Contáctanos

Cine

Gana entradas dobles para “La Horca”

Publicado

en

Si quieres ganar entradas dobles para ver la película de terror “La Horca” en cualquier cine, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos una historia terrorífica de tu colegio o universidad, de la forma más breve posible.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el martes 14 de julio en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el miércoles 15 de 18:00 a 20:30 hrs. en lugar de Santiago (cercano al centro) que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

María Pincheira

Alexis Briones Badenbach

Apolonia Pincheira

Angelo Pesce

Joaquín Boutaud

Estefanía Vargas Castillo

Francisco Andres Martinez Vidal

Angelo Labra Chavez

Francisca Oporto

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Publicidad
15 Comentarios

15 Comments

  1. Alexis Briones Badenbach

    08-Jul-2015 en 11:49 am

    Cuando iba en el colegio, en las reuniones nos quedábamos cerca de la biblioteca porque decían que había un fantasma. Un día fuimos y cuando nos acercamos, empezaron a escucharse ruidos dentro, y como eramos cabros chicos nos escapamos más rápido que speedy gonzalez

  2. Angelo Pesce

    08-Jul-2015 en 12:06 pm

    En el colegio que yo iba decían que en la noche sonaba la campana misteriosamente y nadie sabia quien era, se cuenta que ahí antes era un potrero donde mataron mucha gente, hasta el día de hoy no se sabe quien toca la campana.

  3. Estefanía Vargas Castillo

    08-Jul-2015 en 1:29 pm

    Contaban los rumores de pasillos que en el colegio en el que iba, años atrás, era una casona antigua, gente de campo, con sus costumbres como de tocar guitarra bajo la higuera en Noche de San Juan y cultos al temido por todos y amados por pocos: “El cola de flecha”, la idea no era tan descabellada, debido a que la comuna en donde se encontraba, antiguamente era todo campo (hoy ya “civilizada”) y, en ese colegio, quedaba rastro de ello como jarrones de greda en la entrada, las salas de clases y de profesores eran como mediaguas (Como para que se hagan una idea) y en el centro del colegio había un árbol, y sí, era una higuera. El árbol tenía sólo la utilidad de ser usado en los recreos para amarrarlo con una soga en su tronco y saltar la cuerda. En una tarde de invierno, para una reunión de apoderados, asistieron algunos alumnos, en representación de un curso completo para hacer de intermediarios entre los padres que no querían autorizar a sus hijos a un paseo de curso que se organizaba para fin de año, luego del discurso que dieron, salieron al patio a jugar, estaba oscuro y el único entretenimiento era correr al rededor del árbol. Estaban corriendo cuando de pronto sintieron que las hojas se movían fuerte, pensaron en primer momento que sería el viento, típico de invierno, pero no, no corría viento, hasta que de pronto uno de los niños vio una cara de una niña asomarse entremedio de las ramas, ella le señaló con su mano que subiera, pero el niño desistió, luego alcanzó a sus amigos y comentó lo sucedido, una de las niñas se atrevió a subirse al árbol y revisar si había alguien, trepó el árbol, se demoró unos minutos y al bajar sonrió diciendo que no vio nada. Al terminar la reunión de los padres, unos de los niños notó que la niña que subió tenía en su chaqueta unos rasguños, no pudo decírselo debido a que su madre la tomó de la mano para retirarse del colegio, al otro día la niña no apareció en clases, pasaron las semanas y nadie sabía nada, la memoria era frágil y como alumnos llegaban, alumnos se iban. nadie la recordó hasta que apareció en el diario de aquella época, con el anuncio que la niña había sido encontrada ahorcada en un árbol, una higuera, en pleno centro de la ciudad. Desde ahí la historia se hizo masiva y en el colegio decidieron arrancar el árbol ya que los alumnos tenían miedo, sabiendo la historia de quiénes la vieron por última vez; llenaron el espacio donde estaba el árbol con cemento, pero no resultó, ya que aún crece un árbol desde ese mismo lugar, rompiendo el cemento, y, aunque lo vuelven a cortar, el árbol no se rinde y sigue ahí.

  4. Rodrigo Quijada

    08-Jul-2015 en 1:37 pm

    Fuimos a un carrete de colegio un dia y con unos amigos fuimos a los pisos superiores porque decian que en las noches se escuchaban ruidos… La cuestion es que subimos todo tranqui caminando por el pasillo y se escuchan ruidos estabamos tranquilo-nervioso xd, vamos llegando los baños de ese piso y se escucha que se cierra una puerta y al rato se cierra las puertas de los baños frente a nosotros… Salimos corriendo casi nos caimos en las escaleras jajaja

  5. Angelo Labra Chavez

    08-Jul-2015 en 1:38 pm

    En el liceo donde iba corría el rumor acerca de que cada vez que entrabas en los camarines de las mujeres en las noches aparecía una auxiliar que supuestamente fue muerta en ese lugar, al principio nadie creía esas cosas hasta que hicieron las pruebas y empezaron a notar que las cosas se movían y que las paredes corría sangre pero en la mañana cuando se entraba a esos camarines todo estaba normal. Hasta el día de hoy esos camarines son usados pero solo en la mañana, una vez se esconde el sol nadie se atreve a entrar a ese lugar.

  6. Valentina Espejo D

    08-Jul-2015 en 3:01 pm

    En segundo medio iba en un colegio ultra católico, en el que nos hacían rezar en la mañana, al mediodía y en la tarde. Hubo un plan de remodalación y ampliación del colegio, que incluía el gimnasio. Era un galpón antiguo, tétrico, oscuro, donde hacía mucho frío. Arriba del gimnasio, estaba “La Palomera”, una especie de azotea, donde solía reunirse la pastoral del colegio. Ambos lugares siempre fueron caldo de cultivo para mitos juveniles. Decían que en la Palomera se había suicidado una monja a la que habían acusado de golpear mucho a un alumno, a mediados del siglo XX. También decían que al mismo niño lo habían enterrado en el terreno donde ahora hacíamos abdominales, jugabamos basquetball y corríamos (el gimnasio). Una vez una joven de tercero medio tuvo una crisis de pánico mientras asistía a una sesión de la pastoral, porque según ella vio a la monja sentada en el piano. La niña nunca más pisó el colegio y se mudó junto a su familia.

  7. Aylinne

    08-Jul-2015 en 3:54 pm

    En mi colegio antes de ser un colegio era un lugar de carreras de caballo, dicen que en una carrera el jinete y su caballo murieron y en las noches ellos salen a pasear por el colegio y esperan de qur todos se fueran del colegio

  8. Nicolás Araya

    08-Jul-2015 en 6:17 pm

    Esta historia es real, lo viví y no le pasó a ningún amigo de mi amigo.

    En mi colegio teníamos un inspector muy estricto, de esos que te daban miedo y que siempre era implacable al momento de revisar si tu camisa estaba dentro del pantalón o si tu peinado estaba bien. Este inspector era un poco amanerado… pero pensábamos que era así sólo porque era muy correcto o muy caballeroso…pero ocultaba algo más.

    Durante los últimos días de clases (Saliendo de 4 año) nos enteramos de la terrible noticia, nuestro inspector había muerto, pero no fue una muerte común. Fue encontrado desnudo sobre la cama de su casa, apuñalado y degollado… Una escena terrrible, presenciada por su pequeño hijo de 8 años, quedando en estado de shock. Los rumores comenzaron a crecer, se decía que realmente él era homosexual, que tenía una relación paralela a su matrimonio. Dado el tipo de asesinato se presumía que éste había sido un crimen pasional, de venganza y mucha ira… Todos en el colegio decían que su pareja era el tío que hacía el aseo, que siempre habían tenido una relación muy cercana, que algunos vecinos vieron a una persona con sus mismas características rondando su casa, pero nunca se pudo corroborar nada y finalmente todo quedó en rumores…y el tío del aseo siguió limpiando los viejos pasillos de un colegio teñido de sangre.

    Juro que esto es real.
    Porfa quiero las entradas para ir con mi hermana chica que lleva rato esperando por esta película 🙂

  9. Francisca Oporto

    08-Jul-2015 en 10:05 pm

    Cuando era más chica jugué a la ouija con unas compañeras en el colegio. De hecho, hicimos nosotras mismas el tablero con madera y lo tallamos. La cosa es que empezamos a preguntar cosas y nos respondían. Según el juego, eran 2ó3 personas con las que hablábamos. Empezamos a pedir pruebas de que era real lo que pasaba, y nos las dieron, muchas, como empezar a reproducir música de un celular que estaba apagado, hacer sonar los vidrios, etc. Nos empezamos a asustar cuando la moneda se empezó a mover muchísimo más rapido y nos decía que teníamos que hacer un ritual para terminar el ‘juego’. Al final, fuimos a botar el tablero a un río. Creo que jamás olvidaré esta anécdora jaja.

  10. nathaly bastidas

    09-Jul-2015 en 11:17 pm

    Corre el rumor en mi universidad que hace tiempo en una sala de clase una estudiante se suicidó y desde hay que en esa sala se escuchan ruido, de hecho nadien ocupa esa sala se mantiene cerrada, dice que en la noche se escuchan grito de alguien pidiendo ayuda ya que dicen que ella cometió porque sus compañeros le hacían bullyng

  11. Francisco Andres Martinez Vidal

    11-Jul-2015 en 10:40 pm

    Cuando chico en el colegio decían que en el baño de los varones(chicos), penaba un niño que murió en los alrededores del colegio, siendo que este baño siempre pasaba solitario y ningún alumno entraba en el, porque se escuchaban cosas raras como las puertas o empezaba a correr las llaves de agua, un día entramos con mis amigos al baño, muertos de miedo, este baño tenia un pasillo largo y la luz no funcionaba así que solo entraba luz por la entrada y se movió sola la puerta de uno de los WC dos veces, no se si habrá sido una broma de uno de mis amigos o no pero me re-cague de miedo, ya que era bastante chico.

  12. Joaquín Boutaud

    12-Jul-2015 en 5:50 pm

    Todo colegio situado en algún viejo caserón colonial tiene su historia detrás, quizás no nos damos cuenta, pero les contaré la historia que ocurrió hace mucho en donde actualmente se ubica mi querido ex liceo. Las risas de los jóvenes que nos formamos ahí a veces camuflaban las risas de otros seres, seres invisibles, que hacían su aparición de manera inesperada y que desaparecían en un pestañeo. No era usual ver pequeños niños corriendo por los patios, con vestimentas antiguas, siguiendo sus juguetes y simplemente corriendo como cualquier de nosotros lo hizo en su infancia. Los rumores de sus travesuras en la biblioteca no eran raros, libros que desaparecen, estantes desordenados o libros abiertos sin alguna explicación. Muchos portazos que atribuimos al viento, simplemente fueron estos traviesos, que en las épocas de la toma hacían su compañía más evidente, con esos pasos en los pasillos a oscuras que te hacían notar que no eras el único caminante, sus risas a la lejanía que esperabas que fueran tus compañeros despiertos aún.
    Al parecer la historia de las catacumbas y la antigua familia que vivió ahí era cierta, que a la usanza antigua, permanecieron en su hogar, para cuidarlo, protegerlo de nosotros los extraños, o simplemente están en su segunda vida eterna acompañándonos,
    Fuimos afortunados, no lamentamos la perdida de alguno de nosotros, pero es imposible no recordar la compañía de estos seres, los verdaderos dueños del caserón.

  13. María Pincheira

    13-Jul-2015 en 5:43 pm

    Cuando estaba en el colegio se decía que la directora anterior había muerto en un trágico accidente y por eso seguía vagando y no podía descansar en paz. Con un grupo de compañeros apostamos a que eran puras mentiras y decidimos ir a comprobar por la noche, cuando estuviera cerrado. Llegamos, entramos y esperamos un rato. Reconozco que personalmente igual tenía algo de miedo, nunca se sabe. Al final cuando ya nos íbamos a ir escuchamos un ruido y salimos corriendo. Nunca supimos que pasó, pero al otro día no quería ni oír hablar de ir a clases.

  14. Luis Ch.

    13-Jul-2015 en 10:04 pm

    Estudie en una universidad cordillerana, catolica. Esta al lado de los cerros. Los pasillos son largos y frios. Se cuenta entre los estudiantes que un alumno, vestido de jeans y con mochila roja,fue asesinado en las cercanías del lugar pero por es imposible recabar alguna noticia de lo sucedido. Pero sucede que en esos mismos pasillos algunos estudiantes cuentan que han visto o sentido presencias extrañas como la de ese tal muchacho, caminando solitario por el pasto. saludos

  15. apolonia pincheira (@polly_26_96)

    14-Jul-2015 en 2:01 pm

    En mi universidad se comenta que en el campus de Ingeniería han habido muchos suicidios de estudiantes por la presión de la carrera y por ello suelen oírse voces, quejidos y hasta gritos, principalmente en semanas de exámenes.

Responder

Artículos

Estrenos cinematográficos del 19 de octubre

Publicado

en

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → para navegar el artículo

“Princesita”

Título Original: Princesita

Director: Marialy Rivas

Duración: 71 minutos

Año: 2017

Reparto: Sara Caballero, Marcelo Alonso, María Gracia Omegna, Nathalia Acevedo, Rafael Federman, Emiliano Jofre

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → para navegar el artículo

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 5 horas

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 6 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: