Conéctate a nuestras redes

Cine

Gana entradas para la película “Las Cosas Como Son”

Publicado

en

Si quieres ganar entradas singles para la película “Las Cosas Como Son”, que se estrena en cines el jueves 08 de agosto, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película chilena favorita de todos los tiempos y argumentar porqué.

Paso Twitter (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Este jueves se estrena “Las Cosas Como Son”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso, no entre paréntesis).

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook y/o en Twitter. Paso 3: Sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Sorteo: 07 de agosto en la noche
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 08 y viernes 09, en lugar y horario (de la Región Metropolitana) que se informará a sus correos

Ganadores

Matías Barceló

Carlos Bravo

Catalina Apraiz

Leandro Vera

J. Pablo Cancino

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron (revisen sus spam por si acaso), indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Publicidad
7 Comentarios

7 Comments

  1. Matías Barceló

    06-Ago-2013 en 3:11 pm

    No sé si de todos los tiempos, pero de las mejores que encuentro hasta ahora(aunque creo que hay unas muy buenas que no he visto aún) para mi, es El Baile de la Victoria, encuentro que se escapa de las típicas producciones que vemos acá, tienes buenas actuaciones, no aburre, en fin.

  2. Paola Rivera

    06-Ago-2013 en 11:23 pm

    Me llama la atención la película, se ve distinta y con un aire psicológico, me gustaría corroborar viéndola si es así o no, aparte hace rato no voy al cine a ver una buena película sería una buena oportunidad 🙂

  3. Carlos Alberto Bravo

    06-Ago-2013 en 11:39 pm

    “El cielo, la tierra y la lluvia” de José Luis Torres Leiva me parece ha sido una película que se ha adentrado en la inmensidad del ser humano, junto con presentarnos un material audiovisual digno de ser admirado. Contada de manera muy poco habitual, un poco “oscura” a momentos, me ha gustado por ser diferente y a la vez mantener al espectador pendiente de casa escena, maravillado con cada sonido y perplejo con cada toma que evoca desde la naturaleza. Por otro lado, espero que “Hijo de Trauco” de Alan Fischer este año sea bien evaluada ya que es bien esperada. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  4. J. Pablo Cancino

    06-Ago-2013 en 11:59 pm

    Mi película, o mejor dicho, mis películas favoritas, son la trilogía de Nicolás López, “Que pena tu vida”, “Que pena tu boda”, y “Que pena tu familia”,ya que muestran a un Chile actual, situaciones y vida del siglo XXI. El uso de la tecnología es algo trascendental en nuestros días, en lo que las películas hacen hincapié, Twitter, Facebook, chat, fotos, etc, todo se ha vuelto parte fundamental del diario vivir, y la cinta lo demuestra con creces. También platea situaciones típicas delas relaciones, como engrupir, engañar, que te dejen, enojarse y mandar todo a la mierda, otras cosas como relaciones familiares, la cesantía entre otras. Es una trilogía relajada, para ver en familia y para pasar un poco el estrés en estos tiempos de ajetreo.

  5. Catalina Pía Apraiz

    07-Ago-2013 en 12:27 am

    Para mi “Teresa” es sin duda alguna la mejor película chilena que he visto, basada en la vida real de la poeta Teresa Wilms Montt logra mezclar el romanticismo de una joven de alma libre y el drama por vivir en una época no acorde con su personalidad. Tuve el acierto de verla en la pantalla gigante y aún así no pasa de ser una película de bajo perfil, sin embargo, recomendable totalmente para experimentar una serie de emociones al conocer gran parte de la vida de esta mujer, quien finalmente decide quitarse la vida por no lograr su felicidad.
    Otro aspecto por la que es mi favorita se debe a que logré conectarme con el personaje, al cual desconocía, con el que a pesar de vivir en épocas distintas muchos matices los pude ver reflejados en mi, esas ganas de huir sin importar nada y dejar todo atrás o bien esa injusticia por no poder expresarnos con libertad. Además se manifiesta la lucha de la mujer por ser reconocida en un mundo tan machista.
    Con un buen elenco, protagonizado por Francisca Lewin (Teresa) y Diego Casanueva (Vicente Huidobro) quienes a su vez interpretan sus poemas, ha de ser la mejor película que he visto, con gran contenido, el drama justo, la intriga y por supuesto realidad.
    Gracias, espero ganar. Saludos.

  6. Joaquín Boutaud

    07-Ago-2013 en 1:58 pm

    La mejor película chilena que he visto es por lejos Fuga con Benjamín Vicuña y la notable actuación de Alfredo Castro como un “psicótico homosexual”. Creo que la trama es compleja y se desarrolla muy bien (a pesar que muchas críticas la tildan de un relato vago). No es fácil hacer dramas y más aún una especie de drama psiquiátrico para el cine chileno. Fue una agradable sorpresa ver esa película. Y que decir de soundtrack, de primera línea.

  7. Leandro Vera

    07-Ago-2013 en 10:09 pm

    Yo me quedo con “Machuca” de Andrés Wood, es una gran película de un momento difícil que vivía nuestro país y vista de una mirada distinta, de unos pequeños mas alejado a la realidad de ese entonces.

    Saludos!!!

Responder

Artículos Cine

“El Agente Topo” de Maite Alberdi es nominada a los Premios Goya

Publicado

en

El cine nacional avanza y cada vez más, ya que está siendo más recurrente ver películas chilenas en las grandes de ligas de este rubro. Tras su victoria con “La Once” en 2016, la directora Maite Alberdi vuelve a estar nominada a los Premios Goya, que se realizarán el próximo 5 de marzo en su versión número 35 en España, teniendo un lugar en la categoría Mejor Película Iberoamericana, por su nueva entrega “El Agente Topo”.

El año 2020 fue un periodo glorioso para Alberdi y su reciente documental, ya que desde su estreno en Sundance ha sumado elogios. Entre los hitos sucedidos, podemos destacar la nominación de la realización en los Premios Ariel, en México, además del hecho que será la película que representará a nuestro país en la carrera por los Oscar, luego de ser seleccionada por la Academia de Cine de Chile.

A continuación, te dejamos el trailer:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

EVEN IN EXILE EVEN IN EXILE
DiscosHace 1 mes

James Dean Bradfield – “EVEN IN EXILE”

A veces pareciera que la figura de Víctor Jara irrumpe mucho más potentemente en el extranjero que en nuestro país,...

POWER UP POWER UP
DiscosHace 1 mes

AC/DC – “POWER UP”

El 19 de febrero de 1980 falleció Bon Scott, segundo vocalista de la banda de hard rock AC/DC. En la...

CYR CYR
DiscosHace 1 mes

The Smashing Pumpkins – “CYR”

Retomando un formato doble, que no le veíamos desde el reconocido “Mellon Collie And The Infinite Sadness” (1995), The Smashing...

Letter To You Letter To You
DiscosHace 2 meses

Bruce Springsteen – “Letter To You”

A través de su carrera, Bruce Springsteen ha musicalizado la juventud de múltiples generaciones. Los clásicos solos de saxo, su...

Canciones Para El Siglo XXI Canciones Para El Siglo XXI
DiscosHace 2 meses

Poder Fantasma – “Canciones Para El Siglo XXI”

Tierra fértil para el pop ha sido nuestro país. Con una rica tradición y un variado catálogo a punta de...

Atlas Vending Atlas Vending
DiscosHace 2 meses

METZ – “Atlas Vending”

Luego de haber publicado el compilatorio “Automat” en 2019, el trío canadiense METZ tenía a todos muy atentos por un...

Endless Twilight Of Codependent Love Endless Twilight Of Codependent Love
DiscosHace 2 meses

Sólstafir – “Endless Twilight Of Codependent Love”

Últimamente, la casa discográfica francesa Season Of Mist ha estado pendiente de lo que ocurre en Islandia en términos musicales....

Post Human: Survival Horror Post Human: Survival Horror
DiscosHace 2 meses

Bring Me The Horizon – “Post Human: Survival Horror”

La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha sido uno de los sucesos que más ha afectado al ambiente artístico. Lo...

Song Machine, Season One: Strange Timez Song Machine, Season One: Strange Timez
DiscosHace 2 meses

Gorillaz – “Song Machine, Season One: Strange Timez”

Lo de Gorillaz siempre ha tenido que ver con dar vida a un espacio donde las cosas pueden ser llevadas...

Vökudraumsins Fangi Vökudraumsins Fangi
DiscosHace 2 meses

Auðn – “Vökudraumsins Fangi”

Islandia es tierra mágica en cuanto a creación artística. Con una población que bordea los 400 mil habitantes y paisajes...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: