Avant Premiere de “Revancha”

miércoles, 12 de agosto de 2015 | 1:08 am | Comentarios (17)
Avant Premiere de “Revancha”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Revancha”, este lunes 17 de agosto, a las 21:30 hrs., en Cinemark Alto Las Condes, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu película favorita del director Antoine Fuqua y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 16 de agosto en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo electrónico cómo hacer efectivo el premio.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Sebastian Blanco

Katherine Galleguillos Cantuarias

Angelo Labra Chavez

Cesar Soto Franco

Alexis Briones Badembach

Ricardo Vega Garrido

Constanza Piazze

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(17)
  1. Lagrimas del sol todo el rato
    por la simple razón que me gustan mucho las películas bélicas.

  2. Mi película favorita de Fuqua es Tears Of The Sun (Lagrimas del sol) con el eterno Bruce Willis y la hermosa Monica Bellucci. Tiene un que se yo que logra que la vuelva a ver una y otra vez, bueno como cada película de Willis

  3. Sin duda “Día de Entrenamiento”, donde el maestro Denzel Washington gano un Oscae como mejor actor.

  4. Training Day (dia de entrenamiento) con el master de denzel por toda la realidad que aveces no se sabe del entorno a la corrupcion …. y la mijita de eva mendes 🙂

  5. Trainnign Day es a mi parecer una de las mejores películas de Antoine, es intensa y muestra la corrupción real de la policía de USA, la humillación del personaje con tal de lograr sus estabilidad económica. Muestra además la realidad de los barrios más pobres y me gusta por que es una película muy intensa, como se ve que será SouthPaw. Además se comenta que se realizara un serie de tv sobre Training day.

  6. Día de entrenamiento, pedazo de película, la recuerdo siempre por la trama y las increíbles actuaciones

  7. Mi película favorita es día de entrenamiento porque tiene una excelente trama y las actuaciones son muy buenas sobre todo la de denzel washington.

  8. Día de entrenamiento, un clásico ya a estas alturas, tremenda película con buenas actuaciones de Hawke y Washington, ojalá ganar para ver que tal esta peli.

  9. Trainnign Day es mi película favorita la amo , gracias a ella me empeze a dedicar mas al deporte sobre todo por la perseverancia que requiere cualquier meta deportiva

  10. Shooter, historia entretenida e intensa, me mantuvo enganchado de principio a fin.

  11. Luis Ruz says:

    Si bien tiene buenas películas y vídeos musicales, Training Day es mi favorita, motivos hay muchos, pero tiene una adrenalina genial

  12. Mi película favorita de Antoine Fuqua es Training Day porque creo que es una de esas películas que sorprenden, que no entregan lo que uno espera y eso es agradable porque mantiene al espectador en un ambiente lleno de tensión y espera constante entorno al desenlace de la pelicula. Durante la pelicula esperaba que el personaje de Ethan Hawke fuese corrompido por el entorno y toda sus valores terminaran en nada, que siguiera en este circulo lleno de corrupción, pero fue demasiado reconfortante el ver que no termina de la manera esperada, me sorprendio bastante y por lo mismo me gusto mucho la pelicula. También considero que la ambientación fue uno de los puntos claves dentro la película, todo esta en el lugar correcto, los codigos que utilizan y la actuación perfecta de Denzel Washington y Ethan Hawke hacen que la pelicula sea agradable de ver, en simples palabras una obra maestra.

  13. A mi parecer la mejor película de Antoine Fuqua es Shooter porque logra capturar la atención del espectador a lo largo de toda la película. De igual forma la actuación de Mark Whalberg es espectacular, convirtiéndose en el personaje hasta el núcleo del mismo.

  14. Veronica cerda says:

    Día de entrenamiento,es tremenda película,aunque existen muchas películas sobre policías buenos y corruptos ,la manera en que Fuqua lleva el ritmo de la historia logra destacar aún más las calidad actoral de Washington

  15. día de entrenamiento! Y se acabó la discusión xD
    Saludos!

  16. the Equalizer aunque es de hace poco es unas de mis favoritas de antoine fuqua porque la trama de de la película me mantiene de principio a fin en suspenso , y se destaca la actuación denzel washington la mejor

Comentar

Responder