Conéctate a nuestras redes

Artículos Cine

Escribe de cine con nosotros

Publicado

en

A todos quienes postularon para nuestro apartado de cine:

Nos comprometimos a enviarles un correo este fin de semana con los pasos de selección para formar parte de nuestro equipo de cine, sin embargo, nunca nos imaginamos que la convocatoria iba a ser tan masiva, lo que ha dado como resultado que aún estamos recabando los datos de cada uno. Desde ya les pedimos las excusas del caso y nos comprometemos a contactar durante esta semana a todos aquellos que postularon hasta la fecha tope, es decir, el 25 de abril. Nuevamente les ofrecemos disculpas y muchas gracias por la paciencia. Estén atentos a sus correos.

Si quieres ser parte de nuestro equipo de colaboradores en comentarios de cine, y crees tener conocimientos cinematográficos y facilidad para plasmarlos en un texto, sigue estas instrucciones:

En la sección de comentarios de esta publicación (más abajo), deja tu nombre y apellido real en la casilla “Name” y tu dirección de correo electrónico en la casilla “Email”. No coloques nada en la casilla “Website”. En la zona para comentar, escribe tus tres películas favoritas de la vida (sabemos que es difícil elegir sólo 3, pero haz el esfuerzo), y eso es todo. No es necesario que dejes currículum o pergaminos, buscamos gente talentosa y con potencial, da lo mismo si son periodistas, estudiantes, nada; si son hombres, mujeres, o la edad que tengan, sólo nos sirven para el equipo aquellos que cumplan con los requisitos anteriores y que, por sobre todas las cosas, amen el cine.

Esta postulación estará abierta hasta este viernes 25 de abril a la medianoche. Durante el fin de semana sub-siguiente recibirán un correo con los pasos de selección, así que deben estar atentos, incluso a los “spams” de su correo.

Cabe señalar que, tal como lo indica su nombre, esta es una postulación para el equipo de colaboradores en la sección “Cine”, y no un trabajo remunerado (salvo excepciones que sólo les serán comunicadas a los seleccionados finales). Esto no implica que, según el talento, la responsabilidad y entusiasmo de los seleccionados, no se pueda a llegar a ser parte del equipo estable de HumoNegro.

Por una cuestión de funcionalidad, borraremos todo comentario que no sea una postulación. Por logística, los postulantes sólo pueden ser de la Región Metropolitana (sólo en cines de Santiago se hacen las funciones de prensa de las distribuidoras). Hay un número determinado de personas que necesitamos, pero esto sólo será informado por interno a través del correo que se les enviará.

Haciendo clic AQUÍ puedes ir a nuestra sección de comentarios de cine, así puedes hacerte una idea de lo que andamos buscando.

Sean todos bienvenidos.

Publicidad
155 Comentarios

155 Comments

Responder

Artículos Cine

Primer trailer de “Knock At The Cabin”, la nueva película de M. Night Shyamalan

Publicado

en

M. Night Shyamalan ya prepara la cinta que será sucesora de “Old” (2021), su reciente producción, por lo que hoy ya podemos disfrutar del primer trailer de “Knock At The Cabin“, película que llegará el próximo 3 de febrero. La historia trata sobre una familia de vacaciones en una cabaña alejada de la ciudad, donde son tomados como rehenes por un grupo de cuatro asaltantes armados, lo que genera distintas situaciones de tensión entre la familia y sus captores.

El casting de la película tiene a Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint. Mira el trailer a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

How Do You Burn? How Do You Burn?
DiscosHace 3 días

The Afghan Whigs – “How Do You Burn?”

¿Cuál es la motivación detrás del arte? Es una incógnita inabarcable porque tiene tantas variaciones como personas en el planeta,...

Gnosis Gnosis
DiscosHace 4 días

Russian Circles – “Gnosis”

Con ocho discos a su haber, Russian Circles sigue proponiendo argumentos cada vez más densos en su tejido sonoro. Si...

The Mars Volta The Mars Volta
DiscosHace 1 semana

The Mars Volta – “The Mars Volta”

Difícilmente exista banda que lo haya inventado o interpretado todo, pero es complejo poder renovarse cuando prácticamente se ha abarcado...

Will Of The People Will Of The People
DiscosHace 3 semanas

Muse – “Will Of The People”

Muse es una banda extrema, y no por el acercamiento caótico y áspero a la música que suele englobar este...

You Belong There You Belong There
DiscosHace 4 semanas

Daniel Rossen – “You Belong There”

Las separaciones o entradas en híato de las bandas son un momento incómodo para todos los involucrados, partiendo por los...

The Alchemist’s Euphoria The Alchemist’s Euphoria
DiscosHace 1 mes

Kasabian – “The Alchemist’s Euphoria”

Kasabian vuelve después de cinco años con su séptimo álbum, y luego de que durante 2020 su ex frontman, Tom...

Baby Baby
DiscosHace 1 mes

Petrol Girls – “Baby”

Política, contingencia y un discurso absolutamente incendiario. Tres aspectos que nos permiten trazar el terreno artístico en el que se...

Sometimes Forever Sometimes Forever
DiscosHace 1 mes

Soccer Mommy – “Sometimes, Forever”

Soccer Mommy trae a la mesa el sonido de los 90 con una mirada joven y actual, mezclando a su...

Radiate Like This Radiate Like This
DiscosHace 2 meses

Warpaint – “Radiate Like This”

Seis años pasaron desde que Warpaint presentara su disco “Heads Up” (2016) y, a pesar de que todas sus integrantes...

Life Is Yours Life Is Yours
DiscosHace 2 meses

Foals – “Life Is Yours”

Partieron siendo cinco y ahora quedan tres; después de que en el documental “Rip Up The Road” (2019) pudimos ver...

Publicidad
Publicidad

Más vistas