Conéctate a nuestras redes

Cine

Gana entradas dobles para la película “Tarzán”

Publicado

en

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Tarzán”, a estrenarse en cines el próximo 1 de mayo, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película de animación favorita de la vida (sólo 1) y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 29 de abril en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el miércoles 30 en horario (de oficina) y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

María José Campos

Vanessa Rojas

Manuel Canto Carrizo

Cristal Rojas

Missael Godoy

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Gentileza de BF Distribution

Publicidad
10 Comentarios

10 Comments

  1. Missael Godoy

    24-Abr-2014 en 1:31 pm

    Mi película favorita de animación es el viaje de chihiro. Es perfecta, su música es hermosa. Creo haberla visto todos los días por varios meses junto a mi hija, ambos amamos esa película.

  2. Maria Jose Campos

    24-Abr-2014 en 3:12 pm

    Una de mis películas favoritas de animaciones Anastasia,ya que aborda diversas temáticas,tales como; historia de Rusia, niños huérfanos, comercio de mujeres, unión familiar y que el amor supera la avaricia del dinero. Con respecto a la estética y música considero que están bien logrados, las canciones complementan muy bien la historia facilitan el entendimiento de esta (cuando cantan es mi parte favorita ya que con mi hermana nos sabíamos todas las canciones y nos turnábamos los roles de canto jajajajaja).
    En fin, esta es una de mis películas de animación favoritas, saludos 🙂

  3. Manuel Canto Carrizo

    24-Abr-2014 en 3:12 pm

    Mi película favorita de animación es la Máscara del Fantasma de Batman Animado. Una muy buena película, buena animación y sobre todo un guión esplendido.

  4. Ana Vives Flore

    24-Abr-2014 en 6:15 pm

    Mi peli de animación favorita es Spirit el corcel indomable su historia ,su música todo es hermoso la historia de EEUU increíble !!!

  5. Vanessa Rojas

    24-Abr-2014 en 8:15 pm

    Up!

    Porque es bello pensar e imaginar que el amor puede durar para toda la vida, porque te muestra la realidad que muchos niños viven en la actualidad que es el abandono o la preocupación y el cariño constante a los niños. Simplemente una película que devuelve la esencia a lo que significa a vivir.

  6. Jorge Grez

    24-Abr-2014 en 8:31 pm

    Me quedo con Hércules, cuando chico creo que la vi 30 veces y ahora cada vez que la pillo me la quedo viendo.

  7. Sebastian Muñoz Allende

    24-Abr-2014 en 9:29 pm

    Como ya dijeron El viaje de Chihiro diré que El castillo ambulante. Es que la grandeza y sutileza de Miyasaki está a años luz de cualquier otra película de animación. Se cruza lo visual, lo musical e historias que no son sólo entretenidas o bonitas, sino que dejan pensando y una huella.

  8. Cristal Rojas

    26-Abr-2014 en 10:07 pm

    Mi favorita es Wall-e, porque creo que marcó un antes y un después en la animación; en el sentido que se les daba a las películas para niños. Ya no se trataba de peliculas tipo disney de princesas que necesitaban al hombre perfecto, sino que ahora se busca crear conciencia a través de ellas (lo que también pasa por ejemplo con Up). Es una gran forma de mostrarle a grandes y chicos lo que pasa si no se cuida el entorno, nuestro cuerpo y la vida. Ojalá la humanidad no llegue a ese punto… aunque la vida en la nave era muy tipo McDonalds, así que.. quizás no estemos tan lejos!

  9. Nataly Rojas

    28-Abr-2014 en 7:33 pm

    Mi película favorita de animación es «El cementerio de las luciérnagas», porque es una película que muestra un lado de la guerra, que suele ocultarse entre las batallas ganadas y perdidas. Es una película que tiene mucho coraje y valor en sus personajes, que siendo niños nos muestran las verdades de la vida.

  10. Nataly Rojas

    28-Abr-2014 en 7:35 pm

    Ahora va mi URL

Responder

Artículos Cine

Trailer de “Biggie: I Got A Story To Tell”, documental sobre The Notorious B.I.G.

Publicado

en

Novedades sobre The Notorious B.I.G. Se dio a conocer el primer trailer del documental “Biggie: I Got A Story To Tell” acerca del músico asesinado en 1997 y quien fuera incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2020. La producción abarca entre los años 70 y 90 del rapero en Brooklyn, y su fecha de estreno es el 1 de marzo a través de Netflix.

La realización del filme demoró cuatro años, cuenta Emmett Malloy, director de la nueva entrega que abarca la carrera del artista. Y eso no esto todo, ya que, como productores, se encuentra la madre del protagonista, Voletta Wallace, y un colaborador cercano: Sean “Puff Daddy” Combs. Por último, está Wayne Barrow, manager de The Notorious B.I.G., quien tiene el rol de productor ejecutivo.

A continuación, te dejamos el trailer del documental:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ignorance Ignorance
DiscosHace 1 semana

The Weather Station – “Ignorance”

Al escuchar el nuevo trabajo de The Weather Station, es difícil entender por qué la artista había pasado bajo el...

As The Love Continues As The Love Continues
DiscosHace 1 semana

Mogwai – “As The Love Continues”

“As The Love Continues” llega cuando Mogwai conmemora 25 años de carrera (o desde el lanzamiento de su primer single)...

IMPERIAL IMPERIAL
DiscosHace 2 semanas

Soen – “IMPERIAL”

Dentro de la escena del metal progresivo existen varios actos que han tratado de mantener viva la llama del género,...

Sound Ancestors Sound Ancestors
DiscosHace 2 semanas

Madlib – “Sound Ancestors”

En jerga futbolística, Madlib es de esos que patean el tiro de esquina y corren a cabecear. Otis Jackson Jr....

Medicine At Midnight Medicine At Midnight
DiscosHace 2 semanas

Foo Fighters – “Medicine At Midnight”

Dave Grohl sabe de trucos. Comerciales, por cierto. Todas las movidas orquestadas que ha presentado arriba de los escenarios han...

Drunk Tank Pink Drunk Tank Pink
DiscosHace 3 semanas

Shame – “Drunk Tank Pink”

Adscritos dentro de la eterna obsesión por encontrar el relevo generacional del rock, Shame es una banda que despertó interés...

OK Human OK Human
DiscosHace 3 semanas

Weezer – “OK Human”

De sorpresas, desencanto, odio y, sin duda, grandes momentos. Así ha sido el camino que hemos recorrido con Weezer en...

THE FUTURE BITES THE FUTURE BITES
DiscosHace 3 semanas

Steven Wilson – “THE FUTURE BITES”

Revisar el progreso y su definición a lo largo de la historia entrega caminos con ripios, sangre derramada y paradigmas...

Kvitravn Kvitravn
DiscosHace 4 semanas

Wardruna – “Kvitravn”

De la creciente ola musical basada en los sonidos étnicos y ambientes paganos, Wardruna se posiciona como uno de los...

Bob's Son Bob's Son
DiscosHace 4 semanas

R.A.P. Ferreira – “Bob’s Son: R.A.P. Ferreira In The Garden Level Cafe Of The Scallops Hotel”

Cuando Rory Allen Phillip Ferreira abandonó Milo, su antiguo nombre artístico, para adoptar la identidad de R.A.P. Ferreira, también coincidió...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: