Contáctanos

Cine

Gana entradas para la película “Red 2”

Publicado

en

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Red 2”, a estrenarse este jueves 26 de septiembre, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del actor John Malkovich y argumentar porqué. Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

RED 2 HUINCHA

Paso Opcional para Twitter

Si quieres ser parte de las primeras entradas a sortear, en tu cuenta publica la siguiente frase:

Este jueves 26 se estrena “Red 2”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me regalan entradas http://hmng.ro/18R4EXN

IMPORTANTE: Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario o que no nos sigues. Este paso reemplaza al Paso 2, no así el Paso 1.

  • El sorteo se realizará el miércoles 25 de septiembre

Ganadores

Yohad Zacarías

Carlos Bravo

Hermann Sandoval

Fernanda Campos

Catalina Apraiz

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Publicidad
6 Comentarios

6 Comments

  1. Yohad Zacarías

    24-Sep-2013 en 12:26 pm

    Que difícil escoger sólo una película de un gran actor, pero creo que me quedo con “Las líneas de Wellington”. Como me encanta la historia brasileña, entender cómo y porqué la corona portuguesa se marcha a ese país fue simplemente genial.

  2. Carlos Alberto Bravo

    24-Sep-2013 en 3:19 pm

    Tremendo actor, con una gran cantidad de reconocidos filmes en donde ha participado, tales como “In the line of fire”, “Being John Malkovich”, “Burn After Reading” y más. Me quedo con la clásica “Con Air”, una película en donde la historia es bien estructurada y entretenida, complementada por actores de renombre como Nicolas Cage y John Cusack, entre otros. Malkovich interpreta a Cyrus Grissom, un convicto duro de matar que se apodera del avión en el cuál está siendo trasladado junto a más criminales. Un rol antagónico muy bien logrado. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  3. Hermann Sandoval

    24-Sep-2013 en 4:40 pm

    La mejor pelicula de John Malkovich es: Quieres ser John Malkovich? Porque John Malkovich es John Malkovich. Y no hay ningún otro John Malkovich que sea como John Malkovich o otro John Malkovich igual a otro John Malkovich. Aunque lo que mas me gusta de la película es la actuación de John Malkovich haciendo como John Malkovich y de verdad que se parece mucho a John Malkovich.
    Eso. Quiero ir al cine a ver a John Malkovich!

  4. Leonardo Arriagada

    24-Sep-2013 en 10:29 pm

    Mi película favorita de John Malkovich es Klimt porque Raul Ruiz logró hacer una biopic en la que se es transportado a la vida y obra de un artista plástico de lujo.

  5. Fernanda Campos

    24-Sep-2013 en 10:42 pm

    A mi parecer, la mejor película de John Malkovich es En la linea de Fuego. Su extraordinaria actuación (con merecidas nominaciones el distintos premios) y gran afinidad con el resto del reparto me dejan varia escenas para el recuerdo. Ojalá gane, hace tiempo que me entusiasmé con el trailer! 🙂

  6. Catalina Pía Apraiz

    25-Sep-2013 en 6:22 pm

    “Quemar después de Leer” ha de ser la mejor película de John Malkovich. Un thriller cómico con un reparto de categoría, en donde a demás de Malkovich participan otros grandes actores, como por ejemplo: George Clooney y Brad Pitt, ambos poseen una amplia trayectoria reconocida.
    Es mi favorita de John ya que en ella, interpreta a “Ozzie” un agente de inteligencia al que por motivos políticos, lo cambian de área y que, no contento con la determinación, decide renunciar y escribir sus propias memorias.
    Malkovich se destaca por esa esencia propia que logra plasmar en cada uno de sus personajes y que en esta ocasión se trata de una personalidad mucho más fresca y entretenida.
    Espero ganar, saludos 🙂

Responder

Artículos

Streaming del nuevo disco de John Carpenter: “Anthology: Movie Themes 1974-1998”

Publicado

en

John Carpenter

Streaming de “Anthology: Movie Themes 1974-1998“, el nuevo disco de John Carpenter. Se trata del tercer larga duración del cineasta y compositor norteamericano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 5 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 2 semanas

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: