

Cine
Avant Premiere de “La Leyenda de Hércules”
Artículos Cine
Trailer de “Biggie: I Got A Story To Tell”, documental sobre The Notorious B.I.G.
-
NoticiasHace 1 semana
A los 78 años, muere U-Roy
-
DiscosHace 6 días
Mogwai – “As The Love Continues”
-
NoticiasHace 4 días
Daft Punk anuncia su separación
-
NoticiasHace 1 semana
Nuevo video de Bon Jovi: “Story Of Love”
-
DiscosHace 6 días
The Weather Station – “Ignorance”
-
NoticiasHace 1 semana
Gojira anuncia nuevo disco y comparte segundo adelanto: “Born For One Thing”
-
NoticiasHace 1 semana
Jethro Tull lanzará box set por los 40 años de su disco “A”
-
NoticiasHace 1 semana
Richard Ashcroft comparte cover de John Lennon: “Bring On The Lucie (Freda Peeple)”
Constanza Ríos S.
18-Feb-2014 en 5:33 pm
mi favorita es El exorcista: el comienzo, la vi mas chica y aun recuerdo algunas imágenes que para ese entonces me fueron perturbadoras jaja
eduardo arriagada sanchez
18-Feb-2014 en 5:39 pm
Mi pelicula favorita es: Pesadilla en Elm Street 4.
Paulonia Tormentosa
18-Feb-2014 en 5:40 pm
pesadilla en elm street 4.
Pablo Ortiz Tobar
18-Feb-2014 en 5:41 pm
Mi pelicula favorita de Renny Harlin es 12 Rounds con John Cena.
andrea hernandez
18-Feb-2014 en 5:43 pm
la alianza del mal es mi favorita, pero la verdad muero por ver hercules y creo q se transformara en mi favorita
Dominique Lozier Gotschlich
18-Feb-2014 en 5:48 pm
Mi pelicula favorita es 12 round.
OLIVER COUSIÑO
18-Feb-2014 en 7:35 pm
PESADILLA 4..
Rodrigo Francisco Marín Muñoz
18-Feb-2014 en 7:47 pm
Mi favorita es 12 Round!
Javier Maggio
18-Feb-2014 en 8:20 pm
Mi película favorita es Driven (un clásico con el chileno Cristián de la Fuente)
FABIOLA REYES
18-Feb-2014 en 9:21 pm
El exorcista: el comienzo…Mi favorita!!!… esperamos estar ahí… ojala nos inviten!!!!
diego muñoz lopez
18-Feb-2014 en 9:47 pm
El exorcista: el comienzo,me encantó, y la vería miles de veces
Gabriela Jara
18-Feb-2014 en 10:13 pm
Pesadilla
Angelo Labra Chavez
19-Feb-2014 en 12:04 am
Pesadilla 4, Duro de Matar 2 (John McClane es mi ejemplo a seguir) y Exorcista: El Comienzo (aunque seamos sinceros es mas o menos no mas xd). Mención honrosa a Driven solo porque sale Cristian De La Fuente
Allison Salazar (@tityscaya)
19-Feb-2014 en 12:14 am
El exorcista: El comienzo esa y pesadilla en la calle elm 4, deben ser las que mas me gustan.. me gusta mucho este genero 😉
espero tener suerte
saludos
Alvaro Andres Ibarra Retamales
19-Feb-2014 en 12:30 am
A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master
Nikolai Milos
19-Feb-2014 en 12:47 am
Duro de matar dos, y para de contar.
Cristian Ambos Cardenas
19-Feb-2014 en 2:10 am
Duro de Matar 2, excelente pelicula de una gran saga con el legendario actor Bruce WIllis con mucha accion y drama . Sin duda su mejor pelicula.
Nato Locuras Briones
19-Feb-2014 en 11:09 am
Mi película favorita es “El exorcista, el comienzo ” … wenisima, considerando los efectos de esos tiempos … genial …
Nora Calderón
19-Feb-2014 en 1:09 pm
TODA LA SAGA DE DURO DE MATAR, espectacular, buena acción, buenos actores y buen director, que mejor¡¡¡
Kyria Alejandra Muñoz Pérez
19-Feb-2014 en 3:47 pm
duro de matar *-*
Nicolas Avalos
19-Feb-2014 en 4:48 pm
Hola: Mi película favorita del Director Renny Harlin es Deep Blue Sea de 1999. Saludos a todo el equipo de Humonegro.com
natalia loyola carpenter
19-Feb-2014 en 10:25 pm
El exorcista: El comienzo la unica q he visto de él :p
Rodrigo Ureta Pincheira
19-Feb-2014 en 10:48 pm
Me gusto “Duro de Matar 2”, pues desarrollo una historia similar y al mismo tiempo distinta a la primera. Punto a parte es el hecho de que la historia esta muy bien estructurada, revelando progresivamente los giros de tuerca y las subtramas de la misma.
fabiola reyes
20-Feb-2014 en 3:07 pm
El exorcista: el comienzo…Mi favorita!!!… esperamos estar ahi!!!
Camila Herrera Bello
20-Feb-2014 en 5:40 pm
Duro de Matar 2 es mi favorita. Una película ya clásica para ver en mi familia y lejos la mejor de la saga.
david gonzalez
22-Feb-2014 en 5:04 pm
Mi película favorita es el exorcista
Alexis Álvarez
22-Feb-2014 en 5:23 pm
Estoy entre Pesadilla 4 y Máximo Riesgo
francisco torres
22-Feb-2014 en 5:25 pm
El exorsista el comienzo muy buena pelicula … quiero ganarme la entradaa pliss
Carla Maria
22-Feb-2014 en 9:12 pm
12 Rounds! buena película de acción.
Leonardo Sánchez Rojas
23-Feb-2014 en 12:21 am
Renny Harlin no es el mejor director del mundo por decirlo de alguna forma jajaja las películas que pude ver de él como Pesadilla 4 o Driven pasaron super coladas, creo. Pero debo decir que sí ha logrado muy buenos trabajos, como por ejemplo ‘Deep Blue Sea’, que es la que más me ha gustado de las que he visto con él como director.
Es entretenida, tiene harta acción y buenas escenas, además de su dosis de suspenso y a pesar de no ser yo un fanático de las películas de ciencia ficción, ni menos de Tiburón(es) tiene una buena y distinta trama.
Ojalá esta película cumpla buenas expectativas, se ve muy buena!
Saludos, amigos de Humonegro!
Carlos Alberto Bravo
24-Feb-2014 en 10:11 am
A pesar de no ser uno de los directores de mi agrado, Renny Harlin me ha sorprendido hace un tiempo atrás dirigiendo una película muy interesante en cuanto a lo que propone el drama, tensión e historia de la película dirigida el año 2011: 5 days of war. Un filme que proyecta la aventura, el peligro y las complicaciones a los que los periodistas de guerra se ven expuestos y que en forma temeraria buscan esclarecer y entregar al mundo la verdadera información que se ve oculta y frenada en situaciones de conflicto bélico. Una gran misión por parte de los periodistas en dar a luz la verdad de los hechos cuando la mayoría de las veces es celosamente resguardada. Película recomendable, buena dirección y buena base en su contenido. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!