Weichafe cambia de recinto para show de lanzamiento de su nuevo disco

Miércoles, 20 de Julio de 2016 | 10:19 am | No hay comentarios
Weichafe cambia de recinto para show de lanzamiento de su nuevo disco

Como te adelantábamos a comienzos de mayo, la clásica banda nacional, Weichafe, realizará un show de lanzamiento para su nuevo álbum, “Mundo Hostil“, fijado para el próximo 27 de agosto. Sin embargo, el concierto debió trasladarse desde el Teatro La Cúpula hacia el Teatro Cariola, por problemas de logística y técnica del espectáculo, según informa la producción del evento. Rama se mantiene como banda invitada.

La publicación digital de “Mundo Hostil” tuvo lugar en junio pasado, convirtiéndose, así, en el primer larga duración del grupo desde “Yo Soy Weichafe” (2007) (en 2015, los santiaguinos habían lanzado el  EP “La Luz de Un Guerrero“). Hasta ahora, el disco había tenido su promoción más vistosa con el video de su primer single, “SW (Soy Weichafe)“, un tema que cuenta con la participación estelar del gran Ricardo Mollo, líder de Divididos y ex guitarrista de los legendarios SUMO.

Las entradas continúan a la venta mediante sistema Passline y ahora también en Puntoticket. Igualmente, hay boletos disponibles en Mi Bar y boleterías del Teatro Cariola. Los precios son los siguientes:

  • Preventa: $9.000  (hasta el 15 de agosto)
  • General: $12.000
  • Meet And Greet: $20.000

unnamed

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...