Conéctate a nuestras redes

Cine

Avant Premiere de “Al Filo del Mañana”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Al Filo del Mañana”, a realizarse este lunes 26 de mayo (tres días antes de su estreno el jueves 29) a las 20:20 horas en Cineplanet Costanera Center, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar tu película favorita de Tom Cruise y argumentar porqué. Y debes dejar el nombre y apellido de la persona con la que vas.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

BONUS TRACK

Los ganadores también se llevarán merchandising de la película.

  • El sorteo se realizará el domingo 25 de mayo en la tarde y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Gabriela Arenas

Matías Barceló

Claudia Reinaud Espinoza

Camila Muñoz Muñoz

Katherine Galleguillos

Camilo Bravo

Claudia Manjarrez

Constanza Ríos

Tania Gallardo

Esta noche se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Cortesía de Warner Bros.

Publicidad
33 Comentarios

33 Comments

  1. Gabriel Salinas

    20-May-2014 en 2:08 pm

    Misión imposible Ghost Protocol, es espectacular en todos los sentidos (,:

  2. Gabriela Paz Arenas Centoncio

    20-May-2014 en 2:10 pm

    Magnolia !!!! porque aparte del papel de tome cruise la pelicula es la zorra y te deja pa la cagá con las historias que todas están relacionadas de alguna forma !
    Iría con Rafael Cabello

  3. jose barrera

    20-May-2014 en 2:18 pm

    La saga de mision imposible es una de las peliculas que as me gusta ya que se refleja lo que es el como actor e iria acompañado de mi hermana maria barrera

  4. Sebastián Lara Toloza

    20-May-2014 en 2:42 pm

    Mi favorita de Tom Cruise es Ojos Bien Cerrados, para mí es una película notable, de mi director favorito, y Cruise está a la altura, aunque su papel parezca no ser tan difícil como en otras buenas películas (Magnolia, Vanilla Sky). Ojalá me regalen entradas!!

  5. oscar hector montalban

    20-May-2014 en 3:20 pm

    la guerra de los mundos y minority report imposible elegir una sola. la guerra de los mundos es una historia genial de H. G. Wells y ame la primera asi que casi me desquicio con la segunda y sentencia previa es otra genialidad de spielberg con tramas intrincadas y vueltas de tuerca exelentes aparte tiene los nombres de Agatha, Arthur y Dashiell a que son los mutantes con obvias referencias a tres grandes maestros de la literatura de misterio: Christie, C. Doyle y Hammett,
    mi acompañante seria marcela noemi priotti muchas gracias por todo

  6. Alexis Carrasco Madariaga

    20-May-2014 en 5:14 pm

    Tengo dos películas favoritas de Tom Cruise, muy distintas entre sí:

    -Eyes Wide Shut, por ser un enigma oscuro en donde Bill, el personaje de Cruise, no resiste la tentación de ir más allá sin medir las consecuencias. Además es uno de sus papeles mejor logrado.

    -Minority Report: Por plantear una interrogante interesante dentro de la ciencia ficción en un futuro en donde TODOS estamos completamente identificados y vigilados, cada vez más real y cercano….

  7. Matías Barceló

    20-May-2014 en 11:08 pm

    Mi favorita es Eyes Wide Shut, es un peliculon! y para mi es una de las mejores papeles que ha hecho Tom.

    Voy con Irene Kraft <3

  8. Alvaro Venegas

    21-May-2014 en 3:40 am

    Creo que mi favorita es Entrevista con el Vampiro, siendo que no hizo papel protagonico, pero lo bastante bueno para ser recordado actualmente

  9. Paulo Garcia

    21-May-2014 en 10:49 am

    Mision Imposible 3 fue la mas emocionante de la saga y una actuacion ipecable de Tom

  10. Analia Fernandez

    21-May-2014 en 10:51 am

    Mi preferida es Jerry McGuire, me hizo emocionar casi hasta las lagrimas cuando interactuaba con el nene…

  11. Constanza Ríos

    21-May-2014 en 5:47 pm

    tengo 2 favoritas, la primera es “Misión Imposible: Protocolo Fantasma” por los buenísimos efectos especiales y la segunda es Top Gun, por la historia y el soundtrack de la película.

    Ire con mi pololo Arsenio Muñoz.

  12. Carlos Alberto Bravo

    22-May-2014 en 12:39 am

    Uno de los filmes que más me ha gustado con la participación de Tom Cruise es Rain Man junto a el notable Dustin Hoffman. A pesar de ser una película de los años 80, es aún hoy en día proyectada en canales de televisión por cable en incluso la cadena nacional por su gran calidad. La historia de dos hermanos que se conocen al haber heredado un patrimonio paternal, donde Cruise interpreta al hermano ambicioso y amante del dinero, contrastando al otro que es autista y no siente ninguna atracción alguna al papel moneda. Juntos recorrerán distintos lugares donde la diversión y emoción conmueven al espectador de manera sublime. Una de las mejores interpretaciones de Cruise que ayudó mucho a su carrera. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  13. Katherine Galleguillos Cantuarias

    22-May-2014 en 1:50 am

    Me gustó su actuación en Magnolia porque me llegó a simpatizar incluso después de haberse mostrado como un tipo desagradable e irrespetuoso. Al principio, a pesar de las cosas estúpidas que predicaba me gustó la facilidad con la que “entregaba” sus monólogos y como parecía creer cada palabra que salía de su boca. Tenía un carisma increíble.

    Y cuando llegó el final no pude evitar llorar junto a él al sentir su frustración y todo el dolor que guardaba por la pobre relación que llevaba con su padre. Pude entender desde dónde venía todo su odio mediante lágrimas y unas pocas palabras entregadas con amargura. Hasta ahora creo que es la mejor actuación que he visto de Tom Cruise y probablemente la más convincente.

    Iría con Gabriel Silva

  14. Tania Gallardo

    22-May-2014 en 3:17 pm

    Me gusta la saga de misión imposible demuestra como ha ido creciendo como actor y también la película la guerra de los mundos ya que tiene personajes más maduros y no quita que sigan siendo pelis de acción. Gracias

    Iría a la avant con Sebastián Carrasco, ojala pueda :3

  15. que difícil pregunta mi película favorita de tom cruise es entrevista con el vampiro con su papel de vampiro Lestat de Lioncourt me encanto como actuó su manera de caminar, de mira, y como se ve de vampiro guapo iria con mi amiga priscila machuca parra

  16. Priscila Margarita Machuca Parra

    22-May-2014 en 4:23 pm

    Me encanta Top Gun… toda la película es genial yo creo que la he visto mas de 50 veces… Iría con mi partner Denisse Droguett Jara

  17. Camilo Bravo

    22-May-2014 en 6:03 pm

    La mas atractiva es Minority Report, por su argumento inicial muy potente (atrapar criminales antes que cometan los actos) y posterior reflexión que hacen sobre el mismo (el posible arrepentimiento en el último segundo de cometer tal acto ya que como humanos tenemos libertad de acción y al ser seres tanto “razonantes” como “emocionales”podemos cambiar tales actos).
    Voy con Fabian Cespedes.

  18. Matias Devia Bastias

    23-May-2014 en 12:44 am

    Oblivion, debido a que es una pelicula que marca mucho al personaje de Cruise y ademas le pemite desempeñarse en diferentes facetas durante el transcurso de la pelicula. Voy con Andrea Martinez

  19. daike rucker

    23-May-2014 en 11:05 pm

    Mision imposible 1!! La mejor y original 😀 marco una era!

  20. Josefina Lagos C.

    24-May-2014 en 5:46 pm

    Mi pelicula Favorita de Tom Cruise es Jerry Maguire !!! Sin duda es uno de sus mejores papeles y serios. Quiero ir !!

    • Josefina Lagos C.

      24-May-2014 en 5:50 pm

      mi twitter es @kotitaspice !!

  21. Mario Alexis Constantini Gonzalez

    24-May-2014 en 11:33 pm

    Un Papel en el genero del Drama… creo que Rain Man es una de mis Peliculas Favoritas de Tom Cruise. Porque? Debe ser una de las pocas peliculas donde Tom Cruise no hace el papel de “Tom Cruise”. Una pelicula emotiva, donde tambien tiene un buen fiato con un grande de los grandes como Dustin Hoffman,

  22. Joaquín Díaz

    24-May-2014 en 11:54 pm

    Mi película favorita es Rain Man, según yo, una de las mejores actuaciones que ha hecho Tom. He visto TODAS las películas de Cruise y definitivamente me quedo con esta. La trama es excelente, los diálogos muy buenos y está más que bien hecha. Además nos deja una gran enseñanza, y es que no nos damos cuenta como es y se siente una persona con autismo, como retrata el personaje que interpreta Dustin Hoffman en esta película, siempre necesitamos a alguien que nos ayude y nos apoye. Tom Cruise tiene perseverancia y mucha paciencia con quien vendría siendo su hermano durante la cinta.
    En fin, me encantaría ver esta nueva película de Tom Cruise, se ve buena y se nota que promete.

    Si llegase a ganar iría con Alonso Palma.

    Muchas gracias con la oportunidad amig@s!

  23. Camila Muñoz Muñoz

    25-May-2014 en 12:00 am

    Mi favorita de Tom Cruise es Mision Imposible Protocolo Fantasma, porque estuvo muy buena, mucha acción y todo el talento clásico de Tom Cruise en esta saga q me encanta!
    Iría a ver esta peli con mi pololo Sebastián Lara =)

  24. Claudia Manjarrez

    25-May-2014 en 12:17 am

    Mi pelicula favorita de Tom Cruise es Jerry Maguire me encanta <3 ajaja comedia mamona nada que decir , también entrevista con el vampiro , el ultimo samurai , operacion valquiria ufff excelente 🙂 me gustaria ir con Osvaldo Castillo

  25. Claudia Reinaud Espinoza

    25-May-2014 en 1:39 am

    Hola! mi película favorita de Tom Cruise es “el último Samurai” por que me hace emocionarme la historia de la cultura Samurai y cómo el personaje de Cruise se adapta a sus costumbres y finalmente se queda con ellos. Quiero ir con mi viejito Luis Reinaud Sangiovanni.

  26. Paola Garrido

    25-May-2014 en 3:17 pm

    Mis películas favoritas de Tom Cruise son lejos las de la saga Mission Impossible, la primera sobre todo. Muy buena la actuación y carisma del protagonista 🙂

    Participando.

Responder

Comentarios

Contra Lo Imposible

Publicado

en

Contra Lo Imposible

Plasmar cinematográficamente acontecimientos relacionados con el deporte implica trazar una línea, aludiendo al proceso detrás de la preparación antes de enfrentarse a un gran evento, con los conflictos situados entre medio configurando la trayectoria de quienes protagonizan grandes hazañas deportivas. Una de las carreras de automovilismo más prestigiosas sirve como el escenario perfecto para situar fuerzas opuestas en medio de un conflicto de intereses donde las destrezas, el compañerismo y la determinación serán fundamentales para alcanzar el éxito. Dos años después de su exitosa “Logan”, James Mangold dirige una historia inspirada en hechos reales y que tiene al centro a dos de las grandes compañías de automóviles del mundo: Ford y Ferrari.

“Contra Lo Imposible” se centra en el visionario diseñador de autos Carroll Shelby (Matt Damon) y el corredor Ken Miles (Christian Bale). Ambos estarán encargados de diseñar y construir un auto de carreras para la compañía Ford, el que debe ser capaz de vencer a su oponente más poderoso en manos de Enzo Ferrari (Remo Girone). Juntos deberán luchar contra los intereses corporativos para, al mismo tiempo, alcanzar sus victorias personales.

La cinta aprovecha desde su inicio el concepto en el que se encuentra inmersa, pues las carreras de autos son su principal motor, y estas son representadas con una mirada intuitiva, capaz de exhibir con agilidad cada momento y componente de una carrera automovilística. Y considerando su extensión, alcanzando las dos horas y treinta minutos, el ritmo agitado se vuelve esencial para conducir un relato que realmente profundiza en su principal temática.

Las decisiones de encuadres y montaje ayudan a edificar una historia que arranca tal como lo hace un auto de carrera y debe avanzar poniendo especial atención a las curvas con las que se encuentra. Y es ahí donde las pausas son necesarias para así poder evidenciar el entramado que se teje al interior de la compañía Ford y, a la vez, aprovechando de adentrarse en la vida personal del corredor que estará a cargo de conducir el moderno automóvil.

Para poder construir una historia que intenta alcanzar un nivel épico dentro de su contexto, esta es divida en dos trayectos que avanzan a la vez y que juntan su camino en la carrera de Las 24 Horas de Le Mans. Por una parte, la compañía Ford y su lucha por competir con las grandes entidades del mundo automotriz, es el centro y detonador que empujará a sus protagonistas a enfrentarse a grandes obstáculos para alcanzar el principal objetivo. La compañía es a la vez representada como quienes instalan los inconvenientes corporativos, donde los intereses monetarios preponderan frente a la pasión que significa para los protagonistas el poder diseñar el revolucionario nuevo modelo.

Por otra parte, el encargado de conducir el nuevo automóvil es el obstinado Ken Miles, el que simboliza un espíritu agitador y con el objetivo de alterar la firmeza de la compañía. Junto a su carácter testarudo y poco apacible, Ken es el personaje que más cambios sufre a través del relato, siendo capaz de transformar su razonamiento, pero gracias a quienes lo rodean, su esposa e hijo. Sin embargo, su camino no podría completarse sin el apoyo de su amigo y socio en este negocio, Caroll Shelby. La relación de ambos es la manifestación del compañerismo y el cariño fraternal; en ellos está puesta la cuota necesaria de idealismo, la que los ayudará a continuar adelante, pese a las adversidades.

James Mangold logra crear un drama deportivo complejo y con las características de un cine algo más clásico, rememorando a producciones hollywoodenses de antaño, pero con la apariencia física de una obra moderna que cuida su tratamiento. “Contra Lo Imposible” alcanza un nivel satisfactorio, donde el mundo que retrata queda plasmado con total firmeza y es coherente con sí misma hasta el final.


Título Original: Ford v Ferrari

Director: James Mangold

Duración: 152 minutos

Año: 2019

Reparto: Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Noah Jupe, Josh Lucas, Tracy Letts, JJ Feild, Ray McKinnon, Rudolf Martin, Ward Horton, Bridie Latona, Lachlan Buchanan


Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Deceiver Deceiver
DiscosHace 1 semana

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 1 semana

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 2 semanas

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 2 semanas

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Corpse Flower Corpse Flower
DiscosHace 2 semanas

Mike Patton & Jean-Claude Vannier – “Corpse Flower”

En el cuestionamiento en torno a qué resultado puede salir frente a una colaboración de mundos tan diferentes siempre hay...

Ode To Joy Ode To Joy
DiscosHace 2 semanas

Wilco – “Ode To Joy”

El camino que Wilco ha trazado en sus más de veinte años de carrera es la prueba viviente de unos...

Railer Railer
DiscosHace 3 semanas

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 3 semanas

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 3 semanas

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Metronomy Forever Metronomy Forever
DiscosHace 3 semanas

Metronomy – “Metronomy Forever”

Ha pasado más de una década desde el clásico de Metronomy, “Nights Out” (2008), material que los estableció como parte...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: