A los 81 años falleció este miércoles el actor Brian Dennehy, recordado por su interpretación de diversos personajes, tales como el Sheriff Will Teasle, enemigo de JohnRambo en “First Blood“, además de su participación en “Cocoon” de 1985. La noticia fue confirmada a los medios por la propia familia del actor a través de un comunicado, donde también aseguraron que su deceso fue por causas naturales y no por alguna complicación derivada del COVID-19, como ha sido la tónica últimamente.
Ganador de dos premios Tony, el primero de ellos lo obtuvo por su papel de Willy Loman en “Death of a Salesman” de Arthur Miller en 1999, mientras que el segundo galardón lo obtuvo gracias a su interpretación de James Tyrone en “Long Day’s Journey Into Night” de 2003. Por supuesto, estas no serían las únicas obras destacadas del interprete, quien apareció en una gran cantidad de películas y otros papeles para la televisión.
Otras de sus obras más recordadas son “Ratatouille” (voz, 2007), “The Belly Of An Architect“(1987), “The Next Three Days” (2010), “Driveways” (2019), “Romeo + Juliet” (1996), “Silverado” (1985), “Presumed Innocent” (1990), “Never Cry Wolf” (1983), “Gorky Park” (1983), “F/X” (1986), entre muchas otras.
A mediados de diciembre llegará finalmente “Avatar: The Way Of Water“, nueva obra de James Cameron y secuela de la película de 2009 y que cuenta con un casting compuesto por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. Hoy tenemos el trailer oficial de la cinta, cuya historia se sitúa una década después de los eventos de la primera cinta, contando la historia de la familia Sully, Jake, Neytiri, y sus hijos, abordando su dinámica familiar y los constantes problemas en las batallas que deben mantener para seguir con vida.