Contáctanos

Cine

Invitaciones dobles Avant Premiere de “Metallica: Through The Never”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Metallica: Through The Never, a realizarse el martes 22 de octubre (dos días antes de su estreno en Chile, el 24 de octubre) a las 22:30 horas en Cinemark Alto Las Condes, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Metallica y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2.1 (PARA FACEBOOK)

En tu muro, publicar una frase que incluya la palabra HumoNegro, el título Metallica: Through The Never, el nombre de tu acompañante (etiquetado) y el link de este concurso.

Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos a la Avant Premiere deMetallica: Through The Never” gracias a HumoNegro http://hmng.ro/16Kwd32

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook.

Paso 2.2 (PARA TWITTER)

En tu cuenta, publica un tuit que incluya el nombre de nuestra cuenta @HumoNegro, la de tu acompañante, el título Metallica: Through The Never y el link de este concurso. El tuit no puede comenzar con ninguno de estos elementos.

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos a la Avant Premiere deMetallica: Through The Never” gracias a @HumoNegro http://hmng.ro/16Kwd32

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario, o que tu tuit comienza con uno de los elementos antes mencionados, o que tú o tu acompañante no nos siguen.

BONUS TRACK

Los mejores comentarios se llevarán también un llavero original de la película.

Entre los que concursen bien y no ganen, se sortearán entradas dobles para cualquier película que BF Distribution tenga en cartelera o que estrene de aquí a fin de año (no incluye funciones 3D).

  • El sorteo se realizará el lunes 21 de octubre en la noche. Los ganadores deberán responder un correo que les enviaremos pidiéndoles unos datos, deben responder ese mismo día, de lo contrario perderán sus invitaciones.
  • Ambos pasos son obligatorios

Ganadores Avant Premiere

Rodrigo Guevara

Macarena González

Felipe Calderón

Ignacio Flores

Fernanda Ledesma

Ganadores Pase Doble BF y llavero Metallica

Nicolás Aguilera

Nicolás Painefilo

Oscar González

José Villagrán

Svenka Troncoso Kurtovic

Cristian Muñoz

Patricio Mancilla

Carlos Pizarro

Jorge Michea

Víctor Pérez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron (revisen la casilla Spam por si acaso), indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Publicidad
30 Comentarios

30 Comments

  1. Andrea Paz Pacheco Sandoval

    15-Oct-2013 en 3:46 pm

    AND JUSTICE FOR ALL

  2. Patricio Infanta

    15-Oct-2013 en 3:59 pm

    “…And Justice for All”…por sus riffs y agresividad y porque tiene una de las canciones mas poderosas de MetallicA que es Dyers Eve, además de ser el primer disco donde participa mi idolo Jason Newsted.

  3. Rodrigo Guevara Riquelme

    15-Oct-2013 en 4:06 pm

    Lejos, mi disco favorito es Kill’em All porque es el que comenzo todo…
    No soy tan taliban entre los metaleros, por lo que puedo decir que incluso me gusta un poco St. Anger
    Pero la fuerza de “Hit the lights” es inmensa… como un tornado de almas en pena (el que cacha, cacha).

  4. cristian muñoz

    15-Oct-2013 en 4:36 pm

    Ride the lightning por atreverse a introducir una carga melódica sin perder el peso en sus componentes e incluir una de las primeras baladas , el temazo Fade to black.

  5. Rodolfo Dinamarca

    15-Oct-2013 en 5:17 pm

    El Ride the lightning, pues es una mezcla perfecta entre variados estilos dentro del Rock
    tiene una gran cuota de valentía al incluir una canción como Fade to Black, significa la primera evolución de Metallica, algo que siempre ha enriquecido su carrera.
    Aparte este disco contiene una de las mejores canciones de su carrera, la que da el título al álbum! además de varios clásicos que hasta la fecha siguen tocando en vivo.

  6. Patricio Mancilla

    15-Oct-2013 en 5:46 pm

    Claramente el mejor disco de Metallica, MASTER OF PUPPETS. Tremendo disco, con excelentes temas de principio a fin. Considerando la época glam en que se creo este disco, creo que merece toda la admiración de parte de aquellos que nos gusta este tipo de música. Destaco por mi lado tres temazos, el clásico master of puppets, la super instrumental ORION y el brutal DAMAGE INC. Nada mas que pedir… sólo seguir escuchando este discazó hasta la muerte.

  7. Ricardo Tenebris

    15-Oct-2013 en 6:58 pm

    Load, porque es un buen mejor compañero en los buenos y malos momentos

  8. ignacio flores

    15-Oct-2013 en 7:13 pm

    black album por la fuerza de sus canciones, personalmente la bateria me gusta mucho de ese disco y la voz de cada tema, se me pone la piel de gallina al escucharlo, espero ganar y sentir lo mismo que senti al ir al concierto de metallica en chile 2010 en el club hipico.

  9. José Villagrán

    15-Oct-2013 en 11:34 pm

    el Mejor album de Metallica es el “Ride the Lightning”debido a que es un disco demasiado completo desde melodias pasivas y armoniosas como fade to black, hasta melodias pesadas y rapidas como Fight Fire with Fire y melodias inolvidables como For Whom the Bell Tolls, bueno en verdad es todo el disco inolvidable, sin duda una epoca de metallica en donde la musica era el motivo que los hacia realizar semejantes discos.

  10. Macarena González Vargas

    15-Oct-2013 en 11:47 pm

    Para mi sin duda uno de los mejores discos de Metallica es “Ride The Lightning” Ya que es un disco lleno de energía, que de verdad muestra todo lo que es Metallica, es brutal, con unos riffs realmente increíbles, unas melodias espectaculares y armoniosas que son las que hacen que los temas de este disco sean unas verdaderas joyas 🙂

  11. Carlos Pizarro

    15-Oct-2013 en 11:50 pm

    Para mí será siempre el “Kill ‘Em All” el mejor de Metallica. No tiene que ver con un tema del típico comentario arrivista que habla del “verdadero Metallica” o algo por el estilo. Más bien es por la cantidad de poder que uno puede sentir al escuchar un disco tan bueno, un ícono total para las bandas del thrash metal venideras.

  12. Fernanda Ledesma

    16-Oct-2013 en 3:46 am

    Metallica (1991), el disco popularmente llamado “the black álbum” por su singular portada, es mi álbum favorito, soy nacida en el 92 y mi peculiar madre es rockera, y apenas nací, no dudó entre el cassette Mazapan Vol.1 , con su característico single Cuncuna amarrilla, y el cassette de Metallica, con su idiosincrásico tema de inicio Enter Sandman, Sad but true, Through the never , y los demás temones que mi madre me deleitaba al hacerme dormir…
    Y es así, como este álbum quedó cromado en mi mente más que los otros, fuí creciendo y me inculcaron la sabiduría de la buena música, me presentaron discos antiguos que formaban parte de la trayectoria de Metallica y ahora que estamos en el 2013, puedo decir con toda potestad QUE NO EXISTE NINGUNA BANDA O GRUPO QUE LE HAGA EL PESO A METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    “¿Dices que es demasiado ruidoso? Tiene que ser ruidoso. Se supone que lo tienes que sentir por todas partes” James Hetfield.

  13. Felipe Calderón B.

    16-Oct-2013 en 4:23 am

    Mi disco favorito es “Metallica” (o bien, The Black Album), porque fue el disco que más escuché y me llegó de la banda… posteriormente conocería mucho más, sobre todo por tener un hermano y primo fanáticos! Entre Enter Sandman, Sad But True, The Unforgiven y Nothing Else Matters… hasta el día de hoy presentes en mis tema favoritos. Recuerdo a mediados de los 90 (cuando aún no tenía ni 12 años), escuchar en la radio Enter Sandman… notables recuerdos!!!
    Saludos desde el Depa del Placer II

  14. Jorge Michea

    16-Oct-2013 en 10:30 am

    Kill ’em All el primer disco que abrio las puertas al rabioso Thrash Metal que se estaba engendrando en los suburbios de San Francisco … se le daba la Bienvenida a su majestad el Thrash Metal.

  15. Jose

    16-Oct-2013 en 11:03 am

    And Justice For all es mi disco favorito, sin desmerecer los 3 primeros, pero fue el primero que compre apenas tenia 8, y el sonido que tenia, los temas…… fue la mejor compra a esa edad. Blackened, and justice for all, The Frayed… temazos, a esa edad si que eran muy pesados los temas. Muy buenos recuerdos, la epoca del Cassette, que lolein, jajajaja. Saludos Terricola XD

  16. Benjamin Carvajal P

    16-Oct-2013 en 11:12 am

    Bueno mi disco Favorito es el Ride the lightning por que ya que es uno de los primeros donde Metallica salio con fuerza al mundo de la musica …y aparte tiene los mejores temas ..los cuales siempre se tocan en los conciertos lml

  17. David Toro

    16-Oct-2013 en 1:30 pm

    And Justice for All es mi disco favorito, es un disco muy progresivo que incluso acentúa lo thrash que es, muy buena combinación, se nota sobre todo en canciones como The Shortest Straw o The Frayed ends of Sanity. Una pieza que en un principio fue mal mezclada, se nota el bajo muy disminuido, pero que con el paso de los años se debeló el porqué, simplemente fue por la desconfianza que sentían por su nuevo bajista, Jason Newsted. Un disco muy completo y que según Lars Ulrich, el que siempre quiso componer. Y, ¿porqué me gusta?, sencillamente porque me vuela los sesos.

  18. Tamara Caffi

    16-Oct-2013 en 6:13 pm

    St. Anger es mi disco favorito. No es el mejor disco de MetallicA hablando de forma técnica, pero es el que más me genera emociones. Es un sonido desgarrador, quisieron hacer algo distinto después del distanciamiento y fue como un renacer de forma violenta, cada letra de esta placa tiene un sentimiento tan profundo que me llega al corazón. Si me preguntan cual es el mejor disco de MetallicA puedo decir sin ningún problema Master Of Puppets o And Justice for All, pero St. Anger me genera algo tremendo, un sentimiento inexplicable y que no se ve mermado por el sonido desagradable de la batería de Lars Ulrich.

  19. Nicolás Aguilera

    17-Oct-2013 en 12:23 am

    Lejos el que más me gusta es el Ride the lightning, para mi es uno de esos cds que estan justo al medio de la balanza en los que se mantiene la escencia de un primer cd y aun así se puede notar el comienzo de sonidos nuevos. Además esta ese tema que tanto me gusta, “Fade to black”, la primera balada de metallica, que si bien es una balada no deja de hacer que te tiemblen los huesos con la potencia que los caracteriza.

  20. Nicolás Painefilo

    17-Oct-2013 en 5:53 pm

    RIDE DE LIGHTNING, que pedazo de disco!!! El inicio es piolita, esa guitarra tocando una bella melodía, estas en un atardecer en el parque, todo es pacífico, pero cuando entran los platillos y la misma guitarra se vuelve brutal, es una patada al craneo!! afirmarte si puedes!! de ahí en adelante sabes que no pararas de cabecear…
    GRANDE METALLICA, Y PODER VERLOS EN 3D PUEDE LLEGAR A SER UN PLACEBO DE LAS GANAS DE VOLVER A VERLOS EN VIVO, nunca tanto, pero ayudará 🙂

  21. katherine aranda yañez

    20-Oct-2013 en 12:53 pm

    hola soy fanatica de metallica,seria un honor ganarmelas y estar ay en primera fila … ya que no vinieron mi disco favorito MASTER OF PUPPETS creo que es lejos el mejor x sus comienzos y las letras y sus tonos hayyy insisto seria un sueño hecho realidad las quiero saludos

  22. Héctor Chandía S.

    21-Oct-2013 en 1:03 pm

    And justice for all lejos su mejor disco, rapidez, buenas letras y contenido lo hacen estar en el podio. Recordar tb. Que fue el primer video de Metallica dejando a ONE como un clásico de clásicos.

  23. Juan Fonseca Godoy

    21-Oct-2013 en 1:04 pm

    …And Justice For All sin duda alguna. Es crudo, bruto y suena increiblemente pesado a pesar de no escucharse el bajo.

  24. Svenka Troncoso Kurtovic

    21-Oct-2013 en 1:24 pm

    Mi disco favorito de Metallica es el Kill ’em all, por toda la fuerza que tiene cada tema, además de la fabulosa combinación de instrumentos, y en especial los cambios de ritmo y velocidad de en las canciones, como en The Four Horsemen. Increíble.

  25. Samantha Jones

    21-Oct-2013 en 1:40 pm

    Mi disco favorito sin duda es el Kill`Em All… el primero ya con la formaciòn definitiva… eschuchè este disco una y otra vez haciendo los riffs con la escoba y sintiendome la niña mas thrasher del 5to bàsico jajaja… Temas como Motorbreath, Seek & Destroy y Whiplash siguen siendo los clasicos de antaño. GRANDE METALLICA!!!!

  26. lucas

    21-Oct-2013 en 1:49 pm

    Mi disco favorito si me hacen elegir ride the lightning!!!!! pedazo de disco potente adrenalinico y directo al hueso. No te suelta en ningun momento.

  27. Oscar Luciano González Loyola

    21-Oct-2013 en 1:53 pm

    Mi álbum favorito es ese discazo llamado Ride The Lightning. Con temas tan brutales y poderosos como Trapped under Ice, Fight Fire with Fire, Creeping Death y la canción Homónima (En parte escrita por otro grande del Metal, Dave Mustaine) , este álbum se convirtió en uno de mis discos esenciales del Thrash Metal. Vi el Trailer de Through the Never en el cine y se veía y escuchaba excelente, y aunque no será lo mismo q verlos en vivo, espero ganar e ir.

  28. diego muñoz

    21-Oct-2013 en 3:15 pm

    mi disco favorito es el master of puppets, fue la primera polera que me compré con un grupo de metal, con temas clásicos y con la escencia de metallica, es un muy buen disco de principio a fín, no me interesa que digan que se vendieron o que cosa , me quedo con los buenos recuerdos de esa época y disfruto cada vez que puedo de su música

  29. Ana María

    21-Oct-2013 en 3:29 pm

    And Justice for All, simplemente es el mejor disco para mi porque me abrió la mente al rock. Lo escuché estando muy chica y de ahí en adelante nunca paré de escuchar rock. Es un disco melódico, variado y a la vez potente, sin embargo de letras muy inteligentes.

  30. victor pérez

    21-Oct-2013 en 4:59 pm

    AND JUSTICE FOR ALL lo escuche en cassette la 1era vez en un gaveta de un antiguo mueble de mi casa, era de mi hermano y estaba ahí abandonado y con polvo, recuerdo ponerle play y la intro de BLACKENED era demasiado épica para mis oídos vírgenes de metal, luego un estruendo demoledor de batería/guitarras interrumpen la intro y comienza ese riff que nunca más se olvidara. Fue un verdadero viaje escuchar ese disco en cassete, recuerdo que lo escuche muchas veces y no podía decidir que canción me gustaba más. La canción AND JUSTICE FOR ALL una declaración de rabia contra la justicia corrompida con una letra avallasadora y uno de los solos mas onderos que he escuchado, EYE OF THE BEHOLDER un ritmo galopante y envolvente, ONE un himno automático, THE SHORTEST STRAW, un tema lleno de sorpredentes riffs que va escalando a niveles de grandiosidad, HARVESTER OF SORROW una muralla de solidez y dolor, THE FRAYED ENDS OF SANITY, la insanidad en todo su esplendor, TO LIVE IS TO DIE maravilla músical, el intermedio acústicos es uno de los pasajes melódicos más hermosos que he escuchado en mi vida.. y cuando pensaba que esto había terminado comienza DYERS EVE con riffs sangrando de brutalidad y con una letra fuertisima y directa a quebrar cualquier sentimiento de perdón y compasión.

    El disco de mi vida!

Responder

Artículos

Streaming del nuevo disco de John Carpenter: “Anthology: Movie Themes 1974-1998”

Publicado

en

John Carpenter

Streaming de “Anthology: Movie Themes 1974-1998“, el nuevo disco de John Carpenter. Se trata del tercer larga duración del cineasta y compositor norteamericano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 4 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: