Contáctanos

Cine

Gana entradas dobles para “Mujer Maravilla”

Publicado

en

Si quieres ganar entradas dobles para ver “Mujer Maravilla” en cualquier cine, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál ha sido tu película favorita del universo extendido DC: “El Hombre de Acero”, “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” o “Escuadrón Suicida” y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el jueves 8 de junio en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el viernes 9, de 18:30 a 20:30 hrs., en lugar de Santiago (cercano a Stgo. Centro) que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Jose Garces

Luis Mascareño

Oscar Luciano González Loyola

Maria Fernanda Muñoz

Felipe Calderón Baeza

Daniel Sanchez Urrutia

Pame Quintrecura

Cesar Soto

Francisco Martinez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Publicidad
24 Comentarios

24 Comments

  1. Sebastian Diaz Marchant

    02-Jun-2017 en 12:16 pm

    hasta ahora “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” porque sale la Mujer Maravilla….es tan linda <3

  2. David Escobar

    02-Jun-2017 en 12:23 pm

    Batman vs Superman sin lugar a dudas. Me gustó mucho que mantuvieron cosas del cómics. El traje de Batman es increíble, las escenas de pelea están muy bien logradas, aunque, cuando Batman y Superman se pusieron en la “buena” por la coincidencia de los nombres de sus madres, lo encontré teleserie mexicana, pero, es un detalle. Tengo muchas expectativas por Wonder Woman, y ojalá cuándo la vea las supere.

  3. Astrid Vallette

    02-Jun-2017 en 12:30 pm

    Batman vs Superman. Si tengo que elegir entre alguna de las 3 nombradas es esa.
    Me gustó la idea que de Superman y Batman actuaran el uno contra el otro. Que la humanidad viera a Superman como una amenaza, porque si bien él no ha hecho otra cosa que salvar al mundo, sigue siendo un “alien” que podría darse vuelta y matarnos a todos (hola! xD). Y como siempre…Superman termina salvando la tierra y se sacrifica en el proceso (como buen extranjero).
    Me gustó bastante cómo Affleck interpretó a Bruce. Era una de las muchas que no le tenía fe y si bien no me volvió loca, sí fue respetable.
    Prince es una diosa!!

    Necesito una polera que diga “save Martha” .

  4. Luis Mascareño

    02-Jun-2017 en 12:37 pm

    Entre las opciones, me quedo con “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” (versión extendida), creo que es una película correcta, no como el bodrio de suicide squad y el hombre de acero.

  5. Alvaro Ortiz Armetta

    02-Jun-2017 en 12:50 pm

    me quedo con el Hombre de Acero solo por la actuación monumental de Michael Shannon como el General Zod, (personaje que solo recordaba en la actuación de Terence Stamp en Superman II de 1980).
    igual las 3 películas están al debe (“El Hombre de Acero”, “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” o “Escuadrón Suicida” ) y Jesse Eisenberg debe replantear su papel de Lex Luthor, para que no se parezca tanto al Guason

  6. antonio morales n

    02-Jun-2017 en 2:23 pm

    suicided squad de esas tres , no me hizo vomitar como el hombre de acero y batman vs superman , tuvo un will smith que se queda con la película y el guason que no quería ver casi no apareció jeje y la hermoza despanpanante ricaaaa margot robbie en escena ademas la historia hay que reconocerle que no fue predecible

  7. Tiare aguilar

    02-Jun-2017 en 3:27 pm

    Batman va Superman me gusta la imagen que le dan a Superman de casi un mesías y el contraste de un Batman más humano, me gustó, aparte de la pelea tiraron toda la artillería pesada, osea doomsday, alucine en la batalla, le falso más desenlace pero es la mejor de las tres 😌.

  8. Maria Fernanda Muñoz

    02-Jun-2017 en 5:19 pm

    “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” porque es muy buena la pelea de los dos mejores superheroes de DC Comics.

  9. Soraya Pincheira

    02-Jun-2017 en 6:56 pm

    Mi favorita es Escuadrón Suicida porque tiene un toque de ironía que me encanta y los personajes son fuera de lo común.

  10. Ivanoa riveros

    03-Jun-2017 en 1:12 am

    Batman vs superman aparecenos dos mejores super heroes de la historia

  11. Bryan vasquez

    03-Jun-2017 en 1:18 am

    Lejos elijo bantam vs superman buenisoma pelicula juntan a dos de mos mejores super heroes… me gusto mucho la veria mil veces… ahora quiero ver a la mujer maravilla en la pantalla grande

  12. Vanessa Farías

    04-Jun-2017 en 8:40 pm

    Batman vs superman lejos la mejor que he visto, la escenas de conflicto además de la pelea se vio reflejado ls importancia de la mujer maravilla

  13. Denisse Cardemil

    04-Jun-2017 en 8:44 pm

    Dé las opciones, me quedo con escuadrón suicida. Si bien no es la mejor película, si es para pasar un rato agradable y escapa un poco de la típica de héroes, ver villanos siendo protagonistas fue entretenido.

  14. Rodrigo Céspedes

    04-Jun-2017 en 9:37 pm

    “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, me gustó harto…. no soy tan Snyder lover pero entiendo su visión

  15. Daniel Sanchez Urrutia

    05-Jun-2017 en 9:33 am

    “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, la verdad era una película que no le tenia fe, pero Ben Affleck supp hacerla y creo que logro hacer una buena película, no supera las Batman de Nolan pero en fin sigue siendo buena y creo que ha mas de alguno le gusto sin tener expectativas de ella.

  16. Janice Catalán Sáez

    05-Jun-2017 en 10:14 am

    Batman v/s superman: el origen de la justicia, por sus escenas de conflictos, y mantener la esencia de los superhéroes de la DC

  17. Pame Quintrecura

    05-Jun-2017 en 10:14 am

    La verdad es que no me ha gustado tanto el tono oscuro de las últimas películas DC, hasta ahora la trilogía de Nolan sigue siendo mi favorita, pero le tengo toda la fe del mundo a Wonder Woman. Con las que más me entretuve de las tres fue Suicide Squad, así que voto por esa, aunque mi corazoncito está dividido porque me encanta la secuencia en que WonderWoman, Superman y Batman pelean juntos =3

  18. Alejandra Peters

    05-Jun-2017 en 6:31 pm

    Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, porque esta el personaje de batman que es lejos el mejooooor!!

  19. Felipe Calderón Baeza

    05-Jun-2017 en 9:36 pm

    “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” porque es la más épica!
    Saludos!

  20. Oscar Luciano González Loyola

    05-Jun-2017 en 10:19 pm

    Mi favorita sería Batman vs Superman. Si bien no es perfecta, adapta muy bien varios aspectos del cómic, además de tener esa oscuridad que tanto define al murciélago, interpretado de buena manera por Ben Affleck, haciéndolo hasta más cercano que el de Bale, sin desmerecerlo. La versión extendida mejora bastantes puntos respecto a la edición de cines, al explicar mejor algunos hechos. Además, las escenas de acción son simplemente notables.

  21. Jose Garces

    06-Jun-2017 en 9:44 pm

    Batman v Superman, porque, pesar de todas las fallas que tiene, es arriesgada a la hora de presentar su propuesta: un Batman viejo, un Superman que se sacrifica y una Wonder Woman que, en menos de 10 minutos, deja claro que es la voz de la cordura y la sabiduría dentro de la Trinidad.

  22. Francisco Martinez

    07-Jun-2017 en 12:30 am

    Entre las 3 encuentro que batman vs superman, ¿por qué? La batalla entre Batman y Superman fue tan épica como lo esperaba. Batman fue a darlo todo en esa batalla, y demostró cómo no le tiene miedo ni siquiera a este ser que es casi indestructible. Las pesadilla de Batman al estilo Injustice: Gods Among Us, donde hay un guiño muy interesante a Darkseid y a la historia de Injustice. Y por ultimo la aparicion de Wonder woman fue epico, Gal Gadot es la Wonder Woman definitiva, y tengo muchas ganas de ver su película.

  23. Cesar soto

    07-Jun-2017 en 10:01 am

    Batman vs superman fue la mejor!sobretodo en la epica batalla.ya que batman aperro y dio cara a este ser indestructible.ademas el ambiente oscuro le dio un toque a esa peli.ojala poder ver otra obra de dc asi que quiero las enttadas!!

  24. Vanessa Pino

    07-Jun-2017 en 5:48 pm

    Mi favorita es Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, porque me encantan los personajes y el giro que toma al poner cara a cara a dos héroes.

Responder

Artículos

Streaming del nuevo disco de John Carpenter: “Anthology: Movie Themes 1974-1998”

Publicado

en

John Carpenter

Streaming de “Anthology: Movie Themes 1974-1998“, el nuevo disco de John Carpenter. Se trata del tercer larga duración del cineasta y compositor norteamericano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: