Contáctanos

Cine

Ganadores entradas dobles para la película “Jugando Por Amor”

Publicado

en

Ganadores

Tamara Chávez

Juan Pablo Cancino

Geiby Tolozour

Nicolás Correa

Diego Muñoz

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Jugando Por Amor”, que se estrena en cines este jueves 18 de julio, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita de la actriz Jessica Biel o del actor Gerard Butler, y argumentar porqué.

PLAYING FOR KEEPS HUINCHA

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Este jueves se estrena “Jugando Por Amor”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso).

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook y/o en Twitter. Paso 3: Sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Sorteo: 17 de julio en la noche
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 18 y viernes 19, en lugar y horario que se informará a sus correos

Publicidad
8 Comentarios

8 Comments

  1. Carla Muñoz

    16-Jul-2013 en 1:29 pm

    Mi película favorita de la Biel es “El Ilusionista” porque considera que no sólo es una película super intrigante, sino que la actuación de ella es de las mejores que ha hecho, además es una película con contenido, comparada con otras en las que ha actuado Jessica…

  2. Tamara Chávez

    16-Jul-2013 en 1:30 pm

    The Uggly Truth con Gerard Butler… muestra claramente las diferencias entre un hombre y una mujer en las relaciones, pero el personaje de Butler es tan divertido, sarcástico, que termina siendo odiosamente adorable.

  3. diego muñoz

    16-Jul-2013 en 1:34 pm

    de butler 300, y de jessica biel el ilusionista
    300 por su imagen historia y efectos
    el ilusionista, por su trama pero aparte por que aparece edward norton

  4. Juan Pablo Cancino Paredes

    16-Jul-2013 en 8:00 pm

    Gerard Butler, en 300, hace un estupendo papel personificando al Rey Leonidas que guía a su ejercito a enfrentarse contra mas de un millón de soldados. Es mi papel favorito del actor, ya que demuestra la fortaleza, perseverancia y orgullo de un líder justo que es capaz de dar la vida, por su mujer, por sus hombres, y por lograr su cometido. También me gustan otras peliculas de este actor, como Valentine´s Day o Movie 43, ya que demuestra que es un hombre multifacético que puede ser desde un guerrero, hasta un hombre enamorado.

  5. Geiby Tolozour

    17-Jul-2013 en 12:09 am

    Gerard Butler 300, porque hace una actuacion increible, el personaje es de por si completo pero el le da un toque escencial.
    Jessica Biel, en London, donde no es la protagonista, pero su papel es muy importante, aparte que el personaje me gusta porque es decidida, luchadora, y romantica.

  6. Jazmin Espinoza (@Jazbrit16)

    17-Jul-2013 en 12:23 am

    mi peli favorita de jessica biel es el ilusionista , siempre que la dan, la veo 😀 es buenisima
    estoy concursando por twitter mi twitter es https://twitter.com/Jazbrit16

  7. Nicolás Correa del Valle

    17-Jul-2013 en 9:54 am

    La mejor película en que actúa Jessica Biel es “El Ilusionista”, encuentro muy entretenida ese tipo de películas y ella actúa muy bien.

  8. Daniela Ponce

    17-Jul-2013 en 5:17 pm

    Jessica Biel actúa en “El Ilusionista”, es la mejor película en la que ha actuado, pues la trama de ésta mantiene a los espectadores muy metidos todo el tiempo!

Responder

Artículos

Streaming del nuevo disco de John Carpenter: “Anthology: Movie Themes 1974-1998”

Publicado

en

John Carpenter

Streaming de “Anthology: Movie Themes 1974-1998“, el nuevo disco de John Carpenter. Se trata del tercer larga duración del cineasta y compositor norteamericano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: