Contáctanos

Cine

Avant Premiere de “Pacto Criminal”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Pacto Criminal”, el martes 20 de octubre a las 21:15 hrs., en Cine Hoyts Parque Arauco, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita de Johnny Depp y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 19 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de su correo cómo se hace efectivo el premio.
  • La película se estrena oficialmente el 22 de octubre.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Pilar Celis

Erick Alejandro Fuentes Barrera

Eduardo Del Rio Olivares

Ignacio Pelher

Emilio Oliveros Silva

Camila Sánchez Gutiérrez

Caro Vera

Cristián Bucarey Ríos

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Publicidad
12 Comentarios

12 Comments

  1. Evelyn Rojas Maturana

    16-Oct-2015 en 10:37 am

    Mi película favorita de Johnny Depp es “Sleepy Hollow” o también conocido como El Jinete Sin Cabeza.
    Me encanta porque su participación en ella es genial, su actuación, la personalidad que usa en la película es única, también por el estilo de Tim Burton que tiene, sus películas sombrías y todo…
    Por eso me encantaria poder ganar las entradas para poder ver otra película de Johnny que me encanta *.* mi actor favorito… por fissss ayudaaaaaa n.n

  2. Paola Frias

    16-Oct-2015 en 10:40 am

    Cuando tenía 9 años vi Edward Scissorhands y me enamoré. No de la forma romántica ni infantil, sino del hecho que una persona común y corriente pudiera interpretar a tal personaje. Pero claro, Johhny Depp no es una persona común ni menos corriente, es un actor tan histriónico que al ver a Edward de verdad crees que sus manos son de tijeras… al menos así lo vi cuando era pequeña.
    Creo que demás está mencionar cual es mi pelicula favorita de él, no? Edward era un niño que vivió en una burbuja por demasiado tiempo. Lamentablemente la burbuja no era de protección, sino que de miedo… miedo a lo que estana afuera. Era un niño que no sabía interactuar con las personas cuando Peg Boggs llegó a su puerta y se lo llevó. Era un niño cuando conoció a Kim y de a poco fue creciendo y se enamoró. El crecimiento viene de la mano del sufrimiento, y no siempre habrá un final feliz.
    Me encanta la fotografía de la película. El contraste de paisaje cuando ves la casona lúgubre y tétrica donde vivía Edward con ese hermoso Jardín hasta la casi plastica ciudad donde lo llevaron. Y bueno, él era un contraste con todo lo demás.
    Y bueno, la dupla Burton Depp es bastabte épica.

  3. Erick Alejandro Fuentes Barrera

    16-Oct-2015 en 9:23 pm

    Pensar en Johnny Depp es recordar inmediatamente “Edward Scissorhands”, mi película favorita con la cual que da inicio a su especial relación con el director Tim Burton con quien ha desarrollado gran parte de los personas que le han dado fama mundial.

  4. ignacio pelher

    17-Oct-2015 en 2:19 pm

    Difícil pregunta, generalmente elige muy bien sus papeles, aunque la que más me ha gustado ha sido “Pánico y locura en Las Vegas” de Terry Gilliam, ¡literalmente alucinante!.

  5. Camila Sánchez Gutiérrez

    17-Oct-2015 en 9:33 pm

    Mi película favorita de Johnny Depp es Sweeney Todd, donde interpreta un barbero sangriento. Las actuaciones de Depp son sin duda fenomenales, cada personaje es totalmente distinto al otro. Otra de las películas que me gusta mucho es Secret Window, donde es un escritor con doble personalidad, la intensidad de su personaje, acompañado del maravilloso paisaje y la música hacen el complemento perfecto a la actuación.

  6. Cristián Bucarey Ríos

    17-Oct-2015 en 10:58 pm

    En general, me gustan mucho las películas biográficas que te acercan a la vida y perspectivas de personajes interesantes. Es en este sentido, que encuentro a Ed Wood como la mejor de las películas que ha protagonizado Johny Depp donde, a pesar de ser considerado actualmente como el peor director de cine, la película intenta (y logra) reflejar la inocencia y optimismo de un emprendedor en el 7mo arte, quien, con más ganas y empuje que presupuesto y talento, logró hacerse un nombre dentro de la industria donde ya se puede considerar como un personaje de culto. El trabajo de Depp logra retratar con claridad la pasión y los sueños de este director incomprendido. Por eso lo sigo y me gustaría ver su estreno el día martes, ahí estaremos con mi negra.

  7. Caro Vera

    18-Oct-2015 en 12:33 am

    Si debo elegir sería Eo joven manos de tijera y todas todas todas las demás! Jajaja seco este hombre, siempre sus películas son un acierto.

  8. Oscar Molina

    18-Oct-2015 en 2:43 am

    Mi película favorita de Deep es “Finding Neverland” 🙂

  9. Emilio Oliveros Silva

    18-Oct-2015 en 8:27 pm

    Yo me quedo con la breve e irrelevante (para la trama de la pelicula al menos) actuación en la gran película del maestro Gilliam, El Imaginario Mundo del Dr. Parnassus, ya que es sin duda alguna, el mejor homenaje cinematográfico de todos los tiempos a uno de los actores (a estas alturas) mas legendarios de la historia, Mr. Ledger. Una corta y precisa actuación, casi cameo, para reemplazar en los momentos justos que no pudo realizar el gran maestro Heath Ledger (sin desmerecer tambien a Jude Law y compañía).

    Sin duda una de sus actuaciones mas hermosas hablando en terminos ya fuera de pantalla. Un gesto que muy pocos podrían realizar.
    Por otra parte con Black Mass va seguro al Oscar y me arriesgo a decir que incluso a ganarlo (al fin).

    GRANDE HUMO NEGRO SIEMPRE CON USTEDES PRESENTE <3

  10. Osvaldo Torres

    18-Oct-2015 en 8:38 pm

    Dentro de toda la gama de personajes realizados por Deep, dentro de toda los géneros comicios, dramáticos y terror como por ejemplo, sin lugar a duda me quedo con ‘Private Resort’ , personifican tan claramente la mente juvenil de cualquier época, la picardía, la sin verguenüzura de cualquier joven que quiere ligar con la mujer que se nos cruce en mente.

  11. Eduardo Del Rio Olivares

    19-Oct-2015 en 9:30 am

    Grande Johnny Deep en todas sus diferentes interpretaciones, pero en mi humilde opinión me quedó con El Joven Manos de Tijera x ser uno de sus mejores roles al inició de su carrera…
    Les agradezco desde ya la invitación #HumoNegro; sería un verdadero honor ser parte de Pacto Criminal en su Avant Premiere y tener la oportunidad de disfrutarla de principio a fin viendo a un gigante del cine… Participando!!! Salu2

  12. Pilar Celis

    19-Oct-2015 en 9:52 am

    Maravilloso! Quiero ver al gran Johnny Deep en ésta diferente faceta. Mis películas favoritas lejos son Piratas del Caribe ya que con su personaje de Jack Sparrow queda demostrado todo su histrionismo y versatilidad.., todo un maestro de la actuación!
    Mil ganas de verlo en #PactoCriminal…
    Cruzando los dedos para tener mucha suerte, ser una de las afortunadas ganadoras, estar presente en ésta importante Avant Premiere y disfrutarla al máximo!
    Muchas gracias x el concurso. 🙂

Responder

Artículos

Estrenos cinematográficos del 26 de octubre

Publicado

en

Thor Ragnarok
Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → para navegar el artículo

“Jesús”

Título Original: Jesús

Director: Fernando Guzzoni

Duración: 90 minutos

Año: 2016

Reparto: Nicolás Durán, Alejandro Goic, Sebastián Ayala, Esteban González, Gastón Salgado, Constanza Moreno

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → para navegar el artículo

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Colossus Colossus
DiscosHace 4 horas

Triggerfinger – “Colossus”

Están por cumplir 20 años de carrera. Dos décadas que parecen mucho y poco al mismo tiempo. Triggerfinger es una...

Undertow Undertow
DiscosHace 4 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 5 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 2 semanas

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: