Conéctate a nuestras redes

Cine

Avant Premiere de “¿Quién *&$%! son los Miller?”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “¿Quién *&$%! son los Miller? (“We’re The Millers”), a realizarse este lunes 9 de septiembre (tres días antes de su estreno en Chile, el 12 de septiembre) a las 19:45 horas en Cineplanet de Costanera Center, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario (más abajo) indicando cuál es tu película favorita de la actriz Jennifer Aniston y argumentar porqué.

BONUS TRACK

Los mejores comentarios ganarán merchandising de la película, que incluye polerones, poleras, porta vasos, cámaras fotográficas desechables y adhesivos para ventana.

WE'RE THE MILLERS HUINCHA

PASO OPCIONAL TWITTER

Si tienes Twitter y quieres tener la opción de ganar las primeras invitaciones a sortear, completa y tuitea la siguiente frase: Con (cuenta de Twitter de tu acompañante, no entre paréntesis) iremos a la Avant Premiere de “¿Quién *&$%! son los Miller?” gracias a @HumoNegro (más el link de este concurso, no entre paréntesis).

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos a la Avant Premiere de “¿Quién *&$%! son los Miller?” gracias a @HumoNegro http://hmng.ro/1cI941N

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Este paso omite el Paso 1 Obligatorio, no así el Paso 2. Es sólo un tuit por persona, y si no es favoriteado por nuestra cuenta, significa que algo hiciste mal, o que tú o tu acompañante no nos siguen.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Sorteo Avant Premiere: Domingo 8 de septiembre

Fotos referenciales merchandising

WE'RE THE MILLERS MERCH

Ganadores

Leonardo Sánchez (+ Polerón)

Carlos Bravo (+ Cámara Fotográfica, Adhesivo Ventana)

Juan Pablo Cancino (+ Cámara Fotográfica, Adhesivo Ventana)

Catalina Apraiz (+ Polera, Porta Vaso)

María Fernanda Mora (+ Polera, Porta Vaso)

Luis Garrido

Constanza Ríos

Leidi Avilés

Natalia Loyola

María Elena Villar

Marcela Troncoso

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Publicidad
18 Comentarios

18 Comments

  1. Javier Melo

    05-Sep-2013 en 11:27 am

    Mi película favorita de Jennifer Aniston es “Horrible Bosses”, donde se manda un papelazo con el de la dentista maniaca sexual jaja

  2. María Elena Villar Rodríguez

    05-Sep-2013 en 11:33 am

    Me encanta Aniston, me veo todas sus películas xD, y creo que a pesar de ser de las últimas, mi favorita hasta el momento es Wanderlust donde sale con su marido actual, morí de la risa con esa película hahaha! sería bacán ir a la Avant Premiere! y sino… la veré igual jijiji, me encantó el concurso =D

  3. Carlos Alberto Bravo

    05-Sep-2013 en 12:08 pm

    Comenzando por ser un icono de la antigua pero no pasada de moda serie “Friends” que la catapultó al estrellato, Aniston se ha mantenido en la palestra hasta hoy en día irradiando carisma y simpatía en cada filme o serie en que participe, y a sus 44 años sigue enamorando a los fans con su inigualable belleza. Una de las películas que más me ha gustado donde ha sido protagonista es “The Break-Up” junto a Vince Vaughn. Una historia de quiebre y reconciliación digna de recibir atención. Imaginarse romper con tu pareja, seguir conviviendo bajo el mismo techo y continuar con tu vida de soltero despechado, qué cosas no pasarían! Por último, puedo decir que desde que la vi por primera vez en “Friends”, ha sido y seguirá siendo mi amor platónico. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  4. Paola Escobar

    05-Sep-2013 en 3:00 pm

    Mi película favorita de Aniston es ‘He’s Just Not Into You’, que protagoniza junto a Ben Affleck. Es entretenida y tiene un interesante trama. <3

  5. Luis Garrido

    05-Sep-2013 en 3:07 pm

    Mi novia Poly, me morí de la risa con esa película.

  6. Juan Pablo Cancino Paredes

    05-Sep-2013 en 4:35 pm

    Aunque es personaje secundario en la película, su participación en “Todopoderoso” junto a Jim Carrey, es excepcional, encarnando a Grace Connelly, la novia de Bruce, demuestra que aunque un hombre tenga todo el poder del mundo, siempre caerá rendido al amor, Bruce consigue todo lo que quiere, pero en el fondo, lo único que le importa es conseguir de vuelta a su gran amor, conseguir su perdón, pero el “libre albedrío” se interpone. Bruce finalmente se da cuenta que no puede hacer nada más y le pide a Dios que Grace encuentre a un hombre que la haga feliz, por lo que Dios da la lección por aprendida y lo hace reconciliarse con Grace.
    Jennifer es un personaje muy importante, ya que ella será la única “inmune” al todopoderoso.
    Gran cinta, muy entretenida, pero con una cuota de drama y una gran moraleja.

  7. Constanza Ríos

    05-Sep-2013 en 4:50 pm

    una de mis favoritas es Marley & Me, pucha que llore cuando el perrito se murió 🙁

  8. Pablo Arriagada

    05-Sep-2013 en 6:18 pm

    Como soy un hombre de familia, mi voto como película favorita de Jennifer Aniston es Marley y Yo, la vimos junto a mis hijos y como somos unos amantes de los animales (3 gatos y un perro) terminamos todos llorando y hasta hoy cada vez que volvemos a ver la película se nos caen las lagrimas…!!!, Saludos y Mucha Suerte…!!!

  9. sdeadman

    05-Sep-2013 en 11:27 pm

    Pelicula favorica con Jennifer Aniston es “Cómo acabar con tu jefe” donde hace de una muy caliente dentista ….

  10. Mathias Aranguiz

    05-Sep-2013 en 11:37 pm

    Vi el trailer cuando fui a ver el conjuro y me cague de la risa y para que decirjennifer aniston esta muuuuuy rica
    Pd la casa rodante deberia darse una vuelta por mi casa hahaha

  11. Catalina Pía Apraiz

    06-Sep-2013 en 12:01 am

    Uno de los filmes en donde me ha gustado la actuación de Jennifer es “Just go with it”, quien personifica a la asistente y falsa esposa del notable y carismático Adam Sandler. Una comedia divertida, con altibajos románticos y cómicos, un buen argumento y trama. En cuanto a Aniston, su papel nos muestra una mujer agradable y expresiva que atrae y simpatiza con el espectador.
    Como crítica o moraleja la película incentiva a la no discriminación y a cambiar el estereotipo del significado de la belleza que supuestamente ofrece la cirugía plástica. Disfruté y reí mucho viendo esta película junto a mi papá. Espero ganar 🙂

  12. Maria Fernanda Mora

    06-Sep-2013 en 1:26 am

    Esta difícil elegir una, estoy entre “Horrible Bosses” y “Just go with it”, pero si debo decidirme por una me quedo con “Horrible Bosses” porque encuentro que el papel que representa es bastante distinto a los que suele interpretar, generalmente hace como de “niña buena” o “inocente”, o al menos eso es lo primero que se me viene a la mente cuando me dicen Jennifer Aniston, pero, en esta peli es todo lo contrario, inmoral, enferma de caliente y acosando a Dale (el personaje interpretado por Charlie Day) todo el rato. Además esta comedia es para matarse de la risa de principio a fin, ¡muy buena!.
    Si no la han visto, se las recomiendo.

    Saludos!

  13. karina muñoz

    06-Sep-2013 en 7:10 pm

    Por ser la más tierna que tiene, marley & me. lloré y lloro siempre además saca lo mejor y peor de ella. aunque me encanta esposa de mentira, y no dejo de ver sus papeles nunca. perfecta actriz.

  14. Leidi Avilés

    06-Sep-2013 en 7:26 pm

    Mi película favorita de Jennifer Aniston es “Viviendo con mi ex” porque refleja las diferentes visiones que tenemos hombres y mujeres frente a una relación y como la falta de comunicación puede llevar a la ruptura de la misma.

  15. Natalia Loyola Carpenter

    06-Sep-2013 en 10:42 pm

    mi pelicula favorita es Una esposa de mentira y Mi novia Polly perome qdo con la primera porque me rei demasiadoo 😛 es una de mis pelis de comedia favorita.

  16. Natalia Torres Jara

    07-Sep-2013 en 12:44 pm

    Hay varias que me gustan, pero por tener un papel protagónico y no ser la típica chica linda y chistosa de las demás películas, me quedo con The good girl.
    mi mail es natyloop@hotmail.com

  17. Leonardo Sánchez

    08-Sep-2013 en 3:13 pm

    Donde aparece Jennifer Aniston, la que más me ha gustado, y mucho en su momento, fue “Todopoderoso”. Además de contar con un genio del humor como Jim Carrey (le hago un queque haha) y Morgan Freeman, con Jennifer se completo un excelente elenco.
    La trama de la película es bastante buena, por lo menos tiene todos los elementos para ser una comedia-romántica, con una historia fresca en su momento y aprovechando la temática para hacer reír en varias partes del desarrollo de la historia. Tiene varias cuotas de humor que hacen que la película no se vuelva un tanto tediosa a medida que avanza. Lo bueno de ella, y tomándome de un aspecto más general en su carrera, es que ha tomado una senda que va muy por el lado del ‘humor’, en otras producciones (típicas del MEGA que repite cada fin de semana jaja) y que la hacen familiar en este género y le dan su lugar entre la multitud de actores gringous.
    Nota a parte, es preciosa haha
    Saludos HN.

  18. Marcela Troncoso Silva

    08-Sep-2013 en 6:54 pm

    Aunque no es mi película favorita de ella, si es del personaje que más me acuerdo, Aniston en general hace el personaje que todos quieren, es la buenita, que salva las situaciones, que es amiga de todos y que las cosas al final de la pelicula le resultan a ella, por eso Horrible Bosses y su personaje de la dentista acosadora de hombres son memorables, por que se jotea incansablemente a su asistente y por que anda haciendo todo para tenerlo y el pobre fiel a su novia, una de las escenas más graciosas es cuando anestesia a la novia del asistente y le habla del romance oculto que tiene con el asistente y después lo chantajea con unas fotos de mentira, su papel de loca en esa película es buenisimo y a pesar de que uno debería odiarla igual es personaje es querido no se si sera por esa magia de niña buena que tiene Aniston.

Responder

Comentarios

Maléfica: Dueña del Mal

Publicado

en

Maléfica

El estreno de producciones animadas Disney en versiones live action ha traído discusiones frente a la real relevancia que dichas cintas tienen en el panorama actual. Y lo cierto es que la curiosidad de la audiencia asegura el éxito comercial. Sin embargo, el duplicado de estas producciones, dejando a un lado la originalidad de sus primeras versiones, obliga a recurrir a una expansión un poco más libre sobre la interpretación de los cuentos clásicos que inspiraron las obras del estudio. En este caso, el estreno de “Maleficent” en 2014 insinuó ciertos elementos que pretendían otorgar frescura a la reinvención de la malvada antagonista de “Sleeping Beauty” (1959).

Luego de varios años de los hechos ocurridos en la primera cinta, “Maléfica: Dueña del Mal” se centra en la relación que la oscura hada (Angelina Jolie) tiene con Aurora (Elle Fanning), luego de que esta anunciara su matrimonio con el príncipe Phillip (Harris Dickinson). La unión entre el reino y el páramo traerá rencillas entre humanos y hadas, poniendo a Maléfica y Aurora en lados opuestos para, a la vez, enfrentarse a un enemigo en común.

La primera cinta, con énfasis en la oscura hada, centraba su atención en cómo la traición forjaba las motivaciones de Maléfica, llevándola a actuar en venganza, siendo este su principal motor. La villana, que aparecía en la cinta original de 1959, se despojaba de un velo superficial, permitiendo escarbar entre sus profundas heridas y dejando entrever las razones para seguir con un plan trazado desde el momento en que se vio decepcionada con la raza humana.

Esta segunda parte deja a un lado la exploración de Maléfica hacia su pasado, concentrándose principalmente en su relación con Aurora y cómo juntas han mantenido la paz entre las criaturas del páramo y el reino de los humanos. Entre ellas se ha forjado un lazo cercano al de madre e hija, y los momentos retratados a solas dan cuenta de cómo su relación ha evolucionado y, al mismo tiempo, sitúa la urgencia cuando la paz que han construido se ve amenazada por el miedo y el poder de una fuerza externa que aparece temprano en el desarrollo del relato.

Una vez separadas, la cinta se toma el tiempo para explorar un lado más vulnerable de Maléfica, el que tiene relación con el origen de su raza y la forma en que la nueva conexión con los de su especie servirá como llama para encender una lucha interna que se veía apagada. Sin embargo, la exploración de aquel lado es trabajado de tal manera, que sólo la superficie es visible, pero no deja espacio para profundizar en cómo este descubrimiento realmente afecta a la protagonista, otorgando a la audiencia llenar ciertos espacios sólo gracias a las reacciones que el personaje tiene frente a ciertos estímulos.

La construcción visual del mundo ficticio donde habitan los personajes está basada principalmente en CGI, recurso que apoya la exploración de un mundo que sobreexplota colores y el diseño de algunas de las criaturas que habitan el lugar. El uso de imágenes creadas digitalmente está justificado frente al mundo de fantasía que se está presentando, pero, al mismo tiempo, su uso afecta visualmente la interacción entre humanos y criaturas, por lo tanto, es necesario entrar en este universo con ojos crédulos frente a lo que ocurre en pantalla.

Dirigida claramente para un público infantil, “Maléfica: Dueña del Mal” no reúne el mínimo compendio de características para sostenerse como una secuela necesaria, olvidando los elementos que le otorgaron frescura a su antecesora y fallando principalmente en la exploración de su protagonista, quien con sus apariciones no justifica la existencia de esta producción.


Título Original: Maleficent: Mistress of Evil

Director: Joachim Rønning

Duración: 118 minutos

Año: 2019

Reparto: Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Sam Riley, David Gyasi, Lesley Manville, Imelda Staunton, Harris Dickinson, Jenn Murray


Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Free Free
DiscosHace 6 días

Iggy Pop – “Free”

Puede parecer extraño que un artista que ha hecho literalmente lo que se le ha antojado a lo largo de...

DiscosHace 7 días

Diego Lorenzini – “De Algo Hay Que Morir”

El ingenio de la cultura chilena es algo que se ha instaurado como característica generalizada, como también la capacidad de...

Close It Quietly Close It Quietly
DiscosHace 1 semana

Frankie Cosmos – “Close It Quietly”

Casi como una poeta del “Hágalo Usted Mismo” o filosofía DIY de habitación adolescente estadounidense, emergió el nombre de Frankie...

The Center Won't Hold The Center Won't Hold
DiscosHace 2 semanas

Sleater-Kinney – “The Center Won’t Hold”

¿Hasta qué punto se considera un cambio de dirección? Muchas veces se genera un debate cuando una banda decide incursionar...

Lost Girls Lost Girls
DiscosHace 2 semanas

Bat For Lashes – “Lost Girls”

Cuando Natasha Khan lanza un nuevo disco, un mundo lleno de posibilidades y de fantasía se abre. A través de...

Atonement Atonement
DiscosHace 2 semanas

Killswitch Engage – “Atonement”

Hoy en día, en la época del streaming, donde un single es más importante que un álbum, cuesta generar altas...

Schlagenheim Schlagenheim
DiscosHace 3 semanas

Black Midi – “Schlagenheim”

Históricamente, la energía proveniente de la juventud es un factor vital para el panorama del rock; una virtud que ha...

Patio 29 Patio 29
DiscosHace 3 semanas

Slowkiss – “Patio 29”

A veces se puede estar muy cerca del abismo y del fin. Allí, las experiencias y los recuerdos pueden ser...

Norman Fucking Rockwell Norman Fucking Rockwell
DiscosHace 3 semanas

Lana Del Rey – “Norman Fucking Rockwell!”

En 2011, Lizzy Grant lanzó la canción que la convertiría en la estrella con la que siempre soñó ser. Como...

Infest The Rats’ Nest Infest The Rats’ Nest
DiscosHace 4 semanas

King Gizzard & The Lizard Wizard – “Infest The Rats’ Nest”

King Gizzard & The Lizard Wizard vuelven a experimentar en el estudio, dando con su versión más pesada. En “Infest...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: