Contáctanos

Cine

Ganadores de entradas para ver Búsqueda Implacable 2

Publicado

en

Si quieres ganar entradas dobles para ver la cinta de suspenso y acción “Búsqueda Implacable 2”, protagonizada por el nuevo padre de la amenaza y el charchazo aturdidor, Liam Neeson, debes seguir estos pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Ir a la crítica de “Búsqueda Implacable 2” (para abrir, hacer click en “Búsqueda Implacable 2”), reuitearla y/o compartirla en Facebook.

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario contándonos qué te pareció la primera entrega de esta saga. No escribir frases del tipo “Quiero ganar”, “Ojalá gane”, “Reagálenmelas a mí”, etc., aquellos comentarios quedarán eliminados del concurso.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, escribir el siguiente tuit: Si @HumoNegro no me invita a ver “Búsqueda Implacable 2”, los encontraré y los mataré

Paso 4 (OPCIONAL): Ganarán entradas automáticamente (no participarán de sorteo) quienes hagan un meme que nos haga al menos sonreír, con la clásica foto de Liam Neeson y que incluya la palabra HumoNegro. Puede ser en inglés o español. Para hacer el meme, puedes ir aquí o bajar la foto de cualquier lugar y hacerlo a tu manera. Debe ser enviado a contacto@humonegro.com con el asunto MEMETAKEN. Click aquí para ver un ejemplo.

 

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

 

 

Ganadores: Edgar Rojas, Felipe Araneda, Antea Saavedra, Vivian Valdivia y Felipe Farias

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron con los detalles de dónde y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Artículos Cine

Daniela Vega será una de las presentadoras en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar

Publicado

en

Una Mujer Fantástica

Otro gran triunfo para “Una Mujer Fantástica” y, sobre todo, para Daniela Vega. Y es que después de la nominación que recibió el largometraje chileno en la categoría Mejor Película Extranjera para la próxima edición de los Premios Oscar (domingo 4 de marzo), la actriz nacional fue ratificada como una de las presentadoras en la ceremonia de entrega de los galardones.

A través de sus redes, la Academia reveló quiénes serán parte de las personalidades a cargo de esta tarea, entre las que figuran Viola Davis, Emma Stone, Mahershala Ali, Laura DernChadwick Boseman, Margot Robbie, la directora Greta Gerwig, y más.

Aún no se sabe qué categoría presentará la también cantante nacida en Santiago, sin embargo, la situación es absolutamente histórica al ser la primera artista chilena a quien se encomienda esta labor. Además, esto podría ser un espaldarazo para que la cinta dirigida por Sebastian Lelio finalmente sea la vencedora en su clasificación.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

The Dark Side Of The Moon The Dark Side Of The Moon
DiscosHace 2 meses

El Álbum Esencial: “The Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd

No hay que ser seguidor de Pink Floyd para reconocer que “The Dark Side Of The Moon” marca uno de...

Low In High School Low In High School
DiscosHace 2 meses

Morrissey – “Low In High School”

Hubo una época en que no teníamos el poder de juzgar instantáneamente a las personas en la plaza pública virtual...

Utopia Utopia
DiscosHace 2 meses

Björk – “Utopia”

El espejo es inclemente. El paso del tiempo es implacable. Los cambios forzosos desgastan, y eso se nota en las...

Who Built The Moon? Who Built The Moon?
DiscosHace 2 meses

Noel Gallagher’s High Flying Birds – “Who Built The Moon?”

Luego de haber recorrido todo el mundo presentando su “Chasing Yesterday” (2015), Noel Gallagher comenzó a cuajar el tercer larga...

Ununiform Ununiform
DiscosHace 2 meses

Tricky – “Ununiform”

Inglaterra ha sido tierra fértil para las reinvenciones musicales, las nuevas escenas e incluso nuevos estilos. Tal es el caso...

Pacific Daydream Pacific Daydream
DiscosHace 2 meses

Weezer – “Pacific Daydream”

Musicalmente los años noventa se presentaron como una década estruendosa, agitada, combativa y cambiante. De aquellos años, en la mayoría...

The Dusk In Us The Dusk In Us
DiscosHace 3 meses

Converge – “The Dusk In Us”

Este ha sido un año grandioso para los fanáticos de Converge. En marzo sorprendieron con “Jane Live”, registro en vivo...

Ex La Humanidad Ex La Humanidad
DiscosHace 3 meses

Electrodomésticos – “Ex La Humanidad”

El pavimento quema las retinas y el reflejo de un sol inclemente se potencia por el efecto de las fachadas...

Unknown Pleasures Unknown Pleasures
DiscosHace 3 meses

El Álbum Esencial: “Unknown Pleasures” de Joy Division

Hacia finales de la década del 70, el mundo del rock parecía transformarse con mayor premura de lo que lo...

Luciferian Towers Luciferian Towers
DiscosHace 3 meses

Godspeed You! Black Emperor – “Luciferian Towers”

Godspeed You! Black Emperor es de esas bandas que ha logrado construir una identidad reconocida. Cuando suenan, se sabe que...

Publicidad

Más vistas