Este jueves: Weichafe despide 11 años de rock

Lunes, 27 de Abril de 2009 | 12:23 pm | Comentarios (6)

El Teatro Novedades es el escenario elegido por Marcelo Da Venezia, Mauricio Hidalgo y Ángelo Pierattini, integrantes de la banda Weichafe, para revisitar por última vez como agrupación el sonido del rock setentero de aire fresco y potente que se convirtió en el sello característico de la banda.

Luego de 11 años de funcionamiento, giras que los llevaron a recorrer Chile de Arica a Punta Arenas y el premio Altazor a la mejor banda de rock del 2007, Weichafe –que en lengua mapudungun significa “guerrero”- se disuelve para dar paso a los proyectos solistas de sus integrantes. Algunos de ellos ya lo han hecho, como Pierattini, quien en octubre del 2008 lanzó el disco “Ángelo Pierattini y las calaveras errantes”, editado por el sello Oveja Negra.

Como legado quedan los trabajos discográficos: Tierra Oscura Del Sol (2000), Weichafe (2002) – conocido también como el “disco rojo” -, Pena De Ti  (2004), Harto De Todo (2006) y Yo soy Weichafe, este último disco en vivo editado en formato de lujo junto a un DVD. Y en el recuerdo de los fans, los conciertos que realizaron junto a Attaque ’77, Sepultura, Animal, La Renga, entre otros.

Despedida de Weichafe Jueves 30 de abril. 19:30 hrs. Teatro Novedades

$ 5.000 vía FeriaTicket

Enlace corto:
(6)
  1. stone says:

    YO SOY WEICHAFE!!
    Aguanten los guerreros, la mejor banda que ha dado este país en mucho tiempo

  2. Klau says:

    Esta es la ultima oportunidad de verlos y no me lo pierdo!!!!!! si son buenos en vivo son INIGUALABLES!!!

  3. Yovi says:

    Ahi estaremos.. despidiendolos como corresponde 🙂

  4. EzzoJ says:

    Que explote el teatro!!!
    pura potencia WEICHAFE!!
    definitavamente ahi estaremos!!

  5. Naldover says:

    Ahi estare!!!… Como la primera vez que los vi por alla por el 2001… Solamente a disfrutar el mejor show de una banda chilena en vivo!! Asi de simple… Asi de power es la wea!!!!

  6. Kimono says:

    tara la renga pa despedirlos??? ahhh no seria una mala sorpresa……mmmm=????

Comentar

Responder