Will Butler de Arcade Fire anuncia primer disco como solista

Viernes, 21 de Noviembre de 2014 | 11:47 am | No hay comentarios
Will Butler de Arcade Fire anuncia primer disco como solista

No es nada nuevo que se sepa de planes solistas de integrantes de Arcade Fire. Uno de los mejores discos de este año es el registro de música clásica “Music For Heart And Breath” de Richard Reed Parry, guitarrista de la banda. No obstante, ahora se anuncia el primer disco de material más convencional por parte de un miembro de la agrupación.

Se trata de Will Butler, guitarrista y co-fundador de Arcade Fire, quien anunció que lanzará su primer trabajo como solista, “Policy“, el próximo 10 de marzo a través de Merge Records, la misma casa discográfica de AF. Will, el hermano menor, es el más activo fuera de Arcade Fire, acumulando trabajo en varios soundtracks de películas a diferencia de Win Butler, su hermano mayor y frontman de la banda, quien ha desestimado en numerosas ocasiones la idea de armar algo como solista.

“Policy” tiene portada y fecha de lanzamiento aunque no hay noticia de qué canciones serán incluídas, o del rumbo sonoro, no obstante, se anticipa un material más íntimo que su banda nodriza, tal como adelantan canciones estrenadas en vivo por Will como “Take My Side“, que puedes revisar a continuación:

Portada de “Policy”:

screen-shot-2014-11-20-at-1-34-16-pm

Enlace corto:

Comentar

Responder