Conéctate a nuestras redes

Cine

Gana entradas para la película “Barrio Universitario”

Publicado

en

Si quieres ganar entradas singles para la película “Barrio Universitario”, que se estrena en cines el jueves 25 de julio, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita ambientada en una Universidad o con personajes universitarios y argumentar porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Este jueves se estrena “Barrio Universitario”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso, no entre paréntesis).

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook y/o en Twitter. Paso 3: Sólo un tuit por persona, y si no es favoriteado por nuestra cuenta, es porque algo hiciste mal. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Sorteo: 24 de julio en la noche
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 25 y viernes 26, en lugar y horario (de la Región Metropolitana) que se informará a sus correos

Ganadores

Max Donoso

Rodrigo Faundez

Francisca Carrasco

Camilo Bustamante

Ivannia Mendoza

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Publicidad
34 Comentarios

34 Comments

  1. Hans Payne

    23-Jul-2013 en 12:14 pm

    PCU un clásico de las películas universitarias… La mejor fiesta con George Clinton sonando.

  2. Joaquín Faúndez Hormazábal

    23-Jul-2013 en 12:19 pm

    Una de las películas universitarias de comedia que recuerdo es “The Breakfast Club” Me reí mucho cuando la vi y la encontré re buena, es una de los exponentes de las comedias universitarias.

  3. Pablo

    23-Jul-2013 en 12:19 pm

    como buen ñoño … me gusta la venganza de los nerds!!! es muy divertida y la música es muy buena xd, tremendaaa si ya es un clásico

  4. Camilo Andres Bustamante

    23-Jul-2013 en 12:21 pm

    La mejor basada en la Universidad que recuerdo es “Patch Adams” protagonizada por Robin Williams, ya que es una pelicula llena de emociones, risa, tristeza, pasion entre otras, pero mas que nada por la enseñansa social y de vida, que hasta el dia de hoy recuerdo, “no hay mejor medicina que la risa(felicidad)”, gran pelicula, gran actor, gran enseñanza.

  5. Gonzalo Marambio San Martin

    23-Jul-2013 en 12:32 pm

    American Pie, una excelente comedia, me hizo reír mucho las 2 primeras sobre todo, Finch y Stifler como no recordar grandes escenas jajajaja

  6. Sebastian Macaya Burgos

    23-Jul-2013 en 12:36 pm

    Puta tengo 2 películas favoritas de esas una de esas es “Accepted” que es muy pero muy buena, y la otra claramente American Pie 1. la primera porque se trata de cosas que uno quisiera que sucediese en una Universidad y la 2a porque marcó completamente mi adolescencia.

  7. Braulio Francisco Ortiz Neira

    23-Jul-2013 en 1:46 pm

    Aunque solo eran estudiantes de secundaria celebrando su graduación, claramente American Pie es mi favorita, ya que además de haber marcado a toda una generación, cuenta con varias escenas dignas de una buena comedia y que hacen querer a los personajes de cara a las secuelas, en donde sí el contexto es Universitario (American Pie 2).

  8. Marcela Troncoso (@Marxuga)

    23-Jul-2013 en 4:10 pm

    Mi favorita es Fuga de Cerebros, es una española y me reí mucho cuando la ví por que básicamente todo lo que puede salir mal, saldrá mal y mi otra favorita es
    Accepted por que me encanta la idea de crear la Universidad y generar el espíritu que permite compartir conocimiento.

  9. Ivannia Mendoza

    23-Jul-2013 en 4:52 pm

    mi pelicula favorita en universidades es 21 & over ya que muestra de una forma muy extrema el estres universitario y la forma mas comun de relajarse despues de la u…

  10. davipe

    23-Jul-2013 en 5:12 pm

    how high, es bastante divertida. Recomendada.

  11. klaudionegro

    23-Jul-2013 en 5:21 pm

    la venganza de los nerds

  12. klaudionegro

    23-Jul-2013 en 5:25 pm

    la venganza de los nerds,, por que es parte de la historia del mundillo de los parasitos universitarios!!

  13. Felipe Calderón Baeza

    23-Jul-2013 en 6:40 pm

    “21 & over” notable nueva película de juerga universitaria y la importancia de la amistad!

  14. Erick Molina Galaz

    23-Jul-2013 en 8:01 pm

    mente brillante… por que me encanta la manera en que se entrelazan situaciones y me sorprendió el desenlace.

  15. carlos araya

    23-Jul-2013 en 8:22 pm

    No es otra tonta película americana, la suma de humor y realidades de jóvenes cursando sus carreras universitarias y los problemas que conlleva.

  16. cecilia aguilera

    23-Jul-2013 en 8:42 pm

    una muy buena es “superstar” de una mina que quiere ser superestrella pero la abuela no la deja porque sus padre murieron en un concurso de tap jajaja

  17. Daniela Guerra

    23-Jul-2013 en 10:57 pm

    mi pelicula favorita ambientada en la universidad es “legally blonde”, siempre que la veo me rio con la personalidad de la protagonista. yo cacho que todas tenemos algo de ella xdd

  18. syksnake333@hotmail.com

    23-Jul-2013 en 11:00 pm

    american pie
    la papi de todas las peliculas!!
    puta que es buena

  19. Max Donoso

    23-Jul-2013 en 11:02 pm

    Mi favorita por lejos es American Pie… quien no se sintio identificado con alguna de las fiestas que hacian en las peliculas ? con algun personaje? mas de alguno se sintio Stifmaster!!!!!
    Ademas abarca desde lo que es el sentir que sales de la media y entras a la universidad, el cambio de mentalidad, el grupo de amigos y las dificultades de adolecente…y que mejor que verlo desde el punto de vista de la comedia!! NO-TA-BLE!!!!!
    Y ahora se viene Barrio Universitario con todo!! jajajaja

  20. Andrea Valdés Fernández

    23-Jul-2013 en 11:04 pm

    por lejos me gustó Mente Brillante porque me dejó “pa’ dentro”, muy buena trama
    pero ahora quiero reirme, por eso concurso, qué mejor que sea algo nacional más encima? quiero ir!

  21. Ariel Contreras

    23-Jul-2013 en 11:06 pm

    Mi película Universitaria favorita es scary movie I, si bien es una parodia de otras películas es notable el hecho de como juegan con los estereotipos y su humor algo “distinto” lo hace una película memorable.

  22. Andrea Valdés Fernández

    23-Jul-2013 en 11:06 pm

    no dejé mi twitter! https://twitter.com/andrelvf

  23. Javier Cancino

    23-Jul-2013 en 11:07 pm

    How High y American Pie 2 simplemente para matarse de la risa… sobre todo con la primera… xD por la manera que tienen para pasar los exámenes…

  24. Aída

    23-Jul-2013 en 11:08 pm

    100 Girls, recuerdo que la vi un día haciendo zapping y me engancho al tiro!
    Me gusta como muestran los comportamientos de las mujeres a través de la travesía por encontrar a la chica de sus sueños cuando el protagonista no sabe cómo es su rostro y la busca al rededor de toda la universidad, haciendo shows frente a las ventanas de éstas para descubrir quien era finalmente la chica.

  25. juan pablo cancino paredes

    23-Jul-2013 en 11:15 pm

    Sin duda la saga de American Pie es una de las mayores representaciones de la “alocada” vida universitaria, Fiestas extravagantes, mujeresm drogas, sexo y alcohol, y buenas tallas a todos los personajes. Una utupìa de lo que debe ser la universidad (pero por lo que sabemos no se parece mucho), mas ambientado claramente en las casas de estudio americanas. Una sàtira a toda la rebeldìa que genera este cambio de etapa, buenisima, cada una tiene lo suyo.

  26. Helen Contreras

    23-Jul-2013 en 11:22 pm

    American Pie, sumamente cómica y entretenida, un sueño utópico de muchos antes de llegar a la verdadera vida universitaria ahahaha

  27. Rodrigo Faundez Cisternas

    23-Jul-2013 en 11:23 pm

    ROAD TRIP o “viaje censurado” gran película universitaria donde Seann William Scott hace de las suyas tal como stiffler en american pie guiando y “aconsejando” al protagonista y recorriendo estados unidos por culpa de un vídeo que nunca debio enviarse por correo. wena wena (tiene secuela por Europa)

  28. Francisca Carrasco

    23-Jul-2013 en 11:27 pm

    es muy retro pero al igual que está es comica, la vengansa de los nerds me gustaba mucho muy chistoso cuando los “nerds” espiaban a las “chicas populares” jaja por lo chistosa.

  29. José Ignacio Flores

    23-Jul-2013 en 11:29 pm

    mi película favorita claramente es “Back To School”, muchos no la conocerán porque es bien antigua, pero es una gran película, en la cual aparece el gran actor Rodney Dangerfield y en donde se ve el comienzo de Robert Downey Jr como actor secundario

  30. Patricio Seguel Opazo

    24-Jul-2013 en 12:44 am

    Sin dudas, American Pie es la pelicula, ya que una generación entera crecimos con las desvergonzadas y alocadas aventuras de un grupo de universitarios en plena etapa del paso de la adolescencia a la madurez.

  31. Hernaldo Vergara

    24-Jul-2013 en 2:55 am

    Creo que mi favorita es una que vi hace poco que se llama “21 Jam Street”. Búsquenla, porque es una película llena de clichés yankies clásicos de los noventa, que ahora no sirven porque las generaciones cambiaron… Muy chistosa XD

  32. Nicolás Correa del Valle

    24-Jul-2013 en 10:25 am

    La mejor película universitaria es The Social Netwok o Red Social, que cuenta la historia del creador de Facebook. Buena trama e interesante como se gestó todo.

  33. carolina gonzalez

    24-Jul-2013 en 2:57 pm

    “legalmente rubia” (legally blond) jkajka es muy buena, la mina protagonista (Reese) es un chiste como pasa en común o a diario tipica mina pelito lais que llega a la U’ y todos quieren saber de ella …. XD

  34. Rodrigo Ureta Pincheira

    24-Jul-2013 en 8:06 pm

    A mi me gusto “En Busca del Destino” donde el inteligente guion construye una historia acerca de personajes dotados y torturados y superación personal. Lo mejor la química de Matt Damon y Robin Williams y el hecho de que no importa quien seas ni que tan abajo estés; si te esfuerzas puedes ser feliz, si te das cuenta que es lo que quieres(lo que no es fácil, aun que seas un genio).

Responder

Artículos Cine

Estrenos cinematográficos del 23 de enero

Publicado

en

Bombshell

Películas que se suman a la cartelera de cine local el jueves 23 de enero.

“El Escándalo”

Título Original: Bombshell

Director: Jay Roach

Duración: 109 minutos

Año: 2019

Reparto: Nicole Kidman, Charlize Theron, Margot Robbie, John Lithgow, Allison Janney, Kate McKinnon, Malcolm McDowell, Mark Duplass


“El Estreno”

Título Original: Hra

Director: Alejandro Fernández Almendras

Duración: 93 minutos

Año: 2019

Reparto: Vladimíra Benoni, Sarah Havacova, Sarah Hlavácová, Danica Jurcová, Ondrej Malý, Elizaveta Maximová, Jirí Mádl, Darina Nicová, Marika Soposká, Jirí Strébl, Adam Vacula, Jana Zenáhlíková


“Jexi: Un Celular Sin Filtro”

Título Original: Jexi

Director: Jon Lucas y Scott Moore

Duración: 84 minutos

Año: 2019

Reparto: Adam DeVine, Rose Byrne, Michael Peña, Alexandra Shipp, Justin Hartley, Charlyne Yi, Wanda Sykes


“Jugando Con Fuego”

Título Original: Playing with Fire

Director: Andy Fickman

Duración: 96 minutos

Año: 2019

Reparto: John Cena, John Leguizamo, Keegan-Michael Key, Judy Greer, Tyler Mane, Brianna Hildebrand, Christian Convery, Finley Rose Slater, Dennis Haysbert


“La Biblioteca de los Libros Olvidados”

Título Original: Le Mystère Henri Pick

Director: Rémi Bezançon

Duración: 100 minutos

Año: 2019

Reparto: Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz, Bastien Bouillon, Josiane Stoléru, Astrid Whettnall, Marc Fraize


“Pacto de Fuga”

Título Original: Pacto de Fuga

Director: David Albala

Duración: 135 minutos

Año: 2020

Reparto: Benjamín Vicuña, Amparo Noguera, Patricio Contreras, Francisca Gavilán, Eusebio Arenas, Mateo Iribarren, Roberto Farías, Willy Semler, Alberto Ellena, Víctor Montero, Diego Ruiz


“Bad Boys Para Siempre”

Título Original: Bad Boys For Life

Director: Adil El Arbi y Bilall Fallah

Duración: 123 minutos

Año: 2020

Reparto: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Kate del Castillo, Paola Nuñez, Joe Pantoliano, Alexander Ludwig, Nicky Jam, DJ Khaled, Ivo Nandi

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Deceiver Deceiver
DiscosHace 2 meses

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 2 meses

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 2 meses

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 2 meses

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Corpse Flower Corpse Flower
DiscosHace 2 meses

Mike Patton & Jean-Claude Vannier – “Corpse Flower”

En el cuestionamiento en torno a qué resultado puede salir frente a una colaboración de mundos tan diferentes siempre hay...

Ode To Joy Ode To Joy
DiscosHace 2 meses

Wilco – “Ode To Joy”

El camino que Wilco ha trazado en sus más de veinte años de carrera es la prueba viviente de unos...

Railer Railer
DiscosHace 2 meses

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 2 meses

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 2 meses

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Metronomy Forever Metronomy Forever
DiscosHace 2 meses

Metronomy – “Metronomy Forever”

Ha pasado más de una década desde el clásico de Metronomy, “Nights Out” (2008), material que los estableció como parte...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: