Contáctanos

Cine

Avant Premiere de “La Gran Aventura Lego”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones cuádruples (4) a la Avant Premiere de “La Gran Aventura Lego”, a realizarse este domingo 2 de febrero (se estrena oficialmente el jueves 6) a las 10:30 horas en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál fue tu juguete favorito cuando eras niño y contarnos porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

BONUS TRACK

Los ganadores también se llevarán merchandising oficial de la película. Este merchandising podría ser entregado en la misma premiere, dependiendo de la distribuidora. En caso que no sea así, se citará después y con tiempo a los ganadores a un lugar específico de Santiago donde lo pueden pasar a buscar.

  • El sorteo se realizará el viernes 31 de enero en la tarde y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.
  • Película apta para todo espectador.

Ganadores

Miguel Méndez

Álvaro Muñoz

Sofía Carrasco

Nicolás Concha

Diego Valenzuela

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). Si no van a hacer uso de los 4 cupos, pueden ofrecerlos gratuitamente y en la buena onda a alguna de las personas que concursaron. ¡Felicitaciones!

Publicidad
60 Comentarios

60 Comments

  1. Silvana Quinteros

    27-Ene-2014 en 11:52 am

    Mi juguete favorito era un perro que caminaba y ladraba, y se daba volteretas…. era mi favorito hasta que mi primo lo rompio 🙁

  2. Gonzalo Matus

    27-Ene-2014 en 11:52 am

    Mi juguete favorito era unos legos por supuesto y el legado siguio con mi hijo.

  3. Mauricio Armijo

    27-Ene-2014 en 11:53 am

    Mi juguete más recordado es un camión estilo “Goliat” pero entero de Metal y mucho más grande. Un juguete absolutamente heterosexual (soy gay). Mi mamá lo regaló cuando nos fuimos del barrio. Creo que ahí kgó mi infancia jaja.

  4. Neytiri (@_Ney_ti_ri_)

    27-Ene-2014 en 11:53 am

    Un oso panda de peluche que se llamaba Nonono.. lo adoraba, siempre lo tenía arriba de mi cama XD

  5. Cindy lefio rivera

    27-Ene-2014 en 11:54 am

    Justamente eran unos legos de formula1 traia un logo de shell y el ser niña no fue impedimento para jugar con legos y autitos

  6. Constanza Ríos S.

    27-Ene-2014 en 11:57 am

    Uff difícil, yo no era de tener barbies, pero sin duda mi juguete favorito, mas bien no lo es como tal, era mi casa de muñecas porque en ella podía jugar a lo que quisiera, recuerdo que había una especie de baúl que lo ocupaba de camilla y así jugaba al doctor o en la mesita que tenia dentro de la casa la convertía como en un salón de té, con esos típicos jueguitos de tazas o convertir la casa de muñecas en un supermercado, era mi propio Kidzania jaja

  7. Valentina De la Paz

    27-Ene-2014 en 11:57 am

    era un juego de cocina. Tenía de todo, ollas, platos, servicios, hasta un refrigerador que me regaló mi abuela. Era tan entrete armar platos con barro, plantas, todo lo que encontrará en el jardín. Pero hubo una vez que desapareció todo muy extrañamente. Yo creo que mi mamá me botó todo a la basura, pero yo pienso que fue por accidente porque todas las cosas estaban guardadas en una bolsa de falabella u.u las extraño

  8. Camila Valenzuela B.

    27-Ene-2014 en 11:57 am

    la favorita favorita era una muñeca que se llamaba Penique Posturas, todos la encontraban feita pero una madre no se fija en eso u.u

  9. Alejandro Reyes (@squilax77)

    27-Ene-2014 en 12:01 pm

    Mi juguete favorito, fue mi figuras de la familia bionica..

  10. natalia

    27-Ene-2014 en 12:03 pm

    Las barbieeeeeeeeeeeeeees!
    Y las pistolas con agua, las pelotas, los insectos.
    Y molestar a los perros

  11. pdas1977

    27-Ene-2014 en 12:09 pm

    Mi juguete preferido en mis primeros años era una coleccion de autos a cuerda, eran bien grandes, y se les podían subir otras figuras arriba gracias a su tamaño…..duraron hasta al dia que mi hermana comenzó a gatear, se le ocurrió utilizarlos como “ayuda” en sus primeros pasos y despues para sentarse y andar sobre ellos…..ese fue el fin de mi colección de autos, fueron desapareciendo uno a uno……….por eso ahora tuve a mis dos hijos bien seguido para que se destruyeran sus juguetes mutuamente…!!!!!!!

  12. Gustavo escobar

    27-Ene-2014 en 12:10 pm

    Yo tenia un ponny pon “el caballito divertido” una especie de saltarina con la que pasaba todo el dia. Me lo regalo mi papa una navidad del año 95 cuando no teniamos nada ni para cenar… Saluo a las 11:30 de la noche a taxear y paso a una juguetina y me compro uno… Y como no quedaban mucho que elegir me trajo uno naranjo hiper fluor y por lo que me cuentan hasta dormi con el jajajaja

  13. Violeta Pérez

    27-Ene-2014 en 12:11 pm

    Mi juguete favorito eran aparte de las típicas barbies y muñecas, los legos, tenía una caja de cartón llena y me pasaba horas armando casitas, barcos, paisajes, mansiones, castillos, no me aburría, podía echar volar mi imaginación, pero mi abuelita pasado los 12 años me los guardó y nunca mas los encontramos 🙁 gran perdida, era mi colección…ahora a mi hija de 4 años le estoy armando una colección de legos de todos los tamaños 🙂 le encantan y con ella me entretengo armando castillos, jajajaja son lo mejor!!!!!

  14. Claudia Maura

    27-Ene-2014 en 12:13 pm

    Bueno, difícil elegir un sólo juguete, pero lo que si, siempre me gustó jugar con los juguetes de mi hermano mayor, jugaba con sus autitos de carrera, sus legos, sus imitaciones de legos, etc, era mucho mas divertido robarle sus juguetes y jugar con ellos! 😀

  15. Pablo Vega Silva

    27-Ene-2014 en 12:14 pm

    Los Caballeros del Zodíaco… que nunca tuve 🙁
    Solo recuerdo haber jugado con unos prestados, que aún así no eran originales. Quizás el juguete más inalcanzable de todos.

  16. Vivian Valdivia

    27-Ene-2014 en 12:15 pm

    Mi juguete favorito era un ula-ula *-* Y aún a mis 24 años quiero tener uno de nuevo :c

  17. Rodrigo Aguiar Vidal

    27-Ene-2014 en 12:16 pm

    Fue un oso inmenso que tenia cuando peque llamado Toffy, con el cual teníamos peleas constante, donde varias veces me saco la cresta, pero al final lo termine destruyendo de tanta batalla.

  18. luis castro

    27-Ene-2014 en 12:22 pm

    A principio de los noventa existía una juguetería gigante en el último piso del Apumanque, yo no vivía cerca del lugar, mi familia no tenía vehículo propio y una vez al mes mi papá se sacrificaba y me llevaba a ver los juguetes top…mi favorito siempre fue el “porta-aviones GI-Joe”…un juguete de exposición, medía más de un metro de largo y contaba con más de 45 figuras articuladas..joder, soñaba con tenerlo (aún lo hago). Nos vemos en la avant premiere!

  19. Sandra Ramirez

    27-Ene-2014 en 12:58 pm

    Mis piedras!!!… desde pequeña aprendi a jugar a la payaya y andaba siempre con 5 piedras en cada bolsillo (10) le enseñe a unas amigas y siempre jugabamos y cuando no practicaba sola (que ñoña!!)

  20. Nicolás Andrés Lazcano Aburto

    27-Ene-2014 en 12:59 pm

    Creo que nunca pude evitar sentirme encantado por el personaje “Flash”. Quizá no pueda explicar claramente las razones. Pero siento que es porque de niño siempre he querido ser muy rápido jajaja. Me gusta saber que mi hermano tiene una misma pasión por todo lo lego. Le encanta ver Batman en versión lego. Se la pasa jugando harry potter, star wars y piratas del Caribe en sus versiones lego. Yo no puedo negar que me la pasó jugando con él, ya que también me encanta. Creo que le pegué ese gusto por lo “lego”. Qué mejor que poder disfrutar esa película con mi hermano menor.

  21. Alejandra Silva (@alesipi)

    27-Ene-2014 en 1:54 pm

    Mi hijo de 8 años, hace un año me habla de esta película…
    Todo el mundo Lego es su fascinación
    Sus tesoros son los Lego Aeropuerto, City, Marvel este es un estreno totalmente esperado.
    No imaginan su alegría si pudiera asistir, participo por el con toda la energía.
    Muchas gracias

  22. Coke Catalán C. (@concientezero)

    27-Ene-2014 en 1:59 pm

    Mi juguete favorito eran los domino rally, pasaba una semana haciendo una mutante ruta de estos y el domingo o el sabado me daba la salsa de botarlos TODOS. ME ENCANTARIA IR A VER ESTA PELI porque aparte me encantaban los legos tambien y seria rico poder ir con mi hija y mi mujer a compartir esta experiencia bacan 🙂

  23. Marcos Castro

    27-Ene-2014 en 2:10 pm

    Mi juguete favorito era un caballero del zodiazo, Geminis. Tenían unas armadura y eran muy dúctiles, cuando niño con mis amigos cada uno tenía su signo zodiacal, eran caros pero muy buenos. De hecho todavia lo tengo, es el único juguete que quedo de mi infancia.

  24. Rosemarie Becerra Abarca

    27-Ene-2014 en 3:02 pm

    Ahhhhh un osito que andaba y tocaba una campana !! Aún anda por ahí sin campana !

  25. Maria Jose Cortez Rocco

    27-Ene-2014 en 3:04 pm

    Es un poco dificil elegir un juguete favorito,no sicnifica que tuve muchos, pero a lo largo de mi niñez ,disfrute desde una muñeca barbie que tenia un vestido que se iluminaba en la oscuridad,hasta unos perros de peluche muy antiguos,que aun conservo con mucho cariño.

  26. Kévin

    27-Ene-2014 en 3:24 pm

    Estoy un gran niño de 26 años, y mi juego favorito es todavía el LEGO. El motivo es simple: las piezas mecánicas de LEGO son tan poderosas como el computador que tienes bajo tus dedos! No me crees? Mira lo que hemos hecho: rubens.ens-lyon.fr (la máquina de Turing en LEGO sin electricidad!)

  27. Simón Romero

    27-Ene-2014 en 4:08 pm

    Mi juguete favorito por excelencia fue el Magna Defender (de los power rangers) con su respectiva nave y torpedos. Me lo dieron en un día del niño cuando tenía unos… 10 años(?).

  28. Carolina Rojas Atabales

    27-Ene-2014 en 4:12 pm

    Mi juguete favorito era una muñeca de trapo, la que se llamaba Carmela, la andaba trayendo a todos lados, todavía esta en mi casa, pero ahora que la veo la encuentro tenebroso me da la sensación de que fuera como la muñeca de la película El Conjuro 🙂

  29. Natania Núñez Vicencio

    27-Ene-2014 en 5:23 pm

    Mi juguete favorito era una muñeca burbujita que me gane en Cachureos!!!

  30. Alvaro Muñoz Muñoz

    27-Ene-2014 en 6:46 pm

    el juguete que recuerdo con mas cariño era un yo-yo coca cola negro que era bakan. Era la envidia de mis amigos porque el mas comun erael yoyol rojo y el negro era como de colección. Nunca aprendí a hacer ningun truco muy dificl pero el solo hecho de tenerlo me hacía sentir bakan…jajajaja. Slds.

  31. Leandro Vera

    27-Ene-2014 en 8:39 pm

    Buscando en mis recuerdos, mi juguete preferido era sin duda una pelota de fútbol y la ropa deportiva de mi equipo preferido, tengo hasta una cicatriz grande en la rodilla por hacer una celebración como Marcelo Salas, luego vinieron las pistolas de agua, escudos y otros, pero el balón de fútbol era lo mejor para pasar las tardes con los amigos, que tiempos.

  32. Anguel

    27-Ene-2014 en 11:28 pm

    Mi juguete favorito era la muñeca de la infancia de mi mamá, claro que podía usarla muy poco pero cada vez que me dejaba tenerla se sentía como navidad!! 🙂

  33. Sofía Carrasco

    27-Ene-2014 en 11:35 pm

    Mi juguete favorito era un gran peluche del gato Silvestre. Mi hermano tenía uno de Bugs Bunny y jugábamos a las guerras de peluches, era divertidísimo. Supongo que mi hermano también era en el fondo mi juguete favorito y, seguramente, yo era el suyo.

  34. Ana Beatriz Olivares Koyck

    27-Ene-2014 en 11:38 pm

    Mi juguete favorito fue un oso que progresivamente se hizo transformista, lo vestía con ropas de mujer y le tenía cama y todo…hasta hablaba con el 🙂

  35. Paulo Esteban Mella Orozco

    27-Ene-2014 en 11:39 pm

    Mi juguete favorito no era realmente mio, si no que era de mi primo grande. Tenia una colección de Lego versión espacial que me encantaba, pasaba armando todo tipo de naves y cohetes. Era genial porque tenían unas piezas que brillaban en la oscuridad y salia por la noche con mis naves. Después de un tiempo no se que les ocurrió a los legos de mi primo, nunca mas los volví a ver cuando iba a la casa de mis tíos. Desde ese entonces hasta ahora cuando grande, es que amo a los legos, de hecho para mi cumpleaños numero 19 un amigo mio me regalo un set pequeño <3, estaba demasiado feliz.

  36. Rodrigo Urrutia

    27-Ene-2014 en 11:42 pm

    Mi juguete favorito cuando chico eran los autitos (no se la verdad si eran de Hot Wheels, y la verdad no me importaban) que mi papá me traía habitualmente. Tenía muchos, con diferentes diseños y colores, nunca tuve uno que se pareciera a otro y eso los hacía más especial para mí. Era tanta mi obsesión por los autitos que para una navidad pedí el auto-lavado de Hot Wheels, y mi padre hasta el día de hoy recuerda que le costó mucho conseguirlo, ya que en aquel momento era tan popular que estaba agotado. Fui muy feliz el día en que abría regalos y encontré no solo el auto-lavado, sino que además me dieron el taller mecánico. Se que les costó mucho a mis padres conseguirlo (y también pagarlo), pero siempre valoraré lo mucho que se sacrificaron por mí.

  37. Nicolás Concha

    27-Ene-2014 en 11:59 pm

    Los Hot Wheels y todos los accesorios posibles con los que me equipó mi mamá de chico, con una tiza salía al patio a trazar pistar y tenía los medios grand prix en el patio de mi casa, recuerdo que hasta hacía una tabla de posiciones y a final de año los autos subían y bajaban de divisiones, como olvidarlo, mi favorito aún lo tengo en mi pieza :’)

  38. Michell Concha

    28-Ene-2014 en 12:06 am

    Mi juguete favorito de pequeña eran unos peluches de un koala y un oso azul, que con mis hermanos los nombramos Koalín-Tintin y Osín, respectivamente.
    Es incríble cómo unos simples peluches de animales hacían volar nuestra imaginación, creando un sinfín de aventuras que hacían que nuestros días, y especialmente nuestras noches, fuesen un divertidísimo momento para compartir como hermanos.

  39. Matías Felipe Castillo Valdés

    28-Ene-2014 en 12:12 am

    Mi juguete favorito no era uno, sino que varios. Eran un grupo de comandos que compramos en la feria, eran como 4 o 5, venian con su auto y todo. Siempre nos repartiamos los comandos entre mis primos y hermano, e ibamos a hacer misiones y todo.

  40. Elizabeth Silva

    28-Ene-2014 en 12:23 am

    Mi juguete favorito era una pistola de agua. No habia nada mas divertido que jugar con mis primos en el verano a mojarnos, corriamos por el patio de la casa, o en los pasajes, y haciamos competencias en equipo estilo paintball. Una vez jugando por el pasaje, mojamos a una señora vecina de mi abuelita, y nos retaron a todos, fue muy chistoso. Son mis mejores recuerdos de niñez.

  41. Sebastián Araya

    28-Ene-2014 en 12:35 am

    Mu juguete favorito eran mis figuras de los Thundercats, los cuales aún conservo teniendo 28 años. Esos juguetes son la zorra mundial.

  42. Carlos Alberto Bravo

    28-Ene-2014 en 12:44 am

    Tremendo concurso! Mi juguete favorito fue un robocop que me regalaron para una navidad. Era mas o menos de 25 cms. de alto, venía con armas con sonido y luces junto con botones que se encontraban al abrir su armadura. Era la sensación del momento y la envidia de los amigos, obteniendo gracias a él la victoria en batallas ficticias contra dinosaurios o juguetes de acción de otro tipo. Un gran obsequio de aquella época que lamentablemente perdí con el paso del tiempo. Sin embargo, todavía conservo una metralleta de su armamento en un cajón con objetos y cachureos de valor. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  43. Nicole

    28-Ene-2014 en 1:03 am

    Mi juguete favorito era un peluche de minnie mouse que una tía me trajo de disney, creo(?) (o sea estoy segura de que fue a disney pero probablemente compró el peluche en meiggs o algo así)…
    En fin, me gustaba tanto que la llevé para que me acompañara a mis primeros días de clases en kinder (porque estaba aterrada), se la presenté a mi profesora y me ayudó a hacer amigas.
    Aún la tengo aunque perdí su vestido y está oculta en algún lugar de mi closet.

  44. Nicole

    28-Ene-2014 en 1:05 am

    Mi juguete favorito era un peluche de minnie mouse que una tía me trajo de disney, creo(?) (o sea estoy segura de que fue a disney pero probablemente compró el peluche en meiggs o algo así)…
    En fin, me gustaba tanto que la llevé para que me acompañara a mis primeros días de clases en kinder (porque estaba aterrada), se la presenté a mi profesora y me ayudó a hacer amigas.
    Aún la tengo aunque perdí su vestido y está oculta en algún lugar de mi closet.

    (olvidé poner el facebook -.-)

  45. Isaías Reyes

    28-Ene-2014 en 1:58 am

    Recuerdo que mi juguete favorito era un motociclista en su moto, era a control remoto. Pasaba horas jugando con el, o hasta que se me acababan las pilas (esas guatonas) Sentía que era extremo, porque andaba rápido, y daba unos giros que parecían de películas jajajaj. La verdad no recuerdo que habrá pasado con el, pero mientras lo tuve lo aproveche.

  46. Miguel Mendez

    28-Ene-2014 en 3:16 am

    Cuando era bien chico, diria que tenia menos de 5 años, recuerdo en particular un autito azul que tuve con el que andaba para todos lados con el. No era un auto tan grande, pero podia tomarlo con ambas manos. Me encantaba ese juguete porque con el “tuve mil aventuras” ^^. Aun lo recuerdo y creo que es uno de los juguetes que más marco mi infancia. Desearia tenerlo en algun estante para mostarlo a la gente 🙂

  47. Trinidad Guajardo

    28-Ene-2014 en 8:26 am

    El que recuerdo mejor fue la mansion de Polly Pocket, que tenia salón de baile, solarium, un carruaje y un poncho convertible, que se guardaba en un garage y al presionar uno de los arboles del jardín el auto salía disparado haha. También tuve una colección girly de legos que tenía hasta cepillos de pelo para las monas y muchos bloques eran rosados y flores y bloques con ojos! Y un maletín de legos donde podía guardar todos mis bloques y las tapas eran las placas verdes de pasto. DONDE ESTÁ TODO ESO MAMÁ!!!

  48. Sebastián Allende

    28-Ene-2014 en 9:14 am

    Mi juguete favorito era el atari 800xl, recuerdo las mil y un vueltas que dabamos a la manzana con mi hermano para poder hacer tiempo mientras se cargaban los juegos!! jejeje
    Era interminable el esperar que el cassete cargara el juego!!
    Quiero ganar para ir con mi hermano y junto a nuestros hijos!!!

  49. Jacqueline Caimanque Gutierrez

    28-Ene-2014 en 4:16 pm

    La verdad, yo no tuve la suerte de jugar con ninguno, pero ahora mi hijo se crió con ellos y lejos creó que el que más nos entretiene son los bloques legos, puedes pasar horas armando y desarmando lo que tu imaginación te permita, quiero llevarlo a él a ver la película con sus hermanos
    ,

  50. Diego Valenzuela Bais

    28-Ene-2014 en 4:33 pm

    Mi juguete preferido era el Megazord de Power Rangers. Siempre quise uno que se desarmaba por cada uno de los zord que lo componían, pero sólo tuve uno que no hacía eso. Lo cambié por varios otros juguetes a un amigo. Ahora que lo pienso me anduvo cagando un poco, pero poco y nada me importaba, tenía ese Megarzord y era lo máximo en ese momento.

  51. Sergio Rojas

    28-Ene-2014 en 5:07 pm

    Los bloques LEGO, obvio. En especial la línea Space porque tiene mayor libertad creativa. Pasé por Classic Space (el primero que tuve allá en el año 88 y cuyos cascos se quebraban en la parte inferior -algo que referencian en la película con su personaje Benny-), M-Tron (acá ya venían los nuevos cascos a prueba de quiebres y con visores incorporados), Blacktron II (cómo no tenerle cariño a los villanos espaciales en blanco, negro y trans-neon verde) y Ice Planet 2002 (los exploradores canosos en blanco, azul y trans-neon naranjo). Lástima que uno era niño y no era tan cuidadoso con las piezas por lo que más de una fue devorada por la aspiradora. Y este gusto sigue intacto aunque más preocupado con el orden de las piezas (todo el mundo sabe que ordenar por tipo de pieza en vez de ordenar por color facilita la búsqueda de piezas y la creación). De paso los invito a la Brick Fest Chile 2014, a realizarse el 23 de Marzo en Plaza Los Dominicos, la reunión anual chilena de los fans de LEGO.

  52. verónica López

    28-Ene-2014 en 5:10 pm

    Tuve una casa de plaza sesamo con los cuatro principales que eran abelardo, enrique
    el monstruo de las galletas y beto. Despues me llene de todos los monos del mismo tamaño como de 10 cm y el balde lego que me compraron de oferta son los ke mas recuerdo de mi infancia

  53. Miguel Corral

    29-Ene-2014 en 10:33 pm

    Los Legos, pero también mis otros juguetes favoritos eran los Playmobiles, los coleccionaba desde niño, y había una casona de 3 pisos, la cual siempre quise tener, pero era muy cara y nunca la pude tener, pero con mi papá hicimos y construimos durante meses una réplica de madera, lo cual al final fue mucho mas especial. Así era la casa original de playmobil: http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2009/12/04/16220344.jpg

  54. Cristobal Exequiel Torres Muñoz

    30-Ene-2014 en 2:38 pm

    Estos morphers! http://i917.photobucket.com/albums/ad12/tiger_zord9/Collection%20October%202009/DSC02457.jpg ni les explico las cantidad de horas que pasamos corriendo con mis amigos y compañeros, peleando contra cientos de footsoldiers imaginarios. Quizás no eran los juguetes más prácticos, ya que no hacían mucho, pero lo que me entregaron lo atesoro hasta el día de hoy!

  55. Paula Gramático

    31-Ene-2014 en 1:10 am

    definitivamente mi juguete favorito de infancia fue un tiernecito, juguete que ni siquiera era mío, era de mi prima quien sólo en ocasiones me lo prestaba, pero para mis tres hijos su fascinación es jugar con legos, son súper fans y me encantaría poder ver sus caritas si es que vamos a la avant premiere, somos de Iquique, llegamos hace dos días y estoy segura que con algo que finalmente no es mucho los podría hacer muy feliz, graciasssss

  56. Andrés Saavedra Vargas

    31-Ene-2014 en 1:10 am

    Mi juguete favorito eran un trío de motorratones (los motorratones de Marte) los cuales los tenía con sus motos y sus armas, recuerdo que me pasaba toda la tarde jugando con ellos, eran grandes momentos que siempre estarán en mi memoria, les debo mucho a esos juguetes, ya que parte de mi felicidad de infancia de los debo a ellos.
    Y bueno, mi segundo juguete favorito y hasta el día de hoy por mis sobrinos, son los legos!!! Con los que me pasó horas jugando con mis sobrinitos, nos encantan!!! Y sería un lujo ir con ellos a esa premiere, gracias amigos por esta tremenda oportunidad =D

  57. Andrés Saavedra Vargas

    31-Ene-2014 en 1:17 am

    Y creo que eran mis juguetes preferidos porque en ese momento veía los dibujos animados, los cuales eran mis favoritos, recuerdo que rayaba la papa con ellos, y no había lugar en donde no los llevara, los motorratones fueron mis fieles compañeros en vacaciones, en el supermercado, en cumpleaños de amigos y familia y claro está en mi pieza, en donde cada día estrenaba un nuevo capítulo de estos feroces ratones… Saludos!!

  58. Matías Palma

    31-Ene-2014 en 3:17 pm

    Mi peyo yeyo

  59. Mariela Meza Guerrero

    31-Ene-2014 en 3:56 pm

    mi juguete favorito era una muñeca barbie y era muy especial Porque antes era difícil tener una, no como ahora , me encantaba Porque casi nadie tenía

  60. Franco Fuentes Verdugo

    31-Ene-2014 en 5:21 pm

    Cuando pequeño mi juguete favorito eran mis figuras de STAR WARS, de alguna forma u otra mis padres lograron que me volviera fanático de esta saga. Igual, era entretenido crear nuevas partes de las películas, y eso que yo era muy pequeño. Y si me faltaba algún accesorio, como alguna espada láser o armadura, las hacia con cosas que habían en mi casa. Quizás por esto es que hoy soy guionista.

Responder

Artículos

Estrenos cinematográficos del 19 de octubre

Publicado

en

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → para navegar el artículo

“Princesita”

Título Original: Princesita

Director: Marialy Rivas

Duración: 71 minutos

Año: 2017

Reparto: Sara Caballero, Marcelo Alonso, María Gracia Omegna, Nathalia Acevedo, Rafael Federman, Emiliano Jofre

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → para navegar el artículo

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 5 horas

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 6 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: