!!

  123. Que difícil es elegir una sola película de nolan, cuando sus películas son espectaculares yo como fan de nolan en este caso me quedo con: The Dark Knight por que ofrece un montón de palabras moralistas sobre cómo debemos aferrarnos a un terrorista; The Dark Knight es un espejo perfecto de la sociedad que la está viendo: una sociedad tan dividida sobre los problemas de terrorismo y cómo combatirlo. siento que fue super rupturista porque cambio la visión de las películas de héroes y esta demás decir de las buenas actuaciones como la de heath.

  124. Sé que los fans de memento me mataran al decir esto, pero mi film favorito del señor Nolan es Interstellar. Uno, porque personalmente, desde 2001: Odisea en el Espacio, soy fan de las películas de ciencia ficción y sobre todo del espacio, y creo que esta obra, si bien ni se acerca a ser algo parecida a este clásico de clásicos, es verdad que toma la batuta con el concepto del espacio como “la última frontera”, con ese halo de misterio y hermosura, además de tomar una serie de ideas prestadas.

    Eso, de antemano muchas gracias por la oportunidad de participar.

    Saludos!!!

  125. BATMAN
    la mejor trilogía de super héroes!

  126. Difícil elección! La verdad pienso que todas las peliculas de Nolan son buenas y dignas de ver!…si tengo que elegir una seria Inception! Excelente idea, sumamente original, muy buen reparto, escenas de accion de alto nivel, final perfecto! Quedas muy metido y hablando de la pelicula durante mucho tiempo.

  127. Following, porque es una película de corta duración, intrigante y que logra a la perfección que el espectador se inmiscuya en la historia a pesar de tener un presupuesto mucho más bajo que los siguientes trabajos fílmicos hechos por Nolan. En ella se demuestra que basta con tener una buena idea y saber dirigirla para tener como resultado una buena película. Mención aparte al genial trabajo con blanco y negro, sabiendo lo difícil que es manejarlo de buena forma.

  128. Mi película favorita de Christopher Nolan sin desmerecer las otras es Memento ya que la atmósfera que genera la película es increíble, aun siendo una película de bajo presupuesto, esta solo con la trama y la ambientación me mantuvo sin despegar la mirada de la pantalla. Como el engaño se hace tanto presente en el protagonista como en ti, esta peli me evoco muchas cosas.

  129. The Dark Knight Rises

  130. Sebastián Monje Soto says:

    Inception. Las escenas son sorprendentes, la deformación de la ciudad https://www.youtube.com/watch?v=dG22TcpjRnY, ambientes oniricos-apocalipticos bien logrados y la idea misma el origen como construcción de la personalidad.

  131. Creo que con mucha diferencia mi favorita es Batman: The Dark Knight; por el cariño que le tengo al personaje, y por cómo humanizó al Joker, al punto de robarse él sólo casi toda la película. Dunquerke en particular la llevo esperando de hace harto, ya que soy un ñoño de la SGM y si alguien puede convertir un desastre militar gigantesco en algo digno de aplaudir, ese seguro es Nolan.

  132. Interestelar!! tremenda película. Me mantuvo interesado todo lo que duró, con una temática central contingente, ya que pronto tendremos que buscar una solución fuera de la tierra para continuar nuestra existencia. Si bien es cierto hay impresiciones técnicas en algunas partes de la historia, Nolan supo combinar aspectos físicos tremendamente complejos con una historia potente desde el punto de vista emocional, considerando que no es menor dejar a tu familia detrás pensando no sólo en futuro de ellos, sino en la perpetuación de la humanidad. Por último, la fotografía y efectos de la película te hacen realmente vivir el viaje de los personajes, junto con la música que complementa perfecto cada escena, sobre todo cuando Cooper ve el mensaje que le deja su hija, ya mayor, luego del accidente que tuvieron en el primer planeta. Igual, todas las películas de Nolan son al menos, entretenidas de ver, así que cualquiera de ellas es un agrado de ver 🙂

  133. mi pelicula favorita son las de batman , desde batman inica, desde que la vi me reencante con el personaje y ahora soy fan.
    saludso

  134. Memento… por ser tan compleja pero simple a la vez, al punto que asusta… te envuelve completamente

  135. Mi película favorita es, Following. Ya que es un relato clásico pero con bajo presupuesto, que no destiñe en comparación al resto de las siguientes obras de Nolan, y que en el fondo en esta película están las reglas que rigen al resto de su cine.

  136. Difícil decidir entre tanta película buena que tiene, pero mi favorita de Nolan es Interstellar. Increíble cómo logra desarrollar el tema, hace volar la imaginación y da la sensación de estar viviendo esas situaciones y escenarios. Aluciné con esa película y la podría ver mil veces.
    Ante los comentarios de la crítica que dicen que Dunkerque es la mejor película de Nolan, no puedo quedarme sin verla lo antes posible!
    Mención honrosa para la trilogía de Batman, y The Dark Knight sobre todo, la mejor interpretación del superhéroe por lejos.

  137. Mi pelicula favorita de Nolan es Insterestellar. Es una pelicula perna con una narrativa bien “pop” pero muy bien hecha. El tema del universo y los viajes espaciales es un tema que genera tanto intriga como miedo, ambas emociones estan muy bien tratadas en la pelicula, gracias a la musica, la imagen y el guion. Siempre hay una incertidumbre sobre el el desenlace, pero tambien trata el tema del amor y de los vinculos como energia motor del universo, lo que a pesar de que la pelicula es bien obscura, genera esperanza, porque el conflicto es algo que de verdad puede pasar en 15 años mas. Lo anterior puede sonar un poco cursi, pero es contado en un contexto donde abunda la fisica y la teoria y todo cuadra!!. Por tanto, creo que hacer una pelicula sobre el espacio y sus misterios sin caer en la petulancia (como la 2001 de Kubrick) solo lo puede hacer un grande como Nolan, de hecho, es esa misma simpleza la que hace que la pelicula sea una obra de arte de la ciencia-ficcion.

  138. Por más fanático que sea del Murciélago, mi favorita de Nolan es The Prestige. El concepto de la rivalidad entre dos “magos” está muy bien desarrollado, además de que al final la verdadera “magia” era lo más peligroso, incluso el mismo Tesla le pide a Angier que se deshaga de la máquina que lo duplicaba. Todo eso sin mencionar al notable elenco, desde el capo Andy Serkis en una faceta distinta a la que lo hizo realmente conocido a otros fetiches de Nolan como Michael Caine y Christian Bale.

  139. Angelo Pesce says:

    Inception por lejos, tiene una trama demasiada buena, te inunda en un mundo de sueños, para mi es una de las mejores.

  140. Gonzalo Verdugo says:

    Memento, es mi favorita de Nolan. Simplemente porque nunca se ha vuelto a usar ese estilo narrativo y que tanto aporte a una historia (lo más parecido “Irreversible” de Gaspar Noé pero nunca con el oficio y pulso narrativo de este director) Un abrazo y háganme ganar por favoooooooooooooooooooor!!!!

  141. Estoy entre Inception e Interstellar, pero me quedo definitivamente con Interstellar. Todavía recuerdo la sensación que me dejó la película después de salir del cine, el tema de las dimensiones y el tiempo en general es algo que me atrae mucho, pero me encantó como esa película trató a ambas a través de una historia genial y excelentes actuaciones.

  142. Sin duda mi película favorita es Interstellar, es de esas películas que te atrapa de principio a fin y uno siente que cada uno de sus componentes es imprescindible, el ost, los efectos, cada personaje e incluso aquellos, como el interpretado por Matt Damon, que son tan rejodidos que te hacen querer meterte en la pantalla para pegarle una buena PLR. Además me gusta mucho que acerque temas tan complejos como la astronomía, la física, la mecánica y la tecnología desarrollada actualmente por el humano a las personas comunes y corrientes, y que se transmita ese sentido de ética/no ética porque pucha que es complicado el asunto en el campo laboral de un científico de cualquier área. En general me atrae mucho lo inmenso y desconocido que es el Universo, y Nolan supo plasmar muy bien lo poco que se conoce y algunas teorías locas que andan por ahí, encuentro que fue un trabajo muy fino. Sería bacan ganar entradas chiquillos, saludos 🙂

  143. Inception, prácticamente no tiene puntos bajos a pesar de su duración, te mantiene expectante durante toda la película, un gran guión. Increíble banda sonora y reparto

  144. Por mucho tiempo fue Inception hasta que salió Interstellar, que peliculaza, más que nada porque hace que nos cuestionemos sobre el futuro del planeta tierra y la humanidad en general. Un futuro en este planeta es insostenible y eventualmente tendremos que buscar la forma de migrar.
    Me fascina el hecho de que, como cualquier otra película de Nolan, pase por temáticas, que a mi parecer son tremendamente necesarias de transmitir.
    La vi dos veces en el cine y vez que la topo en la TV le pongo ojo.

    Es probable que si gano este concurso, Dunkerque sea mi película favorita de Nolan jaja.

  145. Tecó Monroy says:

    El gran truco, a pesar de que me gustan todas, esa es mi favorita. Vamos que se puede!

  146. Mi pelicula favorita de Nolan es Interstellar, me emocioné en cada segundo de esa pelicula, amé la relación especial que mostraron de un padre y una hija, y lo que quedo en mí de esa relación y de esa promesa de “volver”…..
    ojalá pueda ganar esas entradas para ver otra obra maestra de Nolan.

    gracias!!

  147. Origen , Interestelar , Memento…. que difícil! Pero para mí INCEPTION es la película que cambia todo el esquema y tiene escenas tan épicas como la de Joshep Gordon Levitt en el escenario giratorio! Que épica! Gracias por el concurso!

  148. Orlando Andrés Cantuarias says:

    Interstellar es una maravilla! Por su música, actuación, cómo está contada la historia. Algunos dicen que Dunkerque se convertiría en la mejor filme de Nolán. Ir a la premiere será una experiencia única e irrepetible de la cual me gustaría ser parte.

Comentar

Responder