Conéctate a nuestras redes

Cine

Gana entradas dobles para “La Canción de tu Vida”

Publicado

en

Si quieres ganar entradas dobles para la película “La Canción de tu Vida” (“Begin Again”), a estrenarse en cines el próximo 21 de agosto, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del actor Mark Ruffalo y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 20 de agosto en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el jueves 21 en horario (de oficina) y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

Christian Jorquera

Gabyta Márquez

Natalia Carrasco González

Constaza Johnson

Astrid Vallette

Nicole Henríquez Sepúlveda

Pachi Araya Jofré

María Ester García

Guillermo Murphy Arcos

Constanza Ríos

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Gentileza de BF Distribution

Publicidad
40 Comentarios

40 Comments

  1. Gabriela

    15-Ago-2014 en 12:49 pm

    uuuff me gustan varias pero haber…. “now you se me”.. es una pelicula de resultados inesperados..me gusta ver lo en acción,con persecuciones como poli y luego en un resultado inesperado… y otra peli es “13 going on 30″… que ahi el sale mas dulce mas tiernucho mas sensible <3 me encanta Marck.. !! jijijii

  2. Manuel Olmos

    15-Ago-2014 en 12:54 pm

    La mejor que he visto de mark es sin duda “The Kids are All Right” (2010), una comedia inteligentisima con mark como un pseudo hippie liberal y entregado a la vida como un simple hombre YES.

  3. Guillermo Morales

    15-Ago-2014 en 1:04 pm

    Quizas la pelicula que elija no es muy relevante, pero a mi parecer me gusto su participacion en “the avengers”, tuvo que reemplazar a Eric Bana y creo q lo consiguio, en estos momentos se graba Avengers 2, y apesar de que hulk solo tenga 1 pelicula en la saga que estan hilando los de marvel, se que su actuacion sera perfecta como la mole verde!.

  4. Diane Peñaloza Arancibia

    15-Ago-2014 en 1:14 pm

    La película que más me gusto fue “sympathy for delicious” la descubrí hace unos meses y ame su personaje de cura joe (así cualquiera se hace devota jajaja) y debo admitir que me gustó como director. Buenísima la trama y muy bien elegido el elenco, seco Mark Ruffalo

  5. Gabyta Márquez

    15-Ago-2014 en 1:19 pm

    ojala viniera mark ruffalo, me dijera que es productor y me diera una mano con mi musica . seeeee Quierooo ver la!!!!!!! <3
    y a decir verdad me cuesta escoger una película.. mmm.. "Just like Heaven" es muy linda y me gusta el papel del actor en esa película.. la vida los separo por acontecimientos desafortunados pero estaban unidos en alma.. y eso es muy romántico jajaja a pesar de que no se conocían y hasta se odiaron un poquito al principio.. se terminan conociendo y enamorando..
    destino es destino.. jaajaj

  6. Michael Diaz

    15-Ago-2014 en 1:19 pm

    De verdad que no recuerdo haber visto mucho de él, pero me quedo con El último castillo que combina muy bien el drama penitenciario (cárcel militar en este caso) y muestra el abuso de los encargados y el compañerismo y dignidad de los reclusos.

  7. Sebastian Cuevas

    15-Ago-2014 en 1:40 pm

    “Donde viven los monstruos”, porque nos hace volver a ser niños nuevamente. 😀

  8. Constaza Johnson

    15-Ago-2014 en 1:57 pm

    Lo recuerdo muy bien en Eternal Sunshine of the Spotless Mind (pedazo de película), donde personifica a Stan. Cabe destacar que la gran parte de los diálogos entre él y Elijah Wood fueron improvisados, es un seco realmente.

  9. camila

    15-Ago-2014 en 2:04 pm

    La verdad la que mas recuerdo es una en la que actúa con Meg Ryan, creo que se llama “A carne viva” la recuerdo porque creo que es una de las pocas películas donde Ruffalo es un sujeto frío y malvado. Pero este tipo siempre es encantador en todas las películas, me encanta.

  10. Nicole Henríquez Sepúlveda

    15-Ago-2014 en 2:06 pm

    Me encanta la película ‘como si fuera cierto’ y su papel tratando de ayudar a esta mujer que es un especie de fantasma y que no sabe que le ha pasado. Lo mejor es que mientras él hace esto para poder deshacerse de este espíritu termina descubriendo lo maravillosa persona que es y se enamora de ella.

  11. MARÍA ESTER GARCÍA ROJAS

    15-Ago-2014 en 2:41 pm

    la peli q mas me gusta de Ruffalo es “como si fuera cierto”… una historia romántica, buena mezcla de amor y humor, buenas atuaciones y buena música 🙂

  12. Sivana Quinteros

    15-Ago-2014 en 3:50 pm

    Creo que la mejor donde aparece es Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos. que debo decir, es de mis peliculas favoritas

  13. Julio Mardones

    15-Ago-2014 en 3:51 pm

    Zodiac es maestrisima,eso.

  14. fernanda

    15-Ago-2014 en 5:22 pm

    the brothers bloom, su actuación es buenísima, comparte con un reparto maravilloso y pucha, simpleme me encanta la película, es muy especial y entretenida, con muy buena estética y guión, además de ser inesperada. me parece que esta tiene algo de eso, ojalá pueda verla jajaja saludos

  15. Katherine Cordero

    15-Ago-2014 en 10:33 pm

    Pucha me gustan puras mainstream de él: en Avengers fue mi superhéroe favorito, pero la película mamona que amo de él es “de los 13 a los 30” con mi mamá amamos a Matt (su personaje)

    • Katherine Cordero

      15-Ago-2014 en 10:36 pm

      (se me cortó el post) porque amaba a Jenna, como ella realmente era y se daba cuenta de sus cualidades, cuando ni ella misma las notaba

  16. macarena torres

    15-Ago-2014 en 11:26 pm

    Como si fuera cierto, me encanta la historia de esa pelicula porque no es como las típicas películas con historias románticas, está tiene una historia mas interesante.

  17. Camila Paz Pizarro

    15-Ago-2014 en 11:39 pm

    Nunca he sido gran fan de Mark Ruffalo, PERO a quién sí amo DEMASIADO es a John Carney y creo que llegó el momento de reivindicar la imagen que tengo de Marl Ruffalo y cachar un poquito como actúa en algo más “indie”, considerando que ahora realmente ya nada es indie. EN FIN, la película que más me ha gustado de él es “Zodiac” y debo admitir de forma no secreta que “View from the Top” también me encantó. Aunque es una película estúpida que vi MUCHAS veces una y otra vez en HBO, porque admitámoslo…es el tipo de película con que todos deseamos encontrarnos el día domingo cuando sufrimos de caña.

  18. Constanza Ríos

    16-Ago-2014 en 12:36 am

    POR LEJOS 13 Going on 30/Si yo tuviera 30 es mi favorita ♥ porque su personaje es tan lindo (todas queremos un Matt), es entretenida la película y ademas me encanta el soundtrack.

  19. Guillermo Murphy Arcos

    16-Ago-2014 en 2:03 am

    Tengo varias pero me quedaré esta vez con una de corte infantil, Donde viven los Monstruos. En parte refleja a quienes hemos sido porfiados en nuestra infancia o más bien los ovejas negras jajajajajaa… Ya ni se cuantas veces la he visto con mis hijos en la actualidad…. Saludos amigos… Participando ..!!!

  20. Pachi Araya Jofré

    16-Ago-2014 en 4:46 pm

    Yo quiero!!

    Película donde salga Mark Ruffalo, la favorita es Eterno resplandor…. ahora si tengo que elegir alguna película donde tenga un rol más protagónico, elegiría Zodiac.

  21. johana zambrano

    17-Ago-2014 en 12:15 am

    shutter island, zodiac, etc. me gusta verlo como detective resolviendo casos como en zodiac que es una película buenísima basada en relato reales. pero también me encanta en películas de comedia /romance como 13 going on 30, just like heaven, rumor has it… donde sin duda podemos ver el lado tierno y sensible de Mark que me encanta 😉

  22. Mauricio Tomas De La Fuente Rebolledo

    17-Ago-2014 en 11:11 am

    Ami me gusto The Avengers por que le salia bien el papel de hulk tenia todo el estilo del monstruo 😀

  23. Cesar Valenzuela Ibarra

    17-Ago-2014 en 11:22 am

    La única película que he visto de él es “Los Vengadores” donde interpreta a Bruce Banner, Hulk me encanto como lo hizo, sale serio, como si no le importará nada y que al final ayuda a salvar a la tierra y que gracias al humor que sale en la película se gano el cariño de muchos.
    Buen actor y secnillo.

  24. harold

    17-Ago-2014 en 11:28 am

    la que mas me gusta el “zodiac”, la historia en si es interesante y te mantiene metido tratando de resolver el caso.!

  25. Astrid Vallette

    17-Ago-2014 en 1:06 pm

    Oh Mark, tu si que supiste ganarte mi amor y respeto. Recuerdo que la primera vez que lo vi actuar fue en 13 going 30 y me reí tanto jajajaja. Pero algo en él me llamó la atención así que me dediqué a buscar otro tipo de películas… fue así como llegué a You Can Count on Me. La historia de dos hermanos que pierden a sus padres cuando eran niños terminan viviendo sus vidas completamente separados. Al reencontrarse ya no son los hermanos que solían ser, pero siempre está la posibilidad de re conectarse, no? (aunque sus motivos no sean del todo honestos).
    Lo que amo de esta película es la relación que Terry (papel de Ruffalo) tiene con su sobrino. Un niño quien no tiene una figura paterna y de verdad lo necesita. Si bien Terry no vive su vida de la mejor forma y tiene constantes encuentros al respecto con su hermana (quien lo cuestiona) la relación con su sobrino es totalmente aparte e intenta hacer lo mejor que es para él.

    No tiene el típico final feliz. No es la típica historia emocionante ni es de acción. Es una conmovedora historia familiar.
    Sí, definitivamente esta es mi película favorita de Mark.

  26. Camila Gutiérrez

    17-Ago-2014 en 2:24 pm

    Me gusta una película par la televisión que protagoniza “a normal heart”… Situado en los primeros años de la aparición del SIDA en Nueva York. Muy buena y esta nominada a los emmys de este año!!

  27. Camila Lazcano

    17-Ago-2014 en 3:26 pm

    Aunque no sea muy profunda… 13 going on 30!!!!, porque es la película que mejor refleja que la friendzone puede tener un final feliz para siempre Ü… además se pueden apreciar los mejores pasos de Mark al ritmo de Thriller!!!

  28. Gabo Fuentes

    18-Ago-2014 en 6:02 am

    Tambén me gusta “Puedes contar conmigo” la película de los hermanos con Laura Linney porque fue la primera donde se destacó, es una historia sobre personajes identificables, imperfectos y recuerdo que me identifiqué harto con el personaje.

  29. Daniel Plaza

    18-Ago-2014 en 11:32 am

    Una de las que mas recuerdo es :”Just like Heaven” , es una linda historia que nos transporta a soñar que todo puede ser mejor!! ojala pueda ganar gracias! 🙂

  30. Vanessa Azocar

    18-Ago-2014 en 2:55 pm

    Me encanta Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, la he visto muchísimas veces porque es una buenísima película

  31. Pame Quintrecura

    18-Ago-2014 en 2:56 pm

    Encuentro que Ruffalo es seco, y me gustan varias de sus películas, pero la primera que se me viene a la mente es Zodiac, tremenda película, el reparto es muy bueno, pero Ruffalo de verdad que se pasa, seco, seco.

    Saludos! gracias por el concurso!

  32. Natalia Carrasco González

    18-Ago-2014 en 7:37 pm

    La primera peli que se me viene a la mente es lejos, El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos… Más que nada porque es una película que tiene mucho valor sentimental, con una temática bien power y media futurista…. y bueno, en su papel de Stan lo hace increible, porque él tiene la herramienta del borrado de recuerdos y tiene su propia historia al respecto… nadie se salva 🙂
    Saludos y gracias de antemano!

  33. Claudia vargas marín

    18-Ago-2014 en 11:21 pm

    la que mas me ha gustado ha sido como si tuviera 30!!!!! la he visto mil veces, me encanta su personaje!

  34. Catalina Pía Apraiz

    18-Ago-2014 en 11:50 pm

    Mi película favorita es “Zodiac” del director David Fincher. Ruffalo interpreta al inspector Dave Toschi, quien es el investigador en jefe del caso basado en la vida real. Junto a Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr. exponen al espectador el crudo y macabro incidente del asesino en serie del Zodiaco el cual hasta el día de hoy no ha sido resuelto..
    Si bien tiene muchos roles a considerar este puede ser el papel más importante de su carrera. Una interpretación muy seria y genuina dado el calibre que lo amerita.
    Espero ganar. Gracias.
    Saludos (:

  35. Miguel Corral

    19-Ago-2014 en 12:08 am

    La gran película que recuerdo de Mark Ruffalo aparte de Zodiac, es el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, ya que aparte de tener un gran guión, también tiene una gran banda sonora.

  36. Christian Jorquera Gutiérrez

    19-Ago-2014 en 3:38 am

    De entre las películas de Ruffalo hay varias que me agradan porque pasa por diversos géneros, muy joven por ejemplo en “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos” pero siendo el personaje notable y bueno por excelencia y por tanto mi favorito en “Si tuviera 30”, en donde realmente actúa como un galán de la talla de Hugh Grant haciendo sentir al espectador lo que quiere expresar, un grande!

  37. Juan Carlos Millacura

    20-Ago-2014 en 12:44 am

    Zodiac! Por supuesto que de la mano de Fincher y aportando todo el suspenso representando al extraño e irónico Dave Toschi. Gracias por el concurso!

  38. Carlos Labrin

    20-Ago-2014 en 1:03 pm

    Voy a decirlo y me arriesgo, pero su actuación en The Avengers es piola pero tal como la película entretiene, y sin hablar mucho ya deja una buena impresión, seria ideal ver esta película para que Ruffalo retome el protegonismo. Gracias

Responder

Comentarios

El Escándalo

Publicado

en

El Escándalo

La combinación de hechos reales y ficción, para así representar historias de relevancia mediática, podría reforzar una reflexión sobre el trasfondo de ciertos eventos; más aún, cuando existen permanentes discusiones sobre temas controversiales y que están forjando nuevas miradas en la sociedad contemporánea. En este contexto, existen ciertas producciones cinematográficas que toman este medio para adentrarse y otorgar una voz a sus protagonistas.

En 2016 se destapó uno de los más grandes secretos de la televisión estadounidense, cuando la ex conductora de Fox News, Gretchen Carlson, acusó y demandó a Roger Ailes, fundador y ex director del canal, de acoso sexual. El revuelo de la denuncia provocó un remesón en la cadena y ayudó a que muchas trabajadoras tomaran la decisión de denunciar a Ailes por el mismo comportamiento hacia ellas, incluida Megyn Kelly, conductora e importante figura del canal en ese entonces.

Dirigida por Jay Roach, “El Escándalo” se centra en cómo Gretchen Carlson (Nicole Kidman) interpone la demanda por acoso sexual en contra de Roger Ailes (John Lithgow) y las consecuencias de este hecho en el canal. Esta denuncia empujará a otras mujeres a alzar la voz, entre ellas Kayla Pospisil (Margot Robbie), una nueva conductora en ascenso, y a la figura más importante de Fox News, Megyn Kelly (Charlize Theron).

Al estar inspirada por hechos reales, el guion, a cargo de Charles Randolph, transita el terreno de la ficción, pero, al mismo tiempo, no deja a un lado la realidad y, casi como si fuera un documental, expone los hechos alrededor de una difusa veracidad. Esta idea permea la estructura de la cinta, fragmentando su hilo conductor e incorporando elementos que apoyen una mirada cómplice por parte del espectador. En ese sentido, la inclusión de voz en off, insertos visuales, romper la cuarta pared y movimientos de cámara simulando un falso documental, son parte de la sustancia que pretende dar autenticidad y punto de vista al relato, recordando el trabajo de Adam Mckay en “The Big Short” (2015) y “Vice” (2018).

Además, la cinta no tan sólo toma el punto de vista de quienes decidieron demandar y denunciar a Ailes, sino también agrega una tercera perspectiva para ahondar en la reiterada conducta sexual del ex director hacia las trabajadoras del canal. Por un lado, seguimos la mirada de Megyn Kelly, quien en ese momento era una de las figuras más importantes del canal, destacada por emplazar a Donald Trump cuando estaba en plena carrera presidencial. Kelly es puesta como el punto de fragmentación entre sus intereses profesionales y su postura individual cuando se enfrenta al destape iniciado por su ex compañera de canal, en ella se manifiesta el conflicto más profundo entre callar o sumarse a la denuncia, dicha disputa es llevada con gran habilidad a través de la interpretación de Theron, quien logra un extraordinario acercamiento a la figura real de Kelly.

Por otra parte, la representación de Gretchen Carlson es el disparador del gran escándalo y, aunque su presencia es primordial en la progresión de los hechos que terminaron en la denuncia en contra de Ailes, la construcción de su personaje queda incompleta al momento de profundizar en la manera en que escaló el gran destape. Por el contrario, la inclusión de un personaje ficticio en este conflicto permite una entrada hacia lo más oscuro que ocurría en el canal en ese entonces, donde se observa la conducta de George Ailes hacia las mujeres que trabajaban con él, pero también una sutil critica en contra de la industria televisiva y cómo la articulación del poder se interpone para obstaculizar el desarrollo profesional. El personaje interpretado por Margot Robbie resulta ser el más complejo de las tres, otorgando una mirada hacia su vida personal y cómo sus valores, postura política y religiosa chocan y se enfrentan a la situación en la que se ve envuelta.

“El Escándalo” intenta exponer con cierto grado de autenticidad los hechos ocurridos hace cuatro años y, a pesar de sus diferentes miradas, le resulta difícil comprometerse con un punto de vista en particular, por lo que pareciera incompleta en su propuesta. Su mayor fortaleza recae en la actuación de sus protagonistas y el trabajo de maquillaje y caracterización, el que acerca la ficción a su inspiración en la vida real, resultando en una película que sólo limita su relato a una representación superficial y parcial de la acusación que involucraba a grandes figuras de la industria televisiva.


Título Original: Bombshell

Director: Jay Roach

Duración: 109 minutos

Año: 2019

Reparto: Nicole Kidman, Charlize Theron, Margot Robbie, John Lithgow, Allison Janney, Kate McKinnon, Malcolm McDowell, Mark Duplass, Alice Eve, Connie Britton, Alanna Ubach


Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Deceiver Deceiver
DiscosHace 2 meses

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 2 meses

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 2 meses

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 2 meses

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Corpse Flower Corpse Flower
DiscosHace 2 meses

Mike Patton & Jean-Claude Vannier – “Corpse Flower”

En el cuestionamiento en torno a qué resultado puede salir frente a una colaboración de mundos tan diferentes siempre hay...

Ode To Joy Ode To Joy
DiscosHace 2 meses

Wilco – “Ode To Joy”

El camino que Wilco ha trazado en sus más de veinte años de carrera es la prueba viviente de unos...

Railer Railer
DiscosHace 2 meses

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 2 meses

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 2 meses

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Metronomy Forever Metronomy Forever
DiscosHace 2 meses

Metronomy – “Metronomy Forever”

Ha pasado más de una década desde el clásico de Metronomy, “Nights Out” (2008), material que los estableció como parte...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: