Contáctanos

Cine

Avant Premiere de “Annabelle”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Annabelle”, a realizarse este martes 30 de septiembre (dos días antes de su estreno el jueves 2 de octubre) a las 21:15 horas en Cinemark Plaza Vespucio, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos lo más terrorífico y paranormal que te haya sucedido en la vida.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

BONUS TRACK

Los ganadores con las mejores historias (a gusto nuestro) también se llevarán merchandising oficial de la película. Este sorteo se realizará con posterioridad al de la Avant Premiere.

  • El sorteo se realizará el lunes 29 de septiembre en la tarde y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Alexis Briones

Ariel Constanza

Cristian Ortiz

Daniela Sanchez

Eduardo Civilo García

Fabián Morales

Franchesca Contreras

Francisca Oporto

Francisco Guzmán

Gustavo Guzano Mejías

Isidora Bravo

Jonathan Prat

Jorge Escobar Vidal

Jorge Esteban Acosta

Juan Carlos Guinez Seguel

Juan Fonseca Godoy

Juan Pablo Arevalo

Leslie Cerpa Castro

María Ignacia Arancibia

María José Chávez

María José Miranda

Maria Victoria Gangas

Matias Arteaga

Matías D’Agostino

Natalia Flores

Nathalie Martínez Rivera

Nicolas Tapia Meza

Patricia Lagos

Paula Francisca Rojas

Richard Madariaga

Richard Pavez

Romina Peñaloza

Ruben Bustamante

Sabine Riveros

Sebastián Álvarez Tapia

Valentina De la Paz

Valeska Fabres

Victor Sáez

Vivian Valdivia

Yubitza Mendez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Cortesía Warner Bros.

Publicidad
171 Comentarios

171 Comments

  1. Fabian Alexander Muñoz Retes

    23-Sep-2014 en 12:39 pm

    Recuerdo una vez cuando tenía 11 o 12 años que veía presencias en el patio de mi casa… Nunca supe cómo reaccionar hasta que una vez tenía dos “Luminosas” presencias en las ventanas del Living… Solo atiné a encerrarme en la pieza

  2. Michelle Hafemann

    23-Sep-2014 en 12:42 pm

    Después de que murió mi abuelo, una vecina nos comenta un día a mi abuela y a mí que todos los días en la mañana y en la tarde, ve un caballero entrar y salir de la casa, vestido con terno y sombrero. Igual como se vestía mi abuelo fallecido.

  3. Gabriela Paz Arenas Centoncio

    23-Sep-2014 en 12:43 pm

    Cuando era chica, como 9 años, era de noche y estaba acostada con mi mamá, ella habia tomado té, asi que dejó la taza con la cuchara dentro encima de un mueble, estabamos quedandonos dormidas cuando sentimos que algo o alguien, levantó y soltó la cuchara de la taza, pensé que estaba loca asi que no me levanté ni nada… y mi mamá me pregunta, escuchaste? y ahí morí de miedo… las dos lo sentimos pero ninguna se paró a ver que era ni nada nos quedamos acostadas muertas de miedo ajajajajaja

    es lo unico paranormal que me ha pasado 🙁

  4. harold carvajal

    23-Sep-2014 en 12:45 pm

    desde hace muchos años me da una cosa por las noches que se llama “paralisis del sueño” que cuando uno no sabe lo que es lo asocia a fenómenos paranormales por que te da un frió brigido y no te puedes mover y sientes ruidos. así que por algunos años fue bastante desagradable y terrorifico hasta que ya supe de que se trataba.

    • Jaime Núñez Leal

      23-Sep-2014 en 11:48 pm

      me pasa lo mismo hace años, no puedo moverme y siento que entran a mi pieza o veo cosas raras jajjaja

  5. Paolo Arriagada Galleani

    23-Sep-2014 en 12:45 pm

    Lo más terrorífico que me ha pasado ha sido casarme 🙂

  6. Sebastian Jaramillo

    23-Sep-2014 en 12:46 pm

    LO MAS TERRORIFICO ES CUANDO ERA PENDEJO Y VIMOS CHUCKY CON MIS AMIGOA Y EN LA PIEZA LA HERMANA TENIA UNA PEPONA Y NO DABAMOS MAS DEL MIEDO

  7. Stefano torrent

    23-Sep-2014 en 12:47 pm

    Esto me paso como hace un mes atrás y es que vi pasar la silueta de un vecino caminar hacia su auto en los estacionamientos del departamento a eso de las 12 de las noche y dije ah! el vecino nada fuera de lo común, pero lo curiosos fue que me enteré que el había muerto hace un par de días, yo no sabia puesto que por temas laborales me encontraba fuera de santiago y no tenia como saber, finalmente el había muerto de la noche a la mañana por un infarto y el aparte era taxista entonces no era raro verlo a esa hora en los estacionamiento.

  8. Marcela Bozzo

    23-Sep-2014 en 12:48 pm

    Me considero bastante incrédula al respecto de esas historias de terror, por lo general si no lo veo no lo creo. Lo más extraño que me ha pasado (y para mí atemorizante) es el hecho de despertar y verme acostada en la cama. No le encuentro explicación lógica pero es bastante fuerte, al menos a mí me asustó demasiado, lo peor es que fueron como tres veces a los días después del terremoto 🙁

  9. Tor Tuga

    23-Sep-2014 en 12:49 pm

    Siempre he sentido que no estoy sola desde pequeña, todo comenzo cuando intente suicidarme y vi a mi abuelo muerto por primera vez que me decia que aun no era el momento, luego de eso lo volvi a ver en la parte de atras del campo de mi abuela en panquehue, un pequeño pueblo de calles de tierra a 7 km de la ciudad de rengo hacia la costa, de esos pueblos donde pasa de todo…desde ese entonces quice comunicarme con el y con un grupo de amigos decidimos entrar a la casa abandonada de las 4 esquinas y hacer una sesion de ouija (nadie sabia realizarla, eramos jovenes)…todos escepticos, no creiamos cuando comenzo a moverse el indicador sobre el tablero, nos hechabamos la culpa entre nosotros, hasta que uno de mis amigos se puso tieso muy tieso y dejaron de moverse los arboles y las cortinas, como quien cierra la llave de paso de oxigeno a esa habitacion, recuerdo que comenzo a apretar mi mano y no lo podia soltar, se cayeron un par de cosas y finalmente preguntamos quien eres, y la respuesta fue: no lo se…y nuestro amigo comenzo a gritar con algo que no sonaba a una sola voz, corrimos….arrancamos lejos…y nunca mas lo volvimos a mencionar…desde ese entonces de cuando en cuando siento que no estoy sola en las habitaciones, y muy extrañamente, logro ver algo mas alla que un sola silueta…exponer mi sistema cognitivo a este tipo de peliculas ayuda a abrir el conducto a lo paranormal, creer o no ceer?…..estoy esperando la historia de annabelle desde que vi el conjuro…el miedo hace que mi adrenalina corra a mil por hora….si alguien tiene que ganarse esas entradas soy yo!! >:D

  10. Vivian Valdivia

    23-Sep-2014 en 12:50 pm

    Puxa, por más que me gustan las cosas de terror, nunca me ha pasado para terrorífico a mí 🙁 No es que quiera que me pase xD
    Recuerdo, o la verdad ya no sé si es invento de mi imaginación o de verdad pasó, pero cuando estaba en el colegio (6to básico más o menos) Un compañero llevó una cartas y dijo que haría bailar al Joker. Se sacó sangre de una mano y puso unas gotas de sangre sobre la carta y se supone que el Joker empezó a hacer cosas chistosas, pero uno no se podía reír. Si es que esto ocurrió, yo vi como pasaba todo eso así a lo lejos mientras mis compañeros estaban alrededor del Joker, y si no pasó, bueno, lo escuché y me tengo que haber pasado la media película en ese tiempo. La cosa es que después, con témpera blanca mi compañero pintó la carta del Joker y la botó a la basura.
    Ese es el recuerdo que tengo, no sé si será ficticio o realidad xD
    También es terrorífico mirar el saldo en la tarjeta una vez que pagas todas las cuentas, pero ese es otro tipo de terror xD

  11. Yubitza Mendez

    23-Sep-2014 en 12:51 pm

    UUh recuerdo cuando fuimos de visita a la casa de unos tios de mi padre a tomar once bien leeeejos de santiago por ahi en las cercanias de Melipilla y entre tanta conversa se nos hizo tan tarde que nos quedamos a alojar en su casa, pues no contabamos con algun autito y los buses ya no pasaban en ese horario. Cuando estabamos ya acostados siento algunos pasos en la pieza, en donde en la misma cama estaba mi madre, mi padre y yo… se sentia crujir las tablas del suelo… casi me muero del susto asi que me tape los oidos y me puse a tararear una cacion hasta que pude conciliar el sueño.

  12. Pablo Soto Arancibia

    23-Sep-2014 en 12:52 pm

    Tengo dos, en mi antigua casa, existe un taller (pequeño)en el patio trasero, que de un día para otro empezamos a escuchar risas y voces, durante el día, a veces también se sentían varios pasos en el living, que asumimos que eran del perro, pero no, hasta que un día fue una medica bruja y nos contó que eran unos niños que se habían perdido y que ella les ayudo a su viaje, la segunda sucedió en una casa en la florida hacia la cordillera que siempre se sentía una sombra, pero nunca supimos lo que era o lo que fue.
    Saludos!

  13. Javiera Núñez

    23-Sep-2014 en 12:55 pm

    Tengo varias historias, la más entrete me pasó en la ex-casa de mi abuela…me botaron las fotografías del muebre y me empezaron a mover las puertas…mientras se escuchaba el piso de madera crujir como si alguien estuviese caminando y se escuchaban quejidos de de una señora…. creo que es la mejor historia que tengo para contar, pero escrita no tiene tanto sentido como contarla, ni menos vivirla.

    Saludos!!

  14. José Jiménez

    23-Sep-2014 en 1:03 pm

    En nuestra parcela en el sur, entre cerros y desolado una noche empezamos a escuchar pasos fuera de la casa, mi primo y hermano (dormíamos los tres en la misma pieza) se despertaron por los pasos, yo dormía Z, de pronto los pasos se sintieron que estaban rodeando la cabaña y en es momento de la pieza de enfrente (no tenemos puertas) se asomo mi hermana, que dormía con mi otra hermana y mi prima… Mi primo comenzó a agitarse por el miedo, pensando que era un ladrón… De pronto se escuchó que quebraron un frasco de vidrio y ahí se asustaron más… Entonces fue cuando me despertaron… Rápidamente y resumido me comentaron lo que estaban sintiendo hace ya varios minutos… No le tomé el peso hasta que escuché que los pasos subían por la terraza a la entrada de la casa, mi primo empezó con taquicardias y a ponerse pálido… Desperté a mi padre y sacamos lo primero que pillamos de la sala de herramientas, mi papá salio con un cuchillo enorme y yo con un garfio enorme, pensamos que era un ladrón, no se si íbamos a matarlo, pero el susto sería de por vida. Entonces mientras escuchábamos los pasos en la terraza caminamos a las dos salidas de la cabaña, una directa a la terraza y la otra por el costado, íbamos a darle la encerrona… Salimos a las 3 y paf! Nada de nada, por ningún lado… Ni huellas ni ruido… Solo el frasco quebrado al costado de la cocina….

  15. María José Uribe

    23-Sep-2014 en 1:05 pm

    Me muero de ganas de verla!
    Lo más terrorífico mmm… siempre me sentí como rara-especial porque en las noches me pasaba que al dormir, empezaba a sentir que mis piernas se elevaban lentamente hasta que luego todo mi cuerpo estaba suspendido. Me sentía como fuera del cuerpo y podía verme desde arriba durmiendo en la cama. Siempre después de eso me venía una desesperación horrible con una sensación de hormigueo muy fuerte, intentaba despertar pero no podía, intentaba gritar y moverme pero el cuerpo no me respondía. Todo esto culminaba con que yo abría la boca para gritar y salía un pitido insoportable que me reventaba los oídos, ahí finalmente despertaba.
    Tiempo después lo comenté y me dijeron: “Pfff eso es parálisis del sueño, a todos les pasa” xD

  16. Sofía

    23-Sep-2014 en 1:10 pm

    5 años aprox., acostumbrada a estar en las tardes sola ya que la madre y el padre estaban en el trabajo y como estar a cargo de la nana es como si estuviera sin compañía, jugaba en la pieza y en el living, no salía de eso, en un momento me entró la histeria por saltar en el colchón de la cama, estaba medio oscuro, me aburrí y fui a sacar un juguete bajo la cama (no recuerdo específicamente qué era) y recuerdo la imagen viva de un niño que me miraba, se veía un pedazo de su cara, los ojos se notaban bastante ya que eran como los gatos cuando están en la noche, tenía sus pequeños brazos cruzados bajo la pera.

    Nunca más salté sobre la puta cama, dormía con la luz prendida y ni pensar mirar bajo la cama nuevamente (para esos casos mandaba a mi hermano chico hahah)

  17. Vanessa

    23-Sep-2014 en 1:12 pm

    Me han pasado ene cosas:

    Una vez estaba en mi casa jugando con mi hermano ping pong mientras mi mamá estaba sentada viéndonos pelear por el juego, mi mamá que no cree en estas cosas, me dice que en un momento mientras me agarraba a paletazos con mi hermano, vio en la puerta principal a una persona igual a mi, onda, era yo, pero obviamente eso era super imposible porque yo estaba al otro lado peleando con mi hermano. Brígido.

    Cuando yo era más chica siempre veía a un loco alto, vestido de negro y que se caracterizaba por utilizar sombreros de copa. No me hacía nada, pero siempre estaba ahí, al lado mío. Una vez esta “cosa” estaba sentado a los pies de mi cama y fuera de mi pieza se oía como corrían niños de un lado a otra de la casa, gritando, jugando y riendo.
    Le conté a mi mamá lo sucedido y para variar no me creyó. Con el tiempo esta “cosa” dejó de aparecer (tal vez porque crecí o que sé yo). Pero hace un par de meses atrás mi mamá me cuenta que mi sobrina de 12 años le contó a ella que comenzó a ver en la casa a este mismo tipo alto, vestido de negro y con su gorro de copa.
    Más que nada mi mamá me contó porque estaba sorprendida de la similitud de las historias y ahí comenzó a pensar y a creer que tal vez había/hay algo en mi casa que le gusta “vigilar” o “cuidar” a los niños que pasamos por ahí.

    Tengo más historias, porque de verdad tengo un sentido para estas cosas pero estas son las que siempre me han acompañado en mi casa.

  18. Marcelo Perez

    23-Sep-2014 en 1:13 pm

    En nuestra cada tenemos un cuarto donde guardamos todas las herramientas, pinturas y ese tipo de cosas. Un día, teniendo unos 10 años de edad, fui a buscar un martillo a ese cuarto y para poder encontrarlo me agache tratando de ver donde estaba y fue cuando sentí que colocan una mano en mi hombro y me empujan tratando de sacarme de ahí.
    Dudo que me alguna vez olvide ese momento y desde ahí creo que todo los sucesos paranormales o historia que cuenta la gente algo de verdad tienen y uno se mantiene escéptico hasta que viva esa experiencia.

    Saludos y ojala gane alguna entrada ya que promete la película!!.

  19. Alexis Briones Badembach

    23-Sep-2014 en 1:14 pm

    Una vez, fui a la casa de un amigo que vivía en el cerro, y atrás de su casa vendían flores. Me acuerdo que nos metimos al lugar de las flores a las tantas de la mañana luego de ver muchos vídeos de terror, no había absolutamente nada de luz. Recuerdo que fuimos y encontramos una caseta que era del tipo que cuidaba en el día, entramos y escuchamos algo afuera, y al salir vimos algo blanco moverse, en ese momento corrimos como si nuestra vida dependiera de ello de vuelta a la casa, y luego nadie podía dormir.

  20. rolando hormazabal

    23-Sep-2014 en 1:14 pm

    Una vez fui con un grupo de personas a ver a una niña que estaba postrada hace 15 años en cama, su mama se quejaba que la niña era violenta, cuando llegamos su madre tenia su cara golpeada, fuimos a la pieza y la niña acostada con su cara tapada mirando hacia la pared, yo me acerco a hablarle y se da vuelta sonriendo en ese entonces se le engrifa su pelo y empieza a dar golpes y a moverse para todos lados, su cara le cambio y su voz distorsionada, hablando en otromidioma ,empezamos a rezar mientras la agarrabamos , hasta que calmo mirandonos y riendose.
    segun su mama esto empezo despues de la muerte de su hermana que la odiaba y que su espiritu estaba en la niña por eso golpeaba a su madre y la insultaba.

  21. Carla Rojas (@carlarojasv)

    23-Sep-2014 en 1:15 pm

    tenía como 12 años y mi mamá estaba en el supermercado y le pregunté si podía esperarla en la galería de al lado (era una ciudad chica donde nunca pasaba nada) resulta que me quedé mirando esquelas y vi que un tipo, viejo, me miraba mucho así que me fui de a poco recorriendo la galería para no verlo más, al rato me doy cuenta de que el tipo comienza a seguirme a todos los negocios que me meto y se ríe. Pienso “que asco weon, que miedo” y el tiempo ya no disimula en seguirme…de hecho se acerca a mí, menos mal justo aparece mi mamá a buscarme. Los 5 minutos que duró eso fueron los más terroríficos de la vida

  22. Hector Mora

    23-Sep-2014 en 1:22 pm

    cuando era niño recuerdo que apareció de la nada por el cerro cerca de mi casa a eso de las 9 de la noche oscuro una luz gigante era como la luna pero se movía lentamente (al mas puro estilo día de la independencia ) no solo yo la vi si no mi mama y mis hermanas fue muy cuático no tuvimos explicación de que era, salvo que era algún ovni , lo cual me dio mucho miedo tenia como 5 años me encerré en la casa al salir estaba en otro lado del cielo, a los 10 minutos aproximadamente desapareció sin dejar rastro ( después se escucho ataques del supuesto chupacabras pero esa es otra historia jaja saludos

  23. Paulina Reyes

    23-Sep-2014 en 1:30 pm

    Una de las cosas más terrorificas y que tiene extrema relación con la pelicula jajajaja, me paso cuando era chica tipo 7 años y estaban de moda las muñecas Rosalba, inche hasta más no poder por tener una y poder ponerle mi ropa y peinarla y etc, etc todo lo maravilloso que planteaba el comercial que podías hacer con tu nueva amiga.
    Así fue como una navidad llegó el tan esperado regalo, después de un tiempo al rededor de 4 meses de tanto jugar con la muñeca su pelo ya estaba quemado, enredado y carreteada a mas no poder, empecé a tener pesadillas con la muñeca que dormía a los pies de mi cama, la pobre en los sueños estaba tan aburrida de mi que quería cobrar venganza por los maltratos y me perseguia con cuchillos para matarme, casi todas las noches asi que opte por ponerla bajo mi cama, error total porque más me odiaba (según yo) y más enojada estaba, más ganas tenia de matarme y tirarme las patas, en las noches no me podía bajar de la cama, así que varias veces tuve “accidentes” por no poder ir al baño jajajaja.
    Después de un tiempo mi mamá se dió cuenta que le tenía terror y le regaló la muñeca a mi sobrina pero aún así no me libre de ella, ya que cada cierto tiempo volvía a molestarme en los sueños enojada porque la abandoné. 🙁

  24. Natalia Flores A.

    23-Sep-2014 en 1:32 pm

    Hace como 8 años,estábamos mi novio,mi hija y yo durmiendo en el 2do piso de nuestra casita,en ese tiempo teníamos una puerta corredera en la escalera,para que mi pequeña (en ese tiempo 3 años) no se fuera a caer,
    Todas las noches la cerrábamos con pestillo,esa noche tipo 1 am,sentimos un ruido en la escalera y luego que alguien intentaba con mucha fuerza abrir la puerta corredera,fue bien violento,atinamos a encerrarnos y llamar a los carabinieris,estábamos absolutamente seguros que había entrado un ladrón,llegaron los señores,revisamos la casa de punta a cabo,y NADA,no había ladrón,ni gato o perro,nada,uno de los carabineros entro a mi habitación,yo le pedí disculpas por la perdida de tiempo y el me dijo srta: a ustedes los penaron!!
    Quedamos pa la cagá,en fin.rezamos, tiramos agua bendita,echamos chuchás,de todo,nunca volvió a pasar nada igual,menos mal :S

  25. Luis Madrid Figueroa

    23-Sep-2014 en 1:40 pm

    Aunque es mucha coincidencia con la película es verdad la historia. Con mi hermano cuando chico a mi mama le regalo la señora de su jefe dos muñecas, señora que siempre le tuvo mucho odio a mi mama y que termino ya hace largos años obligandola a renunciar. Bueno el cuento que estas muñecas estuvieron guardas en nuestro closet, donde era el único lugar que había para que estuvieran, estas muñecas siempre creímos con mi hermanas que estaban poseídas, nos acercábamos y sentíamos que nos miraban, eran las de porcelanas, fue ademas una época donde a la familia tuvo muchos problemas, siempre le atribuimos nosotros como hermano a la muñeca, derrepente aparecian abajo de la cama sin razón siendo que eramos hombres y no jugábamos con ellas, ademas de tenerle un terror. Nuestros padres nunca nos creyeron estas historia, hasta que se nos ocurrió quemarla para sacarnos la presión del medio, desde ese tiempo que le tengo terror a las muñecas, siento que siempre me miran y seguramente ahora me están mirando u.u

  26. Marcelo arroyo

    23-Sep-2014 en 1:41 pm

    Me paso hace poco tiempo en el restaurante donde trabajo en el cajón del Maipo vi a un tipo pasar por al lado de la barra y luego a un niño jugando por los salones comente con mis compañeros y me dijeron que también lo habían visto…nunca han hecho nada solo se dejan ver

  27. Carlos Alberto Bravo

    23-Sep-2014 en 1:42 pm

    La situación más terrorífica en que me he encontrado, fue una vez durmiendo en mi antigua casa. Era ya de madrugada, y el calor del verano no dejaba dormir plácidamente. Mi familia ya dormía cada uno en sus piezas, y yo aún desvelado por la temperatura. Luego de una larga espera caí en sueño profundo. He aquí el dilema. Despierto casi de amanecida, pero aún oscuro, y algo me está tirando el pelo desde atrás. El susto y los escalofríos invadieron mi hombría, y de golpe un garabato típico chilensis en honor a las madres escupió airadamente mi boca. No veía nada, todo a ciegas, atiné a sentarme rápidamente en la cama y desesperado intentaba analizar la situación. Mi corazón latía como si fuera a explotar y comencé a transpirar aún más de lo que el calor ameritaba. Después de un par de segundos, que se hicieron eternos, me percaté satisfactoriamente y con un suspiro desde el alma que mi brazo se había quedado dormido mientras yo dormía de lado, y era mi mano “muerta” la que tiraba de mi pelo. Por supuesto, al estar todo el brazo dormido, lo único que sentía era el tirón de pelo en mi cabeza. Bueno eso espero. Ojalá ser uno de los afortunados ganadores, saludos Humonegro!

  28. carito tobar

    23-Sep-2014 en 1:45 pm

    Hace como 14 años, cuando vivia con mi viejos! Un dia con una amiga estabamos en el departamento solas….mi viejos habian ido a comer y nosotras nos quedamos viendo peliculas…En ese departamento habia una pasillo grande…Que daba a uno de los baños y la cocina….Cuento corto…en una nos paramos a la cocina a buscar comida…cuando derrepente vemos a un hombre en el pastilo vestido con un terno de color negro y una manta rojaaaaaa!!!!Gritamosaaaa como nunca….y lo peor fue…a los minutos tocaron el timbre…fuimos muertas de miedo a ver quien era…y abrimos la puerta y notamos que alguien dejo colgada en la puerta una manta roja!!!! Fue espantoso porque despues no queriamos entrar al departamento hasta que llegaron mis viejos!!!!!!, les contamos lo que habia paaado pero le fabajon el perfil a la situacion!!!!aunque yo tenia la prueba clave…que era el famosa manta roja!!!!!!!

    Ese a sido la situacion mas escalofriante que e tenido en mi viiiida.

    Saludos!!!!!!!

  29. Daniel Arce

    23-Sep-2014 en 1:46 pm

    Luego de la muerte de un tío de mi papá , siempre pasaban cosas raras en la casa de mi abuela . Movían fotos , rompían vasos , sonidos raros , en fin cosas de ese estilo . Lo más terrorífico y que aún recuerdo sucedió una Navidad ,mis primos y yo nos dirigimos a jugar al patio bien entrada la noche mientras los adultos hacian sobremesa luego de la cena navideña . Estábamos escondidos con una linterna Contando historias de este tío que en vida había sido todo un personaje ,tenía una risa de mierda inconfundible (era una especie de compadre moncho xd ) además de que siempre le hacia bromas de mal gusto o asustaba a la gente . Estábamos en eso cuando de la nada sentimos es risa de mierda :c luego una sombra entre las plantas grita : déjenme tranquilo cabros de mierda!! Xd , fue tan gutural y de ultratumba que salimos corriendo y gritando , al principio pensamos que había sido algún adulto de la cena ,pero no ! Era imposible que llegara antes que nosotros y se sentará , aparte de que no habían escuchado nada .Luego de eso no dormimos y la abuela nos dijo que no lo nombráramos ya que el había hecho algo muy malo y que no era “de trigos muy limpios”,todo un misterio que siempre evitan en la familia . En fin espero ganar las entradas o si no el tío me vendrá a asustar esta noche por recordarlo :c xDD

  30. Victor Sáez

    23-Sep-2014 en 1:47 pm

    Cuando era pequeño (4-5 años) veía duendes en la casa en la que vivía en ese tiempo (en Pudahuel), afortunadamente no eran duendes endemoniados o malvados, pero sí fue una experiencia curiosa y bastante perturbadora. Además penaban y arrojaban lejos las ollas y teteras, abrían las puertas y los cerrojos, y además abrian las llaves del agua y las dejaban corriendo. Luego mi madre le comentó esto a una vecina y ella le dijo que todo el sector en donde vivíamos (la cuadra entera) era un cementerio, hace muuuuchos años. Igual menos mal que viví esto de niño, si hubiese pasado ahora habría estado muerto de miedo, igual para mis viejos fue fuerte todo eso.

  31. Matías D'Agostino

    23-Sep-2014 en 1:52 pm

    Resulta que hace unos años, yo estaba en cierta casa en Villa Alemana, que por lo demás, estaba Resulta que hace unos años, yo estaba en cierta casa en Villa Alemana, que por lo demás, estaba bastante descuidada. Así, en las visitas anuales que -junto con un primo un poco mayor que yo-, realizabamos, mi tía aprovechaba de contarnos historias de terror, para echar a volar la imaginación y así suplir la ausencia de un televisor, he incluso, de otros niños, los que parecían inexistentes en aquel barrio. Y claro, todo quedó en historias hasta la aparición de la Caja Fuerte, en un cuarto al fondo de la casa. Aquella caja por cierto, había sido dejada ahí por los dueños anteriores, sin dejar claro que había en su interior o cuales eran los dígitos que permitieran abrirlos. Ello desató una obsesión en mis tíos por abrir la caja, la cual fue forzada de todas las maneras posibles, sin ningún resultado. Con el paso de los días se desataron todos los clichés: pasos en la noche, cosas que caían, objetos levitando (esto, solo lo vio mi tía), e incluso la misteriosa aparición de un gato negro, que disfrutaba enroscandose y durmiendo, sobre la Caja Fuerte. Con mi tío completamente resignado y mi tía al borde de una neurosis, la Caja finalmente fue abandonada frente a la casa, esperando que alguien se la llevara. Unas horas más tarde, un sujeto tocó la puerta. Se notaba que era un basurero -entiendase, hombre que se lleva la basura-, y tenía las manos llenas de documentos y papeles. Más tarde mi tía nos explicó que aquel tipo abrió la caja sin ninguna dificultad, y decidió pasar a la casa para decirle al dueño que su caja estaba abierta. Entre los papeles había certificados de todo tipo, fotos muy antiguas de la familia que antes habitaba, de las cuales mi tía reconoció a la señora que le vendió la casa. Cuando el basurero se fue, mi tía nos dijo a mi y a mi primo: “Quizás pudo abrir la Caja porque no esperaba nada de ella, porque tenía buenas intenciones”.
    En las fotos, por cierto, se distingue la mascota de la familia: un gato negro, extrañamente parecido, al mismo que aquel día desapareció sin pistas de la casa de mi tía. descuidada. Así, en las visitas anuales que -junto con un primo un poco mayor que yo-, realizabamos, mi tía aprovechaba de contarnos historias de terror, para echar a volar la imaginación y así suplir la ausencia de un televisor, he incluso, de otros niños, los que parecían inexistentes en aquel barrio. Y claro, todo quedó en historias hasta la aparición de la Caja Fuerte, en un cuarto al fondo de la casa. Aquella caja por cierto, había sido dejada ahí por los dueños anteriores, sin dejar claro que había en su interior o cuales eran los dígitos que permitieran abrirlos. Ello desató una obsesión en mis tíos por abrir la caja, la cual fue forzada de todas las maneras posibles, sin ningún resultado. Con el paso de los días se desataron todos los clichés: pasos en la noche, cosas que caían, objetos levitando (esto, solo lo vio mi tía), e incluso la misteriosa aparición de un gato negro, que disfrutaba enroscandose y durmiendo, sobre la Caja Fuerte. Con mi tío completamente resignado y mi tía al borde de una neurosis, la Caja finalmente fue abandonada frente a la casa, esperando que alguien se la llevara. Unas horas más tarde, un sujeto tocó la puerta. Se notaba que era un basurero -entiendase, hombre que se lleva la basura-, y tenía las manos llenas de documentos y papeles. Más tarde mi tía nos explicó que aquel tipo abrió la caja sin ninguna dificultad, y decidió pasar a la casa para decirle al dueño que su caja estaba abierta. Entre los papeles había certificados de todo tipo, fotos muy antiguas de la familia que antes habitaba, de las cuales mi tía reconoció a la señora que le vendió la casa. Cuando el basurero se fue, mi tía nos dijo a mi y a mi primo: “Quizás pudo abrir la Caja porque no esperaba nada de ella, porque tenía buenas intenciones”.

    En las fotos, por cierto, se distingue la mascota de la familia: un gato negro, extrañamente parecido, al mismo que aquel día desapareció sin pistas de la casa de mi tía.

  32. Javiera Escobar

    23-Sep-2014 en 1:52 pm

    No me pasó a mi, pero la tía de mi mejor amiga es “portal” por lo que siempre ve gente muerta, entre esas personas había una bebe japonesa. Ella no sabía por que veía a la bebe en la casa, en el baño..en la tina..hasta que se enteró que en la casa vivía una familia japonesa que los papás trabajaban todo el día y dejaban a sus 3 hijos fuera ed casa todo el día comiendo pan. Un día la familia desapareció y dejo la casa abandonada…al parecer la bebé había muerto ahogada en la tina.

  33. Francisca santander

    23-Sep-2014 en 1:56 pm

    Esto fue el año pasado, estaba trabajando en el cine, de primera ya fue medio tetrico al darme cuenta de que algunas veces iba a quedar sola haciendo sala (aseo y orden) dependiendo de los turnos… Fue uno de mis primeros turnos de noche hasta las 3:15 de la mañana y recuerdo que estaba el estreno de rapido y furioso 6… con un amigo, nos toco revisar la mitica sala tres (ultima funcion para cerrar) y yo entre, mi amigo quedo afuera sacando la basura del tarro de la sala de enfrente, entro como todos los dias a una sala en funcion, comienzo a revisar si es que hay gente o no, ya para limpiar y cerrar, miro hacia abajo, nada… miro hacia arriba… y veo algo de blanco parado pero en el otro extremo, dije:- ah hay una persona… voy caminando en el pasillo hacia la puerta de salida y siento un escalosfrios enorme, salgo de la sala y le digo a mi amigo que vi a una persona pero fue extraño como estaba, su posicion y el blanco que vi… fuimos a revisar arriba si es que habian asientos vendidos, nada, entramos a la sala y prendimos las luces de emergencia (que ocupamos para revisar mejor) y no habia nadie, quedando aun 10 min aprox de la pelicula… quedamos blancos, nuestra reaccion fue de nada mas por hoy sala 3… y bueno repetidas veces pasaron cosas paranormales en esa sala, desde llamados, sombras y golpes

  34. Andrés González

    23-Sep-2014 en 1:58 pm

    Al entrar a mi nueva casa y que al abrir la puerta se sientan claramente por lo menos 7 pasos en el segundo piso, y que al subir con miedo te das cuenta de que no hay nada. Como no estaba solo, me creyeron, pero a quine se lo he comentado, creen que exagero.. Buuuuh!!!

  35. Sabine Riveros

    23-Sep-2014 en 1:58 pm

    La pieza de la casa de unos amigos estaba embrujada, éramos chicos y escuchábamos en una radio viejaa el casete de NIrvana “Nevermind”, en un momento se cambió del lado A al B, siendo que esa radio no tenía opción de dar vuelta un casete automáticamente (uuuhhh) y la otra es que en esa misma pieza, vi como se movió y cayó un vaso con agua al lado mío, x supuesto se quebró y salí corriendo…

  36. fernanda marchant riquelme

    23-Sep-2014 en 2:11 pm

    Recuerdo que desde siempre he tenido un tema con los velorios y funerales, si bien no es nada grave, desde siempre me incomodan. Bueno hace años murio un primo chiquitito y yo no asisti ni a su velorio ni a su funeral, y durante la noche que lo estaban velando a varias comunas de distancia, yo estaba en el baño y sentí que arañaban la puerta, me dio tanto miedo, que me encerre en el baño por casi media hora. Luego empece a analizar la situación, el ruido en la puerta venia desde abajo y me convencí que era un gato. Salí revise todas las habitaciones de la casay no había rastro de nada ni nadie. Por lo que creo que fue mi primo que quiso despedirse de mi

  37. Darling Agurto Adadd

    23-Sep-2014 en 2:14 pm

    Yo tenia 8 años y vivía con mi familia en un segundo piso y en la noche siempre se escuchaban sonidos de bolitas y que corrían muebles pero con el tiempo nos acostumbramos, lo raro es que un día X empezamos a escuchar que tiraban a alguien contra la pared y varias veces y me lela iba a mirar y no pasaba nada. Uno de esos días nos dimos cuenta de que mi gatita andaba con la cola abajo y como miedosa, e incluso la queríamos tomar o acariciar y ella se quejaba… Cuento corto, una de esas noches mi lela volvió a mirar al living y vio que mi gata estaba cayendo y claro era a ella que la tiraban a la pared y quien se preguntaran ustedes, no lo van a creer pero mi abuela me había regalado un tazón de los pitufos y mi lela dice que lo vio así que al día siguiente hicimos mierda el tazón y no volvió a pasar y de ahí que nunca me han gustado…. Dos cosas mas que sucedieron en ese departamento es que una vez sentimos que le daban portasos a la puerta del depto y cuando abrimos estaba lleno de tierra y niun vecino pudo haber sido, dicen que son brujerías. Por ultimo una vez vimos como se movían los cubiertos en la cocina, eso fue brigido… en fin

  38. Constanza Garrido

    23-Sep-2014 en 2:14 pm

    Estaba en mi pieza y sentí que abrieron la puerta del comedor. Como la vista hacia es sector me la tapa el refrigerador, no podía saber quién había llegado. Sentí que dejaron las llaves y me paré a ver. En eso, vi pasar una sombra por la pieza de mis papás y fui a saludar, pensando que había sido uno de ellos. Cuando voy entrando, me percato que sólo están mis llaves colgadas, la puerta con llave (la dejo así cuando estoy sola) y no hay gente en la pieza. Quedé helada, pesqué mis cosas y partí en bicicleta a la casa de mis abuelos, del puro miedo que me dió haber escuchado tanta cosa y que no hubiese gente jaja.

  39. Eduardo Andrés Civilo García

    23-Sep-2014 en 2:22 pm

    HOLAS! Hace un par de años llegué a mi casa desde mi trabajo a eso de las 7.30 de la tarde. No había nadie. Fui a mi habitación y me senté en el PC, después de un rato sentí ruidos en el living, y al rato voy a ver si había llegado alguien. Estaba ya todo oscuro pero sentía ruidos en la primera habitación, como que registraban cosas. Fui a mirar pero no encontré nada… voy volviendo y escucho los mismos ruidos pero hacia el centro (digamos) de la casa… revisé las habitaciones y no había nada… dije en voz alta “YA ESTÁN PENANDO ÉSTOS &%$·#@!!!”, y mientras digo esto escucho ruidos, pero esta vez del otro lado de la casa (hacia donde estaba mi pieza)… Tomo un cuchillo (ya convencido de que había alguien!) y me paro mirando directamente hacia donde venían los ruidos, blandiendo el cuchillo y… NO SE VEÍA NADA Y SEGUÍA ESCUCHANDO LOS RUIDOS Y PASOS QUE VENÍAN HACIA MÍ, y de pronto siento algo como un frío que me traspasa… ahí grité “CONCH…” y pasó… nunca supe lo que fue…

  40. David Chavez

    23-Sep-2014 en 2:22 pm

    Bueno, en mi familia siempre han pasado cosas que no tienen explicación. Hace ya varios años, mi hermana con una amiga, ”jugaron” a invocar al Jocker. Si bien esto parecería un simple juego, no fue fue tal. Pusieron sangre en cada extremo de la carta, y lo invocaron diciendo diversas palabras y frases. Ahí en mas, el Jocker comenzó a bailar, y la carta prendió fuego, a lo que ellas lo apagaron con agua bendita. En ese instante el personaje de la carta comenzó a decir insultos y que cosas malas les ocurrirían, se corto la luz y se escucharon pasos por las escaleras, por el piso, estando todos quietos. Al día siguiente aparece un perro muerto fuera de mi casa, y un par de semanas después la amiga de mi hermana enferma gravemente. Posteriormente se movían las cosas de forma continua, las lamparas se movían de un lado a otro, y a mi se me movía la cama constantemente. Fue tanto el susto que llegamos a dormir toda mi familia en una misma pieza. Decidimos llamar a un cura, que era amigo de la familia para que purificara la casa, y una vez hecho eso, todos los sucesos disminuyeron en forma y cantidad. Ya nos cambiamos de casa hace años, pero los hechos extraños continuaron, así es cuando en junio del año pasado, un tío falleció, mi mama y hermana mayor viajaron al sur, de donde era el, al funeral, y yo me quede a cargo de mis hermanos, y el reloj marcaba las 4 de la madrugada, la radio se encendió, subió volumen sola, y sintonizo una radio religiosa. No dormí en toda esa noche…

  41. Juan Carlos Guinez Seguel

    23-Sep-2014 en 2:25 pm

    Trabajo en un hostal en providencia. Es una construccion muy antigua que data de principios del siglo XX . La semana pasada estaba solo en toda la casa y me fumaba un cigarro en el patio. En el patio hay un espejo enorme que refleja los tres pisos de la casa. Me sentia medio miedoso pero le heché la culpa a la sugestión. Hasta que en una decidí mirar por el espejo y vi que una niña me miraba asomada desde el segundo piso D: y en la casa no había ni un huésped, mucho menos una niña D:

  42. Pato

    23-Sep-2014 en 2:25 pm

    Este 18 fue lo más extraño y curioso. Habían varias botellas de vino, entre ellas dos no dejaban de darme de beber de su manjar. Caminé un par de metros hacia la mesa siguiente, y sobre ella vivía una familia de chimbombos con poderes mentales, cuyos efectos me obligaron a tomar del líquido contenido en ellas. Intenté caminar hacia la puerta que apuntaba al sur, pero las fuerzas de ambas especies fueron superiores a la mía: caí violenta y estrepitosamente al suelo, las jaulas de vidrios del vino y el plástico del chimbombo reían a carcajadas de mí, mientras que la luz se apagaba con leve empuje hasta al punto de desaparecer toda existencia cercana a la mía. No sé cuánto tiempo pasó, pero al abrir los ojos me dirigí al espejo que estaba en el lugar -que tampoco conocía-, y me percaté de una gran hacha sobre mi cráneo.

    Esperé que fuera ciencia ficción, pero era terror, y del más puro.

  43. Jacqueline Valenzuela Moreno

    23-Sep-2014 en 2:28 pm

    ufff fue el año pasado en la mañana cuando todos salieron de la casa me quedé acostada tratando de dormir y cuando cerré los ojos sentí una presión muy fuerte en ellos y a la vez no podía mover mis brazos y mis piernas, comencé a desesperarme muchísimo y sentía q debía salir arrancando pero algo no me dejaba, y no era ni las sábanas, ni el sueño, ni nada gracioso, verdaderamente fue una presencia que me impedía reaccionar, ni el habla me salía, fue un momento muy desagradable, del cual aún me atemoriza…..entre paréntesis en mi casa sé que suceden cosas paranormales……

  44. Yasna Garay Ahumada

    23-Sep-2014 en 2:37 pm

    Recuerdo cuándo teniamos cómo 12 años con mis primos un día jugamos dibujando una estrella y un circulo en la calle y supuestamente invocando a un Jocker en nuestra inocencia días después vi a mi primo tener pesadillas y hablaba solo y peleaba y le daba almuadonazos en en el aire y decía que éll no quería irse con la supuesta persona que se estaba peleando,fue muy heavy verlo así y estubo por varios días en esa situación..

  45. manuel alcantara

    23-Sep-2014 en 2:42 pm

    Cuando tenia como 12 años iba de vacaciones al campo, cerca de Melipilla mi tio me contaba historas de la llorona, una noche la escuche pasar por el camino que pasaba por afuera de la casa…me dio mucho miedo..pero se alejo y me dormi…a la noche siguiente, sali con mis primos al pueblo, ellos se curaron y tube que volver solo a casa, por el mismo camino que habia sentido a la llorona, me arme de valor y me fui a casa, rezando y pidiendole al de arriba que no se me apareciera la llorona y me llevara como me contaban en las historias…llegue sano y salvo a casa…

  46. Renato Millan L.

    23-Sep-2014 en 3:02 pm

    lo mas terrorifico….ver sombras en mi departamento…escuchar voces que me despiertan, e incluso sentir presencia de alguien atras de mi silla cuando estoy en el pc…tambien una loquita psycho killer que entro a un asado con amigos….y despues no habia como echarla…hasta escondimos los cuchillos por la esquizo !!!!! jajajaja

  47. Nathalie Martínez Rivera

    23-Sep-2014 en 3:02 pm

    La verdad me han sucedido varias cosas paranormales, estando en mi casa o en otros lugares a los que suelo ir..
    De pequeña siempre me ha gustado el mundo de lo paranormal..
    Hace 1 año mas o menos (tengo 21) estaba a punto de dormirme, me di vuelta para mi lado más comodo para poder quedarme dormida y al momento de darme vuelta veo corriendo hacia las escaleras una pequeña niña con pelo corto y café con vestido blanco, lo cual me sorprendió muchisimo dado que a esa hora o habia nadie despierto en mi casa… Tuve una idea, una mala idea, que fue ir a ver que onda esa niña pequeña que parecía tener unos 5 años (la verdad esque pensé que mi hermana se habia doblegado o algo así, pero ella tiene 7 años y el pelo muy largo), al momento de bajar las escaleras me doy cuenta que la niña ya no era tan niña, su cabello corto café, se hizo rizado y blanco.. la sonrisa que llevaba al bajar corriendo las escaleras se hizo triste y su rostro furioso.. ya cuando me di cuenta de que no era un sueño y que eso no era normal, me di vuelta para subir a mi pieza corriendo.. al volver la mirada si es que estaba ahí la pequeña anciana.. como suponen.. ya no estaba… en fin.. fui a dormir con mi hermano mayor de puro miedo ><!!!

  48. Fabián Morales

    23-Sep-2014 en 3:05 pm

    cuando estaba en básica había una sala que era la biblioteca y a la bibliotecaria se le había muerto un pariente, y de intrusos yo y mis amigo íbamos a meternos a la biblioteca tratando de entrar claro no podíamos pero en es empezamos a escuchar cosas y veíamos una sombra dentro de la sala a pesar de que estaba toda oscura y nadie nos creía cuando les decíamos hasta que un día un inspector también lo vio y nos prohibieron ir ahí y tiempo después nos contaron que cuando entraron estaban todos los libros botados y desordenados y yo estaba como ._. que raro, no soy escéptico pero no me dan miedo ya que doy por hecho que existen los espíritus o demonios, etc

  49. Judith Barrera

    23-Sep-2014 en 3:08 pm

    Lo más “terrorífico” que he vivido fue en noviembre del año 98′, en ese mes falleció mi abuelo en el extranjero (específicamente en Noruega) yo era muy cercana a el cuando pequeña lo que la noticia de su muerte me afectó demásiado.
    Una tarde mientras veía la novela empiezo a sentir pasos, eran sus pasos!!! Subiendo las escalera , pensando que era mi mamma y gritando preguntando quien era no había respuesta alguna, hasta que empiezo a sentir su voz, era el diciéndome que venía a despedirse, después de escuchar eso dejaron de sonar los pasos y siento una brisa en mi pelo, lo único que atine fue a gritar y salir corriendo con los ojos tapados lo que fue una mala idea poke me caí escalera abajo dejándome una malformación en mi muslo izquierdo jajaja. Gracias abuelo por dejarme el muslo feo y gracias por traumarme esa noche 🙂

  50. sebastian sepulveda

    23-Sep-2014 en 3:14 pm

    Esta situación no me pasó a mi, si no que a mi prima, ella tiene mi edad y nos criamos juntos por una serie de problemas familiares, la cosa es que ella a los 6 años le regalaron una muñeca pepona al mas puro estilo de Annabelle, siempre nos decía que la muñeca le hablaba cuando jugaba, mi familia y la de ella no pescaban a los seis años cualquiera inventa cosas o alucina con su infancia, pero nosotros eramos muy unidos casi como hermanos, la cosa es que me acuerdo que ella me decía que la pepona le hablaba siempre en la noche yo cagado de miedo a esa edad le creía todo así que nunca me acercaba a la muñeca, para una navidad mi familia y yo nos quedamos en la casa de mi prima y con otros dos primos nos quedamos en la pieza de mi prima (junto a ella) todos de la misma edad la cosa es que tipo 5 de la mañana desperté por que tenía mucho calor y veo que la muñeca estaba sentada sobre mi prima, onda mirándola y para mas de loco mi prima con los ojos abiertos haciendo lo mismo, me cague de miedo me di vuelta y me tape. Fue espantoso, onda un trauma de por vida con mi prima hasta el día de hoy hablamos sobre el asunto y mis viejos y mis tios aun no nos creen tal vez sea que me pasé película cuando pendejo, la cosa es que yo siento que fue real.

  51. Ricardo

    23-Sep-2014 en 3:19 pm

    A mi hace exactamente 20 minutos se me acaba de prender la luz de las escaleras mientras estaba en el baño…xDDD

  52. Jorge G. (@jigrez)

    23-Sep-2014 en 3:22 pm

    Una vez estaba en una casa de madera al sur, con la puerta entrecerrada y llegaba la luz del pasillo. Justo antes de quedarme dormido, veo una silueta en la puerta, la abre, entra como “flotando” y se pone junto a mi a mirarme, cuando se inclinó un poco estiré la mano para pararla y prendí la luz. Toqué la nada y no había nadie.

  53. Patricio Heller Ibacache

    23-Sep-2014 en 3:24 pm

    Tuve 10 llamadas perdidas de mi mamá, y no tenía saldo para llamarla…

  54. Andrea Valdés

    23-Sep-2014 en 3:30 pm

    He tenido el privilegio de experimentar lo paranormal de muchas formas, ver sombras, luces, escuchar mi nombre en susurros, ver moverse objetos, sentir frío, aromas, etc… pero hubo un hecho en particular que me dejó petrificada sin saber cómo reaccionar y realmente me asustó. No partiré desde el principio, porque hice la relación después de lo que me pasó, aún sin saber explicarlo, esto fue lo que me ocurrió:
    Llevaba aproximadamente unas dos semanas teniendo un sueño repetido, pero cada noche avanzaba un poco más donde sucedía algo nuevo antes de despertar, como es clásico, a las 3am. En este sueño, estaba yo descalza en la cocina, un día primaveral, al principio veía un niño pequeño desconocido para mi, paseaba jugando en mi casa, para mi era real, alguna visita tal vez. Jugaba con mis perros y además el traía el suyo. Otra noche, el mismo niño, las mismas acciones, en los mismos lugares y algo más. Esto se repitió unas 3 o 4 noches hasta que se fueron incorporando nuevos personajes. Una noche, en el mismo sueño, lo nuevo fue una visita nueva, un hermano un poco más mayor, ahora habían 2 niños jugando en mi casa, al parecer a la escondida, porque yo trataba de conversarles y ellos se arrancaban de mi. La dinámica era la misma, hasta que una noche, se integró otro hermano, mayor. Recuerdo haberles preguntado qué buscaban, qué querían, quienes eran… no recibí respuesta varias noches hasta que en una de ellas, el más pequeño se paró frente a mi y me dijo, estamos jugando un juego y sólo nos falta 1, si no nos atrapas ganaremos. Al despertar, histérica y asustada, no entendía por qué soñaba esas cosas, no había visto nada en la tele, ni películas, ni había hecho nada como para justificar mi inconsciente. Los días pasaban y yo no podía pillarlos, ellos eran rápidos, aparecían y desaparecían, eran como fantasmas pero en el sueño eran tan reales como yo. Ya estaba agotada, dormía pésimo, no podía tener un sueño reparador. Hasta que un día, estaba sola en casa como a las 3 de la tarde, un lindo día primaveral, descalza y con mis perros fui por algo para comer a la cocina… tuve un deja vu del contexto mientras me preparaba un pan en el mueble que esta entre la cocina y el refrigerador… de pronto, mientras untaba en mi pan la mantequilla, tuve esa sensación incómoda y fría de un escalofrío, levante la cabeza, agudizando mi oído, pero no escuchaba nada. En fracción de segundos volteo un poco la cabeza con la intención de mirar lo que había a mis espaldas y no alcancé a voltear cuando veo a una chica parada a mi lado mirándome. En ese instante que pestañeo con la impresión del susto, desapareció. No me comí el pan. Salí de la casa y no volví a entrar hasta horas después que llegó alguien. No me lo explicaba. Mis padres hicieron un saumerio, por si acaso. Yo me sentía alterada por no entender qué sucedía. Sabía que fue real. Pero era tan real que lo dudaba. Esa noche, tuve otra vez el mismo sueño… jugaban los tres niños a la escondida por la casa, pero con una pequeña variante… esta vez casi al final apareció la niña que vi esa tarde, era la hermana mayor de los niños. Ella reunió a sus hermanos, tomó a su perro y me dijo: me pillaste, ganaste.
    Siempre me he preguntado qué hubiera pasado si no la hubiese pillado mirándome esa vez en la cocina. Si hubiera perdido.

  55. Ariel Constanza

    23-Sep-2014 en 3:32 pm

    bueno estos sucesos pasan en la casa de mi bis abuela,son las típicas casonas antiguas ubicadas en san joaquin , mi familia lleva mas de 30 años viviendo ahí,la cosa es que suelen pasar ciertos sucesos terroríficos, uno de ellos es cuando estaba mi tía en el patio junto a mis primos chicos, en la parte de atrás de la casa habían dos piezas en donde vivían unos primos ,la cosa es que mi tía mientras jugaba con mis primos ve pasar a alguien con la misma contextura de mi primo(el cual vivía en las piezas de atrás) con la diferencia que este vestía con una boina, chaleco y camisa (cosa que mi primo nunca hacia),la cosa es que los perros cargaban mucho hacia el lugar en donde se dirigía este “sujeto” ,mi tía no le tomo la mayor importancia.Luego de unas horas íbamos a tomar la once y mi tía dice que vayan a buscar a mi primo que había pasado todo el día atrás en la habitación y sin comer,a lo que mi bis abuela le responde que mi primo no se encontraba en la casa desde ayer en la noche ya que había ido alojar donde su novia; mi tía quedo para la paaaata! no se la creía . en esa casa suelen pasar cosas extrañas regularmente ,no es una casa a la cual da gusto llegar xd ya que se siente una carga negativa cuatica! . ojala les haya gustado mi historia aunque déjenme decirles que no fue de mi agrado contarla porque de solo recordar se me pone la piel de gallina ><

  56. romina peñaloza

    23-Sep-2014 en 3:48 pm

    Hace un par de años eran como las 3 de la mañana en época de verano por lo que todos en mi casa dormían y yo seguía despierta por que mis horas de sueño en verano se desordenan totalmente, la cosa es que yo siempre para comunicarme con mi hermana que duerme en la pieza del lado nos golpiabamos la pared, a esas horas mi hermana claramente ya dormía por lo que tres golpes en la pared me asustaron mucho, me di vuelta mirando hacia la pared y me cubrí hasta la cabeza, grite el nombre de mi hermana hacia el otro cuarto pero nadie respondió y unos segundo después vuelven a insistir golpeando tres veces mas después de eso no fui capas de moverme en toda la noche. Al otro día converse con mi hermana y como yo pensaba ella habia dormido temprano. Un par de meses después de eso desperté por que sentí que alguien se acostaba a mi lado y me abrazaba fuertemente impidiendo moverme, del pánico que sentí no fui capaz de sacar una palabra de la boca, sentía mi garganta cerrada y de un segundo a otro este desapareció pase horas despierta sin ser capaz de voltearme y mirar hacia el otro lado con el miedo de encontrar algo terrorífico.

  57. Fernando Ivan Piutrin

    23-Sep-2014 en 3:49 pm

    hace como 4 años tuve que ir a colgar la ropa al patio y era de noche cuando estaba en eso saque la ropa seca que estaba colgada y al sacar la sabana al frente mio apares una persona pelada chica , yo llorando entro a la casa y le cuento eso a mi mamá y ella mira a mi viejo y me cuentan que el vecino que avía muerto unos años atrás y era de las características físicas que yo le avía mencionado , pasaron los años y un día salí al patio por que escuche sonidos estaños (pensando que era un ladrón) y al salir al patio una silueta me quedo mirando como unos 5 segundo y al decirle a mi hermano que prendiera la luz la (persona ) arranca para atrás de mi patio y lo perseguí y al llegar al final de mi patio me di cuenta que no avía nadie y a la mañana siguiente mi vecino me menciona que avía visto a una persona adentro de su casa ( casa donde vivía el antiguo dueño que avía muerto ) y todos los días se escuchan pasos de gente en el patio

  58. La China Lunática

    23-Sep-2014 en 3:52 pm

    Una noche de abril, hace unos 14 años atrás para semana santa, mi padre se fue tipo diez de la noche al terminal a comprar mercadería, ya que tiene una pescadería, para así tener para vender al otro día, yo y mi hermano junto a mi madre nos quedamos en casa, ella preparó papas fritas y nos quedamos viendo tele en su cama, la pieza de mis padres daba justo frente a la de nosotros, mientras veíamos películas los tres acostados en la cama nos tiran un cojín de la pieza de mi hermano y mía, mi madre sorprendida se quedó mirando a la habitación para ver quién tiraba los cojines, luego nuevamente nos tiraron otro y en ese momento vi su cara de espanto, hizo unas preguntas de ¿Quién está ahí? y nadie respondía, nos tomo a mi y mi hermano y nos sacó de la casa, ella volvió a entrar para ver si era alguien que estaba jugando o molestando, pero no encontró nada, llamó a mi padre contando lo que estaba pasando el cual tuvo que volver rápido a la casa, revisaron y no había nadie en ningún rincón de la casa.

  59. loreto

    23-Sep-2014 en 4:22 pm

    Cuando estabamos en el colegio jugamos a la huija con unas amigas..tipico juego d niños….luego de pelusear en la sala d clases…y pensar q hablabamos con un espiritu….lo dejamos….lo peor fue que las noches siguientes nos visitaba un hombre de abrigo y sombrero negro….se paraba al lado d la cama se sentia su presencia fria…respiraba y se iba…despues de putearlo y rezar…fueron noxes heavys..a todas las qjugamos nos ocurria lo mismo…..pa nunka mas tontear con eso….atroozzz!!!

  60. tiare

    23-Sep-2014 en 4:23 pm

    Esto no es broma, y fue hace poco, aun sigo buscando una solución logica.
    Siempre tengo pesadillas en las cuales me despierto y no puedo levantarme de mi cama y al momento de levantarme el rostro de una señora aparece y me asusta llevandome nuevamente a mi cama, donde ocurre lo mismo muchas veces no puedo levantarme, algo lo impide. La unica maners de despertar es que otros esten atentos de mi ya que mientras sueño grito y lloro. Estos sueños hace tiempo no los tenia y por fin podia dormir sola. Y este mismo 18 me fui a acostar feliz de haber compartido con mi familia, al cerrar los ojos los abri de inmediato pensando que estaba despierta me levante fui a beber agua pero al ver a mi cama me veo acostada durmiendo y la señora que aparecía en todos mis sueños edtaba sobre mi, pero la yo acostada no la que veis todo y al momento de verme me rasguña con sus uñas mi pierna. Yo gritaba y la empuje, pero desperté con mid padres al lado viéndome con miedo y yo llorando cuando veo mis piernas las tenia todas rasguñadas y sangrando.

  61. Anai Rozas Ayala

    23-Sep-2014 en 4:24 pm

    Lo mas terrorífico lejos es vivir con un ente maligno que te susurre al oido cualquier momento del día .Quiero ir a la prefiere!!

  62. Williams Roman

    23-Sep-2014 en 4:25 pm

    Hola , lo mas es que en las noches casi siempre siento que se sientan en mi cama , o cuando estoy durmiendo que me mueven bruscamente y no hay nadie , y en mi pieza siempre hay ruidos y cosas extrañas como sonidos de que botan cosas pero no se cae nada solo sonido

  63. rolando sepulveda

    23-Sep-2014 en 4:52 pm

    Lo mas tenebroso que he vivido fue despertar un día en la noche y escuchar la canción de Pablo Barticcioto. Eso si fue espeluznante XD

  64. Pia Garrido

    23-Sep-2014 en 5:03 pm

    En el 2008, estábamos con mi hermana mayor solas en la casa y de repente se sintió en el primer piso como que entraban a la casa, así como con bolsas del supermercado, nosotras pensamos que era mi mama pero no había nadie (esto paso dos veces seguidas).. cuando mi mama llego le contamos y empezamos a revisar la casa.. No vimos nada. Yo tenia una perrita poodle que no sabia bajar la escalera xD y yo me devolví a buscarla para que no estuviera sola en el segundo piso (igual estábamos cagas de susto jaja).. resulta que cuando me devuelvo a buscarla me resbale con un poco de sangre que había en el suelo… muertas de susto llamamos a un vecino que es “pastor” sin decirle lo que había pasado, el viejo ni entró a la casa y desde afuera nos dijo que la casa estaba muy cargada, que habia malas energías y bla bla y que teníamos que rezar el salmo (no me acuerdo que salmo era) para “limpiar” y proteger la casa, abrimos la biblia y la única hoja que faltaba era esa donde estaba el puto salmo xd Igual no dormí tranquila en varias noches, nunca mas paso nada en la casa xd o por lo menos no lo he sentido xD

  65. Richard Madariaga

    23-Sep-2014 en 5:17 pm

    Hace dos años atrás escuchaba ruidos en la noche, los peldaños de la escalera junto con los muebles de mi casa, sonaban como si alguien se posara sobre ellos. Todo concluía con un fuerte golpe en la puerta.
    Al amanecer, junto a la puerta, encontraba un pájaro muerto cada vez que sentía esos ruidos la noche anterior. Aún no se qué ocurría, pero fueron tiempos de terror.

  66. Cristal Rojas

    23-Sep-2014 en 5:23 pm

    En mi familia tenemos unos conocidos muy amigos que tienen un hijo chico, en ese entonces debe haber tenido unos 8 o 9 años el niño. Ellos siempre estaban en mi casa, por lo que no era raro que aparecieran sin avisar.
    Un día yo estaba en mi pieza que está en el segundo piso de la casa y en ese momento traía puestos los lentes ópticos. Estaba ordenando cuando de re-ojo vi entremedio del espacio que queda entre mis lentes y la cara, el pelo de alguien que estaba detrás mio, era de color castaño y corto, muy parecido al de este niño del que les hablaba. Me di la vuelta y no había nadie, así que pensé: aaaah, quiere jugar y se escondió porque lo vi xD jajaj.

    Como persona escéptica que soy, simplemente asumí que era este niño que había venido a mi casa, por lo que busque en todo el segundo piso (incluso lo llamaba por el nombre, segurísima de que me estaba haciendo una broma xD), pero no lo encontré. Bajé al primer piso y pregunté si habían venido de visita, pero solo estaba en la casa mi mamá y nadie había venido. CHAN CHAN!. Ahora pienso que puede haber sido un efecto de la luz en mis lentes, porque no quiero pensar que habia algo paranormal en el lugar donde duermo :(, pero de todas formas, estoy segura de que lo que ví fue una brillante cabellera castaña xD

  67. Ximena Vargas

    23-Sep-2014 en 5:33 pm

    Esto me ocurrió una mañana del verano de 1.998 en Villa Alhue , a 15 minutos del Lago Rapel , mientras veraniaba en la casa de mi tía, en aquel lugar habían mandando a guardar un camión en el cual se había ahorcado un hombre amigo de la familia , mientras hacían los informes periciales para descubrir la causa del suicidio.
    El camión por las noches prendía las luces frontales lo que era todo un misterio pues en la casa no estaban las llaves del camión ,eso no es lo más aterrador , lo más espeluznaste es que una mañana tipo 10 de la mañana desayunábamos en el patio, del camión empezaron a escucharse ruidos paranormales , se sentía que lo golpeaban con fuerza y que algo saltaba adentro del camión , algo muy grande ,pesado como una vaca , y además se prendieron las luces del camión , mi sangre se heló al ver que en plena luz del día el espíritu del ahorcado se manifestaba, cuando nos asomamos a ver que había dentro del camión vimos una sombra …………

  68. Ignacio Diaz

    23-Sep-2014 en 5:38 pm

    En temuco una vez junto a mis primos nos aparecio un tipo que caminaba super extraño.
    Nosotros haciamos una casa entre las cosechas de mi abuela y un tió a la distancia venia caminando con un palo hacia nosotros. Con mis primos (eramos cabros chicos) corrimos hacia nuestra casa al ver a este tipo acercarse.. pero al voltear la mirada el tipo ya no estaba, se habia desaparecido misteriosamente.
    Eso xD
    Miedo!
    Quiero ganar!

  69. Eduardo Briones M. (@Eduardox91)

    23-Sep-2014 en 5:45 pm

    Bueno lo mas extraño que me ha pasado en la vida, fue una vez con unos amigos en la casa de uno de ellos, en el patio trasero para ser mas especifico. Un verano conversando tipo 1.30 de la madrugada, conversábamos sobre historia de terror y teníamos un balde con el cenicero, mientras contábamos una historia sin que nadie hiciera nada se callo el cenicero el balde se movió, hablamos y nadie tenia un pie cerca de el, fue extraño por que después sentimos un ruido en la bodega que esta atrás, corrimos a ver y nada. nunca nos explicamos como se movió ese balde, como el cenicero se callo. La verdad no había forma que lo moviéramos nosotros con los pies para levantar de esa manera el balde y que cayera el cenicero.
    espero que sea buena esta historia por que quiero las entradas. saludos a todos!

  70. María José Chávez

    23-Sep-2014 en 5:54 pm

    No recuerdo que edad tenía, quizás unos 12-13 años o más chica, era ya de madrugada y todos en mi casa estaban durmiendo menos yo que estaba viendo tele. Luego de harto rato de estar viendo tele me empezó a dar sueño así que decidí apagar todo y acostarme a dormir. Habrán sido unos minutos después cuando siento un peso en mis pies, como si alguien se hubiera sentado a los pies de mi cama, al principio pensé que era mi mamá que me había ido a ver para asegurarse de que estaba durmiendo o algo. Comencé a sentirme muy observada y una sensación de miedo y pánico horrible me invadió cuando quise moverme pero no pude, cerré los ojos y comencé a reunir todo el valor para ver quién o qué era lo que estaba inmovilizando. Una vez que me atreví a saber quién o qué era lo que estaba conmigo en mi pieza, prendí la luz rápidamente, me destapé y abrí los ojos.

    No había nadie.

    Lo único que probaba que lo que había sentido era real fue que a los pies de mi cama, donde había sentido el peso, estaba plano como si alguien se hubiera sentado.

  71. María José Miranda

    23-Sep-2014 en 6:04 pm

    No clasifica dentro de lo más terrorífico, pero sí dentro de lo más extraño.

    El 10 de julio de este año falleció mi abuelita (por parte de mi mamá; fue una gran pérdida) y en el velorio, el día sábado 12, yo ya estaba muy cansada de dormir casi nada y mal, así que decidí irme a descansar un rato a la pieza de mi abuelita (no muy buena idea). Cuando estaba en ese estado entre dormida y no, vi a mi abuelo (el esposo de mi abueli que murió hace 25 años) en la puerta de la pieza y tenía estirado su brazo dando la sensación de que me había venido a buscar. Yo en ese estado no me quería ir, puesto que sabía que me venía a buscar para irme con él y ya no volver más. Sentí la sensación que me estaba yendo, y cuando lo hacía, vi que no era yo la que me iba, sino mi abueli. En ese momento me desperté asustada y vi a todos lados, pero en la pieza no había nadie.

    Lo único que quedó conmigo fue la sensación de que mi abueli finalmente se había ido a juntar después de tantos años con mi abueli.

  72. Francisca Jiménez Ballesteros

    23-Sep-2014 en 6:37 pm

    Cuando chica, yo siempre asustaba a mi hermana menor, la llamaba y me aparecía de repente y ella salía corriendo asustada. Un día, mi abuelita me dijo que dejara de molestarla, si no a mí se me iba a aparecer el “cuatro cachos”, que era la forma en como ella llamaba al malulo. Unos días después, soñé con un payaso que caminaba por la calle, como llegando a mi casa. El maquillaje de este payaso no era como el de los payasos tradicionales, ni siquiera se parecía a “It, ese maldito payaso que nos arruinó la infancia a todos, si no que era algo así como el Guasón de Ledger. Se vestía a rayas y llevaba de peinado cuatro “moños”, que en realidad parecían cuatro cachos. El punto es que cuando desperté, yo sabía que había soñado con el malulo y no con un simple payaso. Así habré estado sus dos semanas, soñaba con el “cuatro cachos” caminando, pero nunca llegaba a mi casa, hasta que un día no soñé más. Pero a finales del año pasado volví a soñar con él, no estaba vestido a rayas, si no que de verde con amarillo, pero el maquillaje y peinado era el mismo. Me asusté, porque no quería estar soñando con él de nuevo y menos por varias noches. Afortunadamente fue solo esa noche, pero en el verano de este año, fuimos con mi familia a la playa, y un fin de semana, hicieron una especie de feria, con juegos de máquina, dulces y payasos, muchos payasos!!! La verdad es que andaba de lo más normal, cuando de repente, mientras mi hermana se compraba algo, veo a un payaso que me miraba fijo, y andaba vestido de verde y amarillo Era él!!! Lo sé, no era una coincidencia, juro que era el mismo. Me miraba muuuuuuuy fijo, como si me conociera y me llené de escalofríos. Mi hermana terminó de comprar y mientras nos alejábamos de ahí, podía sentir que me seguía mirando. Cuando nos juntamos con mis papás me sentía un poco más segura y comencé a buscarlo por toda la feria y no volví a verlo. Cuando llegamos a la casa, le conté solo a mi hermana, que ya sabía toda la historia y se mató de miedo y yo no pude dormir en toda la noche. Lo bueno es que no he vuelto a soñar con él, y espero ahora que por compartirlo no vaya a soñar hoy 🙁

  73. Nicole

    23-Sep-2014 en 6:58 pm

    Hola
    Cuando tenía 10 años me encontraba en casa de mi abuela con mi mami, mi abuela, claro, y una tía. Estábamos todas en la cocina conversando y mi abuela decide hacer el tan connotado tutti frutti. Me pidió que fuera al comedor a buscar la fuente de fruta que estaba sobre la mesa. Para llegar al destino debía atravesar un pasillo bastante largo desde la cocina. Atravesé el ya nombrado pasillo e inmediatamente me encontré con la mesa y la fruta, me acerqué a recogerla y de pronto miro hacia el frente y había una mujer parada desde el otro lado de la mesa mirándome fijamente. Recogí la fuente sin dejar de mirarla, le di la espalda y como diría mi abuela, apreté cachete por el pasillo de vuelta a la cocina, con ese frío vertebral. El temor no me permitió recordar más detalles que su cabello largo y castaño y que ésta se veía bastante nítida. No habría dudado en pensar que era una persona viva si no fuera por el detalle que no había nadie más en casa que las ya nombradas.

  74. Constanza Medel

    23-Sep-2014 en 7:55 pm

    Cuando era pequeña como 7 años algo me molestaba en la noche, se recogían las sábanas, me llegaba viento y me cerraban las puertas de la pieza y del closet, al final tuve que dormir con mi mamá como por un año y mi papá dormía en mi pieza, lo extraño es que él nunca sintió nada, ahora ya no sigue pasando pero aún veo sombras de reojo.

  75. José Quezada

    23-Sep-2014 en 7:56 pm

    hace unos años atrás un vecino me saludo al verme en la calle, hasta el momento todo normal, hasta que llego a la casa y me dicen que el mismo vecino había muerto en la mañana

  76. Cristopher Peñaloza

    23-Sep-2014 en 8:39 pm

    Hace unos meses, estaba con un amigo en un sexto piso, escuchando música y conversando. Luego de un largo rato empecé a sentir unos pequeños ruidos, no le puse atención y seguí conversando con él. Al pasar la hora los ruidos continuaban, supuse que eran de la música así que, nuevamente, no les puse atención. Luego de eso mi amigo me habla y me dice que escucha ruidos, así como interferencia, le dije que yo también escuchaba lo mismo así que decidimos apagar la música para seguir conversando. Cuando, luego de apagada la música, el ruido se volvió a escuchar, pero más intensamente, nos quedamos en silencio total. El ruido iba y volvía, pero a cada momento más intensamente. Escuchamos unos pasos afuera de la habitación, cosa rara ya que no había nadie más. Los pasos se escuchaban cada vez más y más cerca, cuando de pronto se escuchó el extraño ruido una vez más, y luego de eso se cerraron todas las puertas, para quedar en un silencio total.
    Con mi amigo nos seguimos juntando en ese sexto piso, a veces suenan pasos, se mueven cosas, se sube o se baja la música, así que es solo un simple fantasmita que se siente solo ^^

  77. Franchesca Contreras

    23-Sep-2014 en 8:40 pm

    Cuando tenía como 14 años, estaba durmiendo y desperté sobresaltada porque me estaba ahogando, sentía que alguien me miraba desde una esquina de mi pieza así que me asuste aún más todavía. Lo único que atine a hacer fue cerrar los ojos y pensar que era solo mi imaginación, entonces sentí que alguien o algo se acostaba al lado mio hundiendo el colchón, sentí una respiración y luego me susurro mi nombre al oído, me dieron unos escalofríos atroces!, conté hasta 3 y saque mi mano de las sábanas para prender la luz de mi velador. No había nada obviamente, pero me asusté mucho, vi la hora y eran las 3:30 de la madrugada, revise mi puerta porque siempre la dejo con pestillo de noche y estaba bien cerrada, me volví a acostar y apague la luz pero seguía viendo una mancha negra en la esquina de mi pieza así que preferí dormir con la luz prendida… Al día siguiente mi papá me contó que soñó que alguien o algo me tenía agarrada y que él le gritaba que me soltará, pero esa cosa lo intentaba asfixiar y sentía el pecho muy apretado, casi sin respirar entre el sueño y la realidad le intento pegar un combo y despertó, después me mostró su mano y tenía todos los nudillos morados…

  78. Hugo Sepúlveda

    23-Sep-2014 en 8:54 pm

    puta una vez estaba solo en mi casa y escucho un ruido como a las 3 de la mañana… cagao de miedo me paro y voy a la cocina … de repente veo el basurero con las cajas de pizza de la tarde en las cuales supuestamente quedaba mas de la mitad… me doy vuelta y el wn de mi hermano me dice ” BU” y yo pa la caga po… mi hermano había llegado temprano … y me dice.. ” era webeo wn… meti la mitad de la pizza a calentar “

  79. María Ignacia Quiroz

    23-Sep-2014 en 8:59 pm

    En el verano del año 2012, fui por la universidad a trabajos de verano en san pablo ,una localidad de Osorno, un día estaba sola en el baño del colegio donde nos quedábamos (era un baño con varias duchas ) , antes de bañarme pase al baño y de pronto escucho como si alguien estuviese sollozando con mucha pena, como estaba sola me agache y mire por debajo para ver si había alguien,pero como suponía no había nadie, me asuste un poco así que tome mis cosas para meterme a la ducha y puse música en el celular, mientras me estaba bañando de lo mejor derrepente se corta la música de la nada, me asuste claro sabía que no había nadie más allí, así que termine de ducharme lo más rápido posible para salir pronto del baño , me vesti flash y cuando tomo la manilla de la puerta, esta no abre, lo intento de nuevo y no pasa nada, sentía como si al otro lado de la puerta hubiese alguien haciendo fuerza para que no pudiese salir,lo intente varias veces más y no pasaba nada, hasta que como a los 15 minutos de estar encerrada muerta de susto la puerta se abre con mucha fuerza hasta atrás, porsupuesto que salí corriendo lo más rápido que pude!!

  80. Cristian Ortiz

    23-Sep-2014 en 9:00 pm

    Hace un par de semanas me encontraba manejando de noche por la autopista del sol camino a santiago y cuando iba a la altura del paico aparece una persona vestida al igual que un monje franciscano con la capucha puesta mirando hacia al suelo.

  81. Mariana Lagos (@MLagosMaureira)

    23-Sep-2014 en 9:01 pm

    recuerdo que iba en 7º básico, en ese entonces venia generalmente mi tío que se había separado recién a almorzar.
    Un día no distinto a los demás, salvo por lo que vi, entré corriendo del colegio al baño y al final del pasillo de mi casa había un señor parado con pantalones beige y camisa de manga corta cuadrille azul y blanco, no se porque motivo no le mire la cara, no me importo, no me asusto, no me sorprendió ya pensaba que era mi tío que siempre iba. Cuando salí del baño me dirigí a saludarlo a la pieza de al fondo, no había nadie… luego me dirigí a la cocina a preguntarle a mi mamá por mi tío, me respondió que no había venido, le volví a preguntar si había alguien mas en la casa y me dijo que no. Desde ese entonces algunas personas sienten o ven cosas en esa parte de la casa, lo que es yo nunca volví a ver algo mas, pero no dudo de lo que vi.

  82. Maria Victoria Gangas

    23-Sep-2014 en 9:18 pm

    No es nada terrorifico, pero lo más paranormal que me ha sucedido ocurrio cuando tenia aproximandamamente 11 años. Mi vecina y amiga de la familia estaba enferma, no para morir, pero no se sabia que tenia. Un día yo soñe con ella, todo era muy calido y resplandeciente en mi sueño, basicamente era que ella aparecia acompañada de una figura humana (no le veia el rostro, solo veia su sirueta) y me decia que ella se iba, que no tenian que preocuparse y que yo tenia que apoyar a mi familia y la suya. Al sueño no le tome importancia, ya que siempre soñaba cosas raras (como con monstruos, incluso con ser personaje de Dragon Ball), por lo que no se lo conte a nadie. A los pocos días despues mi vecina fallece en el sueño.

  83. Nicolas Tapia Meza

    23-Sep-2014 en 9:28 pm

    buenas.
    recuerdo que cuando pequeño vivía en las casa de mi abuela en el sur, eran esas casas antiguas de adobe, la cosa es que para ir al baño desde mi cuarto, tenia que pasar un pasillo bien largo sin puertas ni ventanas en la paredes, un día se corto la luz porque estaba lloviendo, en la noche, no recuerdo bien a que hora, quise ir al baño y pues lleve una vela conmigo para alumbrarme, tenia que pasar ese pasillo pero como niño me daba miedo, las ganas de ir al baño me ganaron, en eso cuando iba caminando por el pasillo, recuerdo una de las tantas historias que mi abuela contaba y una de ellas fue de esa casa, que aquí vivía una familia compuesta de 5 personas el padre, la madre y tres hijos, la ultima era la única niña, y murió ya que era propensa a enfermedades… me decía que siempre la niña le gustaba jugar en ese pasillo y pintaba las paredes. lo que mas recuerdo de ese momento es que mientras caminaba empece a sentir un escalofrió por lo pies y luego subiendo, se quedo un buen rato en mi nuca, miraba la vela que su fuego se movía como si alguien estuviera soplando, hasta que en un momento escuche que alguien sopla tan fuerte que se apago la vela. fue en ese momento que yo fui corriendo al baño y cerrre la puerta inmediatamente, ahora la cosa era volverse al cuarto y no había llevado ningún fósforo para prender de nuevo la vela y estaba oscuro. decidí ir corriendo por el pasillo para llegar a mi cuarto y por los nervios, nose, me tropecé y caí, fue en ese momento cuando mas morí de miedo, recuerdo que mientras me levantaba sentía en la pared que como si algo estuviera rosandola, pero venia de arriba, iba bajando hasta casi llegar a mi, y en ese momento pego como una palmada al suelo y ahi fui soplado a mi cuarto y me detuvo mi abuela que me pillo y llore como todo niño asustado, al final esa fue la única ves sentí eso, iba otras veces y no sentía nada, pero ese fue el peor momento que pase con algún suceso extraño, ahora que estoy mas grande recuerdo que como en ese pasillo no había ninguna ventana o puerta para que entrara alguna briza que hiciera que se moviese el fuego de la vela… recordad eso hace que de mas miedo.

  84. Leslie Cerpa Castro

    23-Sep-2014 en 9:31 pm

    Holaaaaa 🙂
    En mi casa, con mi hermana siempre escuchamos ruidos, pero por fuera, es decir, nos han tocado las ventanas, han arañado las paredes, etc. Sólo han pasado 2 veces que hemos sentido o visto cosas dentro de mi casa: una de esas veces fue cuando estaba agonizando una tía (en ese momento no lo sabíamos). A mi hermana, unos días antes de enterarnos que estaba mal, el hervidor se le prendió sólo y sin estar enchufado. Cuando me contó eso, yo no le creí tanto, pero al día siguiente, cuando estaba en la cocina (con todas las puerta y ventanas cerradas) de la nada se abrió una puerta de un mueble. Después de que pasará eso, a los días, nos enteramos que mi tía estaba agonizando. Nosotras pensamos que fue como un aviso, ya que ella siempre estaba rondando por la cocina.
    La otra vez, fue en un verano, en donde una televisión se prendía sola. Una noche, pasada las 12 de la noche, yo estaba metida en el pc jugando o conversando con alguien, cuando de la nada escucho mucho ruido proveniente del comedor. Lo primero que pensé fue que mi hermana se había despertado a ver televisión. Me levanté a ver y solo vi la tv prendida, como no había nadie la apagué y me fui a dormir. Alrededor de las 3 am, volví a sentir mucho ruido, pero no me levante, ya que de la nada el ruido se hacía mas fuerte o más suave, simplemente me tapé e intente dormir. Solo esa vez nos paso eso con la tv.

  85. Denisse Cardemil

    23-Sep-2014 en 9:49 pm

    Al menos desde que recuerdo me han pasado ciertas cosas, a las que nunca tuve miedo. Por ejemplo, como típico, escuchaba mi nombre cuando nadie me había llamado…Con el paso del tiempo perdí el miedo a esos sucesos y no les prestaba atención. Pero hubo como una semana donde pasaron cosas raras, llamaban a mi hermana o a mi y estábamos las dos al lado, a mi hermana le daba miedo, pero a mi no. Yo soy de esas personas a las que le gusta trasnochar, disfrutar de la tranquilidad de la noche y esas cosas. Y me acuerdo que una noche, cerca de las 4 am, me acosté ya que tenía sueño, la habitación estaba completamente oscura debido a que era tarde. Cuando me acomodé en la cama y me di vuelta, recuerdo ver dos siluetas negras que, aunque suene increíble, se distinguían a pesar de la hora. Además, recuerdo que tenían sus ojos brillantes, como cuando a los gatos o perros se les alumbra con la luz de los autos a los ojos. Y una de estas criaturas tenía en brazos a la otra, mirando a la cuna donde estaba mi hija….Solo atiné a taparme completa, no recuerdo vez en la que me haya sentido tan atemorizada, después de unos minutos tomé mi celular y, con toda la poca valentía que tenía, me aventuré a alumbrar la pieza y ver si había algo, pero claro, ahí no había nada…

    Es la única vez que he sentido miedo en una situación así.

  86. Javiera Acevedo

    23-Sep-2014 en 10:00 pm

    Si bien desde que vivía en mi casa en La Florida siempre me han penado (susurros en el oído, destaparme en la noche, prender la tele, escuchar un hombre que te llama por tu nombre desde el segundo piso, entre otras), nunca me dio realmente miedo,pues era casi normal para mi que esas cosas pasaran.
    Años después nos fuimos de esa casa, y volvimos donde mi abuela. Acá también se escuchan pasos, se ven sombras en las escaleras que pasan rápidamente, al estar a punto de quedarme dormida escucho que alguien grita en mi oído. Pero aun así, lo más terrorífico que me ha pasado no ha sido eso, fue una situación que pasó luego de una semana de persecución heavy. Despertaba con moretones en las piernas, soñaba con algo que me perseguía y si bien no veía qué, veía una neblina de donde salían unas manos… Y despertaba angustiada. Todos los días.
    Escuchaba jadeos debajo de la cama, alguien se sentaba al lado mio (nunca miré)… Me destapaban desde los pies de la cama, golpeaban mi pared de la pieza cuando apagaba la luz… Terrible. Y el ultimo día, fue lo peor. Estaba acostada intentando dormir, cuando sentí manos en mis piernas y brazos, que me sujetaban. Intente girarme (estaba de guata) para ver que onda (lo peor es que era a plena luz de día), y sentí que algo como una mano me ponía la cabeza contra la almohada. No podía moverme pues estaba sujeta de todos lados, y no podía levantar la cabeza, así que empecé a ahogarme contra la almohada…. Forcejeé hasta que sentí que una “mano” se soltaba de mi espalda, y pude tirar hacia arriba con el cuerpo, hasta que salí corriendo a la pieza de mi mamá. Nunca tuve tanto miedo, porque de verdad creí que me iba a morir asfixiada…
    Esto pasó dos veces en mi vida. La segunda vez fue al mes mas o menos; intenté gritar, pero me tiraron la cara contra la almohada con aun mas fuerza, impidiéndome pedir ayuda. Menos mal justo alguien entró a la pieza a buscar algo, y pude zafar.

  87. Katherine Cordero

    23-Sep-2014 en 10:14 pm

    Una vez estuvimos aterrorizados en mi casa debido a una fuerza que nos hacía mal, las puertas se abrían y cerraban solas, el gato estaba histérico, se sentían golpes en las ventanas y sombras “rondaban” la casa, para más remate cada vez que salíamos del departamento había excremento frente a nuestra puerta y en la terraza caían mechones de pelo negro amarrados con hilo rojo. Dentro de ese contexto más de una vez tuve pesadillas con una mujer deforme que me agarraba del cabello y me gritaba “Despierta Mierda” y al despertar veía como se movía mi lámpara u otras cosas. Para parar todos los sucesos, hicimos un sahumerio en la casa, con la receta que nos dio una bruja por teléfono (y no nos cobró) ahora puedo decir que estamos tranquilos y que rara vez han vuelto a pasar más sucesos de ese tipo

  88. Selena Sepúlveda

    23-Sep-2014 en 10:33 pm

    Mi mayor experiencia paranormal fue cuando era pequeña,no recuerdo mi edad exacta pero tenía alrededor de 7 años,estaba sola en mi casa porque mi mamá había ido a buscar a mis hermanos a un lugar que no recuerdo,mientras la esperaba sentada en el sillón escuché un ruido en una de las piezas de la casa,se había caído algo,me sentí aterrada y me quedé sin moverme deseando que mi mamá llegara pronto,desde el sillón miré hacia el pasillo que lleva a las demás piezas de la casa una figura humana de la cual no podía distinguir el sexo salió desde el pasillo y corrió frente hasta salir por la puerta de mi casa,me quedé helada,frente a mi había una ventana y por fuera de esta se marcaba una figura ahora claramente femenina,pensé que era mi mamá y me sentí aliviada,pero la figura empezó a acercarse a la ventana cubierta por una cortina,al estar frente a frente de la ventana noté que no era mi mamá,se acercó mas a la ventana y en la cortina se marcó esa figura,como si la mujer estuviera de pie tras la cortina,incluso pude notar como la mujer extendió su mano tras la cortina,solo tenía ganas de llorar,llorar de miedo,la puerta se abrió y mi mamá entró,jamás había sentido tanto alivio,cuando volví a mirar la cortina ya nada estaba tras esta.

  89. Nadia

    23-Sep-2014 en 10:43 pm

    Sucedió cuando tenía entre 6 y 7 años, fue en mi anterior hogar, estaba durmiendo, era de madrugada cuando senti que alguien tocó mi hombro (yo dormia dando al espalda a la pared) y me movia fuerte y despierto y de verdad estaba sucediendo, no podía gritar (ni levantarme) asi que solo mantuve los ojos cerrados y me arrope más y después me quede dormida porque dejo de mover.
    ese es uno.
    La otra experiencia fue donde vivo ahora, en esta misma habitación en la que estoy, mi papá tiene turnos de noche a veces (sucedió como hace 6 años atrás) entonces dormía con mi mamá cuando el tenía turno de noche, también sucedio en la madrugada cuando con mi mamá despertamos y había una sombra negra parada al la lado de nuestra cama, era como un hombre muy alto, era solo una sombra, no una persona, no sabiamos que hacer, mi mamá se puso a rezar y la sombra se fue muy rapido y mantuvimos la luz encendida durante toda la noche xD (Esas son las experiencias mas anormales que he tenido, las demás son pequeñas)

  90. juan peña

    23-Sep-2014 en 10:49 pm

    Luego de un partido de niños de futbol de barrio, nos dirigimos a jugar con un par de amigos a la casa embrujada como le decíamos, nadie sabía el por qué del nombre pero era así llamada, se había ganado su fama. Las canchas estaban separadas por un riachuelo y las canchas estaban un poco más elevadas, sin embargo se podía bajar sin problemas a hacer travesuras de niños como tirar piedras e intentar sacar limones de la casucha.
    Ese día en especial, quisimos entrar al terreno y sin pensarlo dos veces cruzamos las alambres de púa que lo rodeaban. Se hacía de tardenoche y era cada vez más excitante entrar y hacer travesuras, sacar frutas e intentar saber porqué le llamaban así. Con poco de asombro, nos fuimos acercando a la casa y se escuchaba una vieja radio con música del año de la pera,seguimos caminando acercándonos a un pequeño bosque de arboledas, y al escuchar ruido en la casa nos devolvimos, rápidamente y no sin antes sacar de los limones y manzanas de la casa. Al momento de intentar salir ya se atardecía y al escuchar ruidos no teníamos más que abandonar el lugar y cruzar las alambres. Sin embargo, un extraño ser se nos presentó del otro lado de las valla de alambres, era una cosa extraña, brillaba a montones y se movía de lado a lado como llevando un hacha o un artefacto. Nunca vimos su rostro pero rodeo el perímetro por al menos 3 minutos evitando nuestra salida. Cuando desapareció, algo tragicómico nos sucedió, el gordo pasó primero evitando que nosotros pudiésemos salir, cuestión que nos demoró unos minutos más en salir.
    Han pasado más de diez años y siempre nos recodramos esta historia, nunca supimos que lo que era, pero un ser viviente no lo fue.

  91. isidora bravo

    23-Sep-2014 en 11:01 pm

    Cuando era niña me daba miedo la oscuridad, y en la noche veía la puerta que daba al pasillo, y que siempre estaba abierta, entonces un día me quede mirando mucho tiempo la puerta, y empeze a ver una sombra oscura , y otras noches escuchaba pasos de zapatos que caminaban por el departamento, también veía la cara de un niño en el techo que me sonreía(yo creo que eso fue como un tipo de “señal”). La cosa es que después, cuando nos cambiamos de ese departamento, me enteré de que era un niño que se le aparecía a mi mamá (su habitación estaba al lado de la mía), y que jugaba por el departamento, y buscaba con quien jugar, y que era un niño que se había muerto hace poco, y que era de la pareja que vivía abajo de nosotros…(como muy película, o no??)

  92. carol

    23-Sep-2014 en 11:07 pm

    Era una noche cualquiera, mientras conversábamos con mi novio en mi pieza, en la cual tenia varias muñecas de porcelana en lo alto de una repisa, jamas me han dado miedo esas muñecas, siempre las encontré muy bellas, hasta esa noche… ahora no tengo ninguna.

  93. valeska Fabres

    23-Sep-2014 en 11:08 pm

    lo más escalofriante que he vivido fue hace años, cuando asistí al velorio de la mamá de mi mejor amiga….al momento de irnos a dormir, sentí en la cama que alguien pasaba sobre mi, presionando mis hombros y que bajaba de la cama… enciendo la luz y veo que mi amiga seguía durmiendo a mi lado raja.

  94. Richard Pavez

    23-Sep-2014 en 11:25 pm

    Quizas en mi caso hablar de UNA experiencia paranormal es lo mismo que nada, desde chico tengo un vinculo que mas que parasicologico es casi fisico. Recuerdo que a mi edad de 11 años solía sentir presencias en mi pieza y lo unico que podia hacer era pensar inocentemente que tapando mi cara todo pasaria.
    Todas las noches veia ojos mirandome a traves del techo y las paredes, y costaba dormir, constantemente veia “bultos” parados frente a mi cama, en ocasiones sentia que aplastaban mis pies. Una noche en especial recuerdo el momento en que dormia y senti que un peso subia desde mis piernas hasta mi pecho; grité muchas veces pero nadie escuchaba ya que era un estado de despierto y no despierto, sudé como si hubiera hecho ejercicio hasta que recupere la conciencia. El problema es que las cosas no acabaron ahi, ya que me levanté y prendì la luz; en ese momento la presencia empieza a soplarme la cara y termina con lo que yo senti una caricia con unas manos heladisimas. En ese momento corri hasta donde mis papas pero nunca y hasta ahora que tengo 26 años las cosas dejan de ocurrir. Vivo en un departamento donde veo una persona circular por el living de lado a lado pero que nunca se atreve entrar a mi pieza; la luz de la cocina parpadea sin razon alguna; pero a estas alturas ya no temo porque aprendi a vivir con eso.
    A veces estas cosas no suenan creibles pero siento que desde chico alguien me acompaña

  95. raul andres

    23-Sep-2014 en 11:33 pm

    lo mas freak que me ha pasado fue que cuando chico alrededor de unos 15 años unos amigos del sur que le gustaban cosas paranormales y un dia ocurrio la idea de ir a un cementerios de noche y entonces me invitaron y fui (tour nocturno obviamente ) entonces ustedes sabran que los cementerios de campo no son como los de la capital son sin restricciones y mas hacia los cerros y cualquiera puede entrar ,cuento corto fuimos y entramos taba muerto de miedo en eso empezamos a caminar haciendo el tour y la cosa es que de la nada se encienden unas luces de navidad como lo hicieron ? no se ,solo se que salimos arrancando muertos del miedo y mientras corrimos vimos la silueta de un hombre enfrente y volteamos para no encontrarnos con el y ya a esas alturas decididos a salir de ahi volteamos y para sopresa atras habia otra , ya muertos de miedo todos (yo corria y cada 2 segundos cerraba los ojos para no ver mas del miedo ) corrimos como nunca y tratamos de llegar a salida todos juntos y por el momento de adrenalina y miedo salimos del cementerio y corrimos todos sin parar lo suficiente para dejar el cementerio atras e irnos a nuestras casas ,moraleja de esto nunca mas hicimos algo asi y nadie pudo dormir toda la noche y a mi me toco el premio y me penaron como 2 dias fue horrible ….

  96. Jaime Núñez Leal

    23-Sep-2014 en 11:40 pm

    Hola!
    bueno, hace muchos años mi madrina jugó a la OUIJA y con sus amigos no cerraron el juego, eso pasó años antes de que yo naciera (hace como 20 años atrás) y el punto es que yo siempre he visto cosas extrañas, como por ejemplo, prenden el amplificador de mi guitarra y suena, se acuestan en mi cama, etc… pero hace unos 3 años atrás se me empezó a aparecer una mujer, que asemejaba unos 25 años mas o menos, apareció en la cocina y usaba una bata de hospital, esta mujer no tenía mandíbula y nunca me mostró su cara, solo me miraba con la cabeza agachada, para que les cuento el susto las veces que se me aparecía, pero lo que me comenzó a asustar fue que me empezó a seguir, se me aparecía en el patio del colegio, en la calle, en el supermercado, etc… ahora ya no la veo, solo se hace notar, se sienta en mi cama, me cierra las puertas y aveces siento que está al lado mio por que proyecta frio (como cuando abres la puerta del refrigerador) y ya no solo me molesta a mi, si no que a mi familia completa. no es una historia tan terrorífica, pero si es algo real y que aún no se resuelve.
    Saludos!

  97. Juan Pablo Arevalo

    23-Sep-2014 en 11:40 pm

    En mi casa anterior siempre se movían las cosas de lugar, ya estábamos acostumbrados y mi mamá decía que eran “los duendes” porque igual eramos chicos, yo los escuchaba a veces pero mi mama decía que eran ruidos de la casa o duendes buenos.. una vez escuche un ruido muy cerca mio mientras estaba acostado con los ojos cerrados y me di vuelta a mirar y había uno de los cuadros de mi velador literalmente volando suspendido en el aire quieto frente a mi cama (estoy seguro que cuando mire frenó y se quedo ahí), muy poltergeist.. mirándolo sentía como alguien lo levantaba y me miraba quieto (o eso imaginé) mientras solo había aire alrededor del cuadro, después de unos segundos cayó al suelo, y de ese día nunca sentí nada mas, no se si los fantasmas o duendes invisibles se fueron porque los caché o simplemente nunca nada fue tan espectral como eso, nos cambiamos de casa y nada mas ha pasado.. AUN

  98. Juan Pablo Martinez Sobarzo

    23-Sep-2014 en 11:43 pm

    con un amigo estábamos jugando a escondernos y encontrarnos en el patio que estaba lleno de escombros, cuando era mi turno me escondí detrás de una mesa en un extremo del patio, mi amigo de lejos grita que me encontró y que estaba detrás de un árbol, al otro extremo, me puse de pie, mi amigo me miró, y juntos volvimos a mirar el árbol, en ese momento una sombra (que yo pensé que era una rama) comienza a levantarse hasta desaparecer.
    Nunca mas jugamos en ese lugar

  99. Martín Haristoy

    23-Sep-2014 en 11:44 pm

    Una vez fui al baño y no había papel higiénico.
    Fue bastante terrorífico.

  100. Alejandra Soto

    23-Sep-2014 en 11:48 pm

    Lo diré sin tanto chamuyo. Tendría unos 10 años no recuerdo bien con tal de que en esos tiempos mi mamá cuidaba a un amigo en su casa, ese día mi mamá creo que había salido a mi casa (que quedaba a unos metros) a buscar azúcar y nos quedamos solos jugando en una sala de estar que había en la casa. Mi amigo se puso a jugar con sus autos y yo veía tv no sé porqué pero en un momento nos dio hambre y fuimos a la cocina, mi amigo dejo sus autos en una mesita que estaba ladeada y yo la tv prendida, ya cerramos la puerta y todo y en serio que los dos escuchamos cómo la mesita cayó entramos a la sala para ver que onda y la mesa estaba derecha, los autos en el suelo y la tv mala, pueden decir que quizás era invento o cosas que pasan en la mente de un niño cuándo se asusta pero nosotros (a lo buen chilena) cagaos’ de miedo nos escondimos detrás de una ventana y realmente vimos cómo una sombra negra pasó de la sala de star a la cocina, para que dar más detalles si salimos corriendo de ahí yo en puros calcetines y mi amigo con un zapato esperando afuera a que llegara mi mamá. Quizás no es tan terrorifico pero a esa edad si me asusté caleta, saludos!

  101. Rodrigo Quijada

    23-Sep-2014 en 11:51 pm

    una noche que llegue cansado a la casa estaba todo normal.. almorzamos con mi familia ese dia todo bien me voy a dormir y ya habian pasado algunas horas luego de que me habia acostado y no podia dormir asi que me puse a ver tele y derrepente escucho que alguien pega en la ventana de mi pieza no le di importancia, al rato me dio sueño y apague al tele fue en eso que siento una brisa por encima mio y me empiezan a apretar el pecho estuve como 5 min asi mi cuerpo estaba inmovil y no podia gritar no me salia la voz me apretaban y apretaban el pecho una sombra al rato siento que mi cuerpo empieza a levitar y al segundo me sueltan.. lo primero que hago es prender la luz y ya no habia nada mi hermano durmiendo .. toda mi familia durmiendo… fue lo mas paranormal que me paso tuve mucho miedo por algunos dias

  102. marcelo lopez

    24-Sep-2014 en 12:00 am

    bueno con un amigo tenemos el pasatiempo de hacer “exploracion urbana” dentro de lugares espiritualmente cargados y grandes historias que acontezcan , hace como unos 3 años mientras el abandonado hospital san jose mantenia su gracia y su leyenda fue el momento de valor y junto a un amigo entramos a investigar , aterrados y sugestionados comenzamos a grabar dentro sitiendo todo el peso energetico, historico que tiene este lugar al momento de ingresar coincidimos con un cruce de pasillos donde los 2 caminos solo se veia un inmobiliario deteriorado por el tiempo oculto en la penumbra junto a un frio escalofriante , decidendo un camino (pasillos que se dirigian al patio central) por la extraña sensacion de una voz que hacia halla se escuchaba a lo lejos caminamos investigando habitacion por habitacion llegamos a un ventanal que empapaba el pasillo con la luz de la luna momento en que frente a nosotros vemos una silla de ruedas moverce frente a nostros (manteniendo la calama solo con un comentario “fue el viento”) y nos percatamos que otra vez se separaban los caminos esta vez nos separamos cada uno siempre comunicados yo me dirige a una habitacion que tenia una puerta muy gastada casi con oxido solo algo me pedia que entrara al momento de entrar mi cuerpo se paralizo frente a mi habia una sombra gigantesca que abarcaba toda la pared algo imponente que solo me petrifico todo el cuerpo de golpe solo sitiendo un frio viento que me envolvia junto a la presencia de muchos lamentos que se escuchaban junto a esta gran sombra(no tenia una forma humana , era una gran criatrua ) mis minutos ahi parecieron una eternidad petrificado pero a la vez sitiendo todo el miedo me supero y empezaba a caer cuando mi amigos llego y me pregunto que me habia pasado “por que estai tan palido me pregunto” justo en ese momento le dije “vamonos de aqui” escapamos rapido solo para ver los videos que capturamos en el lugar con las camaras portatiles y en la grabacion nos dimos cuenta que “solo el viento” nunca fue suficiente que nuestra mente no jugo con nostros que todos lo que vimos fue real , incluso esta sombra que solo se poso sobre el cuadro de un niño , hasta el dia de hoy eh tenido otras historias paranormales pero nada me ha logrado petrificar de miedo como la sombra de lo que segun yo era el mismo diablo que contenia todas las almas que ahi cayeron

  103. pamela badilla campos

    24-Sep-2014 en 12:06 am

    Un día estábamos con mi hermana en nuestra pieza , mis padres habían comprado un equipo de música hace poco y estábamos escuchando música cuando de la nada se cambia de sintonía y se sube el volumen…la cosa es que se cambio a una radio en la que estaban rezando el padre nuestro y fue demasiado terrorífico llegue en 1 segundo hasta el living gritando , creo que nunca he corrido tan rápido como esa vez…casi morimos de miedo con mi hermana y nunca encontramos una explicación para lo sucedido.

  104. Karla Orelana

    24-Sep-2014 en 12:07 am

    Hasta ahora lo más terrorífico/paranormal que me ha pasado, sucedió en mi casa. Me levanté para ir al baño de madrugada (cosa que odio) y al entrar al baño, encendí la luz y miré al espejo, y me encontré con que había “alguien” tras de mi, aunque no pude distinguir su rostro, ya que fuera lo que fuera ese ente, era muy perturbador y no se trataba de un ladrón ni nada parecido. Además, comenzó a asfixiarme, y lo único que podía hacer era ver sus manos y parte de sus brazos en el espejo mientras perdía la conciencia intentando que me soltara -sin éxito-. Todo pasó muy rápido, y no puedo recordar más allá, ya que por la mañana me encontré en mi cama. Sin embargo, fue demasiado real para ser una simple pesadilla: recuerdo el frío de la cerámica del piso, la sensación de molestia en los ojos al encender la luz, las marcas del espejo, cada detalle era demasiado nítido. Si fue una pesadilla, fue demasiado real y perturbadora. En una ocasión posterior me vi obligada a ir al baño del primer piso de mi casa de madrugada y totalmente a oscuras, por primera y única vez, ya que escuché pasos que se arrastraban -es más que el simple crujido de pisadas, no un sonido normal de madera al expandirse durante la noche, por ejm-. Me quedé congelada y tuve que subir corriendo a encerrarme y casi llorar por el miedo. Debido a estas dos experiencias, odio quedarme sola en mi casa, y si tengo que estar sola, me encierro en mi habitación y no salgo hasta que haya luz natural otra vez.

    • Karla Orellana

      24-Sep-2014 en 12:16 am

      derp derp, mi nombre es Karla Orellana, me comí una l ahahahaha :c

  105. Alan Meléndez

    24-Sep-2014 en 12:09 am

    Bueno, esto es como que pasa en generación en generación, de mi madrina a mi madre y ahora a mi, es una figura negra con gorro de copa que aparece intermitentemente para dejar la sensación de angustia ya que uno no se puede mover….la ultima vez estaba despierto y no podía moverme con este sujeto a los pies de mi cama y mi familia pasaba sin notar que estaba ahogandome hasta que comenzó a alejarse de mi cama para retirarse….es un constante que visita para solo dejar la sensación de desesperación y ahogo al verlo. Ademas cada vez que pasa quedo con la sensación de frío por un buen rato y tenso

  106. Yadlie Dintrans Gutierrez

    24-Sep-2014 en 12:10 am

    La casa de mis padres, es bastante antigua, y en ella murio el antiguo dueño, han pasado varias cosas ahi, se perdia mi pase escolar, se quebro un florero, a mi hermana chica le prendian luces, una vez un primo me dijo que si soñaba con fantasmas le preguntara que queria, meses despues soñe con una niña, y en mis sueños le pregunte que pasaba, me respondia que solo queria jugar por eso escondia cosas y botoba algunas otras, en cuanto a la luz que le prendian a mi hermanita, me decia que era para que no se sintiera sola, ademas me contaba que habia un hombre malo,eso me asusto bastante, años despues me fui a vivir con mi suegra, seguia soñando con mi la misma niña, pero la diferencia esque la casa de mi suegra era un ex seminario de curas, y siempre se oian pasos, gente corriendo, se ven sombra, una vez me ahorcaban desperte llorando, lo comente con mi cuñado y el decia que le habia pasado como 3 veces, menos mal ahora me cambie de hogar a uno nuevo donde no pasan cosas extrañas, les tengo terror

  107. Claudia Manjarrez

    24-Sep-2014 en 12:25 am

    Hola esta es mi historia , esto me marco desde en lo mas profundo , sigo recordando cada cosa y palabra que se dijo cada sentimiento vuelve a mi todas las noches , esas interminables noches buscando el ¿ por qué ? El ¿que paso ? Esto me abruma , para que logren entender mi sentimiento esto pasó así …

    Era el año 2002 por esos años tenía 12 , era una chica normal , con amigos y muy popular para mi edad , ya que iba 3 años adelantado en el colegio me juntaba siempre con grandes , y una hermana 3 años menor ( jamás nos llevamos bien ) pero a la larga era mi familia y debía aceptarla y quererla ¿no? , paso el año sin novedades, la mas grande que pase de curso jaja pues no era una estudiante muy modelo que digamos pero me alcanzaba para ir adelantada ya que empeze antes y en otro país (Ecuador) , la vida me enseño a de muy chica a ser competitiva pero a la larga me rendía a medio camino por miedo a fallar , pero este verano seria diferente hable con mis papas y me propuse de meta ir a scout ( para mi un logro estar en ese tiempo sin mis amigos computadora y mis comodidades ) jamás fui una amante de la naturaleza pero por eso mismo elegí scout ya que era todo un reto en si lograba proponerme algo , mis papas tuvieron la brillante idea de meterme a mi y a mi hermana a este grupo scout ” antares ” los chicos que iban ahí eran geniales sabían mucho y las mujeres que compartían en la
    Compañía conmigo eran amables , por edad mi hermana quedo en golondrinas , que es una rama de niñas pequeñas en scout de 4 a 10 años yo por edad quede en las guías , que era de los 10 hasta los 15 y ese verano nos fuimos de campamento , para mi una gran novedad , armar carpas dormir a la intérperie era todo genial y desafiaba todo lo que me gustaba , nos fuimos como grupo a San José de maipo , pasando el camino al volcán , todo era nuevo , mucha naturaleza , el viaje todo fue normal , nada extraño hazta que pasamos por un puente que se movía mucho y el bus quedo pegado , ahí y tuvimos que bajar para que pueda pasar por el peso , nos bajamos y uno de nuestros jefes ( así se les dice a los instructores ) nos comento lo curioso de haber quedarse varado en ese lugar , nos comento que el cuando joven vivía por la zona y la conocía al revés y al derecho , todos nos reímos y pensé bah ya esta contando historias de loco , mientras nos hablaba de la zona nos dijo donde habían cuevas cavernas caminos y el río maipo y su fauna y cerros , hasta que llegamos al punto del pie del diablo , el dijo que en esa roca se ha visto como se hacen los cruces de caminos , yo no tenía idea a que se refería , hasta que contó la historia que en los cruces de caminos si hablas a las 12 de la noche y llevas un regalo se aparece Lucifer y haces un trato con el , yo dije que idiota ya nos quiere meter miedo y seguí escuchándolo atenta , mientras contaba la historia nos menciono la pisada del diablo que dejó constancia de quien quizo estafar y no cumplir su promesa y trato con el , y justamente vimos una roca con aspecto raro era una bien grande con la forma de dos pisadas descomunales , y una forma de cara al medio , el nos contó que era la cara del tipo que quedo a los pies de Lucifer por intentar no cumplir su promesa y que quedara atrapada su alma ahí , paso cerca de una hora hablando de historias y todos nos reíamos , el bus por fin logro pasar , y seguimos nuestro camino , en el bus mi hermana me pidió llamar a nuestros papas y le dije oye por que no vas a pedirle el teléfono a Lucifer en forma de broma y se puso a llorar , en ese momento solo me lo tome como broma y le pase el teléfono pero no tenía señal , así que lo devolvió y volvió a su grupo de niñas chicas , llegamos a la zona de campamento y todo bien , paso un día y una noche sin novedad hasta que a uno de los jefes al día siguiente se le ocurre hacer juegos nocturnos ( estos son normales en scout ) y lo hicimos todo el grupo , estábamos jugando a Cacería humana , no es cacería en si solo nos teníamos que esconder y pillar a otros y quitarles sus pañolines era bastante entretenido por que no se veía nada en la oscuridad y los arbustos , hasta que escuchamos un grito que nos dejo blanco a todos , se escuchaba a una persona de unos 30 años una mujer diciendo ayuda y todos corrieron a donde se escuchaba la voz y en eso llego uno de los tantos jefes y traía a mi hermana en brazos , venia blanca sin hablar con la
    Mirada perdida , yo me acerque llorando diciendo que le paso , los jefes me alejaron y la intentaban hacer reaccionar y no pudieron , la llevaron al hospital de San José de maipo resulta que me fui con ella , y los médicos no dijeron nada solo que era un shock emocional , llamaron a mis papas y la fueron a buscar , me dijeron si me iba o me quedaba en el campamento , mi hermana ya actuaba mejor y hablaba bien así que les dije me quedo hasta que termine esto y ellos accedieron , pasaron los días con tranquilidad , hasta que en la noche final , hicimos un fogón ( una fogata gigante ) típicas de despedidas de campamentos , todo bien cantamos y todo hasta cerca de las 12 para luego irnos a las carpas y al otro día volver a nuestras casas , esa noche fue extraña los jefes hablaban de que era raro lo que le paso a mi hermana y uno de ellos dijo que lastima que se haya ido era una excelente compañera y yo dije bah mi hermana ya se esta haciendo la
    Mejor en todo lo que me propongo y dije que bueno que se fue , al otro día afuera de nuestra carpa apareció un pájaro muerto , era una codorniz pequeña pero no tenía cabeza , nosotras nos espantamos y dimos aviso , uno de los jefes nos dijo que es normal pues hay serpientes en esos lugares y siempre pasa que matan animalitos pequeños así que hay quedo todo y nos devolvimos y todo fue genial la vuelta , logre superar mis metas y volvía renovada a mi casa y con ganas de volver a ver a mis amigos y contarles todo lo que viví , al llegar a mi casa todo estaba normal mi papa estaba trabajando y mí mamá siempre cuidando su patio , mi hermana en su pieza viendo tele hable con ella y todo normal le pregunte que le paso y me dijo no me acuerdo así que no le di importancia , así pasaron dos semanas hasta que un día en la noche vi a mi hermana a los pies de mi cama y le dije que te paso , y me dijo , intente llamar a mis papas ese día , y yo le dije pero anda a la pieza , y me reí y me dijo hoy no estupida , y yo quede así plop y le dije a ver que te pasa ! Y me
    Dijo escúchame maldita , ese día yo quería hablar con mis papas y tu me dijiste que le pida un celular al cruce de caminos , eso hice y apareció el con su bella cara radiante y me dijo que que quería , yo le dije quiero hablar con mis papa y el hizo que ellos me fueran a ver , y me
    Pregunto que daría a cambio cual era su regalo , yo le di a una codorniz y el se comió la cabeza , el me dijo no es suficiente , y me
    Pregunto quien le dijo que lo llamara y le dije que fuiste tu … El me dijo si quieres le puedo cobrar a ella y yo solo dije que si … En ese momento me puse blanca intente levantarme de la cama para pegarle pero no podía nose si por efecto del miedo o lo que sea . Ella siguió hablando y dijo cosas que no entendía luego se fue caminando hacia atrás y me dijo solo tienes 20 años así que disfrútalos y al ver sus ojos solo se notaba un color negro sin fondo sin partes blanca. Luego me pude levantar y la fui a acusar con mis papas , pero resulta que ella siempre estuvo durmiendo con ellos por que tenía pesadillas , mi mama me
    Reto y me mando a acostar , han pasado 12 años y con mi hermana nos llevamos bien somos amigas , le preguntó Sobre que paso esa noche y me dice que estoy loca y se ríe , yo se que paso y se que el vendrá , son 12 años que han pasado es decir solo me quedan 8 y mis sueños o solo me estaré volviendo loca , espero volver a escribir esta historia y solo ver que fue un mal sueño …

    Son las 00:15 y aun tiemblo en pensar todo lo que paso …

    Maldito cruce de caminos …

  108. Valentina De la Paz

    24-Sep-2014 en 12:31 am

    Nunca me ha pasado nada muy paranormal, lamentablemente. Sólo cuando era muy chica, y me despertaba muy temprano, la luz hacia que reflejara en la cortina la forma de un esqueleto… buuu, super fome, no creo que gane u.u

  109. Valentina Flores

    24-Sep-2014 en 12:35 am

    Soy de Los Andes y hace algún tiempo ocurrió un hecho en el cual eran las 2 de la mañana en un día de invierno por lo que decidí dejar a mi.perra que es muy pequeñita dentro del comedor el cual se cierra con una mampara que es bastante pesada y no se abre con facilidad. Pasó una hora aprox. Y siento en.la puerta de mi pieza a mi perra sollozando. Me quedé helada pensando en cómo pudo abrir o quién le abrió, ya que a todo esto estaba sola en.la casa.
    Ojalá mi perra pudiera hablar para que me contara quién le abrió la mampara jajaja.va

  110. Matias Arteaga

    24-Sep-2014 en 12:57 am

    Bueno cuando pequeño siempre que estaba solo sentia o se movian cosas en mi casa, pero lo mas brigido me paso al estar en mi pieza intentando dormir, al mirar hacia el tragaluz de mi pieza veo el reflejo de la puerta y la luz del pasillo, pero en el reflejo la puerta se abria y se asomaba una forma sombria, yo no pude moverme por unos momentos hasta que senti que la puerta se abria al llegar mis padres

  111. rodrigo figueroa tello

    24-Sep-2014 en 1:45 am

    La casa de playa familiar esta en un cerro y para acceder a ella desde la carretera hay que subir una gran escalera tapada por 2 grandes pinos. Por lo que tengo entendido toda la vida mi familia ha intentado plantar flores o pasto, pero nunca crecia solo se mantiente la vegetación “original” cuando era chico mientras mi papa arreglaba la escalera encontro osamentas, las llevo a carabineros y nunca tuvimos informacion de que eran. Con el tiempo nos olvidamos del tema, pero al hacer un oyo para plantar un naranjo encontramos mas huesos. Cuando chico siempre que bajaba la escalera sentia que me perseguian por lo cual lo hacia corriendo.

  112. Jorge Esteban Acosta

    24-Sep-2014 en 1:59 am

    Les voy a contar una historia real y aunque no es para asustar, cuando menos deja un gusto agridulce a quienes les he contado.
    Yo estaba chico cuando venía don Jorge a mi casa. Era un tipo alto con lentes fondo de botella, particularmente educado, de rasgos finos, elegante en cierto sentido y muy cariñoso. Mi vieja me contaba historias de cómo lo había conocido cuando llegó a Santiago y de lo buena gente que había sido este caballero. Cuando mi papá nos dejó botados aún faltaban tres meses para que yo naciera, mi mami tenia dos hijos antes que mi y para el tiempo del 73 la vida se puso bien difícil -particularmente para una mujer soltera, sola y con el tercer hijo a cuestas- y mi madre tuvo que hacer de tripas, corazón. Como había estudiado enfermería, algunas personas de la cuadra ser pasaron el dato y fue ahí que conoció a este caballero, mayor, mucho mayor que ella. Estaba enfermo siempre y un día la fue a buscar una vecina para ver si lo podía cuidar. Mi mama aceptó de inmediato y cuando lo conoció, notó que era alguien especial, con un carisma distinto a lo que se acostumbra acá.
    Se fue dando al cabo del tiempo una amistad súper rica entre mis hermanos, mi mami y don Jorge. Este caballero jubilado, de vez en cuando se quedaba cuidándonos mientras mi viejita trabajaba. Y así pasaron años en los que nos encariñamos, se transformó en un personaje que para nosotros representaba un abuelito regalón y para mi mama las figura paterna que siempre necesitó.
    Cuando tenía como 9 años mi vieja llegó desde el sur, andaba conmigo mientras mis hermanos se quedaron al cuidado de mi tía Gladys. Para cuando regresamos mamá estaba contenta, le habían pagado súper bien por haber cuidado una señora que estuvo agonizando varios días, hasta que descansó; pero estaba triste por la teclita. Mi mami era bien sensible y muy humana, si. Hizo un fiesta que coincidió con “Las Carmen” -el santo de ella- y mando llamar a mi tía y hermanos, a un par de vecinos y después llegó mi tío Sergio con su señora y mis primos, que bordeaban mas menos mi edad. Pasamos un rato increíble. Los niños revoloteábamos por la casa, los grandes hablaban y se ponían al día de sus cosas, comimos rico esa tarde.
    Como a las 8 golpearon la puerta -me acuerdo porque estábamos jugando en el pasillo que daba al portón de la calle- y salí corriendo a abrir. Hacía mucho frío ese día por lo que cuando eche hacia atrás la puerta y vi a don Jorge, lo abracé y le di un beso en la mejilla, no me extrañó en lo absoluto que estuviera helado -Cómo estay, campeón? -me dijo. Afirmé que bien y volví a jugar mientras se fue al comedor a saludar a la gente.
    Habrá pasado una media hora en total cuando entre a tomar bebida y me senté en la mesa. Escuché a mi mamá hablarle del viaje, de la vida y algunas cosas sobre la religión mientras don Jorge se tomaba un tazón de te caliente y la aconsejaba sobre nuestra crianza. Le dijo que tenía frío y que se iba a ir luego porque ya estaba haciendo desarreglos, pero que sin embargo, quería venir a vernos. Le deseó suerte a mi vieja, a nosotros nos mandó a ser buenos cabros y a los grandes no les dijo mucho, salvo que estuvieran bien y que se cuiden. Luego de eso se levantó del asiento, le dio un apretón de manos y un abrazo a mi mamá y se fue. Yo siempre salia detrás para que me diera una chauchita para dulces pero cuando salí un par de segundos después por el portón no lo vi y me entré.
    Pasaron como dos semanas cuando la Roxana, la hija de don Jorge -con quien no tenía mucha cercanía- apareció por mi casa y le dijo a mi mamá -Cristi, vas a ir a la misa de mi papi? -Qué le pasó, está enfermito don Jorge?- preguntó. -No, tonta, si es la misa para mi papá. No se si te contó la abuelita Lucy, pero mi papi ya lleva un mes que falleció- añadió. -Con esas cosas no se juega, mala de la cabeza! Como se te ocurre decir estupideces?!- espetó duramente mi vieja.
    Roxana sacó de su bolso el certificado de defunción del caballero y se lo mostró a mi mamá. Los ojos se le llenaron de lágrimas y le temblaron las manos mientras llamaba a viva voz a mi tía Gladys y a la vecina, quienes al escuchar lo que había pasado dieron un respingo, se quedaron trémulas y mi tía se desmayó.
    Le contó a Roxana que don Jorge había venido hace poco menos de dos semanas a la casa y tomado te. Que habían hablado y compartido con el en cuerpo y alma y que había varios testigos. Roxana tomó las manos de mi mamá entre las suyas y se puso a llorar junto con ella diciéndole que le daba pena, porque había venido a despedirse de nosotros en vez de a su propia hija.

    En mi casa siempre pasaron cosas paranormales y algunas bien malas o pesadas. Esta historia -como dije al principio- es real e incluso la hicieron capitulo de un programa de esta temática que dieron algunos años atrás. No todo lo paranormal tiene que ser malo o asustar, a nosotros nos dio una lección de amor que quedó grabado a fuego como testimonio.

    Si no me gano las entradas no importa, igual es rico compartir esta historia y de paso decir que el mundo espiritual -para nosotros que vivimos aquello- existe

  113. katherine avila

    24-Sep-2014 en 1:59 am

    Hola, nose como se llame lo k me sucede ,pero a veces cuando me acuesto y aun no me duermo, quedo inmovil y sin habla…nose si estoy soñando o esta pasando de verdad,pero la ultima vez estaba acostada de lado y con la almohada me aplastaban la cabeza y no podia darme vuelta a ver que era,tampoco hablar ni nada…..hasta k me la soltaron y me pude mover…me fui corriendo y llorando a la cama con mi mama…..eso y una vez apague la tele y vi claramente el reflejo a travez de la pantalla de alguien parada atrasde mi,me cague de miedo….mire y obvio no habia nada, pero tampoco algun objeto ke formara un cuerpo como para haberme confundido, quiero ver anabell..soy muy miedosa.pero me encanta el cine de terror ..me asusta .pero me gusta, 😛 saludos.

  114. Yanina Arancibia

    24-Sep-2014 en 2:53 am

    Hola! una vez mi tia con su pareja se quedaron cuidando mi casa por un fin de semana y ella llevo a una pareja para carretiar el dia sabado, los 4 se acostaron temprano, y mi tia sintio que sus amigos no se acostaron nunca, y que hacian mucho ruido en el comedor, se iban a la cocina etc etc… al dia sgte mi tia les dijo a sus amigos que por que habian metido tanto ruido en la noche ya que no los dejaron dormir y ellos con cara de asombro y de horror dijieron que ellos creian que mi tia con su pareja habian metido ruido en la casa durante toda la noche… al final nunca mas se quedaron en mi casa pára cuidarla… y nunca supimos que realmente paso….

  115. Gabo Fuentes

    24-Sep-2014 en 4:55 am

    Vivi en una casa, una vez sacamos una foto y detrás en un televisor apagado vimos la imagen de un niñito, despues por separado lo vimos un par de veces en la casa y después de mucho tiempo el conserje nos contó que en ese edificio había muerto gente. Incluso una vez una mujer esquizofrenica gritó toda la noche hasta que se la llevaron.

  116. Luis Fabian Riquelme Campos

    24-Sep-2014 en 4:56 am

    Esto sucedió cerca del año 2008, en la región del maule. Resulta que para ese entonces, mi familia vivía en una casa muy antigua, donde la dueña había muerto. Vivimos muchos años ahí, siempre el aspecto de ese lugar era terrorífico, tenía protecciones en las ventanas las cuales eran gigantes, tenía piezas enormes que crujían por las noches, incluso, tenía unos árboles gigantes que daban el aspecto de sombras que poseían la casa. Todo era normal, hasta que mi papá decide comprar otra casa para irnos a vivir a la ciudad. Un mes antes, empezaron las pesadillas, el miedo y los ruidos raros.

    Una noche, mientras dormíamos con mi hermano, tuve una pesadilla atroz, donde una mujer intentaba ahogarme, lo peor es que sentía que de verdad me estaba asfixiando, hasta que despierto y lanzo un grito desesperado ¡mamá! …. empujo hacia un lado el bulto que no me permitía respirar y cae al suelo, sonando. Le comenté a mi madre lo acontecido, como somos evangélicos ella decide orar y acostarse en nuestra habitación. Al rato, mi madre se queda dormida y entra una leve brisa que susurra a mi oído – Ahora estás acompañado, pero en un tiempo más, estarás solo y volveré por ti-. Grité nuevamente y mi hermano me dice – escuchaste lo que te dijeron- a lo que yo respondí que sí.

    Al otro día, mi padre decide irse sólo conmigo a nuestra nueva casa, empacamos algunas cosas en la camioneta y nos fuimos a nuestro nuevo destino. Para nuestra sorpresa, mi madre llama angustiada a las 4 a.m diciendo que tanto las puertas como las protecciones de las ventanas se abren y se cierran solas, que por favor mi padre fuera a socorrerlos. Mi padre dijo que estuviesen tranquilos y que tengan fe, fue al amanecer y mi hermano se preparaba para ir al colegio, cuando de repente ve una sombra en la puerta que no quería dejarlo salir, mi hermano corre asustado por la casa hasta llegar a la cocina para comentarle a mi madre lo sucedido, y las puertas de la cocina americana se empiezan a abrir y cerrar… en ese instante llega mi padre y dejamos esa antigua casa que estaba maldita.

    Con el paso de los años, volvimos a visitarla puesto que tenía un patio hermoso, lleno de frutos y plantas, lleno de verde y una hermosura incomparable. Estuvieron viviendo unos evangélicos por lo que nos han contado, han tenido experiencias similares… pero éstas se acabaron gracias al terremoto que botó la casa. Ahora cuentan que nadie quiere acercarse al lugar, puesto que siempre escuchan la presencia de este misterioso ser.

  117. Nicole

    24-Sep-2014 en 9:11 am

    Nicole Tapia xd

  118. Daniela Olmos

    24-Sep-2014 en 9:49 am

    Estaba viajando en bus de Oruro (Bolivia) a Iquique. Iba sentada en el último asiento al medio, onda al frente mio estaba el pasillo del bus, no un respaldo (allá venden ese asiento). Era de noche y dormía, abro los ojos y veo el pasillo oscuro y desde un asiento del medio del bus alguien me mira, una galla flaca joven morena y con un sombrero de guía explorador, cierro los ojos, los vuelvo abrir y está al frente mio y me tira tierra en los pies. Yo no me podía mover ni hablar, cuando de repente llega el auxiliar y le dice a la galla, “no se puede sentar acá, está ocupado”, refiriéndose al asiento al lado mío, y ella dice, “si quepo mire”, y me corre y se sienta conmigo, apoya su cabeza en mi guata y me toca la pierna, y empieza a subir su mano hasta mis partes íntimaas (terribleeee!!), y yo estaba desesperada no podía moverme, quería gritar y no podía, haaaaaaaaaaaasta que desperté pegándome combos en la guata, como quierendo pegarle a ella, pero ya no estaba. Fue terribleeee! Un pesadilla demasiadoo real!. Despierta ya seguía en el bus con el pasillo oscuro al frente cagada de miedo.
    Llegué a mi casa a buscar si habían leyendas por ese sector del altiplano, aunque como era de noche no sé donde por donde pasábamos exactamente, pero estuve harto tiempo con miedo por la tierra que me tiró en los pies, como que me había tirado un hechizo o algo, de hecho aún me da cosita cuando me acuerdo.

  119. Meliza Gonzalez Diaz

    24-Sep-2014 en 10:25 am

    Hola
    Soy de las de siempre obtener los escalofríos cuando recuerdo esta experiencia, ya que fue la primera y única vez que vi claramente un individuo que podría llamar un fantasma (por lo general sólo escucho y siento ellos o veo sombras o figuras de humo). No esta vez. Pude ver claramente todos los detalles …

    Yo viví un tiempo en Barcelona. y hace unos años me fui en un viaje de fin de semana con un par de amigos para una muy pequeña y muy antigua aldea en las cercanías de Teruel, en la España rural. La casa que estábamos en pertenecía a uno de la familia de mi amigo. En España, las casas muy viejas tienen la fecha edificio tallado en piedra sobre la puerta, y esta casa se ​​habían construido alrededor de 1770 (muy viejo, pero nada fuera de lo común!). El interior ha sido completamente remodelado con muebles de Ikea.

    Fue a mediados de febrero y estábamos congelando! Yo tenía una pequeño calienta cama para la noche y tuve problemas para dormir a causa del frío. Todas las luces estaban apagadas y la puerta de mi dormitorio estaba entreabierta. De repente, la luz del pasillo se encendió pero lo desestime, pensando que era un amigo que iba al baño. Entonces mi puerta se abrió un poco, así que tenía una mirada.

    Un niño de quizás 8 o 9 estaba en la puerta mirándome, agarrando a la puerta con una mano. Tenía un rostro muy redondo, pálido, con grandes ojos oscuros. Llevaba una camisa blanca y pantalones cortos de color marrón con tirantes. Creo que él también tenía una gorra marrón. El tipo de creció tenue debajo de las rodillas. El equipo me hizo pensar en lo que los chicos normalmente llevaban en los años 40 o tal vez antes.

    Bueno, tengo años de experiencia de ver fantasmas, pero eso no significa que sea bueno de esto! Entre en pánico cada vez que veo uno! En este caso, me metí debajo de las mantas, temblando – no de frío más – y pensar “no otra vez, no otra vez, no otra vez.” Unos momentos más tarde sentí la luz se apaga, así que me atreví a echar un vistazo. Como me sacó las sábanas me encontré cara a cara con el chico.

    Él estaba de pie junto a mi cama! Mi peor pesadilla jamás hecho realidad!

    Para entonces el encuentro se estaba convirtiendo en una mala película de terror, así que me metí debajo de las sábanas de nuevo y pensé en cosas felices hasta que finalmente me dormí. En defensa del chico fantasma, tengo que decir que de ninguna manera parecía agresivo. De hecho tuvo una mirada de perplejidad, como si se preguntara qué diablos estaba haciendo … En su habitación? Aún así, yo estaba absolutamente aterrorizada.

    A la mañana siguiente tenía ningún recuerdo de lo que había sucedido. A la hora del almuerzo, mis amigos y yo fuimos a visitar un pueblo fantasma cercano que había sido destruida durante la guerra civil, y de repente todo el encuentro llegaron gritando de nuevo a mí. Cuando le dije a mis amigos, me pidieron que por favor no mencionarlo porque el resto de la familia ya estaba asustado lo suficiente.

    Resulta que toda la familia ha escuchado pasos y las puertas se abren y cierran visto en esa casa. Lo bueno es que nunca voy a volver allí de nuevo!

  120. Juan Fonseca Godoy

    24-Sep-2014 en 10:40 am

    No sé si califica como terrorífica, pero sí algo paranormal.

    Hace aproximadamente 3 años una de mis primas se fue a trabajar a las torres del Paine y me enteré porque mi vieja me lo comentó, y cuando me lo dije, pasaron por mi mente imágenes de ella pidiendo ayuda, y le dije a mi vieja “se va a morir”. ” semanas después me llamó mi vieja para decirme que mi prima había muerto junto a su pareja en un incendio.

  121. Eduardo Sepulveda

    24-Sep-2014 en 11:51 am

    Ayer por la noche, 23 de septiembre de 2014, me desperté a las 00:50 AM por el sonido de los pies humanos que golpean el paso pavimento justo al lado de la ventana de mi dormitorio. Dado el hecho de que hayamos tenido una casa vacía junto a nosotros durante más de 2 años, que ahora ocupa una cantidad imprecisa de los ocupantes ilegales, la entrada ilegal de peruanos en el jardín de mi casa se ​​ha convertido en un fenómeno muy frecuente.

    Pero ayer por la noche, ya que me desperté con el sonido de los pies que golpean el pasillo, estaba inmediatamente conscientes del hecho de que mi perra, “Diana”, no estaba gruñendo o ladrando. Me levanté de la cama, abrí la cortina un poco retirado y miré por la ventana. Me concentré en el patio donde viven los ocupantes ilegales, tratando de ver cualquier movimiento inusual en la oscuridad. La suerte quiso que un movimiento me hizo llamar mi atención. Sin embargo, no desde el patio sino en en la calle, frente a este patio, vi la figura de un niño pequeño, un niño. Si tuviera que adivinar, diría que es de alrededor de 4 o 5 años de edad. Supe al instante que se trataba de un fantasma, como él era blanco y un poco de niebla. Se movía por la calle, pasando por la casa vacía, a continuación, pasar la primera puerta de mi jardín. Lo que era extraño para mí todo esto era que él parecía moverse como si estuviera montando una bicicleta, sin embargo, no hubo ruedas debajo de él. Yo no podía ver las piernas tampoco. Pero el resto del chico estaba allí. Pensé por un segundo que esto podría ser mi imaginación, por lo que Cerré los ojos y cuando los abrí, él todavía se movía a lo largo de la calle hasta que desapareció de mi vista.

    Me llamó la atención lo que había visto, sobre todo porque sabía lo que había visto, y no me asusta en absoluto. Yo creo, sin embargo, que alguien quería que lo viera. Como sólo he estado abierto a los espíritus en mi vida durante los últimos 2 años, este niño es mi primer fantasma sin relación que tuve la oportunidad de ver a simple vista, en lugar de en una imagen.

  122. Alexandra

    24-Sep-2014 en 12:14 pm

    Cuando tenía 10 años mi viejo falleció, pasaron un par de días y una noche note que mi mami estaba parad en el pasillo mirando hacia el living, en ese entonces teníamos una tele gigante que a mi viejo le encantaba, me levanté y fui hacia ella, mire al living, la tele se había encendido, de imagen se mostraban sólo esos puntos grises (como cuando chicharrea (no se sí me entienden xd)) pero en vez de sonar el ruido molesto sonaba música de enya (a mi vieja le fascinaba). Con mi mami abrazadas llorábamos… Fue muy loco pero volver a sentirlo o través fue extraño, con susto y felicidad !

  123. Francisco Bustamante

    24-Sep-2014 en 12:43 pm

    Hace unas semanas atras era viernes y con mi polola veiamos Mentiras Verdaderas y hablaban de los objetos poseidos justo salio Anabelle pero la verdadera una muneca de trapo que no produce mucho terror como la de porcelana, el tema es que al otro dia fuimos a un Baby shower en el cual me tome unos wiskachos y al irno tipo 00:30 salimos a tomar un taxi y en una casa muy antigua en uno de esos ventanales grandes estaba la Anabelle de trapo identica mirandonos, mi corazon latio a mil y mis pelos todos se pusieron de punta tan asi que no fui capaz de sacarle una foto, seguramente en esa casa no saben de su existencia.

  124. María Ignacia Arancibia Sandoval

    24-Sep-2014 en 2:26 pm

    Cuando tenía 8 años yo y mi madre estábamos durmiendo en la misma habitación pero en camas separadas. A esa edad yo no me podía quedar dormida sin la tele encendida, así que mi madre la programaba 1 hora para que yo pudiera dormir. Pero esa oscura y sombría noche me desperté a las 4 de la mañana. Yo asustada empecé a gritar suavemente “Mamá, mamá puedes prender la tele?” Ni una sola palabra salía de su boca, solo podía contemplar su bulto tapado con la frazada. Después de insistir un rato vi que mi madre se paró pero me miraba fijamente mientras se acercaba a la televisión que se encontraba a mis pies. Miré para abajo y me di cuenta que mi madre no tenía pies, flotaba. Asustada miré hacia la cama de mi madre y vi el bulto de esta, al mismo tiempo esta especie de alma seguía mirándome fijamente. Me dio miedo y me tapé con la frazada esperando que esa terrible noche acabara.

  125. Daniela Sanchez Kis

    24-Sep-2014 en 4:13 pm

    Recuerdo hace unos años en epoca previa a navidad haber estado durmiendo, teniendo una pesadilla sobre un enano que se hacia pasar por mi hermano pequeño. Desperté sobresaltada y vi una sombra pequeña al lado de mi cama y al prender la luz el enano de mi pesadilla estaba de pie a un lado de mi cama. Sin apagar la luz me giré, me tapé hasta la cabeza y comencé a rezar el padre nuestro hasta que me quede dormida nuevamente. Unas horas mas tarde desperté por un golpe muy fuerte, así como si se hubiese caído un libro grande al suelo. Seguí durmiendo y a la mañana siguiente encontré mi manual de enfermería antiguo (para dar el detalle de lo pesado que era, era un libro de 400 paginas escritas a maquina) que tenía en la parte mas alta de un librero. Lo mas extraño es que solo yo pude sentir ese golpe.d

  126. romina valderrama

    24-Sep-2014 en 4:28 pm

    uuuu, esto me paso hace muchooos atrás, como a los 15 o 16 aprox.
    Lamentablemente había fallecido el hermano de un amigo mío, en un accidente y fui al velorio, la cosa es que luego de irme del velorio, llego a mi casa y me acuesto, no pasa mucho rato que estoy en la cama y siento que “algo” se sentó a los pies de mi cama, no podía ser el perro, porque dormía afuera. menos mis papás ni hermano. me sentí pésimo!!! me moría del susto, no me podía mover, me quede lo más quieta que pude, obviamente tampoco podía hablar, no me salía la voz, hasta que al fin pude gritar, llamé a mi mamá y me puse a llorar, fue lo más raro que me ha pasado en la vida, no le doy a nadie esa sensación de miedo que te hace sentir ganas de hacer pipí. (supongo que el visitante era el hermano de mi amigo hahaha)

  127. Catalina

    24-Sep-2014 en 4:46 pm

    Hace aproximadamente 4 años atrás, mi hermana se encontraba en su pieza conversando con su mejor amigo por teléfono, quien en ese entonces vivía en Recoleta, en un complejo de departamentos frente a una industria abandonada. Estuvieron durante un par de horas conversando, mientras mi hermano menor y yo estábamos en el computador jugando. Al rato, mi hermana sale de su pieza, con una risa nerviosa, los ojos llorosos. Mi hermano y yo nos preocupamos y le preguntamos qué ocurría. Ella nos contó que había alguien más, que alguien estaba interfiriendo en la conversación telefónica que sostenía con su amigo. No le creímos y ella nos desafió a tomar el teléfono de la sala de estar para atestiguar lo que estaba ocurriendo. Bajamos con mi hermano a la sala de estar y tomamos el teléfono entre ambos, tratando de escuchar. Claudio, el chico de Recoleta, nos contó que mientras conversaba por teléfono con mi hermana, se asomó a la terraza de su departamento y vio algo similar a un gato apoyado sobre sus patas traseras moviéndose rápidamente por la muralla de la industria abandonada, que se movía de un lado hacia otro y le resultó algo repulsivo. Por ende, se sentó en su terraza y se cubrió los ojos, pero para cuando separó sus dedos, logró divisar la misma imagen del extraño ser, esta vez en su terraza, moviéndose rápido frente a él. Estaba asustadísimo y entró a su departamento, cerrando el ventanal, pero escuchaba los pasos de “esa cosa” aún, ahora dentro de su hogar. En esto, escucho a mi hermana desde el otro auricular contarnos que empezaron a escuchar una supuesta interferencia en el teléfono, que estaban seguros provenía de “esa cosa”.
    A ratos sonaban ruidos de galopes de caballo, de golpes, de un fierro pasando por espirales metálicas, mi hermano y yo ahora también los escuchábamos, pero el sonido era muy limpio, demasiado nítido para ser una interferencia. Comenzamos a asustarnos más cuando sólo uno de nosotros era capaz de escuchar los ruidos a la vez. A veces los escuchaba mi hermana, a veces su amigo, a veces yo, y de vez en cuando todos juntos. Nos encontrábamos perturbados, asustados y muy nerviosos, ante lo que decidí comenzar un juego de preguntas y respuestas, desafiando a “esa cosa” a emitir un ruido para responder por un “Sí” y a dos ruidos para responder por “No”.
    Comencé mi ronda de preguntas: “¿Eres un fantasma?”. Dos galopes. “¿Eres un duende?”. Un golpe. “¿Eres un ser maligno?”. Un galope. “¿Estás en la casa de Claudio (el amigo de mi hermana)?”. Dos ruidos de espirales metálicas. “¿Estás haciendo interferencia por el teléfono?”. Dos golpes. “¿Estás en MI CASA?”. Un galope. Podía escuchar a mi hermana sollozando desde su auricular, cortó el teléfono y bajó a la sala de estar con nosotros. Le pregunté a Claudio si seguía escuchando los ruidos en su casa y me dijo que ya habían cesado. Mi hermana ya se había sentado al lado de nosotros y se acercó a mi auricular para seguir escuchando. Continué con las preguntas: “¿Si te pregunto al lado de quién estás, me responderás?”. Un espiral metálico. “¿Estás al lado de mi hermano?”. Dos galopes. “¿Estás a mi lado?”. Dos galopes. “¿Estás al lado de mi hermana?”. Por un momento hubo un silencio terrible, y para cuando “esa cosa” nos iba a responder, escuchamos una respiración masculina y un grito fuerte, casi gutural “¡Sí!”. Nos asustamos muchísimo, sólo atiné a cortar el teléfono, agarré a mis dos hermanos de las manos y nos encerramos en mi pieza. Mi hermana no paraba de llorar y mi hermano estaba estupefacto. Esa noche dormimos juntos, aterrados. Nunca más volvimos a saber de “esa cosa”.

  128. Guillermo Murphy Arcos

    24-Sep-2014 en 4:54 pm

    Una de las situaciones paranormales que nunca olvidaré ocurrió hace años en la casa de mi abuela, que mis amigos de barrio la llamaban el castillo de Av. Viel, estaba con mi padre en el entretecho cambiando unas tejas cuando en la penumbra de un traga luz y el foco de la linterna, vemos una especie de sombra o bulto negro que se movía de un lado para el otro, saltando casi al mismo tiempo caminamos lo más rápido al acceso y saltamos de terror, un escalofrío recorría mi cuerpo y para nunca más nadie volvió a subir, solo los maestros o gente ajena a la familia para hacer arreglos…!!! Puedo agregar que hace años con mi padre fuimos a la casa, para consultar si había o no alguna correspondencia y en la conversación mi padre les pregunta que tal les ha ido y el abuelo que estaba escuchando, responde que cada cierto tiempo se sienten ruidos como objetos que se caen en el entre techo… a mí en ese instante un escalofríos recorrió todo mi cuerpo…. Cuando nos fuimos ni siquiera se nos ocurrió tocar el tema…!!!

  129. M. Victoria Araus

    24-Sep-2014 en 5:54 pm

    Fuimos con unas amigas a ver “el conjuro” y una de ellas es super miedosa pero le encanta ver películas de terror. Una vez estábamos en su casa, en la pieza con otra amiga y decidimos ver “la noche del diablo”. Mi amiga tiene muchas muñecas en una repisa, como peponas entre otras. Como hacía calor teníamos el ventilador prendido pero después lo apagamos para escuchar bien la película, en eso el ventilador giraba de a poco y pensamos que era viento de alguna parte, pero después de unas 3 veces, comenzó a girar más rápido y se prendió solo… viendo la película morimos de miedo XD

  130. paula francisca rojas

    24-Sep-2014 en 7:23 pm

    hace unos años yo jugaba super smash bros. en el emulador del pc con mi hermana jeje xd, de pronto siento un frío y un susurro en mi oído, yo miré a mi hermana para decirle “oye no me asusta, para” y me fijo que mi hermana estaba metida en el juego y yo seguía escuchando esa voz. Qué hice yo? me puse a llorar y fui corriendo adonde mi mami asdfghjklñ 🙁
    Esa es mi historia.

  131. Patricia Lagos

    24-Sep-2014 en 8:33 pm

    Una de las cosas mas cuaticas que recuerdo es que hubo un tiempo en que me despertaba dentro de las 3 am, (fue una semana aprox.). Mi pieza es la mas lejana al corazon de mi casa, y como es casi al final de ésta, tengo un ventanal que da al patio, y pegado a mi ventana hay un mueble lleno de cachureos (el mueble era de mi lelo que era tapicero) en esto de que me desvelaba sentí pasos en aquel sector y como si alguien tratara de sacar cosas del mueble, o mover cosas.
    También (que esta ventana ql tiene reja por fuera y se puede abrir, lo que la hace sensible al movimiento) la cosa se mueve y suena terrible, como su típico soundtrack de terror.

    Pd. Cagué agua jajjaaaaaaaa

  132. Jonathan Prat

    24-Sep-2014 en 9:31 pm

    Siempre he ido a la iglesia evangelica, y soñe que estaba ahí en un culto, la música que cantabamos en la iglesia (en mi sueño) sonaba muy bien, y veía a todos los hermanos cantar junto conmigo. De repente al sueño, comenzó a fallarle el audio, y escuchaba tal cual como cuand das vuelta un casette. De un momento a otro la gente ya no estaba y parado adelante de la iglesia habia solo un hombre de pie. Agitaba fuertemente su cabeza endoniado y valbuseaba en contra de Dios y de la iglesia.

    De un momento a otro, veía a este tipo sentado y me tenía mirando hacia abajo cargamdome en sus faldas. Yo con mi espalda descubierta sentía sus labios soplar aire en mi espalda, produciendo un sonido como de un pedo y creando una cosquilla en la parte trasera a las costillas.

    De pronto desperte y tenia el cuerpo inmobil, solo podía mover los ojos, y aun despierto sentía las cosquillas que me produjo ese hombre en el sueño. El tragaluz iluminaba mi pieza con la luz de la luna. Fije mi vista en los pies de la cama y estaba hundido, similar al peso de una persona sentada. Y comensé a rezar.

    Cuando pude mover las manos, descubrí que mi cuerpo no estaba inmovil, y que a los pies de la cama ya no había nadie. Y aun seguía esa desagradable cosquilla en mi espalda.

  133. Nacha medicentodos

    24-Sep-2014 en 9:46 pm

    jugando con la ouija hace 10 años las cosas volaron por la habitación y el vaso que mostraba las letras se movía de un lado a otro SOLO! y no estoy inventando!!! que es lo peor, tiramos la ouija por no se donde y el espíritu se quedó en esa casa, todo fue de mal en peor, ningpun adulto creía y el final de la historia es que la dueña de casa, mi compañera de colegio se suicidó al año siguiente, si tiene relación o no , eso nunca lo sabré pero de que sucedió , sucedió y terminó muy mal ese juego estúpido, nunca mas lo hice. T_T

  134. Gustavo Guzano Mejías

    24-Sep-2014 en 10:15 pm

    Sur de Chile.
    XV Región de Los Ríos, Coñaripe.

    Era una noche más de carrete playero. Junto con 5 amigos más decidimos ir a tomarnos nuestra última caja de vino cartoné “pal lao de la isla”, ahí donde las luces del camino ya no alumbraban más y donde también comienza la “zona del pantano” del pueblo. “Vámonos por la playa a ver si encontramos más gente y copete”, dijo uno de ellos -“Wena idea wn!”, respondimos varios. Craso error.
    Mientras caminábamos rumbo a lo que iba a ser, personalmente, una de las historias más freaks y que aún me atormenta en mis noches de pesadillas, llegábamos al “fin del camino”, donde no hay más luces y la noche nos recibe en su abrazo negro. Sólo el cielo hermosamente adornado de estrellas, y uno que otro cigarro, nos alumbraba la cara, mientras el sonido del lago y sus olas rompiendo en la orilla cantaba la canción de la noche. Entre tomar vino, fumarnos los puchos y conversar, surgió la nefasta necesidad de evacuar las 6 chelas anteriores. Como estaba oscuro daba lo mismo “dónde ir a mear”, total no se veía nada. Con la naturalidad del personaje “local” fuímos 3 a mear con una separación considerable. No se veía nada, pero tampoco tan curao ni tan weón pa mear juntos y en una de esas mearle la ropa al del lado. Terminó el primero y con un pucho en la boca “bajó donde las chiquillas”, quedábamos 2. Robin y yo. En lo que fue un “apúrate en terminar poh weon!”, me subía el cierre del jeans cuando me dio por mirar el cerco donde había orinado y se escuchó algo así como el balido de una oveja. Nada extraño para esos lares ni para el verano, la gente del sur mantiene su ganado tanto ovino como bovino todo el año. La primera vez fue un “bah.. oveja qliá me asustaste”, la segunda vez fue “eso no suena a una oveja…suena como a…¿si ahorcaran una guagua?!”, hubo una larga pausa. Robin estaba igual de helado que yo, sin ser capaces de movernos de donde estábamos parados, me mira y me pregunta “Qué fue esa wea wn?!”, a lo que respondí “Pico idea…bajemos donde los cabros mejor”. Para nuestra sorpresa un tercer “balido” sonó y de entre la oscuridad un par de ojos rojos como brazas de cigarro….parpadearon 2 veces y luego no más. La altura era acorde a una oveja de gran tamaño, pero la distancia entre sus ojos no era la de una oveja. Cuando bajamos, aún estupefactos por lo que nos pasó, empezaron los clásicos chistes de “le tabay sacudiendo la wea que se demoraron tanto?!”. Pasó el rato y logramos “olvidar” el impasse.
    Luego de terminar el cartoné a la Andrea le dio con que quería ir a bañarse al lago. Todos le dijimos que no que hacía mucho frío, que debía caminar caleta pa su casa y consejos de semi-curados-protectores. Mientras conversábamos, Andrea de manera callada y extrañamente sigilosa bajó al lago. Sólo nos dimos cuenta de que faltaba por el distintivo ruido de cuando uno entra al agua. Robin fue a buscarla y traerla de vuelta. Dentro de la pobre visibilidad que teníamos se veía que a Robin le estaba costando trabajo hacer entrar en razón a Andrea. Luego cuando empezaron a forcejear y Andrea gritaba “déjame weon, DEJAME, TENGO QUE ENTRAR AL LAGO DEJAME!”, Robin pedía ayuda para que entendiera. Bajamos todos a ver qué tanto alboroto y Andrea tenía tomado a Robin del cuello, mientras él trataba de sacarle las manos de encima, Andrea nos miró y tenía esos mismos ojos que vimos con Robin.
    Finalmente en la desesperación, 3 de nosotros trataron de soltar a Robin sin tener mucho éxito, una medida desesperada fue la que entre gritos roncos de Andrea, y los de mis amigos por soltar a Robin terminaron por separarlos. Su cornete.
    Andrea cayó de rodillas a la orilla del lago, afirmada por quienes estaban ahí, mientras Robin retomaba el aire. Después de un rato, Andrea parecía confundida y media “zombie”, mientras 2 personas la llevaban de sus brazos, logró soltarse y correr hacia el lago de nuevo, adentrándose más arriba de los muslos e intentando nadar lago adentro. La alcanzaron a tomar de los pies cuando se desmayó.
    Buscamos rápidamente palos para hacer una fogata pequeña y así poder secar su ropa y sus zapatillas. Andrea dormía en el círculo cercano a la fogata. Al cabo de un rato despertó preguntando dónde estaba y qué había pasado, que porqué tenía el labio roto y estaba empapada. No recordaba nada, pero nosotros sí. Al día siguiente le contamos qué había pasado y ella no nos creyó, hasta el día de hoy no cree lo que le pasó. El resto de nosotros guardamos la historia entre nosotros, como una más de las “míticas” historias del sur de Chile. Un lugar que además de tener una hermosura incomparable, posee un poder comprendido por pocos, temido por muchos y experimentado por algunos.

  135. Sebastián Álvarez Tapia

    25-Sep-2014 en 12:04 am

    “Parálisis del sueño”, así describe la ciencia a lo que me pasó esa noche…

    Estaba solo en el departamento, como muchas otras veces y aprovechando que nadie llegaría, me recosté en la cama de mi vieja -que por cierto es muy cómoda- a ver televisión y comer basura. No tenía nada mejor que hacer… A medida que pasaban las horas el sueño ganaba terreno, no tenía intenciones de dormir aún, porque sabía que darían la naranja mecánica de madrugada en un canal del cable, entonces me resistí lo más que pude, pero al fin la comodidad y el cansancio ganaron. Puedo decir que dormía de maravilla, y según recuerdo tenía un excelente sueño, del tipo calentón con mi polola, todo bien. Tan bien que sentía todo muy real, los besos apasionados, harto frote, nos sacamos la ropa, un sueño deseado, el problema fue cuando llegamos al acto sexual -cucharita-. Algo pasó, me sentí raro, me faltaba la respiración, tanto así que llegué a despertar -sin abrir los ojos-, me sorprendí al sentir que realmente lo estaba haciendo, como recién había despertado, creí que podría haber sido esa delgada linea que roza el sueño con la realidad, ese instante que piensas que todo es verdad y de golpe descubres que todo fue un sueño. Bueno, en este caso no fue así… REALMENTE LO ESTABA HACIENDO y recordé que estaba solo, y como acto reflejo abrí mis ojos y sorpresa! Abrazaba al aire y tenía mis pantalones abajo, en ese instante todo desapareció, y solo quedó un silencio aterrador, a pesar de estar prendida la tele…
    Como un niño me tapé hasta la coronilla, asustado, me quedé inmóvil hasta la mañana siguiente…

    Fue tan raro lo que pasó, que a primera hora googlié y descubrí algo escalofriante…

    Como dije antes, la psicología describe este tipo de situaciones como la “parálisis del sueño”, un estado que se produce mientras duermes pero crees estar despierto, provocado por el estrés y otros factores, algunos síntomas son; escuchar voces, ver siluetas, sentir cosas que normalmente ves en películas de terror, en fin. me quedé un poco más tranquilo pero seguí indagando en el tema hasta que llegué a un sitio que lo explicaba de manera distinta…

    En la antigüedad, se dice que este fenómeno era provocado por demonios, seres repugnantes venidos de otro mundo, llamados “Incubos” y “Sucubos”, estos repulsivos seres te visitaban por la noche, y con sus poderes te dormían bajo un profundo sueño. Si eras mujer llegaba un incubo a violarte, pero eran estériles así que sólo te penetraban y robaban tu energía sexual, muchas veces hasta matarte… Y si eras hombre, una Sucubo venía a seducirte en el sueño buscando ser fecundada, para engendrar un nuevo demonio y robar toda tu energía sexual…

    Entonces ¿Lo que me pasó fue producto del estrés o realmente existen otros mundos que desconocemos, donde viven demonios y criaturas misteriosas?

    Nadie es dueño de la verdad, juzgue usted.

  136. Max Donoso Rivas

    25-Sep-2014 en 9:09 am

    Hace 6 años, pasadas las 3:00 am me despierta el movimiento de algo en mis pies, algo revoloteaba y movia la cortina que da a los pies de mi cama, obviamente entre la oscuridad y el estar entre despierto no era mucho lo que entendia, mas alla de la incertidumbre y el suspenso que sentia en el estomago.. sabia que no era algo asi posible, las ventanas y puertas de mi casa siempre se cierran por la noche… hasta que estire mi brazo y encendi la lampara del velador, el movimiento en mis pies se detuvo y pude ver un bulto entre la ventana y la gruesa cortina, veo hacia el extremo derecho de mi pieza y mi hermano menor duerme, lo intento despertar pero me fue imposible, por alguna razon tenia el sueño mas pesado que de costumbre. Tome valor, me sente en mi cama, estiro mi brazo y corro la cortina …. a mi sorpresa, un gato blanco, tipo angora… ojos celestes que me miraban, note de inmediato que bo era un gato callejero, su pelaje era limpio, se notaba un leve reflejo en su pelaje cuando la luz de la lampara le daba directo.. el gato me maulla.. baja de mi cama y va a esconderse entrw las sillas del living… me levanto lo llamo pero no hay respuesta…. dentro de mi me pregunto.. ¿ como es posible que haya un gato si esta todo cerrado… en que momento entró… y si entro temprano, donde estuvi todo este tiempo que nadie lo vió?….. en fin… camine hacia el… me miraba detenidamente, lo tome en brazos.. manso.. y solo ronroneó… abri la ventana y lo deje salir…. cierro la cortina… pienso una decima de segundo en el y veo hacia afuera.. .. no hay nada.. se esfumo… mil preguntas en mi cabeza y una respuesta dada por mi abuela “EL DIABLO SE PRESENTA DE MUCHAS MANERAS EN LA VIDA” sera cierto… no lo se… pero los abuelos son sabios a su modo…

  137. sebastian ruiz

    25-Sep-2014 en 11:22 am

    i see dead people

  138. constanza arriagada

    25-Sep-2014 en 3:48 pm

    Estaba en el colegio de noche cuando antiguamente decían que penaban y yo quería comprobarlo entonces un día para una reunión yo fui con mi mama a la reunió y fui al patio donde supuestamente penaban y en ese patio al fondo había una virgen entonces yo y un grupo de amigos nos acercamos con la linterna de un celular y vimos que la virgen que estaba al fondo movió la cabeza para un lado y nos quedo mirando
    Nos dio tanto miedo que salimos corriendo

  139. Joaquin Valdebenito

    25-Sep-2014 en 3:48 pm

    Lo mas terrorífico que he vivido era cuando tenia como 5 o 6 años… en la noche me iba a lavar los dientes y cuando me los estaba lavando siento que le pegan a la cortina de la ducha pero de adentro hacia afuera… me asuste un poco y empece a preguntar quien era (pensando que era mi hermano)…. al rato después cuando me estoy enjuagando la boca vuelve a pasar pero esta vez lo veo el golpe desde el espejo que esta frente al lavamanos… voy rápido a la ducha, abro la cortina y no había nadie… salí corriendo y llorando gritando por la casa y mi mama me pregunta que me paso… volvimos al baño y abre la cortina y no había nada… y yo con mucho miedo salí del baño nuevamente sin que me creyeran… al día siguiente me pasa exactamente la misma situación… pero ya no era un golpe si no que varios…. asustado salgo corriendo y me voy a mi pieza, prendo la tele para distraerme … ya con mucho miedo… estoy viendo la tele y veo una sombra pasar desde mi pieza a la pieza de mi hermano… me levanto y prendo la luz de la pieza de mi hermano y no había nadie!! 🙁 nuevamente aterrado voy donde mis papas llorando y casi sin poder hablar por el susto les cuento lo que vi …. pero nuevamente no me creen…. luego de eso no le volvieron a pegar a la cortina del baño … pero he visto pasar la sombra en en living de la casa y a mi primo se le apareció en la cocina 🙁 … se que hay algo en mi casa pero no se como comprobar que es verdad.

  140. Maira Oyarzun

    25-Sep-2014 en 3:52 pm

    No es algo paranormal, pero si hubiese podido me hacia en los pantalones de susto D: la historia es la siguiente: Era de noche, me había ido a dormir hace poco y de repente desperté, había alguien sobre mi y me aplastaba, pero en verdad no había nada… no me podía mover, no podía gritar y lloré con los ojos cerrados porque tampoco los podía abrir… sentía que me asfixiaba y que lo que estaba sobre mí envolvía sus manos en mi cuello como cordeles… finalmente cedí y caí en un sueño profundo… un tiempo después se volvió a repetir, pero ya no tenía miedo porque sabia (gracias a google xd) que era lo que se conoce como “parálisis del sueño” D:

  141. vanitylicenseplate

    25-Sep-2014 en 4:51 pm

    lo mas terrorífico que me ha pasado es ir al baño despues del 18

  142. marcelo pizarro

    25-Sep-2014 en 6:53 pm

    lo mas aterrador que me a pasado fue un día en la noche que me despertó el maullido de un gato y cuando desperté solo veía la cabeza de un gato con sus ojos brillantes colgando de una ventana no saben el susto que tenia prendí la luz y seguía viendo la pura cabeza del gato y sus ojos brillantes tuvieron que venir mis papas y ver que onda y era que el gato había quedado con la cabeza atrapada en la ventana…fui terrible y fue la vez que mas miedo tuve…

  143. Sebastián Ortiz Vivanco

    25-Sep-2014 en 9:49 pm

    una vez afime mi guitarra en E y despues estaba en D, creo que fue la muñeca….

  144. Francisca Oporto

    26-Sep-2014 en 1:04 am

    Hace unos años, cuando fuimos al sur con mi familia de vacaciones, nos quedabamos yo ,mis hermanas y mis primas durmiendo en una carpa afuera.
    En el sur siempre ha existido harta superstición, y cuando éramos chicas nos decían que no podíamos reírnos de noche, que no podíamos barrer de noche, que vivían duendes afuera y así un sin fin de cosas por el estilo.
    Esa noche, durmiendo en la carpa, empezamos a sentir ruidos y como si alguien corriera alrededor nuestro, también sentiamos risas. Empezamos a pensar en las cosas que nos contaban cuando éramos chicas y nos dio mucho miedo, los ruidos empezaron a hacerse más fuertes y también veíamos sombras de lo que había afuera. Ninguna de nosotras se atrevió a abrir la carpa para ver si efectivamente había algo, y nos limitamos a ignorar el hecho de que algo nos estaba molestando, para tratar de dormir…

  145. constanza cordova

    26-Sep-2014 en 1:44 pm

    Mi historia es real, sonara muy extraño y probablemente crean que es mentira, pero desde muy pequeña tiendo a ver gente muerta.Durante años me acostumbre a vivir con esta pesadilla, pero ya todo se esta saliendo de control, veo cosas que no quiero ver y que no son muy agradables … Ultimamente todas las noches oigo gritos desgarradores que piden auxilio, hasta que logro quedarme dormida, es horrible, solo quiero que pare este tormento. Hace unas noches atras un bulto negro me agarro de los pies y me boto de la cama, ese dia dormi con mis padres, los cuales estan al tanto de esta situacion. Al dia siguiente me quede sola en el hogar, ya que mis padres tuvieron que trabajar y mi hermano tuvo que asistir al colegio … me desperte a las 9:00 am observe mis brazos y se encontraban llenos de marcas (rasjuños y moretones), al poco rato observe la pantalla negra del televisor y el reflejo que se proyectaba mostraba una cosa acostada al lado mio, solo cerre los ojos y respire proundamente, volvi abrirlos y esa criatura ya no estaba. Mientras escribo mi historia siento a alguien detras mio, siento su respiracion y sus pasos, no quiero voltear, no quiero ver realmnete como es, sabe mi nombre. Acaba de sonar el telefono, nadie contesta. Sigo escribiendo, se acaba de caer un vaso en la cocina, siento pasos … hay una niña parada a la entrada de mi piesa, me dice que la ayude y que tenga cuidado, que hay algo malo dentro de esta habitacion, le contesto que si se, le pido que reze junto a mi y solo me contesta: ¿Para que? … ya estoy muerta. Ya nose siente ninguna presencia, creo que se ha ido esa cosa extraña, pero se que volvera …

  146. Jorge Torres García (@__JorgeT)

    27-Sep-2014 en 5:17 pm

    Acá va la mía:

    Un sábado 26 de mayo de 2012, llegado recién de un viaje del extranjero, percibí algo que aún no me explico.
    Eran ya cerca de las 3 a.m. cuando decidí dormir debido al ajetreado día que tuve (llegar a Chile, saludos, familia, contar qué tal el viaje, etc). Estaba en ese momento particular que todos tenemos antes de dormir: pensando y recordando momentos, todos aún manejados a conciencia, antes de pasar a un estado más alto dentro del sueño. Aún tenía conciencia y podía oír todo a mi alrededor.
    Comencé a recordar momentos buenos del viaje, lugares que recorrí, personas que conocí y comidas que degusté. Fue entonces cuando mi sueño comenzó a manejarse solo (no me preocupé, lo asocié al próximo estado de inconsciencia dentro del sueño). Fue ahí cuando vi una imagen que nunca olvidé. Un rostro de medio cuerpo, cuerpo no terrestre (llamémoslo extraterrestre) o al menos no humano que me dijo frases en español que no tenían sentido con lo que estaba soñando.
    Dentro del sueño comencé a urgirme y a intentar alejarme de este ser, pero debido a la angustia que me generó, y como creía aún estar consciente, decidí simplemente abrir los ojos.
    Aquí viene lo peor: no podía hacerlo. Mi cuerpo estaba completamente rígido, no podía hablar, ni moverme a voluntad. Empezó un dolor en mis extremidades de consideración por la rigidez que me imponía, ya a esa altura, algo externo a mí. Comencé a preocuparme porque en un principio lo asocié a un ataque cardiaco, o quizás a uno de presión, qué se yo. Ya a esa altura todo era posible y estaba completamente impedido de gritar a pesar de poder pensar y recordar todo esto. Ahí fue cuando dije: “aquí cagué”.
    Tras esta propia lucha conmigo mismo, sentí pasos y una luz desde mi ventana. Sentía que algo estaba en mi habitación y tenía que ver con ese destello que podía sentir desde mi ventana. A pesar de no poder abrir los ojos y estar de espalda en ese momento, podía sentir como esa luz atravesaba toda la pieza. Me calmé, dejé mi mente en blanco e intenté comunicarme con “eso” por medio de la mente (no sé si he visto muchas películas pero era lo único que podía hacer, mi voz no salía). Luego de eso, sin respuestas aún, comencé a sentir como dejaba mi cama. Aún rígido sentía cada vez más pesadas las frazadas que me cobijaban, pero empecé a sentir que mi cuerpo ya no tocaba las sábanas que junto a mi colchón normalmente me sostienen. Sí, estaba levitando. Fue entonces que empecé a pedir con mayor fuerzas, en pensamientos, que me dieran una respuesta.
    Mi desesperación se evidenció cuando empecé a cuestionarme “¿debería luchar?”. Reconozco que este tema no me produce temor, por el contrario, siempre me ha intrigado. Quería saber qué se sentiría un encuentro del cuarto tipo. A la vez pensé “¿qué querrán conmigo?” “¿por qué yo?” y fue entonces cuando me pregunté “¿serán buenos o malos?” y como las respuestas nunca llegaron mi desesperación volvió con mayor fuerza, ahora intentando además hablar a pesar de lo imposibilitado que estaba.
    De las pocas fuerzas que a esa hora me quedaban, logré abrir la boca y de a poco empecé a guturar sonidos. Cuando logré sacar esa voz que ya sentía fuera de mi cuerpo logré gritar “¡ya basta!” y cuando me sentí seguro nuevamente lo grité, ahora con más fuerza que nunca.
    Fue mágico. De la misma forma que sentí como mi cuerpo levitaba en la cama, sentí como bajé de forma tranquila. Y en cuanto quedé formalmente en la cama, también mi cuerpo perdió su rigidez.
    Sin abrir aún los ojos empecé a tocarme las muñecas y a mover mis pies aún adormecidos y adoloridos por el lapso de casi 10 minutos que no tuvieron un estado adecuado. Mientras, en mi pieza, de a poco la luz se alejó pero sentía aún una presencia en los pies de mi cama. Debo reconocer que estaba cagado de miedo.
    No fue hasta después de aproximadamente 15 minutos que me armé de valor y prendí la luz de mi velador mientras abrí rápidamente mis sábanas para enfrentar a esa presencia que, pensaba yo, estaba.

    ¿Adivinen qué? No había nada.

  147. Jorge Escobar Vidal

    27-Sep-2014 en 5:18 pm

    Siempre he sido medio escéptico con los temas paranormales y esas cosas…es más no creía que eso fuera posible….pero un día cambió mi forma de pensar…eran cerca de las 22 hrs de un día domingo…venía saliendo del mall, donde trabajé durante 4 años….tenía que cruzar una pasarela para poder tomar la micro…una de esas típicas pasarelas que cruzan las carreteras….pues bien, iba caminando por ella y delante mio a unos 15 metros caminaba un tipo, que a cada rato se daba vuelta y me miraba…yo pensé que me quería asaltar, así que aceleré el paso para pasar el tipo ese (ya que él caminaba muy muy lento, cosa que me llamó la atención)…en el preciso momento que lo adelanto y paso por su lado, me giro para ver al tipo y no estaba…..quede plop…congelado….me devolví pensando en que el tipo se había devuelto y no….nada…era imposible recorrer esa distancia en tan solo 1 segundo….luego pensé que había saltado, pero tampoco….la pasarela es enrejada y no se puede…me costó procesar lo que había pasado, así que bajé más que rápido….al otro día le comenté a mis compañeros de pega y ellos me dijeron que en esa pasarela siempre “pasan cosas raras”…..nunca más pasé por ahí mejor jajaja…bueno esta es mi experiencia extraña…no se si es fome o no, pero es verdad y hasta el día de hoy la recuerdo y nunca se me olvidará. Saludos!

  148. Paz

    27-Sep-2014 en 5:30 pm

    Jugar a la Quija en un tablero que improviso un amigo, el vaso se movía, era heavy y logramos contactarnos con una señora de rancagua que decía ser vidente y cosas así, quisimos verificar y efectivamente era así, luego de eso nunca más jugamos con ese tablero, nos cagamos de miedo, todos ! ajajajaja

    Porfa quiero ir a ver la peli, ver el conjuro fue épico, me cagaba de risa producto de los nervios.

  149. Adriana Escobar

    27-Sep-2014 en 6:21 pm

    Recuerdo que cuando era pequeña en el colegio decían que penaban en el baño de las mujeres , un día en la tarde ya estaba oscuro y fuimos al baño no había nadie en el , estuvimos adentro un rato cuando de repente vimos una sombra con forma de persona al final del baño como eramos pequeñas nos dio miedo y salimos corriendo hasta el patio pero nos quedamos en un lugar desde donde podíamos ver la puerta del baño pero nunca nadie salio…
    Aunque no estoy segura que esto haya pasado ya que fue hace mucho tal vez me lo imagine todo o fue un sueño? , pero siempre lo recuerdo.

  150. Philippe Paris

    27-Sep-2014 en 6:32 pm

    Cuando era niño me llevaban a la casa de mi abuela, en Iquique. Poco tiempo después mi abuela falleció y yo mas grande acompañé a mi mamá a ver todos los trámites y los detalles de la casa.
    Mi abuela siempre se quejó hasta el final que le pasaban cosas en aquel lugar. Nunca la tomamos en serio y mas lo atribuimos a su vejez y senilidad que iba en aumento. Cuando llegamos a Iquique fue extraño, muchos vecinos veían con miedo que llegáramos a vivir a esa casa y una vecina, quien se hacía decir la mejor amiga, nos increpó fuertemente por no haberle creído y que eso mismo fue lo que se la llevó….
    Quizás tenía razón, hasta el día de hoy mi mamá se siente culpable de haberla dejado sola.
    La casa se mantenía igual, y tuvimos que hacer los trámites del cuerpo…El primer signo extraño, es que el doctor del SML se comunicó directamente con mi mamá, para decirle que debía conversar con ella.
    La acompañé y apoye, mientras sollozaba, el Dr le dijo que mi abuela había tenido unas extrañas marcas, que no podía decir de que eran, que parecían marcas de ceniza en su cuello y muñecas, y que por lo mismo no iban en la ficha…pero que sentía que debía comunicarnos y pedirnos que nos quedáramos en otro lugar y no allí.
    A mi me pareció extraño la actitud poco médica del Dr, mi madre mas escéptica aún, no le hizo caso y volvimos a la casa.
    La primera noche fue normal, salvo esos típicos ruidos de madera, relojes y el refrigerador con su constante sonido. La segunda noche no podía dormir y ahí, a lo lejos del pasillo vi una sombra parada, moviéndose de un lado a otro vagamente. Cuando me fui acercando me di cuenta que era mi abuela y era extraño, como si yo no estuviera ahí…siguió caminando angustiada y pasó a través de mí como si fuera una proyección grabada.
    Fue raro, quizás extrañaba a mi abuela, pero mas que el miedo fue el impacto….fui corriendo a la pieza donde estaba mi mamá y le conté lo sucedido, al final terminé creyendo que fue un sueño (y quizás ese sí). La segunda noche estaba acostado, no veía nada, todo estaba oscuro y para evitar ver cosas en el pasillo, cerré la puerta de la pieza. en medio de la noche sentí que alguien muy pesado se sentaba sobre mi pecho, me asusté y rápidamente estiré mi mano para prender la lampara a mi derecha sobre un viejo velador. cuando iba a presionar el interruptor una mano me pegó una palmada muy fuerte en la mía. Fue quizás el peor miedo de toda mi vida, evidentemente no era mi abuela. Como no podía gritar, no sé porqué (quizás el REM)…Movía los pies de forma muy fuerte para llamar a mi mamá en la habitación del lado. Llegó y prendió rápidamente la luz. No había nada. Todo terminó en una discusión donde yo era el que se imaginaba cosas y que parara de hacer eso, que teníamos que hacer muchos trámites y debíamos dormir bien…no me creyó.
    La tercera noche dormí con la luz encendida, a las 3 de la mañana sentí fuertes ruidos en la pieza de mi mamá y me acerqué rápidamente pensando que podía haberle pasado algo similar, cuando abrí la puerta allí estaba ella, con los ojos desorbitados y envuelta en pánico…Le había pasado lo mismo que yo, claro que mas tiempo, hasta que entré a su pieza. Cuando me acerqué a tranquilizarla y abrazarla me dí cuenta que tenía cenizas en el cuello y en las muñecas. No pudimos dormir esa noche y nos quedamos viendo TV. Al otro día, nos fuimos de la casa, no volvimos a hablar de eso (es un tema tabú, como la muerte de mi abuela). La casa se vendió y estoy seguro que para mi mamá siempre ha sido una culpa pensar que algo fue lo que mató a su madre y que ella trató de avisarle de alguna manera, sin que nunca la tomara en cuenta.

  151. Gabriela Durand Durand

    27-Sep-2014 en 6:51 pm

    No se sí era un sueño o mi alma estaba de salida. Mi abuelo falleció hace muchísimos años, no lo conozco. Esto sucedió en la casa de mi abuela, cuando tenía 14 años. Estaba de visita en casa de mi abuela y me quede a dormir, esa noche pasó algo extraño, recuerdo que baje las escaleras y conversé en la sala con un señor, al día siguiente veo una foto de mi abuelo y ese señor era él. Desde ese entonces pienso que el esta ahí.

  152. ivanoa riveros

    27-Sep-2014 en 7:02 pm

    ami me paso algo paranormal hace años atras cuando fui al funeral de mi abuela al termino cuando nos ibamos iba caminado con mi mama y un tio y algien me tomo la mano miro y no habia nadie el resto de la familia venia a media cuadra atras yo di un grito al instante fue muy heavy nunca lo olvidare

  153. Ruben Bustamante

    27-Sep-2014 en 7:40 pm

    estaba solo en mi casa un día sábado viendo tele tranquilamente echado como morsa en mi sillón, la cosa es que en un momento comienzan a sonar unas cadenas en el patio, no les tome atención en un principio, pero luego las sentí mas cerca y comenzó a preocuparme, me arme de valor y fui a ver pero no había nada, solo oscuridad, vovi a echarme y las cadenas empezaron a sonar de nuevo, fui a ver otra vez y no había nada, me acorde que no tenia cadenas en la casa, pesque una chaqueta y salí de mi casa jajaj

  154. Camila Meza

    27-Sep-2014 en 11:20 pm

    En mi casa siempre han ocurrido cosas sin explicación, cuando estamos en el primer piso escuchamos pisadas en el segundo, siempre se ven gatos corriendo, sombras que van de un lado a otro, pero algo que nos llama mucho la atención es que la mayoría de estos sucesos ocurren en la pieza de mi hermana y en el pasillo que da a la cocina, donde es normal que las luces se apaguen y prendan solas. Lo que particularmente me ocurrió a mi fue que una vez estaba estudiando en el living de mi casa, el cual da de frente al pasillo entre la cocina y el baño, eran como las 3 de la mañana y ya todos se habían ido a dormir, excepto yo, y tipico que uno se distrae entre tema y tema y en una miré de reojo al pasillo y csm, habia alguien parado ahi, de espaldas hacia mi. Me quede heladisima, no podia ni pensar y estaba cagada de miedo. Era un hombre, y nunca me voy a olvidar que tenia un frac amarillo con pantalones iguales, y segun yo habra pasado un minuto cuando la cosa esta se fue hacia el baño. Me quede paralizada y no atinaba a nada, al final dejé todo tirado y salí echa un peo a mi pieza, cerré la ouetta con pestillo y me tapé hasta la cabeza cuando me acosté. Esto fue hace unos 4 años y conversando con mi familia ellos también lo ven pasar por el pasillo de vez en cuando, sobre todo de noche, desde la cocina al baño. Por lo menos nunca nos ha pasado nada aparte de cagarnos de miedo cuando vemos algo jajaj

  155. duzzan prado

    28-Sep-2014 en 12:41 am

    una vez mi polola tuvo un atraso :O
    !!!!
    y veia guaguas por todos lados

  156. William Alberto Ponce Abarca

    28-Sep-2014 en 5:40 pm

    Bueno, yo tengo (por desgracia) la habilidad de desdoblarme y un dia, despues de un pesimo dia, lo hice para escapar un poquito de la realidad. Voy saliendo de mi cama y tengo enfrente una seńora horrible, demacrada y golpeada, anciana que me intentaba agarrar, y me desespere e intente volver a mi cama y lo hice, me cague entero. Estaba en mi cama cagado de miedo aun y empiezo a sentir a una vieja de mierda llorando o gritando nose como llamarle a eso, a la salida de mi pieza, la puerta estaba cerrada y se abrio. Hice la clasica de meterme bajo la cama y le empeze a contar a mi polola por whatsapp y pta cachaba que no podia escribir, escribia puras hueas, llame a mi polola y desperto, entonces hablamos por whatsapp y como que yo le estaba escribiendo pero como que la insultaba y cache que no era yo e intentaba decirle que no era yo y que el teclado escribia solo, estaba casi llorando y me pare de mi cama y empeze a putear y decirle a la ctm de la vieja que se fuera y que la hueona estaba muerta y no yo. La wea es qur no dormi nada, me puse a ver tv y a escuchar musica, mientras mi polola intentaba calmarme. Fue horrible.

  157. Pablo Vega Silva

    28-Sep-2014 en 6:15 pm

    Mi sobrino cuando tenía 3-4 años me decía que lo molestaban unos “señores chicos” y que “no les tenía miedo”, lo contaba con algo de orgullo, como si fuese valiente.
    Por la edad, y donde vivía (en el norte, sin tele) no había como pudiese sacar esa idea (los pitufos, algún monito).
    También decía que en la noche lo amarraban en la cama y se reían.
    Quise no creerle D:

  158. Khoen San Martin Torres

    28-Sep-2014 en 6:31 pm

    Cuando tenía aproximadamente 5 años, en la ex casa que vivíamos con familia , se escuchaban niños rezando, más de alguna vez salíamos a ver que onda, y nunca había nada, era algo enfermante, ya no había paz, era insoportable tener que escuchar todos los días a esos niños, se empezaban a escucha como a la 11 de la noche, y terminaban alrededor de las 1 de la mañana, después le preguntamos a la vecina más vieja de ese sector, ella nos contó que hace como 15 años se había quemado esa casa con dos niños dentro de ella, ellos quedaron calcinados, hechos cecinas, ese mismo día mis papas buscaron otra casa, y a las dos semanas ya no habíamos ido de ahí.
    Fue la peor experiencia que pudimos haber vivido.

  159. Gonzalo Morales Concha

    29-Sep-2014 en 2:44 am

    Hace 5 años atrás llegué a mi casa a las 13:30 de estudiar, comienzo a caminar por el pasillo donde hay una escalera que nos lleva al segundo piso, al final de ésta existe una puerta la cual estaba cerrada, comienzo a subir la escalera sin luz (no la encendí yaqué conocía todos los peldaños e imperfecciones que existían en ella de memoria) al llegar casi a los últimos peldaños superiores, voy a golpear la puerta para que me abran y antes de hacerlo me voy dando cuenta que poco a poco comienzo a visualizar a mi sobrino mayor (que en ese tiempo tenía 5 años), digamos que se me apareció como una especie de “fantasma”, pero no hacía nada… estaba en los últimos peldaños inmóvil, pero lo que me llamo mucho la atención es que tenía una cara de tranquilidad y felicidad, el cual me sorprendió y como en las películas me froté los ojos para notar si esta “imagen” de él desaparecía, al ver que seguía allí estiro mi brazo para intentar tocarlo, lo muevo de izquierda a derecha el cual “traspasé” su cuerpo, al retirar mi brazo de su cuerpo noté que del rostro de mi sobrino comienza a aflorar una linda sonrisa y estira sus brazos como para que lo abrazara, al ver dicha acción entre en un pánico horrible que lo único que atiné fue a golpear repetidas veces la puerta para que alguien me abriera y “salir” de allí, el cual mi hermana mayor abre la puerta y recién al haber un poco de luz la imagen de mi sobrino desapareció y yo salté esos peldaños para no tocarlos y subí al segundo piso aterrado, lo primero que hago es preguntar por mi sobrino, el cual me dicen que estaba en su pieza viendo tele, yo les digo que no quiero verlo y me encerré en mi pieza. Al tiempo comente dicha experiencia a mi familia, y la “reflexión” a la cual llegamos fue que se estaba acordando de mí y me fue a recibir a la puerta de entrada, el cual si lo vemos así es bastante bonito, pero al momento de vivir esa experiencia en la escalera a oscuras me aterro demasiado.

  160. amaru quintana

    29-Sep-2014 en 9:01 am

    Hola mi nombre es Amaru y siento que es momento de contarlo… Recuerdo cuando ocurrio era una fria tarde de Agosto y yo iba caminando por las calles de Huechuraba, cuando de pronto sentí que alguien estaba atrás mio, solo eramos dos en la larga y angosta calle, no queria mirar hacia atrás entonces empecé a acelerar el paso hasta que sali de la calle, me sentia agotado pero seguia sintiendo que alguien estaba atrás mio queria llegar lo antes posible a mi casa, ya queria dejar de sentir esa sensacion y segui caminando , en un momento senti que cada vez estaba mas cerca mio, otra vez comecé a acelerar el paso eeso me toco el hombro yo sin evitarlo me di vuelta y no habia nada, en ese momento me senti asustado pues nunca habia experimentado esa sensacion

    Un rato después llegué a mi casa ya era de noche, me acosté y no podia dormir ya eran las 2.50 A.M. me iba a levantar por un vaso de leche pero me termine levantando por otra cosa porque sentí que mi puerta se cerró de un portazo y sali de un salto de mi cama y lo vi… Era algo inImaginale Una criatura blanca, delgada,y sin pelo yo di un grito y el salió arrancando logrando salir por la ventana yo sin pesarlo fuí a buscarlo y lo encontre escondido en un arbusto me ataco , sali arrancando cuando llegue a mi casa me acoste y me quede dormido, Al despertar en la muralla estaba escrito “se que estas despierto y estoy debajo de tu cama” y desde ese dia no me he levantado y escribo este mensaje para que alguien lo lea y venga a salvarme…

  161. Francisco Guzmán

    29-Sep-2014 en 1:05 pm

    Hace unos 25 años aproximadamente me encontraba celebrando mi cumpleaños en casa con amigos de mi vecindario. Cuando ya eran cerca de las 11 de la noche los niños que estaban ahí en mi casa empezaron a llamar por teléfono a sus casas para que los fueran a buscar, cuando en eso sonó el timbre de mi puerta. Yo, que estaba de anfitrión, fui a abrirla encontrándome que no había nadie, es el clásico juego del “ring ring raja”, me dije, así que volví a cerrar. No había pasado ni media fracción de segundo desde que había cerrado y el timbre sonó otra vez, pero ahora acompañado de golpes en la puerta, momento en el que me entró el pánico pues la situación no me cuadraba mucho. Fue entonces que uno de mis amigos que estaba mirando por la ventana del segundo piso me grita “no hay nadie tocando!!”, así que ahora más nervioso que nunca me dispuse a abrir la puerta de golpe, momento en que cesaron inmediatamente los golpes y el sonar del timbre……..nadie había afuera y lo peor era que la puerta del ante jardín estaba cerrada, por lo que nadie pudo haber salido tan rápido.
    La cosa es que todos mis amigos entraron en pánico, así que rápidamente se empezaron a ir y yo fui al segundo piso de mi casa a contarles lo sucedido a mis papàs que se encontraban viendo TV en su pieza. Estaba en esto cuando de pronto suena un viejo reloj encimero tocando las 12 de la noche, minuto en que las caras de mis papás se volvieron pálidas y yo ignorante de lo que ocurría les preguntaba qué pasaba. “Ese reloj no puede sonar !!”, me dijo mi viejo en el mismo momento en que uno de mis hermanos lo bajaba de la parte alta del mueble en el que estaba ubicado para abrirlo y mostrarnos al resto que el mecanismo interno no estaba, era sólo la carcasa!!.
    Recuerdo que esa noche dormí completamente perplejo con lo ocurrido y más inquietud me causaba aún haber visto que mis padres se veían inquietos con lo sucedido. A la mañana siguiente cuando me levanté me encontré con la sorpresa que no había nadie en casa. Yo tenía unos 10 años aproximadamente y era muy raro que no hubiera nadie, pues nunca me habían dejado solo hasta ese entonces. Pasó un rato y veo que llega mi familia con cara larga y al preguntar qué había pasado mi mamá me responde “hijo, tuvimos que salir urgente muy temprano pues anoche tu tío abuelo Eugenio falleció”.

    Fue entonces que todo tomó sentido, el timbre, el reloj. El tío abuelo Eugenio había sido como un padre para mi viejo ya que su hermano (mi abuelo) había muerto cuando mi papá sólo tenía 18 años, entonces fue básicamente él quien se encargó de tomar el rol de papá durante la juventud de mi viejo. El antiguo reloj que no funcionaba solía ser del estudio del tío abuelo Eugenio y se lo había regalado a mi viejo de recuerdo hacía unos años. Ese día nadie dijo una palabra durante el almuerzo, pero todos en mi casa sabíamos que lo ocurrido la noche anterioir no era nada más ni nada menos que el tío abuelo Eugenio que había pasado a despedirse.

  162. Daniel Plaza

    29-Sep-2014 en 1:54 pm

    Hola amigos!
    bueno cuando estudiaba en la básica, una vez nos toco con algunos copañeros hacer guardia en el colegio de noche, cuando nos fuimos a dormir la primera noche, se empezaron a escuchar ruidos por las escaleras como gente corriendo y gritando con desesperación. Esa noche practicamente no dormimos, al tiempo despues nos enteramos que algunos niños habían muerto en el colegio por caídas desde el 2do piso, cuando supimos no podíamos creerlo! ufff!!
    ojala pueda ver esta peli! de antemano GRACIAS!!

  163. Marisol Estefane

    29-Sep-2014 en 3:38 pm

    Justamente fue con una de estas típicas muñecas de porcelana. Cuando pequeña veía y sentía cosas paranormales, también tenía sueños con personas vestidas como de otras épocas, sobre todo niños que intentaban mostrarme algo. Un día llegó a mi casa una señora diciéndole a mis padres que quería verme, porque ella sabía que yo tenía un “don” y que ella me podía guiar para saber aprovecharlo y no dejarlo pasar como cualquier cosa. Como la señora le describió las mismas cosas que me pasaban a mi, mis padres accedieron a llevarme a su casa para hacer una especie de pruebas y ver que tanto podía ver yo de estas experiencias extrañas. Recuerdo que me hizo entrar en una pieza en la que habían antiguedades, para ver si yo sentía alguna presencia o algo especial con alguno de los objetos que había ahí. Me dejaron sola y realmente nada me llamó la atención, esto solo hasta que en un rincón de la habitación vi esta muñeca, sentada tranquilamente. De un repente giró la cabeza y su mirada quedó fija en mi! Casi me da un infarto, salí corriendo y le dije a mis papás que me llevaran a la casa y que no quería volver nunca más a ese lugar. La señora insistió varias veces en que no despreciara este “don” pero yo no quise seguir con eso. Hasta el día de hoy veo y siento cosas, pero siento que es algo de mi vida y lo dejo pasar, no le doy mayor importancia y vivo con ello. Casi nadie me cree al contar esto, pero es real y fue lo que más me marco en mi niñez, suerte!

  164. Daniel Medina O.

    29-Sep-2014 en 6:18 pm

    Una noche, como a los 12 años, me fui a quedar la casa de mis primos. Estando dormidos, nos despertó el gato, que arañaba la ventana como loco queriendo entrar. Con mi primo corrimos las cortinas, lo vimos correr y luego unos intensos ojos rojos flotando en el aire. Evidentemente tratamos de hacernos los locos, aqui nadie vio nada y esas cosas, sigamos durmiendo. Pero unos instantes después, nos levantamos por los gritos que venían de la pieza de mis primas. Al asomarnos a su pieza, se podía ver como el escritorio saltaba descontroladamente, y la lámpara se prendía y apagaba intermitentemente.

    Por suerte, ahora de viejo ya no me pasan ese tipo de cosas.

  165. Sergio Gomez

    01-Oct-2014 en 3:55 pm

    Hace algunos años empece a soñar cosas muy extrañas, asi que empese a buscar informacion y me pasaba algo similar a sueños lucidos … gracias a ello conoci el anime paprika asi que mas me intereso el tema, despues de trabajar en ello podia mas o menos manejarlo. Una Noche despierto porq siento que golpean la puerta de mi pieza (que esta lejos de la casa, despues del patio) cada vez golepean mas me levanto y veo como una sombra atravieza la puerta me bota al sueño me afirma del cuello…yo sin poder respirar estaba super desesperado mientras pensaba que ya habia despertado, y de verdad senti que moria fue horrible, pero mire la cama y aun estaba durmiendo. desde ese momento lo tomaba como un juego pero despues lo tome muy inserio y como no era involuntario, trate de dejarlo de lado. Se que fue un sueño pero fue terrible. Quizas no es tan “paranormal” pero despues vi insidious y quede mas para la caga xDD de echo vi una sola vez esa pelicula porque no me trae muy buenos recuerdos jajajaj :O

    *ojala alcanse a participar por el merchandising pls 🙂

  166. Fernando

    22-Nov-2016 en 12:32 am

    Hoy lunes 21 de noviembre del 2016, me sucedió una cosa muy extraña. Estaba en mi trabajo de terapeuta con hombres de 21 a 50 años que tiene la enfermedad de la adicción , junto mi dupla una psicóloga, y estábamos en círculo. Nosotros sentados en la silla apoyando el respaldo contra la pared, cuando siento q desde el respaldo me empujan, fueron 3 veces a la tercera retiro la silla y miro a mi compañera y ella me mira con cara diciendo que que me pasaba, y le digo, me acaban de empujar, y después la empujaron a ella. Fue algo muy extraño, y bueno una experiencia muy fea q no deseo nuevamente vivirla ni ustedes tampoco.

    • Claudio Tapia

      22-Nov-2016 en 9:53 am

      Hoy, martes 22 de noviembre de 2016, se cumplen 2 años 1 mes y 23 días desde que terminó este concurso XD

Responder

Artículos

Streaming del nuevo disco de John Carpenter: “Anthology: Movie Themes 1974-1998”

Publicado

en

John Carpenter

Streaming de “Anthology: Movie Themes 1974-1998“, el nuevo disco de John Carpenter. Se trata del tercer larga duración del cineasta y compositor norteamericano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: