Conéctate a nuestras redes

Cine

Avant Premiere de “Relatos Salvajes”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Relatos Salvajes”, a realizarse este martes 19 de agosto (dos días antes de su estreno el jueves 21) a las 21:00 horas en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita del actor Ricardo Darín y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 18 de agosto en la tarde y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Miguel Seguel

Adriana Goñi

Rodrigo Reyes

Carolina López

Darío Arias Segovia

Pamela Palma Castro

Guillermo Morales

Tamara Flores

Catalina Pía Apraiz

María Ester García

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Cortesía Warner Bros.

Publicidad
36 Comentarios

36 Comments

  1. María Isa Padilla Acuña

    13-Ago-2014 en 12:50 pm

    mi película favorita es el hijo de la novia, es tan tierna, de hecho de las pocas películas que me han hecho llorar, nos muestra la fragilidad de la vida y el amor.
    espero ganar.

  2. Alejandro Aravena

    13-Ago-2014 en 12:51 pm

    Aunque El Secreto de sus ojos es pura belleza, en 9 Reinas se maneja increíble ya que los escenarios son pocos y la trama está muy bien narrada.

  3. Ignacio Peláez Herrera

    13-Ago-2014 en 12:54 pm

    “El Secreto de sus Ojos” es una obra maestra por donde se le mire, sin embargo el papel que hizo en “9 Reinas” es simplemente notable. Tremendo Ricardo Darín.

  4. Rodrigo Reyes Patuelli

    13-Ago-2014 en 1:00 pm

    Mi favorita de Darín es la grandiosa Nueve Reinas. Interpretando el papel de un hombre tramposo, mentiroso y experto en estafas, la película entrega una historia que va de acuerdo a las características de sus protagonistas. Genial guión y actuaciones.

  5. Francisco Castro

    13-Ago-2014 en 1:06 pm

    Mi Favorita es “Un Cuento Chino”, creo que es la que más retrata a Darín, como de verdad debe ser. Además lo inesperadamente circular de la historia, la hace aún más entretenida.

  6. Darío Arias Segovia

    13-Ago-2014 en 1:11 pm

    Una de las peliculasque mas me gusta de Darin es “La fuga”, por que actúan grandes personajes como Benja Vicuña y Tito Noguera. Me gusta porque el drama pasa por trastornos como el personaje de Benja Vicuña y la música como puente de llegada a la audiencia. Peliculasa que recomendaría que vieran todos.

  7. Pamela Palma Castro

    13-Ago-2014 en 1:17 pm

    Aunque la intensidad de ‘El Secreto de sus ojos’ te deja pegado, el sofisticado humor y dinamismo de ‘Nueve Reinas’ la hacen mi favorita, qué decir de la interpretación, lejos la mejor!

  8. Moises Funkadelick

    13-Ago-2014 en 1:23 pm

    elefante blanco

  9. Gloria Corey

    13-Ago-2014 en 1:29 pm

    Nueve Reinas fue la primera pelicula que vi de Darín y me Encantó, desde ahí que sigo su trayectoria, gran actor

  10. Jaime Armijo Z

    13-Ago-2014 en 2:40 pm

    Mi pelicula favorita de Darin es NUEVE REINAS, la vi en el colegio y quede atrapado con su trama y despues empece a ver mucho cine argentino gracias a esa pelicula. Otra cosa..

  11. Jaime Armijo Z

    13-Ago-2014 en 2:41 pm

  12. Javiera

    13-Ago-2014 en 5:22 pm

    Nueve Reinas! es cierto que El secreto de sus ojos es peliculaza, pero quizás un poquito larga, en cambio Nueve Reinas es demasiado rápida y entretenida, no alcanza a haber un momento en que te aburras, y el final es genial, totalmente inesperado.

  13. karina Faundez

    13-Ago-2014 en 5:52 pm

    un cuento chino es una de mis preferidas, entretenida, lúdica e impredecible, hermosa pelicula..

  14. rocio jimenez

    13-Ago-2014 en 8:50 pm

    ” el mismo amor la misma lluvia” definitivamente es mi favorita, una de las pocas películas tan recurrentes en mi vida

  15. Juan Fernández

    13-Ago-2014 en 9:22 pm

    Debo reconocer que no era muy seguidor del cine latinoamericano, pero cuando vi “El mismo amor la misma lluvia” por casualidad en la TV, Soy un seguidor de Darin. Para finalizar El secroto de sus ojos es una película que no puedo dejar de ver siempre!!

  16. maria estefania villa zambrano

    13-Ago-2014 en 9:48 pm

    mi pelicula favorita de ricardo darin es la cancion de buenos aires …. es la pelicula de comedia de los 80 que mas me gusta su elocuencia es perfecta para la epoca que vivia argentina es como volver al pasado y situarse realmente en la epoca 🙂

  17. Pame Quintrecura

    13-Ago-2014 en 9:49 pm

    Me encantó el “Secreto de sus ojos”, pero “Nueve Reinas” es maestra, la trama es genial y encuentro que su personaje y su actuación son de lo mejor.

    Saludos y gracias por el concurso

  18. Carlos Montoya Ramos

    13-Ago-2014 en 11:52 pm

    Con mi polola, nuestras pelis favoritas de Darin son XXX, Tesis sobre un homicidio y
    Séptimo piso, y nos gustan por el misterio que rodea al protagonista en cada una de las historias y la sencillez para recrear acertijos bajo la escuela más clásica de sherlock Holmes. Un abrazo y ojalá podamos ganar!!

  19. Paulina Espinoza J.

    14-Ago-2014 en 9:45 am

    No sé si es su mejor película, pero sin duda, aquella con las que tengo recuerdos más vívidos es “El mismo amor, la misma lluvia”. Quizás algo de eso ha habido en mi vida.

  20. Josefina

    14-Ago-2014 en 10:01 am

    Mi película favorita es “Un cuento chino” porque relata la historia de una persona cascarrabia, fría, solitaria y malhumorada quien no es capaz de disfrutar de lo simple y verdaderamente importante de la vida, y que Jun el chinito haya llegado a su vida, muestra que apesar de lo anterior, por dentro es una persona con un sentido muy grande de lo humano y que lo que él demostraba es sólo una coraza para que nadie viera lo que realmente es por dentro, luegode que él supo la verdadera historia de Jun reflexionó de todo lo que se estaba perdiendo por ser así y desde ese entonces, al ver la vaca en su muro decide ser como realmente es y no desperdiciar más tiempo de su vida.

  21. Carolina López

    14-Ago-2014 en 4:22 pm

    Amo El secreto de sus ojos, y no he tenido la oportunidad de ver más películas de Darín pero me muero de ganas, por eso quiero ganar entradas ahora!
    😉

  22. Guillermo Morales

    14-Ago-2014 en 6:45 pm

    Nueve reinas!, peliculon! harto vieja (2000) pero la trama, los giros que tiene y la actuacion de los protagonistas es solida!, nada q envidiar a cintas gringas.

  23. Federico Izaguirre Gallardo

    14-Ago-2014 en 11:56 pm

    Nueve reinas, un papel del tipico estereotipo porteño, saca lo mejor y mas mordaz que ha mostrado darin en el cine argentino

  24. fernando

    15-Ago-2014 en 9:40 am

    Nueve Reinas, Un cuento chino, El secreto de tus ojos, el mismo amor amor la misma lluvia, etc…son todas Buenisimas!!!!!! y no es casualidad!! ademas de su interpretación él pone mucho de su personalidad y es lo cautivante de cada una de ellas.Todas tienen ese denominador en común , llamese pasión, garra, implicación, transparencia o sinceridad pero este actor logra llegarnos y transmitirnos todos estos sentimientos en cada una de sus películas, lo cual las hace maravillosas e inolvidables, todas!!!
    Seria una enorme satisfacción ganar estas dos entradas, pero como somos muchos :suerte a todos!!

  25. Adriana Goñi

    15-Ago-2014 en 12:12 pm

    El Hijo de la Novia, por su tema contingente tanto en la relación hijo-padres ancianos, el amor y lealtad del marido y sin duda las impecables actuaciones!

  26. Paola González (@paaolaola)

    15-Ago-2014 en 7:11 pm

    Creo que una de mis favoritas es El Aura de Bielinsky, ahí me cautivó la gran actuación del querido Darín rín rín! Saludos!!!

  27. Tamara Flores Burgos

    16-Ago-2014 en 12:35 am

    Mi película favorita de don Ricardo Darín es “El secreto de sus ojos”, a pesar de siempre destacarse por ser un gran actor, don Darín hace un trabajo excelente, en el que obviamente se robo la película, uno se encariña con el personaje, lo entiende y por sobre todo se identifica con él. Lo que que sinceramente le dio un plus a la historia, que por cierto en un principio no le tenia muchas expectativas y finalmente hoy en día la considero ultramente recomendable y entrañable como drama.

    Esperando poder ganar las entradas o no, tengo altas expectativas con esta película y espero que no me decepcione… saludines!!

  28. alberto ernesto angerstein kirsten

    17-Ago-2014 en 2:15 pm

    ricardo darin ha actuado en grandes filmes tal vez por logica uno deberia inclinarse por el secreto de sus ojos pero hay un filme anterior de una gran calidad 9 reinas me gusta el suspenso hitchcokiano que posee el filme y la vuelta de tuerca final que no se ve para nada forzada sino que fluye naturalmente y ni hablar de las actuaciones simplemente esplendudas es un filme magnifico que todos deberian ver.

  29. Gloria

    17-Ago-2014 en 4:12 pm

    Amo todas y cada una de sus películas, que difícil es elegir tan solo una. Nueve reinas me marcó, reconozco que la he visto mil veces y la vería otras mil más y Séptimo, que lamentablemente estuvo muy poco en cartelera y solo pude verla 1 vez, me hizo sufrir todo lo que duró. Que reales son todos sus personajes!

  30. Miguel Seguel

    17-Ago-2014 en 7:04 pm

    Sin dudas El Secreto de sus ojos porque te mantiene pegado a la pantalla y con los pelos de punta de principio a fin. Me encantaría ganar las entradas pues Darín nunca decepciona con sus papeles, de seguro será una gran película, saludos HN

  31. Carlos Alberto Bravo

    17-Ago-2014 en 10:27 pm

    Tremendo actor trasandino que ha otorgado categoría al cine argentino. La calidad en cada una de sus diversas interpretaciones es digna de admiración. Si mas bien posee un destacado repertorio de filmes en su trayectoria como “Un cuento chino”, “El hijo de la novia” o el bullado “El secreto de sus ojos”, mi película favorita es “9 Reinas”. Una realización que sumerge al espectador en un mundo que prácticamente convive con nosotros, pero que sin embargo debido a la rutina y los ojos vista al frente se nos hace difícil percatarnos fácilmente. Darín junto a Gastón Pauls logran identificar a ese submundo que se nutre del descuido, ingenuidad y confianza de las personas. Un filme con un final para el altar. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos maestros!

  32. Catalina Pía Apraiz

    17-Ago-2014 en 11:37 pm

    La película que más me gusta es “Un Cuento Chino”. En este filme Ricardo Darín logra conmover al espectador con una precisa interpretación de un hombre tosco, iracundo, arisco y sobre todo solitario que denosta gradualmente esa infinita pizca de amor por el prójimo que todos llevamos en nuestro interior.
    La llegada de éste inocente, ingenuo, dócil y querible chino, poco a poco comienza a abrir los ojos del personaje interpretado por Darín, logrando que éste último deje el pasado atrás y comience a disfrutar de su vida finita en plenitud.
    Es una de las películas que uno no puede perderse ya que nos refleja como seres humanos en nuestros momentos oscuros y solitarios, insinuando que la solución de nuestros problemas está en las pequeñas cosas buenas que hacemos día a día.
    Saludos, espero ganar (:

  33. Mussicalex (@Mussicalex)

    18-Ago-2014 en 12:15 am

    La pelicula que mas me ha gustado, de muchas que tiene el gran Ricardo Darin, es un cuento chino. Me rei, me emocione, y me pregunte, que haria yo, si me encontrara con una persona que hablara un lenguaje distinto al mio. Reaccionaria igual? lo ayudaria?
    Ademas existe esa compleja personalidad de una persona solitaria, pero solidaria, donde sus luchas internas finalmente logran ser las de un ser dentro de todo .. bueno.
    Por eso me gusto y de hecho se las regale a mis viejos para que vieran Cine del Bueno.

  34. María Ester García

    18-Ago-2014 en 1:50 am

    La pelicula de Darin q mas me gusta es Un cuento chino, pq muestra como el afecto puede romper con la coraza de las personas y sacar afuera lo mas lindo de ellas 🙂 .. Bella película

  35. Lobos Pinto Bastián

    18-Ago-2014 en 5:02 am

    9 reinas, es mi favorita de Darín. El personaje a interpretar por Ricardo expone muchas de las cosas -emocionalidad, versatilidad, que lo hacen uno de los mejores, a mí gusto, actores de América.

  36. CArlos Morales Viera

    18-Ago-2014 en 8:22 am

    Por supuesto “El secreto de sus ojos”

Responder

Comentarios

Contra Lo Imposible

Publicado

en

Contra Lo Imposible

Plasmar cinematográficamente acontecimientos relacionados con el deporte implica trazar una línea, aludiendo al proceso detrás de la preparación antes de enfrentarse a un gran evento, con los conflictos situados entre medio configurando la trayectoria de quienes protagonizan grandes hazañas deportivas. Una de las carreras de automovilismo más prestigiosas sirve como el escenario perfecto para situar fuerzas opuestas en medio de un conflicto de intereses donde las destrezas, el compañerismo y la determinación serán fundamentales para alcanzar el éxito. Dos años después de su exitosa “Logan”, James Mangold dirige una historia inspirada en hechos reales y que tiene al centro a dos de las grandes compañías de automóviles del mundo: Ford y Ferrari.

“Contra Lo Imposible” se centra en el visionario diseñador de autos Carroll Shelby (Matt Damon) y el corredor Ken Miles (Christian Bale). Ambos estarán encargados de diseñar y construir un auto de carreras para la compañía Ford, el que debe ser capaz de vencer a su oponente más poderoso en manos de Enzo Ferrari (Remo Girone). Juntos deberán luchar contra los intereses corporativos para, al mismo tiempo, alcanzar sus victorias personales.

La cinta aprovecha desde su inicio el concepto en el que se encuentra inmersa, pues las carreras de autos son su principal motor, y estas son representadas con una mirada intuitiva, capaz de exhibir con agilidad cada momento y componente de una carrera automovilística. Y considerando su extensión, alcanzando las dos horas y treinta minutos, el ritmo agitado se vuelve esencial para conducir un relato que realmente profundiza en su principal temática.

Las decisiones de encuadres y montaje ayudan a edificar una historia que arranca tal como lo hace un auto de carrera y debe avanzar poniendo especial atención a las curvas con las que se encuentra. Y es ahí donde las pausas son necesarias para así poder evidenciar el entramado que se teje al interior de la compañía Ford y, a la vez, aprovechando de adentrarse en la vida personal del corredor que estará a cargo de conducir el moderno automóvil.

Para poder construir una historia que intenta alcanzar un nivel épico dentro de su contexto, esta es divida en dos trayectos que avanzan a la vez y que juntan su camino en la carrera de Las 24 Horas de Le Mans. Por una parte, la compañía Ford y su lucha por competir con las grandes entidades del mundo automotriz, es el centro y detonador que empujará a sus protagonistas a enfrentarse a grandes obstáculos para alcanzar el principal objetivo. La compañía es a la vez representada como quienes instalan los inconvenientes corporativos, donde los intereses monetarios preponderan frente a la pasión que significa para los protagonistas el poder diseñar el revolucionario nuevo modelo.

Por otra parte, el encargado de conducir el nuevo automóvil es el obstinado Ken Miles, el que simboliza un espíritu agitador y con el objetivo de alterar la firmeza de la compañía. Junto a su carácter testarudo y poco apacible, Ken es el personaje que más cambios sufre a través del relato, siendo capaz de transformar su razonamiento, pero gracias a quienes lo rodean, su esposa e hijo. Sin embargo, su camino no podría completarse sin el apoyo de su amigo y socio en este negocio, Caroll Shelby. La relación de ambos es la manifestación del compañerismo y el cariño fraternal; en ellos está puesta la cuota necesaria de idealismo, la que los ayudará a continuar adelante, pese a las adversidades.

James Mangold logra crear un drama deportivo complejo y con las características de un cine algo más clásico, rememorando a producciones hollywoodenses de antaño, pero con la apariencia física de una obra moderna que cuida su tratamiento. “Contra Lo Imposible” alcanza un nivel satisfactorio, donde el mundo que retrata queda plasmado con total firmeza y es coherente con sí misma hasta el final.


Título Original: Ford v Ferrari

Director: James Mangold

Duración: 152 minutos

Año: 2019

Reparto: Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Noah Jupe, Josh Lucas, Tracy Letts, JJ Feild, Ray McKinnon, Rudolf Martin, Ward Horton, Bridie Latona, Lachlan Buchanan


Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Deceiver Deceiver
DiscosHace 4 días

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 4 días

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 1 semana

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 1 semana

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Corpse Flower Corpse Flower
DiscosHace 1 semana

Mike Patton & Jean-Claude Vannier – “Corpse Flower”

En el cuestionamiento en torno a qué resultado puede salir frente a una colaboración de mundos tan diferentes siempre hay...

Ode To Joy Ode To Joy
DiscosHace 1 semana

Wilco – “Ode To Joy”

El camino que Wilco ha trazado en sus más de veinte años de carrera es la prueba viviente de unos...

Railer Railer
DiscosHace 2 semanas

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 2 semanas

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 2 semanas

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Metronomy Forever Metronomy Forever
DiscosHace 2 semanas

Metronomy – “Metronomy Forever”

Ha pasado más de una década desde el clásico de Metronomy, “Nights Out” (2008), material que los estableció como parte...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: