Conéctate a nuestras redes

Cine

Avant Premiere de “Misión Imposible: Nación Secreta”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Misión Imposible: Nación Secreta”, el miércoles 29 de julio a las 21:00 hrs., en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál de las 4 películas anteriores es tu preferida y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 27 de julio en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el martes 28 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.
  • Fecha de estreno en cines: 30 de julio

Ganadores

Mario Constantini Gonzalez

Gianni Silva Muñoz

Consuelo Hermosilla Polanco

Paola Gonzàlez Estrada

Sergio Figueroa

Daniel Sánchez

Ricardo Araya Letelier

Miguel Corral

José Ignacio Noguera

Alexis Briones

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films Chile

Publicidad
24 Comentarios

24 Comments

  1. Gianni Silva Muñoz

    24-Jul-2015 en 11:23 am

    Buena Cabros! puta para mi la mejor o mas recordada es la misión imposible II, ya que en ese tiempo iba como en primero medio y puta que raye la papa con la banda sonora. take a look around le dio un tono mas rockero en esa época que aparte es una joyita que se mando Limp en esos años. Desde esos tiempos que me engancho y puta nunca e podido ir a verla en el cine. Bueno eso. Saludos y gracias por el tiempo! un abrazo y no vemos en el Get Louder!!! Aguante Deftones 4 life!

  2. Paola Gonzàlez Estrada

    24-Jul-2015 en 12:00 pm

    Misión Imposible III pq vuelve a retomar la estructura de la primera cinta combinada con la segunda, es decir, trama de espionaje, traición, asesinatos, personajes misteriosos, giros de guión (algunos muy predecibles si), suspenso y acción, que cabe destacar hay más acción que la primera parte.

  3. Alexis Briones

    24-Jul-2015 en 12:02 pm

    Protocolo fantasma es la que más me ha gustado, ya que el 90% de la pelicula es pura acción y te mantiene atento

  4. tomás vega

    24-Jul-2015 en 12:19 pm

    Misión Imposible III porque vuelve a retomar la estructura de la primera cinta combinada con la segunda, es decir, trama de espionaje, traición, asesinatos, personajes misteriosos, giros de guión (algunos muy predecibles si), suspenso y acción, que cabe destacar hay más acción que la primera parte. Muy buena !
    Muchas gracias !!

  5. Daniel Sánchez

    24-Jul-2015 en 12:37 pm

    Protocolo Fantasma, película 100% pura acción y que se te pasa muy rápido y con un final un poco distinto y difícil de predecir.

  6. Miguel Corral

    24-Jul-2015 en 12:55 pm

    Mi película favorita de la saga de Misión Imposible es por lejos la primera, ya que aparte de la historia y de la trama, la escena en la que el actor principal Tom Cruise cuelga desde el techo, es insuperable, y sin duda marcó un precedente para las próximas películas.

  7. Ricardo Araya Letelier

    24-Jul-2015 en 1:46 pm

    Me gusta la anterior a esta, el Protocolo Fantasma. En mi opinión, las películas de esta saga han ido mejorando constantemente, pero en el protocolo fantasma se notó un cambio, se tomaron la cosa “más en serio”, por así decirlo, puliendo con más cuidado la trama, las sorpresas, el nivel/equilibrio de fanasía usado y entregando fianlmente un producto mucho más redondito y prolijo. Es por esto que le tengo fe a una nueva entrega, porque Misión Imposible tiene historial de superarse cada vez.

  8. Sergio Figueroa

    24-Jul-2015 en 11:28 pm

    Sin duda alguna Protocolo Fantasma es la mejor de esta gran saga, es espectacular por los efectos, paisajes, trama y mas aun porque hacen la misión sin respaldo de nadie sabiendo que podrían perder todo y mas aun, ese final tan raro e inesperado le dio el toque final. Sin duda alguna la actuación de primera calidad, la mejor de todas películas de la saga.

  9. Guillermo Murphy Arcos

    25-Jul-2015 en 12:46 am

    Siempre lo he dicho y es mi estilo en las películas que se han transformado ya en sagas… Mi preferencia siempre será por la primera entrega, titulada Mission: Impossible (1996), por dos cosas, a mis amigos de la época les dije que este sería un excelente acierto de este actor Tom Cruise como Ethan Hunt y la segunda, reforzada por una serie de tv muy ponderada de la época, donde los elementos que busco siempre en este tipo de películas de acción son las grandes persecuciones, peleas e imponentes elemento que hacen a un súper agente cumplir con su misión a como dé lugar. Participando amigos y muchas gracias..!!!

  10. apolonia pincheira (@polly_26_96)

    25-Jul-2015 en 2:30 pm

    Mi favorita de la saga es la tercera, porque me encantó el villano representado por Philip Seymour Hoffman, un excelente actor. Era despiadado, pero con estilo.

  11. Joaquín Díaz

    25-Jul-2015 en 7:43 pm

    Mi película favorita de la saga es la primera. La dirección de Brian de Palma es simplemente genial. Me encantó la trama y también los personajes, es por lejos la mejor hasta el momento. Quizás cuando vea esta quinta entrega me sorprenda tanto que pase a ser la mejor. Tengo muchas ganas de verla.
    Participando! Gracias por esta oportunidad 🙂

    • Joaquín Díaz

      27-Jul-2015 en 12:24 pm

      Olvidé mi Facebook en “Web”! En este comentario lo dejo 😉

  12. Consuelo Hermosilla Polanco

    25-Jul-2015 en 7:50 pm

    Mi favorita es la tercera, tiene una trama entretenida y un buen reparto 🙂 Saludos!

  13. Pedro Ferrer Rosende (@pachangazul)

    26-Jul-2015 en 11:06 am

    Por historia y efectos la cuarta. Pero tengo que decir que disfrute más la tercera por el papelón de PSHoffman como villano, fue lo más esperado de esa película y no decepcionó.

    Saludos

  14. Lucas espinosa

    26-Jul-2015 en 1:32 pm

    Si me hacen elegir yo diría la primera porque para mi es la mejor teniendo la mejor trama y siendo un clásico del cine y por lo demás la que dio el vamos a esta emblemática saga. Además que la escena de Tom Cruise colgando y con su gota de transpiración a punto de caer es una escena de culto en la historia del cine que ha sido copiada mil y una veces pero jamás superada.

  15. Margarita Pezoa

    26-Jul-2015 en 4:36 pm

    Misión imposible III, porque fue la primer película q vi de las q han salido, pensando q era la primera XD jajaja y desde ahí que quede fascinada con Cruise ♡ bueno en realidad toda la saga es buenísima en si..

  16. José Ignacio Noguera

    26-Jul-2015 en 9:21 pm

    “Misión Imposible: Protocolo Fantasma” es de la saga mi película preferida. Me gustó la propuesta de Brad Bird en la dirección de esta entrega (siendo la primera con actores reales). Las secuencia de acción o de tensión son bien frecuentes por lo que me entretuvo bastante. Además, el hecho de que sea la más reciente tiene toda la cosa tecnológica más actual por lo que sorprende mucho por el hecho que es “lo que se viene” en esa área, y también el como lo usan para ejecutar sus planes (por ejemplo esa impresora 3D entre otras).

    Saludos.

  17. Mario Constantini Gonzalez

    26-Jul-2015 en 9:28 pm

    Para mi, la mejor Mision Imposible III o MIII, dirigida por el gran J.J. Abrams, Pelicula que parte con una escena memorable con el inolvidable Philip Seymour Hoffman “Owen Davian”, asesinando a la novia de Hunt. Grandes escenas en Rusia, en el Vaticano, y la torre en Shangai. Una gran historia de terrorismo internacional, traicion y una gran incognita, QUE ERA LA PATA DE CONEJO? Quiero ir a esta esperada Mision Imposible 5!! Saludos!!

  18. Loreto Tobar

    26-Jul-2015 en 11:37 pm

    Son todas las mejores, tupendos efectos, escenas en las distintas ciudades.. muuuucha acción… destacando la 3 y 4 …..como no querer estar en esta 5 versión!!! 😀

  19. Jorge Escobar

    27-Jul-2015 en 9:09 am

    Es complicado elegir una…creo que es una de las mejores sagas de películas…son muy buenas y mantienen la expectación a lo largo de todo lo que duran…pero si me hacen elegir una sería Misión Imposible Protocolo Fantasma, muy buena de principio a fin, excelente historia y trama…se pasa muy rápido las mas de dos horas que dura…Saludos!

  20. Paola Garrido

    27-Jul-2015 en 12:21 pm

    Me gustan todas! Es lejos mi saga favorita, soy una gran seguidora de Tom Cruise, pero si tuviese que decidirme por una, sería la primera, donde comienza todo y conocemos a Ethan. Me encantaría ir a ver esta película en la Avant Premiere 🙂

  21. diego muñoz

    27-Jul-2015 en 12:48 pm

    Misión imposible 3, por que tenía el pedazo de soundtrack.
    aparte me gusta mucho esa persecusión en moto y cuando queda colgando del precipicio, muy buenas tomas.

  22. Оскар Р. А. Летельер

    27-Jul-2015 en 1:20 pm

    Mi favorita es la “Mission: Impossible – Ghost Protocol” que en mi opinión supera a las 3s anteriores. La unica que le da una buena pelea por el primer lugar es la primera.
    Si bien J.J. Abrams con su “Mission: Impossible 3” intento revivir la franquicia después de la pésima MI2, no fue hasta que Brad Bird tomo el mando en la 4ta entrega que las Misión Imposible que logro darle nueva vida a las “Misión Imposible”

    Ghost Protocol, es un buen throwback a la primera Misión Imposible, dándole más importancia al suspenso y tensión a lo largo de la película, algo que las secuelas anteriores no se enfocaron tanto (en mi opinión).Ghost Protocol, es sin duda la más graciosa de las 4to películas estrenadas a la fecha de este concurso… esta 4ta entrega también es la primera que juega con el factor de que sus gadgets de espía no siempre funcionan como deberían, y fue una gran idea ya que te daba la sensación de que los personajes no son TAN super power, ayudándonos a identificarnos más con ellos.
    Y la razón principal.. Dubai. Toda la secuencia en Dubai es perfección pura, desde la vertiginosa escena en el Burj Khalifa hasta la persecución en la tormenta, sin duda Brad Bird se lucio dirigiendo toda la secuencia…. y por último, esta Misión Imposible le dio más énfasis al trabajo en equipo que a Tom Cruise súper héroe, y así deben ser las Misión Imposible… trabajo en equipo.

    Ahora si bien, Ghost Protocol es la mejor de las primeras 4. Su villano llega a converse en un villano muy genérico, deja mucho de desear. El premio a mejor villano se lo lleva Philip Seymour Hoffman en “Mission: Impossible 3”

    Ghost Protocol 7.5/10

    Saludos y ojala los haya logrado convencer de regalarme una de las entradas 🙂

  23. Soraya Pincheira Inf (@sorpin45)

    27-Jul-2015 en 1:43 pm

    Mi favorita es la primera, porque me hizo conocer al personaje y la historia, además de engancharme para las otras películas de la saga.

Responder

Comentarios

Milagro en la Celda 7

Publicado

en

Milagro en la Celda 7

Los lazos familiares y los obstáculos que estos deben sortear para mantenerse firmes, es un tema recurrente en producciones que tienen como principal objetivo conectar emocionalmente con la audiencia, generando un vínculo que apele a las sensibilidades del espectador. Sin embargo, aquel objetivo no es fácil de alcanzar si no se cuenta con personajes que logren representar con honestidad las complejidades de las relaciones familiares.

“Milagro en la Celda 7” es el remake turco de “7-Beon-Bang-Ui Seon-Mul”, una cinta surcoreana estrenada con gran éxito en el año 2013. La historia se centra en la vida de Memo (Aras Bulut Iynemli), un hombre con discapacidad intelectual, y su hija Ova (Nisa Sofiya Aksongur), quienes ven cómo su apacible vida cambia cuando él es acusado de asesinar a una niña y, teniendo todo en contra, deberá demostrar su inocencia.

La primera y principal característica que resalta en “Milagro en la Celda 7” es la entrañable relación entre padre e hija, siendo cada una de sus interacciones el corazón de una historia que no pretende ser más de lo que está relatando en pantalla. En ambos se puede ver el compromiso que existe hacia el bienestar del otro y lo que están dispuestos a sacrificar (dentro de sus posibilidades) para poder estar juntos. El fuerte vínculo que los une es el motor que los mantiene firmes una vez que deben estar separados, y es así cómo el relato hace lo posible para poder resaltar aquellos momentos.

Para alcanzar tal objetivo y que resulte con naturalidad, la actuación de ambos actores interpretando a sus protagonistas logra la complicidad necesaria para hacer de su relación un vinculo creíble y capaz de enternecer la mirada de la audiencia. La dinámica de ambos juega a favor cuando quieren mostrar con total espontaneidad la relación que se ha construido, pero, además, en el momento en el que se ven distanciados, cada uno logra destacar en el entorno en el que se ven expuestos. De esta forma, logran crear personajes verosímiles y capaces de trascender a la historia en la que se ven insertos.

Por otra parte, la cinta es lo suficientemente honesta consigo misma al momento de plantear sus objetivos y lo que quiere generar en el espectador. Por lo tanto, utilizará todos los recursos necesarios para encausar y mantener el relato en el drama y, aunque a veces existen momentos de respiro para sus protagonistas, estos vuelven rápidamente a sumergirse en obstáculos que pretenden impedir esos momentos de calma. En ese sentido, su construcción narrativa está apuntando constantemente en enfatizar las dificultades que les ha tocado atravesar, donde la compasión y la empatía se vuelven esenciales para acompañarlos.

Utilizando recursos que a ratos podrían parecer insistentes, su relato se arma con el propósito de conmover a quien está viendo una cinta que no niega de su melodrama. Y aunque las técnicas utilizadas empujan con fuerza hacia las lágrimas, la sinceridad con la que se sostiene pide que esos elementos sean aceptados como las piezas que le dan el corazón a su narración.

Considerando que dicho melodrama permea cada rincón de la película, esta característica se acentúa no tan sólo con su guion, sino que también a través del montaje y la música, características que podrían poner en riesgo la complicidad con la que se ha trabajado la relación entre el relato y el espectador. Sin embargo, dichos elementos están incluidos para empujar la aflicción y lograr su principal finalidad: conmover a su público.

Con todo a su favor para lograr su propósito, “Milagro en la Celda 7” no es más que lo que promete ser: un drama familiar con los elementos necesarios para encontrar conflicto en cada paso que dan sus protagonistas. De esta forma, logra transformarse en una cinta honesta y directa cuando empieza a encausar su estructura y, a pesar de casi transitar en la desdicha, es capaz de entregar momentos de calidez apoyándose en la sencillez e ingenuidad de sus protagonistas.


Título Original: Yedinci Kogustaki Mucize

Director: Mehmet Ada Öztekin

Duración: 132 minutos

Año: 2019

Reparto: Aras Bulut Iynemli, Nisa Sofiya Aksongur, Deniz Baysal, Celile Toyon Uysal, Ilker Aksum, Mesut Akusta, Yurdaer Okur, Sarp Akkaya, Yildiray Sahinler, Deniz Celiloglu


Seguir Leyendo

Podcast HN Cine

Publicidad

Podcast HN Música

Facebook

Discos

Gigaton Gigaton
DiscosHace 4 horas

Pearl Jam – “Gigaton”

Hay bandas que tienen un legado tan amplio y exitoso, que pareciera innecesario que continúen sumando trabajos a su catálogo,...

Heavy Light Heavy Light
DiscosHace 1 día

U.S. Girls – “Heavy Light”

Con su séptimo álbum bajo el proyecto de U.S. Girls, Meghan Remy nos ofrece un material libre de restricciones, reflexivo,...

Underneath Underneath
DiscosHace 5 días

Code Orange – “Underneath”

El término mainstream es un foco de observación por el apartado de artistas que pueden ser considerados –independiente de controversias–...

Aló! Aló!
DiscosHace 1 semana

Pedropiedra – “Aló!”

Hay artistas que no tienen miedo cuando se trata de hacer música que no responde a las expectativas ni al...

Ordinary Man Ordinary Man
DiscosHace 1 semana

Ozzy Osbourne – “Ordinary Man”

Una de las fórmulas históricamente exitosas en el mundo del rock es intentar romper algún paradigma. Golpear desde la apuesta...

F8 F8
DiscosHace 2 semanas

Five Finger Death Punch – “F8”

Es curioso lo que ocurre con Five Finger Death Punch: en Estados Unidos y en Europa son, acaso, la banda...

Miss Anthropocene Miss Anthropocene
DiscosHace 2 semanas

Grimes – “Miss Anthropocene”

No hay dudas de que Grimes se compromete totalmente con los conceptos que su mente imagina. Con sorpresa recibieron muchos...

Cuauhtémoc Cuauhtémoc
DiscosHace 2 semanas

Niños Del Cerro – “Cuauhtémoc”

Latinoamérica es un continente de elementos comunes. No sólo compartimos un idioma o un espacio geográfico, sino que nuestras historias...

Splid Splid
DiscosHace 3 semanas

Kvelertak – “Splid”

Se dice que para los gustos no hay nada escrito. Llevado al aspecto musical, recorrer un camino de experimentación a...

color theory color theory
DiscosHace 3 semanas

Soccer Mommy – “color theory”

Dos años después del álbum que la puso al frente de la nueva generación de cantautoras del indie, “Clean” (2018),...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: