Yolanda Sultana se suma a concierto de Electrodomésticos en Teatro Nescafé de las Artes

Martes, 23 de Agosto de 2016 | 12:27 pm | No hay comentarios
Yolanda Sultana se suma a concierto de Electrodomésticos en Teatro Nescafé de las Artes

Celebrando el cumpleaños número 30 de su influyente primer disco de estudio, “¡Viva Chile!” (1986), Electrodomésticos va a ofrecer un concierto el próximo 1 de septiembre en el Teatro Nescafé De Las Artes, ocasión de la que Carlos Cabezas ya adelantó sus motivos a través de una profunda y extensa entrevista para HumoNegro.

El espectáculo en el que el grupo tocará el registro en cuestión de manera íntegra previamente había confirmado a sus primeros invitadosDJ Raff, Latin Bitman y Fantasna. Sumándose a ellos, ahora se encuentra una figura de culto para el medio chileno; un personaje que se hizo todo un espacio dentro del folklor nacional: Yolanda Sultana.

La astróloga y mentalista se integra a los festejos por los 30 de “¡Viva Chile!” considerándose que tiene una participación muy especial en la producción: en el corte que inaugura el álbum, homónimo del mismo, se reproduce de fondo y durante gran parte de la canción el recordado diálogo que la “Tía Yoli” mantiene con el locutor Carlos Sapag en radio Colo-Colo, oportunidad en la que ella realiza sus predicciones para el año 1985.

Las entradas para el show siguen a la venta mediante sistema Ticketek a los siguiente valores (precios no incluyen cargo por servicio):

  • Platea Alta: $10.000
  • Platea Baja: $12.000
  • Meet & Greet (mayores de 18 años): $30.000

Enlace corto:

Comentar

Responder