Contáctanos

Cine

Avant Premiere de “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, el lunes 21 de marzo, a las 21:15 hrs., en Cinemark Alto Las Condes, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu personaje favorito, Superman o Batman, para ganar en una pelea entre ellos y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el sábado 19 de marzo al mediodía y a los ganadores se les indicará vía correo electrónico cómo hacer efectivo el premio.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Matías Cárdenas

Alvaro Silva

Alonso Acevedo Moya

Ricardo Gómez

Ronald Antilef

Miguel Ángel Socías

Rodrigo Martinez Catalan

Maite Liñero

Douglas Azócar

Felix Scholtbach

Catalina Ugarte

Francisco Andres Martinez Vidal

Camila Andrea Ampuero Ahumada

Alexis Carrasco Madariaga

Sebastián Diez Vidal

Se les contactará durante la tarde de hoy a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Publicidad
169 Comentarios

169 Comments

  1. Javier Melo

    11-Mar-2016 en 2:01 pm

    Mi personaje favorito en este caso es Batman. Creo que Superman subestima a todos por su poder pero no toma en consideración la inteligencia de Batman, que vendría a ser su habilidad especial que le permitira derrotarlo. Gracias por el concurso HumoNegro!

  2. Gonzalo Saavedra

    11-Mar-2016 en 2:02 pm

    Hola. Mi personaje favorito para ganar una pelea es Batman, por su ingenio para crear una estrategia para vencer y aparte, y más que nada, por ser imbatible a pesar de no tener poderes como Superman. Saludos

  3. Rodrigo Martinez Catalan

    11-Mar-2016 en 2:04 pm

    Mi favorito para ganar es Batman, sin duda alguna. El personaje de Batman, por lo menos sus historias en películas son más cautivantes, y el hecho de ser “humano” lo hace algo más real que el todopoderoso superman. Aunque creo que la película no dejará a un ganador por sobre el otro. Pero veremos…

  4. Gabriel Salinas Flores

    11-Mar-2016 en 2:20 pm

    Prefiero a Batman, él sabe lo que es ser un ser humano, en su planeta, considerando la gran amenaza que puede ser Superman sin control, como se vio en Man of Steel el gran daño que fue capaz de hacer(sin intención) con sus poderes.

  5. Oscar Ramos

    11-Mar-2016 en 2:42 pm

    Hola, mi personaje favorito es batman. Porque no es su calidad de “heroe” lo que lo impulsa a querer ganar, es su visión de “lo correcto” que puede no ser la acertada. El se sabe un ser humano con defectos, pero hará lo necesario para acabar con el “mal” que superman representa para su mundo. No es “super heroe” utópico, no pretende ser un dios ni la cara de la justicia. El solo hace lo que se debe hacer. El cable a tierra de superman por así decirlo . Saludos!

  6. Paulina Martinez

    11-Mar-2016 en 2:42 pm

    Me gusta la gente real por eso apoyo a Batman.

  7. Maca Montecinos

    11-Mar-2016 en 2:46 pm

    Hola amigos!
    Mi personaje favorito es Batman, porque a pesar de tener millones y a pesar de cuidar él solo Ciudad Gótica, tiene un rango de moralidad que lo retiene de atentar contra la vida de los supervillanos, combatiendo con los mismos una y otra vez.
    Es la analogía perfecta a la decadencia que existe hoy en día en las grandes ciudades.

    Por lo tanto Batman siempre será el favorito a la hora de enfrentarse con Superman, el que tiene sus intereses comprados por el gobierno de Metrópolis. La inteligencia de Batman supera con creces la fuerza de Superman, quien también peca de inocente.

  8. Mario Reyes

    11-Mar-2016 en 2:49 pm

    Mi favorito es Superman, ya que Batman es muy “fifi” para pelear, con eso de no matar a nadie y blah blah blah. Superman pegá mejores cornetes y como dice el dicho, “Si es de Kripton, es bueno”

  9. Miguel Ángel Socías

    11-Mar-2016 en 3:03 pm

    Me gustan ambos personajes a su manera, pero para una pelea entre ellos me quedo con Batman, por el ingenio y la audacia que tiene para enfrentarse a un ser tan poderoso como Superman. Esto le da un toque más dinámico a como puede desenvolverse la pelea más allá de los puñetazos a lo loco. Además, se empatiza más con una causa más social de Batman que con una de Superman manejada por el gobierno, como en el comic.

    Saludos! Espero ganar las invitaciones 🙂

  10. Arnaldo Garat

    11-Mar-2016 en 3:15 pm

    Batman definitivamente. Siempre preparado para cualquier escenario. Está claro que es uno de los pocos que puede derrotar a Superman.

  11. Oscar Pfeng

    11-Mar-2016 en 3:24 pm

    Batman! Porque Superman es un monigote con complejo de dios que cree que siempre tiene la razón

  12. Ronald Antilef

    11-Mar-2016 en 3:31 pm

    Batman debe ganar. Si bien Superman puede ser mas poderoso y todo lo que quieran.. batman con sus estrategias es muy superior, ademas si utiliza el traje “antiSuperman” más chance tiene.
    Considerar que hasta puede “perder a propósito” para lograr lo que quiere (como lo hace en el comic)

  13. Eduardo Córdova

    11-Mar-2016 en 3:32 pm

    Hola amigos, a pesar que colecciono los cómics de Batman desde la época desde cuando los editaba Perfil y Zinco, mi personaje favorito para ganar esta pelea es Superman. Mi primer cómic fue La muerte de Superman y cuando chico quede impactado al leerlo por la tragedia y la profundidad del personaje. Superman es el arquetipo del héroe por excelencia, el representa algo más que el heroísmo, el representa esperanza, y es esencial su existencia para la Liga de la Justicia, sin Superman, no tendríamos luchas intergalacticas con Darkseid y técnicamente no tendríamos DC Comics ya que fue el personaje que dio el impulso principal de financiamiento en los primeros años de Dc Comics cuando era Action Comics y Detective Comics, etc. Por eso mi personaje para ganar esta batalla es Superman a pesar de que todos sabemos lo crack que es Batman.

  14. Carlos Fuentes Novoa

    11-Mar-2016 en 3:34 pm

    Batman! Inteligencia por sobre la fuerza bruta.

  15. cash-

    11-Mar-2016 en 3:35 pm

    Batman pos, Superman es demasiado bonachón, y se da mucho color con eso de tengo todos los poderes del mundo, pero sufro xq no puedo ser un humano normal. Llorón.

  16. cash-

    11-Mar-2016 en 3:39 pm

    Batman. Superman se hace mucho la víctima.

  17. Sebastian Díaz Marchant

    11-Mar-2016 en 3:53 pm

    Mi personaje preferido es Batman tiene calle…..al azuloso le quitan los poderes y queda en nada
    #BatmanTeam

  18. Winifred Ortega

    11-Mar-2016 en 3:55 pm

    Superman, siempre me ha encantado este héroe. Igual me da risa lo absurdo que unos lentes te hagan irreconocible.
    Aunque sea muy de niña el comentario. ME ENCANTA HENRY CAVILL 💦
    LLEVENNE

  19. Nicolas Aaron Perez Alvarez

    11-Mar-2016 en 4:14 pm

    Obviamente mi personaje favorito es Batman!

  20. Tamara Fuenzalida

    11-Mar-2016 en 4:29 pm

    Mi personaje favorito es Superman ❤️

  21. Alejandra Morgado

    11-Mar-2016 en 4:40 pm

    Batman! porque tiene muchos trucos bajo la manda y un buen plan para destruir a toda la liga

  22. Edu Villar

    11-Mar-2016 en 4:49 pm

    Bataman gana simplemente porque es batman!!!!!

  23. Ruben Muñoz Abreu

    11-Mar-2016 en 4:59 pm

    Batman, el mejor estratega de todos los tiempo, siempre tiene un plan, incluso para derrotar a superman y es por esto que QUIEROOOOOO IRRRR A VEEEERRR LA PELICULA A SU ESTREEEEEENOOO jaJAaJAjaja muchas gracias!

  24. Ricardo Gómez

    11-Mar-2016 en 5:10 pm

    Yo apoyo a Batman, porque es humano…. No estoy diciendo que me desagrade Superman, sólo es el hecho de que en una batalla entre ellos Batman usaría además de su fuerza humana también su intelecto en la implementación de equipo para combatir a un ser que es prácticamente indestructible… También por el hecho de su gran valentía para enfrentarlo… Me quedo con Batman…

  25. Alonso Acevedo Moya

    11-Mar-2016 en 5:45 pm

    Batman forever!
    Es mi superheroe favorito desde que era cabro chico, un genio, detective y experto en combate cuerpo a cuerpo. Tiene tremendos estandares de moralidad y siempre vela por los humanos mas que por los heroes, lo que le ha causado mas de un roce con la liga!

  26. Claudio Cárdenas

    11-Mar-2016 en 6:00 pm

    Mi personaje favorito para ganar en una pelea entre Batman y Superman… es… obviamente… ¡Batman!. Por el hecho de ser humano y sentirme más reflejado en Batman como “superhéroe”.

    Me gusta pensar que un ser humano es capaz de derrotar a alguien de otro planeta. Las ventajas de fuerza y poderes que tiene Superman son un pelo de la cola contra la capacidad mental de Batman.

    El caballero de la noche ganará y debo estar ahí para ver por primera vez esta batalla en pantalla gigante. 🌚

  27. Alvaro Silva

    11-Mar-2016 en 6:57 pm

    Batman, porque nos representa como humanos comunes y corrientes, sin superpoderes. Claro que con ochorrientos mil millones de dolares, un intelecto superior y un entrenamiento al límite de la capacidad humana…pero son detalles. Bats sigue siendo The Man!!

  28. Andrés Yáñez Venegas

    11-Mar-2016 en 7:51 pm

    Mi personaje favorito es Batman, ya que tan sólo el ingenio de la mente humana puede ante cualquier cosa, hasta a un Dios.

  29. Juan Suazo

    11-Mar-2016 en 7:52 pm

    Batsy, gracias a el entré en el mundo de los comics, si bien Superman es la fuerza por excelencia, Batman demuestra que cualquiera puede hacer algo por la sociedad sin tener superpoderes…. Es el héroe que Gotham merece!

  30. Yhamn Venegas

    11-Mar-2016 en 8:07 pm

    Batman, desde pequeño es mi superheroe favorito; es inteligente sobrepasa el limite habilidades humanas. sus comics son los mejores.

  31. Javiera Poblete

    11-Mar-2016 en 8:38 pm

    BATMAAAAAAN <3 porque a pesar de que Superman tiene todos los poderes posibles, Batman al ser un hombrecito millonario le pega mil patadas en inteligencia y estrategia.
    “Si Clark quisiera, podría usar su supervelocidad y aplastarme contra el cemento. Pero sé como piensa. Incluso más que la kryptonita, él tiene una mayor debilidad. Muy en lo profundo, Clark es esencialmente una buena persona… y muy en lo profundo, yo no.” – Batman

    QUIERO GANAAAAAAR <3

  32. Nicolás Saud

    11-Mar-2016 en 8:46 pm

    Un ser capaz de inmovilizar a toda la liga de la justicia definitivamente es alguien de respeto. Muchos lo ven como que, al no tener poderes, no es rival para Superman, pero como vimos en The Dark Knight Returns, ni la edad fue motivo para que Batman le pateara el trasero. Mis cartas van por el murciélago de Gotham.

    “I want you to remember the one man who beat you” – Batman.

  33. Pablo cardoso

    11-Mar-2016 en 9:07 pm

    Batman!!!simplemente porque es mi superheroe favorito.le sigo desde los 5 años.amo sus historias y aventuras.es una maravillosa epoca para los fanaticos de batman.ya no aguanto la emocion!!

  34. Rafael Cabello

    11-Mar-2016 en 9:11 pm

    Batman! El caballero de gotham es el mejor ! No hace cumplir la ley… Hace justicia !

  35. Felipe sanchez oliva

    11-Mar-2016 en 10:18 pm

    Batman, por lejos el que gana.
    Siempre el dispuesto a todo y preparado para todo, con mil y una respuesta para diversas situaciones. Capaz de arriesgar su propia vida con tal de salirse con la suya, un ser humano que rompe sus propios límites. Quizás pueda parecer que pierda esta batalla, pero todo tiene un por qué y mejor aún.. Un para qué!.

  36. Sebastian Muñoz Campos

    12-Mar-2016 en 12:07 am

    siempre me han gustado los dos superheroes, pero por trama me quedo con BATMAN el es mi personaje favorito, tiene mucho mas historia que superman y creo que Batman el como calidad de serhumano sin poderes sobrehumanos deberá enfrentarse y sobreponerse a Superman una hazaña dificil de superar. =)

  37. Diana Inostroza E~ (@the_Hardy_Girl)

    12-Mar-2016 en 12:36 am

    Mi favorito es Batman! Él debe ganar! Un ser humano que destaca del común! Alguien que utilizó el dolor para hacer justicia a su modo sin vender sus “poderes”! Me encanta Batman y quiero ir a la Avant Premiere porfa!!

  38. Jean-pierre Lassalle Tregear

    12-Mar-2016 en 12:36 am

    Difícil, pero tiene grandes posibilidades BATMAN, es probable que la armadura tenga alguna aleación con kriptonita o partes de kriptonita pura. Sería genial que reciba ayuda del mismísimo Lex Luthor para conseguir el mineral anti super héroes extraterrestres jajaja esperamos que así sea y el gran hombre murciélago logre demostrar que los humanos somos mejores que los “aliens”

  39. Sebastián Pinto

    12-Mar-2016 en 1:28 am

    Mi personaje favorito es wonder woman, ya que admiro bastante el genero femenino, pero la pregunta hace referencia a batman o superman, y yo voy por batman, en primera instancia por que es humano (mortal) lo que hace mas admirable su valentia de enfrentar a un “dios”, y por otra parte está la inteligencia y astucia que él tiene para prepararse para este enfrentamiento que espero sea épico. Ya quiero verlaaaa!!!

  40. Carolina Pineda H

    12-Mar-2016 en 12:03 pm

    Mi favorito es Superman. Como personaje me parece más interesante puesto que, a diferencia de otros superhéroes, no lucha por volverse más poderoso, sino que desde la niñez lucha por controlar el inmenso poder que tiene y, aún cuando podría someter a la humanidad entera, elige protegerlos a todos. Es un tremendo ejemplo de herebcia vs ambiente y cómo la crianza de los Kent es lo que lo mantiene humano y cauteloso.

  41. Mauricio Salinas Ortiz

    12-Mar-2016 en 1:42 pm

    Mi favorito sería Batman, es un personaje un poco más complejo que Superman y requiere de otros para ser mejor, Superman ya es mejor que todos de nacimiento (en términos de poderes y habilidades), pero Batman se forjo para ser quien es, y se sigue desarrollando constantemente. Además es apoyado por Alfred, Gordon, Lucios, los robin, etc. en su propio desarrollo, donde también aportan sus enemigos.

  42. Cristopher Prado

    12-Mar-2016 en 1:43 pm

    Mi personaje favorito es Superman, incluso antes que naciera, ya que mi familia amaba tanto el personaje interpretando por Reeve que decidieron ponerme el mismo nombre jah!. Lo que me gusta y valoro del kriptionano, es que pese a poder derrotar a Batman (que realmente puede hacerlo) no lo hace, ya que su moralidad y ser una buena persona sé lo impiden, siendo finalmente mucho más humano que muchos. Y seamos sinceros, todo saben, hasta los batboys, que en una pelea sorpresa Superman deja totalmente K.O a Batman.

  43. Sebastián Muñoz Chigó

    12-Mar-2016 en 2:14 pm

    Batman, todo el rato. Kent efectivamente podría matarlo de buenas a primeras… pero no lo hará… dandole a Bruce lo único que necesita para ganar: Tiempo para prepararse. Ademas, es mucho más divertido sentarse a ver la bati-tecnología que los rayos por los ojos saliendo de un calcetín volador. Alienigenas con poderes divinos? Sobrevalorados todos.

  44. Emilio Oliveros Silva

    12-Mar-2016 en 3:01 pm

    Si Superman no fuera moralmente correcto y Batman tampoco, la batalla sería seriamente difícil, ya que Superman es capaz de destruir a cualquier ser vivo con todo su potencial, y Batman con toda su destreza e ingenio podría darle un poderoso dolor de cabeza al gran hombre de acero. Pero como sabemos que Batman y Superman tienen un férreo código moral y filosófico, lo mas obvio es que gane Batman como ya lo ha demostrado en varias oportunidades, en especial en la épica edición del Caballero de la Noche Regresa del gran maestro e inigualable Frank Miller. Batman es sin duda un rival imposible de vencer cuando este opera a su 100%, si ambos pelean a su máxima capacidad, es obvio que gane Batman.

    Solo me quedo con la frase de Bruce a Kal-El: “Me recordarás como el único hombre que te venció.” Eso lo dice todo.

    GRANDE HUMONEGROOOOOOOOOOOO NO ESPERABA ESTA SORPRESA DE SU PARTE, QUIERO PURO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  45. Nicolás Keller B

    12-Mar-2016 en 3:13 pm

    Mi personaje favorito es Batman porque es muy inteligente, no tiene superpoderes, además de tecnología de ultima generación a su disposición, también de cómo utilizó una situación dolorosa (muerte de sus padres) para dar vuelta el escenario y convertirse en un simbolo, un hombre que va más allá de los limites ordinarios, una inspiración, un superheróe. Por esto creo que ganaría Batman, las destrezas y habilidades que tiene son demasiadas aunque muchas veces es subestimado por no tener superpoderes.

  46. Mario Arancibia

    12-Mar-2016 en 3:49 pm

    Mi favorito es Superman y es el quien debería.
    No obteniendo la victoria en un combate físico, sino de una manera moral y psicológica.
    No importa toda la rabia que batman y el mundo le puedan tener, o con que lo ataquen o le hagan ya que superman jamás cobrará venganza ni le hara daño a la humanidad. Con todo ese poder el decide hacer lo correcto, es incorruptible y estoy seguro que en esta pelea a pesar de la paliza que batman le dará, el saldrá victorioso y le demostrará a bruce que no es una mala persona y es mucho mejor de lo que batman llegará a ser.

  47. Katherine Galleguillos Cantuarias

    12-Mar-2016 en 3:56 pm

    A mi parecer prefiero a Batman por lo que el significa, trasciende sobre lo humano y nos demuestra que cualquier ser puede llegar a lograr grandes cosas, no fue bendecido por los dioses, pero no es un limitante para decidir salvar a su ciudad, Batman es un símbolo tan grande que no importa quien se ponga los zapatos del murciélago, trasciende por sobre todas las cosas. Ya nos demostró que puede vencer a quien quiera, el poder está en él y nadie más puede vencerlo, le pueden quebrar la espalda y se recuperara. ¿Por qué prefiero a Batman? porque los símbolos no mueren, los dioses si.

  48. Camilo Zambrano

    12-Mar-2016 en 8:28 pm

    El personaje que elijo para ganar la pelea del siglo aajjajaja, es Batman, un superheroe clásico el cual esconde su trastorno psicológico detrás de una mascara, el que tiene enemigos notables como el acertijo, dos caras y el sombrero loco, tengo sagas completas de el impresas en los mejores cómics, es un humano como nosotros, es el que nos representa como especie y tenemos que apoyarlo (como mínimo jakjajkjaa), es un hombre con debilidades pero muy inteligente y como se sabe, la inteligencia es más fuerte que cualquier fuerza fruta, apoyo al hombre y sabrá que hacer frente al hombre de acero, el cual no es invencible (necesita la luz del sol y es débil frente a la kryptonita), vamos BATMAN Y VAMOS HUMONEGRO QUE QUIERO GANARRR!!!!!!

  49. Jonathan Calfucura Andrades

    13-Mar-2016 en 8:54 am

    Definitivamente Batman. Desde que recuerdo siempre me ha gustado el murciélago de gotham. Es un personaje sumamente complejo, lo que para mi lo hace muy interesante. Es capaz de romper todos los límites de su condición humana. Lo hemos visto enfrentarse a los más grandes y ya sabemos, los que hemos leído cómics que superman ya fue derrotado por él. Espero ganar!!!!

  50. Felipe Oliva V. (@Eli_Oli_)

    13-Mar-2016 en 10:13 am

    Batman por supuesto, un personaje más oscuro y ademas si fuese multimillonario tendria la posibilidad de ser algo como el….

  51. Alexander Guz

    13-Mar-2016 en 11:38 am

    Es que obviamente prefiero a Batman, es mi superherore favorito ademas de ser el mas completo de los miembros de la liga de la justicia, demuestra una determinacion y fuerza impresionantes para decidir a enfrentar a un ser tan poderoso como es superman, desde los comics a las peliculas Bruce siempre ha demostrado estar preparado para todo sin miedo de utilizar las debilidades de sus rivales como tambien como un humano puede rivalizar a seres superpoderosos a base de conocimiento, entrenamiento y preparacion.

  52. Alex vera

    13-Mar-2016 en 8:45 pm

    Batman por la sencilla razon que no tiene super poderes ademas de tener muchisimo dinero esta en conocimiento de todos los puntos debiles tanto como de superman y de los otros personajes de la liga de la justicia ….ypor supuesto quiero las entradas

  53. Oscar Luciano González Loyola

    13-Mar-2016 en 8:50 pm

    Mi favorito siempre será Batman. Por su inteligencia puede derrotar al último hijo de Krypton, buscándole el más mínimo punto débil y explotarlo de una manera como solo Wayne sabe. Además, es alguien que, aunque diga ser tu aliado, siempre tendrá preparada una forma de detenerte en caso de que no estés haciendo lo correcto según él, así que queda claro que con este sujeto no se anda con cosas.
    Ojalá se pueda ganar. Este gran enfrentamiento lo he esperado muchos años en la pantalla grande.

  54. Matías Cárdenas

    13-Mar-2016 en 8:52 pm

    Sin dudar Batman, pese a no tener poderes es un personaje muy inteligente, al punto de crear una forma de vencer a cada miembro de la liga de la justicia en el caso de que estos se volvieran criminales. Es por esto y por ser un “superheroe” bastante completo, en cuanto a su personaje, enemigos e historia, que el caballero de la noche es el gran ganador en un vs contra el hombre de acero.

  55. Isu Terán

    13-Mar-2016 en 9:00 pm

    Superman. Siempre, desde que tenía como tres años. Primero por Reeves, luego en los comics y en sus diversas interpretaciones hasta el presente. Porque es bueno aspirar a más. Porque el cinismo no es algo bueno en verdad. Porque es el origen de todo en los universos superheróicos. Y porque en particular, a pesar de sus genes, es más humano que batman y que todos nosotros.

    Aunque en la película no espero que ninguno de los dos “gane”. Porque deben ser aliados y amigos. Quienes ganamos somos nosotros al final. Y espero ganar mi entrada también! 😀

  56. Javier Sepulveda

    13-Mar-2016 en 9:11 pm

    Voy por Batman, por que a pesar de no tener poderes, con el arsenal de armas y la inteligencia siempre da la pelea y gana los desafíos, aparte soy fan de niño de Batman

  57. Julio Martínez

    13-Mar-2016 en 9:17 pm

    Le voy a Batman, usa cualquier medio para lograr su objetivo, Superman es más confiado.

  58. Cristián Carreño

    13-Mar-2016 en 9:18 pm

    Mi héroe favorito y eventual ganador debiese ser Batman, el personaje desde que nació ha sido humano, y se formó súper héroe con recursos al alcance de la humanidad, no así Superman, que proviene de otra galaxia y cuenta con poderes fuera del alcance de un humano, y ya con eso corre con una gran ventaja frente a Batman, aunque siempre se inclinó por el lado de los buenos, en este caso por mérito e ingenio para crear sus recursos, sea con su traje, armamento y vehículos de batalla, por el “bien de la humanidad”, me quedo con Batman a ojos cerrados 😉

  59. Nicolás Eugenio

    13-Mar-2016 en 9:27 pm

    Mi superhéroe favorito es Batman, ya que éste es forjado a través de un humano como cualquier otro, nos muestra cómo cualquiera de nosotros puede llegar a ser a través de la obsesión por conseguir un objetivo. Simplemente asombroso! Por otro lado, Superman es un ser con poderes innatos, su camino para concebirse como tal, no es comparable con el de Batman. Al enfrentarse ambos, la inteligencia que ha adquirido Batman en su lucha para obtener justicia, en su posición de “humano”, debería rendirle frutos para derrotar al semi Dios que es Superman (quien posee una ventaja inherente)

  60. Marcelo Parra Rodríguez

    13-Mar-2016 en 9:27 pm

    Mi personaje favorito es Batman: representa la entereza y determinación del ser humano, su capacidad de superarse y ponerse en igualdad de condiciones contra su rival con tal de cumplir con su objetivo.

  61. Carmen olivares

    13-Mar-2016 en 9:32 pm

    Mi favorito es y será siempre superman ,es un ET pero es más humano q muchos

  62. Daniela Silva

    13-Mar-2016 en 9:32 pm

    Mi personaje favorito es batman, a pesar de no tener poderes su estrategia e inteligencia no se puede subestimar 😀

  63. Felipe Villalobos Parraguirre

    13-Mar-2016 en 9:36 pm

    BATMAN todo el rato! Superman es el niño bonito que todos quieren. El señor perfecto un semi-Dios. Batman no la ha tenido tan fácil y no tiene ningún superpoder. Es la resilsencia en persona. Espero que haga respetar a superbolsa con sus buenos combos!!

  64. Giannina Coronado

    13-Mar-2016 en 9:53 pm

    Mi personaje favorito, sin duda es Batman. Partiendo por el hecho de que es un ser humano 100% normal, además de esto utiliza su inteligencia y recursos tanto monetarios como físicos por el bien de la humanidad misma. Es un hombre que a superado obstáculos y desafíos de vida, familiares, físicos y psicológicos y siempre vuelve a ayudar a los demás sin el nada a cambio. Vale 1000 😀

  65. Victoria Acevedo

    13-Mar-2016 en 9:59 pm

    Batman! Partió desde 0 y es un superhéroe por voluntad más que por nacimiento! 😛

  66. Ricardo Alonso

    13-Mar-2016 en 10:16 pm

    Superman! Cuándo un humano le ha ganado a un alien? 😛 nunca!

  67. Ciro Leiva Sanhueza

    13-Mar-2016 en 10:27 pm

    Superman!!!. Sus ideales y moral son algo a lo que la humanidad debería aspirar (pero rechazamos por ser muy elevados para nuestra lógica). Posee principios y valores que están por encima de sus habilidades y poderes. Su amor por la Tierra y la Humanidad, su respeto por la vida y su concepto de familia, siempre lo mantienen dispuesto a sacrificarse por los demás (al menos en los comics). Con poderes, poderes alterados o sin ellos, su afán de mantener y proteger el bien y la Justicia se mantiene siempre, su lucha es interminable. Pese a ser considerado una amenaza extraterrestre, es nuestra mejor defensa contra una invasión. (es tercera vez que posteo ya que la pagina se pega al subir el comentario). Superman es favorito entre favoritos. Up, up and away!!!

  68. Cristian

    13-Mar-2016 en 10:44 pm

    Superman.Es poderoso,tiene un gran poder,si el quisiera podría matar fácilmente a Batman pero su falta de experiencia en peleas y su humildad le juega en contra.De todas formas es el hombre de acero

  69. Naya

    14-Mar-2016 en 12:20 am

    Mi favorito en esta pelea es Batman, porque más allá de que sea mi personaje favorito de siempre con su oscuridad e inteligencia, él podría ganar, a pesar de no tener poderes es un hombre con ingenio y eso tiene a favor.

  70. Julio Morales

    14-Mar-2016 en 12:22 am

    Para una pelea sin años de preparación ganaría Superman, pero si las condiciones se dieran como en The Dark Knight Returns, en donde Bruce tuvo años y fortuna para poder preparar la pelea y conseguir kriptonita, Batman podría ganar.
    Mi personaje favorito de ambos es Batman, pero en la mayoría de escenarios posibles, gana Superman.

  71. Tomás Bascoli Castro

    14-Mar-2016 en 12:23 am

    Por muy poco, Batman es favorito, tanto personaje como para apostar quien ganaría la pelea. Y simplemente porque lo motiva un concepto y sentido de justicia individual que ninguno de la Liga de la justicia, ni menos superman podría entender. Desde ahí, la motivación de Batman puede pasar por encima de todos y todo.

  72. Mario Constantini Gonzalez

    14-Mar-2016 en 12:28 am

    BATMAN. Humano. Crea sus propias armas. (muchas veces armas para enfrentar diferentes enemigos y situaciones). Es Oscuro, y Rico (me refiero al dinero). Tiene una aliada demasiado sexy (a veces enemiga). Enemigos muy versatiles y muy temibles, tambien muy oscuros, unos inolvidables como el Guason o el Pinguino.
    Su simbolo o imagen es un Murcielago que lo hace insisto, OSCURO y eso me gusta. (Mas para el adulto joven).
    Muchas Gracias por la oportunidad amigos de Humo Negro, esta dificil pero NO IMPOSIBLE!

  73. ivan cea varas

    14-Mar-2016 en 12:40 am

    Sin duda mi personaje favorito es Batman, porque es con quien nos sentimos identificados en esta lucha que representa la eterna pelea del hombre contra lo desconocido, es el que camina entre los dioses y el único capaz de destruirlos.

  74. Rodrigo Quijada

    14-Mar-2016 en 1:12 am

    Lo sigo desde que tengo memoria, cuando pequeño me creia el caballero de la noche, me inclino por batman me gusta su inteligencia, astucia y calma que tiene para abordar los conflictod, superman siempre lo ha mirado en menos al ser solo un humano. No sabe nada que ese humano lo mata en 3 tiempo con su armadura e inteligencia

    Quiero ir aparte el 25 es mi cumpleaños y seria un gran regalo para un fanatico que desea ver esta epica batalla entre 2 gigantes

  75. Rodrigo Muñoz

    14-Mar-2016 en 1:50 am

    Por mucho , mi favorito es Batman , no es un superheroe , sino un heroe. No tiene poderes ademas de la herencia de sus difuntos padres, pero es un genio de pies a cabeza.

    Ahora , hablando de comics , los de batman son de otro nivel. Alan Moore hizo del murcielago y el Joker las personalidades mas fuertes del mundo.

    • fdo figueroa

      18-Mar-2016 en 5:52 pm

      batman porque es seco, siempre inventa algo y neutralizara a superman, algo con cryptonita y le ganara facil, cuando superman va, batman viene de vuelta

  76. Elena Pérez M

    14-Mar-2016 en 5:33 am

    Mi personaje favorito es Batman. Es más inteligente, misterioso y tiene más estilo para pelear xD

  77. Jorge Grez

    14-Mar-2016 en 8:31 am

    Ganaría Batman, porque es capaz de crear estrategias para vencer a cualquiera, inclusive a un alien superpoderoso como Superman.

  78. d4nte213

    14-Mar-2016 en 9:14 am

    Batman, por que ya lo venció una vez recuerdo cuando le dice al boy scout “Me recordaras como el único hombre que te venció” y lo vencerá otra vez

  79. Carlos Vasquez Lobos

    14-Mar-2016 en 9:16 am

    Debería ganar Batman. Primero porque ha llegado a ser uno de los más grandes superhéroes sin necesidad de superpoderes, sino con su determinación absoluta e inteligencia. Además, si ganara Superman, qué gracia tendría? Ya posee superfuerza y supervelocidad, así deja de ser interesante lo que viene en el universo DC del cine.

  80. Gonzalo Carrasco Jimenez

    14-Mar-2016 en 11:01 am

    El mejor personaje es Batman, el héroe no querido por su propio pueblo. Se ve reflejado en muchas personas que el día de hoy salvan vidas sin figurar en espacios públicos!

  81. AlexandraSanhueza

    14-Mar-2016 en 11:03 am

    Para ganar, lejos Batman. Creo que tiene la precisión, la inteligencia para ganar. Además de que, sin poseer superpoderes logra hacer lo mismo que cualquier otro. Se le mira en menos porserun simple humano, pero posee característicasque lo hacen único.
    Me encanta Batman desde mucho antes que se pusiera tan de moda, gracias a él llegué al mundode los comics así quie me muero por ver la peli.

  82. Sebastian Silva Fuentes

    14-Mar-2016 en 11:12 am

    Batman, porque es un genio, millonario, playboy, filántropo… Ups, perdón, ese es la versión chunga en Marvel xD
    Broma, ambos son geniales (Bruce/Batman y Tony/IronMan). Pero mi favorito entre Superman y Bats, es el hombre de Ciudad Gótica. Su oscuridad, su humor, su capacidad física e inteligencia lo hacen mejor que el santurrón de Superman.

  83. Javier venegas

    14-Mar-2016 en 11:48 am

    Mi personaje favorito entre ambos es Batman. Ambos son personajes interesantes, pero Batman es más atractivo principalmente por su condición de humano que explota las habilidades físicas y mentales al máximo. Su trasfondo es complejo, profundo, sus fundamentos para combatir al crimen son sólidos y su convicción es tan Super como cualquier poder de un ser superhumano.

    Batman es, sin duda, el, uno de los personajes más interesantes de DC Cómics.

  84. Sebastian Godoy

    14-Mar-2016 en 12:16 pm

    Mi personaje favorito es Superman. Es el superheroe por antonomasia, el superheroe original. Es complaciente con Batman, pues simplemente Superman podría usar su Super Flare, y mi querido Batman no tendría ninguna posibilidad.Sin desconocer lo genial de Batman, Superman es algo así como el Zeus del Olimpo.

  85. Christian Hidalgo

    14-Mar-2016 en 12:32 pm

    Batman es mi apuesta, ya que si hay alguien en el universo DC que le puede ganar a Superman, es él; esto debido a que 1.- Superman tiene una compasión infinita por los seres humanos, y por tanto nunca lo va a matar y 2.- Batman ha sido establecido en los cómics como “el mejor detective del universo”, y por lo tanto si se prepara bien, siempre tendrá la ventaja sobre Superman.

  86. Gustavo

    14-Mar-2016 en 12:47 pm

    Batman porque es tan normal komo nosotros pero la gran diferncia es que es millonario jajjajaja

  87. Sebastián Diez Vidal

    14-Mar-2016 en 1:01 pm

    Batman, solo con inteligencia se posiciona entre los dioses de DC. si esta versión de Bats lleva tiempo preparando la pelea puede poner al azuloso en problemas.

    Ademas, recordemos en que comic se basa esta pelea asi que hay que prepararse para el FrankMillerazo

  88. Diego Ruiz

    14-Mar-2016 en 1:12 pm

    Yo creo que batman podría ganar la pelea, ya que con su inteligencia lo más probable es que haya preparado la pelea considerando las debilidades de superman.

  89. Diego Ruiz

    14-Mar-2016 en 1:27 pm

    Yo creo que ganaría batman por su inteligencia, lo más probable es que tenga toda la pelea planificada con las debilidades de superman.

  90. Sebastian Ruiz Osorio

    14-Mar-2016 en 2:08 pm

    Mi favorito es Superman, es el número uno!!! tiene el poder para dominar el planeta pero no lo hace porque es demasiado bueno 🙂 Batman está sobre valorado, todos dicen que le ganará a Superman porque es muy inteligente, pero Superman es el hijo del científico más inteligente de Krypton, habla muchísimos idiomas de todos los planetas del universo, ha creado toda la tecnología oculta en su Fortaleza de la Soledad y además, es de una raza mucho mas avanzada que los humanos.

  91. Claudio Cancino

    14-Mar-2016 en 3:20 pm

    Batman!!!! Porque no solo se necesita fuerza para ganar, sino ser un Gran extratega!!!! Y ademas tiene los consejos del fiel Alfred quien a pesar que quiere mucho a bruce, siempre lo aconseja objetivamente para darle seguridad

  92. Alexis Carrasco Madariaga

    14-Mar-2016 en 3:36 pm

    Obvio que ahora y siempre le voy a Batman, porque sin tener superpoderes más que su inteligencia se ha entrenado y preparado para ser infalible, y sin rendir pleitesía a las Corporaciones ni a los Gobiernos como el Súper Boy Scout….

    Además todo fan de los cómics que se precie de tal sabe de memoria que Batman lleva siempre un trozo de Kryptonita en su Bati-cinturón… por si fuera necesario.

  93. Marcelo Nuñez bustamante

    14-Mar-2016 en 4:15 pm

    Creo que debería ganar Superman, ya que este cuenta con superpoderes y así le demostraría a los humanos lo poco preparados que están en caso de un ataque de seres de otro planeta (como lo es Superman)

  94. Nicolás Verdejo

    14-Mar-2016 en 4:50 pm

    A pesar de ser fanático de Batman (desde hace 21 años), pienso que debiera ganar Superman. Más allá del variopinto -a ratos excesivo- de sus poderes, creo que es el momento de devolverle su sitial como el héroe más grande de la historia de DC, y posicionarlo nuevamente como un líder dentro de la Liga de la Justicia, algo que en los cómics se ha ido deteriorando con las continuas y poco consistentes exploraciones de las sagas new 52.

    Por favor, regálenme esas entradas!
    Muchas gracias!

  95. Fabian Ignacio Verdejo Bravo

    14-Mar-2016 en 5:35 pm

    Mi personaje favorito es Batman, Con su genialidad e inteligencia preparará una estrategia para derrotar al Kriptoniano, Sin dudas Batman ganará esta épica batalla.

  96. Leandro V (@LEOKM16)

    14-Mar-2016 en 7:03 pm

    Mi superhéroe favorito es Batman, en una batalla le gana a Kal El, fácil se hace un traje especial con aleación de criptonita y plomo… no tendría oportunidad el hombre de acero. Espero ser uno de los afortunados =D

    • Leandro V (@LEOKM16)

      16-Mar-2016 en 11:53 pm

      Amigos, me autoelimino (por si llegara a salir premiado) porque ya tengo mi invitación al avant premier. Muchas gracias por hacer estos concursos.

      Saludos!

  97. Juan Inostroza Lara

    14-Mar-2016 en 8:11 pm

    Batman gana porque siempre tiene un plan!!!!

  98. Felipe Quinteros

    14-Mar-2016 en 9:05 pm

    Batman, todos sabemos lo fuerte que es Superman, pero Batman es más inteligente y tiene más variedad en su ataque… La tecnología su gran aliado.

  99. Felipe Quinteros

    14-Mar-2016 en 9:13 pm

    Por más fuerza que tenga Superman… La inteligencia y disciplina de Batman le da ventaja y si a eso le añadimos la tecnología que utiliza.
    Mi elegido es Batman

  100. Martin Ibacache

    14-Mar-2016 en 10:51 pm

    Yo quiero que gane superman, tiene sentido para que por fin dejen a superman como el mas fuerte, porque lo es y no se dejen llevar por la popularidad, ademas se supone que es la secuela de man of steel, bueno eso

  101. Alejandro Ledesma

    14-Mar-2016 en 10:51 pm

    En mi caso batman lo sigo desde chico y he tenido todo lo relacionado a el comics,videojuegos,peliculas.admiro su inteligencia para tratar con los villanos pero tambien con los aliados

  102. Camila Andrea Ampuero Ahumada

    15-Mar-2016 en 2:43 am

    Mi personaje favorito es Batman de todas maneras….es Humano …no necesita ser super heroe ni tener poderes de otro planeta para vencer a cualquiera…salio adelante solito y le fue muy bien.
    y de verdad me encantaria ganar…asi darle la sorpresa a mi pareja q ama a batman…

  103. Eduardo

    15-Mar-2016 en 10:16 am

    apuesto por Batman, pq “paga más”

  104. Juan Sepúveda

    15-Mar-2016 en 3:23 pm

    Definitivamente Superman ganará porque es el mejor! Siempre lo he admirado y de pendex soñé en ser como él; volar, tener vista de rayos X, super fuerza, super soplo, super todo, ser un Dios! Es mi ídolo desde que tengo memoria. De niño iba con mi papá que en paz descanse al cine, yo era chico y una vez terminada la película me creía Superman, salía haciendo el gesto de volar, saltaba y era lo máximo! Aún tengo las figuras de esos años, la verdad, me trae demasiados buenos recuerdos… Sería fantástico estar en la Avant Premiere de ésta mansa película!
    Quiero ver a mi ídolos de toda la vida.., no importa que me digan ñoño…
    Sería lo máximo ver ésta gran producción nivel super héroes!!!
    Como siempre Humo Negro mandándoselas con tamaños concursos!
    Sólo me queda probar suerte y esperar los resultados! MUCHAS GRACIAS!

  105. Jorge Escobar

    15-Mar-2016 en 4:23 pm

    Mi favorito para ganar es Batman. ¿Por que? Porque es un humano normal, no tiene super poderes, crea sus propias armas y usa toda su inteligencia para desarrollarlas. No depende de poderes, si no, de toda su habilidad y las armas, para poder salir adelante ante cualquier enemigo o dificultad. Saludos!!

  106. Francisco Andres Martinez Vidal

    15-Mar-2016 en 6:43 pm

    Mi favorito es BATMAN porque posee:
    -Gran inteligencia (tiene intelecto a nivel de genio y se encuentra entre los más listos de DC Comics, además esta facultad lo ayuda a crear un sinfín de artefactos).
    -Habilidades de detective.
    -Maestro de artes marciales
    -Maestro del disfraz.
    -Escapista experto.
    -Equipamiento de alta tecnología (ya sea comprada y modificada o inventada por él mismo, ya que al ser un multimillonario, su tecnología es la más avanzada en todo el planeta).
    -Experto acróbata.
    -Hacker entrenado (casi se podría asegurar que el mejor del mundo en el manejo de computadoras).
    -Maestro táctico y estratega con excelentes habilidades de observación.
    -Memoria fotográfica.
    -Experto tirador.
    Siendo de esta manera que le das mas cualidades interesantes que las de superman

  107. César Riquelme Zumaeta

    15-Mar-2016 en 8:25 pm

    Superman, el siempre gana. El tiene los superpoderes, pero no solo eso a Superman no lo motiva la venganza ni la justicia ciega, el siempre hace los correcto y busca hacer lo correcto, no importa si arriesga su vida en ellos o solo su reputación. El es el héroe con los valores para seguir y por eso luego de ganar la pelea contra Batman, lo ayudara a levantarse 🙂

  108. María Estefania Villa

    15-Mar-2016 en 9:44 pm

    para mi superman ganara la pelea el tiene mucho mas poder que batman

  109. Catalina Ugarte

    16-Mar-2016 en 12:05 am

    Superman, es simplemente ¡De otro planeta!, en su película dejó demostrado que tiene elementos de sobra para acabar con quien sea, incluido el caballero de la noche

  110. Genesis Chávez Diaz

    16-Mar-2016 en 12:12 am

    Está es una decisión muy compleja, ya que mi personaje favorito de toda la vida, ha sido Superman. No obstante lo anterior, el favorito de esta pelea, es Batman.
    Superman podría haberlo matado en cualquier momento debido a sus poderes y no lo hace. Prefiere pelear sin usar todas sus habilidades, cosa que Batman utiliza muy bien a su favor. Es más vivaldi ~

  111. Genesis Chávez Diaz

    16-Mar-2016 en 12:21 am

    Amo a superman con la vida, podia matar a batman con cualquiera de sus poderes, pero es tan bonachón que no lo hace. Solo por audacia y valentía, me tiro con batman.

  112. FERNANDO CONTRERAS

    16-Mar-2016 en 1:21 am

    Batman gana por lejos. Tiene todos los valores del antihéroe, las caracteristicas más oscuro del hombre. Que gracia tiene ser Superman siendo prácticamente un Dios?

  113. Nicolás Jadue Cifuentes

    16-Mar-2016 en 8:14 am

    Para ganar la pelea? Superman! Siempre me ha gustado más batman, pero lo inflan demasiado en este tipo de casos. De lo que he leído el 90% se las ingenia para ganarle a Superman …pero basta de eso! por más que Bruce Wayne sea muy inteligente y muy detective, Superman es más poderoso y no es retrasado como lo pintan, sabemos que gana y podría ser fácilmente!

  114. Cindyrella Attack

    16-Mar-2016 en 9:55 am

    Mi personaje favorito es Batman, por es uno de los millonarios con mayor conciencia social de la historia, ha sufrido más que la chucha… Por lejos, ya que es el único de Liga de la Justicia que no tiene poderes, eso lo ha llevado a hacer el personaje con que más se refleja la gente.

    Es el que más gana en cualquier pelea, por que más haya de las fuerza, tiene un poder mental, que es difícil de destruir. Súperman es un mamasan!

  115. Cindy Orellana

    16-Mar-2016 en 10:07 am

    Mi personaje favorito es Batman, por es uno de los millonarios con mayor conciencia social de la historia, ha sufrido más que la chucha… Por lejos, ya que es el único de Liga de la Justicia que no tiene poderes, eso lo ha llevado a hacer el personaje con que más se refleja la gente.

    Es el que más gana en cualquier pelea, por que más haya de las fuerza, tiene un poder mental, que es difícil de destruir. Súperman es un mamasan!

  116. Nicolás Rojas Castro

    16-Mar-2016 en 10:34 am

    Batman porque en todas sus peleas en los comics ha ganado, superado a Superman por astucia y cojones al momento de pelear (Dark knight returns, Hush, Red Son, Batman Endgame, etc).

  117. Camilo Hernán Luttecke González

    16-Mar-2016 en 10:59 am

    Batman! de todas formas! Tengo casi todos sus comics y cuando leí The Dark Knight Returns fue la zorra y dije: sería bkn si hicieran una película basado en esto. Y la hicieron!

  118. Andrea Erices

    16-Mar-2016 en 11:01 am

    Batman! por Dios como te amo jaja

  119. Luis Figueroa

    16-Mar-2016 en 11:08 am

    Voy por Batman. Siempre he sido fan del lado oscuro, y estoy harto que Superman de sus habilidades y poderes, es momento que Batman lo ponga en su lugar y haga de sus lujos. Con todo para que Batman le de una paliza jejejej

  120. Alexander Aracena

    16-Mar-2016 en 11:36 am

    Quiero que gane Batman, la verdad es que no solo es un mejor personaje en todo sentido, sino que superman es de verdad un tipo descontrolado con poder ilimitado y que está destruyendo a su paso, alguien tiene que darle una lección y quién sino el mejor detective del mundo, el murciélago de gotham

  121. Ignacio Pelher

    16-Mar-2016 en 11:39 am

    Elijo a Batman, simplemente porque siempre me ha parecido más cercano que Superman, además, su atmósfera y personalidad oscuras son más interesantes que esa apariencia y forma más “pop” del Súperhombre.

    Gracias cabr@s!
    Aguante HumoNegro <3

  122. Cristóbal Rojo Espinoza

    16-Mar-2016 en 12:08 pm

    yo tengo más curiosidad de ver a wonder woman, pero si hay que elegir entre batman y superman, elijo a batman porque el personaje es más oscuro en sus motivaciones y tiene un mejor set de habilidades, no solo físicas, sino intelectuales.

  123. Rodolfo Duran

    16-Mar-2016 en 12:59 pm

    Según yo, debería ganar Batman para demostrar al mundo y Superman, de que no existe un hombre invensible

  124. joaquin ogalde

    16-Mar-2016 en 2:56 pm

    simplemente batman, es el unico superheroe que me encanta; su intelecto, sus tecnicas simlpemente todo es perfecto, lo oscuro su genio obviamente haran ganar la pelea, el ya esta preparado para el encuentro ya que no deja nada al azar, lo que nos dice que superman no tiene ninguna posibilidad

  125. Luis Ide

    16-Mar-2016 en 3:17 pm

    Batman.
    Porque solo el puede derrotar al azuloso!

  126. Daniella Inostroza

    16-Mar-2016 en 3:27 pm

    Batman todo el rato!! Superman se cree superior por todos los poderes que tiene, pero Batman le dará su paliza!

  127. Camilo Quilodran Parischewsky

    16-Mar-2016 en 3:27 pm

    Batman todo el rato… Es humano, no tiene poderes, y wn… ES BATMAN! Tener las pelotas para echarle la bronca a un superhombre sindo inteligente y con un muy buen entrenaniento (bueeno y teniendo hartas lucas… Pero son detalles 😂)

  128. Juan José Sepúlveda

    16-Mar-2016 en 3:28 pm

    Batman, porque siempre tiene un plan! su poder es su intelecto e ingenio y en eso supera al azuloso con creces c: aparte que como personaje me parece más complejo y por lo tanto más llamativo que el azuloso.

  129. Felipe Andrés Aravena Quitral

    16-Mar-2016 en 5:07 pm

    Mi favorito para ganar sería Batman, es uno de mis personajes de cómics favoritos. Lo encuentro más complejo y carismático como personaje que Superman, y aunque no es tan “modelo a seguir” como El Hombre del Mañana, tiene la preparación física, psicológica e intelectual para poder igualarlo o incluso derrotarlo. Batman se aprovecha de las debilidades de sus oponentes, en este caso, yo creo que se aprovechará de la bondad de Superman. Será una pelea dura.

  130. Oscar Miguel Cayul Aedo

    16-Mar-2016 en 5:11 pm

    Superman, cuando está bien escrito, inspira mejores cosas que Batman. Un mundo mejor en lo posible…más que la mantención de un mismo orden compulsivo del murcielago.

  131. Felix Scholtbach

    16-Mar-2016 en 5:38 pm

    Mi favorito y el que indiscutiblemente deberia ganar es Batman ya que represanta a los humanos , gente sin poderes pero que si se lo propone puede lograr lo que sea incluso vencer a alguien tan fuerte como Superman (buu!), aparte Batman es el mejor estratega en el universo de DC y tiene un gadget para cada momento por eso y más El Caballero de la Noche tiene muchas posibilidades de (y deberia) ganarle al hijo de Kripton.

  132. Elizabeth Muñoz Segura

    16-Mar-2016 en 6:19 pm

    Mi favorito es Batman, porq es capaz de ser un heroe sólo con su inteligencia y aabe ocupar todo el dinero

  133. Dommy

    16-Mar-2016 en 6:38 pm

    Batman. Porque todo lo ha logrado por el mismo, sus ‘poderes’, fortaleza, ingenio, inteligencia, todo proviene de él, de su lucha por ser el mejor en lo que hace, no como Superman que nació siendo alguien poderoso. Batman se entreno por años, se instruyo para llegar a donde esta.

  134. Belén Pavez

    16-Mar-2016 en 7:57 pm

    Ambos son, indudablemente, increíbles. Pero mi favorito lejos es Batman. A diferencia de Superman, Batman no es un super héroe: es humano; no tiene poderes. Pero se crea así mismo como héroe a partir de su gran inteligencia, su fuerza y su tecnología. Y de esa manera es un digno oponente para Superman (pese a que en el cómic de Frank Miller, por ejemplo, necesite la ayuda de Oliver Queen).
    Soy fánatica de dc cómics y me gustaría mucho ganar!

  135. Daniela Navarrete

    16-Mar-2016 en 8:18 pm

    Mi favorito es Batman, pienso que él ganaría una batalla entre ambos ya que es un “super héroe” sin tener poderes sobrenaturales o alguna habilidad que no tenga el resto de los humanos, sus poderes son basados en su convicción y ganas de hacer justicia, donde su inteligencia le aporta la chispa para transformar la herencia de sus padres en un super poder inigualable.

  136. Ignacio Machuca

    16-Mar-2016 en 11:48 pm

    Por patadas, Batman. Solamente tiene fuerza y convicción, no tiene poderes especiales ni lo tocaron con una varita mágica y es el único realmente humano de todos los super héroes.

  137. Bruno Witker robeson

    17-Mar-2016 en 12:08 am

    Superman, porque es 100 veces más cabrón que batman.

  138. Gaston Leiva

    17-Mar-2016 en 12:45 am

    Batman, porque solo tiene el superpoder del dinero, y con eso se las arregla para pelear con personajes que estan en otro nivel, de alguna o otra forma se le ocurrira como vencer a superman. Saludos.

  139. Angélica Paz Arroyo Riveros

    17-Mar-2016 en 1:34 am

    Por lejos, mi favorito es Superman porque es el superheroe más fuerte de todos!, y no solo por sus poderes, sino que por su influencia, por su historia, por su carácter, por su valentía, por su liderazgo y claro POR SUS PODERES!.

    Superman ganaría la batalla contra Batman primeramente porque tiene muchos poderes en ventaja, entre ellos, ser indestructible y segundo, porque sino, quién liderará la Liga de la Justicia si no está el?

  140. Francisco Parra

    17-Mar-2016 en 2:12 am

    Va a ganar… la Mujer Maravilla!

    Nonono… mentira… va a ganar Batman porque es un cientìfico

  141. Victor Saavedra

    17-Mar-2016 en 2:43 am

    Mi personaje favorito es Batman, el porque ganaría esta claro… tiene el cerebro, las habilidades de combate y la preparación para patear el trasero de superman

  142. Alvaro Andres Ibarra Retamales

    17-Mar-2016 en 8:30 am

    Mi personaje favorito es Batman ya que es un humano que se vale mas de su inteligencia y destreza sin necesitar poderes sobrehumanos.

  143. Daniel Zaror

    17-Mar-2016 en 8:40 am

    El Batman todo el rato! por fin lo veremos pelear como dios manda >_<

  144. Douglas Azócar

    17-Mar-2016 en 10:46 am

    Lejos Batman. Es quien mejor encarna la naturaleza humana. Sus “súper poderes” son inherentes a nuestra condición: inteligencia, capacidad de sobrevivir, adaptarse, etc

  145. Jorge Bolton

    17-Mar-2016 en 12:02 pm

    Batman, porque el ingenio humano va por sobre la fuerza extraterrestre.

  146. felipe herazo

    17-Mar-2016 en 12:09 pm

    Mi personaje favorito es batman. Súperman es muy agrandao’ y se cree el mejor de todos los superhéroes pero batman tiene lucas y tecnología, osea es un bacán de verdad jajajaja

  147. Karen Rivas

    17-Mar-2016 en 12:39 pm

    En el total de los cómics , ha habido 45 peleas entre estos dos superhéroes . Superman ha ganado 14 de ellos, Batman 3 , y 28 eran de ninguna conclusión debido a las influencias de terceros.

    En pocas palabras – Yo digo que ninguno de ellos ganan uno contra el otro. Batman y Superman son buenos amigos, conocen sus fortalezas, debilidades y defectos, y se ven entre sí como iguales, a pesar de que Supemran es como un dios y Batman es sólo un hombre.

    Pero si tuviera que elegir, seria Superman, simplemente porque soy una Fanática a Morir desde que naci.

  148. Maria Ignacia Ortega

    17-Mar-2016 en 2:21 pm

    Wowww!…. tremendo concurso!…. mi respuesta es espontanea y obvia… claramente voto por Batman porque es el único super-héroe sin poderes, por ende, es la oportunidad de demostrar que la inteligencia de un humano puedo sobreponerse a los super poderes de Superman. Saber la debilidad de su rival, cuando y como atacar. La cabeza es más poderosa que cualquier otro poder… aparte que es más rudo y bkn que Superman…. en otras palabras, Superman es un cabrón que merece ser vencido y humillado por el humano encapuchado. Viva Batman! you can do it! eh eh!

  149. Mario Rojas

    17-Mar-2016 en 2:30 pm

    Batman ha de ganar!!… lucha entre humano v/s un super heroe lleno de poderes, Batman tiene que demostrar que tiene la inteligencia y rapidez de vencer cualquier super poder.

  150. Néstor Soto

    17-Mar-2016 en 3:14 pm

    me la juego por Batman que es más vivo y más chorizo, es un chorizo con lucas pero chorizo igual, así que alguna cuestión inventara (una batikriptonita por ejemplo)

  151. Nicolás Cárcamo

    17-Mar-2016 en 4:37 pm

    Mi personaje favorito entre Batman y Superman es el murciélago de Gotham, ya que hace todo lo necesario para hacer su justicia, en tanto Superman hace todo como tiene que ser (por el camino correcto) para ejercer justicia.
    Y justo mañana (día del sorteo) es mi cumpleaños y ganarme las entradas sería un gran regalo.

  152. Nicolás Cárcamo

    17-Mar-2016 en 4:51 pm

    Mi personaje favorito entre Batman y Superman es el murciélago de Gotham.
    Batman hace todo lo necesario para ejercer su justicia (además Ben Affleck es uno de mis directores favoritos)
    En tanto Superman va por el camino del bien para ejercer justicia (hacer las cosas como tienen que ser)
    mañana 18 de Marzo (día del sorteo) es mi cumpleaños y ganarme las entradas sería un gran regalo.

  153. Maite Liñero

    17-Mar-2016 en 6:14 pm

    ¿Cuál es mi personaje favorito? Pucha ambos han quedado huérfanos, ambos ayudan a los “indefensos” Súperman creció sin embargo, en una familia que le entregó amor, etc… pero es medio perno. Históricamente ha sido representado por actores minos, entonces siempre es perno pero rico… un hombre que por ser alien tiene shuper poderes, fuerza etc que un humano común y corriente no tienen y que bueno, los utiliza para el bien, igual tierno él… Por otro lado está Batman, también huérfano, pero creció sólo (con el mayor domo, pero no es lo mismo que una familia que te amars) pero con el beneficio de ser heredero de una gran fortuna dejada por los padres. Él no tiene shuper poderes, pero igual decide volcar la plata en tecnología que lo ayuda a combatir el mal (como terapia psicológica para superar la muerte de sus padres a manos de malvados delincuentes) Entonces es difícil elegir un favorito porque los dos gallos son buena gente, pero bueno, Batman tiene más armas, más estrategia porque siempre ha tenido que rascarse solo y yo creo que en una pelea (muuuy larga porque Súperman daría la pelea) ganaría Batman. (Sorry por alargarme tanto)

  154. Manuel Burgos Gonzalez

    17-Mar-2016 en 6:46 pm

    Lejos Batman. El mismísimo Stan Lee afirmó que si hubiera podido crear a cualquier superhéroe habría creado al caballero de la noche. Batman es más que un tipo con mucho dinero y tecnología, es una mente brillante con serios problemas psicosociales. Es un personaje mucho más profundo y desarrollado que Superman y con muchas más debilidades. Y su universo es lo mejor del personaje. Si uno se pone a pensar en villanos de DC se vienen a la mente 10 de Batman ( por lo menos) . Y ciudad gótica es una ciudad con alma propia, con historia. Metrópolis en ese sentido está muy lejos de ella.

  155. Daniel Varas

    17-Mar-2016 en 6:50 pm

    Batman por lejos, tiene un plan para todo hasta para circunstancias donde requiere un plan para el plan

  156. Alejandro Espínola

    18-Mar-2016 en 2:16 am

    Batman es la definición de resiliencia, ha sabido transformar su miedo y sus dolores en fuerza y resistencia. Ademas con su capacidad física y mental puede vencer a cualquiera mas aún al boy scout azul.

  157. Rodrigo Perez

    18-Mar-2016 en 6:47 am

    Obviamente mi favorito es superman, es mas creible de acuerdo a su historia, batman a estas alturas deberia estar muerto ya que solo es un humano

  158. Cristián Chappuzeau Leal

    18-Mar-2016 en 2:06 pm

    En el papel esta es una lucha bastante desproporcionada, más cercana a un “hombre vs dios” que a un “David y Goliat”.

    Seamos sinceros, la lógica indica que sin importar lo pulento que sea Batman, no hay manera de que Superman pierda.

    Batman es un gran peleador cuerpo a cuerpo, inteligente, buen estratega, y con los recursos suficientes para inventar el gadget que se le ocurra y que la tecnología contemporánea le permita. Y bueno, eso es Batman. Muy pulento, pero humano. Quizás el humano más pulento, pero aún “sólo” humano.

    Por su lado, Superman tiene superpoderes, lásers oculares, capacidad de volar, velocidad lumínica (en otras películas incluso ha sido capaz de retroceder el tiempo), tiene resistencia infinita, es virtualmente indestructible (ok, ok…Kriptonita…ok…pero…alguno de ustedes tiene un poco de eso en su casa? Ah? No? Bueno, Bruce Wayne tampoco tiene).

    Quizás por todas estas razones, mi favorito es BATMAN. Sé que en el papel vamos a pérdida con mi compadre Bruce, estoy apostando al caballo más lento (aunque ojo que es el que más paga), pero me resulta imposible no apoyar al “underdog”. Es como cuando juegan Brasil vs Jamaica, uno quiere que gane Jamaica aunque sepas que es posible que los goleen.

    El simple hecho de que Batman logre hacerle collera a Superman debiera ser considerado una victoria, y por eso mi apoyo absoluto para el caballero oscuro.

    Vamos Batman que se puede!!!

  159. Matias Polo Maye

    18-Mar-2016 en 2:28 pm

    Me inclino por superman por mero sentimentalismo, una de los primeros juguetes que me regalo mi madre fue una figura de Superman la que me acompaño durante toda mi infancia y de ello por muy riduculo que paresca me inspiro a ser la persona que soy

  160. Álvaro Pavié

    18-Mar-2016 en 4:08 pm

    Batman sería quien debiera ganar en la contienda de esta película ya que el Bruce Wayne retratado por Affleck va más allá de la interpretación hecha por Christian Bale en las películas de Nolan, se ve que es un justiciero algo cansado y un poco decadente, si bien lucha por la justicia creo que en su lucha contra el boyscout de azul no escatimará en usar trucos sucios con tal de llevarle la ventaja al kriptoniano y lo hará precisamente porque sabe de lo que es capaz el alienígena en cuanto a poder puro, Batman sabe lo que está en juego y hará uso de todo su ingenio y de cuanto artilugio disponga para asegurarse de que la amenaza de super quede, si no neutralizada, al menos contenida.

  161. Carlos Dario Ruz Araya

    18-Mar-2016 en 4:35 pm

    Mi favorito es batman y creo que va a ganar la pelea esto por que se basaron en el batman del regreso del caballero oscuro de frank miller.

  162. Sebastián Muñoz Chigó

    18-Mar-2016 en 5:21 pm

    Cuatico como Batman tira más en los comentarios…. Será igual en otros lados del mundo? O allá serán fanáticos de Superman?.

    El encanto de lo que no-es-completamente-bueno… la empatía por el padecimiento heroico que nos hace preferirlo por que , quizás en parte, nos sentimos representados en su dolor y fortaleza.

  163. Pablo Vega Silva

    18-Mar-2016 en 7:19 pm

    Batman porque es el más fascista -aunque superman republicano-. Me recuerda a esos personajes duros como Dredd, y su armadura lo hace más terco.

  164. Ana Vega

    18-Mar-2016 en 8:12 pm

    Batman, él es un personaje más estratégico en el combate debido a que es solo un hombre y no puede competir con la fuerza de Superman, es por eso que tiene que usar su inteligencia para poder igualarse a él y poder vencerle en maneras que no solo va a lo físico (aunque en gran parte es puro físico).

  165. Matias Palominos

    19-Mar-2016 en 12:00 am

    Voy superman, ya que si bien batman puede planear una estrategia para debilitar a superman, este solo lograra nivelar un poco la pelea, pero superman es un ser casi indestructible, por lo que una rapida accion del kryptoniano dejaria sin chances a batman. La unica esperanza de batman es q superman, no lo enfrente a su maximo potencial y se contenga durante toda la batalla.

  166. Matias Palominos

    19-Mar-2016 en 12:01 am

    Voy por superman, ya que si bien batman puede planear una estrategia para debilitar a superman, este solo lograra nivelar un poco la pelea, pero superman es un ser casi indestructible, por lo que una rapida accion del kryptoniano dejaria sin chances a batman. La unica esperanza de batman es q superman, no lo enfrente a su maximo potencial y se contenga durante toda la batalla.

Responder

Artículos

Streaming del nuevo disco de John Carpenter: “Anthology: Movie Themes 1974-1998”

Publicado

en

John Carpenter

Streaming de “Anthology: Movie Themes 1974-1998“, el nuevo disco de John Carpenter. Se trata del tercer larga duración del cineasta y compositor norteamericano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 4 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: