Contáctanos

Cine

Avant Premiere de “Elysium”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Elysium, a realizarse el lunes 7 de octubre (tres días antes de su estreno en Chile, el 10 de octubre) a las 19:30 horas en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del actor Matt Damon y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Si no has comentado antes en HumoNegro, se hace de la siguiente forma: en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2.1 (FACEBOOK)

En tu muro, publicar una frase que incluya la palabra HumoNegro, el título Elysium, el nombre de tu acompañante (etiquetado) y el link de este concurso.

Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos a la Avant Premiere deElysium” gracias a HumoNegro http://hmng.ro/18SGOJd

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook.

Paso 2.2 (TWITTER)

En tu cuenta, publica un tuit que incluya el nombre de nuestra cuenta @HumoNegro, la de tu acompañante, el título Elysium y el link de este concurso. El tuit no puede comenzar con ninguno de estos elementos.

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos a la Avant Premiere deElysium” gracias a @HumoNegro http://hmng.ro/18SGOJd

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario, o que tu tuit comienza con uno de los elementos antes mencionados, o que no nos sigues.

  • El sorteo se realizará el lunes 7 de septiembre al mediodía
  • Ambos pasos son obligatorios

Ganadores

Miguel Betancourt

Felipe Farías

Felipe Calderón

Marcela Troncoso

Patricio Seguel

Pablo Acevedo

Alexis Carrasco

Oscar González

Katherine Galleguillos

Pilar Riveros

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Publicidad
22 Comentarios

22 Comments

  1. Fabián Soto

    03-Oct-2013 en 11:55 am

    la película que más me gusta es “Good Will Hunting”

  2. Miguel Betancourt

    03-Oct-2013 en 1:49 pm

    Las películas que más me gustan son la trilogía de Bourne, ya que que el personaje interpretado por Matt Damon (Jason Bourne) demuestra una habilidad sin igual para poder enfrentarse a diferentes situaciones y al mismo tiempo es capaz de diferencia que no solamente lo que le enseñaron hacer es lo correcto, para aquellos que no las han visto se las recomiendo,.si les gusta la acción y la intriga, además podrás ver que más puedes hacer con un lápiz big aparte de escribir.

  3. Carlos Alberto Bravo

    03-Oct-2013 en 1:56 pm

    Un muy buen actor con una gran trayectoria, destacando la reconocida trilogía “Bourne”, su papel antagónico en la ahora película de culto “The Departed” o su rol protagónico en “Green Zone” esclareciendo los hechos ocurridos entre Estados Unidos e Irak, entre otras. La película que más he valorado es “Good Will Hunting” dirigida por Gus Van Sant, filme donde Damon nos muestra la versatilidad de sus interpretaciones en este drama desarrollando una completa gama de emociones. Junto a Robin Williams y la trama general nos deja como enseñanza a valorar y aprovechar las oportunidades que se nos presentan para desarrollar nuestros talentos y virtudes. Un clásico cien por ciento recomendable. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  4. Felipe Farias V

    03-Oct-2013 en 3:02 pm

    Una de mis favoritas de Matt Damon es The Bourne Ultimatum, porq de partida la saga completa es genial, es un revival al genero de los espías y dándole un enfoque mas serio y creíble, no tiene la tecnología de ciencia ficción de las Misión Imposible ni el enfoque caricaturezco de las antiguas Bond, todo se siente real y posible dentro de las conspiraciones gubernamentales y sus proyectos secretos, y me quedo con la tercera porq es una de las poquisimas trilogías en las cuales la primera no es la mejor seguida de dos mediocres, sino que por el contrario, a mi parecer, cada película subió su nivel y superó expectativas siendo la tercera la mejor.

  5. Felipe Calderón B.

    03-Oct-2013 en 5:53 pm

    Me inclino por la trilogía Bourne, donde realmente le saca el jugo al personaje y se luce con el rol, logrando posicionar 3 películas bajo la misma premisa. Mención honrosa la participación en Dogma jajajjajaja
    Saludos desde el Depa del Placer II

  6. Cecilia Zapata Rojas

    03-Oct-2013 en 6:26 pm

    (The Adjustment Bureau) fue mi faborita una historia de amor y un mundo de fantasia 😀 me encanta como actua y lo encuentro demasiado lindo jajajja quiero ganar!!!!

  7. Sergio Barraza

    03-Oct-2013 en 10:35 pm

    Un zoológico en casa, es una de mis favoritas, lo primero porque lo disfrute enormemente con mi hija, lo segundo porque Matt Damon deja sus clásicos papeles, para transformarse en un padre tierno y abnegado que esta dispuesto a llevar a lo más extremo sus acciones con tal de mantener la alegría de sus hijos, la historia es solida y la actuación sobervia, gracias

  8. Oscar Luciano González Loyola

    03-Oct-2013 en 11:01 pm

    Me quedo con The Departed. Matt Damon demuestra sus dotes de actor de excelente forma en una excelente película dirigida por el gran Martin Scorcese. Además, hay que mencionar otras cintas de Damon como la saga de Bourne e Invictus. Espero ganar para ver que resulta del trabajo de Damon con Neill Blomkamp.

  9. cristina Zapata Rojas

    03-Oct-2013 en 11:38 pm

    quiero ganar 😀

  10. Catalina Pía Apraiz

    04-Oct-2013 en 12:03 am

    De la basta trayectoria de filmes en que ha actuado Matt Damon como “The Departed” o “Good Will Hunting”, rescato como una de las que más me ha gustado a “The talented Mr. Ripley”. Un thriller en donde la múltiple personalidad del protagonista al vivir del oportunismo, saca a relucir el lado oscuro que cada uno de nosotros puede llegar a presentar. Un papel versátil muy bien logrado por parte de Damon al interpretar a Tom Ripley, junto a un notable elenco como lo son Jude Law y Gwyneth Paltrow.
    Espero ganar! Saludos 🙂

  11. Cecilia

    04-Oct-2013 en 11:02 am

    La trilogía de Bourne, todo el rato!!!
    Saludos,

  12. Marcela Troncoso Silva

    04-Oct-2013 en 5:30 pm

    Hay tantas que no me puedo decidir, creo que por involucra más de una película diré la Trilogía de Bourne, pero como sólo me tengo que quedar con una, mi favorita es The Bourne Identity por que deja demasiado colgada cuando termina pero a la vez tiene final, sientes todo el rato que sabes menos que el personaje y estas casi más perseguida que él y la película mantiene todo el tiempo la tensión, la acción, el misterio y la sorpresa, y al tener esa cuota amorosa hace que sea una película demasiado completa.

  13. Patricio Seguel Opazo

    05-Oct-2013 en 3:35 pm

    La trilogía The Bourne, que revive lo mejor del género de espionaje en base a un ritmo muy vertiginoso, del cual es difícil escapar y que demuestra que se puede hacer buen cine comercial. Me quedo con esa definitivamente.

  14. Katherine Galleguillos Cantuarias

    06-Oct-2013 en 11:31 am

    Mi película favorita de Matt Damon es The good will hunting porque demuestra el potencial como actor de matt, donde logra mostrar los distintos estados de su peculiar personaje, además el trabajo con Robin Williams, es maestro, la película en si emociona y se puede aprender de ella.

  15. Jo Zacarías

    06-Oct-2013 en 11:54 pm

    La película que más me gusto fue The Departed porque es una muy buena película, buen guión y su actuación es muy buena.

  16. Natalia Loyola Carpenter

    07-Oct-2013 en 12:00 am

    Mi pelicula favorita de Matt Damon es “El talentoso mr Ripley” logra demasiado bien el papel y la pelicula es buenisima 🙂

  17. Pablo Acevedo Parada

    07-Oct-2013 en 12:04 am

    Mi película favorita de Matt Damon es Good Will Hunting, una película hermosa, con bastantes buenos momentos y que deja ver la versatilidad de Damon para interpretar a su personaje. Tremenda. Mención especial a la trilogía de Bourne 😀

  18. Pilar Riveros

    07-Oct-2013 en 12:06 am

    Mi favorita de Matt Damon es The Departed porque hace de malito y le queda bonito ese personaje, la película es entretenida y me encanta que todos mueran jajajaja

  19. Matías Rojas

    07-Oct-2013 en 12:23 am

    A mi parecer, en The Departed, logra de excelente manera el rol antagónico… Un excelente actor, al igual que lo demostró también en la trilogía de Jason Bourne

  20. Leandro Smith

    07-Oct-2013 en 12:34 am

    La pelicula que mas me gusta es “Invictus”, es una pelicula muy bien hecha, ambientada en los tiempos de Mandela y como un deporte (Matt Damon es un rugbista) une una nacion rompiendo las barrera del racismo. Una pelicula recomendable.

    • Marcelo Cifuentes Lopez

      07-Oct-2013 en 6:28 am

      wenaaa…! muy cierto.. gran pelicula..!

  21. Alexis Carrasco Madariaga

    07-Oct-2013 en 10:35 am

    Mi película favorita de Matt Damon es The Bourne Supremacy por su argumento y por las locaciones, de hecho es una de las pocas películas de acción que me gustan.

Responder

Artículos

Streaming del nuevo disco de John Carpenter: “Anthology: Movie Themes 1974-1998”

Publicado

en

John Carpenter

Streaming de “Anthology: Movie Themes 1974-1998“, el nuevo disco de John Carpenter. Se trata del tercer larga duración del cineasta y compositor norteamericano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: