Conéctate a nuestras redes

Artículos Cine

Murió el actor Robin Williams

Publicado

en

El conocido actor y comediante Robin Williams, fue encontrado muerto esta mañana en su casa en la zona de Tiburon, California del Norte. Según informa el medio TMZ, el actor de 63 años habría cometido suicidio.

La muerte ha sido confirmada por la actual esposa de Williams, Susan Schneider, quien comunicó lo siguiente: “Esta mañana, perdí a mi marido y mejor amigo, a la vez que el mundo pierde a uno de sus más queridos artistas y hermoso ser humano. Estoy absolutamente desconsolada”.

Por su parte, la policía declaró lo siguiente: “Por el momento, la Oficina Forense tiene sospechas de se trata de un suicidio por asfixia, pero primero debe desarrollarse una investigación exhaustiva para llegar a una causa definitiva”.

Era conocida la historia que el actor y comediante había sufrido con las drogas y el alcohol en la década del ’80. Williams llevaba más de 20 años sobrio, sin embargo, este año decidió nuevamente entrar a un programa de rehabilitación para “reforzar su sobriedad”.

No vale la pena nombrar sus películas más destacadas, porque sería injusto en concordancia a la extensa y diversa filmografía que deja. Sólo basta con decir que, independiente de la calidad de las cintas en las que últimamente participaba, era un actor de un talento y carisma inconmensurable, el cual podía pasar del drama más trágico a la comedia más disparatada. De aquellos que no abundan en la industria cinematográfica.

Para cerrar, Williams no dejó película sin terminar, ya que las 3 últimas producciones en las que participó se encuentran en etapa de post-producción.

ACTUALIZACIÓN: La autoridad policial de California confirmó que murió por asfixia producto de un cinturón amarrado a su cuello. Fue encontrado “ligeramente suspendido del suelo y se le hallaron varios cortes en su cuerpo ejecutados con una navaja de bolsillo, la cual estaba al lado de Williams”. Preliminarmente, se descartó la participación de terceros en su muerte.

Acá su última foto posteada en Instagram deseándole feliz cumpleaños a su hija Zelda.

Y acá reacciones de algunos músicos al conocer la noticia:


Les dejamos un video tributo de Screen Crush. Descansa en paz, genio.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Artículos Cine

Nicolás López es condenado a 5 años y un día de presidio efectivo por abuso sexual

Publicado

en

Luego de determinar la responsabilidad del realizador chileno Nicolás López en dos delitos de abuso sexual, hoy se realizó la lectura de sentencia, donde el Tribunal Oral En Lo Penal de Viña del Mar decretó la condena de 5 años y un día de presidio efectivo a López por dos delitos de abuso sexual cometidos en 2015 y 2016.

Recordemos que se dio a conocer la resolución contra el responsable de algunas películas como la trilogía “Qué Pena…”, entre otras, donde el Ministerio Público determinó que López es culpable de dos delitos de abuso sexual, mientras que fue absuelto del delito de violación, además del delito de ultraje público, a raíz de un hecho denunciado tras un episodio en el bar Liguria en 2012.

En aquella ocasión, el TOP de Viña del Mar señaló que la decisión se tomó de forma unánime, pero que no se logró acreditar la violación contra una mujer, que habría ocurrido en 2004. “La prueba de cargo fue insuficiente para acreditar más allá de toda duda razonable la existencia del tipo penal de violación propuesto por los acusadores”, señaló el juez Fernan Rioseco durante la audiencia.

Aquí el anuncio oficial del Poder Judicial:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

THE UNRAVELING OF PUPTHEBAND THE UNRAVELING OF PUPTHEBAND
DiscosHace 6 horas

PUP – “THE UNRAVELING OF PUPTHEBAND”

A tres años del excelente “Morbid Stuff” (2019), la banda canadiense PUP se aventura en su cuarto larga duración con...

Bronco Bronco
DiscosHace 6 días

Orville Peck – “Bronco”

Desde su aparición con “Pony” (2019), la misteriosa imagen de Orville Peck colmó las miradas de medios y fanáticos, y...

Chloë And The Next 20th Century Chloë And The Next 20th Century
DiscosHace 1 semana

Father John Misty – “Chloë And The Next 20th Century”

El juego de las expectativas es cruel porque pone la carga de la espera y del tiempo en miras a...

Jodeki Jodeki
DiscosHace 2 semanas

tricot – “Jodeki”

Como pocos lugares en el mundo, Japón cuenta con la capacidad de sostenerse sobre su propia industria cultural. Es esta...

Where Myth Becomes Memory Where Myth Becomes Memory
DiscosHace 2 semanas

Rolo Tomassi – “Where Myth Becomes Memory”

La capacidad para habitar terrenos sonoros dispares es una de las primeras características que relucen en “Where Myth Becomes Memory”...

Together Together
DiscosHace 3 semanas

Duster – “Together”

Los herméticos exponentes del slowcore regresan con “Together”, un sorpresivo nuevo disco a sólo tres años después de su regreso...

Fear Of The Dawn Fear Of The Dawn
DiscosHace 3 semanas

Jack White – “Fear Of The Dawn”

Cuando se terminó The White Stripes, fue por una razón en específico: preservar lo bello y especial de la banda,...

Messa Close Messa Close
DiscosHace 4 semanas

Messa – “Close”

¿Cómo romper la monotonía dentro de subgéneros musicales que se caracterizan justamente por ese atributo? Si, por ejemplo, hablamos de...

LABYRINTHITIS LABYRINTHITIS
DiscosHace 4 semanas

Destroyer – “LABYRINTHITIS”

Abordar la carrera de Dan Bejar, al menos en lo que respecta a Destroyer, se hace complicado por varias razones....

Unlimited Love Unlimited Love
DiscosHace 1 mes

Red Hot Chili Peppers – “Unlimited Love”

Tratándose de una banda de masividad e impacto incuestionable, lo habitual es que cada nueva entrega de Red Hot Chili...

Publicidad
Publicidad

Más vistas