We Are The Grand abrirá show de Babasónicos en Chile

Sábado, 18 de Mayo de 2013 | 1:32 pm | No hay comentarios
We Are The Grand abrirá show de Babasónicos en Chile

El próximo viernes 31 de mayo en el Teatro La Cúpula se presentará Babasónicos en Chile, en un show que promete ser íntimo y muy potente, especial para fanáticos. Pero no estarán solos, porque el show será abierto por los nacionales We Are The Grand.

WATG lanzó a fines del año pasado “Until The Morning“, su disco debut, que se destaca por su sonido indie bien logrado, y ha destacado por su participación en festivales como SXSW y Lollapalooza Chile.

Las entradas para ver a Babasónicos y WATG se venden en sistema Ticketek, a un precio de $ 18.000 hasta el 24 de mayo, y desde el 25 de mayo a $ 20.000 (sin contar el cargo por servicio). Puedes comprar entradas sin el recargo en tienda Sonar en Paseo Las Palmas, y en Indie Records del Eurocentro.

Estrenarán documental de Babasónicos en Bar Loreto

En una actividad para preparar el ambiente para la venida de Babasónicos, se exhibirá el documental “Jessico, Una Historia De Rock En Tiempos Convulsos” el próximo jueves 23 de mayo en el Bar Loreto a las 21:00 horas, gratuito para todos quienes tengan su entrada para el concierto. Para asistir deben enviar un correo a concurso@toma.cl, tras lo cual la producción informará quienes podrán ver el estreno de este documental, dirigido por Alejandro Arias. Acá un adelanto:

Enlace corto:

Comentar

Responder