Weichafe presentará su nuevo disco con show en Teatro La Cúpula

Miércoles, 4 de Mayo de 2016 | 1:17 pm | No hay comentarios
Weichafe presentará su nuevo disco con show en Teatro La Cúpula

Los nacionales de Weichafe continúan avanzando en su carrera luego de la salida de uno de sus miembros fundadores, Mauricio Hidalgo, en agosto de 2015. Corrida mucha agua bajo el puente, la agrupación ahora compuesta por Angelo PierattiniMarcelo Da Venezia y el baterista Roberto Ugarte (quien reemplazó a Hidalgo), se está preparando para asumir una serie de desafíos.

Para comenzar, la banda se encuentra en la previa de la publicación de su nuevo larga duración -el primero en más de 10 años-, “Mundo Hostil“, que se podrá descargar a partir del 1 de junio y que tendrá su lanzamiento oficial en vivo el próximo 27 de agosto en un show fijado en el Teatro La Cúpula. Luego, la historia se pone más seria, porque los santiaguinos pretenden dar el paso definitivo a la internacionalización de su carrera.

De esta manera lo confirma Pierattini, quien señala en entrevista con el diario La Tercera que: “Nos vamos a México, desde el 2017. Nos vamos a instalar allá. Claramente, el lanzamiento de este disco es el inicio de una despedida de Chile por un tiempo considerable, para irnos a establecer en un circuito mas grande“. Además agrega respecto de “Mundo Hostil” que: “Es un disco de rock potente, crudo, de letras directas y música sencilla, que traduce fielmente lo que es la banda en vivo. Nosotros siempre hemos postulado que el rock es música popular, no de elite“.

 

Enlace corto:

Comentar

Responder