Conéctate a nuestras redes

Cine

Gana invitaciones para la fiesta oficial de “T2 Trainspotting” en Club Blondie

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para la fiesta oficial de “T2 Trainspotting”, a celebrarse el viernes 10 de marzo en el Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del soundtrack de la película “Trainspotting” de 1996. Si también quieres participar por entrada doble para ver la película en cualquier cine, a partir de su estreno el 9 de marzo, debes indicarlo al final del comentario.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 8 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores Fiesta Trainspotting 2

Julio Cortés

Patricia Becerra

Brenda Alarcon

Vanessa Pino

Leonardo Sánchez R

Ganadores Fiesta Trainspotting 2 + Entradas cine

Cristóbal A. Vargas

Tamara Charpentier

Luis Morales

Daniel Sanchez Urrutia

Praxila Larenas

Se les enviará un correo indicándoles cómo hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Publicidad
26 Comentarios

26 Comments

  1. Sofía Higuera

    03-Mar-2017 en 9:24 am

    Hola! El soundtrack completo de la película es genial, pero mi canción favorita de Trainspotting es Nightclubbing de Iggy Pop, tiene un significado especial para mí. También quiero participar para la entrada al cine, muero por ver la película. Saludos!

  2. ENZO FARIAS MOLINA

    03-Mar-2017 en 9:29 am

    Dificil una sola de tan grandioso soundtrack, pero me quedo con “Perfect day” del gran Lou Reed, ya que en esos tiempos fue la puerta de entrada para conocer la obra de un genio.

    • ENZO FARIAS MOLINA

      03-Mar-2017 en 9:33 am

      Ahhhh olvidé mencionar que quiero ganar entradas para la peli!!!!!!! Gracias!

  3. Chistian Martinez Frias

    03-Mar-2017 en 9:50 am

    Sin duda perfect day es mi tema favorito. Es como una inyeccion de heroina que te lleva junto a ser renton en ese momento. Un gran tema para.una gran escena.

  4. Jaime Zambrano

    03-Mar-2017 en 10:13 am

    Hola, mi canción favorita del soundtrack es Born Slippy de Underworld, un temazo! calza perfecto en la onda de la película, y para ponerla en un carrete.
    También quiero participar por las entradas al cine, ya que mi polola es fanática!
    Saludos!

  5. Tamara Charpentier

    03-Mar-2017 en 11:10 am

    Perfect day porque… Lou Reed! Y Born slippy y Lust for life porque me hacen bailar y sentir que estoy en un trip en Edinburgo, jaja. Quiero bailarlas en Blondie una vez más! Y quiero las entradas para elegir mis canciones favoritas de T2 Trainspotting!!

  6. Hugo Cari González

    03-Mar-2017 en 11:45 am

    Creo que no puede haber carrete sin Born Slippy de Underworld o Temptation de New Order. Pero si tuviera que decidir, fijo es Born Slippy el tema que más me gusta del soundtrack de Trainspotting. También quiero entradas para la ver la película, porfa!

  7. David Jara

    03-Mar-2017 en 3:27 pm

    El soundtrack completo es alucinante, sobretodo a los 16 años, pero me quedo con Perfect day de Lou Reed,
    Yo quiero esas entradas al cine.
    Éxito!!!

  8. Praxila Larenas

    03-Mar-2017 en 5:01 pm

    Me gusta todo el soundtrack pero mi canción favorita es Perfect Day de Lou Reed. También quiero entradas para la peli 🙂 ojalá gane.
    Saludos!

  9. Julio Cortés

    03-Mar-2017 en 9:48 pm

    Mi canción favorita del soundtrack es el cover de Sleeper a “Atomic” de la gran Blondie, ¡saludos!

  10. Brenda alarcon

    04-Mar-2017 en 6:28 am

    Creo que es una de las pocas películas de las cuales puedo decir que amo el Soundtrack completo, está perfectamente hecho, cada escena con la canción adecuada, pero si tuviera que elegir una es Born slippy de Underworld, es una canción que cada vez que la escucho en algún lugar me conecta con la película y me eriza la piel, me encanta y las veces que he estado en blondie y tocan esta canción, no puedo evitar bailarla con toda la pasión que merece

  11. Mauricio Olave

    04-Mar-2017 en 9:26 pm

    El soundtrack tiene muy buenos temas, pero sin duda uno de los mejores es Perfect Day de Reed.

    • Mauricio Olave

      04-Mar-2017 en 9:28 pm

      Tambíen quiero entradas para la pelicula!!!! Muchas Gracias.

  12. Vanessa Pino

    05-Mar-2017 en 10:06 am

    Mi canción favorita es Perfect Day, también participo por entradas para ver la película.

  13. SALOME ALMUNA GANGAS

    05-Mar-2017 en 8:15 pm

    Todo el soundtrack es la raja. Me encanta Lust for life y Perfect Day!!! Y obvio que también quiero entradas 🙂

  14. Patricia becerra

    05-Mar-2017 en 8:20 pm

    Mi canción favorita es mile end de pulp, ya que describe la situación de manera perfecta cómo está la habitación jaja, además pulp es mi grupo favorito ❤
    Quiero entradas para el cine, estoy esperándote la peli hace muchooooo tiempo

  15. Luis Morales

    05-Mar-2017 en 10:13 pm

    “Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud…” ELIGE LA MEJOR CANCIÓN DE SOUNDTRACK??? faaacil, Perfect day de Lou Reed, resume todo lo que es la película en si … amo esta película <3 <3 <3, obvio que por las entradas

  16. Oliver Fuentes

    05-Mar-2017 en 10:28 pm

    La mejor canción de trainspotting es Born Slippy de Underworld, suena profunda en toda la película, es como si se hubiera hecho para ella. Quiero entradas también!!!!!!!!!!!

  17. Ignacio Pelher

    06-Mar-2017 en 12:15 pm

    El soundtrack completo es una obra difícil de desmenuzar, sin embargo el tema que más me gusta, dejando de lado a la gran Lust for life, es Born slippy de Underworld, temazo que me remite a una de las secuencias finales favoritas de toda mi vida.

    • Ignacio Pelher

      06-Mar-2017 en 12:15 pm

      (Participando por fiesta o entradas) Gracias @humonegro!

  18. Marta Ramírez

    06-Mar-2017 en 1:38 pm

    Mi tema favorito del soundtrack (el que todavía tengo guardado y original) es “Mile End” de Pulp.
    Quiero participar por las entradas para la fiesta y también para el estreno de la película!

  19. Leonardo Sánchez R

    06-Mar-2017 en 3:46 pm

    Amigos de HN!
    Esperando con ansias el estreno de Trainspotting 2, mi favorita del soundtrack de la primera película es ‘Temptation’ de New Order. Aunque en la película pasa un poco ‘piola’, es en realidad parte de una escena super emblemática, creo yo. Cuando pude ver a New Order en diciembre del año pasado, no pude evitar -y no dudo que la mayoría también así lo sintió- evocar el flashback de la película, del ambiente, de la época, y las ganas de bailar son inmediatas jaja. Por eso, no podría ser lo mismo ir a bailar todas estas canciones tan bacanes, sin ver su segunda parte. Por ende, quiero MUCHO ver la película, y espero ganar una invitación.
    Desde ya, muchísimas gracias, saludos!

  20. Daniel Sanchez Urrutia

    07-Mar-2017 en 11:36 am

    Lust for Life de Iggy Pop temazo y que tremenda película, tambien quiero participar por las entradas para la película! vamos que se puede Humonegro

  21. Cristóbal A. Vargas

    08-Mar-2017 en 1:37 am

    Born Slippy de Underworld porque al escucharla recuerdo Trainspotting, además me sube, es tan pega’ que la tengo en mi cabeza siempre y la quiero bailar desatadamente en la Blondie.
    Quiero entradas para el cine también!

    … Choose humo negro. Saludos!

  22. Dante CIfuentes

    08-Mar-2017 en 5:44 am

    Mi tema favorito de esta película es Born Slippy de Underworld, ya que es uno de los más éxitos del soundtrack, me llama mucho la atención cuando estoy en una fiesta rodeado de gente borracha, pensando que si esto es real o solo esta pasando en mi mente, quiero ganar esas entradas por favor, gracias 😀

  23. Panxo Ruiz Silva

    08-Mar-2017 en 2:28 pm

    Born sleepy de Underworld realmente un temaso lo escucho casi todos los días, para partir con energía qué mejor
    quiero participar por entradas para la película
    ojalá gane jajajaja

Responder

Artículos Cine

Primer trailer de “I’m Thinking Of Ending Things”, la nueva película de Charlie Kaufman

Publicado

en

Ya está disponible el primer avance de “I’m Thinking Of Ending Things“, la nueva película de Charlie Kaufman, que será estrenada a través de Netflix el próximo 4 de septiembre. Esta cinta está basada en la novela de Iain Reid del mismo nombre, y cuenta con un reparto en donde participan Jessie Buckley, Jesse Plemons, Toni Collette y David Thewlis, entre otros.

Esta es la tercera película de Kaufman como director, luego de “Synecdoche, New York” (2008) y “Anomalisa” (2015), la cual recibió una nominación al Oscar en “Mejor Película Animada“. De la primera de ellas, además, conversamos en el episodio de esta semana de nuestro podcast de cine, que puedes escuchar ACÁ.

Mira el trailer a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ultimate Success Today Ultimate Success Today
DiscosHace 2 días

Protomartyr – “Ultimate Success Today”

El padre de la bomba atómica, un perro rabioso, el Emperador Constantino I, una actriz de cine mudo y una...

Inlet Inlet
DiscosHace 3 días

Hum – “Inlet”

Hay ocasiones en que el reconocimiento puede ser esquivo; un terreno donde no sólo basta con el talento, sino que...

Beyond The Pale Beyond The Pale
DiscosHace 4 días

JARV IS… – “Beyond The Pale”

Al final del día, casi todo termina siendo cosa de límites y dinámicas. Tras ocupar Irlanda en el siglo XIV,...

Providence Providence
DiscosHace 1 semana

Ulthar – “Providence”

Algo muy valioso dentro de la música extrema es la diversificación del sonido y su amplitud de opciones, exigiendo a...

Mordechai Mordechai
DiscosHace 1 semana

Khruangbin – “Mordechai”

En un presente tan automatizado como el actual, Khruangbin ha logrado con éxito captar la atención de la audiencia con...

Hum Hum
DiscosHace 2 semanas

Alain Johannes – “Hum”

La carrera de Alain Johannes habla por sí sola. Como “hombre en las sombras” ha sido el responsable de un...

Savage Peace Savage Peace
DiscosHace 2 semanas

Partisan – “Savage Peace”

Actualmente, una frase como “paz salvaje” resulta tan paradójica como acertada. La brusquedad de los cambios en los ritmos de...

Women In Music Pt. III Women In Music Pt. III
DiscosHace 2 semanas

HAIM – “Women In Music Pt. III”

Desde el lanzamiento de “Summer Girl” el año pasado, era claro que el tercer álbum de HAIM, “Women In Music...

Hell Will Come For Us All Hell Will Come For Us All
DiscosHace 3 semanas

Aversions Crown – “Hell Will Come For Us All”

Australia no sólo es el país originario de bandas importantes de rock como AC/DC, y otras que nacieron durante la...

Amends Amends
DiscosHace 3 semanas

Grey Daze – “Amends”

Para quienes crecieron con los himnos de Linkin Park sonando fuerte en la radio y en la televisión, la muerte...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: