Weichafe anuncia show de despedida antes de radicarse en México

Lunes, 27 de Marzo de 2017 | 1:49 pm | No hay comentarios
Weichafe anuncia show de despedida antes de radicarse en México

Después de haber publicado su último larga duración el año pasado -“Mundo Hostil“- y ya teniendo todo listo para su presentación en la versión 2017 del Lollapalooza local, Weichafe parece haber pagado todas sus deudas y haber amarrado todos los cabos sueltos para emprender con tranquilidad su próxima y gran aventura internacional.

Y es que a partir de junio, la emblemática banda nacional se radicará en México para continuar con su carrera, una que ya cuenta con veinte años de historia.

Sin embargo, el grupo tiene planeada una gran despedida al lado de sus seguidores, la que han bautizado como “Buen Viaje, Weichafe”. Se trata de un encuentro íntimo en la Arena Recoleta el próximo 3 de junio, donde habrán bandas invitadas, concursos, distintos stands y, claro, un show a cargo de los propios autores de “Las Cosas Simples“.

Las entradas para el evento ya están disponibles a través de sistema Ticketek a un precio de $5.000 hasta el 30 de abril. Luego de esa fecha, el valor del ticket subirá a $10.000.

Enlace corto:

Comentar

Responder