Si quieres ganar entradas singles para la película “Barrio Universitario”, que se estrena en cines el jueves 25 de julio, sólo debes seguir estos simples pasos:
Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)
Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita ambientada en una Universidad o con personajes universitarios y argumentar porqué.
Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Este jueves se estrena “Barrio Universitario”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso, no entre paréntesis).
IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook y/o en Twitter. Paso 3: Sólo un tuit por persona, y si no es favoriteado por nuestra cuenta, es porque algo hiciste mal. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2.
Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!
Sorteo: 24 de julio en la noche
Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 25 y viernes 26, en lugar y horario (de la Región Metropolitana) que se informará a sus correos
Ganadores
Max Donoso
Rodrigo Faundez
Francisca Carrasco
Camilo Bustamante
Ivannia Mendoza
Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!
En julio de 2023 llegará “Oppenheimer“, la próxima película de Christopher Nolan, pero hoy se ha liberado de manera online un primer vistazo a la cinta, el que fue exhibido antes de “Nope” de Jordan Peele en los cines. La película está basada en el libro “American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer” de Kai Bird y Martin J. Sherwin, el que aborda el desarrollo de la creación de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.
El cast incluye nombres como Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Alden Ehrenreich, David Krumholtz, Kenneth Branagh, Gary Oldman, Casey Affleck y Michael Angarano.
34 Comments