Murió el actor Robin Williams

lunes, 11 de agosto de 2014 | 7:22 pm | No hay comentarios
Murió el actor Robin Williams

El conocido actor y comediante Robin Williams, fue encontrado muerto esta mañana en su casa en la zona de Tiburon, California del Norte. Según informa el medio TMZ, el actor de 63 años habría cometido suicidio.

La muerte ha sido confirmada por la actual esposa de Williams, Susan Schneider, quien comunicó lo siguiente: “Esta mañana, perdí a mi marido y mejor amigo, a la vez que el mundo pierde a uno de sus más queridos artistas y hermoso ser humano. Estoy absolutamente desconsolada”.

Por su parte, la policía declaró lo siguiente: “Por el momento, la Oficina Forense tiene sospechas de se trata de un suicidio por asfixia, pero primero debe desarrollarse una investigación exhaustiva para llegar a una causa definitiva”.

Era conocida la historia que el actor y comediante había sufrido con las drogas y el alcohol en la década del ’80. Williams llevaba más de 20 años sobrio, sin embargo, este año decidió nuevamente entrar a un programa de rehabilitación para “reforzar su sobriedad”.

No vale la pena nombrar sus películas más destacadas, porque sería injusto en concordancia a la extensa y diversa filmografía que deja. Sólo basta con decir que, independiente de la calidad de las cintas en las que últimamente participaba, era un actor de un talento y carisma inconmensurable, el cual podía pasar del drama más trágico a la comedia más disparatada. De aquellos que no abundan en la industria cinematográfica.

Para cerrar, Williams no dejó película sin terminar, ya que las 3 últimas producciones en las que participó se encuentran en etapa de post-producción.

ACTUALIZACIÓN: La autoridad policial de California confirmó que murió por asfixia producto de un cinturón amarrado a su cuello. Fue encontrado “ligeramente suspendido del suelo y se le hallaron varios cortes en su cuerpo ejecutados con una navaja de bolsillo, la cual estaba al lado de Williams”. Preliminarmente, se descartó la participación de terceros en su muerte.

Acá su última foto posteada en Instagram deseándole feliz cumpleaños a su hija Zelda.

Y acá reacciones de algunos músicos al conocer la noticia:


Les dejamos un video tributo de Screen Crush. Descansa en paz, genio.

Enlace corto:

Comentar

Responder