Conéctate a nuestras redes

Cine

Avant Premiere de “Si Decido Quedarme”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Si Decido Quedarme”, a realizarse este martes 26 de agosto (dos días antes de su estreno el jueves 28) a las 20:45 horas en Cine Hoyts Parque Arauco, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita de la actriz Chloë Grace Moretz y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 25 de agosto en la tarde y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Jose Urriola

Belén Aroca

María Ignacia Arancibia

Daniela Pavez

Kathi Gallardo

Astrid Vallette

Guillermo Morales

Natalia Flores

Daniela Olmos

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Nota del editor: A quienes no ganaron, les recomiendo que antes de participar en cualquiera de nuestros concursos LEAN LAS INSTRUCCIONES. Están los pasos detallados con sumo cuidado precisamente para que no fallen en los datos que deben dejar para que los podamos contactar si salen ganadores. Si no dejan nombre y apellido, no podemos saber la autenticidad del participante; si no dejan correo, no podemos contactarlos; si no copian la URL de la red social, no sabemos si compartieron el concurso; si no comparten el concurso, fallan en el paso 2. Esto es un consejo para cuando participen en futuros concursos. Saludos.

Cortesía Warner Bros.

Publicidad
38 Comentarios

38 Comments

  1. Pia Garrido

    22-Ago-2014 en 1:41 pm

    Carrie y Sombras Tenebrosas. Los dos papeles son opuestos pero ella logra interpretar magníficamente a ambos personajes, me encanta esta actriz, es demasiado seca a pesar de su corta edad.

  2. Natalia Flores Aliste

    22-Ago-2014 en 1:46 pm

    Mi película favorita es HUGO! primeramente por que esta basada en un libro <3 una trama bastante interesante, también porque es de aventura y los actores incluyendo a Chloe…son perfectos!

  3. harold carvajal

    22-Ago-2014 en 1:54 pm

    KICK ASS!, terrible ruda pa la edad que tiene!

  4. Guillermo Morales

    22-Ago-2014 en 2:14 pm

    la primera pelicula que vi donde salia y se caracterizaba por su forma ironica de actuacion, fue en 500 days of summer, si bien no tenia un gran papel, si era bastante importante su parte, tambien es importante agregar la saga KICK ASS, ya que ahi se roba la pelicula, y creo q es el punta pie para ser la actriz que es ahora!.

  5. Flavia Dominguez

    22-Ago-2014 en 2:35 pm

    Definitivamente Kick Ass!
    Es genial su interpretación de “Hit Girl” 😀

  6. pía garcia

    22-Ago-2014 en 2:42 pm

    Kick ass!!! La mejor pelicula.chica versátil !! Se nota su don de actriz se lleva toda la.atención !

  7. Carlos Alberto Bravo

    22-Ago-2014 en 2:52 pm

    Por lejos la saga de “Kick Ass”. En su primera entrega, Chloë deslumbra con su carita tierna y violenta inocencia. Un filme en el cuál cumple un rol asertivo y por lo demás muy entretenido. Por otro lado, es motivo de afán admirar el notable cambio, sea actoral y físico, de esta hermosa actriz. En la segunda entrega, ya una joven más madura, deja perplejo a sus seguidores con esos infartantes movimientos marciales y un juego provocativo y sensual. No hace falta mencionar que luego del rol protagonista que tuvo en Carrie, en esta entrega Chloë maraville a todos sus seguidores con categoría. Una futura sex symbol de calidad que el cine se merece. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  8. Jennifer Rivas

    22-Ago-2014 en 2:52 pm

    Me gusta mucho “dejame entrar” al actuar como una vampira fue muy genial esa pelicula me gusta mucho

  9. Claudia A.

    22-Ago-2014 en 4:46 pm

    Kick-Ass 2 excelente final muy romántico!!

  10. MARÍA ESTER GARCÍA ROJAS

    22-Ago-2014 en 5:09 pm

    carrie, nos muestra como el entorno puede interferir positiva o negativamnete en el desarrollo de las personas, ella va desarrollando sus poderes y utilizandolos en forma negativa, en venganza contra quienes la han maltratado o se han burlado de ella

  11. Fran

    22-Ago-2014 en 5:44 pm

    Mi pelicula favorita de Chloe es 500 dias con ella, porque es una pelicula muy divertida y buena ademas de que amo su personaje.

  12. lisette vidal

    22-Ago-2014 en 7:23 pm

    Me gusta mucho su aparición en 500 days of summer, si bien es un papel pequeño, su participación le da un toque entretenido! y además me encanta aquella película!! pero tener suerte para verla actuando como la protagonista en este film!!

  13. Astrid Vallette

    22-Ago-2014 en 7:32 pm

    Uno de mis libros favoritos es Let the Right One In. Luego salió la película (Sueca, claro)… y cuando supe que harían un remake americano, Let Me In, tuve miedo.
    Mi primer miedo fue los cambios que podrían hacer y cosas que seguramente iban a quitar. fue un alivio poder ver que primero se mantuvieron fieles a la original y segundo que los cambios realizados fueron para bien. Surprise, surprise.
    Mi segundo y mas grande miedo era quién iba a interpretar a Eli… quien en realidad (libro) es un niño castrado y que en el film sueco si bien no mencionan eso queda clara su ambigüedad. Y ahí fue como llegó Chloë Grace Moretz en la primera escena y mi alma fue vendida! No me molestó para nada que fuera 100% niña, al contrario, me gustó.
    La química en pantalla entre Abby y Eli fue bien recibida y apreciada… para ser tan jóvenes.
    Let me In no es la típica película de vampiros… diablos, ni el libro es el típico libro de vampiros y por eso me gustan mucho.
    Vuelvo a destacar que para ser un remake americano lo hicieron mas que bien!!

    Y esta es mi película favorita de la joven Chlöe <3

  14. isidora vidal

    22-Ago-2014 en 9:10 pm

    Mi película favorita de Chloë es Kick-ass ! Encontre su papel super Rudo y como fuerte y me encanto !!

  15. isii vidal serrano

    22-Ago-2014 en 9:16 pm

    el papel que mas me gusta de es el de la película sombras tenebrosas, la verdad es que la película me gusto mucho porque era muy divertida, y aunque su papel fue muy pequeño, esa fue la primer película que vi de ella

  16. isii paz

    22-Ago-2014 en 9:21 pm

    me encanta Dejame entrar ! siempre me an gustado las películas de terror y esta me gusto mucho

  17. Kathi Gallardo

    22-Ago-2014 en 9:55 pm

    Mi película favorita de esta talentosa joven es “Hick”, dirigida por Derick Martini.
    Es entretenida, con su buena cuota de aventura y cuenta con un reparto y guión excelentes (:, yeeeeei!

  18. Daniela Constanza Pavez Gutierrez

    22-Ago-2014 en 10:14 pm

    Kick ass. es una de las peliculas mas entrete que he visto ultimamente (aunque fue estrenada hace bastante) y me gustó mucho Chloe, que a pesar de ser tan joven, demostró ser una muy buena actriz!
    Supongo que una vez que vea ésta película, se convertirá en mi preferida de la actriz, ya que por los trailers le tengo mucha fe, y considerando que amé el libro, no puedo esperar para verla completa!
    Gracias por el concurso :3

  19. vanessa

    22-Ago-2014 en 10:22 pm

    Kick ass! buenisima pelicula.. me encanto lo fuerte que era su personaje

  20. Carolina Rojas

    22-Ago-2014 en 10:29 pm

    La película que me gusta es Déjame entrar (Let Me In), porque me mantuvo entretenida todo el rato y ver como ayudo a su amigo, como lo defendió de los que le hacían bulling, excelente actuación de Chloë Moretz..

  21. Monserrat

    22-Ago-2014 en 11:28 pm

    me pusieron en aprietos :/ me gustan todas las pelis de Chloë y elegir una favorita me complica :/ todas son muy distintas xD pero bue~ creo que escogeré Let Me In 😮 y solo porque fue el 1mer bluray que compé D:! (aunque igual las pelis de kick-ass me fascinan xD uta que es chora la loca xDDD)

  22. Javiera Poblete

    23-Ago-2014 en 10:00 am

    Kick Ass 2 <3 Encuentro que es mejor que la 1 porque encuentra su independencia y se nota como ya una niña fuerte y genial. me encantaaaaaa <3 quiero =(

  23. Karola Lavados

    23-Ago-2014 en 1:59 pm

    Carrie antes de ver esta pelicula yo la habia visto actuar en varias peliculas que eran comicas y para ver en familia pero cuado tomo el papel para carrie en verdad no sabia si me iba a gustar su nuevo papel en una pelicula de terror pero me encanto como lo hizo. Se mostro como una adolecente timida temeroza tal y como siempre se a describido ese personaje me encanto esa nueva faceta de ella.

  24. Belén Aroca

    23-Ago-2014 en 6:16 pm

    El remake Let me in, me encanta como logra a Abby!! le vienen muy bien los personajes oscuros e intrigantes.

  25. roberto munoz garcía-Huidobro

    24-Ago-2014 en 11:26 am

    Carrie, es la nueva adaptación de stephen king y Chloe actúa excelente!

  26. María Ignacia Arancibia Sandoval

    24-Ago-2014 en 2:57 pm

    La invención de Hugo Cabret, Chloe actua de maravilla y es una muy linda película basada en un gran libro.

  27. Pablo Bustos Figueroa

    24-Ago-2014 en 4:54 pm

    A pesar de su corta edad, esta actriz ya tiene una interesante gama de films donde elegir, pero esta vez me quedara con uno que poco y nada tiene que ver con el genero de esta película “Kick ass”, ya que aunque fuera un webeo constante, planteaba buenas ideas que tenían que desarrollar muy bien los personajes. Una mención honrosa para “Let me in”, muy buena.

    Gracias por la oportunidad de participar, Saludos!!!!

  28. Valentina Larenas

    24-Ago-2014 en 5:52 pm

    Kik-Ass, porque era muy buena la película y todo lo que tuvo que aprender ella, por ejemplo a manejar los cuchillos, patadas y todo eso, más encima que era muy ruda y eso era bkn, y le salió muy bien el papel, al igual que en la secuela

  29. Jose Urriola

    24-Ago-2014 en 6:19 pm

    Kick Ass. Sin duda la película más propositiva en la que ha participado; Inimaginable suponer su existencia en una época que no sea la nuestra. Una entretención pop (pero bien realizada) en una era pop.

    Slds!

  30. Nicole Yañez

    24-Ago-2014 en 6:56 pm

    Mi pelicula favorita de Chloë Grace Moretz es Carrie ya que la adaptaron muy bien y es una de las mas parecidas al libro , la actuacion de Chloë Grace Moretz es increible , me encanto, me mantuvo pendiente de la pelicula del principio al final <3 espero ganar !

  31. isi bravo

    24-Ago-2014 en 7:07 pm

    Me encanta como actúa en mi abuela es un peligro 2, se ve muuy tierna y saca su lado de cheerleader bailando, aunque no es un la protagonista es la mas tierna de todos

  32. Antonia

    24-Ago-2014 en 9:57 pm

    Me encanta su papel en Hugo Cabret! Encuentro que le sale tan natural e ingenua su interpretación, que no tiene igual! Una actriz muy versátil

  33. Danni (@DanniGranger)

    24-Ago-2014 en 11:06 pm

    Hugo! de verdad amé esa película y se veía tan tierna <3 Será bueno verla en un papel diferente y más maduro.

  34. Ana Cabello

    25-Ago-2014 en 12:02 am

    Kick Ass puesto que es muy divertido verla hacer un papel tan rudo siendo solo una niña, me reí mucho con ella y en general me gusta como actúa. En Kick Ass 2 juega con una doble personalidad al actuar como hija perfecta y ser heroína contra el mal.

  35. Genesis Fernández

    25-Ago-2014 en 2:07 am

    Kick Ass!!! Por que logra muy bien el papel, contrastando lo tierna y corta de edad que era con lo rudo del papel, uno llega a encantarse de ella, de su astucia y carisma.

  36. Cristina Andrea Poblete Roman

    25-Ago-2014 en 3:47 am

    Carrie. Es un clasico que tuvo un buen remake en manos de Chloe.

  37. Daniela Olmos

    25-Ago-2014 en 1:44 pm

    Sombras Tenebrosaaas! Me gustaba el personaje de niña rebelde que hacía! Cool! 😉

  38. Francisca Vera

    25-Ago-2014 en 3:19 pm

    Kick Ass porque para mi des mostró que aunque uno sea pequeñ@ se debe hacer respetar y además Chloe se caracterizó muy bien con el personaje de Hit-Girl

Responder

Comentarios

Midway: Batalla en el Pacífico

Publicado

en

Midway

La Batalla de Midway en 1942 entre Japón y Estados Unidos fue un punto de inflexión en la Segunda Guerra Mundial, cuyas fuerzas se enfrentaron y demostraron el potencial militar con el que contaban, cambiando el curso que los enfrentamientos estaban teniendo hasta el momento. Aquella batalla sirvió como material de inspiración para la película “Midway” (1976) y nuevamente es retratada en pantalla en las manos de Roland Emmerich, quien está a cargo de una producción que rememora uno de los grandes momentos bélicos del siglo pasado.

“Midway: Batalla en el Pacífico” se ubica en 1942, justo en medio de la Segunda Guerra Mundial y seis meses después del ataque en Pearl Harbor a manos de la armada japonesa. Sus enemigos estadounidenses preparan un contraataque al ejercito japonés y una de las grandes batallas toma lugar en las Islas Midway, donde todo el poder militar estadounidense se pondrá a prueba para poder vencer a las fuerzas opuestas y darle un giro a la gran guerra.

Roland Emmerich es reconocido por su ostentación visual, donde el espectáculo de efectos especiales es el foco de atención y las grandes explosiones y batallas sirven como el adorno perfecto para, al mismo tiempo, complementar historias centradas en el heroísmo y el sacrificio por un bien mayor.

Después de “Independence Day: Resurgence” (2016), Emmerich se embarca en uno de sus proyectos de vida, queriendo rememorar y homenajear a quienes formaron parte de una de las batallas más importantes en las que Estados Unidos fue parte en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. El heroísmo y la abnegación son el pilar fundamental en la manera en que los protagonistas de esta historia son retratados, siendo ellos quienes conectan el monumental enfrentamiento y el drama humano detrás de la destrucción de portaaviones y cruceros.

Considerando las posibilidades visuales con las que se cuentan para representar este evento histórico, esta superproducción aprovecha con creces cada una de esas herramientas, reproduciendo la batalla aérea y naval de manera épica, y cumpliendo con el nivel grandilocuente de Emmerich. Aquellas escenas bélicas –apoyadas fundamentalmente por efectos digitales– constituyen la gran fortaleza de una cinta que pretende alcanzar más allá de lo que realmente logra. Por lo tanto, y desde un comienzo, estas secuencias harán de “Midway: Batalla en el Pacífico” una película que se basa más en la forma que en el fondo.

Sin embargo, el principal problema recae en el ensamblaje de estas secuencias de batalla con otras de un tono mucho más íntimo, donde el drama personal de algunos de los personajes sale a flote en medio de una guerra externa. Estos momentos, cuya naturalidad se pierde en diálogos flojos y forzados, aflojan la gran historia que se está tejiendo en el campo de batalla, produciendo una disonancia entre la ostentosidad de efectos visuales y hazañas heroicas, y la sencillez de acciones puestas a la fuerza para abarcar cada rincón que esconde un evento histórico. Queda en evidencia la desconexión que existe al momento de entrelazar y dar como resultado final un relato que pretende profundizar, no obstante, se queda en la superficie como si no supiera cómo avanzar.

“Midway: Batalla en el Pacífico” cuenta con el potencial y las características necesarias para poder convertirse en una producción que quiere mezclar secuencias épicas y el drama humano detrás de las grandes batallas. Sin embargo, falla al no poder lograr juntar ambas visiones de una manera coherente y natural, no alcanzando a abarcar en profundidad uno de sus objetivos, dejando que el espectáculo se apodere de la pantalla y resultando en una cinta atractiva de ver, pero carente de sustancia.


Título Original: Midway

Director: Roland Emmerich

Duración: 138 minutos

Año: 2019

Reparto: Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Mandy Moore, Dennis Quaid, Darren Criss, Luke Kleintank, Alexander Ludwig, Mark Rolston


Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Deceiver Deceiver
DiscosHace 1 semana

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 1 semana

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 2 semanas

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 2 semanas

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Corpse Flower Corpse Flower
DiscosHace 2 semanas

Mike Patton & Jean-Claude Vannier – “Corpse Flower”

En el cuestionamiento en torno a qué resultado puede salir frente a una colaboración de mundos tan diferentes siempre hay...

Ode To Joy Ode To Joy
DiscosHace 2 semanas

Wilco – “Ode To Joy”

El camino que Wilco ha trazado en sus más de veinte años de carrera es la prueba viviente de unos...

Railer Railer
DiscosHace 3 semanas

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 3 semanas

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 3 semanas

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Metronomy Forever Metronomy Forever
DiscosHace 3 semanas

Metronomy – “Metronomy Forever”

Ha pasado más de una década desde el clásico de Metronomy, “Nights Out” (2008), material que los estableció como parte...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: