Conéctate a nuestras redes

Cine

Gana entradas dobles para “Primicia Mortal”

Publicado

en

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine la película “Primicia Mortal”, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar tu película favorita del actor Jake Gyllenhaal y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 21 de diciembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el lunes 22 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Waldo Randolph

Ioranna Lagos

Pablo Acevedo Parada

Camila Campos

Jaime Araya Rojas

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Publicidad
36 Comentarios

36 Comments

  1. Simon Sabattin

    16-Dic-2014 en 12:24 pm

    La mejor es Prisoners, donde actúa con el Hugh Jackman… puuta la película buena, es buena porque es SUSPENSO PURO.

  2. Benjamín (@Lilloneto)

    16-Dic-2014 en 12:30 pm

    “Brokeback Mountain”, por cómo se trata el tema de la homosexualidad, algo que para el tiempo de aquella película, en Chile el tema aún se trataba con mucha suspicacia

  3. Camila Sánchez Gutiérrez

    16-Dic-2014 en 12:30 pm

    Mi película favorita de Jake Gyllenhaal es Donnie Darko donde interpreta a un esquizofrénico con el mismo nombre.

  4. César Loyola

    16-Dic-2014 en 12:32 pm

    Aunque prisioners es muy buena película por su drama y suspenso, me quedo con Source Code por la historia que tiene la película, un amor casi imaginario!

  5. ioranna lagos

    16-Dic-2014 en 12:33 pm

    Mi película favorita es Brokeback mountain con Heath Ledger. Peliculon!, drama, y por sobretodo amor. Además fue súper rupturista y novedosa para la época por como se trató el tema de la homosexualidad en ella.

  6. Tomás Cabrera Opazo

    16-Dic-2014 en 12:35 pm

    Va sonar de lo mas moda, y se que no seré el único en comentarla pero me encanta Donnie Darlo, a pesar de haber visto “Secreto en la Montaña” o “Prisioners” sigue siendo Donnie Darko donde empecé a amar (No homo) las actuaciones de Jack Gyllenhaal, su actuación puede ser algo plana pero la idea es esa y creo que realiza bastante bien su personaje

  7. Waldo Randolph

    16-Dic-2014 en 12:42 pm

    Donnie Darko es mi película favorita de Jake Gyllenhaal, encuentro que es una excelente película porque al estar dentro de la categoría “psicológica” deja demasiado que pensar acerca de como afectan nuestras acciones y como podrían llegar a afectar a nuestro entorno y a la gente que queremos, es por esto que esta película pasó a ser una película “de culto”. Los agujeros de gusano, Donnie, Frank, en conjunto hacen una excelencia de película muy difícil de igualar. Ademas para mi gusto Gyllenhall estaría dentro de los mejores actores que quedan hasta el momento, actor de muchas de mis películas favoritas.

  8. romina valderrama

    16-Dic-2014 en 12:44 pm

    debo reconocer que con jake me pasaba algo similar a jared leto, nunca habia visto peliculas de el porque encontraba que era solo “una cara bonita”.. HASTA que me di el tiempo de ver peliculas de el y realmente el tipo se pasa, me tapó la boca y ha evolucionado mucho, la verdad de todas las que he visto me quedo con prisioners, es nuevita pero muuy buena, de esas peliculas que no te dejan respirar de tanto suspenso y muerte 😛
    mencion honrosa para secreto en la montaña, no debe ser facil hacer papel de gay (no siendolo) y dentro de este mundo tan homofobico a veces.

    esoooo 🙂

    me daba tanta pena su papel en jimmy burbuja xD pobre niño hahaha.

  9. Cesar Bear

    16-Dic-2014 en 12:45 pm

    Tengo varias pelis favoritas, “Zodiac”, “Donnie Darko” y “Brokeback Mountain”. Ahora, tomar en cuenta que debo elegir una, elijo “Brokeback Mountain” porq su personaje es el mejor de las 3.

    Sldos!

  10. Pilar M. Celis

    16-Dic-2014 en 1:09 pm

    En mi humilde opinión su actuación más relevante, que lo hizo acreedor de un Oscar, es la interpretación de Jack Twist en el film “Secreto en la montaña”. Imprescindible e inolvidable película que me alcanzó como un disparo en el corazón. Es un hito cinematográfico y un triunfo para Jake Gyllenhaal en donde muestra todo su histrionismo y versatilidad…
    No tengo duda que ésta nueva apuesta será otra carta segura de triunfo para éste gran actor por las favorables críticas que he escuchado acerca de ella…
    Gracias Humo Negro por los excelentes concursos; participando como siempre.
    Espero estar entre las afortunadas!

  11. Eduardo Del Rio Olivares

    16-Dic-2014 en 2:13 pm

    Mi actuación favorita es en la película Jarhead en su papel de Swofford. No es muy usual que una película capte exactamente lo que debió ser para una persona estar en ese lugar en ese momento, pero Jarhead lo consigue. La sacudida es innegable, y viene cuando menos te lo esperas… Por lo menos eso provocó en mi. Por ésta y muchas películas más con Jake Gyllenhaal es que tengo la certeza que ésta será otra apuesta garantizada!
    De ante mano muchas gracias HN por la oportunidad de ver tan buen cine; ojalá sea uno de los elegidos para ver ésta interesante y recomendada cinta!

  12. Silvana Quinteros

    16-Dic-2014 en 2:20 pm

    Donnie Darko es la emjor, tiene una trama genial y la musica y uff…. todo es admirablemente ejecutado

  13. Miguel Corral

    16-Dic-2014 en 2:20 pm

    Aunque probablemente actúa mejor en secreto en la montaña, mi película favorita del actor es el día después de mañana, principalmente por los efectos especiales sobre desastres naturales ocurridos en la tierra.

  14. Julio mardones

    16-Dic-2014 en 2:54 pm

    me gusta mucho Zodiaco, es una tremenda historia con buenos personajes y actores en general

  15. Pablo Bustos Figueroa

    16-Dic-2014 en 3:09 pm

    Uff esta está difícil, ya que este actor tiene muchas películas que son bastante inteligentes y bien pensadas y mejor ejecutadas, se me vienen a la cabeza soldado anónimo, 8 minutos antes de morir (source code), secreto en la montaña, pero mi podio estaría entre zodiaco y Donnie Darko, y la verdad me quedo con esta ultima. me gustaba su complejidad, con un relato que corrida de forma fluida sin tropezarse o caer en la utilización de recursos innecesarios. La película logra muy bien un tipo de atmósfera cargada de elementos psicológicos muy sorprendentes, y donde la actuación de Jake Gyllenhaal hace su gran aporte en lograrlos. Lo que me me gusto es que al final nadie tiene la misma interpretación del film, y que en ves de confundir, esta juego entre la realidad y diferentes dimensiones lograr atrapar y mantenernos muy atentos a cada detalle de lo que ocurre en la historia.

    Eso, gracias por la oportunidad de participar, Saludos!!!!

  16. Daniela Jara

    16-Dic-2014 en 3:44 pm

    Aunque Prisoners, Donnie Darko y Secreto en la Montaña son muy buenas, me encanta su personaje en la película Brothers, es un joven que ha sufrido las diferencias de su padre comparándolo y haciendo que se sienta inferior a su hermano, aunque en la película no es el actor que mas destaca, me gusto mucho su actuación, se nota que es y será un gran actor.
    Saludos 🙂

  17. rene duran contreras

    16-Dic-2014 en 4:28 pm

    la favorita sin lugar a dudas es Donnie Darko…pero la intensidad y misterio de sus personajes lo han hecho un actor fetiche para ciertos directores y para uno como cinefilo, es un imprescindible dentro de las peliculas que busca para ver.

  18. Felipe Farias V

    16-Dic-2014 en 5:11 pm

    Jimmy Burbuja es muy obvia (?) …así que me quedo con Prisioners de todas formas, buen thriller, mucho suspenso, personajes atormentados y presionados al limite, algunos giros que no me esperaba para nada y por supuesto tremendas actuaciones de ambos, Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman

  19. Vanessa Covarrubias Alvarez

    16-Dic-2014 en 5:12 pm

    8 minutos antes de morir, la película te atrapa, te hace pesar que la realidad es otra, te emociona, y finalmente te hace pensar que tu puedes decidir que tu final, aunque sea final, puede ser feliz.

  20. Gabriela Paz Arenas Centoncio

    16-Dic-2014 en 7:57 pm

    entre donnie darko y ese conejooooo!! y prisioners, porque son peliculas que te dejan pensando y reflexionando y creo que esta no será la excepcion 😀 se ve muy bueno el trailer por lo demás, se comprometió con el personaje y el loco decició bajar de peso pa verse más famelico y ,mal 😀 la quiero veeeer

  21. constanza (@conisometimes)

    16-Dic-2014 en 9:29 pm

    Me encanta Jake Gyllenhaal aunque todavía tengo que googlear su apellido. Mi película favorita en la que actúa es Enemy de Denis Villenueve, simplemente para quedar boca abierta!

  22. Alejandro Veas

    16-Dic-2014 en 10:05 pm

    La que más me gusta es Donnie Darko, por la oscuridad lograda en su argumento, además de los temas tratados, desde la soledad hasta física, y las buenas actuaciones. Una muy buena película.

  23. Daniel Sánchezurrutia

    16-Dic-2014 en 10:20 pm

    La mejor para mi es “Source Code” que buena película, la historia que tiene del mundo paralelo increíble.

  24. Leonardo

    16-Dic-2014 en 10:56 pm

    La que se luce este cabro es en Zodiac con el master David Fincher porque su personaje es vital para el drama. Además de Donnie Darko y el chico burbuja!

  25. Camila García Angulo

    16-Dic-2014 en 10:57 pm

    Bubble boyyyyy es la ley!

  26. Carlos Alberto Bravo

    16-Dic-2014 en 11:03 pm

    Cómo no hablar de Jake Gyllenhaal y pensar inmediatamente en Donnie Darko. Uno de los filmes en donde descueran los pensamientos internos de un joven y su concepción de la vida. Los actos que transcurren en cada escena para deleitarnos con un final totalmente inesperado. Por otro lado, su papel en “Source Code” es notable. Una película un tanto desconocida en nuestro país, donde su argumento te inmiscuye en una serie de hechos repetidos uno tras otro con el fin lograr el objetivo de la historia. Muy buena interpretación de este joven actor. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  27. Jaime Araya Rojas

    16-Dic-2014 en 11:10 pm

    Me gusta “Prisoners”, porque te mantiene en suspenso de inicio a fin sin soltarte. Es difícil elegir una película entre todas las que sale, actúa en buenos films este cabro 🙂

  28. Gonzalo Venegas Rojas

    16-Dic-2014 en 11:13 pm

    no esstoy seguro si elegir entre zodiac o Donnie Darko, como personaje principal, pero definitivamente como pelicula en gnrl me quedo con donnie, en referencia a que esta completamente bn hecha la pelicula, te deja pensando todo el dia despues de verla, incluso en necesario reverla, para entenderla completamente, y el papel del esquizofrenico la lleva brigido

  29. Camila campos

    17-Dic-2014 en 12:53 pm

    Hay tantas buenas pero voy a destacar Bubble boy. Buta que me reí. Hay que tener talento para hacer que una pelicula tan idiota quede chistosa.

  30. cornamenta7

    17-Dic-2014 en 2:16 pm

    Sere quien apueste por la historia romanticona. Amor y otras adicciones es en muchos aspectos perfecta y demuestra que puede interpretar personajes en tematicas de suspenso, amor, accion, etc. saludos !

  31. Katherine Gallardo Puelles

    17-Dic-2014 en 4:32 pm

    Mi película favorita es Donnie Darko, de todas maneras! es una película de culto que, siendo honesta, la primera vez que la vi no me atrapó, seguramente por mi bajo nivel en madurez cinéfila en ese momento jajaja.
    Ahora en cambio, la reconozco como una joyita del cine, de esas películas que logran generar reflexiones haciendo ruido en la mente, incluso varios días después de haberla visto. Me encanta!

  32. Guillermo Murphy Arcos

    18-Dic-2014 en 12:02 am

    En esta oportunidad me referirá a un clásico, que para mí fue una gran sorpresa, hablo del famoso juego de video que en mí época de estudiante universitario jugaba en mi computador, finales de los 80 e inicio de los 90. Ya dieron con la película, me refiero a El principe de Persia: Las arenas del tiempo. Una película de mucha fantasía y acción y lo digo, ahí incorporé a este actor como uno de mis favoritos y verlo en la actualidad aún vigente que mejor, además disfrutar de esta excelente película en este mes navideño que mejor y junto a ustedes amigos por este potente concurso fenomenal…. Saludos y participando…!!!

  33. Lissette Bastías

    18-Dic-2014 en 2:03 am

    Claro que Brokeback Mountain, fue una ruptura en el cine!

  34. Pablo Acevedo Parada

    18-Dic-2014 en 3:36 pm

    La mejor película que haya visto y mi favorita de él es Prisioners, la historia es dura e impactante, y las actuaciones tremendas, realmente es una película que vería en cada ocasión que la encuentre en la T.V.

  35. vanessa farias

    19-Dic-2014 en 10:21 pm

    Mi película favorita es “el día después de mañana” no me canso de verla, por los efectos especiales, el drama, lo que es capaz de hacer un padre por salvar la vida de su hijo. una de mis favoritas

  36. Jesús López

    21-Dic-2014 en 1:40 am

    La película que más me gusta de Jake Gyllenhaal es Brokeback mountain porque logra transmitir la complejidad de la relación de los protagonistas sin caer en estereotipos.

Responder

Artículos Cine

Ganadores de los Emmy 2020

Publicado

en

Con una versión bastante diferente a lo habitual, anoche se realizaron los Emmy 2020, en donde se contó con la presencia de la gran mayoría de los nominados a la distancia. Jimmy Kimmel fue el encargado de presentar la jornada desde un vacío Staples Center en Los Angeles, presentando a través de videos algunas de las categorías que vieron triunfar a producciones como “Schitt’s Creek“, “Watchmen“, “Succesion“, entre muchas otras.

Para “Watchmen“, que iba con la increíble cantidad de 26 nominaciones, la noche terminó con otros importantes premios como el de Serie Limitada Destacada, además de los reconocimientos en actuación para Regina King y Yahya Abdul-Mateen II. Esto, además, se suma a los 7 Emmys que recibieron durante la semana en las categorías de artes creativas, los cuales no son entregados durante la ceremonia principal. “Succesion” por su parte se llevó las categorías de Serie Destacada – Drama, Actor Principal Drama, además de Guión y Dirección, mientras que Zendaya de “Euphoria” se quedó con la categoría de Mejor Actriz Drama.

Algunos de los ganadores en las categorías más destacadas son:

Serie Destacada – Drama:

  • Better Call Saul
  • The Crown
  • Killing Eve
  • The Mandalorian
  • The Handmaid’s Tale
  • Stranger Things
  • Succession (GANADORA)
  • Ozark

Actriz Principal en Serie Destacada – Drama:

  • Jennifer Aniston, The Morning Show
  • Olivia Colman, The Crown
  • Jodie Comer, Killing Eve
  • Laura Linney, Ozark
  • Sandra Oh, Killing Eve
  • Zendaya, Euphoria (GANADORA)

Actor Principal en Serie Destacada – Drama:

  • Jason Bateman, Ozark
  • Sterling K. Brown, This Is Us
  • Steve Carell, The Morning Show
  • Brian Cox, Succession
  • Billy Porter, Pose
  • Jeremy Strong, Succession (GANADOR)

Actor de Reparto en Serie Destacada – Drama:

  • Kieran Culkin, Succession
  • Giancarlo Esposito, Better Call Saul
  • Nicholas Braun, Succession
  • Matthew MacFayden, Succession
  • Bradley Whitford, The Handmaid’s Tale
  • Billy Crudup, The Morning Show (GANADOR)
  • Mark Duplass, The Morning Show
  • Jeffrey Wright, Westworld

Actriz de Reparto en Serie Destacada – Drama:

  • Laura Dern, Big Little Lies
  • Meryl Streep, Big Little Lies
  • Fiona Shaw, Killing Eve
  • Julia Garner, Ozark (GANADORA)
  • Sarah Snook, Succession
  • Helena Bonham Carter, The Crown
  • Samira Wiley, The Handmaid’s Tale
  • Thandie Newton, Westworld

Serie Destacada – Comedia:

  • Curb Your Enthusiasm
  • The Good Place
  • Dead To Me
  • Insecure
  • The Kominsky Method
  • Schitt’s Creek (GANADORA)
  • The Marvelous Mrs. Maisel
  • What We Do In the Shadows

Actriz Principal en Serie Destacada – Comedia:

  • Christina Applegate, Dead to Me
  • Rachel Brosnahan, The Marvelous Mrs. Maisel
  • Linda Cardellini, Dead to Me
  • Catherine O’Hara, Schitt’s Creek (GANADORA)
  • Issa Rae, Insecure
  • Tracee Ellis Ross, Black-ish

Serie Destacada Limitada:

  • Little Fires Everywhere
  • Mrs. America
  • Unbelievable
  • Unorthodox
  • Watchmen (GANADORA)

Actor de Reparto en Serie Destacada Limitada  o Película para TV:

  • Jeremy Irons, Watchmen
  • Hugh Jackman, Bad Education
  • Paul Mescal, Normal People
  • Jeremy Pope, Hollywood
  • Mark Ruffalo, I Know This Much Is True (GANADORA)

Actriz Principal en Serie Destacada Limitada  o Película para TV:

  • Cate Blanchett, Mrs. America
  • Shira Haas, Unorthodox
  • Regina King, Watchmen (GANADORA)
  • Octavia Spencer, Self Made
  • Kerry Washington, Little Fires Everywhere

Actriz de Reparto en Serie Destacada Limitada:

  • Holland Taylor, Hollywood
  • Uzo Aduba, Mrs. America (GANADORA)
  • Margo Martindale, Mrs. America
  • Tracey Ullman, Mrs. America
  • Toni Collette, Unbelievable
  • Jean Smart, Watchmen

Actor de Reparto en Serie Destacada Limitada:

  • Dylan McDermott, Hollywood
  • Jim Parsons, Hollywood
  • Tituss Burgess, Unbreakable Kimmy Schmidt
  • Louis Gossett Jr., Watchmen
  • Yahya Abdul-Mateen II, Watchmen (GANADOR)
  • Jovan Adepo, Watchmen

Serie Destacada Animada:

  • Big Mouth
  • Bob’s Burgers
  • BoJack Horseman
  • Rick And Morty (GANADORA)
  • The Simpsons

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Mukiltearth Mukiltearth
DiscosHace 2 días

The Fall Of Troy – “Mukiltearth”

En la música, literalmente todo puede ser una influencia, ya sea para el concepto de un álbum o para una...

Ohms Ohms
DiscosHace 5 días

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 6 días

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 1 semana

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 1 semana

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 2 semanas

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 4 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: