Conéctate a nuestras redes

Cine

Gana entradas dobles para la película “Una Familia Peligrosa”

Publicado

en

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Una Familia Peligrosa”, a estrenarse en cines el próximo 29 de mayo, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita dirigida por Luc Besson y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 27 de mayo en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el miércoles 28 en horario (de oficina) y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

David Araya

Javiera Martínez

Diego Muñoz

Sergio Figueroa

Alejandro Veas

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Gentileza de BF Distribution

Publicidad
13 Comentarios

13 Comments

  1. Diego fernando Díaz Guzmán

    22-May-2014 en 11:23 am

    León el profesional!! uno de los debut de preciosa Natalie Portman, Jean Reno y el genial Gary Oldman…muy muy buena… el quinto elemento tamoco se queda atrás.. saludos .. espero ganar! 😉

  2. Nicole Yañez

    22-May-2014 en 11:30 am

    Mi película favorita de Luc es Leon El Profesional ya que aparte de contar con grandes actores como Natalie Portman es una película que te mantiene todo el raro expectante a lo que va a pasar 😀 la recomiendo 100% 🙂

  3. Jaime Armijo

    22-May-2014 en 11:35 am

    Aunque el Quinto Elemento pelea el primer lugar, me quedo obviamente con Leon El profesional, que a esta altura, es un imperdible en la videoteca mental del pñúblico
    . Hay pocas peliculas que he visto más de 5 veces, esa es una. Saludos !!

  4. Alejandro Veas

    22-May-2014 en 9:42 pm

    Leon es mi favorita. Una película magnífica, con muy buenas actuaciones como la de Gary Oldman y con una Natalie Portman muy niña. Excelente película de Besson.

  5. David Araya Lagos

    22-May-2014 en 9:44 pm

    La mejor para mi es El quinto Elemento. Tiene un buen reparto y argumento, además de escenas muy jocosas que las hacen unas de las más recordada de su genero ciencia ficcion-comedia.

  6. Alvaro Andres Ibarra Retamales

    23-May-2014 en 1:23 pm

    Léon, el profesional con Jean Reno, ya que sus actuaciones son magistrales (sobre todo Reno y Gary Oldman) y además la actuación de Natalie Portman para ser tener tan poca edad ya demostraba un futuro prometedor

  7. diego muñoz lopez

    25-May-2014 en 5:21 pm

    El transportador, ya que la encuentro entretenida, para ver en el cine, un viernes en la tarde con amigos y luego a un carrete bueno.

  8. Juan Pablo Cancino Paredes

    26-May-2014 en 12:13 am

    El Mercado Negro es una realidad que muchos tratamos de negar, pero cuando a Liam Neeson le secuestran a su hija, hay poco que el mercado pueda hacer.
    Más allá de demostrar el amor de un padre y que todo lo puede por su hija, Taken (Búsqueda Implacable) es una cinta llena de acción y emociones, balas por doquier, explosiones y protagonistas al borde de lo extremo. Acá no importa si termina salvando a la hija, importa el como lo hizo.
    Pelicula impresionante, acción 100%, totalmente recomendada.

  9. Sergio Figueroa

    26-May-2014 en 11:50 pm

    Encuentro que solo hay 2 que me llaman mucho la atención, el quinto elemento y desde parís con amor, sin embargo me quedo con la segunda que nombré puesto que elenco y las personificaciones que hacen son muy buenas, aparte el rol de Travolta (Charlie) es muy chistoso.

  10. Oscar Luciano González Loyola

    27-May-2014 en 12:03 am

    Leon The Professional es, fue y será una de las mejores películas que he tenido el agrado de ver, así que vendría a ser mi favorita de Luc Besson. Las actuaciones de Jean Reno, Natalie Portman y sobre todo Gary Oldman junto con un excelente guión logran crear una grandiosa película.

  11. Javiera Martínez Dinamarca

    27-May-2014 en 12:10 am

    Difícil elegir mi película favorita, Luc Besson es un excelente director, ha hecho películas buenísimas, pero de todas me gusta mucho más León el Profesional, tiene una trama que cautiva a cualquiera y la historia es digna de un best seller, podría verla mil veces sin aburrirme. Por eso quiero ver Una Familia Peligrosa, para ver qué se trae entre manos este chiquillo con el gran Robert De Niro jaja

  12. Guillermo Murphy Arcos

    27-May-2014 en 12:53 am

    Me quedo en esta oportunidad con la película llamada El Quinto elemento, principalmente por ir poco a poco incorporando este género de ciencia ficción y que en la actualidad en sus variados formatos se ha tomado un buen lugar en la pantalla gigante. Para finalizar, algo que en la actualidad marca una tendencia, ver a grandes actores siendo protagonistas en este tipo de películas.

  13. Renato Millan

    27-May-2014 en 12:54 pm

    facil ! “El quinto Elemento”….por que creo que para la epoca, el cine “europeo” de besson logro cosas increibles en cuanto a efectos y actuaciones !….en realidad es una peli “americana/europea”…pero se nota mucho la influencia europea, tanto en el arte del vestuario, la musica, la historia, etc… es tremenda movie !

    quiero las entradas por favor ! gracias !

Responder

Artículos Cine

FEMCINE anuncia actividades de su versión 2020

Publicado

en

Entre el 4 y 9 de agosto se realizará la décima versión de FEMCINE, la que luego de su postergación en marzo producto de la pandemia, tendrá una edición completamente online, con una serie de actividades como visionado de películas, además de charlas y clases magistrales, todo esto de manera completamente gratuita a través de la plataforma Festhome, permitiendo así que se pueda participar desde cualquier parte de Chile.

“Como para cada persona en el mundo, esta contingencia ha sido bastante exigente para nosotras. Fue muy doloroso tener que suspender la celebración de nuestra décima edición a pocos días de inaugurar, pero nos pareció que era importante tomar las medidas necesarias para proteger a nuestra audiencia, a nuestro equipo y a las realizadoras participantes”, señala Antonella Estévez, Directora de FEMCINE.

Para esta décima edición, el evento contempla tres competencias: Internacional de Largometrajes, Internacional de Cortometrajes, Nacional de Escuelas de Cine, además de la instancia Panorama Internacional, destinada a revisar lo mejor del cine de mujeres hecho fuera de Chile. Otra de las instancias que se incluirán son Ellas por Ellos, centrada en películas dirigidas por hombres sobre temáticas de mujeres; Diva, dedicada a actrices chilenas trascendentales y el Foco Sara Gomez, como homenaje a la primer mujer cubana que dirigió un largometraje de ficción con “De Cierta Manera” de 1974.

También se efectuará de forma online y gratuita el área de formación con talleres, FEMCINE LAB, contando con clases magistrales, una mesa de conversación sobre “El Cine de Sara Gómez” y la presentación del libro “Memorias” de Alice Guy-Blaché. Los detalles sobre como participar de las distintas actividades de FEMCINE 2020, serán informados en extenso próximamente.

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

The Ghost Inside The Ghost Inside
DiscosHace 2 días

The Ghost Inside – “The Ghost Inside”

Uno de los aspectos fundamentales de la vida es su fragilidad, el nulo poder que tenemos para impedir que un...

To Love Is To Live To Love Is To Live
DiscosHace 3 días

Jehnny Beth – “To Love Is To Live”

Cuando David Bowie murió, su legado fue ampliamente discutido y considerado, en especial desde la coincidencia de “Blackstar” (2016) y...

Splinters From An Ever-Changing Face Splinters From An Ever-Changing Face
DiscosHace 4 días

END – “Splinters From An Ever-Changing Face”

El término “supergrupo” suele aplicarse a un nuevo proyecto conformado por miembros de otras bandas activas, o que cesaron su...

The Prettiest Curse The Prettiest Curse
DiscosHace 1 semana

Hinds – “The Prettiest Curse”

Llevar las influencias musicales en la manga puede resultar en molestas comparaciones. En el caso de Hinds, la sombra de...

Shadow Of Life Shadow Of Life
DiscosHace 1 semana

Umbra Vitae – “Shadow Of Life”

La vida es un camino de luces y sombras, donde aquellos pasajes más lúgubres suelen verse desde una óptica negativa...

Muzz Muzz
DiscosHace 2 semanas

Muzz – “Muzz”

Proyecto paralelo y superbanda fueron las credenciales para mostrar al mundo a Muzz. El trío liderado por Paul Banks, y...

Stare Into Death And Be Still Stare Into Death And Be Still
DiscosHace 2 semanas

Ulcerate – “Stare Into Death And Be Still”

Desde su concepción, el death metal como subgénero ha sido llevado a experimentación, con muchas agrupaciones que han acoplado este...

Italian Ice Italian Ice
DiscosHace 2 semanas

Nicole Atkins – “Italian Ice”

Los efectos del Covid-19 en la industria musical se han presentado en múltiples formas: cancelaciones de festivales, conciertos o álbumes...

RTJ4 RTJ4
DiscosHace 3 semanas

Run The Jewels – “RTJ4”

Cuando Killer Mike habla de un hombre negro que está siendo asfixiado en “walking in the snow”, no se sabe...

Petals For Armor Petals For Armor
DiscosHace 3 semanas

Hayley Williams – “Petals For Armor”

¿Qué puede salir de una mente agobiada? La pregunta es sencilla si solamente se mira desde una vereda superficial y...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: