Conéctate a nuestras redes

Cine

Ganadores merchandising de “Titanes del Pacífico”

Publicado

en

Ganadores

Mochila: Daniela Urrutia

Polera hombre: Matías Alarcón

Polera hombre: Cristian Sánchez

Polera mujer: Catalina Fernández

Polera mujer: Karla Abarca

Jockey: Rodrigo Ureta

Jockey: Álvaro Monsalve

Cuaderno metálico + Brazalete: Gustavo Miranda

Cuaderno metálico + Brazalete: Pablo Franco

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles dónde y cuándo retirar el premio. ¡Felicitaciones!

Si ya viste “Titanes del Pacífico” y quieres ganar merchandising original de la película, sólo debes seguir estos simples pasos:

  • Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook.
  • Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario (más abajo) indicando qué es lo que más te gustó de la película y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Twitter y/o Facebook. En el formulario del comentario, debes dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISES CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial), y donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter (no ambos), así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador.

  • Sorteo: 19 de julio

Detalle del merchanising

Mochila

MOCHILA PACIFIC RIM

Cuadernos metálicos

CUADERNO PACIFIC RIM

Poleras hombre

POLERA HOMBRE PACIFIC RIM

Poleras mujer

POLERA MUJER PACIFIC RIM

Jockeys

JOCKEY PACIFIC RIM

Brazaletes

BRAZALETE PACIFIC RIM

Publicidad
27 Comentarios

27 Comments

  1. Luis Muñoz Robles

    12-Jul-2013 en 11:34 am

    Guillermo del Toro tiene una imaginación para este tipo de películas… un visionario… Las escenas de salidas del agua de los “Mecha” son alucinantes.
    PD: sorry que postee nuevamente pero no deje el link de mi face

  2. Panzer (@Panzerdrako)

    12-Jul-2013 en 11:34 am

    más que nada necesitaba ver robot gigantes y mostruos detallistas para sacarme la espina que me produjo ver la primera transformers de chis boom bay…y claro, tenemos jaeger chilenos!!!

  3. Natalia Pino

    12-Jul-2013 en 11:36 am

    Creo que lo que mas me gustó de la película es la ciencia ficción en sí, entre los monstruos y los mecha gigantes. Además tiene una puesta en escena espectacular que en verdad ni te hace dudar de que eso pudiera ser real. En verdad una película maestra.

  4. Daniela Urrutia

    12-Jul-2013 en 11:39 am

    Me gusto que los Jaeger realmente se veían como maquinas, con turbinas y pistones y otros componentes que le daba mas realismo y emoción a las escenas de acción, las cuales eran ademas muy dinámicas. Los monstruos también estaban muy bien hechos.

  5. Gustavo Miranda

    12-Jul-2013 en 11:47 am

    Lo que más me sorprende es la maravilla visual que significa y lo “a gran escala de todo” te hace sentir mínimo frente a lo que estas viendo. emocionante

  6. Guillermo Pierola

    12-Jul-2013 en 11:50 am

    lo que mas me gusta de esta pelicula son su cantidad de efectos y accion en todo momento, aparte tiene un muy buen director, son geniales los modelos y la mecanica de los titanes para enfrentar en igualdad de condiciones a los monstruos, es una pelicula que es genial para cine

  7. Cristian Sanchez

    12-Jul-2013 en 1:08 pm

    Aun no la veo!!!, por lo mismo no quiero ver los comentarios de los otros participantes… pero ¿Que mejor que ir a ver la pelicula todo emperifollado con el espectacular merchandising que esta regalando humo negro? Ojala me lo gane y prometo verla y comentarla aqui mismo.
    Si la voy a ver este fin de semana, participo segun las reglas.
    Saludos!

  8. Fabián

    12-Jul-2013 en 4:44 pm

    yeeey quiero ganarme una mochila o cuaderno están geniales :B

  9. Katia Martinez

    12-Jul-2013 en 4:46 pm

    AME ESTA PELICULA! solo por eso, me encantaria ganar

  10. mauricio77

    12-Jul-2013 en 4:49 pm

    Lo mejor, que es una película hecha por alguien que si sabe de Mechas y Kaiju, alguien que ama este género y convertirlo en realidad.

  11. Danilo A. Canales (@Kangrejo)

    12-Jul-2013 en 5:03 pm

    sólo diré una cosa. ELBOW ROCKET

  12. Jaime Palma

    12-Jul-2013 en 6:24 pm

    Lejos lo mejor de la movie son los diseños de los robots. Se aprecia una evolución desde los primeros modelos (Cherno Alpha) a los màs modernos (Striker Eureka)

    Aparte los puros nombres de los jaegers son la raja:
    -Coyote Tango
    -Solar Prophet
    -Cherno Alpha
    -Crimson Typhoon
    -etc

  13. Pablo Franco

    12-Jul-2013 en 10:52 pm

    Volví a ser niño mientras veía la película…Eso fue lo que mas me gusto!!!

  14. Matías Alarcón

    13-Jul-2013 en 12:43 pm

    Lo que más me gustó de la película es como está contada la historia. Te envuelve desde el primer momento y te mantiene concentrado toda la película. Definitivamente el trabajo de Guillermo del Toro es notable.

  15. Rodrigo Ureta

    13-Jul-2013 en 1:27 pm

    La historia esta contada por un fanático y respetuoso del genero Kaiku y Mecha. La fotografía y secuencias son lo mas notable, era como ver un anime, como por ejemplo la secuencia de Mako Mori con el paraguas en la lluvia ante el helicóptero o los trajes de sincronización neuronal, muy parecidos a los de Evangelion. Los personajes son muy parecidos a los profesores de Mazinger o Ciborg 009 (la humita roja y los suspensores, notable guiño). El aire apocalíptico, todo lo encontré excelente.

  16. braulio alvarez

    13-Jul-2013 en 4:13 pm

    La imaginacion retro-cyber-futuristica de Guillermo del Toro y su guiño, a mi parecer, a Escaflowne, Godzilla, y en una pequeña parte a Evangelion, los escenarios y efectos especiales, y la tremenda actuacion de Idris Elba (solida al igual que en Prometheus y en Rock’n Rolla) me llevaron a ver y disfrutar como cuando era cabro chico Pacific Rim…¡¡si le seguí la pista desde el primer trailer hace meses atrás!!

  17. braulio alvarez

    13-Jul-2013 en 4:16 pm

    Braulio Alvarez Twitter: @bcesaralvarez

  18. mathias aranguiz

    13-Jul-2013 en 5:00 pm

    los efectos especiales y sin duda la direccion de guillermo del toro

  19. Josè Araya

    14-Jul-2013 en 6:27 pm

    Aparte de, bueno, las 2 hr y tantos de film, lo que mas me gusto y encontre interesante, fue el hecho de que los Kaijus poseian “acaros” lo cual, a mi parecer, les daba un toque mas “terrenal”, mas “de este mundo” y no criaturas enviadas desde otro mundo. Eso le daba un plus no menor al hablar de una guerra por la supervivencia de dos razas que combatian por el dominio y control del planeta.

  20. Cristian Sanchez

    15-Jul-2013 en 5:52 pm

    YA LA VI!!!! quede loco con la pelicula, desde la introduccion que me dejo en alto y me mantuvo asi hasta el final.
    Me gustaron las poses previas a las peleas, que en las peleas cuanto iban en su peak, recurrian a un arma especial secreta que te dejaba enfermo y cuando estabas en ese estado aparecia una espada o un super golpe que te dejaba alucinando.
    Me gusto que los robots se veian realmente grandes y pesados, y tambien que las mochas eran una mezcla de artes marciales, lucha libre y pelea de flaite.
    Wena Wena.

  21. Alvaro Monsalve Gutierrez

    17-Jul-2013 en 12:01 am

    Aparte de lo visualmente atractiva y alucinante que es la Pelicula , me gusto lo trabajada que estaba la pelicula y la historia en general , se preocuparon desde no caer en errores absurdos como Transformers , ademas Guilleromo del Toro y el quipo de Guion tuvieron la inteligencia de no sobrecargar la historia con detalles que nos fueron entregados en la campaña viral…ahora a esperar la Secuela !!

  22. cdmatchpoint

    18-Jul-2013 en 9:40 am

    Lo que más me gusto fue lo sólidos que se veían los jaegers en cuanto a estetica y funcionamiento, otro toque impresionante fue el fanatismo de Newton por los kaijus algo con lo que muchos se sintieron identificados, además de la escena postcreditos de hannibal chau !!

  23. Catalina Fernández

    18-Jul-2013 en 9:13 pm

    Me gustó el diseño de los kaiju, moderno pero a la vez respetando lo histórico, la historia no tenía bajones además de que no terminaron con el típico beso hollywoodense. El marshall tuvo una implecable actuación y los guiños retros como los nombres de los jaegers como los aviones de la segunda guerra mundial, haciendo volver a rememorar un mundo aliado por un bien común

  24. Karla Abarca Navia

    19-Jul-2013 en 7:13 pm

    Me gustó mucho la película, por la gran cantidad de efectos y la calidad de ellos, porque sentí que la filme tenía lo justo y necesario como para ser interesante y dejar al público expectante con las escenas que le siguieran a cada situación. Guillermo del toro hizo un gran trabajo sin duda, con un final muy limpio y acorde, a mi gusto. Pero sin lugar a dudas, lo que más me atrapó de toda la película fue la manera de manejar los “Jaegers”, conectando y sincronizando las mentes de quienes los piloteaba, bajo un puente neural. Ese punto, a la vez, fue mi puente de conexión con la trama, capaz de llevarme al mundo de ciencia ficción que estaba enfrente de mis ojos y hacerme sentir participe de ésta.

Responder

Artículos Cine

Robert de Niro formará parte del reparto de lo nuevo de Scorsese: “Killers of the Flower Moon”

Publicado

en

El actor norteamericano Robert de Niro es uno de los más aclamados en la historia del cine. Aunque de raíces italianas e irlandesas, De Niro nació en la ciudad de Nueva York el 17 de agosto de 1943. En sus inicios cinematográficos trabajó en diversas ocasiones con el director Brian de Palma, aunque sería con Francis Ford Coppola con quien conseguiría su espaldarazo definitivo en la gran pantalla. Interpretando el papel del joven Corleone en “El Padrino II”, en 1974 comenzó a saborear definitivamente las mieles del éxito. No obstante, de la mano de Martin Scorsese a través del largometraje “Calles Peligrosas” (Mean Streets) en el año 1973, obtuvo su primer gran éxito como actor cinematográfico.

El idilio en el cine entre Robert de Niro y Martin Scorsese ha dado como resultado un gran número de largometrajes con el actor neoyorquino como principal protagonista. Un total de nueve películas y un cortometraje desde que iniciaron su andadura en el año 1973. Títulos relacionados con el juego y el crimen, como los que detallamos a continuación, son sus principales obras; muchas de ellas galardonadas y consideradas como auténticas joyas del séptimo arte:

  • Mean Streets (1973)
  • Taxi Driver (1976)
  • New York, New York (1977)
  • Raging Bull (1980)
  • The King of Comedy (1982)
  • Goodfellas (1990)
  • Cape Fear (1991)
  • Casino (1995)
  • The Audition (2015)
  • The Irishman (2019)

De igual modo, este director ha mostrado siempre su predilección por las salas de juego, hecho reflejado principalmente en la película “Casino” (1995) con Robert de Niro a la cabeza. Este género cinematográfico es uno de los preferidos del público norteamericano. En tal contexto, cabe destacar los millones de adeptos a los casinos con los que cuenta el país de las oportunidades. Asimismo, la irrupción de los juegos de azar en línea, como en JackpotCity Casino, ha hecho aumentar aún más el número de jugadores. Y es que la cultura norteamericana se ve representada de algún modo con el mundo de los casinos y el póquer.

En la actualidad, y tras “The Irishman”, Martin Scorsese y Robert de Niro seguirán con su idilio cinematográfico. La película, Killers of the Flower Moon será el punto de encuentro entre estos dos gigantes del séptimo arte. Es una adaptación de la novela de género de crimen con el mismo título del escritor David Grann. Un largometraje en cuyo elenco de actores ya se encuentra Leonardo DiCaprio. Este actor y director estadounidense también suele estar presente entre los actores preferidos de Martin Scorsese.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

We Are Not Your Kind We Are Not Your Kind
DiscosHace 3 días

Slipknot – “We Are Not Your Kind”

La masividad no es algo ajeno en el panorama actual de los oriundos de Iowa, y mucho menos la controversia...

Duck Duck
DiscosHace 4 días

Kaiser Chiefs – “Duck”

En “Duck” los ingleses dan con su versión más bailable. Coqueteando con ritmos pop y northern soul, Kaiser Chiefs se...

Purple Mountains Purple Mountains
DiscosHace 5 días

Purple Mountains – “Purple Mountains”

El 7 de agosto de 2019, David Berman falleció a los 52 años. Unos de los compositores emblemas de la...

King's Mouth King's Mouth
DiscosHace 1 semana

The Flaming Lips – “King’s Mouth: Music And Songs”

Hay trayectorias musicales que, con el sólo hecho de sostener creaciones durante tantos años, merecen espontáneamente el reconocimiento público. Así...

An Obelisk An Obelisk
DiscosHace 2 semanas

Titus Andronicus – “An Obelisk”

Por primera vez en esta década, el regreso de Titus Andronicus a la escena demoró tan solo un año. Quizás...

The Soft Cavalry The Soft Cavalry
DiscosHace 2 semanas

The Soft Cavalry – “The Soft Cavalry”

Hay algunos que sostienen que el amor es el único tipo de energía que puede elevar el alma hasta el...

Automat Automat
DiscosHace 2 semanas

METZ – “Automat”

Desde su debut, METZ dejó de lado la chapa de novedad o promesa, sepultando los adjetivos bajo una densa capa...

Kintsukuroi Kintsukuroi
DiscosHace 3 semanas

La Bestia de Gevaudan – “Kintsukuroi”

En la construcción de una identidad musical, es inevitable no tener guiños a quienes significan una influencia para el desarrollo...

The Book Of Traps And Lessons The Book Of Traps And Lessons
DiscosHace 3 semanas

Kate Tempest – “The Book Of Traps And Lessons”

La música puede ser un dispositivo de abstracción. Esa es la invitación que Kate Tempest hace en “The Book Of...

A Bath Full Of Ecstasy A Bath Full Of Ecstasy
DiscosHace 3 semanas

Hot Chip – “A Bath Full Of Ecstasy”

Los cuatro años desde el último lanzamiento de Hot Chip no significaron una pausa para la banda. Desde “Why Make...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: