Zakk Wylde dice que la era de Dio “no es Black Sabbath”

Martes, 14 de Enero de 2014 | 10:48 am | Comentarios (1)
Zakk Wylde dice que la era de Dio “no es Black Sabbath”

El otro día les comentamos que Black Label Society lanzará “Catacombs Of The Black Vatican, su nuevo disco, en abril. Ahora Zakk Wylde hace noticia por decir que la era de Black Sabbath con Ronnie James Dio en las voces “no es Black Sabbath”.

Se entiende esto porque Zakk Wylde le tiene un cariño especial a Ozzy Osbourne, de quien fue guitarrista, pero de todas formas Zakk lo aclaró, en entrevista a Songfacts. “Cuando nosotros tocamos con Black Label Society, sabemos que cada adición le da elementos únicos a los shows, pero cuando Ronnie James Dio tocó con Black Sabbath, eso no era Black Sabbath. Ellos debieron llamarle Heaven And Hell desde el principio, porque tú escuchas “Heaven All Hell” (1980) y no suena para nada cercano a Black Sabbath”.

Luego Wylde agregó que “Si pongo un disco de Black Sabbath y luego otro con Father Dio digo ‘esto es bueno, ¿Qué banda es esta?’, porque seamos sinceros, no suena a Black Sabbath. ¿Puedes imaginar a Ozzy cantando “Neon Knights“?”.

 

Enlace corto:
(1)
  1. Pato says:

    Tiene razón, Black Sababth con Dio no es Black Sabbath, pero eso no quiere decir que sea algo malo, de hecho él lo comenta, sino que cambia toda la esencia del grupo y en eso le encuentro toda la razón. Grande Dio y su legado al metal y a la música en sí.

Comentar

Responder