Contáctanos

Cine

Gana entradas para la película “Las Cosas Como Son”

Publicado

en

Si quieres ganar entradas singles para la película “Las Cosas Como Son”, que se estrena en cines el jueves 08 de agosto, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película chilena favorita de todos los tiempos y argumentar porqué.

Paso Twitter (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Este jueves se estrena “Las Cosas Como Son”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso, no entre paréntesis).

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook y/o en Twitter. Paso 3: Sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Sorteo: 07 de agosto en la noche
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 08 y viernes 09, en lugar y horario (de la Región Metropolitana) que se informará a sus correos

Ganadores

Matías Barceló

Carlos Bravo

Catalina Apraiz

Leandro Vera

J. Pablo Cancino

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron (revisen sus spam por si acaso), indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Publicidad
7 Comentarios

7 Comments

  1. Matías Barceló

    06-Ago-2013 en 3:11 pm

    No sé si de todos los tiempos, pero de las mejores que encuentro hasta ahora(aunque creo que hay unas muy buenas que no he visto aún) para mi, es El Baile de la Victoria, encuentro que se escapa de las típicas producciones que vemos acá, tienes buenas actuaciones, no aburre, en fin.

  2. Paola Rivera

    06-Ago-2013 en 11:23 pm

    Me llama la atención la película, se ve distinta y con un aire psicológico, me gustaría corroborar viéndola si es así o no, aparte hace rato no voy al cine a ver una buena película sería una buena oportunidad 🙂

  3. Carlos Alberto Bravo

    06-Ago-2013 en 11:39 pm

    “El cielo, la tierra y la lluvia” de José Luis Torres Leiva me parece ha sido una película que se ha adentrado en la inmensidad del ser humano, junto con presentarnos un material audiovisual digno de ser admirado. Contada de manera muy poco habitual, un poco “oscura” a momentos, me ha gustado por ser diferente y a la vez mantener al espectador pendiente de casa escena, maravillado con cada sonido y perplejo con cada toma que evoca desde la naturaleza. Por otro lado, espero que “Hijo de Trauco” de Alan Fischer este año sea bien evaluada ya que es bien esperada. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  4. J. Pablo Cancino

    06-Ago-2013 en 11:59 pm

    Mi película, o mejor dicho, mis películas favoritas, son la trilogía de Nicolás López, “Que pena tu vida”, “Que pena tu boda”, y “Que pena tu familia”,ya que muestran a un Chile actual, situaciones y vida del siglo XXI. El uso de la tecnología es algo trascendental en nuestros días, en lo que las películas hacen hincapié, Twitter, Facebook, chat, fotos, etc, todo se ha vuelto parte fundamental del diario vivir, y la cinta lo demuestra con creces. También platea situaciones típicas delas relaciones, como engrupir, engañar, que te dejen, enojarse y mandar todo a la mierda, otras cosas como relaciones familiares, la cesantía entre otras. Es una trilogía relajada, para ver en familia y para pasar un poco el estrés en estos tiempos de ajetreo.

  5. Catalina Pía Apraiz

    07-Ago-2013 en 12:27 am

    Para mi “Teresa” es sin duda alguna la mejor película chilena que he visto, basada en la vida real de la poeta Teresa Wilms Montt logra mezclar el romanticismo de una joven de alma libre y el drama por vivir en una época no acorde con su personalidad. Tuve el acierto de verla en la pantalla gigante y aún así no pasa de ser una película de bajo perfil, sin embargo, recomendable totalmente para experimentar una serie de emociones al conocer gran parte de la vida de esta mujer, quien finalmente decide quitarse la vida por no lograr su felicidad.
    Otro aspecto por la que es mi favorita se debe a que logré conectarme con el personaje, al cual desconocía, con el que a pesar de vivir en épocas distintas muchos matices los pude ver reflejados en mi, esas ganas de huir sin importar nada y dejar todo atrás o bien esa injusticia por no poder expresarnos con libertad. Además se manifiesta la lucha de la mujer por ser reconocida en un mundo tan machista.
    Con un buen elenco, protagonizado por Francisca Lewin (Teresa) y Diego Casanueva (Vicente Huidobro) quienes a su vez interpretan sus poemas, ha de ser la mejor película que he visto, con gran contenido, el drama justo, la intriga y por supuesto realidad.
    Gracias, espero ganar. Saludos.

  6. Joaquín Boutaud

    07-Ago-2013 en 1:58 pm

    La mejor película chilena que he visto es por lejos Fuga con Benjamín Vicuña y la notable actuación de Alfredo Castro como un “psicótico homosexual”. Creo que la trama es compleja y se desarrolla muy bien (a pesar que muchas críticas la tildan de un relato vago). No es fácil hacer dramas y más aún una especie de drama psiquiátrico para el cine chileno. Fue una agradable sorpresa ver esa película. Y que decir de soundtrack, de primera línea.

  7. Leandro Vera

    07-Ago-2013 en 10:09 pm

    Yo me quedo con “Machuca” de Andrés Wood, es una gran película de un momento difícil que vivía nuestro país y vista de una mirada distinta, de unos pequeños mas alejado a la realidad de ese entonces.

    Saludos!!!

Responder

Artículos

Streaming del nuevo disco de John Carpenter: “Anthology: Movie Themes 1974-1998”

Publicado

en

John Carpenter

Streaming de “Anthology: Movie Themes 1974-1998“, el nuevo disco de John Carpenter. Se trata del tercer larga duración del cineasta y compositor norteamericano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 4 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: