Contáctanos

Cine

Ganadores de entradas dobles para la película “El Gran Gatsby”

Publicado

en

Si quieres ganar entradas dobles para la película “El Gran Gatsby” (“The Great Gatsby”), que ya se encuentra en cartelera, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita de el actor Leonardo DiCaprio y argumentar porqué.

 

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Con (cuenta de Twitter de tu acompañante) iremos a ver “El Gran Gatsby” gracias a @HumoNegro (+ link del concurso, no entre paréntesis). O cualquier frase que incluya el nombre de la película, la cuenta de tu acompañante, nuestra cuenta y el link del concurso (el tuit no puede comenzar con ninguno de los últimos 3 elementos). Ejemplo: Con @SZumelzu iremos a ver “El Gran Gatsby” gracias a @HumoNegro http://bit.ly/13FBkNF Tú y tu acompañante deben seguirnos en en Twitter

Paso 4 (OPCIONAL): Descarga ESTA FOTO y ponla como Portada en tu Facebook. Hazle clic en “Editar” y etiqueta a la persona que te acompañará invitándola al cine, más el link de este concurso. Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos a ver “El Gran Gatsby” gracias a HumoNegro http://bit.ly/13FBkNF Tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook

BONUS TRACK

Quienes participen con alguno de los pasos opcionales, también tendrán la chance de ganar la edición limitada del libro “El Gran Gatsby”, con la portada especial de la película.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Válido por entradas dobles
  • Paso 3: Sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2
  • Sorteo: 10 de junio en la noche
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 13 de junio en lugar y horario que se informará a sus correos

Ganadores de entradas dobles + libro

Branco Díaz

Leonardo Sánchez

Nicolás Salas

Ganadores de entradas dobles

Loreto García

Leonardo Arriagada

Constanza Ríos

Janice Tapia

Rodrigo Urrutia

Yubinza Urrutia

Publicidad
41 Comentarios

41 Comments

  1. Carolina Sánchez Perea

    05-Jun-2013 en 12:14 pm

    Diamante de Sangre LEJOS!
    Se paso el compadre! el acento que hizo le salio increible y la actuación es brillante!!

  2. Nicolás Correa del Valle

    05-Jun-2013 en 12:15 pm

    La mejor película de Leonardo DiCaprio es Inception. Es una de esas películas que te mantienen en tensión siempre, y DiCaprio actúa muy bien.

  3. andreagarciadelgaiso (@agarciadg)

    05-Jun-2013 en 12:16 pm

    OOHH YO QUIEROO!!! mi favortia es shutter island porque la he visto mil veces y cada vez le encuentro cosas nuevas, filete

  4. Tamara

    05-Jun-2013 en 12:18 pm

    La playa para mi es la película en que Leo se sale del tipo niño lindo y ya es actor!
    Me encantó y asi siguió con La Isla Siniestra. Excelentes!

  5. Alejandro Toro

    05-Jun-2013 en 12:19 pm

    Mi pelicula favorita es Shutter Island, el giro argumental del final es buenísimo :D.

  6. Pablo Bustos Figueroa

    05-Jun-2013 en 12:53 pm

    La verdad que dejo el “estigma” de niño bonito hace rato, aunque muchos dicen que por ello aparece solo en grandes producciones. Ya se a consolidado como un gran actor y lo ha venido desmostando los últimos 6 años. De todos modos sus películas no son mucho de mi agrado, pero si tiene algunas bastante buenas, y a mi parecer creo que “Inception” es la mejor de ellas, aunque se pueda decir que el fin brille por muchos elementos, creo que su actuación estuvo más que a la altura de una gran película.
    Gracias por la oportunidad de participar. Saludos!!

  7. Joaquín Faúndez Hormazábal

    05-Jun-2013 en 12:55 pm

    Me gustan casi todas las películas de Leonardo Di Caprio, pero en una de las que más se luce, claramente es trabajando con Martin Scorcesse en Shutter Island y en The Departed.

    Excelentes papeles se pega el longiman.

  8. Lucho Villegas

    05-Jun-2013 en 12:55 pm

    Di Caprio es buen actor, sólo que muchos los odiaron porque salía en Titanic, tampoco es un actorazo, de todas maneras creo hay dos películas donde su interpretación es meritoria: El aviador y la tremenda Revolutionary Road. Esta última y The departed deben ser las mejores películas donde ha participado.

  9. Leo

    05-Jun-2013 en 1:07 pm

    Hace tieempo no veía una película TAN de excelencia como “Django Desencadenado”.
    El director hizo una obra maestra, y DiCaprio se pega LA actuación, tanto así que terminó por convencerme haha no es malo, pero ha ido haciéndose espacio muy de a poco.
    Hasta lo nominaron a los globos de oro por la película, así que tan equivocado no puedo estar haha. Ésta se ve muy buena, además me encantan las películas ambientadas en la época de los años del siglo XX. y más aún si se basa en una novela, tiene muchos ingredientes que la hacen interesante, por lo menos para mí. Ojalá ganar y poder disfrutarla en pantalla grande 🙂
    Saludos Humonegro!

  10. Nicolas Salas

    05-Jun-2013 en 1:19 pm

    Uhh, dificil, entre, diamantes de sangre e inception…pero creo que en diamantes de sangre se las manda junto con Djimon Hounsou, los 2 transmiten a la perfección de lo que pasa en la guerra civil de sierra leona, (Spoiler!) cuando muere dicaprio fue como “uhh que actuo bien este wn” jaajaj, se esta transformando en un actor impecable! (mension honrosa a su actuacion en Django tambien, me gusto como interpreto a su personaje, nunca lo había visto en esa faceta)

  11. Patricio Mancilla

    05-Jun-2013 en 1:49 pm

    Django, muy buena película. El papel de Di Caprio es primordial en el hilo de la película. Las razas encontradas, el disfrute de tratar a los esclavos como animales… muy bien logrado.

  12. Marcelo Rodriguez Wenzel

    05-Jun-2013 en 4:53 pm

    Mi pelicula favorita de Leonardo DiCaprio es La Isla Siniestra, porque tiene un papel demasiado bueno y la interpretacion es excelente, pasa de un estado normal a uno de locura y psicosis maniatica en un segundo.

  13. Cristian Leyton

    05-Jun-2013 en 4:54 pm

    Mi película favorita: Django Unchained. Dicaprio ha tenido una carrera en constante ascenso y creo que Tarantino supo sacarle el jugo a un actor maduro, en un rol de una complejidad psicológica que no cualquiera podría hacer a ese nivel.
    Saludos!!!

  14. Patricio Canales

    05-Jun-2013 en 5:53 pm

    La mejor película donde actúa DiCaprio es Shutter Island, porque es un film interesante, que estremece y que cerca del final, da un giro que sorprende al espectador.

  15. A_B_R_

    05-Jun-2013 en 6:07 pm

    Mi película favorita de Di Caprio es Django Unchained, porque se demuestra El Progreso de un gran actor bajo la dirección del grande Quentin Tarantino

  16. Loreto García

    05-Jun-2013 en 6:08 pm

    Titanic, porque a pesar de ser vieja y verla un millón de veces, siempre la termino viendo hasta el final cuando la pillo por ahí >.<

  17. Leonardo Arriagada

    05-Jun-2013 en 6:12 pm

    Mi película favorita de Leo es The Departed porque me sorprendieron todos los giros en la trama. Debo admitir que no los vi venir, es más, cuando pensé que la película acababa volvió a cambiar de manera fascinante. Dato aparte, siempre me ha costado distinguir a Mark Wahlberg y Matt Damon, lo que hizo que por momentos viese una película aun mejor que la pensada por Scorsese. Saludos chicos!

  18. Constanza Ríos

    05-Jun-2013 en 10:25 pm

    Shutter Island porque es el PEDAZO de película a mi parecer.

  19. ivanoa riveros

    05-Jun-2013 en 10:31 pm

    ami me gustaria ir a ver esta pelicula todo por dicaprio noooo si igual se ve buenisimo el trealer

  20. Benjamín Cordero

    05-Jun-2013 en 11:58 pm

    Si bien no me gusta tanto la película, encuentro que la actuación de Leo en Django Unchained fue espectacular, incluso más que la de CW que se ganó el Oscar. Un gran actor Dicaprio.

  21. Janice Tapia Silva

    06-Jun-2013 en 12:01 am

    Dicaprio nos ha deleitado últimamente con su capacidad actoral, siendo además parte de grandes y buenas producciones. En mi caso,destaco Inception, película que con su final te deja horas reflexionando jeje, y la reciente Django que son mis favoritas. Sobre todo Django, pues en su papel de Candie Calvin nos entrega un villano hilarante. Sólo me resta decir que le den luego el oscar a este hombre que ya lo ha hecho todo!

  22. Karina Ladrón de Guevara

    06-Jun-2013 en 12:03 am

    Mi película favorita de Di Caprio es “Catch me If you can” el tema es, sin duda, muy interesante y además de que está basada en un hecho real, la interpretación de Di Caprio es buenísima y su personaje muy carismático.

  23. Florencia Pinochet

    06-Jun-2013 en 12:04 am

    En verdad Leo DiCaprio me encanta! Me gusta caleta en Inception, pero creo que mi favorita es The Basketball Diaries.

  24. Ardis Melissa (@_ArDiS)

    06-Jun-2013 en 12:05 am

    Soy fanática de Leonardo DiCaprio desde la serie ‘Growing pains’, por lo que he visto TODA película que ha hecho hasta el momento, de las cuales destaco varias como: The Aviator, Celebrity, Gangs of New York y What’s eating Gilbert Grape, solo por nombrar algunas. Creo que no puedo escoger UNA película favorita de DiCaprio, pero me voy a enfocar en la primera que me gustó mucho, y esa fue ‘This Boy’s Life’. recuerdo que la vi en el Mega(visión), traducida y todo y la encontré buenísima. Después la arrendé y me gustó aún más. Las actuaciones de dos actorazos, el -en ese entonces- promesa Leonardo y un consagrado (y otro de mis actores favoritos de la vida) Robert DeNiro. No había manera que la película fuera mala. Tampoco es que sea una obra de arte, pero el director (Michael Caton-Jones) supo hacerla y entregar una historia real, en la cual puedes sentir lo que está sucediendo con los personajes.

  25. Fernando Castillo

    06-Jun-2013 en 12:06 am

    El Aviador!!!! tremendo relato de la obsesión de un hombre, además de la pega de encarnar a un personaje histórico… bueno, es un actorazo, desde A Quién Ama Gilbert Grape.

  26. elizabeth gonzález

    06-Jun-2013 en 12:14 am

    Me gusta diamantes de sangre porque muestra una realidad poco conocida en occidente y django me encantó, demuestra que ha crecido como actor, se ve potente y logra convencer en su papel.
    Y a pesar de que muchos lo critiquen por la taquilla titanic la película marcó un hito en el cine y hubo excelentes actores, no nos olvidemos que su compañera kate winslet ya se llevó un oscar por su actuación en the reader…
    Saludos!

  27. Vìctor Fleitas

    06-Jun-2013 en 12:17 am

    Blood Diamonds para mi es el film que consagró a Dicaprio, con una actuación brillante. Gracias a esta película (que he visto montones de veces) agarré el gusto a toda la filmografía de este tipo. Hasta Titanic me parece genial, a pesar que no es el tipo de películas que me atraen. Espero que Gatsby no decepcione y sea igual de notable que sus demás películas. Espero ganar algo en mi vida jaja y darle un regalito a mi polola también 🙂

  28. Cindy Nataly Sagredo Sepúlveda

    06-Jun-2013 en 12:52 am

    Mi peli favorita de Leonardo DiCaprio es Los infiltrados, porque amo las películas de mafiosos y en ésta hay solo buenas actuaciones, la música es de primera, la trama es entretenida y envolvente y tiene todos esos elementos de suspenso, intriga y genialidad que tienen las pelis de Scorsese

  29. alexandra riveros

    06-Jun-2013 en 12:57 am

    las pelicula de dicaprio son buenisimas quiero ver batsby con ansias

  30. sebastian ponce

    06-Jun-2013 en 10:26 am

    La película que más me gusta de DiCaprio es Los Infiltrados, pedazo de película que me tuvo hasta el final atento y cada vez que la dan la veo.

  31. Camila Donoso

    06-Jun-2013 en 6:13 pm

    Que complicada elección, no puedo quedarme con una. Me encantaron Shutter Island,The Departed e Inception, tremendas películas que me impiden elegir sólo una.

  32. Cristian Ambos Cardenas

    06-Jun-2013 en 8:38 pm

    Bueno, mi pelicula favorita con este actor es “El Origen”, una gran pelicula donde su papel fue a la perfeccion en relacion a la trama, viajando por los sueños con su seriedad y profesionalismo al maximo. Un gran actor.

  33. Yubinza Urrutia Cayupi

    06-Jun-2013 en 10:32 pm

    Mi película favorita de Leonardo DiCaprio es “Inception”, ya que ahí lo aprendí a valorar como actor, antes, prejuiciosamente, solo me parecía el niño bonito que salió en Titanic y evité por mucho tiempo ver películas de él. Muy mal ahí, pero ya enmendé mi error y ahora me gusta bastante.

  34. Daniela Merlo

    06-Jun-2013 en 10:48 pm

    Titanic, no hay otra entre las películas de Leonardo DiCaprio más famosa y épica que esta.

  35. Victoria Espinoza Q.

    06-Jun-2013 en 11:36 pm

    Cuesta mucho elegir una película favorita, pero me quedo con Inception. Realmente se manda una actuación impresionante (: y la película es uff buenísima. Me encanta Di Caprio como actor y creo que le hacen falta más reconocimientos! sus actuación en Django o Shutter Island también son excelenteees! Me muero por verlo en esta película 🙂 le tengo mucha fe.

  36. Bastián Rivas M.

    06-Jun-2013 en 11:46 pm

    Inception, lejos, buena dramatización en una película que te rompe los sesos! Ojalá gane :).

  37. Rodrigo Urrutia

    07-Jun-2013 en 12:04 am

    DiCaprio es un camaleón, sabe como interpretar cada uno de los papeles que obtiene y al ser apasionado busca cada detalle para perfeccionar su personaje.
    Es difícil seleccionar un personaje, pero me gusta mucho el trabajo que realizó en Inception, ya que se demuestra su seriedad en la industria de cine.

  38. Branco Díaz Vargas

    07-Jun-2013 en 12:06 am

    La mejor película que tiene este compadre es por lejos Diamante De Sangre, porque además de la crítica que se mandan en la película, este compadre se manda una actuación memorable con un acento muy bueno y unos discursos excelentes.

  39. Paulo Esteban Mella Orozco

    08-Jun-2013 en 10:33 pm

    En la pelicula “Django” creo que hace un trabajo importante en su carrera, saliendose de los papeles de los “buenos” en la pelicula. Haciendo adicionalmente muy bien su trabajo.

Responder

Artículos

Estrenos cinematográficos del 19 de octubre

Publicado

en

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → para navegar el artículo

“Princesita”

Título Original: Princesita

Director: Marialy Rivas

Duración: 71 minutos

Año: 2017

Reparto: Sara Caballero, Marcelo Alonso, María Gracia Omegna, Nathalia Acevedo, Rafael Federman, Emiliano Jofre

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → para navegar el artículo

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 9 horas

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 6 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: