Yann Tiersen vuelve a Santiago

Viernes, 7 de Mayo de 2010 | 2:31 pm | Comentarios (19)

Yann Tiersen vuelve a Chile para mostrar clásicos éxitos además de un adelanto de su próximo disco de estudio que saldrá a la venta a fines de año. La cita está fijada para el viernes 28 de mayo en el Teatro Nescafé de Las Artes (Manuel Montt 032, Providencia. Metro Manuel Montt).

El músico y su banda visitaron Chile en marzo del 2007, repletando el centro de eventos Cerro Bellavista. Esta vez demostró una nueva faceta
más eléctrica y energética revelando al mismo tiempo el gran arrastre que tiene en el público chileno, que lo ovacionó hasta el cansancio.

La producción del concierto de Yann Tiersen en Chile considera la compra de instrumentos musicales que serán entregados personalmente por Yann Tiersen, y su grupo, a los niños de la Orquesta Clásica Juvenil de Talcahuano.

En el terremoto de febrero, la orquesta perdió su local de ensayo, junto a gran parte de los instrumentos musicales utilizados por los alumnos y músicos.

Valores:

  • $40.000 Platea baja preferencial
  • $35.000 Platea baja general
  • $30.000 Platea baja lateral
  • $25.000 Platea alta general
  • $20.000 Platea alta lateral

Venta de Entradas: Ticketmaster (desde lunes 10 de mayo)

Enlace corto:
(19)
  1. Entradas culias caras, no voy. Prefiero 10000000 veces ir a Nels Cline Singers.

  2. Carlos says:

    increible s muy bueno pero las entradas tan caras….aunque no todos los dias se ve alguien d calidad como el

  3. carlos says:

    imposible asi tan caro…lejos a nels y por 12 lucas….me gusta yann y su musica pero estos eventos son elitistas,,,va pura gente q no tiene idea q escucha o invitados de “alguien” y los que pueden pagar 20 lucas….mala onda

  4. carlos mora says:

    cuek, la cago los precios! concuerdo, por la plata de 1 entrada compro 3 para Nels Cline Singers, genial!!!

  5. amelie says:

    estos weones se pasaron!!!!
    un descarooooooo

  6. tobal22 says:

    demasiado caro…..imposible ir
    q vergüenza wn :@!!

  7. diego says:

    mi sueño era poder ver a yann tiersen en vivo y la primera vez k vino no supe.. 🙁 pero tendra k ser para un tercera visita tal vez. con esos presios se hce imposible ir por lo menos para mi.

    saludos!

    • Angela says:

      Ok, lo entiendo es un lugar chico, concierto exclusivo y todas esas excusas…. pero las entradas estan muy, pero muy caras….. Como menciono Diego para la 3ra sera la vencida parece…. (La 1ra me entere el día despues ¬¬) …. Gracias por la Info igual…. amaneci muy positiva el día de hoy, y estoy sirvio de Reality Check 😛

  8. Alvaro says:

    Que caro!!!
    El personal de Humo Negro debería sortear entradas, no creen?
    =D.

  9. Guido says:

    Carisimo, esperaba que se confirmara, pero con ese precio me quedo en casa con las ganas =)

  10. Nicol Chandia says:

    Puxa son muy caritas las entradas ='( igual me gustaría ir pero no ta al alcance de mi mano…que rabia, me gusta kleta la música de él, sera una perdida tremenda no poder asistir al concierto.

  11. sole says:

    jajaja cualquier convocatoria xD

    es q pucha q es linda su musica, pero q bueno que en masa rechacemos este robo, tb se me hace imposible ir con esos precios, a bajar a las productoras ladronas!! ..|..

  12. Ido says:

    Qué onda wn, como 20K la más cara, cuando vino hace un tiempo ni siquiera costaba eso la gral. Tenía TODAS las ganas de ir, pero por culpa de Ticketmaster no iré… gracias otra vez Ticketmaster! ¬¬

  13. Sandy says:

    Habrá algún concurso que sortee entradas? Saludos.

  14. Paula Fernández says:

    sí! un concurso por favor! son demasiado caras!

Comentar

Responder