Conéctate a nuestras redes

Cine

Avant Premiere de “El Agente de C.I.P.O.L.”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “El Agente de C.I.P.O.L.”, el martes 1 de septiembre, a las 21:15 hrs., en Cine Hoyts Parque Arauco, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu película favorita del director Guy Ritchie y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 31 de agosto en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo electrónico cómo hacer efectivo el premio.
  • El premio es intransferible.
  • El Agente de C.I.P.O.L.” se estrena el jueves 3 de septiembre.

Ganadores

Sergio Zúñiga Moreno

Ignacio Peláez

Fidel Saavedra Bravo

Karen Farfán Torres

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Publicidad
10 Comentarios

10 Comments

  1. Ignacio Peláez

    26-Ago-2015 en 1:29 pm

    A ojos cerrados elijo “Snatch”, tremendo guión, tremendas actuaciones, tremendo montaje. A mi parecer la mejor de Ritchie.

  2. Francisco Andres Martinez Vidal

    26-Ago-2015 en 6:07 pm

    Mi película favorita por lo que e visto es Sherlock Holmes, son muy buenas las escenas de acción, las puestas en escena lo son también, la banda sonora y la actuación son bastante llamativas.

  3. María Pincheira

    27-Ago-2015 en 1:55 pm

    Mi película favorita es Sherlock Holmes, porque me gustan mucho las películas de misterio y el personaje de Conan Doyle es un clásico en el género.

  4. Sergio Ivan Bustos Bustos

    27-Ago-2015 en 3:58 pm

    Sherlock Holmes del 2009, me mato cuando vi las escenas predictivas de las peleas de Sherlock, leí los libros antes de ver la película y aun así no quede decepcionado… fue una adaptación entretenida y el reparto igual fue un acierto!

  5. Catalina (@catitaah)

    27-Ago-2015 en 10:47 pm

    Definitivamente Sherlock Holmes, por la creatividad y el ingenio con el cual se representó al protagonista, la relación que tiene con watson y los efectos especiales en las escenas de acción son muy buenas , excelente película y muy bien escogidos los actores!!!

  6. Karen Farfán Torres

    29-Ago-2015 en 6:16 pm

    Revólver! (año 2005) con todas sus letras. Increíble película de Ritchie, en donde con una historia central se muestra el poder real e inminente de ego en el ser humano, siendo el verdadero estafador de uno mismo; el que te hace pensar “yo soy tú” y el que toma el poder de cada decisión finalmente, sentenciándote. Excelente película para dar a conocer a Ritchie desde otro punto de vista. Saludos!

  7. Fidel Saavedra Bravo

    29-Ago-2015 en 8:18 pm

    Cerdos y Diamantes es la que más me gusta de Ritchie. Un guión muy bueno, buenas actuaciones e historia cargada de ironía. Redondita.

  8. francisco muñoz cuevas

    29-Ago-2015 en 10:06 pm

    Ambas Sherlock Holmes , la accion , misterio , pero lo que mas me agrado fue la ambientación media sombría que representa bien a la epoca y para que hablar del reparto , Robert Downey jr , un crack .

  9. Sergio Zúñiga Moreno

    29-Ago-2015 en 10:37 pm

    Lock stock and two smoking barrels es mi favorita. Quizás no es la mejor, pero en sí misma posee todos los elementos de las películas más bacanes de Guy Ritchie; por ejemplo ¿Se han fijado que en todas las películas del director siempre hay un objeto perdido? ¿se han fijado que las mujeres siempre son escasas pero superiores a los hombres?, cosas así. Si esta película supera a la que viene de Tarantino, creo que me cambiaré de barrio, jejeje.

  10. Katherine Galleguillos Cantuarias

    31-Ago-2015 en 1:50 pm

    Mi película favorita de Guy Ritchie es Sherlock Holmes porque encuentro que en si la película es una obra de arte, la manera en que Ritchie utiliza los diferentes planos y tomas para encantar al espectador de una manera casi romántica es maravilloso,la manera en como se narra la película es agradable de presenciar, también encuentro que la dirección de artes es excelente porque se nota que todo esta en el lugar correcto y que hay un gran trabajo de fondo. Por otro lado se encuentra la actuación de Robert Downey Jr. y Jude Law que se complementan de una manera inexplicable y todo este conjunto hace que la película sea una gran obra maestra.

Responder

Artículos Cine

Trailer de “Biggie: I Got A Story To Tell”, documental sobre The Notorious B.I.G.

Publicado

en

Novedades sobre The Notorious B.I.G. Se dio a conocer el primer trailer del documental “Biggie: I Got A Story To Tell” acerca del músico asesinado en 1997 y quien fuera incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2020. La producción abarca entre los años 70 y 90 del rapero en Brooklyn, y su fecha de estreno es el 1 de marzo a través de Netflix.

La realización del filme demoró cuatro años, cuenta Emmett Malloy, director de la nueva entrega que abarca la carrera del artista. Y eso no esto todo, ya que, como productores, se encuentra la madre del protagonista, Voletta Wallace, y un colaborador cercano: Sean “Puff Daddy” Combs. Por último, está Wayne Barrow, manager de The Notorious B.I.G., quien tiene el rol de productor ejecutivo.

A continuación, te dejamos el trailer del documental:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ignorance Ignorance
DiscosHace 7 días

The Weather Station – “Ignorance”

Al escuchar el nuevo trabajo de The Weather Station, es difícil entender por qué la artista había pasado bajo el...

As The Love Continues As The Love Continues
DiscosHace 7 días

Mogwai – “As The Love Continues”

“As The Love Continues” llega cuando Mogwai conmemora 25 años de carrera (o desde el lanzamiento de su primer single)...

IMPERIAL IMPERIAL
DiscosHace 2 semanas

Soen – “IMPERIAL”

Dentro de la escena del metal progresivo existen varios actos que han tratado de mantener viva la llama del género,...

Sound Ancestors Sound Ancestors
DiscosHace 2 semanas

Madlib – “Sound Ancestors”

En jerga futbolística, Madlib es de esos que patean el tiro de esquina y corren a cabecear. Otis Jackson Jr....

Medicine At Midnight Medicine At Midnight
DiscosHace 2 semanas

Foo Fighters – “Medicine At Midnight”

Dave Grohl sabe de trucos. Comerciales, por cierto. Todas las movidas orquestadas que ha presentado arriba de los escenarios han...

Drunk Tank Pink Drunk Tank Pink
DiscosHace 3 semanas

Shame – “Drunk Tank Pink”

Adscritos dentro de la eterna obsesión por encontrar el relevo generacional del rock, Shame es una banda que despertó interés...

OK Human OK Human
DiscosHace 3 semanas

Weezer – “OK Human”

De sorpresas, desencanto, odio y, sin duda, grandes momentos. Así ha sido el camino que hemos recorrido con Weezer en...

THE FUTURE BITES THE FUTURE BITES
DiscosHace 3 semanas

Steven Wilson – “THE FUTURE BITES”

Revisar el progreso y su definición a lo largo de la historia entrega caminos con ripios, sangre derramada y paradigmas...

Kvitravn Kvitravn
DiscosHace 3 semanas

Wardruna – “Kvitravn”

De la creciente ola musical basada en los sonidos étnicos y ambientes paganos, Wardruna se posiciona como uno de los...

Bob's Son Bob's Son
DiscosHace 4 semanas

R.A.P. Ferreira – “Bob’s Son: R.A.P. Ferreira In The Garden Level Cafe Of The Scallops Hotel”

Cuando Rory Allen Phillip Ferreira abandonó Milo, su antiguo nombre artístico, para adoptar la identidad de R.A.P. Ferreira, también coincidió...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: